Competiciones UEFA 24-25

abeliyo86 escribió:A Ancelotti le falta vida, el otro día Xavi remonta al Levante en el 92 y parecía campeón del Mundo y Carletto levanta una ceja y se abre otro chicle.


Ancelotti sabe la mierda de planteamiento que ha hecho y que Tuchel le ha dado un baño táctico, las cosas como son, este tio será muchas cosas pero tonto no es, tiene que verse el video 10 veces repetido, porque esto no puede volver a ocurrir, que en casa te metan 0 a 3 en el 75 en una eliminatoria que tenías muy a favor, es inadmisible, ahora estamos con el subidón, yo ni eso, porque jugando así, es pan para hoy y hambre para mañana, el año pasado llegamos a semis y nadie se acuerda de esa champions...
John_Dilinger escribió:Espero que el Villarral se hubiese untado bien el culo de vaselina por lo que le va caer de aquí a un rato.


[fiu] [toctoc] [bye] [beer] [plas] [rtfm] [tadoramo]

Grande el Villareal , y ahora le tocaría Liverpool .. salvo que el Benfica le haga la machada
rolento escribió:
srkarakol escribió:
rolento escribió:
Exactamente xd


Te digo una cosa... voy a ver el partido solo por saber si palmas 250 ñapos...


Al final viste el partido? Xd


Sip!! Creo que han sido los 25 pavos más sufridos de la historia... [qmparto] [beer]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Como hieden (lo he escrito bien, hieden) algunas opiniones, algunos siguen aquí desprestigiando el pase del Madrid sin ningún pudor, en su mundo paralelo. Os lo vuelvo a recordar, mejor escupir que tragar.
Elanodelabernarda escribió:A mi me parece una heroicidad cargarse al PSG y al Chelsea con esta plantilla.


+1

El mensaje más acertado de todo el foro.
Eric Draven escribió:Siendo sincero, lo visto hoy, no nos va a servir en semifinales. Pero madre mía, esto es el RM.

Lo mismo se decía antes del Chelsea y mira.

Yo aunque se vaya con medio equipo cojo y Vinichus y Rodrygos confío hasta el final.

Otra cosa no, pero al Madrid NUNCA se le puede dar por muerto en Europa.
A semifinales, joder casi se me salta el corazón.

Posdata: De los creadores de la Europa League tiene más valor que la Liga Española a el Eintrach de Frankfurt es mejor que el Chelsea...


[beer]
El cabreo que se a pegado mi vecino que es culé de los que no ven nada más allá de todo a su favor a sido divertido, ojo que yo también soi culé pero no con las vendas en los ojos, pero me da mucha rabia los chillidos y golpes que pega mi vecino cada vez que marca el barça y cada vez que le marcan al madrid.
Hoy ha sido digno de escucharlo rabiar desde el otro lado de la pared y me han entrado ganas de chillar Hala Madrid aún y siendo del barça para ver como reaccionaba [carcajad]
Elanodelabernarda escribió:A mi me parece una heroicidad cargarse al PSG y al Chelsea con esta plantilla.

¿Qué plantilla? una en la que tenéis al mejor portero y delantero del mundo, una en la que tenéis a un tio como Modric que con 40 años y a la pata coja seguirá siendo mejor qu eel 95% de los demás jugadores en su posición. Sólo con esos tres es perfectamente normal plantarse en semifinales.

Y luego tenéis a unos cuantos que mancos no son.
Si el Madrid no hiciera este tipo de partidos cada x tiempo no sería el Madrid.
srkarakol escribió:
rolento escribió:
srkarakol escribió:
Te digo una cosa... voy a ver el partido solo por saber si palmas 250 ñapos...


Al final viste el partido? Xd


Sip!! Creo que han sido los 25 pavos más sufridos de la historia... [qmparto] [beer]


Pal McDonalds. Un Mc.Pollo de moda.
Camavinga cada vez me gusta mas, lastima de entrenador deficiente que no le da bola.
Se vieron las carecias totales del mediocampo, falta de mas centrales, menuda temeridad jugar con carvajal ahi, es trmendo.

Hiceron un partido fisico y no tuvimos repuesta, pero una resitencia que solo tiene este equipo, cualquiera hoy estaba eliminado.
EL gol anulado esta bien anulado, y un gol de corner de ellos , era saque de puerta no corner
Elanodelabernarda escribió:A mi me parece una heroicidad cargarse al PSG y al Chelsea con esta plantilla.


Han acabado jugando en defensa, Lucas, Nacho y Marcelo. Heroicidad desde luego.

