Competiciones UEFA 24-25

rober2501 escribió:El Madrid no puede permitirse en una temporada un 4 0 contra el Barcelona y el llevarse un 1-3 en la ida y dejarse remontar en casa un 3-0 aunque remonte, no puede tirar siempre de épica, hoy, contra el psg, hoy jugó fatal y contra el psg igual...
Creo que Ancelotti está sentenciado a final de temporada...

Ganando la Liga y llegando a la semifinal de Champions ni de broma.

Otra cosa es que perdierais de forma escandalosa.
EL Madrid jugando de pena y 1º en liga , campeones supercopa y semis champions, cuando juguemos bien arrasamos
@Black29 Pero no puedes tener una eliminatoria 1 a 3, y esperar a que te metan un 0 a 3 que no fue un 0 a 4 de milagro por el gol anulado, y empezar a jugar a algo en el minuto 75, tu ves normal eso?? Contento de pasar pero no de lo que ha pasado en el campo, no se puede repetir esto, 10 tiros frente a 29 del Chelsea, es que no puede ser...
Escuchar a Ancelotti en rueda de prensa es para suicidarse, siempre hablando de la épica, que si el orgullo, que si el público y la magia, hablando de las dificultades, que si que épico fue con Carvajal de central, que me estás contando??? Si jugó de central es porque no tienes webos para poner al central del Castilla que tenías en el banquillo...
Estoy harto de tanta épica y orgullo, hay que jugar más joder, y dejarse de estas milongas, que tarde o temprano te van a mandar para casa, es que ni el año pasado, que estábamos fatal, no tiramos de épica y nos cargamos en cuartos de final al Liverpool....
Black29 escribió:
capo_maldini escribió:
Thranduil escribió:Y más él, con la obsesión que tiene con los peloteros, el fútbol control, la calidad y demás.


Por esas fechas teníamos a Iniesta, Xavi en su máximo esplendor, Thiago, Cesc, que podían prometer tanto como Modric ... Se apostaba por la cantera ...

Y por la parte que le tocaba a Modric lo normal es que fuera a un equipo con menos jugón para poder ocupar ese rol y crecer. Y vaya que fue al Madrid, no a cualquiera.

@Black29 lo del corner lo tenéis tan claro ? Yo lo he visto en el móvil sin la mejor imagen pero en una repetición me ha parecido corner y en otra me ha parecido saque de puerta.


A ver, yo he visto la repeticion dos veces y jugaria que no roza la bota de Modrid era??

Tambien te digo que durante el partido estaba tan tenso que aun no he cenao [fumando] A saber lo que vi jajaj


XD yo no juraría ni una ni otra, pero vaya es lo de menos.

El que me parece que se la ha jugado mucho ha sido Casemiro empujando en el área a un rival en un balón dividido que termina atrapando Courtois, si el árbitro se pone tonto te puede pitar penalty, además me parece que era totalmente innecesario.
Hereze escribió:
rober2501 escribió:El Madrid no puede permitirse en una temporada un 4 0 contra el Barcelona y el llevarse un 1-3 en la ida y dejarse remontar en casa un 3-0 aunque remonte, no puede tirar siempre de épica, hoy, contra el psg, hoy jugó fatal y contra el psg igual...
Creo que Ancelotti está sentenciado a final de temporada...

Ganando la Liga y llegando a la semifinal de Champions ni de broma.

Otra cosa es que perdierais de forma escandalosa.

A del bosque se lo cargaron también ganando una liga, ya veremos
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:Me ha gustado este principio de análisis en un artículo de Marca...



Milagro tambien fue no meterle alli al menos uno mas.

Tambien un gol despues de un corner que no es y el VAR lo podria solucionar.

Que si, que el Chelsea a jugado mejor que el Madrid hoy. Pero el Madrid ha competido mejor y por eso esta en semifinales.


Leí tu mensaje antes, que el Madrid jugó muy bien en la ida, te lo compro, pero te recuerdo que en la segunda parte se encuentra con un regalo del portero, que no era nada, y que en esa segunda parte no tiramos ni a puerta creo recordar, no queríamos atacar, y Courtuos salvó 2 balones de gol...
Se jugó una muy buena primera parte y una segunda parte bastante seria, pero el baño y el juego de hoy del Chelsea es muy superior a lo que hizo el Madrid en la ida, hay que reconocerlo y no pasa nada, creo que sumando los dos partidos, el Chelsea le tiró al Madrid 49 tiros y no estoy de coña...
El Madrid no ha competido mejor, pero ni de coña, lo normal hoy era irte con un 0 a 5, que el gol anulado a ellos es una broma, para mi bien anulado si aplicas la norma, pero una broma para el futbol...Hay que ser más críticos...
@pasnake Para mí empezar a poner un 442, ya es cambiar algo, también ir metiendo a gente como Camavinga, pero en este partido se ha vuelto otra vez a los últimos 3 meses, después de dos partidos buenos...

