Competiciones UEFA 24-25

John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:Hoy gana fijo el Barça, el Kiev no tiene nada, ni que llegaran aqui Rebrov y Shecvhenko [+risas]

Vamos es que sinó gana es para pedir la dimisión de Laporta.

Pues yo casi espero que se pierda de forma ridícula a ver si viene xavi, si no nos comemos a Koeman todo lo que queda de año me parece...
exitfor escribió:
John_Dilinger escribió:Vamos es que sinó gana es para pedir la dimisión de Laporta.

Pues yo casi espero que se pierda de forma ridícula a ver si viene xavi, si no nos comemos a Koeman todo lo que queda de año me parece...


Te lo vas a comer de todas formas, no quieren echarlo bien sea porque no quieren pagarle la indemnización o porque no tienen a ningún sustituto.

Nos lo comemos hasta final de año pase lo que pase.
exitfor escribió:
John_Dilinger escribió:
Miniviciao@ escribió:Hoy gana fijo el Barça, el Kiev no tiene nada, ni que llegaran aqui Rebrov y Shecvhenko [+risas]

Vamos es que sinó gana es para pedir la dimisión de Laporta.

Pues yo casi espero que se pierda de forma ridícula a ver si viene xavi, si no nos comemos a Koeman todo lo que queda de año me parece...

Ganemos o perdamos a Koeman nos lo comemos todo el año.
John_Dilinger escribió:
exitfor escribió:
John_Dilinger escribió:Vamos es que sinó gana es para pedir la dimisión de Laporta.

Pues yo casi espero que se pierda de forma ridícula a ver si viene xavi, si no nos comemos a Koeman todo lo que queda de año me parece...

Ganemos o perdamos a Koeman nos lo comemos todo el año.

Si hacemos el ridículo hoy y no se gana el sabado contra madrid sale volando, eso ni renta.
Hoy se gana.
Pero dudo que se clasifique el equipo para octavos.


Anchu suplente.
SI hoy saca el Benfica un empate con el Bayern , cosa poco probable, ya esta muerto el Barcelona.
Quiere reservar a Ansu para el clásico.
exitfor escribió:
John_Dilinger escribió:
exitfor escribió:Pues yo casi espero que se pierda de forma ridícula a ver si viene xavi, si no nos comemos a Koeman todo lo que queda de año me parece...

Ganemos o perdamos a Koeman nos lo comemos todo el año.

Si hacemos el ridículo hoy y no se gana el sabado contra madrid sale volando, eso ni renta.

Tendría que haber salido volando mucho antes,olvídate que aunque el Madrid nos meta cinco el sábado Koeman se queda.
Miniviciao@ escribió:


Anchu suplente.

SI hoy saca el Benfica un empate con el Bayern , cosa poco probable, ya esta muerto el Barcelona.

Hacen las alineaciones con el pro? Ostia aue demigrancia xd

John no me quites la ilusión... Xd
vicodina escribió:Quiere reservar a Ansu para el clásico.


NEGATIVO.

Segun Koeman es imposible todavia que juegue 3 partidos seguidos muchos minutos saliendo de titular habiendo venido de la lesion.

PArtido importante es el de hoy mas que el del sabado, deportivamente y económicamente
De tronk de titular.....

Y Mingueza central......

Ya se pueden alinear los astros.
Hasta un paquete sideral como Lukk puede meterle un gol al Kiev.
Miniviciao@ escribió:


Anchu suplente.
SI hoy saca el Benfica un empate con el Bayern , cosa poco probable, ya esta muerto el Barcelona.


efootball decepcionando en sus modelados incluso cuando ya no esperas nada [facepalm]
ionesteraX escribió:
Miniviciao@ escribió:


Anchu suplente.
SI hoy saca el Benfica un empate con el Bayern , cosa poco probable, ya esta muerto el Barcelona.


efootball decepcionando en sus modelados incluso cuando ya no esperas nada [facepalm]


[qmparto] [qmparto] menudo estercolero de juego.
A jugar de nuevo al patadón para arriba y a ver si alguien la coge. [facepalm]
Pues ya queda claro que se guarda a Ansu para el Madrid...

