Competiciones UEFA 24-25

El Rayo nos va a meter el culito bien para adentro.
Bueno bueno bueno vaya gol
Vini cambiando de banda para desatascar, qué bomba de tío.
El mejor del mundo a lo suyo.

Y no hablo de Benzema. [hallow]
Estaba el señor Don Gato, sentadito en su tejado marramiaumiau, sentadito en su tejado XD
Y el taconazo de Casemiro Casesinmirar.
Vaya golazo, el taconazo de casemiro los rompe por completo.
Vinicius tiene un nivel 10/10.
Jin Sakai escribió:Asensio, Jovic y Marcelo [qmparto]

@eRiKaXPiReNCe
Mareao le da 100 vueltas a cualquiera del Barça actual.
No son máquinas y también fallan.
Militao venía de una buena serie de partidos bestiales.
Hoy obviamente no.

Qué malo es el Matapalomas eh? [toctoc]
Jin Sakai escribió:Vini cambiando de banda para desatascar, qué bomba de tío.

Porque con Lucas no había nada que buscar.

HH!!
sanray escribió:
Jin Sakai escribió:Vini cambiando de banda para desatascar, qué bomba de tío.

Porque con Lucas no había nada que buscar.

HH!!

Lucas hoy le ha regalado dos goles a Modric que ha fallado
@reyhh23 hace una hora. Desde entonces no ha hecho nada. Bola que iba, jugada que moría. Hoy Vinicius apenas la ha visto.

Por cierto, Mendy, podrías no subir tanto? Joder, que no eres Vinicius.

HH!!!
Yo en el mercado de invierno ficharía un centralito.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Carletto cuando piensa sacar a Casemiro del campo?

Es una bomba de relojería con esa amarilla.
Jin Sakai escribió:Yo en el mercado de invierno ficharía un centralito.

Vamos sobrados 😎

HH!!
hh1 escribió:
Jin Sakai escribió:Asensio, Jovic y Marcelo [qmparto]

@eRiKaXPiReNCe
Mareao le da 100 vueltas a cualquiera del Barça actual.
No son máquinas y también fallan.
Militao venía de una buena serie de partidos bestiales.
Hoy obviamente no.

Qué malo es el Matapalomas eh? [toctoc]

Citas a Jin y me metes a mí por medio??

Pasa página con lo del Purgador de Palomas. Cualquier cosa que haga te vale para perseguir foreros por EOL. Pareces José Luis Moreno con Doña Rogelia.

[fumando]
Pff, sin Vinicius fuéramos el Barca.


HH!!
Gran temporada de Benzemá. Nivel top 3 mundial actualmente.
BennBeckman escribió:El Barsa tiene dos opciones.
Caer eliminado ahora y hacer el ridículo o ser vapuleado y hacer el ridículo en octavos.


Mejor hacer el ridi en octavos con unos euros extra en caja xd
Definitivamente Vinicius es mejor MCD que Casemiro, vaya cantidad de balones ha robado hoy por la espalda a los atacantes.
Jin Sakai escribió:Yo en el mercado de invierno ficharía un centralito.

Lo que necesita este Madrid son dos medios más y de nivel lo.
Qué se dejen de delanteros que solo con Mbappé nos vale de momento.

Los centrales sufren porque los medios no roban una ,no encima y solo reculan.
Están los 3 físicamente mal,especialmente Casemiro.

Si Kanté no tuviese 30 palos,daba un pastizal por él.
Vini tiene que seguir mejorando y mucho la finalización, se le hace de noche.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Mediocridad de equipo, en cuanto nos crucemos con un equipo con físico y calidad nos hacen un árbol genealógico.
Casemiro da pena, yo no se porque jugamos ahora todos los partidos con las 3 momias [facepalm]
Al atletico se le ha aparecido la virgen con el empate del milan
Partido horrible, no ha habido fisico hoy , y Ancelotti ha esta fatal en el banquillo con solo 2 cambios, muy muy espeso.
El centrocampo del Madrid fundido y Carleto ni un minuto le ha dado a Caraminga.
Anda que vaya tela...
hh1 escribió:
Jin Sakai escribió:Yo en el mercado de invierno ficharía un centralito.

Lo que necesita este Madrid son dos medios más y de nivel lo.
Qué se dejen de delanteros que solo con Mbappé nos vale de momento.

Los centrales sufren porque los medios no roban una ,no encima y solo reculan.
Están los 3 físicamente mal,especialmente Casemiro.

Si Kanté no tuviese 30 palos,daba un pastizal por él.

En el centro del campo hay overbooking, lo que sí debería es darle cada vez más minutos a Camavinga y darle más continuidad a Fede, para mí este último debería ser fijo en el once.
Jin Sakai escribió:Vini tiene que seguir mejorando y mucho la finalización, se le hace de noche.

Hombre,a parte de las 2 asistencias hoy estuvo horrible.Pero como todo el equipo.
Absolutamente lamentable el Madrid. El peor partido en más de un año.

El otro día comentaba en el hilo de la liga que no había ni rastro del equipo divertido de los primeros partidos. Hoy directamente ya creo que estamos ante lo inevitable. El tercer año en blanco en cuatro temporadas.

