Competiciones UEFA 24-25

Que a qué juega el Madrid, dicen los unineuronales del As. Con un centro del campo que juega a 2 km. por hora, ¿qué esperabais, linces, que se bordara el fútbol?
Madre mia que corto es el 2-0, que espejismo de resultado.
Miniviciao@ escribió:Madre mia que corto es el 2-0, que espejismo de resultado.

Lo peor de todo es que el atlético en estos casos tiene mucha suerte, verás como marcan el 1-2
Si van 5 a 0 nadie se sorprende.
Cholo: 43 millones brutos al año.

Klopp 17,7.

¿No era el cholo el que hablaba de presupuestos?

Porque menudo meno le esta dando Klopp.

https://www.888sport.es/blog/entrenador ... or-pagados
No los soporto, media ocasion y marcan de rebote
Ahí está el gol churrero [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A aguantar la goleada, qué asco de entrenador [qmparto]
El Liverpool le está perdonando la vida.

Estaba claro que tarde o temprano lo acabarían pagando. Suerte que se lo han anulado, pero seguro que tendrán otra.
ahora viene la potra del Cholo y lo venderan como una epica remontada
El Cholo va a terminar el partido como si fuese Anasagasti.

Imagen
Que este partido haya podido ir 2-1 cuando deberia ir 5 o 6 cero es brutal.
El Atlético a lo de siempre últimamente, dando pena en Champions
Vaya penaltazo le acaban de tangar al Liverpool, la virgen [qmparto]
Cómo presionan... Es otro fútbol a lo que juegan Madrid y FCB. Los de aquí parecen octogenarios al lado de estos.
Yo thiago, no se que pinta en liverpool, nos ha dormido a todos, y menudas cagadas hace.
Cómo lo estáis gozando hoy.

La verdad es que actualmente no hay nivel para competir contra esta gente. A ver si ganan al Milan en casa y un empate en Portugal valdría para pasar segundos, dando por hecho que el Oporto no le gana al Liverpool.
Miniviciao@ escribió:Yo thiago, no se que pinta en liverpool, nos ha dormido a todos, y menudas cagadas hace.

A mí nunca me ha gustado. Me parece un jodepartidos controlados de manual. Empieza a hacer sus taconcitos, su trote cochinero, su... Y además de dormirte el equipo, alguna lía para que te metan algún gol.

Asssufre con él.
Madre mía el Salga...Es un puto espectáculo.Está a un nivel estratosférico.
Se mea a toda la defensa del Atleti cada vez que encara.Increíble.

@eRiKaXPiReNCe
El año pasado el octogenario del Madrid le pintó la cara a los del otro nivel....
El egipcio los está volviendo locos. [qmparto]
hh1 escribió:@eRiKaXPiReNCe
El año pasado el octogenario del Madrid le pintó la cara a los del otro nivel....

Quién? Al Chelsea? Si os echó y además os pudo meter 8 en Inglaterra.

Imagen
Jan Breydel escribió:Cómo lo estáis gozando hoy.

La verdad es que actualmente no hay nivel para competir contra esta gente. A ver si ganan al Milan en casa y un empate en Portugal valdría para pasar segundos, dando por hecho que el Oporto no le gana al Liverpool.

Por el juego del Liverpool principalmente.
Simeone no ganará en su vida una Champions.
vicodina escribió:
Jan Breydel escribió:Cómo lo estáis gozando hoy.

La verdad es que actualmente no hay nivel para competir contra esta gente. A ver si ganan al Milan en casa y un empate en Portugal valdría para pasar segundos, dando por hecho que el Oporto no le gana al Liverpool.

Por el juego del Liverpool principalmente.
Simeone no ganará en su vida una Champions.

Y nosotros encantados con ello.
hh1 escribió:Madre mía el Salga...Es un puto espectáculo.Está a un nivel estratosférico.
Se mea a toda la defensa del Atleti cada vez que encara.Increíble.

@eRiKaXPiReNCe
El año pasado el octogenario del Madrid le pintó la cara a los del otro nivel....

El año pasado no os metieron media docena porque les disteis pena
Penalti de Kimpembe en el 90... Con 1 a 2 para el PSG.
Hereze escribió:
hh1 escribió:Madre mía el Salga...Es un puto espectáculo.Está a un nivel estratosférico.
Se mea a toda la defensa del Atleti cada vez que encara.Increíble.

@eRiKaXPiReNCe
El año pasado el octogenario del Madrid le pintó la cara a los del otro nivel....

El año pasado no os metieron media docena porque les disteis pena

Esta hablando del liverpool
Pues empatan los alemanes. 2 a 2.
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:@eRiKaXPiReNCe
El año pasado el octogenario del Madrid le pintó la cara a los del otro nivel....

Quién? Al Chelsea? Si os echó y además os pudo meter 8 en Inglaterra.

Imagen

Eeeeem....si nos follamos al Liverpool con gol de tu ídolo Vinigol...

@Hereze
Hablamos del super Liverpool.Ya veo que solo os quedáis con lo que queréis. [qmparto]

Un Madrid malo de cojones y ramplón.
@hh1 tú lo has dicho, el año pasado. También eliminó el Atleti al Liverpool hace dos.
vicodina escribió:
Jan Breydel escribió:Cómo lo estáis gozando hoy.

