Jan Breydel escribió:@hh1 tú lo has dicho, el año pasado. También eliminó el Atleti al Liverpool hace dos.
vicodina escribió:Jan Breydel escribió:Cómo lo estáis gozando hoy.
La verdad es que actualmente no hay nivel para competir contra esta gente. A ver si ganan al Milan en casa y un empate en Portugal valdría para pasar segundos, dando por hecho que el Oporto no le gana al Liverpool.
Por el juego del Liverpool principalmente.
Simeone no ganará en su vida una Champions.
Por el juego y por la forma física. Es un espectáculo este Liverpool.
Si es a lo que voy.
Qué llevan vendiendo la Premier 10 años aquí en el foro.
Y 10 años que nos hemos meado en la Premier vilmente.
Pero aquí cada año, erre que erre con que era la mejor liga y los mejores equipos.
Y así es año tras año.
Qué hace un par de año han subido nivel ,h más bien lo hemos bajado nosotros es un hecho.
Pero es que se flipan a la mínima cuando el Liverpool se las lleva comiendo dobladas los 2 últimos años con equipos de la liga.
Cuando el super United se la comió doblada con el Villarreal.
Que sí, que sin muy buenos ,que tiene más físico,que están a otro nivel pero los partidos hay que jugarlos y que a veces la diferencia no es tanta.
@zero_Ya sabes cómo va esto.Si lo gana el Madrid banda.Lo de siempre.
Si el año pasado el Liverpool nos pinta la cara es que es un equipazo de otro nivel.Si les gnamls ,es que eran mu malos.
Vamos ,al Chelsea aquí medio foro lo ponía a parir.
De los pocos que dijo que lo veía favorito JJ yo al Bayern, fui yo.
Cuando se enfrentó con el City dije que creía que el Chelsea podía pasar y le veía pasando
Y aquí ...que no no no no y no.El City del Pep era la repolla con cebolla.Pues toma.
Y este año repito favoritos: Chelsea y Bayern