Competiciones UEFA 24-25

No seáis duros con él, hombre. Seguramente se estaba meando.
Marcos2014____ escribió:¿porque el Cholo no asume su alopecia y acepta abrazar la calvicie?


La pregunta que todo el mundo se hace, la pregunta más importante.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Liverpool ni con 10. Como ya dije en otra parte, a Liverpool no les funciona una piezas y de cae. El Atlético no gana de casualidad y espérate que comienza la copa África y se vayan Mané y Salah. Equipo sin fondo de armario.

HH!!


TSSSSSSS a callar, se te ve el plumero del united, 3 puntos en la salida mas dificl y pa casa, andando se han pasado toda la segunda parte, y a llegar ligeritos contra el United, en cuanto el Atletico se quedo con 10 andando por el campo los de Klopp.

Estando con 10 no daban abasto. La regalada del penalti y el fallo de Griezmann es lo que les salvó de que le cayeran 2 más easy. Ya digo, felices los del Liverpool sabiendo que ganaron aún cuando les pasaron por encima. Ya dije, este año se irán en blanco, no pasa nada.

HH!!
Vaya repaso que le ha dado el Ajax al Dortmund
Futbol espectaculo,menudo meneo con chavales

Lo que es tener un entrenador como Ten hag,este era ideal para el Barsa
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Bimmy Lee escribió:Los culés haciendo de menos todo lo que haga el Madrid, as usual. El gol de Vinicius lo mete otro (y no, no estoy pensando en el que todos sabemos, aunque también me vale) y están descargando hasta mañana.


Yo soy culé y le he tirado un piropazo [angelito]

Hereze escribió:Cuando Vinicius se acerque a una uña de Messi entonces ya se hablará, mientras es uno mas que de tanto en tanto marca un gran gol.


Hombre a Messi son palabras mayores, quizá no vaya a tener nunca ese talento a la hora de crear juego. Pero en el resto ... Porque no ? Vinicius puede ser un jugador de época.

Me refiero a que hay jugadores que por x motivos la prensa habla de ellos constantemente, quizás porque venden mucho, a lo mejor porque si cuelgan uno de sus goles en youtube tienen 10000 veces más visitas que si cuelgan uno de Vinicius.

Es a ese tipo de status al que me refiero, claro que no pondrán este gol tantas veces como si fuera CR, Messi o Ansu Fati, simplemente porque en España Vinicius no vende tanto como esos otros.

Pues anda que lo de Messi y Mbappé
Resulta que Mbappé mete un golazo, regala el segundo a Messi y le hacen el penalti que luego mete Messi.Ha sido el mejor del partido y todos dios hablando del doblete de Messi.
Telita.
Buste escribió:Vaya repaso que le ha dado el Ajax al Dortmund
Futbol espectaculo,menudo meneo con chavales

Lo que es tener un entrenador como Ten hag,este era ideal para el Barsa

Lo prefiero antes que a Xavi y cia. Xavi tendrá su momento fijo, pero lo que está haciendo Ten Hag es un escándalo, trasquilándole medio equipo cada año.

Pero no vendrá. Ni suena.
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Imagen


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Yo soy culé y le he tirado un piropazo [angelito]



Hombre a Messi son palabras mayores, quizá no vaya a tener nunca ese talento a la hora de crear juego. Pero en el resto ... Porque no ? Vinicius puede ser un jugador de época.

Me refiero a que hay jugadores que por x motivos la prensa habla de ellos constantemente, quizás porque venden mucho, a lo mejor porque si cuelgan uno de sus goles en youtube tienen 10000 veces más visitas que si cuelgan uno de Vinicius.

Es a ese tipo de status al que me refiero, claro que no pondrán este gol tantas veces como si fuera CR, Messi o Ansu Fati, simplemente porque en España Vinicius no vende tanto como esos otros.

Pues anda que lo de Messi y Mbappé
Resulta que Mbappé mete un golazo, regala el segundo a Messi y le hacen el penalti que luego mete Messi.Ha sido el mejor del partido y todos dios hablando del doblete de Messi.
Telita.

