Competiciones UEFA 24-25

anibaltw escribió:Nunca se pierden las buenas costumbres



es para que si lo ve el arbitro minimo amarilla y si no lo ve el arbitro, competicion sancionar de oficio.

... al francotirador que habia en la grada [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
anibaltw escribió:Nunca se pierden las buenas costumbres



Y por su culpa chavales como Ansu creen que hacen bien copiando esas cosas... [facepalm]
anibaltw escribió:Nunca se pierden las buenas costumbres



Qué cosa más ridícula...
anibaltw escribió:Nunca se pierden las buenas costumbres



Busquets el pobre parece que corre como si el césped estuviera ardiendo o algo jaja. Sobre la acción en sí solo decir que lo tiene tan bien ensayado que se levanta sin mas. Supongo que ninguno de los árbitros/VAR habrá visto nada pero lo peor es que hay un compi suyo levantando la mano [carcajad]

Seguro que mas de uno se acuerda de este meme:

anibaltw escribió:Nunca se pierden las buenas costumbres


Joder antes se lo curraba más haciendo teatro. Ahora ya ni se corta XD
Que despojo Fronkonstin [qmparto]
Despropósito partido del Barca. Le han perdonado de todo, eso sí con este nivel con el benéfica no les da. Deben de estar mejor preparados.

United partido cáncer. CR7 carrileando.

HH!!
YA EN FRIO :
lárgate busquet, has como tus compañeros iniesta y xavi que fueron honestos y aun con futbol en sus piernas decidieron dar un paso al lado por que se veían que no tenían nivel y aun así tenían mil veces mas futbol que tu,
en tu día fuiste de los mejores del mundo en tu puesto, pero a todo le llega un final
dais vergüenza ajena tres años arrastrándote y con la lengua afuera
y la milonga esa de buenos partidos en la liga de naciones era por que tus compañeros, te hacían todo el trabajo lo único que hiciste era dar dos croquetas y señalar que tiraran el balón para atrás
ya me e desahogado
Me parto con los antiBusquets si ayer fue junto a Nico el mejor del centro del campo… el que está absolutamente perdido es De Jong… no pinta nada en este once es más lo normal sería que en el próximo partido se fuera al banquillo por Gavi.

Siendo un partido malo porque el equipo sigue en una dinámica muy mala ayer ya se vio algunas mejoras con respecto a lo planteado por Koeman. Con Xavi en el banquillo al menos espero una mejoría del centro del campo fundamental para recuperar el control del balón y mejorar defensivamente.

Lo que no puede hacer milagros es en ataque, Depay es absolutamente inoperante, Ansu en muchos momentos ando perdido, la suerte es la pegada que tiene… solo se vio algo de alegría cuando entró Dembele pero no suficiente para mejorar a un equipo cuyo ataque ahora mismo es más propio de un equipo de media tabla para abajo.
Objetivo conseguido, que era ganar. Se jugó mal ante un rival que se replegaba bien, y no salía mal a la contra.
Ahora bien, yo vi bastante más presión sin balón que con Koeman, y, no nos engañemos, algo más de valentía en ataque. Tintín no habría sacado a Dembelé, habría metido a Araujo por Fati, y a defender el resultado.

En lo que dice @ErisMorn sí que es verdad que parece que juguemos con 10 + Memphis a su puta bola. Eso hay que cambiarlo. Hay que meterlo en dinámica de grupo, y hacerle ver que no tiene que salvar al club él solo. Ahora (ojalá aguanten) están Ansu y Dembelé para proveerle de balones y juntar líneas.

No sé, quizás sea yo muy optimista, pero si las lesiones respetan al equipo, y el entrenador es algo espabilado (espero que Xavi lo sea), este equipo, junto con algunas mejoras que deberían llegar cuando el dinero lo permita, puede dar bastantes alegrías, sin fliparnos demasiado. Podemos pasar de ser un equipo de 3a o 4a categoría a uno de 2a perfectamente.
ErisMorn escribió:Me parto con los antiBusquets si ayer fue junto a Nico el mejor del centro del campo… el que está absolutamente perdido es De Jong… no pinta nada en este once es más lo normal sería que en el próximo partido se fuera al banquillo por Gavi.

