Competiciones UEFA 24-25

Los ingleses van sobradisimos, la final va a ser entre ellos otra vez
La que les ha liado Mane, vaya jugadon.
Y otro. C viene chorreo.

A ver que se inventa el del mapache en la cabeza, para no darle la mano a Klopp al final del partido.
Hoy el cholo se va en helicóptero
Miniviciao@ escribió:Yo hoy preocupadito con Ancelotti y su gestion.

Mira al partido le hubiera venido como agua de mayo, Kamavinga, Isco, y Santi Blanco, el rival refresco todo el equipo 6 cambios lo menos y el madrid 2, y ha tenido al banquillo inierte, gente pa completar convocatoria y no echado mano del, fatal fatal fatal.

Y no imagino que pasaria en este equipo si se lesiona Vinicius, no tiene nada en concepto de ataque sin Vinicius, son unos muertos, lo unico Rodrigo por la otra banda.

Es lo que dicho: IGUAL al de ZZ pero con un Vinicius top.
Como se caiga Vini, ración de lo del año pasado.

Pensaba que Ancelotti a estas alturas lo estaría haciendo mucho mejor y es un calco de ZZ.
El Madrid que esperaba de él era el alegre de los inicios de temporada.
Ese era el camino,mejorando en defensa.Peeo no este sopor.

@dicker31
Horrible Vini?
Una cosa es que no haya estado tan acertado en el desborde y otra horrible.
Aparte de dos asistencias ,a ayudado un huevo y parte del otro en defensa y ha robado bastantes balones.Por no hablar de las carreras desde su campo oxigenado al equipo cuando el resto no podía ni con los cordones de las botas.

El fútbol es más que asistencias ,regates o goles.

Tú has visto cómo estaban el central derecho y ellateral derecho del Satark?
Les tenía FUNDIDOS.Hubo una acción que Viki ataca,consiguen sacarle el balón y según lo sacan de ahí, se tiran LOS DOS al suelo para coger aire.
No todo son regates ,goles y asistencias.Hay muchas más cosas que aportar mucho también.

Si miramos solo regates y eso ,pues sí,partido malillo de Vini.Pero esa no es la realidad.
Bueno hay que seguir y no rascarse los huevos, quiero sangre.
No tienen nada que envidiar estos a mingueza and company
anibaltw escribió:Los ingleses van sobradisimos, la final va a ser entre ellos otra vez


Si liverpool y chelsea no se matan antes entre si, el pep team la liara por algun lado y al united como se le costipe CR... ( Y aun asi...)
Para lo que hemos quedado, nuestro futbol caduco de cojones.
El atlético a por la Uefa
rolento escribió:
anibaltw escribió:Los ingleses van sobradisimos, la final va a ser entre ellos otra vez


Si liverpool y chelsea no se matan antes entre si, el pep team la liara por algun lado y al united como se le costipe CR... ( Y aun asi...)

El United no está ni para pasar de Octavos si le tocáse un equipo con ojos. En serio, que ha tenido que tirar de épica y goles en el 90 contra Atalanta, Villarreal...

El Pool está a años luz de estos, como así demostró en la goleada de la semana pasada. Quien dice el Pool, dice el City, el Chelsea, el...
vicodina escribió:ImagenImagen

Hoy el Cholo va acabar calvo
La potra que ha tenido el ATM ha sido el empate del Milan - Oporto, que les viene bien, porque se les veía jodido el segundo puesto.
Aunque hoy pierdan lo pueden hacer perfectamente, les queda Oporto y Milan, sería para matarlos si no lo logran.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Otro año que se demuestra que el fútbol físico se come a todo lo demás.

Y aquí siguen con la obsolencia de la posesión estéril y el autobús a verlas venir [facepalm]
anibaltw escribió:la final va a ser entre ellos otra vez

Hallo guten tag.
Vaya desastre el Atleti.Vaya bañito.

El Atleti tuvo que ganar en la ida.No lo hizo y se va a llevar dos derrotas que le van a mandar a la EL y veremos.

Al final de los 5 equipos que tenemos en Champions,va a pasar el Madrid para variar,y veremos si el Villarreal y Barça .
Yo a los otros dos los veo fuera.
zero_ escribió:Otro año que se demuestra que el fútbol físico se come a todo lo demás.

Y aquí siguen con la obsolencia de la posesión estéril y el autobús a verlas venir [facepalm]


El futbol de posesion bien usado ( no esa cosa que hacen barça y españa) puede hacer mucha pupa, pero claro, hay que saber usarlo
A los planteamientos del Cholo le quitas la solidez defensiva de antaño, y te queda el Hércules.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Le dices al defensa que venga y no le haces ni puto caso al árbitro, pues te cambia el color de la tarjeta, muy listos los del atleti.
eRiKaXPiReNCe escribió:A los planteamientos del Cholo le quitas la solidez defensiva de antaño, y te queda el Hércules.

Le van a caer 5.
Quiere jugar a lo que jugaba antes y lo que tiene no es igual.
Tiene un equipo para jugar bien al fútbol ,no para poner el autobús.
eRiKaXPiReNCe escribió:A los planteamientos del Cholo le quitas la solidez defensiva de antaño, y te queda el Hércules.


Es que es increíble que a estas alturas ganando lo que gana y con las plantillas que calza le consientan que juegue así.

Un futbol de principios del siglo 20.

Madrid y Barça estan mal pero joder al menos lo intentan, Koeman no, pero se le criticaba precisamente por eso.
Por que lo expulsa? se acaba de cargar el partido
Vaya atleti, si el pool no baja el pie les cae la del pulpo
anibaltw escribió:Por que lo expulsa? se acaba de cargar el partido


Expulsión clara.