Y si hubiese pasado eso pero con CR en vez de Messi, hubiese ocurrido lo mismo.

Estos jugadfores van a tener que comer mucha sy muchas natillas antes de que los medios los traten al mismo nivel que MEssi o CR, o simplemente esperar a que estos dos se retiren.

Pero a día de hoy, el nuevo peinao de CR o el traje nuevo de MEssi, vende mas que Halland, Mbappé y Vinicius juntos.
Marcos2014____ escribió:¿porque el Cholo no asume su alopecia y acepta abrazar la calvicie?


Alopecia tendrá que tener en el ojete [carcajad] [carcajad]
vicodina escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Imagen


Imagen
@Hereze aquí en Manchester ya empiezan a lloverle críticas a Cristiano, con algún hincha con los que hablo así me lo transmiten. Hinchas serios, no hooligans. Alguno preferiría a cavani. Dicen que con cr no se presiona. No se qué esperaban XD pero al final a golito por partido aunque si no mete es como si no jugara.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Hereze escribió:
John_Dilinger escribió:Sin miedo no te cortes,si eso lo marca Messi tenemos gol para todo el mes.

Cuando Vinicius se acerque a una uña de Messi entonces ya se hablará, mientras es uno mas que de tanto en tanto marca un gran gol.

Se ha ido ya, y no paran de llorarle. Qué trauma les ha dejado. Eso no se cura.

[pos eso]

Soy del Barcelona desde toda la vida y por mi le pueden dar por culo a Messi y al señor "Lapuerta",estaba claro que más tarde o más temprano el Barça tenía que prescindir de éste hombre y no por la ruina económica en la que está sometida constantemente el club,supongo que este hombre no iba a estar jugando al fútbol con ese nivel hasta los 40 años,se tiene que apostar un poquito más por la cantera y no por la cartera como hizo Bartomeu fichando a inútiles por un dineral.
capo_maldini escribió:@Hereze aquí en Manchester ya empiezan a lloverle críticas a Cristiano, con algún hincha con los que hablo así me lo transmiten. Hinchas serios, no hooligans. Alguno preferiría a cavani. Dicen que con cr no se presiona. No se qué esperaban XD pero al final a golito por partido aunque si no mete es como si no jugara.

Sí pero mañana se tiñe el pelo de fosforito y se hablará mas de eso que de todos los giles de Mbappé, Halland y Vini juntos, es a eso a lo que me refiero.
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:Liverpool ni con 10. Como ya dije en otra parte, a Liverpool no les funciona una piezas y de cae. El Atlético no gana de casualidad y espérate que comienza la copa África y se vayan Mané y Salah. Equipo sin fondo de armario.

HH!!


TSSSSSSS a callar, se te ve el plumero del united, 3 puntos en la salida mas dificl y pa casa, andando se han pasado toda la segunda parte, y a llegar ligeritos contra el United, en cuanto el Atletico se quedo con 10 andando por el campo los de Klopp.

Estando con 10 no daban abasto. La regalada del penalti y el fallo de Griezmann es lo que les salvó de que le cayeran 2 más easy. Ya digo, felices los del Liverpool sabiendo que ganaron aún cuando les pasaron por encima. Ya dije, este año se irán en blanco, no pasa nada.

HH!!


jajajaja enga sigue con tu pelicula de ciencia ficcion, a ver que hacen los fenomenos mañana del gran Rasford que no le llega ni a la suela del zapato a Vinicius , lleva temporadas ahi , pero oye es el futuro!! [qmparto] [qmparto] [666]

Te libras que no estoy el fin de semana pa comentar el clasico United -Liverpool jaajajaj
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:@Hereze aquí en Manchester ya empiezan a lloverle críticas a Cristiano, con algún hincha con los que hablo así me lo transmiten. Hinchas serios, no hooligans. Alguno preferiría a cavani. Dicen que con cr no se presiona. No se qué esperaban XD pero al final a golito por partido aunque si no mete es como si no jugara.

Sí pero mañana se tiñe el pelo de fosforito y se hablará mas de eso que de todos los giles de Mbappé, Halland y Vini juntos, es a eso a lo que me refiero.