Siendo un partido malo porque el equipo sigue en una dinámica muy mala ayer ya se vio algunas mejoras con respecto a lo planteado por Koeman. Con Xavi en el banquillo al menos espero una mejoría del centro del campo fundamental para recuperar el control del balón y mejorar defensivamente.

Lo que no puede hacer milagros es en ataque, Depay es absolutamente inoperante, Ansu en muchos momentos ando perdido, la suerte es la pegada que tiene… solo se vio algo de alegría cuando entró Dembele pero no suficiente para mejorar a un equipo cuyo ataque ahora mismo es más propio de un equipo de media tabla para abajo.


El mejor con dos cagadones que casi acaban en gol.

Contra otro equipo, esas dos de Busi el fantástico son dos goles como dos soles.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Memphis este juega como si el partido no fuera con él, con un balón para él solo y pasando del equipo. Es como Messi pero infinitamente +1 veces peor.
manolillolo+ escribió:El mejor con dos cagadones que casi acaban en gol.

Contra otro equipo, esas dos de Busi el fantástico son dos goles como dos soles.


Y si no tienes un tio como Busquets en el centro del campo que no pierda balones cada dos por tres como De Jong o Memphis ayer tendrías no dos cagadones, cientos de más.

Yo no digo que Busquets esté bien, digo que sigue siendo el mejor de ese centro del campo, mucho peor está De Jong.

Me cansa el argumento de: es un cáncer hay que quitarlo. Lo quitas a cambio de quien? Quien está jugando mejor en el centro del campo que él y puede reemplazarle en esa posición?
Miniviciao@ escribió:Que despojo Fronkonstin [qmparto]

K dise loko.
ErisMorn escribió:Siendo un partido malo porque el equipo sigue en una dinámica muy mala ayer ya se vio algunas mejoras con respecto a lo planteado por Koeman


Puedes iluminarme acerca de esas mejoras? Yo vi un partido que lo podía haber firmado Koeman perfectamente... lo único reseñable, cuando salió Dembelé que movió a los de arriba.
DemPelé es otra cosa. Yo siempre lo defendí como un jugadorazo con mala cabeza. Entre tanto muerto viviente que no corre y la pide al pie, está a años luz.
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:Siendo un partido malo porque el equipo sigue en una dinámica muy mala ayer ya se vio algunas mejoras con respecto a lo planteado por Koeman


Puedes iluminarme acerca de esas mejoras? Yo vi un partido que lo podía haber firmado Koeman perfectamente... lo único reseñable, cuando salió Dembelé que movió a los de arriba.


Muy sencillo más control en el centro del campo, cambios más coherentes, aún ganando por la mínima no se sacó a un tercer central ni se puso a De Jong de central, entraron Dembelé y Valde que dieron verticalidad al equipo y Araujo por Lenglet porque estaba tocado. Tampoco recurrió a meter a Tronco Jong para mandar patadones para arriba cuando no llegaba el gol...

"Cosillas" diferentes pero entiendo que no las veas...
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:Siendo un partido malo porque el equipo sigue en una dinámica muy mala ayer ya se vio algunas mejoras con respecto a lo planteado por Koeman


Puedes iluminarme acerca de esas mejoras? Yo vi un partido que lo podía haber firmado Koeman perfectamente... lo único reseñable, cuando salió Dembelé que movió a los de arriba.


Muy sencillo más control en el centro del campo, cambios más coherentes, aún ganando por la mínima no se sacó a un tercer central ni se puso a De Jong de central, entraron Dembelé y Valde que dieron verticalidad al equipo y Araujo por Lenglet porque estaba tocado. Tampoco recurrió a meter a Tronco Jong para mandar patadones para arriba cuando no llegaba el gol...

