Competiciones UEFA 24-25

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Benzema balón de oro 2021 y Vini balón de oro 2022.
Gol 1000 en Europa del Madrid marcado por Benzema tras el 800 y 900 de CR.

Fantastico Vinicius el gol es suyo al 90%.
Que bueno Vini como le ha comido la tostada al defensa que estaba en la parra total.
vicodina escribió:Ha estado curioso.


Están lo del Barca para hablar de penaltis luego de ayer 🤣

HH!!
sanray escribió:
vicodina escribió:Ha estado curioso.


Están lo del Barca para hablar de penaltis luego de ayer 🤣

HH!!

Para mí es penalti.Coml una casa va a ser que no.
A mí me ha extrañado mucho que no lo oitaden ,más si cabe teniendo la UEFA en contra.
Me cuesta creerlo.

En cuanto al partido...El Madridlen el medio sin balón ,mal.
El fallo de siempre.Modric no llega ,Kroos justito y Cadmwiro lento.
Cada vez que atacan llegan a la frontal sin despeinarse.
Menos mal que la d densa está inmensa.

Por cierto...Militao está actualmente a un nivel bestial.
Fijaros en las recuperaciones ,salidas de balón ,etc...Tremendo.
sanray escribió:
vicodina escribió:Ha estado curioso.


Están lo del Barca para hablar de penaltis luego de ayer 🤣

HH!!

¿Qué penalti hubo ayer? :-?
El Madrid no tiene el balón porque no quiere. Están para robar y distribuir.

@vicodina hubieron dos pero meh. Ya con tu comentario la conversación no da para más.

HH!!
sanray escribió:El Madrid no tiene el balón porque no quiere. Están para robar y distribuir.

@vicodina hubieron dos pero meh. Ya con tu comentario la conversación no da para más.

HH!!

¿Y qué 2 penaltis hubieron?
Hasta el momento no has dicho nada :-?
Solo me suena el de Busquets y en esa misma jugada estaba uno del Dinamo haciendo una falta a otro del Barça.
El Madrid esta en esos minutos de la basura que aburren hasta a la madre que los pario.... pero porque ellos quieren que sea el Shaktar el que tenga la pelota para ellos meterse atras y descansar porque saben que el Shaktar quitando el tiro al palo no tiene gente con recursos para hacerles medio gol.

Seguramente aqui influye que el Shaktar si quiere rascar algo en europa tendra que ir a la desesperada y el Madrid va a probar matar a la contra, por lo que este partido hasta el 65 o 70 va a ser un muermo pq el resultado es el que mas le interesa al Madrid y no le importa cerrarlo asi y encerrarse asi.
¿Os habéis fijado que este Real Madrid es el mismo que el de Zidane con la única diferencia que tenemos a Vinicius en estado de gracia? No se parece en nada al de inicio de temporada ¿será por la KMC?
Mal el madrid, vagea por momentos o es que no les da el fisico a los 3 del medio y deja el balon al rival.
Casemiro necesita estar una temporada en el banquillo. Que mal Carletto en los últimos partidos, que aburridos...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Qué asco de equipo, todos los partidos hacen lo mismo, se ponen por delante y a especular, así han palmado tropecientos puntos y no escarmientan.
Se ponen por delante y a dormir zzzzzzzzzz, con esa mentalidad van a ganar muchos títulos [qmparto]
Yo sigo pensando que Kroos y Casemiro estan para mandarlos a la banqueta un par de meses pero claro... es que no hay recambios y no le quieren dar la titularidad al Camavinga porque es estilito Modric que es el unico que en este partido no hace mas que levantar la mano cual llama a un camarero para pedir pelota.

Aqui el miedo tambien lo da esa banda Carvajal + Lucas Vazquez que parecen sacados de un partido de solteros contra casados, no se cual de los 2 tiene mas dudas con el balon en el pie. Pero ojo que seguro que en el 2º tiempo sale Marcelo !
Que le pasa a Carletto?

Parece que les ha dicho que no se muevan.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ale por no querer correr ahora toca correr el doble.

Si es que se lo tienen merecido.
zero_ escribió:Qué asco de equipo, todos los partidos hacen lo mismo, se ponen por delante y a especular, así han palmado tropecientos puntos y no escarmientan.


Hombdr Modric uvo 2 tras el gol que las mete un alevin.


EL problema del Madrid es su falta de ritmo constante, yo creo que viene ya dado por los 3 del mediocampo, casemiro fatigado del año muy largo con la copa america, kroos que aun no tiene el punto decente, y Modric que juega minutos, no puede aguantar a ritmo constante, entra y se sale del partido, no es capa de mantener ritmo constante.


Gol del tsartas, se barruntaba, en champions si te sales del ritmo porque no puedes, o vagueas, te marcan
Miniviciao@ escribió:Mal el madrid, vagea por momentos o es que no les da el fisico a los 3 del medio y deja el balon al rival.