Mañana sacará una foto con un ferrari nuevo y asunto solucionado XD XD
el golito de Vinicius rompiendo caderas a mas de uno se le ha atragantado la cena XD
Hereze escribió:Estos jugadfores van a tener que comer mucha sy muchas natillas antes de que los medios los traten al mismo nivel que MEssi o CR, o simplemente esperar a que estos dos se retiren.
.


Sí. Me acuerdo del gol maradoniano contra el Getafe, en el que el magnífico Raul de Benito (0 ironía, es un gustazo de comentarista) dijo algo como "Yo no quiero decir ni mucho menos que Messi sea como Maradona, pero este gol se parece bastante a aquel contra Inglaterra".
hh1 escribió:Pues anda que lo de Messi y Mbappé
Resulta que Mbappé mete un golazo, regala el segundo a Messi y le hacen el penalti que luego mete Messi.Ha sido el mejor del partido y todos dios hablando del doblete de Messi.
Telita.


SI,el penalti tambien se lo ha regalado, es el chiste del siglo, por eso tiene que pirarse de ahi, demasiado ha hecho por el caminante argentino hoy, ha tenido misericordia con él [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Pues anda que lo de Messi y Mbappé
Resulta que Mbappé mete un golazo, regala el segundo a Messi y le hacen el penalti que luego mete Messi.Ha sido el mejor del partido y todos dios hablando del doblete de Messi.
Telita.


SI,el penalti tambien se lo ha regalado, es el chiste del siglo, por eso tiene que pirarse de ahi, demasiado ha hecho por el caminante argentino hoy, ha tenido misericordia con él [qmparto]

supongoq ue falló el penalti adrede para no eclipsar a Messi XD XD XD XD
¿Pero cuántos trasplantes lleva ya ese hombre?
No le agarra la mata en la coronilla, falta abono ahí.
Buenos dias antiatleticos,anticholistas etc

Simeone se pira así que yo sepa en casi todos los partidos...gane o pierda..siempre pienso que luego verá al entrenador de turno y le dará la mano..etc

No es penalti a Giménez...y la roja para mí que no la esperaba...depende del árbitro,Hermoso la caga y poco más que decir... evidentemente a partir de la roja se jodieron las posibilidades.

Que hay que salir con más actitud a los partidos y no enchufarte cuando llevas dos goles.
victorixi escribió:Buenos dias antiatleticos,anticholistas etc

Simeone se pira así que yo sepa en casi todos los partidos...gane o pierda..siempre pienso que luego verá al entrenador de turno y le dará la mano..etc

No es penalti a Giménez...y la roja para mí que no la esperaba...depende del árbitro,Hermoso la caga y poco más que decir... evidentemente a partir de la roja se jodieron las posibilidades.

Que hay que salir con más actitud a los partidos y no enchufarte cuando llevas dos goles.


Ese es el gran problema del Cholo y parece que nunca lo va a solucionar.

Solo saca el potencial del equipo cuando es estrictamente necesario.

El Atleti por presupuesto y plantilla debería salir en todos los partidos a ganar (o al menos a intentarlo) desde el minuto 1.

El Cholo es excesivamente especulador. Y ne los partidos exigentes muchas veces ir a por el partido 10 o 20 minutos no llega.
Hoy a ver como sale el segundón… ayer ya estaba diciendo que al Barça no se le puede exigir llegar a cuartos de Champions. Este es el nivel de entrenador que tenemos que cree que entrena a un Valencia o a un Villarreal que se clasifican de vez en cuando para la Champions…
ErisMorn escribió:Hoy a ver como sale el segundón… ayer ya estaba diciendo que al Barça no se le puede exigir llegar a cuartos de Champions. Este es el nivel de entrenador que tenemos que cree que entrena a un Valencia o a un Villarreal que se clasifican de vez en cuando para la Champions…

