Competiciones UEFA 24-25



Este si es Balon de oro , best y lo que le salga del rabo.
Miniviciao@ escribió:


Este si es Balon de oro , best y lo que le salga del rabo.


Pero no se llevará los galardones [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:


Este si es Balon de oro , best y lo que le salga del rabo.


Pero no se llevará los galardones [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]

Se filtró ahí atrás una himajen que lo daba como ganador, así que creo que se lo darán. Con Modric pasó igual y fue cierto.

Pues 11 confirmado el que se rumoreaba:

Glassman si salta al cesped se rompera en 10 min
rolento escribió:Glassman si salta al cesped se rompera en 10 min


Ese ya está pidiendo las asistencias médicas [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:


Este si es Balon de oro , best y lo que le salga del rabo.


Pero no se llevará los galardones [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]


Yo creo que si, el The best se lo vuelve a llevar seguro, vamos en la foto de nominados sale el adelante de todo en el centro,es muy cantoso, aparece lewandowsky y 9 mas [tomaaa] , el balon de oro lo veo mas milonga en las votaciones e intervienen mas factores de marketing, pero vamos NO ENGAÑAN A NADIE es el The best del mundo hoy dia [qmparto] no el futbolista de mas calidad, pero si el que mas rinde de los ultimos 2 años.
El Villarreal está dejando escapar una oportunidad maravillosa de asegurar el pase a octavos.

El United está jugando a no perder, ninguna intención de ganar el partido.
Ahora sacan la polvora, veremos si son mas ambiciosos
Miniviciao@ escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Miniviciao@ escribió:


Este si es Balon de oro , best y lo que le salga del rabo.


Pero no se llevará los galardones [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]


Yo creo que si, el The best se lo vuelve a llevar seguro, vamos en la foto de nominados sale el adelante de todo en el centro,es muy cantoso, aparece lewandowsky y 9 mas [tomaaa] , el balon de oro lo veo mas milonga en las votaciones e intervienen mas factores de marketing, pero vamos NO ENGAÑAN A NADIE es el The best del mundo hoy dia [qmparto] no el futbolista de mas calidad, pero si el que mas rinde de los ultimos 2 años.


Que se lo den a Luuk ratataaaa ratataaaa [666] [666]
Parece que en kiev a los equipos se les congelan las ideas, ojo este ultimo cuarto
Miniviciao@ escribió:Ahora sacan la polvora, veremos si son mas ambiciosos

Con Rashford y Bruno es otro partido.

Edit:

Y golazo. :)

HH!!
Miniviciao@ escribió:Ahora sacan la polvora, veremos si son mas ambiciosos

La pólvora estaba mojada... [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Esta noche vas a disfrutar como un gorrino... nos vamos fuera pero en la primera parte.

Dios te oiga [sonrisa]


Si no fueras del Madrid, serías del Espanyol [+risas] [+risas]

Sería del Rayo!

Madre mía Émery...vaya CAGÓN.
[facepalm]
Se echa a atrás y zasca.Regalito y gol.

Penoso el United en ambos partidos contra el Villarreal y va a ganar los dos.Increíble.
Es lo que tiene tener a CR7 y que el rival no meta un gol ni al arco iris.
Tenía que haber ganado los dos partidos el Villarreal y los va a palmar.
Esta temporada se está echando MUCHO de menos a Gerard Moreno, que entre un nivel bajo y las lesiones,no está.
Y eso que el Danjuma este es cojonudo pero no es Gerard.

Se lo merecen por cagón Émery.Habiendo sido netamente mejor ,coño ,vete a por ellos y mete otro delantero.
Vaya cagada de capue en el gol, que error [facepalm]
No hay ningún sitio legal donde se pueda comprar solo un partido, no?
A mamarla villarreal 🤣

HH!!
Joder vaya empanada, llevo 5 minutos diciendo que hace el Villarreal y no el Barça jugando y miro en marca y veo que el partido empieza a las 21.00 [facepalm]
Preparados para el enesimo ridiculo europeo del Barça?!
7Nar escribió:GRANDE SE ERRE CIETE


Sigue aumentando estadísticas en CL [toctoc] [toctoc]
Guy escribió:Preparados para el enesimo ridiculo europeo del Barça?!

estoy curado ya y no me va a cabrear una derrota, pero me gustaría que se ganara
sanray escribió:A mamarla villarreal 🤣

HH!!


DIos lo tuyo con el United es enfermizo [qmparto] [qmparto] ni que vivieras en Manchester, yo al menos en Liverpool estuve 1 año [qmparto]
Guy escribió:Preparados para el enesimo ridiculo europeo del Barça?!

3 a 1 fácil y se pasa volando de ronda. [fumando]
Hoy gana el barsa bien.
0 a 3 para los portugueses. No hay donde rascar.
Que manera de llover, estará chungo el cespet XD

Menudo correcalles, los mediocampos no estan muy finos.
Y este juego de donde a salido?
Si llega a sacar Koeman 3 centrales ya está el hilo en llamas...
Qué penita. No estamos ni para Europa League.
Como se nota la presión arriba... no era tan difícil trabajarla querido Koeman...
ErisMorn escribió:Como se nota la presión arriba... no era tan difícil trabajarla querido Koeman...


