Competiciones UEFA 24-25

vittton escribió:La final será Liverpool vs Real Madrid, tiene pinta.

Ojo al Villarreal. Viene de cargarse a 2 grandes (especialmente el Bayern) y van a jugar sin nada que perder y eso les hace muy peligrosos (sobre todo en el partido de aquí).
Camapinga debería jugar mas, puto cejas. A ver si te vas lejos en verano.
Benzema 38 partidos y 38 goles. Una pasada.
Cuidado con el record de goles en una champions. 15 de Cristiano, Benzema lleva 12 y si pasa el madrid son dos partidos mas.
La verdad que es de locos, gol anulado al Chelsea, la salvada de Courtuos, el Madrid ha tirado 3 tiros, 2 goles y 1 larguero....
Es de locos.... Eso sí, que no esconda el planteamiento timorato y cobarde de Ancelotti...
@abeliyo86 Ese pase lo da hasta mi abuela de 80 años, de 5 metros, la clave fue que el defensa se resbaló y que el portero del Chelsea no para una...
El pajarito lleva una paliza buena
spiderrrboy escribió:La verdad que es de locos, gol anulado al Chelsea, la salvada de Courtuos, el Madrid ha tirado 3 tiros, 2 goles y 1 larguero....
Es de locos.... Eso sí, que no esconda el planteamiento timorato y cobarde de Ancelotti...
@abeliyo86 Ese pase lo da hasta mi abuela de 80 años, de 5 metros, la clave fue que el defensa se resbaló y que el portero del Chelsea no para una...

Mientras que le funcione.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Demasiados enanos en la defensa..

Vamos a sufrir.
Derex escribió:Camapinga debería jugar mas, puto cejas. A ver si te vas lejos en verano.

Debería ser titular. Casemiro hace ya meses que no está a su nivel.

Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:La verdad que es de locos, gol anulado al Chelsea, la salvada de Courtuos, el Madrid ha tirado 3 tiros, 2 goles y 1 larguero....
Es de locos.... Eso sí, que no esconda el planteamiento timorato y cobarde de Ancelotti...
@abeliyo86 Ese pase lo da hasta mi abuela de 80 años, de 5 metros, la clave fue que el defensa se resbaló y que el portero del Chelsea no para una...

Mientras que le funcione.

Aunque funcione. Lo de hoy es vergonzoso, aunque pasemos y nos colemos en el top 4 de la competición, Carlo no debería seguir.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
De terminar así el Madrid habrá eliminado a un equipazo que se está infravalorado. Espero que no vuelva a haber tonterías ni de unos por prepotencia ni de otros por quitar méritos
abeliyo86 escribió:Ahora entendéis por que a Vini no se le puede cambiar.

Siempre que van a cuello con el, siempre les pinta la cara.

Pero ya digo, hoy Reece le ha ganado totalmente la partida. No se va de velocidad ni afiligrana ni de broma.

HH!!
reyhh23 escribió:Cuidado con el record de goles en una champions. 15 de Cristiano, Benzema lleva 12 y si pasa el madrid son dos partidos mas.

son 17 goles
La de entrenadores que hay aquí ganando millones y Champions la virgen
reyhh23 escribió:Cuidado con el record de goles en una champions. 15 de Cristiano, Benzema lleva 12 y si pasa el madrid son dos partidos mas.

Cr marco 17
sanray escribió:
abeliyo86 escribió:Ahora entendéis por que a Vini no se le puede cambiar.

Siempre que van a cuello con el, siempre les pinta la cara.

Pero ya digo, hoy Reece le ha ganado totalmente la partida. No se va de velocidad ni afiligrana ni de broma.

HH!!

Aunque haya hecho un buen centro, el partido de Vinicius es putapénico, no creo que hoy le pinte la cara a nadie.
BertoMP escribió:
Derex escribió:Camapinga debería jugar mas, puto cejas. A ver si te vas lejos en verano.

Debería ser titular. Casemiro hace ya meses que no está a su nivel.

Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:La verdad que es de locos, gol anulado al Chelsea, la salvada de Courtuos, el Madrid ha tirado 3 tiros, 2 goles y 1 larguero....
Es de locos.... Eso sí, que no esconda el planteamiento timorato y cobarde de Ancelotti...
@abeliyo86 Ese pase lo da hasta mi abuela de 80 años, de 5 metros, la clave fue que el defensa se resbaló y que el portero del Chelsea no para una...

Mientras que le funcione.

Aunque funcione. Lo de hoy es vergonzoso, aunque pasemos y nos colemos en el top 4 de la competición, Carlo no debería seguir.

Con ZZ tampoco era muy diferentes en numerosas eliminatorias, si mañana el Atlético se carga al City, estáis en la final y a un partido único puede pasar de todo, y si el Villarreal se cargara al Liverpool entonces no hace falta ni jugarla.
Pon a Bale y mete uno o más goles. Estoy seguro.
Rodrigo esta roto....Bale....
Fie escribió:
reyhh23 escribió:Cuidado con el record de goles en una champions. 15 de Cristiano, Benzema lleva 12 y si pasa el madrid son dos partidos mas.

son 17 goles


Me sonaban 15, pero aún así ahí esta. No es imposible.
Ha ganado algun corner el madrid? es lamentable
No quiero decir nada, pero el Chelsea esta KO por los dos mazazos del Madrid, está siendo infinitamente superior al Madrid, y está ahora mismo eliminado, es que tienen que estar flipando, que más pueden hacer para eliminar al Madrid, deberán pensar...
EN el primer partido fue lamentable, pero hoy vaya partido de rudiger
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
BertoMP escribió:
sanray escribió:
abeliyo86 escribió:Ahora entendéis por que a Vini no se le puede cambiar.

Siempre que van a cuello con el, siempre les pinta la cara.

Pero ya digo, hoy Reece le ha ganado totalmente la partida. No se va de velocidad ni afiligrana ni de broma.

HH!!

Aunque haya hecho un buen centro, el partido de Vinicius es putapénico, no creo que hoy le pinte la cara a nadie.


Déjalos, su fanatismo no les deja ver qué a pesar de la asistencia los 90 minutos fueron malos y ya.
Naked.Snake escribió:De terminar así el Madrid habrá eliminado a un equipazo que se está infravalorado. Espero que no vuelva a haber tonterías ni de unos por prepotencia ni de otros por quitar méritos

El propio entrenador del Chelsea ha infravalorado al equipo como para que no lo haga el resto del mundo.
Ha dicho que estaban lejísimos de su mejor nivel
@anibaltw con el equipo que hay en el campo, como no sea Courtois no sé quién puede ir bien por arriba 😅
BertoMP escribió:
sanray escribió:
abeliyo86 escribió:Ahora entendéis por que a Vini no se le puede cambiar.

Siempre que van a cuello con el, siempre les pinta la cara.

Pero ya digo, hoy Reece le ha ganado totalmente la partida. No se va de velocidad ni afiligrana ni de broma.

HH!!

Aunque haya hecho un buen centro, el partido de Vinicius es putapénico, no creo que hoy le pinte la cara a nadie.

La asistencia que nos mantiene vivo. pintada importante y si ganamos más.

Por cierto, Tuchel con la pizzarra "xavales, no se están enterando una mierda del partido".

HH!!
Hereze escribió:
xavillin escribió:xDDDD
Estaba claro. Ni ellos mismo saben cómo pero a semifinales

Lo realmente envidiable es que van a convertir un ridículo en algo heroico.

Encima eso, tenemos épica hasta en la sopa.
Es que si pasa el City, que sería lo normal, lo normal es que en semis los barran…como era normal que Psg y Chelsea hicieran lo propio y bueno… xD
spiderrrboy escribió:No quiero decir nada, pero el Chelsea esta KO por los dos mazazos del Madrid, está siendo infinitamente superior al Madrid, y está ahora mismo eliminado, es que tienen que estar flipando, que más pueden hacer para eliminar al Madrid, deberán pensar...

pues quizás que su portero no la hubiese cagado como lo hizo, o que su defensa no hubiese resbalado.
Yo creía que de los 3 del medio el año que viene Modric era el que no tenía que continuar (craso error mío), sobretodo porque se le acababa el contrato, ahora tengo claro viendo todos estos partidos de Champions que el que sobra es Kroos.
xavillin escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:xDDDD
Estaba claro. Ni ellos mismo saben cómo pero a semifinales

Lo realmente envidiable es que van a convertir un ridículo en algo heroico.