A ver sincero es,el Barça actualmente para llegar a octavos las va a pasar canutas y espérate que el Benfica y el Bayern no hagan un pacto para dejarlo fuera con una derrota hoy del Bayern,al fin y al cabo el rival directo del Barça en la fase de grupos es el Benfica y no el Bayern.
John_Dilinger escribió:
ErisMorn escribió:Hoy a ver como sale el segundón… ayer ya estaba diciendo que al Barça no se le puede exigir llegar a cuartos de Champions. Este es el nivel de entrenador que tenemos que cree que entrena a un Valencia o a un Villarreal que se clasifican de vez en cuando para la Champions…

A ver sincero es,el Barça actualmente para llegar a octavos las va a pasar canutas y espérate que el Benfica y el Bayern no hagan un pacto para dejarlo fuera con una derrota hoy del Bayern,al fin y al cabo el rival directo del Barça en la fase de grupos es el Benfica y no el Bayern.


De sincero tiene poco, miente más que habla, dice que la plantilla no da para eso cuando la realidad es que él como entrenador no da para eso, otro entrenador con esta plantilla podría competir con un Benfica, negarlo es de necios, precisamente lo que es koeman.
ionesteraX escribió:
John_Dilinger escribió:
ErisMorn escribió:Hoy a ver como sale el segundón… ayer ya estaba diciendo que al Barça no se le puede exigir llegar a cuartos de Champions. Este es el nivel de entrenador que tenemos que cree que entrena a un Valencia o a un Villarreal que se clasifican de vez en cuando para la Champions…

A ver sincero es,el Barça actualmente para llegar a octavos las va a pasar canutas y espérate que el Benfica y el Bayern no hagan un pacto para dejarlo fuera con una derrota hoy del Bayern,al fin y al cabo el rival directo del Barça en la fase de grupos es el Benfica y no el Bayern.


De sincero tiene poco, miente más que habla, dice que la plantilla no da para eso cuando la realidad es que él como entrenador no da para eso, otro entrenador con esta plantilla podría competir con un Benfica, negarlo es de necios, precisamente lo que es koeman.

Competir con el Benfica ¿Pero puede competir contra un City,un Bayern o un PSG?

Si tu quieres ganar una champions tarde o temprano te las vas a tener que ver con alguno de ellos.
Gran partido ayer de una de las mayores promesas del fútbol mundial (como se le denominó por aquí) ... 28 minutazos de gran calidad de Don Ilaix...

Qué malo es que te laven la cabeza con grandilocuencias...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:Gran partido ayer de una de las mayores promesas del fútbol mundial (como se le denominó por aquí) ... 28 minutazos de gran calidad de Don Ilaix...

Qué malo es que te laven la cabeza con grandilocuencias...


Colamos pocos timos, pero cuando los colamos los colamos bien.
@John_Dilinger No, no puede competir contra el Bayern, pero es que cuando nos metió el Benfica 3-0 dijo lo mismo.
Son excusas para quitarse toda la culpa de encima, para no reconocer que no tiene ni idea de llevar al equipo.
Ten Hag tiene una plantilla más joven y peor, y saca mejor rendimiento, juega más atractivo, crea ocasiones, no se encierra...
Luis Enrique lo mismo, tiene una selección plagada de inmadurez y compite mil veces mejor.
Que no cuela lo que suelta Koeman, es mentira y cada chorrada que dice suena a "el perro se comió mis deberes profe".
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:Gran partido ayer de una de las mayores promesas del fútbol mundial (como se le denominó por aquí) ... 28 minutazos de gran calidad de Don Ilaix...

Qué malo es que te laven la cabeza con grandilocuencias...


Colamos pocos timos, pero cuando los colamos los colamos bien.


A mi me parece una pena porque este año podría estar teniendo muchos minutos en el Barça... igual no somos el mejor equipo de la Champions, pero la experiencia que hubiese cogido hubiese sido espectacular... y no cómo ahora que juga los minutos de la basura y ha frenado en seco su proyección.