La verdad es que actualmente no hay nivel para competir contra esta gente. A ver si ganan al Milan en casa y un empate en Portugal valdría para pasar segundos, dando por hecho que el Oporto no le gana al Liverpool.

Por el juego del Liverpool principalmente.
Simeone no ganará en su vida una Champions.

Por el juego y por la forma física. Es un espectáculo este Liverpool.
Lo llaman el PSG de los millones..
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:@eRiKaXPiReNCe
El año pasado el octogenario del Madrid le pintó la cara a los del otro nivel....

Quién? Al Chelsea? Si os echó y además os pudo meter 8 en Inglaterra.

Imagen

Eeeeem....si nos follamos al Liverpool con gol de tu ídolo Vinigol...

Y el Numancia ganó un partido al Barça del Sextete de Guardiola. Qué me quieres decir?

Imagen

Comparar aquel Pool en mal momento con varias bajas, con el nivel que tienen hoy día... Lo que un viaje de gorra, y una gorra de viaje.

[fumando]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo gracioso es que al chelsea lo llamaban banda el año pasado porque había caído en el lado del madrid, ahora es el súper equipo que le perdonó la vida [qmparto]
Jan Breydel escribió:@hh1 tú lo has dicho, el año pasado. También eliminó el Atleti al Liverpool hace dos.
vicodina escribió:
Jan Breydel escribió:Cómo lo estáis gozando hoy.

La verdad es que actualmente no hay nivel para competir contra esta gente. A ver si ganan al Milan en casa y un empate en Portugal valdría para pasar segundos, dando por hecho que el Oporto no le gana al Liverpool.

Por el juego del Liverpool principalmente.
Simeone no ganará en su vida una Champions.

Por el juego y por la forma física. Es un espectáculo este Liverpool.

Si es a lo que voy.
Qué llevan vendiendo la Premier 10 años aquí en el foro.
Y 10 años que nos hemos meado en la Premier vilmente.
Pero aquí cada año, erre que erre con que era la mejor liga y los mejores equipos.
Y así es año tras año.
Qué hace un par de año han subido nivel ,h más bien lo hemos bajado nosotros es un hecho.
Pero es que se flipan a la mínima cuando el Liverpool se las lleva comiendo dobladas los 2 últimos años con equipos de la liga.
Cuando el super United se la comió doblada con el Villarreal.

Que sí, que sin muy buenos ,que tiene más físico,que están a otro nivel pero los partidos hay que jugarlos y que a veces la diferencia no es tanta.

@zero_

Ya sabes cómo va esto.Si lo gana el Madrid banda.Lo de siempre.
Si el año pasado el Liverpool nos pinta la cara es que es un equipazo de otro nivel.Si les gnamls ,es que eran mu malos.
Vamos ,al Chelsea aquí medio foro lo ponía a parir.
De los pocos que dijo que lo veía favorito JJ yo al Bayern, fui yo.
Cuando se enfrentó con el City dije que creía que el Chelsea podía pasar y le veía pasando
Y aquí ...que no no no no y no.El City del Pep era la repolla con cebolla.Pues toma.

Y este año repito favoritos: Chelsea y Bayern
eRiKaXPiReNCe escribió:super Jnkted???

Imagen

United ....
Este PSG es el que quiere el jeque que gane la champions?

Pues no tiene fe en Ala el colega ni na.

E visto la segunda parte y el Leipzig a jugado mucho mejor, sin pegada pero mejor.
hh1 escribió:Madre mía el Salga...Es un puto espectáculo.Está a un nivel estratosférico.
Se mea a toda la defensa del Atleti cada vez que encara.Increíble.

@eRiKaXPiReNCe
El año pasado el octogenario del Madrid le pintó la cara a los del otro nivel....


Venga ya , el año pasado ero otro equipo sin Van Dijk, ese tio vale un balon de oro, aunque se lo ROBARAN, y mira como ha vuelto despues de que le rompieran la rodilla, cambia el equipo entero, pueden irse arriba los demas arriba y el atras se encarga de barrer a todo bicho que se asome, e incluso hace mejor al otro central, con el parece que todos defienden bien [qmparto]

El Liverpool sino tiene lesiones en los titulares, no e sni mucho menos menos favortio que el Chelsea, hoy han echado el freno con el paquete Thiago que ha dormido el equipo, peor el resultado debio ser un 5-0
Viendo el nivel que hay en ésta edición el Bayern se lleva el torneo hasta con los reservas.
manolillolo+ escribió:Este PSG es el que quiere el jeque que gane la champions?

Pues no tiene fe en Ala el colega ni na.

Yo es que llevo diciendo desde el inicio que el PSG es una jodida banda llena de calidad.
Pero como equipo...flojete flojete.
Quiero verles contra el Bayern o el Chelsea.
Yo no les veo ganando la Champions.