Totslmente de acuerdo.
Vuelta a la mierda de partidos atrás.

Y si, el Chelsea ha sido superior en el global de estos dos partidos.
En este partido ha sido muuuucho mejor que el Madrid en la ida.
Como dijimos ,en la ida ,si no es por Courtois ,nos vamos 3-3.
Hoy ,lo normal era un 0-4 como poco.

Potra absoluta
29 tiros A PUERTA del Chelsea hoy por 10 del Madrid.
Cuando metimos el gol de Rodrygo, habíamos tenido UNA ocasión.UNA ....la de cabeza de Benzema.

La mejora de estos dos partidos fue un espejismo.Está claro.

La suerte nos acompaña,pero vamos a caer.Vaya si vamos a caer.
Solo vi ganar a un equipo con potra similar una Champions ,aquel Chelsea paupérrimo que era horrible y peor que todos sus rivales...pero se la llevó.
Sería mucha suerte.
Lo normal hubi se sido caer con estrépito en octavos...y estamos en semis.
La potra no es eterna.

Entrenador nuevo POR FAVOR.

Lo que más me jode de todo ,es que se le está poniendo a huevo está Champions al City y a Guardiola.
Solo confío en el Liverpool.

@Hereze
Ni de broma?
Si solo hay que ver la imagen general del Madrid desde Enero,se salvan 2 partidos y 4 ratos.
El resto, ridículos.
Partido frente al Rayo,infame.
Ane el Celta ,infame.
Ante el Barça esperpéntico.
Ante el PSG esperpénticos ambos.
Ant de la Athletic en copa ,penoso.
Hoy ,penoso....

No puede ser.Esto no puede ser.
Solo se puede salvar por tres cosas Ancelotti:
-Que gane la Champions: aquí,por mal que lo haga,no habría por dónde coger el despido.
-Porque no quiera complicarse con otro entrenador autoritario,ya que Carletto es muy cómodo de llevar para él.
-Porque no encuentre sustituto.

Pero que a día de hoy estará pensando en cargaselo,no tengo duda alguna.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
Milagro tambien fue no meterle alli al menos uno mas.

Tambien un gol despues de un corner que no es y el VAR lo podria solucionar.

Que si, que el Chelsea a jugado mejor que el Madrid hoy. Pero el Madrid ha competido mejor y por eso esta en semifinales.


Leí tu mensaje antes, que el Madrid jugó muy bien en la ida, te lo compro, pero te recuerdo que en la segunda parte se encuentra con un regalo del portero, que no era nada, y que en esa segunda parte no tiramos ni a puerta creo recordar, no queríamos atacar, y Courtuos salvó 2 balones de gol...
Se jugó una muy buena primera parte y una segunda parte bastante seria, pero el baño y el juego de hoy del Chelsea es muy superior a lo que hizo el Madrid en la ida, hay que reconocerlo y no pasa nada, creo que sumando los dos partidos, el Chelsea le tiró al Madrid 49 tiros y no estoy de coña...
El Madrid no ha competido mejor, pero ni de coña, lo normal hoy era irte con un 0 a 5, que el gol anulado a ellos es una broma, para mi bien anulado si aplicas la norma, pero una broma para el futbol...Hay que ser más críticos...
@pasnake Para mí empezar a poner un 442, ya es cambiar algo, también ir metiendo a gente como Camavinga, pero en este partido se ha vuelto otra vez a los últimos 3 meses, después de dos partidos buenos...

Totslmente de acuerdo.
Vuelta a la mierda de partidos atrás.

Y si, el Chelsea ha sido superior en el global de estos dos partidos.
En este partido ha sido muuuucho mejor que el Madrid en la ida.
Como dijimos ,en la ida ,si no es por Courtois ,nos vamos 3-3.
Hoy ,lo normal era un 0-4 como poco.

Potra absoluta
29 tiros A PUERTA del Chelsea hoy por 10 del Madrid.
Cuando metimos el gol de Rodrygo, habíamos tenido UNA ocasión.UNA ....la de cabeza de Benzema.

La mejora de estos dos partidos fue un espejismo.Está claro.

La suerte nos acompaña,pero vamos a caer.Vaya si vamos a caer.
Solo vi ganar a un equipo con potra similar una Champions ,aquel Chelsea paupérrimo que era horrible y peor que todos sus rivales...pero se la llevó.
Sería mucha suerte.
Lo normal hubi se sido caer con estrépito en octavos...y estamos en semis.
La potra no es eterna.

