Competiciones UEFA 24-25

Por esto hay que presionar arriba y tener la posesión del balón, porque en defensa somos un desastre.

@srkarakol si de verdad crees que un entrenador en tres semanas va a conseguir volver a Depay un goleador o a Demir, que en defensa Lenglet sea un central brutal... pues tu mismo. Hazte del Madrid, total opinas lo mismo que ellos...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
La flor
Lenglet es un exjugador a estas alturas.
ErisMorn escribió:El equipo está generando más ocasiones que en los 4 últimos partidos juntos.

Solo hay que ver que ya estamos viendo los típicos comentarios de madridistas ninguneando al Benfica... Cuando el Barça juega bien siempre es demérito del rival.



Han tenido la de ALba tio, una.

CAsi MArca el benfica.

ESta bien en la presion el barça, ahi si ha mejorado, arriba son bastante madres.
Madre mía cómo se ha salvado el Barça....
Mejor que el otro día y ni que decir respecto al partido de ida, pero me temo que defensivamente somos tiernos como niños de teta. Y encima Lenglet de titular y Araujo de lateral WTF?
Necesitamos a los Dembele , Fati arriba
Penaltito regalado o esta gente no marca un gol
Yo no veo que salga el balon en el corner, pa mi es gol legal, tiene vision bionica los jueces de linea.
Deberían poner una cámara donde se vea si sale el balón, si ese gol se lo quitan al Barsa os veo llorando un mes. Pero VARsa
yeong escribió:Penaltito regalado o esta gente no marca un gol

y ojalá inventado para ver como lloráis [hallow]
Miniviciao@ escribió:Yo no veo que salga el balon en el corner, pa mi es gol legal, tiene vision bionica los jueces de linea.


Para eso hay un árbitro en el córner cuando lo lanzan
Parece ser que la realizacion no tieme las imágenes de ese tipo de jugadas, en el partido del Madrid igual
El partido está entretenido y el Barca me gusta mas que en partidos anteriores.
Araujo esta siendo el mejor del Barça


Al palo...
ErisMorn escribió:Por esto hay que presionar arriba y tener la posesión del balón, porque en defensa somos un desastre.

@srkarakol si de verdad crees que un entrenador en tres semanas va a conseguir volver a Depay un goleador o a Demir, que en defensa Lenglet sea un central brutal... pues tu mismo. Hazte del Madrid, total opinas lo mismo que ellos...



Pero quién coño ha dicho eso?? Ya estás otra vez con tus mierdas de inventarte conversaciones... De verdad, que asco da hablar contigo cuando haces esas cosas... Que no tengo razón?? Pues me invento que el otro ha dicho algo que a mí me interesa para ver si me doy la razón a mí mismo... Que asco, de verdad.

Ale, ahí te dejo disfrutando del partido.
No han tenido mucha duda y de hecho toda la defensa del Barça ha levantado la mano dando señales de que había salido, creo que hay poca duda de que así ha sido.
Espero que salga Dembele en la segunda parte para romper (quizás romperse [+risas]) en velocidad. El empate no nos vale para nada porque en Múnich palmamos aunque jueguen con los ojos vendados

Que lástima ese palo de Demir!
Con Messi este partido estaria chupado
Balón al palo supongo que Xavi también tiene culpa de que eso no entre... :-| :-|

@srkarakol por supuesto que estoy disfrutando del partido pese a que los jugadores que están en el once no tienen ninguno gol y nos va a costar ganar todos los partidos por esa falta de gol, si de verdad crees que este Barça es el mismo de Koeman, hazte del Madrid, nos haces un favor a todos.
Con las madres que hay detrás, y las madres que hay arriba, como si tu mediocampo es Xavi de hace 10 años, Iniesta de hace 10 años, Zidane de hace 15 años, o Gullit de hace 20 años... Da igual. El mediocampo carbura bien con los jóvenes, pero atrás con nada es jugada de gol, y arriba hay la nada.

Es el FCB más mediocre que recuerdo. Bastante por debajo del FCB de Gaspart.
Tenemos menos ataque que mr Satan xd
exitfor escribió:
yeong escribió:Penaltito regalado o esta gente no marca un gol

y ojalá inventado para ver como lloráis [hallow]


Ya sé que os encanta ser un equipo ladrón en el campo y fuera de el [fumando]
yeong escribió:
exitfor escribió:
yeong escribió:Penaltito regalado o esta gente no marca un gol

y ojalá inventado para ver como lloráis [hallow]

Ya sé que os encanta ser un equipo ladrón en el campo y fuera de el [fumando]

ya ves, y atracar en parkings. Ah no, que eso fueron otros [poraki]
A mi me parece que hay un proteccionismo con Xavi increíble por ser quién es y lo que representa para el Barça. Obviamente es la última bala de Laporta, y aguantarán con él lo máximo.