Encima eso, tenemos épica hasta en la sopa.
Es que si pasa el City, que sería lo normal, lo normal es que en semis los barran…como era normal que Psg y Chelsea hicieran lo propio y bueno… xD

luego pasa lo de siempre, 3 tiros y dos goles.
@raiden87 courtois y los 10 enanitos
sanray escribió:La asistencia que nos mantiene vivo. pintada importante y si ganamos más.

Por cierto, Tuchel con la pizzarra "xavales, no se están enterando una mierda del partido".

HH!!

Si una asistencia vale tanto para valorar el partido, no me quiero imaginar entonces el partido de Modric o incluso el de Rodrygo xD

Pintada ninguna, partido de suspenso hasta la asistencia (y suspenso por mucho) y de aprobado raspadito por esa acción.
Saul. Cholismo en vena, vamos a lesionar a un defensa y así les ganamos.
GTpro escribió:
BertoMP escribió:
sanray escribió:Siempre que van a cuello con el, siempre les pinta la cara.

Pero ya digo, hoy Reece le ha ganado totalmente la partida. No se va de velocidad ni afiligrana ni de broma.

HH!!

Aunque haya hecho un buen centro, el partido de Vinicius es putapénico, no creo que hoy le pinte la cara a nadie.


Déjalos, su fanatismo no les deja ver qué a pesar de la asistencia los 90 minutos fueron malos y ya.


Es que es flipante que es una asistencia a 5 metros, que llega a Benzema porque el defensa se resbala sino ni de coña le llega un balón con tan poca fuerza... Ha hecho un partido lamentable, y Ancelotti ni ha querido verlo, como muchas veces...
Espero que la próxima temporada con Mbappe deje de ser intocable y se le empiece a valorar según rendimiento, si no estás bien, al banquillo...
@Hereze Ya ya pero tiene que ser un palo tremendo psicológico hacerte un partidazo tremendo y tu rival estar jugando de pena, y en 3 tiros que te hacen, meterte 2 goles, están muertos mentalmente, en la segunda prórroga no dan dos pases buenos...
BertoMP escribió:Aunque haya hecho un buen centro, el partido de Vinicius es putapénico, no creo que hoy le pinte la cara a nadie.

Ha hecho un partido top, por que es un jugador top, es el heredero de Pelé y tiene nivel Balón de Oro.

No sabe ni cómo le pega en el centro. [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Bruno Muñoz B escribió:el que sobra es Kroos.

Y si no está a tope físicamente, Casemiro.
Ole ole y ole ese Villarreal. Ojalá lleguen a la final.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Carajal quiere hacer una de las suyas.
El Madrid jugado unos cuartos de champions con 2 laterales de centrales. [qmparto] [qmparto]
Nuestros defensas son de juguete al lado de sus delanteros
Havertz tendría que tener como 4 amarillas hoy.
Ya tengo el montaje de Superman preparado si ganamos. Para los haters xD

Por cierto, hoy, si no eres hater, sabes que es más merito de Reece.

HH!!
lo de las cesiones al portero.....
Que guarro como se ha tirado rudiger.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Me va a dar un infarto con esos PUTOS REGATES EN EL ÁREA
El Chelsea está nulo en la prórroga, esto lo veo hecho para el Madrid.
acabo de ver a Ausencio......ni me acordaba de el
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:No quiero decir nada, pero el Chelsea esta KO por los dos mazazos del Madrid, está siendo infinitamente superior al Madrid, y está ahora mismo eliminado, es que tienen que estar flipando, que más pueden hacer para eliminar al Madrid, deberán pensar...

pues quizás que su portero no la hubiese cagado como lo hizo, o que su defensa no hubiese resbalado.


O que vayan en patinete
77808 respuestas