Entrenador nuevo POR FAVOR.

Lo que más me jode de todo ,es que se le está poniendo a huevo está Champions al City y a Guardiola.
Solo confío en el Liverpool.


Hasta el minuto 60 de la ida cuantas ocasiones habia tenido el Chelsea y cuantas el Madrid, claras?

No digo tiros, digo ocasiones claras.
Respecto a Ancelotti veo muy difícil sacar más rendimiento de lo que hay la verdad, quizá dar más minutos a los jóvenes.

Aunque también es cierto que la urgencia del Madrid no permite formar con más minutos a jugadores que deberían ser el futuro del club.

@hh1 pues fíjate yo creo que en el.global el Madrid ha sido ligeramente superior.
Grandioso el Villarreal, enhorabuena.
Black29 escribió:
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Leí tu mensaje antes, que el Madrid jugó muy bien en la ida, te lo compro, pero te recuerdo que en la segunda parte se encuentra con un regalo del portero, que no era nada, y que en esa segunda parte no tiramos ni a puerta creo recordar, no queríamos atacar, y Courtuos salvó 2 balones de gol...
Se jugó una muy buena primera parte y una segunda parte bastante seria, pero el baño y el juego de hoy del Chelsea es muy superior a lo que hizo el Madrid en la ida, hay que reconocerlo y no pasa nada, creo que sumando los dos partidos, el Chelsea le tiró al Madrid 49 tiros y no estoy de coña...
El Madrid no ha competido mejor, pero ni de coña, lo normal hoy era irte con un 0 a 5, que el gol anulado a ellos es una broma, para mi bien anulado si aplicas la norma, pero una broma para el futbol...Hay que ser más críticos...
@pasnake Para mí empezar a poner un 442, ya es cambiar algo, también ir metiendo a gente como Camavinga, pero en este partido se ha vuelto otra vez a los últimos 3 meses, después de dos partidos buenos...

Totslmente de acuerdo.
Vuelta a la mierda de partidos atrás.

Y si, el Chelsea ha sido superior en el global de estos dos partidos.
En este partido ha sido muuuucho mejor que el Madrid en la ida.
Como dijimos ,en la ida ,si no es por Courtois ,nos vamos 3-3.
Hoy ,lo normal era un 0-4 como poco.

Potra absoluta
29 tiros A PUERTA del Chelsea hoy por 10 del Madrid.
Cuando metimos el gol de Rodrygo, habíamos tenido UNA ocasión.UNA ....la de cabeza de Benzema.

La mejora de estos dos partidos fue un espejismo.Está claro.

La suerte nos acompaña,pero vamos a caer.Vaya si vamos a caer.
Solo vi ganar a un equipo con potra similar una Champions ,aquel Chelsea paupérrimo que era horrible y peor que todos sus rivales...pero se la llevó.
Sería mucha suerte.
Lo normal hubi se sido caer con estrépito en octavos...y estamos en semis.
La potra no es eterna.

Entrenador nuevo POR FAVOR.

Lo que más me jode de todo ,es que se le está poniendo a huevo está Champions al City y a Guardiola.
Solo confío en el Liverpool.


Hasta el minuto 60 de la ida cuantas ocasiones habia tenido el Chelsea y cuantas el Madrid, claras?

No digo tiros, digo ocasiones claras.

Los goles ,la de Carvajal de aquella manera ,la de Benzemá y ya.
Y los partidos duran más de 60 minutos.
En ese partido Courtois hace 3 paradones que eran gol.
Por no hablar un lar que tiran ellos fuera estando solos.

Ahora ,hasta el gol del Madrid ,cuántas hemos tenido hoy y cuántas el Chelsea?

Hemos tirado de épica ,calidad y potra absoluta.
Juego ,0.
rober2501 escribió:El Madrid no puede permitirse en una temporada un 4 0 contra el Barcelona y el llevarse un 1-3 en la ida y dejarse remontar en casa un 3-0 aunque remonte, no puede tirar siempre de épica, hoy, contra el psg, hoy jugó fatal y contra el psg igual...
Creo que Ancelotti está sentenciado a final de temporada...


Pues en la temporada 2017-2018 también el Barcelona nos ganó 0-3 en el Bernabéu y la Juve nos remontó el 0-3 de la ida en el Bernabéu y pasamos de milagro.

Parece que mis rezos han sido escuchados. No me fío aún, pero dicen que lo de Benzemá solo eran calambres. Sinceramente, creí que se había roto.

PD: De verdad, es injusto que hoy no sea portada de todos los medios el Villarreal. Me quito el sombrero.