"Cosillas" diferentes pero entiendo que no las veas...


Si las veo, pero no recuerdo a De Jong de central cuando se iba ganando...por ejemplo... y Baldé y Dembelé han estado lesionados... de hecho, Koeman usó a Baldé cuando estaba sano... pero vamos si quieres que los saque lesionados, pues vale... Y a de Tronc, Koeman lo hubiese sacado en el 75-80 como ha hecho otras veces de meter todos los delanteros al final... pero es que restulta que en el 70 marcaron...

Pero no pasa nada, comprendo que veas cosas mas allá... por un momento pensé que ibas a decir algo sensato.

Para mi, el partido de ayer fue bastante peor que de la ida y la prueba la tienes en la cantidad de ocasiones que nos hizo el dínamo. Si llegan a estar medio afinados, nos caen 3 y a casa. El partido en el Camp Nou, siendo malo, estuvo mil veces mas controlado.

Lo que está claro es que Koeman tenía que salir y que se debe mejorar, eso no hay duda ... Esperemos que con Xavi y tiempo, mejore la cosa pero los mimbres no los veo yo muy allá.
Nico el mejor del campo? Si ayer su lado fue un coladero y no tenía profundidad en su posición de extremo.

HH!!
srkarakol escribió:Si las veo, pero no recuerdo a De Jong de central cuando se iba ganando...por ejemplo... y Baldé y Dembelé han estado lesionados... de hecho, Koeman usó a Baldé cuando estaba sano... pero vamos si quieres que los saque lesionados, pues vale... Y a de Tronc, Koeman lo hubiese sacado en el 75-80 como ha hecho otras veces de meter todos los delanteros al final... pero es que restulta que en el 70 marcaron...


Que no recuerdas que De Jong acabara de central ganando? O que se pusiera un tercer central para mantener el resultado?? [tomaaa]

Menudos fallos de memoria... pero luego eres vidente para saber que se hubiera metido a Tronco De Jong si no se fuera ganando... [facepalm]

Esta claro que nada de lo que yo diga te va a parecer sensato, para que me replicas entonces? Ahórratelo y los dos felices.
si por casualidades de la vida ganamos al benfica, ya puede haber alineacion planetaria con el sorteo si no queremos traernos un 10-2 en la eliminatoria, (los unicos que veo que no nos darian jarabe de palo extremo serian los del grupo del sevilla, y sheriff o inter si hacen la gracia de quedar primeros de grupo, el resto de posibles nos daria una buena somanta de palos)
ErisMorn escribió:Que no recuerdas que De Jong acabara de central ganando?


De Jong, que yo recuerde, solo ha acabado de central cuando no tenía mas centrales... lo que pasa es que un día (un solo día) puso a Piqué de delantero centro y bajó a De Jong a central... y eso es recordado como algo que hacía siempre.

ErisMorn escribió:O que se pusiera un tercer central para mantener el resultado??


Esa pregunta no estaba antes... eso si que lo hizo mas veces... ves?? cuando tienes razón te la doy...

ErisMorn escribió:Esta claro que nada de lo que yo diga te va a parecer sensato, para que me replicas entonces? Ahórratelo y los dos felices.


Pero es que me gusta ver lo que decís determinados usuarios... luego tengo material para risas cuando estoy de birras con los colegas.
Es leer insinuaciones de Pogba al Madrid y me entran escalofríos.
Que se vaya donde quiera, pero que no venga aquí a jodernos.
Menudo bluf. El benezemalo del centro del campo. [facepalm] [facepalm]
Contra el Atalanta sumando otro nuevo ridículo.
srkarakol escribió:O que se pusiera un tercer central para mantener el resultado??


Nada más que comentar que añadir lo que he dicho en mi primera respuesta:
aún ganando por la mínima no se sacó a un tercer central ni se puso a De Jong de central



srkarakol escribió:Pero es que me gusta ver lo que decís determinados usuarios... luego tengo material para risas cuando estoy de birras con los colegas.