A ver, cómo no ganemos hoy aún con De Tronk, es para darle a alguien.
3 centrales + Lucas de Tronco == que vea el partido la abuela de Koeman.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Madre mía qué caradura con 70 defensas ante el Dynamo [facepalm]
Parece que el hijo de perra lo hace aposta no vaya el equipo a acostumbrarse a jugar bien 2 partidos seguidos...

Si con el Kiev mete 3 centrales que hará cuando juegue con el Madrid?
srkarakol escribió:Pues ya queda claro que se guarda a Ansu para el Madrid...

A ver, cómo no ganemos hoy aún con De Tronk, es para darle a alguien.


No se lo guarda pa el Madrid, dijo ayer porque no lo pone de inicio.

A ver si el barça pierde hoy esta virtualmente eliminado, si empata pues casi que lo mismo, si empata el benfica, se pone mas en chino, esta dejando de ingresar dinero a parte de la clasificacion, el madrid no gano la champions, pero llegando a semifinales se metio un pastizal, hay que darle importancia tambien a las pasta que ofrece la competicion en la situacion del barcelona, son 12 millones ir a octavos, que hay que mirar la salud del club, no se puede tirar una clasificacion.
Ansu fati no juega titular por precaucion medica segun Koeman, no puede jugar aun tan seguido dice de titular tantos minutos, y supone que a el Kiev hoy no dara tanta guerra pa ponerlo desde el principio.

El partido del Madrid lo pierdes y tienes toda la lIga por delante, coño si estas a 2 puntos, pero el partido de hoy es el mas importante del barcelona en lo que va de temporada.
Hay que estar mal de la cabeza pa ir reservando nada hoy.
Jugará con dest de extremo, el problema es que Mingueza también me da miedito de lateral.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Pues ya queda claro que se guarda a Ansu para el Madrid...

A ver, cómo no ganemos hoy aún con De Tronk, es para darle a alguien.


No se lo guarda pa el Madrid, dijo ayer porque no lo pone de inicio.

A ver si el barça pierde hoy esta virtualmente eliminado, si empata pues casi que lo mismo, si empata el benfica, se pone mas en chino, esta dejando de ingresar dinero a parte de la clasificacion, el madrid no gano la champions, pero llegando a semifinales se metio un pastizal, hay que darle importancia tambien a las pasta que ofrece la competicion en la situacion del barcelona, son 12 millones ir a octavos, que hay que mirar la salud del club, no se puede tirar una clasificacion.
Ansu fati no juega titular por precaucion medica segun Koeman, no puede jugar aun tan seguido dice de titular tantos minutos, y supone que a el Kiev hoy no dara tanta guerra pa ponerlo desde el principio.

El partido del Madrid lo pierdes y tienes toda la lIga por delante, coño si estas a 2 puntos, pero el partido de hoy es el mas importante del barcelona en lo que va de temporada.
Hay que estar mal de la cabeza pa ir reservando nada hoy.


Si estoy de acuerdo contigo pero el Koeman, me juego un huevo a que se cree que de con De Tronc es suficiente para ganar al Dinamo y el problema que tenemos nosotros es que como empecemos perdiendo no remontamos ni al Llagostera... Por eso creo que es mejor meter a Ansu la primera parte cuando ellos no estén totalmente encerrados y ver si podemos aprovecharlo... como el Kiev nos meta uno, ni 11 Ansus meten un gol hoy.

Yo lo hubiese metido de inicio y al descanso fuera.
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:Pues ya queda claro que se guarda a Ansu para el Madrid...

A ver, cómo no ganemos hoy aún con De Tronk, es para darle a alguien.


No se lo guarda pa el Madrid, dijo ayer porque no lo pone de inicio.