Pero bueno, estará cobrando una pasta...
Si algo queda claro ayer, es que la Gata Flora no puede tirar penaltis, que el PSG se va a la calle en Octavos, y que por más que tengas dinero, si tienes mala genética, por muchos mapaches que te pongas en la cabeza, tendrás más claros en la coronilla que en el caldo de un asilo.
John_Dilinger escribió:
ionesteraX escribió:
John_Dilinger escribió:A ver sincero es,el Barça actualmente para llegar a octavos las va a pasar canutas y espérate que el Benfica y el Bayern no hagan un pacto para dejarlo fuera con una derrota hoy del Bayern,al fin y al cabo el rival directo del Barça en la fase de grupos es el Benfica y no el Bayern.


De sincero tiene poco, miente más que habla, dice que la plantilla no da para eso cuando la realidad es que él como entrenador no da para eso, otro entrenador con esta plantilla podría competir con un Benfica, negarlo es de necios, precisamente lo que es koeman.

Competir con el Benfica ¿Pero puede competir contra un City,un Bayern o un PSG?

Si tu quieres ganar una champions tarde o temprano te las vas a tener que ver con alguno de ellos.


Los cocos pueden destruirse entre si, luego en la final puede pasar de todo, de todas maneras este barça rinde mucho peor gracias a koeman ( con pep no serian la apisonadora del pep team pero competirian a tope)
@John_Dilinger Tú dices que el barça no puede competir contra city, bayern o psg pero si con el benfica, si te entiendo bien, pues ya tienes una mentalidad más ganadora que koeman quien dijo lo que te comento respecto al benfica tanto antes del partido como despues como diciendo "veis como tenía razon".

Yo opino diferente a ti y todo lo contrario a koeman, a un partido ( o dos ) cualquier equipo puede competir con cualquier otro, solo hace falta primero creertelo y despues trabajar, ninguna de estas dos cosas hace el holandes.
Acabo de ver el gol de Vini..... y es canela fina
ionesteraX escribió:@John_Dilinger Tú dices que el barça no puede competir contra city, bayern o psg pero si con el benfica, si te entiendo bien, pues ya tienes una mentalidad más ganadora que koeman quien dijo lo que te comento respecto al benfica tanto antes del partido como despues como diciendo "veis como tenía razon".

Yo opino diferente a ti y todo lo contrario a koeman, a un partido ( o dos ) cualquier equipo puede competir con cualquier otro, solo hace falta primero creertelo y despues trabajar, ninguna de estas dos cosas hace el holandes.

Esperemos que el Dinamo no nos la lie esta tarde,entonces ya no hace falta ni creertelo,y además de verdad.
John_Dilinger escribió:
ionesteraX escribió:@John_Dilinger Tú dices que el barça no puede competir contra city, bayern o psg pero si con el benfica, si te entiendo bien, pues ya tienes una mentalidad más ganadora que koeman quien dijo lo que te comento respecto al benfica tanto antes del partido como despues como diciendo "veis como tenía razon".

Yo opino diferente a ti y todo lo contrario a koeman, a un partido ( o dos ) cualquier equipo puede competir con cualquier otro, solo hace falta primero creertelo y despues trabajar, ninguna de estas dos cosas hace el holandes.

Esperemos que el Dinamo no nos la lie esta tarde,entonces ya no hace falta ni creertelo,y además de verdad.


Yo tengo muy mal pálpito...
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:
ionesteraX escribió:@John_Dilinger Tú dices que el barça no puede competir contra city, bayern o psg pero si con el benfica, si te entiendo bien, pues ya tienes una mentalidad más ganadora que koeman quien dijo lo que te comento respecto al benfica tanto antes del partido como despues como diciendo "veis como tenía razon".

Yo opino diferente a ti y todo lo contrario a koeman, a un partido ( o dos ) cualquier equipo puede competir con cualquier otro, solo hace falta primero creertelo y despues trabajar, ninguna de estas dos cosas hace el holandes.

Esperemos que el Dinamo no nos la lie esta tarde,entonces ya no hace falta ni creertelo,y además de verdad.


Yo tengo muy mal pálpito...


Ve al médico que puede ser un amago de infarto

Hoy marca 3 el Kun, si no, me hago del español como me sugirió cierto usuario

es broma, no pienso hacerme del español [qmparto]
Dolce escribió:
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:Esperemos que el Dinamo no nos la lie esta tarde,entonces ya no hace falta ni creertelo,y además de verdad.