Por ahora nada especial el Barça, un poco mejor la presión, pero no Messi no party.
rolento escribió:Tenemos menos ataque que mr Satan xd

Y menos defensa que Yamcha. [hallow]
eRiKaXPiReNCe escribió:Con las madres que hay detrás, y las madres que hay arriba, como si tu mediocampo es Xavi de hace 10 años, Iniesta de hace 10 años, Zidane de hace 15 años, o Gullit de hace 20 años... Da igual. El mediocampo carbura bien con los jóvenes, pero atrás con nada es jugada de gol, y arriba hay la nada.

Es el FCB más mediocre que recuerdo. Bastante por debajo del FCB de Gaspart.

Lo jodido es que ese Barça de Gaspart creo que consiguió llegar a 3 semis de champions (se palmó contra Valencia, Madrid y Juve si no recuerdo mal). Este año con mucha suerte llegaremos a octavos.

De todas maneras era lo esperable esta temporada.

Veremos que tal la segunda parte, si la cosa mejora o entran en barrena como nos tienen acostumbrados últimamente
rolento escribió:Tenemos menos ataque que mr Satan xd


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El partido no tiene nada que ver con el de la ida.
No se que cojones hace Darwin Nuñez en el banquillo, SI ES EL DELANTERO BUENO!! [qmparto] [qmparto]

Yarenchuck no tiene velocidad pa jugar en el camp nou, es pa jugar mas en casa y con el partido dominado.
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:A mamarla villarreal 🤣

HH!!


DIos lo tuyo con el United es enfermizo [qmparto] [qmparto] ni que vivieras en Manchester, yo al menos en Liverpool estuve 1 año [qmparto]

Asumes mucho si crees que nunca he pisado Manchester pero vamos, me da igual. A mamarla villarreal 🤣. Esto por lo del año pasado.

HH!!
Muy bien el equipo ,demir disfrazado de Messi en su jugada.
El más flojo depay, casi hubiera preferido quedarme con Griezmann arriba.
eRiKaXPiReNCe escribió:Con las madres que hay detrás, y las madres que hay arriba, como si tu mediocampo es Xavi de hace 10 años, Iniesta de hace 10 años, Zidane de hace 15 años, o Gullit de hace 20 años... Da igual. El mediocampo carbura bien con los jóvenes, pero atrás con nada es jugada de gol, y arriba hay la nada.

Es el FCB más mediocre que recuerdo. Bastante por debajo del FCB de Gaspart.


El Barça en toda su historia siempre ha tenido un delantero TOP -excepto ahora-, es necesario fichar uno sí o sí.
Razonamientos de @ErisMorn

Con Koeman, Dest y Gavi tiran fuera dos balones que solo había que empujarlos... La culpa es de Koeman porque les inculca una mentalidad perdedora, la inercia, la actitud...

Con Xavi, Demir tira una al palo... Hombre!! Ahora será culpa de Xavi que no entre esa bola, no??

No te cansas de contradecirte va ti mismo???
sanray escribió:
Miniviciao@ escribió:
sanray escribió:A mamarla villarreal 🤣

HH!!


DIos lo tuyo con el United es enfermizo [qmparto] [qmparto] ni que vivieras en Manchester, yo al menos en Liverpool estuve 1 año [qmparto]

Asumes mucho si crees que nunca he pisado Manchester pero vamos, me da igual. A mamarla villarreal 🤣. Esto por lo del año pasado.

HH!!

A vale la final del año pasado...
nachobarro escribió:A mi me parece que hay un proteccionismo con Xavi increíble por ser quién es y lo que representa para el Barça. Obviamente es la última bala de Laporta, y aguantarán con él lo máximo.

Por ahora nada especial el Barça, un poco mejor la presión, pero no Messi no party.

lo dices como si llevara 2 años sin hacer nada, y lleva literalmente partido y medio (y sí se ha notado cambio). Qué proteccionismo ni qué leches? [qmparto]
srkarakol escribió:Razonamientos de @ErisMorn

Con Koeman, Dest y Gavi tiran fuera dos balones que solo había que empujarlos... La culpa es de Koeman porque les inculca una mentalidad perdedora, la inercia, la actitud...

Con Xavi, Demora tira una al palo... Hombre!! Ahora será culpa de Xavi que no entre esa bola, no??

No te cansas de contradecirte va ti mismo???