PD 2: Vaya picado el Tuchel, quedando bastante mal. Joder, que la norma es súper injusta, pero súper clara: mano en ataque se pita siempre, no es interpretable.
capo_maldini escribió:Respecto a Ancelotti veo muy difícil sacar más rendimiento de lo que hay la verdad, quizá dar más minutos a los jóvenes.

Aunque también es cierto que la urgencia del Madrid no permite formar con más minutos a jugadores que deberían ser el futuro del club.

@hh1 pues fíjate yo creo que en el.global el Madrid ha sido ligeramente superior.


Quizás pueda hacer que el Madrid juegue a algo, vamos digo yo, sólo le pido eso, de hecho estos dos últimos partidos le he alabado y estaba medio contento con el equipo, porque ha ido arriba, ha mandado, ha ido a morder,...
Pero es que hoy ha sido ridículo, timorato, cobarde, sin buscar la portería contraria,...Y es que este Madrid, salvo esos dos partidos, ha sido el de los últimos 4 meses...
No puede este equipo, con la pedazo de plantilla que tiene, jugar aunque sea un poco al futbol??? Que el peor Barca de los últimos años te pudo hacer 8 y no oliste el balón...
Elanodelabernarda escribió:No hay mejor resumen. [qmparto] [qmparto]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas] [plas]
Elanodelabernarda escribió:No hay mejor resumen. [qmparto] [qmparto]




Me quito el sombrero.
Pues Tuchel se ha ido calentito al final, no para de rajar del arbitro , y eso que iba de victima diciendo que era imposible pasar, vaya falso y malperder tiene el tipo
pasnake escribió:Pues Tuchel se ha ido calentito al final, no para de rajar del arbitro , y eso que iba de victima diciendo que era imposible pasar, vaya falso y malperder tiene el tipo


Y rajar de Ancelotti.

A llorar a la lloreria.
Ahora a ver si el Atleti hace un favor mañana. Porque PSG y Chelsea no son el City, a este Madrid lo coge el City y le mete una goleada que nos vamos a arrepentir de haber pasado para llevarnos semejante tunda. La clave es que el Atleti sea capaz de frenar al City, pero no lo veo porque tienen que pasar dos cosas que son muy raras: una, que el Atleti meta dos goles, y segundo, que el City no meta ninguno. Que pase una de ellas me parece muy difícil, que pasen las dos me parece imposible. Si el partido de ida hubiese quedado 0-0 sí le daría más opciones.

Mucho me temo que la gran esperanza española en esta Champions es el Villarreal. Más probable me parece que el Villarreal le gane al Liverpool, que que Madrid o Atleti le ganen al City. Y una vez en la final, a partido único, quien sabe, lo mismo suena la flauta para el Villarreal. Sería el campeón de Champions más inesperado desde el Nottingham Forrest de los 70. Yo diría que aún más inesperado, porque al menos el Forrest venía de ganar la liga inglesa.
Black29 escribió:
Elanodelabernarda escribió:No hay mejor resumen. [qmparto] [qmparto]




Me quito el sombrero.


Es que es exactamente lo que hemos pensado todos en ese momento. [plas]
No me mateis los barcelonistas please, pero es que me he descojonado... [fumando]

Imagen
pasnake escribió:Pues Tuchel se ha ido calentito al final, no para de rajar del arbitro , y eso que iba de victima diciendo que era imposible pasar, vaya falso y malperder tiene el tipo

Ha sido peor que llorar, ha pataleando como un niño pequeño, ha sido decepcionante.
Black29 escribió:No me mateis los barcelonistas please, pero es que me he descojonado... [fumando]

Imagen


[qmparto]
@spiderrrboy Como llevas el gol de Rodrygo? [fumeta]
Black29 escribió:@spiderrrboy Como llevas el gol de Rodrygo? [fumeta]


Yo lo renovaría, ya puse un mensaje por aquí, 12 goles en SOLO 3 años y medio, yo soy Florentino, y lo ato bien atado, me dicen que el Huesca y el Alcorcón ya han preguntado por él....
DarkMessiah escribió:
Black29 escribió:No me mateis los barcelonistas please, pero es que me he descojonado... [fumando]

Imagen


[qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me quito el sombrero ante el Villarreal.
Como se le ocurra pasar al Atletico de Madrid, la hostia a la Premier es de órdago , La Armada Invencible atraca en Liverpool ( <---se supone..) 3 españoles y un ingles seria.
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
Milagro tambien fue no meterle alli al menos uno mas.

Tambien un gol despues de un corner que no es y el VAR lo podria solucionar.

Que si, que el Chelsea a jugado mejor que el Madrid hoy. Pero el Madrid ha competido mejor y por eso esta en semifinales.