Yo tengo muy mal pálpito...


Ve al médico que puede ser un amago de infarto

Hoy marca 3 el Kun, si no, me hago del español como me sugirió cierto usuario

es broma, no pienso hacerme del español [qmparto]


Espero que te sienten bien las rayas azules y blancas...
Dolce escribió:
srkarakol escribió:
John_Dilinger escribió:Esperemos que el Dinamo no nos la lie esta tarde,entonces ya no hace falta ni creertelo,y además de verdad.


Yo tengo muy mal pálpito...


Ve al médico que puede ser un amago de infarto

Hoy marca 3 el Kun, si no, me hago del español como me sugirió cierto usuario

es broma, no pienso hacerme del español [qmparto]

Lo raro es que ese usuario no te dijera que te hicieras del Real Madrid,eso es de ser mala persona que un merengue te diga que te hagas del Español y no del Real Madrid.
@Dolce Pues te queda el Valencia [hallow]
John_Dilinger escribió:
Dolce escribió:
srkarakol escribió:
Yo tengo muy mal pálpito...


Ve al médico que puede ser un amago de infarto

Hoy marca 3 el Kun, si no, me hago del español como me sugirió cierto usuario

es broma, no pienso hacerme del español [qmparto]

Lo raro es que ese usuario no te dijera que te hicieras del Real Madrid,eso es de ser mala persona que un merengue te diga que te hagas del Español y no del Real Madrid.


Para muchos merengues todos somos en el fondo del Real Madrid.
Ashenbach escribió:
John_Dilinger escribió:
Dolce escribió:
Ve al médico que puede ser un amago de infarto

Hoy marca 3 el Kun, si no, me hago del español como me sugirió cierto usuario

es broma, no pienso hacerme del español [qmparto]

Lo raro es que ese usuario no te dijera que te hicieras del Real Madrid,eso es de ser mala persona que un merengue te diga que te hagas del Español y no del Real Madrid.


Para muchos merengues todos somos en el fondo del Real Madrid.


Desde pequeñitos además.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si algo queda claro ayer, es que la Gata Flora no puede tirar penaltis, que el PSG se va a la calle en Octavos, y que por más que tengas dinero, si tienes mala genética, por muchos mapaches que te pongas en la cabeza, tendrás más claros en la coronilla que en el caldo de un asilo.

Pero si Messi tirando penaltis es más malo que Casillas. Llegó un punto en el Barsa en el que le daba pavor tirarlos y se los cedía a los compañeros [qmparto]
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si algo queda claro ayer, es que la Gata Flora no puede tirar penaltis, que el PSG se va a la calle en Octavos, y que por más que tengas dinero, si tienes mala genética, por muchos mapaches que te pongas en la cabeza, tendrás más claros en la coronilla que en el caldo de un asilo.

Pero si Messi tirando penaltis es más malo que Casillas. Llegó un punto en el Barsa en el que le daba pavor tirarlos y se los cedía a los compañeros [qmparto]

Quien ha dicho que sea Panenkessi?

Imagen
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:Espero que te sienten bien las rallas azules y blancas...

"Rallas" [facepalm]
Soothered escribió:
srkarakol escribió:Espero que te sienten bien las rallas azules y blancas...

"Rallas" [facepalm]


Hostiaputa... lo siento!!! que dolor!!
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
srkarakol escribió:
Soothered escribió:
srkarakol escribió:Espero que te sienten bien las rallas azules y blancas...

"Rallas" [facepalm]


Hostiaputa... lo siento!!! que dolor!!

Jaja, me ha extrañado, eres de los que mejor ortografía tiene en el hilo [beer]
Hoy gana fijo el Barça, el Kiev no tiene nada, ni que llegaran aqui Rebrov y Shecvhenko [+risas]
Miniviciao@ escribió:Hoy gana fijo el Barça, el Kiev no tiene nada, ni que llegaran aqui Rebrov y Shecvhenko [+risas]

Vamos es que sinó gana es para pedir la dimisión de Laporta.
77791 respuestas