Entrada por detrás, sin ningun tipo de intención de jugar, le clava los tacos en el gemelo y luego pasa del árbitro.

Pues a tu casa.
anibaltw escribió:Por que lo expulsa? se acaba de cargar el partido


El partido se lo ha cargado el Cholo saliendo a verlas venir.
Parece que era amarilla y por el desplante le a sacado roja.

Muy prepotente el árbitro.
El city como se despiste aun nos lo cruzamos en la EL xd
Otro árbitro de mierda con ganas de protagonismo. Menudos lamentables los árbitros.
Si no es por Oblak llevaban un saco ya.
La roja random de hoy ha sido esta, el futbol está mal, muy mal.

zero_ escribió:Otro año que se demuestra que el fútbol físico se come a todo lo demás.

Y aquí siguen con la obsolencia de la posesión estéril y el autobús a verlas venir [facepalm]


Lo del fútbol físico se lleva diciendo desde los 90's.

No es que fútbol físico >>> el resto, es que para competir y, por ende, ganar, hoy día hay que estar en forma.

Y si por el motivo que sea no lo estás, por mucho nombre que tengas (*finge tos* Modric Kroos, Casemiro *finge tos*), te pasan por encima.

No tiene más misterio.

vicodina escribió:La roja random de hoy ha sido esta, el futbol está mal, muy mal.


Yo hubiese expulsado al del Ajax por el flopping.

Pero fútbol moderno y tal.
Y a Felipe le ha llamado el árbitro 3 o 4 veces para sacarle la amarilla y advertirle seguramente de que la entrada era de roja, porque lo era.
A Felipe le ha sudado toda la polla hacer caso, pues roja.

Hoy es el típico día que al FCB le caerían 5 más. El Atlético se librará y esto se cerrará con el 2 o 3 a 0. Bueno, lo mismo aún meten alguno los rojiblancos. [fumando]
No solo es el físico, es que al futbol español nos han pillado con todo mal, ni físico, ni jugadores top, planteamientos muy vistos ya, sin apenas intensidad, con jugadores clave envejecidos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Thranduil escribió:
zero_ escribió:Otro año que se demuestra que el fútbol físico se come a todo lo demás.

Y aquí siguen con la obsolencia de la posesión estéril y el autobús a verlas venir [facepalm]


Lo del fútbol físico se lleva diciendo desde los 90's.

No es que fútbol físico >>> el resto, es que para competir y, por ende, ganar, hoy día hay que estar en forma.

Y si por el motivo que sea no lo estás, por mucho nombre que tengas (*finge tos* Modric Kroos, Casemiro *finge tos*), te pasan por encima.

No tiene más misterio.


Es físico y calidad, si tienes ambas no hay quien te tosa, o al menos no con facilidad.

Chelsea, liverpool, bayern y city están dominando por que cumplen esa condición, y no es un ligero dominio, sino que llega a ser hasta abrumador la diferencia con el resto, es que o le pillas el día malo o te pasan por encima con una facilidad vergonzosa.
vicodina escribió:La roja random de hoy ha sido esta, el futbol está mal, muy mal.



Wtf? Pero si se estrella el solo pisando el balon xd
Le clava los tacos en el gemelo con el balón a 10 metros y cortando una salida de un contraataque. Es una roja de manual. Y encime luego le hace un desplante al árbitro, yo lo veo bien expulsado.
anibaltw escribió:Por que lo expulsa? se acaba de cargar el partido



A parte de ser amrilla tirando a roja, felipe ha chuleado al arbitro , lo ha llamado 4 veces, y lo mando a la calle, podia haberle sacado doble amarilla, en vez de roja directa.

Al Atletico lo han destrozado en la primera parte, en todos los flancos, Salah a Mario hermoso lo ha roto, y lo han cargado con amarilla, por la otra banda Mane lo mismo, en el medio koke con amarilla, los han destrozado.

ESo si verems como sale el liverpool la segunda parte, si a contemporizar, yo quiero sangre, aun la tengo clavada por las cantadas de Adrian en aquella prorroga, que los metio en el partido cuando en los 90 minutos fue otro baño como el de hoy.

Desde ese Dia pa mi el Liverpool Atletico es mi obsesion, y quiero sangre, mucha mucha sangre pa el Atletico y el cholo, ojala me hicieran caso...
Vaya Cholada....menudo baño.
Yo también creo que es roja clara.
vaya partidito de Suarez [buuuaaaa] ,esta claro que es su ultima temporada con el atletico.

el año que viene a las americas y preparando el terreno para su amigo Messi en la 22/23.
vicodina escribió:La roja random de hoy ha sido esta, el futbol está mal, muy mal.


Entiendo que el var ni habra entrado por que si eso es roja acaban todos los partidos 5 o 6
vicodina escribió:Y a Felipe le ha llamado el árbitro 3 o 4 veces para sacarle la amarilla y advertirle seguramente de que la entrada era de roja, porque lo era.
A Felipe le ha sudado toda la polla hacer caso, pues roja.



Pfffff. Odio eterno a los árbitros. Como a los maderos [qmparto]

Edit: quería quotear el mensaje con el twit de Hummels.
3o del pool

Edit: anulado
Paliza monumental. Pobre ATM.
anibaltw escribió:
vicodina escribió:La roja random de hoy ha sido esta, el futbol está mal, muy mal.


Entiendo que el var ni habra entrado por que si eso es roja acaban todos los partidos 5 o 6


Entiendo que el var debe entrar ¿no?

Rojas directas son jugadas de var.
Cada día me da más asco el tema del copyright con jugadas de futbol.

Mucho duraba la broma del sheriff xd
Cabrones dejad de perdonar, sangreeee [qmparto]
Klopp está usando el mapache muerto de la cabeza del Cholo de felpudo.
77789 respuestas