A ver si el barça pierde hoy esta virtualmente eliminado, si empata pues casi que lo mismo, si empata el benfica, se pone mas en chino, esta dejando de ingresar dinero a parte de la clasificacion, el madrid no gano la champions, pero llegando a semifinales se metio un pastizal, hay que darle importancia tambien a las pasta que ofrece la competicion en la situacion del barcelona, son 12 millones ir a octavos, que hay que mirar la salud del club, no se puede tirar una clasificacion.
Ansu fati no juega titular por precaucion medica segun Koeman, no puede jugar aun tan seguido dice de titular tantos minutos, y supone que a el Kiev hoy no dara tanta guerra pa ponerlo desde el principio.

El partido del Madrid lo pierdes y tienes toda la lIga por delante, coño si estas a 2 puntos, pero el partido de hoy es el mas importante del barcelona en lo que va de temporada.
Hay que estar mal de la cabeza pa ir reservando nada hoy.


Si estoy de acuerdo contigo pero el Koeman, me juego un huevo a que se cree que de con De Tronc es suficiente para ganar al Dinamo y el problema que tenemos nosotros es que como empecemos perdiendo no remontamos ni al Llagostera... Por eso creo que es mejor meter a Ansu la primera parte cuando ellos no estén totalmente encerrados y ver si podemos aprovecharlo... como el Kiev nos meta uno, ni 11 Ansus meten un gol hoy.

Yo lo hubiese metido de inicio y al descanso fuera.


La semana pasada remontamos un resultado xD.
Tremendo mingueza, lenglet, etc, y yo que creía que tenía que ganar hoy.xdxd
manolillolo+ escribió:
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
No se lo guarda pa el Madrid, dijo ayer porque no lo pone de inicio.

A ver si el barça pierde hoy esta virtualmente eliminado, si empata pues casi que lo mismo, si empata el benfica, se pone mas en chino, esta dejando de ingresar dinero a parte de la clasificacion, el madrid no gano la champions, pero llegando a semifinales se metio un pastizal, hay que darle importancia tambien a las pasta que ofrece la competicion en la situacion del barcelona, son 12 millones ir a octavos, que hay que mirar la salud del club, no se puede tirar una clasificacion.
Ansu fati no juega titular por precaucion medica segun Koeman, no puede jugar aun tan seguido dice de titular tantos minutos, y supone que a el Kiev hoy no dara tanta guerra pa ponerlo desde el principio.

El partido del Madrid lo pierdes y tienes toda la lIga por delante, coño si estas a 2 puntos, pero el partido de hoy es el mas importante del barcelona en lo que va de temporada.
Hay que estar mal de la cabeza pa ir reservando nada hoy.


Si estoy de acuerdo contigo pero el Koeman, me juego un huevo a que se cree que de con De Tronc es suficiente para ganar al Dinamo y el problema que tenemos nosotros es que como empecemos perdiendo no remontamos ni al Llagostera... Por eso creo que es mejor meter a Ansu la primera parte cuando ellos no estén totalmente encerrados y ver si podemos aprovecharlo... como el Kiev nos meta uno, ni 11 Ansus meten un gol hoy.

Yo lo hubiese metido de inicio y al descanso fuera.


La semana pasada remontamos un resultado xD.


Con Ansu... no con De Tronc... Y al principio del partido... no al final con 11 tíos colgados de palo...
Lo de Ansu es normal, no puede jugar 3 partidos seguidos los médicos no lo permiten.

Y Aguero que le pasa? Estuvo anoche hasta tarde con Ibai?
srkarakol escribió:
Si estoy de acuerdo contigo pero el Koeman, me juego un huevo a que se cree que de con De Tronc es suficiente para ganar al Dinamo y el problema que tenemos nosotros es que como empecemos perdiendo no remontamos ni al Llagostera... Por eso creo que es mejor meter a Ansu la primera parte cuando ellos no estén totalmente encerrados y ver si podemos aprovecharlo... como el Kiev nos meta uno, ni 11 Ansus meten un gol hoy.

Yo lo hubiese metido de inicio y al descanso fuera.


