Competiciones UEFA 24-25

Vamos a acabar con 10. Pique con todo ese recorrido se va a comer la segunda seguro. Lo digo con tiempo, recordadlo [+risas]

@yeong me encanta que pierdas tiempo para intentar flamear con un link que no voy ni a abrir [qmparto]
exitfor escribió:tranquilos, calienta Dembele

A ver si le da tiempo a hacer alguna jugada de gol antes de recaer de alguna lesión

Habrá que cruzar los dedos durante la segunda parte.
BennBeckman escribió:
anibaltw escribió:Nada ya ha tenido que sacar imagenes un tio de la grada

Imagen

La perspectiva y eso ya tal.
Para mi no sale. Debería haber intervenido el VAR.


Pero qué perspectiva si la foto está sacada en perfecta línea recta con la línea de fondo [qmparto]

Hasta los palos y larguero se alinean perfectamente con ella. Sale y además mucho…
xavillin escribió:Brutal lo de Gavi

Lastima que cerca del área parezcamos un equipo de alevines.

Pero bueno, algo es algo, al menos en la creación ya se ven ciertas cosas que hace tiempo no se veían
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Gavi es una puta pasada.
Quien es el que comenta con Maldini y Carlos Martinez?
Demir HORROROSO. Qué pinta este pavo en el Barça?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nune escribió:Demir HORROROSO. Qué pinta este pavo en el Barça?


Es malísimo y no me extraña que no juegue nunca.

El que tiene que jugar más es Araujo.

Y Lenglet es Bogarde blanco
Lee_Chaolan escribió:Lenglet es Bogarde blanco

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Lee_Chaolan escribió:
Nune escribió:Demir HORROROSO. Qué pinta este pavo en el Barça?


Es malísimo y no me extraña que no juegue nunca.

El que tiene que jugar más es Araujo.

Y Lenglet es Bogarde blanco

El titular es eric y pique hasta que se retire
Me sabe mal pero a Memphis se le está poniendo una cara de Kluivert aka meto golazos y falló los cantados…
Lee_Chaolan escribió:
Nune escribió:Demir HORROROSO. Qué pinta este pavo en el Barça?


Es malísimo y no me extraña que no juegue nunca.

El que tiene que jugar más es Araujo.

Y Lenglet es Bogarde blanco


Jugamos con dos menos, joder.
Como no salga Dembelé y se invente algo, nos vamos a casa.

El Benfica a venido sabiendo que el empate les sirve y nos están bailando... Lo malo es que encima nos creemos que somos buenos cuando nos están dejando hacer.
Memphis es una liendre al lado de Kluivert. Ojalá fuese él.

Bueno, estamos fuera, y nos vamos a ir por todo lo grande, recibiendo una goleada en Alemania. Espantoso.
Que alguien le diga a Memphis que está permitido tirar dentro del área [qmparto]
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Bueno que el dynamo tambien se juega unos millones si ganan, eso si no gana hoy el barsa que es lo mas probable
eRiKaXPiReNCe escribió:Memphis es una liendre al lado de Kluivert. Ojalá fuese él.

Bueno, estamos fuera, y nos vamos a ir por todo lo grande, recibiendo una goleada en Alemania. Espantoso.


Ya le gustaría parecerse en algo a Kluivert, es una absoluto paquete, otro que algunos vendían como un crack fichado gratis por el gran Koeman.
Memphis podría dejar de hacer recortes y chutar, no se, así a bote pronto es lo que se me ocurre para marcar.
jita escribió:Que alguien le diga a Memphis que está permitido tirar dentro del área [qmparto]

¿"Tirarse"? Si lo hace perfecto... De hecho, no hace otra cosa. [hallow]
anibaltw no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
Chelsea facil 3-0
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Memphis no sabe jugar en equipo, va a su puta bola y no tiene calidad para ello. Banquillo hasta que aprenda a ver que no juega solo, coño.
srkarakol escribió:Como no salga Dembelé y se invente algo, nos vamos a casa.

El Benfica a venido sabiendo que el empate les sirve y nos están bailando... Lo malo es que encima nos creemos que somos buenos cuando nos están dejando hacer.

Yo no creo que nos estén dejando hacer.
El problema es que no son capaces de crear peligro alguno salvo algún pase bueno de Gavi o Jordi Alba…y tampoco es que los aprovechen

Lo que no se es exactamente a qué espera Xavi para meter a Dembele
Memphis es un tio de 10-15 goles, es un buen jugador, no una estrella mundial.
demir fuera, GRACIAS. Venga 25min para dembele si no se lesiona
nachobarro escribió:Memphis es un tio de 10-15 goles, es un buen jugador, no una estrella mundial.