@Miniviciao
Si no te digo que no Pero es que siempre estamos igual por aquí.
Y hace dos también eran otro equipo cuando se lo folló Llorente con el Atleti?
Siempre son las mismas excusas.Es que más se año era otro equipo y tal....
Luego cuando llaman los nuestros ,es que son muy malos,no tienen nivel...
Si ganan a estos ,es que esos no estaban bien.
Habrá un término medio ,digo yo?
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
hh1 escribió:@eRiKaXPiReNCe
El año pasado el octogenario del Madrid le pintó la cara a los del otro nivel....

Quién? Al Chelsea? Si os echó y además os pudo meter 8 en Inglaterra.

Imagen

Eeeeem....si nos follamos al Liverpool con gol de tu ídolo Vinigol...

@Hereze
Hablamos del super Liverpool.Ya veo que solo os quedáis con lo que queréis. [qmparto]

Un Madrid malo de cojones y ramplón.

Como si aquel Liverpool fuera el de ahora lo mismito
Y nosotros nos meamos al Bayern de Múnich.. en su momento
De todas formas ... llegará marzo y ya veremos como están los equipos ahí...

Haces una primera ronda de grupos espectacular y quedas primero ... te toca un Barça segundo de grupo en el cruce y a llorar ...
thedarkman escribió:De todas formas ... llegará marzo y ya veremos como están los equipos ahí...

Haces una primera ronda de grupos espectacular y quedas primero ... te toca un Barça segundo de grupo en el cruce y a llorar ...


A llorar el Barca no? XD
John_Dilinger escribió:Viendo el nivel que hay en ésta edición el Bayern se lleva el torneo hasta con los reservas.

Contra el Liverpool no lo veo tan claro, los alemanes muchas veces van al ataque el plan suicida y con eso el Liverpool les puede hacer un roto
Bayern > Liverpool > Chelsea > City

Por ese orden veo los favoritos.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Quién? Al Chelsea? Si os echó y además os pudo meter 8 en Inglaterra.

Imagen

Eeeeem....si nos follamos al Liverpool con gol de tu ídolo Vinigol...

@Hereze
Hablamos del super Liverpool.Ya veo que solo os quedáis con lo que queréis. [qmparto]

Un Madrid malo de cojones y ramplón.

Como si aquel Liverpool fuera el de ahora lo mismito
Y nosotros nos meamos al Bayern de Múnich.. en su momento

Y hace dos años,no era bueno el Liverpool?
Principal favorito a la Champions y a casa por obra y arte de Marcos Llorente.
Ese era mall también,verdad?
Siempre excusas.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El problema de estos equipos es que llegan muertos al último tercio, comprensible por la carga de partidos y el físico que despliegan en cada encuentro, es que literalmente se vacían, y por eso las cosas se equilibran más al final, pero con este nivel todo el año te hacen un roto bueno.
hh1 escribió:
manolillolo+ escribió:Este PSG es el que quiere el jeque que gane la champions?

Pues no tiene fe en Ala el colega ni na.

Yo es que llevo diciendo desde el inicio que el PSG es una jodida banda llena de calidad.
Pero como equipo...flojete flojete.
Quiero verles contra el Bayern o el Chelsea.
Yo no les veo ganando la Champions.

@Miniviciao
Si no te digo que no Pero es que siempre estamos igual por aquí.
Y hace dos también eran otro equipo cuando se lo folló Llorente con el Atleti?
Siempre son las mismas excusas.Es que más se año era otro equipo y tal....
Luego cuando llaman los nuestros ,es que son muy malos,no tienen nivel...
Si ganan a estos ,es que esos no estaban bien.
Habrá un término medio ,digo yo?

No se trata de término medio, tú mismo puedes comprobar aquel Liverpool con el actual y a partir de aquí deducir si aquel Madrid los hubiera eliminado de haber estado el equipo inglés como está ahora
Nepal77 escribió:No solo es el físico, es que al futbol español nos han pillado con todo mal, ni físico, ni jugadores top, planteamientos muy vistos ya, sin apenas intensidad, con jugadores clave envejecidos.

La Premier nos da ahora mismo mil vueltas en todo. No sé si volveremos a oler una Champions "española"
hh1 escribió:
@Miniviciao
Si no te digo que no Pero es que siempre estamos igual por aquí.
Y hace dos también eran otro equipo cuando se lo folló Llorente con el Atleti?
Siempre son las mismas excusas.Es que más se año era otro equipo y tal....
Luego cuando llaman los nuestros ,es que son muy malos,no tienen nivel...
Si ganan a estos ,es que esos no estaban bien.
Habrá un término medio ,digo yo?


Ese año pasaron gracias Adrian que se marco la prorroga a lo karius, no se si recuerdas que metieron el segundo y estaba muertos los del Atletico, con los brazos caidos, y el hijo puta se marco 2 cantadas seguidas y una cesion a Llorente, los milagros existen, el partido fue un baño como el de hoy, si esta Allison en la porteria, la prorroga se acaba a laos 5 minutos cuando marcaron el 2-0.
vicodina escribió:Bayern > Liverpool > Chelsea > City

Por ese orden veo los favoritos.

Yo veo

Bayern-Chelsea-City-Real Madrid

Y ojo con el Ajax
77789 respuestas