Hoy está bien jugar con 3 centrales??
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:Como se nota la presión arriba... no era tan difícil trabajarla querido Koeman...


Hoy está bien jugar con 3 centrales??


Pero estas viendo el partido o ves lo que te de la gana? Ves al equipo defendiendo acaso? Ves al equipo no luchando cada balón? Presionando arriba?? Hasta De Jong parece otro... Ponte a ver el partido anda, que te hace falta.
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:Como se nota la presión arriba... no era tan difícil trabajarla querido Koeman...


Hoy está bien jugar con 3 centrales??


Pero estas viendo el partido o ves lo que te de la gana? Ves al equipo defendiendo acaso? Ves al equipo no luchando cada balón? Presionando arriba?? Hasta De Jong parece otro... Ponte a ver el partido anda, que te hace falta.


Claro que lo estoy viendo y no están haciendo nada que no hicieran el año pasado en algunos momentos con Koeman... Y no estamos dando ningún miedo.

Pero yo me quería centrar en esos comentarios incendiarios que había en este foro cada vez que Koeman sacaba 3 centrales... Hoy no se es un cobarde ni ninguna de esas lindezas que se decían??
Si no tuviesemos la polvora en la enfermeria aun habria esperanzas de ganar hoy
srkarakol escribió:Claro que lo estoy viendo y no están haciendo nada que no hicieran el año pasado en algunos momentos con Koeman... Y no estamos dando ningún miedo.

Pero yo me quería centrar en esos comentarios incendiarios que había en este foro cada vez que Koeman sacaba 3 centrales... Hoy no se es un cobarde ni ninguna de esas lindezas que se decían??


No, no has visto un partido del Barça de Koeman en la vida, con él jamás han jugado, así jamás. Nunca se ha hecho esta presión arriba en ataque tan buena y tan inteligente.

No se trata de sacar 3 centrales o no, se trata de la vocación del equipo, hoy han salido a ganar el partido no a no perderlo como con Koeman.

PD: Y no, Xavi no va a conseguir que Depay deje de ser la escopeta de feria que es, ni que Demir se vuelva goleador de repente.
No había comentaristas más culés?

[qmparto]
Aún jugando medianamente bien, porque, sinceramente, me gusta lo que estoy viendo... No damos ni pizca de miedo.

@ErisMorn lo que quieras... Aquí el único objetivo y que ha visto al Barça alguna vez eres tú... El resto no tenemos ninguna capacidad de análisis. Ok.

@nachobarro entre los comentaristas y alguno de este hilo, parece que estemos viendo a la Holanda de Cruyff... 25 minutos y no hemos hecho absolutamente nada en ataque.
Viniendo de donde venimos, ver esta actitud ya es algo, y lo que siempre e hechado en falta que es la movilidad se está viendo.
srkarakol escribió:Aún jugando medianamente bien, porque, sinceramente, me gusta lo que estoy viendo... No damos ni pizca de miedo.


Da mas miedo una carta de Hacienda que este barça xd
Nada nada fino el benfica, no entra en el partido, el barça debe aprovechar, le esta pudiendo la presion de partido Clave al benfica, son una caricatura de si mismos de momento.
srkarakol escribió: @ErisMorn lo que quieras... Aquí el único objetivo y que ha visto al Barça alguna vez eres tú... El resto no tenemos ninguna capacidad de análisis. Ok.


No se trata de objetividad, si de verdad crees que un entrenador es capaz que un a escopeta de feria sea goleador de la noche a la mañana pues tu mismo...

El equipo está generando más ocasiones que en los 4 últimos partidos juntos.

Solo hay que ver que ya estamos viendo los típicos comentarios de madridistas ninguneando al Benfica... Cuando el Barça juega bien siempre es demérito del rival.
Miniviciao@ escribió:Nada nada fino el benfica, no entra en el partido, el barça debe aprovechar, le esta pudiendo la presion de partido Clave al benfica, son una caricatura de si mismos de momento.


El benfica sabe que si no pierde tiene mucho hecho, juegan contra un dynamo eliminado y el barça va a alemania donde se llevara 0 points
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
La rata muerta en la cabeza de Alba me distrae demasiado
Pobre Pedri, Gavi i Nico estan muy bien, cuando este Pedri, esté se quedará en banquillo o sentarán alguno de los otros?
¿Elportero del Benfica se llama Odiseas Lajodimos?
Bueno, pues a la Super Holanda de Cruyff casi le caen 2 golitos.
abonillo2002 escribió:¿Elportero del Benfica se llama Odiseas Lajodimos?


Si, tío... Me parece maravilloso el nombre.

@ErisMorn si tú estás viendo eso en este partido, no tengo más que decir.

Lo que parece que no se entiende es que el Benfica, con el empate, tiene de sobra y está jugando a ello... No estamos dando ningún miedo y ellos ya han tenido dos o tres para marcar sin hacer nada más que esperar.

Pero oye... Partidazo estamos haciendo...
77789 respuestas