Y luego dices que yo me invento cosas [qmparto]

Menuda cara más dura… donde he dicho yo que sean tan fallones por culpa de Koeman?

La culpa de Koeman es traer como delanteros a Depay y De Jong que no le meten un gol ni a un equipo de regional.
Vaya partidazo se está marcando Araújo... como siempre. Él y Busquets. Yo era de los que decía que Busquets estaba ya para retirarse, sí :-|
Ya puede espabilar el Barça..
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Nada ya ha tenido que sacar imagenes un tio de la grada

Imagen
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Razonamientos de @ErisMorn

Con Koeman, Dest y Gavi tiran fuera dos balones que solo había que empujarlos... La culpa es de Koeman porque les inculca una mentalidad perdedora, la inercia, la actitud...

Con Xavi, Demora tira una al palo... Hombre!! Ahora será culpa de Xavi que no entre esa bola, no??

No te cansas de contradecirte va ti mismo???


Y luego dices que yo me invento cosas [qmparto]

Menuda cara más dura… donde he dicho yo que sean tan fallones por culpa de Koeman?

La culpa de Koeman es traer como delanteros a Depay y De Jong que no le meten un gol ni a un equipo de regional.


Si te lo cuoteo que me das?? En serio... Pon pasta...
Algunos estais haciendo y diciendo lo mismo que cuando setien llevaba 10 dias...y hablo de cules, no de los del madrid...
tranquilos, calienta Dembele

A ver si le da tiempo a hacer alguna jugada de gol antes de recaer de alguna lesión
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:Razonamientos de @ErisMorn

Con Koeman, Dest y Gavi tiran fuera dos balones que solo había que empujarlos... La culpa es de Koeman porque les inculca una mentalidad perdedora, la inercia, la actitud...

Con Xavi, Demora tira una al palo... Hombre!! Ahora será culpa de Xavi que no entre esa bola, no??

No te cansas de contradecirte va ti mismo???


Y luego dices que yo me invento cosas [qmparto]

Menuda cara más dura… donde he dicho yo que sean tan fallones por culpa de Koeman?

La culpa de Koeman es traer como delanteros a Depay y De Jong que no le meten un gol ni a un equipo de regional.


Si te lo cuoteo que me das?? En serio... Pon pasta...


Para que lo manipules como has hecho nada… yo jamás he dicho que no marquen goles cantados por culpa de Koeman, culpa de Koeman es que el equipo no crea ocasiones, no tiene movilidad, no presiona, todo lo que ahora si estamos viendo… aun siendo los mismos fallones de cara a portería de siempre. Eso no lo va a cambiar Xavi ni ningún entrenador.

El gol se tiene o no se tiene y gracias a Bartolo y a Laporta al Barça le quitaron todo el que tenía
anibaltw escribió:Nada ya ha tenido que sacar imagenes un tio de la grada

Imagen

La perspectiva y eso ya tal.
Para mi no sale. Debería haber intervenido el VAR.
exitfor escribió:tranquilos, calienta Dembele

A ver si le da tiempo a hacer alguna jugada de gol antes de recaer de alguna lesión


Cualquier dia se lesiona respirando xd
ErisMorn escribió:
srkarakol escribió:
ErisMorn escribió:
Y luego dices que yo me invento cosas [qmparto]

Menuda cara más dura… donde he dicho yo que sean tan fallones por culpa de Koeman?

La culpa de Koeman es traer como delanteros a Depay y De Jong que no le meten un gol ni a un equipo de regional.


Si te lo cuoteo que me das?? En serio... Pon pasta...


Para que lo manipules como has hecho nada… yo jamás he dicho que no marquen goles cantados por culpa de Koeman, culpa de Koeman es que el equipo no crea ocasiones, no tiene movilidad, no presiona, todo lo que ahora si estamos viendo… aun siendo los mismos fallones de cara a portería de siempre. Eso no lo va a cambiar Xavi ni ningún entrenador.

El gol se tiene o no se tiene y gracias a Bartolo y a Laporta al Barça le quitaron todo el que tenía


Hoy, en "recogiendo cable"...
rolento escribió:
exitfor escribió:tranquilos, calienta Dembele

A ver si le da tiempo a hacer alguna jugada de gol antes de recaer de alguna lesión


Cualquier dia se lesiona respirando xd

Es que lo digo con coña pero se han quejado a los servicios médicos y ahora le van a hacer jugar tal como sale de la lesión cuando te juegas pasar en champions? Sprint a saco y te la juegas...

No se, yo si no lo tengo claro no me la juego, que hace falta para más partidos, que aun andamos por media tabla en liga...
77789 respuestas