Si tu tema de conversación con tus colegas de birras es lo que decimos en este foro es cuanto menos llamativo y curioso... Pero vamos que con ese comentario demuestras el respeto que tienes a lo que aquí decimos. Por mi parte nada más, ha sido un placer. [bye]
Killer D3vil escribió:Es leer insinuaciones de Pogba al Madrid y me entran escalofríos.
Que se vaya donde quiera, pero que no venga aquí a jodernos.
Menudo bluf. El benezemalo del centro del campo. [facepalm] [facepalm]
Contra el Atalanta sumando otro nuevo ridículo.

??

Pogba es muchas cosas, pero malo no es una de ellas.

HH!!
El Barsa tiene dos opciones.
Caer eliminado ahora y hacer el ridículo o ser vapuleado y hacer el ridículo en octavos.
BennBeckman escribió:El Barsa tiene dos opciones.
Caer eliminado ahora y hacer el ridículo o ser vapuleado y hacer el ridículo en octavos.

El tema es que si cae se va a EL. Ahora tienen que ganar sí o sí.

HH!!
sanray escribió:
Killer D3vil escribió:Es leer insinuaciones de Pogba al Madrid y me entran escalofríos.
Que se vaya donde quiera, pero que no venga aquí a jodernos.
Menudo bluf. El benezemalo del centro del campo. [facepalm] [facepalm]
Contra el Atalanta sumando otro nuevo ridículo.

??

Pogba es muchas cosas, pero malo no es una de ellas.

HH!!

Sobrevalorado no, lo siguiente. Que se vaya al PSG, que ese es su sitio.
@Killer D3vil Lo viste en la Juve? Lo has visto jugando en wla selección? Lo has visto jugar en el United en su posición? Porque pareciera que no.

HH!!
sanray escribió:@Killer D3vil Lo viste en la Juve? Lo has visto jugando en wla selección? Lo has visto jugar en el United en su posición? Porque pareciera que no.

HH!!

Claro, claro. Por eso desde su llegada el united ha ganado 5 premiers y otras 5 Champions.
Y en la Juve fue igual, sip...
A mí estos "jugadores" como benzemalo, que parece que hacen algo y en realidad aportan nada o cero, los quiero bien lejos del Madrid.
Cuando hay justificar sus actuaciones a base de "detalles técnicos", cuanto más lejos del Madrid, mejor.
Lo voy a decir otra vez: CUANTO MÁS LEJOS DEL MADRID, MEJOR.
Killer D3vil escribió:
sanray escribió:@Killer D3vil Lo viste en la Juve? Lo has visto jugando en wla selección? Lo has visto jugar en el United en su posición? Porque pareciera que no.

HH!!

Claro, claro. Por eso desde su llegada el united ha ganado 5 premiers y otras 5 Champions.
Y en la Juve fue igual, sip...
A mí estos "jugadores" como benzemalo, que parece que hacen algo y en realidad aportan nada o cero, los quiero bien lejos del Madrid.
Cuando hay justificar sus actuaciones a base de "detalles técnicos", cuanto más lejos del Madrid, mejor.
Lo voy a decir otra vez: CUANTO MÁS LEJOS DEL MADRID, MEJOR.

??

Lo que dices es una tontería. El fútbol es un deporte colectivo. Si donde estás no dan el nivel, pues nanai. Por eso cuando tú equipo tiene nivel y tu haces tu curro te conviertes en la pieza más importante que ayuda a ganar un mundial.

Deja de llorar tanto y atento que nos pinte la cara el Shaktar.

HH!!
BennBeckman escribió:El Barsa tiene dos opciones.
Caer eliminado ahora y hacer el ridículo o ser vapuleado y hacer el ridículo en octavos.