Sin ganas, sin físico (este tema es para analizarlo porque todos los equipos españoles hacen aguas en Europa) y sin entrenador. Penoso Ancelotti que hoy se ha vestido de Zizú y ha sido incapaz de dar aire al centro del campo. Incluso con Casemiro coqueteando con la expulsión no ha hecho ningún cambio.

Que sí, que líderes virtuales en liga y en 1/8 de Champions y todo lo que quieran... la hostia es inevitable tarde o temprano. Con esa actitud y ese físico no hay nada que hacer.
Es evidente que es prácticamente imposible que el madrid gane esta champions.
Mucho reírse ayer los madridistas del juego del Barça pero tela el del Madrid hoy y eso que son los líderes de la Liga

Madre mía con el nivel de la mejor liga del mundo
Yo hoy preocupadito con Ancelotti y su gestion.

Mira al partido le hubiera venido como agua de mayo, Kamavinga, Isco, y Santi Blanco, el rival refresco todo el equipo 6 cambios lo menos y el madrid 2, y ha tenido al banquillo inierte, gente pa completar convocatoria y no echado mano del, fatal fatal fatal.

Y no imagino que pasaria en este equipo si se lesiona Vinicius, no tiene nada en concepto de ataque sin Vinicius, son unos muertos, lo unico Rodrigo por la otra banda.
Miniviciao@ escribió:Yo hoy preocupadito con Ancelotti y su gestion.

Mira al partido le hubiera venido como agua de mayo, Kamavinga, Isco, y Santi Blanco, el rival refresco todo el equipo 6 cambios lo menos y el madrid 2, y ha tenido al banquillo inierte, gente pa completar convocatoria y no echado mano del, fatal fatal fatal.

Santi blanco era un ciclista. XD
Ahora en serio,totalmente de acuerdo contigo.Nuestro centro del campo no da para mas.
dicker31 escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo hoy preocupadito con Ancelotti y su gestion.

Mira al partido le hubiera venido como agua de mayo, Kamavinga, Isco, y Santi Blanco, el rival refresco todo el equipo 6 cambios lo menos y el madrid 2, y ha tenido al banquillo inierte, gente pa completar convocatoria y no echado mano del, fatal fatal fatal.

Santi blanco era un ciclista. XD
Ahora en serio,totalmente de acuerdo contigo.Nuestro centro del campo no da para mas.


Si jajajaja, es Antonio no?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A ver si les da tiempo a llegar a casa poner la tele y ver como juegan equipos de verdad.
Miniviciao@ escribió:
dicker31 escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo hoy preocupadito con Ancelotti y su gestion.

Mira al partido le hubiera venido como agua de mayo, Kamavinga, Isco, y Santi Blanco, el rival refresco todo el equipo 6 cambios lo menos y el madrid 2, y ha tenido al banquillo inierte, gente pa completar convocatoria y no echado mano del, fatal fatal fatal.

Santi blanco era un ciclista. XD
Ahora en serio,totalmente de acuerdo contigo.Nuestro centro del campo no da para mas.


Si jajajaja, es Antonio no?

Si,y ademas los tres partidos que ha jugado con el primer equipo lo ha hecho bien.No entiendo porque no se le dan más oportunidades.
Hereze escribió:Mucho reírse ayer los madridistas del juego del Barça pero tela el del Madrid hoy y eso que son los líderes de la Liga

Madre mía con el nivel de la mejor liga del mundo

Pues si, estos pillan al 9º mismo de la liga y les hacen un roto
dicker31 escribió:
Jin Sakai escribió:Vini tiene que seguir mejorando y mucho la finalización, se le hace de noche.

Hombre,a parte de las 2 asistencias hoy estuvo horrible.Pero como todo el equipo.


Hostia tú, si el día que estuvo horrible hizo 2 asistencias, el día que esté bien miedo me da el equipo rival [hallow]

2 golitos el otro día contra el Elche y 2 asistencias hoy. Fijaros dónde estáis poniendo el baremo para un chaval que hace literalmente unos meses era el hazmerreir de todos (incluyendo a muchísimos madridistas).
Nepal77 escribió:Es evidente que es prácticamente imposible que el madrid gane esta champions.



En las tres seguidas no se jugaba mejor no creas
La camiseta del ATM es espantosa.
Ya pierde el atleti, ya veremos si hoy tambien sacan el potramatic a pasear
Que Bueno es Arnold, pa mi el mejor en su puesto, y con su greñas ahora aun es mejor [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El pool marca y sigue mordiendo, lo mismico que un "equipo" que ha jugado hace un rato :-|
El Pool es un equipo de escándalo. Qué manera de correr y morder. Cogen al FCB y les caen 8.
El Atleti va perdiendo y se encierran todos en su campo.

Este Cholo necesita ir a OZ a recuperar la valentía.

kechua escribió:
Nepal77 escribió:Es evidente que es prácticamente imposible que el madrid gane esta champions.



En las tres seguidas no se jugaba mejor no creas


Ya, y el año pasado se llego a semis, pero es que dan una sensacion de vulnerabilidad brutal.
Hoy Simeone se va corriendo al vestuario y sigue hasta llegar a Madrid.
77789 respuestas