Joder es que hoy gana si o si, el DInamo es que no tiene nada, no conoces a ni DIos, no es el equipo de otros tiempos, en el futbol puede pasar de todo, y que no metas una y el rival marque los 3 tiros que chute como el Sherrif en el Bernabeu, pero joder, es un milagro muy poco probable.
ErisMorn escribió:Lo de Ansu es normal, no puede jugar 3 partidos seguidos los médicos no lo permiten.

Y Aguero que le pasa? Estuvo anoche hasta tarde con Ibai?


Si a salido la semana pasada de lesión.

Si juega jugará media hora.
Ismsanmar escribió:Pitos de Valors...


Será por la Superliga, sino no se porque se pita el himno de la champions.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Si estoy de acuerdo contigo pero el Koeman, me juego un huevo a que se cree que de con De Tronc es suficiente para ganar al Dinamo y el problema que tenemos nosotros es que como empecemos perdiendo no remontamos ni al Llagostera... Por eso creo que es mejor meter a Ansu la primera parte cuando ellos no estén totalmente encerrados y ver si podemos aprovecharlo... como el Kiev nos meta uno, ni 11 Ansus meten un gol hoy.

Yo lo hubiese metido de inicio y al descanso fuera.


Joder es que hoy gana si o si, el DInamo es que no tiene nada, no conoces a ni DIos, no es el equipo de otros tiempos, en el futbol puede pasar de todo, y que no metas una y el rival marque los 3 tiros que chute como el Sherrif en el Bernabeu, pero joder, es un milagro muy poco probable.


Johan, que gloria esté... te oiga...
(mensaje borrado)
Que estáticos arriba, no se mueve nadie....
manolillolo+ escribió:
Ismsanmar escribió:Pitos de Valors...


Será por la Superliga, sino no se porque se pita el himno de la champions.

Desde hace unos años en el Camp Nou se pita el himno de la Champions porque la UEFA no permite esteladas.
No se juega a nada, solo pases entre centrales, no hay ideas.
Pasarán los días y las semanas y seguiré sin entender para que fichamos a Tronk De Jong
xavillin escribió:Pasarán los días y las semanas y seguiré sin entender para que fichamos a Tronk De Jong

para que se callara el entrenador
Es increible ver que estos jugadores en sus seleccuones se salen y llegan con Koeman y todos parecen malos….
El luuk dejong este es un tremendo ñordo…..
Haciendo abstracción puedo llegar a entender que Tronko ha venido como rematador….y va y me falla ese centro de Memphis que era un caramelito
Jugando con el pvto De Tronc. Qué prado de pena.
Joder es que el de jong es malo hasta decir basta
Son mas MALOS de lo que pensaba esto del DInamo,
Que esperpento de partido.

Hasta Gavi a bajado de nivel.

Esto es un entrenador o un borrador?

Parece que hace que se olviden de jugar en vez de enseñarles xD.
manolillolo+ escribió:Que esperpento de partido.

Hasta Gavi a bajado de nivel.

Esto es un entrenador o un borrador?

Parece que hace que se olviden de jugar en vez de enseñarles xD.



Parece un partido no se de Europa league de los malos.
Miniviciao@ escribió:Son mas MALOS de lo que pensaba esto del DInamo,

Pues imagínate el nivel para que a estos paquetes ni si quiera les hayamos hecho una ocasión clara en media hora
Qué Barcelona más pírrico. Esperpéntico.
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué Barcelona más pírrico. Esperpéntico.


Hoy te dejo que le pongas más calificativos de tu repertorio al partido, te has quedado corta con 1.

Bueno, con 2
Me está gustando la intensidad. Algo es algo. Pero qué malo es De Tronc, tú. Madre mía! [carcajad]
mira que traerse al de jong malo... de verdad... no era mejor ahorrase la ficha?
P3KaX escribió:Me está gustando la intensidad. Algo es algo. Pero qué malo es De Tronc, tú. Madre mía! [carcajad]


Que intensidad?

Pero si juegan entre centrales, y no se mueve nadie arriba.

Un abuelo jugando a la petanca le pone más intensidad.
77791 respuestas