Prefiero caer en octavos y llevarme la pasta, que estando como está el club cualquier dinero que entre será bien venido.
Después en octavos nunca se sabe, puede sonar la flauta y pasar a cuartos, lo que conlleva más dinerito para las arcas del club.
sanray escribió:
Killer D3vil escribió:Es leer insinuaciones de Pogba al Madrid y me entran escalofríos.
Que se vaya donde quiera, pero que no venga aquí a jodernos.
Menudo bluf. El benezemalo del centro del campo. [facepalm] [facepalm]
Contra el Atalanta sumando otro nuevo ridículo.

??

Pogba es muchas cosas, pero malo no es una de ellas.

HH!!

Y Dembelé, Balotelli... pero si la cabeza no acompaña...

Yo personalmente no lo quiero en el Madrid. Ni a él ni a payasos del estilo tipo Neymar, etc.

Antes voy a por Tchouaméni del Mónaco.
@Thranduil Si la cabeza nada. Hablamos de habilidad y Pogba ha demostrado, y sigue haciéndolo que malo no es. No importa las frases hechas o lo que seas que digas. Que hablamos de un campeón del mundo que se marcó el, Griezmann y un xaval llamado Mbappe.

Que parecieran que hablamos de Jesé o Barotelli, pero de qué estamos hablando? Que Pogba no es un ex jugador acabado jugando en segunda . Algunos se flipan demasiado. Que Dembelé y Pogba malo no son no importa como les joda alguno.

Madre mía, Barotelli, Dembele y Pogba en la misma línea en fin, Eol xD.

HH!!
sanray escribió:
Killer D3vil escribió:
sanray escribió:@Killer D3vil Lo viste en la Juve? Lo has visto jugando en wla selección? Lo has visto jugar en el United en su posición? Porque pareciera que no.

HH!!

Claro, claro. Por eso desde su llegada el united ha ganado 5 premiers y otras 5 Champions.
Y en la Juve fue igual, sip...
A mí estos "jugadores" como benzemalo, que parece que hacen algo y en realidad aportan nada o cero, los quiero bien lejos del Madrid.
Cuando hay justificar sus actuaciones a base de "detalles técnicos", cuanto más lejos del Madrid, mejor.
Lo voy a decir otra vez: CUANTO MÁS LEJOS DEL MADRID, MEJOR.

??

Lo que dices es una tontería. El fútbol es un deporte colectivo. Si donde estás no dan el nivel, pues nanai. Por eso cuando tú equipo tiene nivel y tu haces tu curro te conviertes en la pieza más importante que ayuda a ganar un mundial.

Deja de llorar tanto y atento que nos pinte la cara el Shaktar.

HH!!

No lloro. Pero gente que es tan "etérea", mejor fuera del Madrid.
Te recuerdo que con Benzemalo de delantero titular, único, indiscutible, sin competencia (de eso ya se encarga el tito Floren) y jugando absolutamente TODO, hemos ganado 1 liga en 3 años.
Nah, hoy ganamos mínimo 3-0 sin problema alguno.
Pogba es un grandísimo jugador con la madurez de un niño de 14 años, por eso los clubes potentes se lo piensan dos veces antes de hacerse con él.
De tener otra mentalidad, estaría en un equipo súper top desde hace años, porque calidad y condiciones le sobran.
Aún así, yo lo fichaba para el Madrid (ojo, si viene a coste 0).
Benzema malo, Pogba malo, Dembele malo. El nivel de Eol no baja. Lo peor es que hablan de fichar a Tchouaméni pero a Pogba no. En fin.

HH!!
sanray escribió:Benzema malo, Pogba malo, Dembele malo. El nivel de Eol no baja. Lo peor es que hablan de fichar a Tchouaméni pero a Pogba no. En fin.

HH!!

Benzema ahora mismo es el mejor futbolista del mundo (y que diga yo esto que soy antibenzecat...).
Dembelé y Pogba son muy buenos pero tienen la cabeza como maracas, fin.

El Madrid tiene que ir a por Pogba sí o sí, joder, que viene GRATIS.
BennBeckman escribió:
sanray escribió:Benzema malo, Pogba malo, Dembele malo. El nivel de Eol no baja. Lo peor es que hablan de fichar a Tchouaméni pero a Pogba no. En fin.