Leí tu mensaje antes, que el Madrid jugó muy bien en la ida, te lo compro, pero te recuerdo que en la segunda parte se encuentra con un regalo del portero, que no era nada, y que en esa segunda parte no tiramos ni a puerta creo recordar, no queríamos atacar, y Courtuos salvó 2 balones de gol...
Se jugó una muy buena primera parte y una segunda parte bastante seria, pero el baño y el juego de hoy del Chelsea es muy superior a lo que hizo el Madrid en la ida, hay que reconocerlo y no pasa nada, creo que sumando los dos partidos, el Chelsea le tiró al Madrid 49 tiros y no estoy de coña...
El Madrid no ha competido mejor, pero ni de coña, lo normal hoy era irte con un 0 a 5, que el gol anulado a ellos es una broma, para mi bien anulado si aplicas la norma, pero una broma para el futbol...Hay que ser más críticos...
@pasnake Para mí empezar a poner un 442, ya es cambiar algo, también ir metiendo a gente como Camavinga, pero en este partido se ha vuelto otra vez a los últimos 3 meses, después de dos partidos buenos...

Totslmente de acuerdo.
Vuelta a la mierda de partidos atrás.

Y si, el Chelsea ha sido superior en el global de estos dos partidos.
En este partido ha sido muuuucho mejor que el Madrid en la ida.
Como dijimos ,en la ida ,si no es por Courtois ,nos vamos 3-3.
Hoy ,lo normal era un 0-4 como poco.

Potra absoluta
29 tiros A PUERTA del Chelsea hoy por 10 del Madrid.
Cuando metimos el gol de Rodrygo, habíamos tenido UNA ocasión.UNA ....la de cabeza de Benzema.

La mejora de estos dos partidos fue un espejismo.Está claro.

La suerte nos acompaña,pero vamos a caer.Vaya si vamos a caer.
Solo vi ganar a un equipo con potra similar una Champions ,aquel Chelsea paupérrimo que era horrible y peor que todos sus rivales...pero se la llevó.
Sería mucha suerte.
Lo normal hubi se sido caer con estrépito en octavos...y estamos en semis.
La potra no es eterna.

Entrenador nuevo POR FAVOR.

Lo que más me jode de todo ,es que se le está poniendo a huevo está Champions al City y a Guardiola.
Solo confío en el Liverpool.

@Hereze
Ni de broma?
Si solo hay que ver la imagen general del Madrid desde Enero,se salvan 2 partidos y 4 ratos.
El resto, ridículos.
Partido frente al Rayo,infame.
Ane el Celta ,infame.
Ante el Barça esperpéntico.
Ante el PSG esperpénticos ambos.
Ant de la Athletic en copa ,penoso.
Hoy ,penoso....

No puede ser.Esto no puede ser.
Solo se puede salvar por tres cosas Ancelotti:
-Que gane la Champions: aquí,por mal que lo haga,no habría por dónde coger el despido.
-Porque no quiera complicarse con otro entrenador autoritario,ya que Carletto es muy cómodo de llevar para él.
-Porque no encuentre sustituto.

Pero que a día de hoy estará pensando en cargaselo,no tengo duda alguna.

Esta Champions la ganais, ya no me cabe ninguna duda. Lo de Octavos, bueno, un dia de remontada hasta un equipo que está mal lo puede tener, mismamente el mítico 6-1 al PSG y luego a la siguiente ronda ni se la disputamos a la Juve. Pero esto empieza a volver a ser inverosímil como en 2016 y 2018 donde una y otra vez al Madrid, todo lo que le debería ir mal al final se gira la tortilla de forma que le sale redondo.

¿Que ante el PSG ni tiras a puerta y te dominan todo el partido? Sales vivo con solo un 1-0 en el último minuto. ¿Que en el Bernabéu te meten 3 (aunque 2 ilegales) y te están dejando seco? Pues toma error del portero digno de alevines y luego asistencia del central impoluta a Benzema en menos de un minuto.

¿Que el Chelsea empieza fatal en su casa pero en la segunda parte parece recomponerse y volver a entrar en el partido? Toma otro error garrafal más del portero para regalar el 3-1. ¿Que en el Bernabéu te meten 4 (1 ilegal) que podrían haber sido perfectamente 5 o 6 y tú ni has rematado entre los tres palos? Pues toma gol de Rodrygo en el único tiro entre tres palos. ¿Que el Chelsea tira casi 30 veces? Da igual, ya nada entra, pero tú en una contra propiciada por un desacuerdo entre dos rivales que tenían el balón en clara ventaja metes el gol que para colmo el defensa resbala. Es que ni el Chelsea de 2012 tenía semejantes carambolas de suerte constante y eso que la tuvo a raudales (sobretodo en el Camp Nou).