Lo que corre Valverde y Camavinga no tiene nombre. Porque el equipo tiene poco fútbol, el que le queda a Modric. Después los paradones de Courtois y la magia de Vini y Karim.

No hay más. En el centro del campo o metes músculo o sufres como un equipo pequeño.
seil escribió:El cabreo que se a pegado mi vecino que es culé de los que no ven nada más allá de todo a su favor a sido divertido, ojo que yo también soi culé pero no con las vendas en los ojos, pero me da mucha rabia los chillidos y golpes que pega mi vecino cada vez que marca el barça y cada vez que le marcan al madrid.
Hoy ha sido digno de escucharlo rabiar desde el otro lado de la pared y me han entrado ganas de chillar Hala Madrid aún y siendo del barça para ver como reaccionaba [carcajad]


Haber puesto el himno del Madrid a todo trapo, full wifi HD con subwoofer [carcajad]
(mensaje borrado)
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Elanodelabernarda escribió:A mi me parece una heroicidad cargarse al PSG y al Chelsea con este entrenador.

Corregido...

Las gracias a BenzEma, es increíble, balón de oro ya y punto.
kalon escribió:A semifinales, joder casi se me salta el corazón.

Posdata: De los creadores de la Europa League tiene más valor que la Liga Española a el Eintrach de Frankfurt es mejor que el Chelsea...


[beer]

En serio ¿váis a seguir mintiendo con eso? de los creadores de la EL vale menos que una Copa del Rey no te acxuerdas ¿verdad? porque somos la mayoría.
Miniviciao@ escribió: gol de corner de ellos , era saque de puerta no corner

Poco se habla de eso, que para bien o para mal cambiaba el devenir del partido completamente.
Megaknot escribió:Llevamos dos partidos que se nos ha aparecido la virgen, me pareceria un milagro llegar a la final, y como sea contra el city, me temo que sera la primera champions que veremos perder
La final, si llegamos, no puede ser contra el city.
Eric Draven escribió:Siendo sincero, lo visto hoy, no nos va a servir en semifinales. Pero madre mía, esto es el RM.

Y todo ha cambiado con la salida de Kroos por Camavinga


Visto lo del Psg, no nos iba a servir en cuartos...
DarkMessiah escribió:
seil escribió:El cabreo que se a pegado mi vecino que es culé de los que no ven nada más allá de todo a su favor a sido divertido, ojo que yo también soi culé pero no con las vendas en los ojos, pero me da mucha rabia los chillidos y golpes que pega mi vecino cada vez que marca el barça y cada vez que le marcan al madrid.
Hoy ha sido digno de escucharlo rabiar desde el otro lado de la pared y me han entrado ganas de chillar Hala Madrid aún y siendo del barça para ver como reaccionaba [carcajad]


Haber puesto el himno del Madrid a todo trapo, full wifi HD con subwoofer [carcajad]



Puse en tu hilo de futbol femenino, que acabmos de clasificar al mundial, ganamos 0-2 a EScocia. XD
Ashenbach escribió:Bueno, pues la banda del PSG no pudo y la banda del Chelsea tampoco. A ver si el City o el Atleti son capaces de echar a este equipo de una vez.

Hosti tú [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:
seil escribió:El cabreo que se a pegado mi vecino que es culé de los que no ven nada más allá de todo a su favor a sido divertido, ojo que yo también soi culé pero no con las vendas en los ojos, pero me da mucha rabia los chillidos y golpes que pega mi vecino cada vez que marca el barça y cada vez que le marcan al madrid.
Hoy ha sido digno de escucharlo rabiar desde el otro lado de la pared y me han entrado ganas de chillar Hala Madrid aún y siendo del barça para ver como reaccionaba [carcajad]


Haber puesto el himno del Madrid a todo trapo, full wifi HD con subwoofer [carcajad]



Puse en tu hilo de futbol femenino, que acabmos de clasificar al mundial, ganamos 0-2 a EScocia. XD


[beer]
Al Madrid le vale con ganar dos tandas de penalti para ganar la champions.

El Sevilla nos va a violar.
Semifnales es nuestro limite esta visto, hacen falta esa calidad que te da un mbappe y algun retoque mas pa asipìrar a mas.
Vaya partidazo que ha hecho el Chelsea, vaya demostración de físico.

El Madrid ha sobrevivido como ha podido pero no me ha parecido mal partido del Madrid, algunos fallos defensivos pero por lo demás no ha sido malo.

El Chelsea ha sido de locos, me ha recordado al del año pasado, presionando de maravilla y consiguiendo que el Madrid no jugará.

