Competiciones UEFA 24-25

sanray escribió:Ya tengo el montaje de Superman preparado si ganamos. Para los haters xD

Por cierto, hoy, si no eres hater, sabes que es más merito de Reece.

HH!!

Reece lleva con amarilla desde el principio (provocada por el propio Vini). Si en esa situación el defensa te anula durante todo el partido, no sé si habla muy bien del partido que has hecho ofensivamente.
El Chelsea está ya muerto, si el Madrid pilla una buena contra se acabó
Nada, el Chelsea ya juega con suplentes, están fuerísima.
Tiene mas huevos Benzema que todos juntos
Lo sigo viendo negro. Aviso.
Como siempre Courtuos, si no se hace 2 paradas de gol, es que no es el Real Madrid, no quiero pensar como tenga algún bajón....
Noche grande para el fútbol patrio!

Ya tenemos dos equipos en semis!!
Thranduil escribió:
Imagen


Yo creo que está sufriendo mas este que los madridistas madre mía [hallow]
No se cómo no le da algo a Tuchel
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Demasiado enanos, van a tirar centros y centros
Estamos sudando tinta con la banda esta.......
Que no, que no. Que esto no ha acabado.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Carajal [qmparto]
BertoMP escribió:Reece lleva con amarilla desde el principio (provocada por el propio Vini). Si en esa situación el defensa te anula durante todo el partido, no sé si habla muy bien del partido que has hecho ofensivamente.


Nada, nunca es por culpa de Vini, el cesped también que estaba lento y alto, la luz de los focos deslumbraban, ....
Nos estamos salvando de milagro, dios mío, lo de Carvajal de central es una puta broma...
Al chelsea lo van a eliminar unos muertos.

Épica no. Curioso.
Madre mía vaya mancos los del Chelsea tirando la virgen.
BertoMP escribió:Reece lleva con amarilla desde el principio (provocada por el propio Vini). Si en esa situación el defensa te anula durante todo el partido, no sé si habla muy bien del partido que has hecho ofensivamente.

No es el caso. Reece lleva un partido de locos. Justo ahora a puesto el centro del empate. Luego de Trent es el mejor lateral.

HH!!
Benzema calambres, ajam….
madre mia.......que pite ya
ESPIRITU JUANITOOOOOOO
Todos en pie, se va el héroe del partido.

La exhibición que ha dado la dan Pedri o De Bruyne y pedís Balón de Oro mínimo. [reojillo]
Pues nada enhorabuena, os habéis salvado de una buena. El Chelsea que se lo mire.

A ver si los otros 2 ingleses dan más guerra.
Es otro puto milagro jajajajaja ya contra el PSG igual, y ahora otro puto milagro,...
Que sufrimiento de partido.
A estos equipos les falta una cosa...ser el madrid en las fases finales.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo no he visto tanta suerte en mi vida, ha sido lo mismo que contra el PSG.

NO HAN HECHO NADA Y PASAN LA ELIMINATORIA
DarkMessiah escribió:Pues nada enhorabuena, os habéis salvado de una buena. El Chelsea que se lo mire.

A ver si los otros 2 ingleses dan más guerra.


Al city aun es capaz de atragantarsele el cholo en el Wanda xd
Pues esto es el Madrid, un equipo que sin hacer nada, te mete dos goles.
Manchester City, Liverpool, confío en vosotros.
zero_ escribió:Yo no he visto tanta suerte en mi vida, ha sido lo mismo que contra el PSG.

NO HAN HECHO NADA Y PASAN LA ELIMINATORIA

Esta es mucho peor, contra el PSG al menos tuvieron un rato bueno.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
El Chelsea al carerrrrrrre!!!
Enhorabuena al Villareal también.
Recordad, siempre es mejor escupir que tragar.
Bona nit a tots.
Toma, a semis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me pierdo el Chiringuito.

Increíble esa forma de aferrarse a la vida con todo y no darse por vencido, nunca me hubiera imaginado pasar esta eliminatoria a partir del 0 a 3. Como amo a mi Madrid, ¡grandes coño! Y a algunos madridistas de por aquí disfrutadlo que parece esto un puto funeral desde casi el inicio de la prorroga, ¡venga esa alegría!

[beer] [beer] [beer] [beer]
FINAAAAAAAAL OLEEEEEEEEE
Grandioso deporte.

Enhorabuena a los equipos españoles,siempre.

Visca el Barça!!!
zero_ escribió:Yo no he visto tanta suerte en mi vida, ha sido lo mismo que contra el PSG.

NO HAN HECHO NADA Y PASAN LA ELIMINATORIA


¿No han metido dos goles?.
Bueno, pues la banda del PSG no pudo y la banda del Chelsea tampoco. A ver si el City o el Atleti son capaces de echar a este equipo de una vez.
El Rey demostrando una vez más su ADN.
Venga, los de Europa Lí a la cueva otros cuántos días más [chulito]

Y que alguien le quite la cuenta a Spider que es un Roncero
Increible de la que me he salvado, viendo el 0-3 xd
Un paso más cerca de la 14
No me lo puedo creer. Esta eliminatoria, viendo lo que ha pasado, no se pasa en 9 de cada 10 ocasiones.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Grande la Flor de Ancelotti

[beer]
(mensaje borrado)
Esto sí que es un milagro de semana santa y no la Resurrección de Jesucristo.
77808 respuestas