Es que empieza a ser algo de ciencia ficción otra vez y sigue saliendo cara una y otra y otra vez. Sea en Champions o en Liga. Recuerda esto para el Pizjuán: el Madrid no va a hacer nada, el Sevilla se va a pasar medio partido atacando y no entrandole nada y al final gana el Madrid con un par de goles fugaces. ¿Que debería terminarse la potra? La verdad es que se debería haber terminado ya por simple estadística y no pasa y estamos a final de temporada casi, si el único partido que no habeis ganado en este tiempo es el del Barça y fíjate que tuvo que ser un partido donde el equipo mereció 7 u 8 goles y solo fueron 4. O se le gira en contra toda la suerte que ha tenido el equipo durante 3 meses de golpe en un hundimiento brutal o ganais Champions y Liga de la forma más loca que habré visto jamás.
Veo muchos mensajes y me sorprende como nadie habla de los que nos llevaron hoy a la prórroga: Mendy, Nacho y Carvajal.

A Mendy hay que enviarlo a la academia a que le enseñen a ser lateral, Nacho en su línea siguiendo a Timo por orden del entrenador (un sin sentido ya que Timo no es jugador para tener marca encima en estático) y bueno, Carvajal. Insostenible. Un lateral que te la lie es normal tener uno en el equipo, tener los dos es la risa.

Pero bueno, de esos nada para los que liaron hoy.

HH!!
La locura con Benzema es tremendo por internet en todo el mundo, ves videos de cientos de personas, lo debí dejar por el 90 y pico,porque eran muy entretenidos, de peña de todos lugares volviendose loca cuando marco el gol, moros, franceses por doquier diciendo Donne lui le ballon d`or [qmparto] [qmparto] japos, ingleses, yankis de to macho [facepalm]

A los franceses los tiene locos, como si fuera el Mesias [qmparto]
La realidad paralela de estos vendehumos de As,Marca...

El Barcelona remonta al Levante: Luuk de Jong evita el esperpento.

El Madrid hace el ridículo en su campo llegando a ir perdiendo 0-3: Nadie remonta como el Real Madrid.

Ellos siempre salen reforzados.
Bueno, también te digo, salvar los muebles contra un casi descendido no es lo mismo a remontarse al actual campeón de Europa.

HH!!
ragnar93 escribió:La realidad paralela de estos vendehumos de As,Marca...

El Barcelona remonta al Levante: Luuk de Jong evita el esperpento.

El Madrid hace el ridículo en su campo llegando a ir perdiendo 0-3: Nadie remonta como el Real Madrid.

Ellos siempre salen reforzados.



En serio vamos hablar ahora de un partido remontado a uno de los colistas de la Liga con unos cuartos de final de copa de Europa contra el chelsea, lo siento tio , no toca, nana coco, las pastillita , la leche calentita, y a la cueva de Altamira, te has confundido de hilo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es verdad que Vinicius es una máquina de perder balones, pero también es verdad que el equipo se vuelca excesivamente en él, y también es verdad que genera muchos espacios en los rivales, siempre acaba arrastrando a dos o tres tíos.

A mí no me parece un tío top, pero sí lo más potable que tiene el madrid esta temporada.
El equipo está muerto.
Carleto no hace cambios, jugaría con 14 toda la temporada.
Ahora sí, adiós partido.
Debe dimitir carleto.
Gol en el 8x.
Oeoeoeoeeee, benzemaaaa.
Todo olvidado.
Vuelta a empezar.

Eso es lo que vemos todos cuando juega el Madrid, una semana tras otra.
no señores hay que quitarse el sombrero, la historia del futbol y la retina de los aficionados se quedan con estos momentos y estos equipos hay que poner una nueva linea en los famosos dichos futbolísticos :

LA BRAZIL DE PELE
EL MILAN DE ARRIGO SACCHI
EL BARCA DE GUARDIOLA
EL REAL MADRID DE LA VIRGEN MARIA

cada uno despliega un futbol exclusivo y digno de admirar
Vavadi escribió:
rober2501 escribió:El Madrid no puede permitirse en una temporada un 4 0 contra el Barcelona y el llevarse un 1-3 en la ida y dejarse remontar en casa un 3-0 aunque remonte, no puede tirar siempre de épica, hoy, contra el psg, hoy jugó fatal y contra el psg igual...
Creo que Ancelotti está sentenciado a final de temporada...


Pues en la temporada 2017-2018 también el Barcelona nos ganó 0-3 en el Bernabéu y la Juve nos remontó el 0-3 de la ida en el Bernabéu y pasamos de milagro.

Parece que mis rezos han sido escuchados. No me fío aún, pero dicen que lo de Benzemá solo eran calambres. Sinceramente, creí que se había roto.

PD: De verdad, es injusto que hoy no sea portada de todos los medios el Villarreal. Me quito el sombrero.