Creo que físicamente el Chelsea no habría podido aguantar dos partidos seguidos así, en la prorroga la cosa ya estaba más igualada y tras el gol del Madrid lo han intentado pero ya no había donde rascar.

Partidazo del Madrid también que lo ha dado todo.

Ahora a esperar a semis, pero si el city o Atlético quieren ganar al Madrid lo van a tener que pelear pero bien.

Por último, vaya partido y pase de Modric, impresionante.
El palizote del Chelsea ha sido gordo .. Una pena por Tuchel, merece mucho más [snif]
No es mal momento para recordar al de los 42 millones para tapar vergüenzas.

Histórico, no como otros que se dedican a andar por el campo
Solo por ver a Ashenbach rabiar ha merecido la pena lo de hoy. ¡Hala Madrid!

Y huevazos del Villarreal. Como pase mañana el Atlético verás tú las carcajadas que me voy a echar a costa de los del "La liga española es una mierda". Aunque lo de hoy ya está siendo glorioso.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que más necesita el cejas para darle banquillazo a Casemiro y Kroos?

Con Kroos lo tiene más fácil de darle banquillazo, le dijo de todo casi en la cara [looco]
Miniviciao@ escribió:Semifnales es nuestro limite esta visto, hacen falta esa calidad que te da un mbappe y algun retoque mas pa asipìrar a mas.

Si el Atlético se carga al City estáis en la final, y aunque pasara el City, visto lo ocurrido contra el PSG y Chelsea, no lo tengo nada claro.
Como el Atlético haga el milagro....madre mía la que se viene xD


HH!!
Miniviciao@ escribió:Semifnales es nuestro limite esta visto, hacen falta esa calidad que te da un mbappe y algun retoque mas pa asipìrar a mas.


Pero es lo que digo, peor que se ha hecho hoy contra el Chelsea y PSG en ida y parte de la vuelta, no se puede hacer, y aún así, aquí estamos, que puede hacer el City para eliminarnos?? Que no haya hecho el Chelsea?? Estar ganando 0 a 3 en el Bernabeú?? Ya lo hizo, y pasamos... En serio, cuando acabó el partido era pesimista por la mierda que hemos hecho hoy pero poco a poco, me pregunto, que puede hacer un equipo para eliminar al Madrid???
No se muy bien como ha pasado pero a semifinales.
Muy mal partido, una vez mas, entiendo la euforia por la clasificación pero que no tape el pésimo partido de hoy.

A ver como se recupera el equipo para el partido del fin de semana.

Y felicidades al Vila, muy grandes.
AndresDriu escribió:El palizote del Chelsea ha sido gordo .. Una pena por Tuchel, merece mucho más [snif]


Gran planteamiento pero yo creo que quitar a Werner ha sido un error.

El pase lo perdió en la ida. Es más, pese al mal inicio de aquel partido, si no la lía el portero igual hablamos de otro desenlace.

Sería muy atrevido decir que todo lleva a un City-Liverpool. Ya me creo todo.
A SEMISSSSS!!!!!

Soothered escribió:Como hieden (lo he escrito bien, hieden) algunas opiniones, algunos siguen aquí desprestigiando el pase del Madrid sin ningún pudor, en su mundo paralelo. Os lo vuelvo a recordar, mejor escupir que tragar.


Ya te digo, tiene que ser muy jodido ser antimadridista con estas cosas que les toca vivir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A Benzema hay que darle el Balón de Oro por adelantado, últimamente está enchufado, un crack. [plas]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió: gol de corner de ellos , era saque de puerta no corner

Poco se habla de eso, que para bien o para mal cambiaba el devenir del partido completamente.

En este hilo si comentas estas cosas te llaman llorón. Nadie te rebatirá lo evidente. Déjalos que siguen tragando.
PepeC12 escribió:Vaya partidazo que ha hecho el Chelsea, vaya demostración de físico.

El Madrid ha sobrevivido como ha podido pero no me ha parecido mal partido del Madrid, algunos fallos defensivos pero por lo demás no ha sido malo.

El Chelsea ha sido de locos, me ha recordado al del año pasado, presionando de maravilla y consiguiendo que el Madrid no jugará.

Creo que físicamente el Chelsea no habría podido aguantar dos partidos seguidos así, en la prorroga la cosa ya estaba más igualada y tras el gol del Madrid lo han intentado pero ya no había donde rascar.

Partidazo del Madrid también que lo ha dado todo.

Ahora a esperar a semis, pero si el city o Atlético quieren ganar al Madrid lo van a tener que pelear pero bien.

Por último, vaya partido y pase de Modric, impresionante.


Yo si creo que los del medio han jugado mal a la hora de pasar, y vincius fallaba todo lo que intentaba hasta que llego la prorroga, pases ridiculos a 2 metros se la daba al rival.