HH!!

Benzema ahora mismo es el mejor futbolista del mundo (y que diga yo esto que soy antibenzecat...).
Dembelé y Pogba son muy buenos pero tienen la cabeza como maracas, fin.

El Madrid tiene que ir a por Pogba sí o sí, joder, que viene GRATIS.


El mejor del mundo, ahora mismo, es el gran Luuk o, en su defecto, Lewandowski [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
BennBeckman escribió:
sanray escribió:Benzema malo, Pogba malo, Dembele malo. El nivel de Eol no baja. Lo peor es que hablan de fichar a Tchouaméni pero a Pogba no. En fin.

HH!!

Benzema ahora mismo es el mejor futbolista del mundo (y que diga yo esto que soy antibenzecat...).
Dembelé y Pogba son muy buenos pero tienen la cabeza como maracas, fin.

El Madrid tiene que ir a por Pogba sí o sí, joder, que viene GRATIS.


El mejor del mundo, ahora mismo, es el gran Luuk o, en su defecto, Lewandowski [toctoc] [toctoc]

Lewan es el mejor "9" del mundo actualmente junto con Haaland. Pero en cuanto a "futbolista", Benzema está un poquito por encima ahora mismo.
BennBeckman escribió:
sanray escribió:Benzema malo, Pogba malo, Dembele malo. El nivel de Eol no baja. Lo peor es que hablan de fichar a Tchouaméni pero a Pogba no. En fin.

HH!!

Benzema ahora mismo es el mejor futbolista del mundo (y que diga yo esto que soy antibenzecat...).
Dembelé y Pogba son muy buenos pero tienen la cabeza como maracas, fin.

El Madrid tiene que ir a por Pogba sí o sí, joder, que viene GrataIS.

A mi no me lo digas, díselo a quien los llama malo.

Esto es Eol fútbol.

HH
sanray escribió:A mi no me lo digas, díselo a quien los llama malo.

Esto es Eol fútbol.

HH

Lo habrá dicho troleando. Yo a veces también digo barbaridades por aquí, pero vamos, no creo que nadie en el mundo considere malos a esos futbolistas.
BennBeckman escribió:
sanray escribió:A mi no me lo digas, díselo a quien los llama malo.

Esto es Eol fútbol.

HH

Lo habrá dicho troleando. Yo a veces también digo barbaridades por aquí, pero vamos, no creo que nadie en el mundo considere malos a esos futbolistas.

Yo no lo tengo tan claro xD

HH!!
sanray escribió:
BennBeckman escribió:
sanray escribió:Benzema malo, Pogba malo, Dembele malo. El nivel de Eol no baja. Lo peor es que hablan de fichar a Tchouaméni pero a Pogba no. En fin.

HH!!

Benzema ahora mismo es el mejor futbolista del mundo (y que diga yo esto que soy antibenzecat...).
Dembelé y Pogba son muy buenos pero tienen la cabeza como maracas, fin.

El Madrid tiene que ir a por Pogba sí o sí, joder, que viene GrataIS.

A mi no me lo digas, díselo a quien los llama malo.

Esto es Eol fútbol.

HH

Lo repito: MALOS.
Y hasta hoy, Benzemanta, ha metido un puto gol en 3 partidos y fue contra el poderosísimo Shaktar cuando ya íbamos ganando 4-0.
¡Ah! Marcó 3 goles en una liga jugando absolutamente TODO, TODITO, TODO.
En un club normal habrían dado la patada en el culo al inútil franchute. Pero aquí al revés: se sigue sin contratar un delantero de nivel que no le deje en evidencia y encima es renovado hasta el 2024.
Muy lógico, sí...
Vaya fallo de Modric, al puto muñeco.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Don Modric, la edad hace sus efectos.
vicodina escribió:Ha estado curioso.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] Buen salto que pega el del Shaktar, piscinazo.

Grande Vini [tadoramo]
77790 respuestas