PD 2: Vaya picado el Tuchel, quedando bastante mal. Joder, que la norma es súper injusta, pero súper clara: mano en ataque se pita siempre, no es interpretable.


Por lo que he leído Tuchel también se queja de que el árbitro estaba de risitas con Ancelotti al acabar el partido.

Tienen que estar jodidos, encajar un 1-3 haciendo un partido lamentable en la ida, remontarlo en la vuelta haciendo un bien partido poniéndote 0-4 y que te tiren al final ... En fin la Champions.
Espero que Siro no oculte que este equipo necesita regeneración profunda empezando por el entrenador
zero_ escribió:Es verdad que Vinicius es una máquina de perder balones, pero también es verdad que el equipo se vuelca excesivamente en él, y también es verdad que genera muchos espacios en los rivales, siempre acaba arrastrando a dos o tres tíos.

A mí no me parece un tío top, pero sí lo más potable que tiene el madrid esta temporada.


Totalmente, además es un equipo que juega sin laterales ofensivos, que juega sin extremo derecho, que del mediocampo llega a ratos solo uno (Modric) sin llegar a romper líneas con desmarques.

Vinicius y Benzema están muy solos y bastante hacen yo creo. Hacen un trabajo brutal sosteniendo el ataque.

Ahora bien el que es una maravilla es Benzema, como interpreta cada jugada, como baja cada balón, como desahoga, y como llega al remate ...
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
rober2501 escribió:El Madrid no puede permitirse en una temporada un 4 0 contra el Barcelona y el llevarse un 1-3 en la ida y dejarse remontar en casa un 3-0 aunque remonte, no puede tirar siempre de épica, hoy, contra el psg, hoy jugó fatal y contra el psg igual...
Creo que Ancelotti está sentenciado a final de temporada...


Pues en la temporada 2017-2018 también el Barcelona nos ganó 0-3 en el Bernabéu y la Juve nos remontó el 0-3 de la ida en el Bernabéu y pasamos de milagro.

Parece que mis rezos han sido escuchados. No me fío aún, pero dicen que lo de Benzemá solo eran calambres. Sinceramente, creí que se había roto.

PD: De verdad, es injusto que hoy no sea portada de todos los medios el Villarreal. Me quito el sombrero.

PD 2: Vaya picado el Tuchel, quedando bastante mal. Joder, que la norma es súper injusta, pero súper clara: mano en ataque se pita siempre, no es interpretable.


Por lo que he leído Tuchel también se queja de que el árbitro estaba de risitas con Ancelotti al acabar el partido.

Tienen que estar jodidos, encajar un 1-3 haciendo un partido lamentable en la ida, remontarlo en la vuelta haciendo un bien partido poniéndote 0-4 y que te tiren al final ... En fin la Champions.


Perfecto, que lo quemen en la hoguera por estar de risas con Ancelotti, pero insinuar que eso explica por qué anuló el gol de la mano... Se quejaba de que el árbitro no había querido ir a revisar en el monitor, y eso es no tener ni idea de la normativa. Entiendo que esté jodido, pero escucha las declaraciones y la vehemencia con las que las realiza y te darás cuenta de que hizo un ridículo de vergüenza ajena. Y mira que yo le tenía respeto hasta entonces, pero ayer estuvo penoso.
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
Pues en la temporada 2017-2018 también el Barcelona nos ganó 0-3 en el Bernabéu y la Juve nos remontó el 0-3 de la ida en el Bernabéu y pasamos de milagro.

Parece que mis rezos han sido escuchados. No me fío aún, pero dicen que lo de Benzemá solo eran calambres. Sinceramente, creí que se había roto.

PD: De verdad, es injusto que hoy no sea portada de todos los medios el Villarreal. Me quito el sombrero.

PD 2: Vaya picado el Tuchel, quedando bastante mal. Joder, que la norma es súper injusta, pero súper clara: mano en ataque se pita siempre, no es interpretable.


Por lo que he leído Tuchel también se queja de que el árbitro estaba de risitas con Ancelotti al acabar el partido.

Tienen que estar jodidos, encajar un 1-3 haciendo un partido lamentable en la ida, remontarlo en la vuelta haciendo un bien partido poniéndote 0-4 y que te tiren al final ... En fin la Champions.


Perfecto, que lo quemen en la hoguera por estar de risas con Ancelotti, pero insinuar que eso explica por qué anuló el gol de la mano... Se quejaba de que el árbitro no había querido ir a revisar en el monitor, y eso es no tener ni idea de la normativa. Entiendo que esté jodido, pero escucha las declaraciones y la vehemencia con las que las realiza y te darás cuenta de que hizo un ridículo de vergüenza ajena. Y mira que yo le tenía respeto hasta entonces, pero ayer estuvo penoso.