Fisicamente sucumbimos todo el partido, no se aguanto el ritmo premier para poder tener mas balon unido a los fallos de pases absurdos, me parecido mal partido del MAdrid, y un 10 en resistencia mental, habia que marcar 2 estando en el infierno y se hizo, 2 golazos ademas.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Semifnales es nuestro limite esta visto, hacen falta esa calidad que te da un mbappe y algun retoque mas pa asipìrar a mas.

Si el Atlético se carga al City estáis en la final, y aunque pasara el City, visto lo ocurrido contra el PSG y Chelsea, no lo tengo nada claro.

Si pasa el City nos va a meter un meneo de órdago... nuestra esperanza es el atleti y aun así esa eliminatoria yo la vería 55-45 como mucho a nuestro favor.
Elanodelabernarda escribió:A mi me parece una heroicidad cargarse al PSG y al Chelsea con esta plantilla.

y 1º en Liga y campeon supercopa xDDD
Seiken escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Semifnales es nuestro limite esta visto, hacen falta esa calidad que te da un mbappe y algun retoque mas pa asipìrar a mas.

Si el Atlético se carga al City estáis en la final, y aunque pasara el City, visto lo ocurrido contra el PSG y Chelsea, no lo tengo nada claro.

Si pasa el City nos va a meter un meneo de órdago... nuestra esperanza es el atleti y aun así esa eliminatoria yo la vería 55-45 como mucho a nuestro favor.

¿Y? Hoy el Chelsea os ha metido un neeno y mira, el PSG hizo lo propio durante casi toda la eliminatoria y mira, tan sólo necesitáis que el protero y Benzema estén inspirados, con esto es mas que suficiente, el rival hará el resto.
Llevo tiempo sin ver futbol. Una pregunta, Alguien me explica la tactica esa de Cortoais dando un pelotazo regalando el balón al equipo contrario. Hoy lo he visto como cien veces y contra el psg que fue el ultimo partido que vi , lo mismo. Parece funcionar pero no lo entiendo. Ahhh y marcelo estaba lesionado o algo? Parecía in jugador de estos amistosos de viejas estrellas. Por momentos me estaba descojonando la verdad
Por desgracia el city está a años luz del Madrid en todo, una goleada sería lo más normal, en cualquier caso, una gran champions por parte del Madrid sin juego, pero con una casta y una épica sin igual
sambalter escribió:Llevo tiempo sin ver futbol. Una pregunta, Alguien me explica la tactica esa de Cortoais dando un pelotazo regalando el balón al equipo contrario. Hoy lo he visto como cien veces y contra el psg que fue el ultimo partido que vi , lo mismo. Parece funcionar pero no lo entiendo. Ahhh y marcelo estaba lesionado o algo? Parecía in jugador de estos amistosos de viejas estrellas. Por momentos me estaba descojonando la verdad



Miedo a sacar el balon atras por la fatiga, y arriba no hay nadie que lo baje, la tactica seria que los jugadores se colocen en un lado del campo, sacar largo a ese lado, y ellos recogan el rechaze entre muchos, sacarlo por el centro es regalarlo.
Esto no hay quien lo entienda. Pésimo partido del Madrid. Pero en Champions tiene algo único. Son especiales. Tiene un gen competitivo impresionante. Hay que reconocerlo. Pero, insisto, no lo entiendo: el sábado caerá en Sevilla.

El Villarreal no me lo puedo creer, ¡qué pelotazo! Me encanta el Villarreal, tiene un mérito muy muy muy grande. Mucho más merecido que el Real Madrid. ¿Perita en dulce para su rival? ¿O primera final potencial para el Villarreal?
Yo creo que si pasa el City nos va a bailar, pero que nos quiten lo bailao XD XD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
sambalter escribió:Llevo tiempo sin ver futbol. Una pregunta, Alguien me explica la tactica esa de Cortoais dando un pelotazo regalando el balón al equipo contrario. Hoy lo he visto como cien veces y contra el psg que fue el ultimo partido que vi , lo mismo. Parece funcionar pero no lo entiendo. Ahhh y marcelo estaba lesionado o algo? Parecía in jugador de estos amistosos de viejas estrellas. Por momentos me estaba descojonando la verdad


Pues no viste a Mendy, Marcelo a su lado fue dios hoy.
Ahora la prensa que es tan veleta, veremos los halagos y artículos para Ancelotti con el partidito lamentable que ha planteado, como se ha pasado, ya todo se olvida, que el Chelsea te ha tirado 29 tiros...
77808 respuestas