Sería un suplente de lujo, pero lamentablemente ahora no nos da para un titular de mayor nivel
Bueno, va a salir Dembele.

Imagen
Entra glassman, para el min 80 esta KO
puto dembele, si dejara de lesionarse y xavi le hace ver cuando le sobra hacer un pase de sobra o soltarla antes y esas cosas sería grande...

Y nico su puta madre, que tío...
Que bueno es Dembelé y que pena que se lesione tanto y tenga la cabeza que tiene... ha revolucionado el equipo en 2 minutos.
Bueno, ha salido enchufado Urkel, tengo una mínima esperanza

A cuanto cotiza que nos joden vivos en una contra?
Araujo debe ser titular, eso es así.
Comenté hace unas semanas que el Barça se iba a clasificar por deméritos del Benfica y tiene toda la pinta. Veo al Benfica fallando contra el Dinamo de Kiev.
vicodina escribió:Araujo debe ser titular, eso es así.

Y Lenglet traspasado, dos verdades incontestables XD
Darwin ese la va a liar ,como tenga una .
jita escribió:Comenté hace unas semanas que el Barça se iba a clasificar por deméritos del Benfica y tiene toda la pinta. Veo al Benfica fallando contra el Dinamo de Kiev.

Si hoy no ganas el Benfica va a ir arriba y el Bacelona abajo en champions animicamente. Si se pierde hoy estamos fuera.
Se viene antes el 2-0 que el 0-1.
exitfor escribió:
jita escribió:Comenté hace unas semanas que el Barça se iba a clasificar por deméritos del Benfica y tiene toda la pinta. Veo al Benfica fallando contra el Dinamo de Kiev.

Si hoy no ganas el Benfica va a ir arriba y el Bacelona abajo en champions animicamente. Si se pierde hoy estamos fuera.


Muy fuera, no veo al Barcelona ganando al Bayern, ni a nadie casi
Xavi no ve que la segunda parte estamos jugando a lo que le interesa al Benfica?? Alba de extremo hace media hora que ya no tiene sentido.
A ver es obvio que o ganamos o pa casa. Ya me dirás tú que opciones puede tener el Barça en casa del Bayern y el Dynamo ya eliminado en Lisboa…
exitfor escribió:
jita escribió:Comenté hace unas semanas que el Barça se iba a clasificar por deméritos del Benfica y tiene toda la pinta. Veo al Benfica fallando contra el Dinamo de Kiev.

Si hoy no ganas el Benfica va a ir arriba y el Bacelona abajo en champions animicamente. Si se pierde hoy estamos fuera.


En Munich no habrá público y veo al Bayern haciendo alguna rotación. Imposible no es (pero casi).

El Benfica no ganó al Dinamo en la ida. Puede notar la presión en la última jornada.

El Barça cuando debe arriesgar es en estos 15 minutos.
Cuanto más veo a Dembele mas rabia me da lo frágil que es físicamente porque el cabron es totalmente diferente a lo que tenemos.

Hay alguien mínimamente potable para entrar de refresco?
Porque lamentablemente Coutinho ya ni como revulsivo :(
Pues el Bayern últimamente parece más vulnerable.
15min para irnos a tomar por culo [mad]
Cuando vuelva pedri a ver quién quitas
Porque gavi y Nico están para titulares
Menudo PUFO Memphis. Nos la coló el Lyon.
Elanodelabernarda escribió:Pues el Bayern últimamente parece más vulnerable.

El Bayern menos vulnerable es top 3 Europa, tienen que marcar hoy
Si el partido dura 20 horas tampoco metemos gol.
juan66bcn escribió:Cuando vuelva pedri a ver quién quitas
Porque gavi y Nico están para titulares

pues visto lo visto algún delantero, al menos la movería [+risas]
Nune escribió:Menudo PUFO Memphis. Nos la coló el Lyon.

Lo dices por el increíble traspaso de 0€ que se pagó por el no?
Obviamente no tiene nivel para ser el DC titular del Barça, pero ahora mismo no tenemos capacidad de fichar a nadie mejor.
gol anulado, nos tiramos por el balcón ya?

Y araujo lesionado.
77789 respuestas