Los 3 del medio no dan para más.
Modric ya va acusando años.Kroos es lentorro y Casemiro está horrible en todo.
Pasa lo que pasa.
Ahí falta alguien enérgico hoy.

Se veía venir que nos cascan estos mataos el gol.
Marcan y se duermen, siempre la misma historia. Necesitamos ir perdiendo o empatando para mantener la intensidad.
Grande Militao, buscando setas.

Imagen
Joder...antes hablo de que Militao está bestial y dos cagadas seguidas...
El gol y esta última [noop]
Yo cambiaba a Lucas y metía otro medio.
Dejaba toda la derecha a Carva y fuera.
EL FISICO MACHO EL FISICO....... [facepalm] [facepalm] [facepalm] nos pasan por encima.

Florentino hay que cambiar el medio campo amigo, ya no puedes esperar.
Militao es un central mediocre, y Alaba debería ser lateral, no me cansaré de decirlo.
Mareao. El nuevo Nesta se decía.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Sobran militao y Casemiro. Un tronco atravesado en el campo aportan más que esos dos.
Tienen lo que se merecen, hasta nosotros desde casa veiamos venir que si te metes atras, bajas el ritmo, aflojas y prestas la pelota, al final el desencadenante es que te metan gol en una de ellas.

Ahora a mamarla y a pelear el 2º tiempo para sacar 3 puntos en el grupo y no 1.
Al trío artrítico le puede dar para jugar La Liga con nuestro ritmo lentorro, pero para Europa ni de coña, en cuanto nos coja un equipo con cara y ojos nos envía para casa.

Y el tener la banda derecha inutilizada da tantas facilidades a los rivales porque lo de Lucas Vázquez y Carvajal es un poema. O genialidad de Vinicius o nada, equipo previsible.
Casemiro lleva sobrando en el once desde hace muchos partidos, pero ahí sigue.

Carletto tiene que sacar a Camavinga y a a Antonio Blanco.
SOlo vale ser primero viendo los cocos que hay por ahi, es que no puedes competir sin fisico, los 2 fichajes en el medio, 2 tios consagrados ya, es invetable, no se puede retrasar mas.
Es que el partido está para pegarle un banquillazo a Casemiro y Modric y que entren Camavinga e (no me puedo creer lo que voy a decir) Isco.
No le veo al Madrid cuerpo de Champions, que se dedique en la Liga a mandar balones a Vinicius y a esperar que suene la flauta.
Cada dia engaña a menos gente militao, siempre lo he considerado malo, esta bien que abra los ojos a la gente, los buenos resultados tapan aveces a este tipo de jugadores mediocres, se suelen ir de rositas gracias a el trabajo de otros.
Hay que metar ya en el medio 2 veteranos+1 joven minimo, o 2 jovenes +1 veterano segun los partidos.

Lo que quiere Anceloti con el 4-3-3 ya no los soporta ese sistema con kroos casemiro Modric en europa.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo peor es que no les darán ni un toque de atención serio ahora en el descanso, saldrán con la caraja, a marcar otro y a especular otra vez y que empaten en el 80, la peli de siempre.
Yo creo que salen Isco y Camavinga en la segunda parte, es evidente que el centro del campo está muerto.
LV esta solo para correr y perder balones, es increible lo malo que es
Jovic, Ausencio y Marcelo, jajajajajajajaja el trio calavera !! VA que Halloween ya ha pasado !!
Qué depresión.
Estamos de pena...ves los 3 que están calentando: Marcelo,Ausencio y Jovic,y es que se te cae el alma al suelo
Asensio, Jovic y Marcelo [qmparto]
Lo que era el Madrid y lo que es. Qué hindijno. Otra banda.
Hoy no está fino Vinicius. Se les está quedando las bolas atrás. Hoy no es su día y las que saca el Madrid no lo aprovecha.

HH!!
Pero si es que parece que están jugando al FIFA, todo el rato pelotazo arriba y a correr. Qué desesperación de equipo

Qué golazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Quitando la irrupción de Vinicius, este Madrid es el Madrid de ZZ 2.0.

Tiene el medio muerto,que no riba ni dios,y no mete a Camavinga.

Gol pero vamos...horrible.
Es lo que tiene tener a Benezmá y a Vini.

Haces esto con u equipo top y para casita.
Pues yo creo que incluso puede haber un Shaktarazo y estos meten faltando pocos minutos el 2º y mañana Crisis en La Casa Blanca.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ahora toca vaguear y empate en los últimos minutos, guardad mensaje.
Por qué esa insistencia en el lado de Lucas?

Por cierto, Vinicius brutal. Ya lo dije antes, hoy no está fino, pero lo que hace hay que aprovecharlo.

HH!!
Siempre Vinicius en el ajo de estas jugadas de gol este en la banda que esté.
77789 respuestas