Pues he ido a verlo porque no lo había hecho y me ha parecido bastante comedido dentro de lo que es una queja, tono de voz suave, son gestos bruscos ... Me esperaba otra cosa según decías. De todas formas me parece lo menos importante del partido.

Para mí la gran lectura es como es la champions y como tanto Chelsea como Madrid sacan sus mejores versiones cuando tienen todo perdido. Por eso cuando ganas en la ida es tan difícil la vuelta, porque no sabes si atacar o defender, y es normal salir sin tanta tensión, al menos sin la tensión que te llevó a hacer un buen partido en la ida.
hh1 escribió:@Hereze
Ni de broma?
Si solo hay que ver la imagen general del Madrid desde Enero,se salvan 2 partidos y 4 ratos.
El resto, ridículos.
Partido frente al Rayo,infame.
Ane el Celta ,infame.
Ante el Barça esperpéntico.
Ante el PSG esperpénticos ambos.
Ant de la Athletic en copa ,penoso.
Hoy ,penoso....

No puede ser.Esto no puede ser.
Solo se puede salvar por tres cosas Ancelotti:
-Que gane la Champions: aquí,por mal que lo haga,no habría por dónde coger el despido.
-Porque no quiera complicarse con otro entrenador autoritario,ya que Carletto es muy cómodo de llevar para él.
-Porque no encuentre sustituto.

Pero que a día de hoy estará pensando en cargaselo,no tengo duda alguna.

Hace tiempo en este hilo muchos madridistas decín que para el Madrid sólo importaba ganarm que el buen juego y demás se lo dejaban a otros.
Sinceramente no veo a este Madrid ganándole al City. Aunque tampoco le veía ganándole al Chelsea y al PSG.

Si hoy pasa el Atlético, el Madrid gana la Champions, porque el pupas no le gana en Europa ni de coña.
JasonTodd escribió:Sinceramente no veo a este Madrid ganándole al City. Aunque tampoco le veía ganándole al Chelsea y al PSG.

Si hoy pasa el Atlético, el Madrid gana la Champions, porque el pupas no le gana en Europa ni de coña.

Eso por descontado vaya,hoy con el City a muerte,lo siento por los Atleticos pero vamos el City es el
Unico de dejarlo fuera de la final

Si por lo que sea el Atleti hoy pasa,el Madrid esta en la final,eso lo tengo tan claro como el comer
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se huele otra CL regalada al Madrid por Simeone el magnífico.
Mola lo paradójico del hilo

Madridista: hemos hecho/estamos haciendo una mierda de partido
Madridistas: hay que echar a Ancelotti buuuuh

Culé: increíble, el Madrid ha pasado haciendo una mierda de partido
Madridistas: buuuh culé montate tu hilo de Europa league con casinos y furcias buuuuh


Tuchel antes del partido: es imposible que remontemos, estamos muy lejos de nuestro nivel (AKA somos una banda)
Madridistas: (sonido de grillos acompañado de algún tímido "van de víctimas")

Culé antes y después del partido: el Chelsea es una banda
Madridistas: buuuh culé montate tu hilo de Europa league con casinos y furcias buuuuh
Buste escribió:
JasonTodd escribió:Sinceramente no veo a este Madrid ganándole al City. Aunque tampoco le veía ganándole al Chelsea y al PSG.

Si hoy pasa el Atlético, el Madrid gana la Champions, porque el pupas no le gana en Europa ni de coña.

Eso por descontado vaya,hoy con el City a muerte,lo siento por los Atleticos pero vamos el City es el
Unico de dejarlo fuera de la final

Si por lo que sea el Atleti hoy pasa,el Madrid esta en la final,eso lo tengo tan claro como el comer


Está en la final y la gana, independientemente del rival.
thafestco escribió:Mola lo paradójico del hilo

Madridista: hemos hecho/estamos haciendo una mierda de partido
Madridistas: hay que echar a Ancelotti buuuuh

Culé: increíble, el Madrid ha pasado haciendo una mierda de partido
Madridistas: buuuh culé montate tu hilo de Europa league con casinos y furcias buuuuh


Tuchel antes del partido: es imposible que remontemos, estamos muy lejos de nuestro nivel (AKA somos una banda)
Madridistas: (sonido de grillos acompañado de algún tímido "van de víctimas")

Culé antes y después del partido: el Chelsea es una banda
Madridistas: buuuh culé montate tu hilo de Europa league con casinos y furcias buuuuh


The Merengue Paradox. Aunque afirmamos que jugamos siempre mal y todos nos deberían vapulear, somos los mejores y no te atrevas a sugerir lo contrario.
77808 respuestas