Vavadi escribió:Miniviciao@ escribió:Semifnales es nuestro limite esta visto, hacen falta esa calidad que te da un mbappe y algun retoque mas pa asipìrar a mas.
Espero que Mbappé fiche antes de las semifinales, no vaya a ser que pase el City y nos meta una goleada.
No es por cortar la euforia, pero esto complica la Liga. No digo que la vayamos a perder, pero la complica:
- Va a haber dos partidos más de exigencia máxima en medio de la Liga.
- Mendy tiene pinta de lesionado. A ver hasta cuándo.
- Nacho lesionado.
- Modric, Kroos y Casemiro van a llegar con la lengua fuera.
- Lo peor de todo: No me extrañaría que Benzemá estuviera roto y se perdiera un mes o más. Yo lo he visto cojo completamente y forzando en ese estado.
Voy a rezar por Benzemá.
Tienen 5 días para recuperar.Suficiente.
La movida serían las lesiones.
@SeikenBenzema, Courtois Y VINICIUS.
Siempre está Vini dando la asistencia de turno.
Lo bueno es que jugando un pimiento ,basta con unos chispazos de los de siempre y ale.
Es como en tiempos de CR.Te puedes permitir malos partidos y pasar.
Estos años atrás ,no.
Ahora ,el Madrid lamentable.Las cosas como son.Esta vez tocó la de arena y la épica.
Nunca sabemos qué Madrid va a tocar.
Me reitero en que no hay equipo para ganar la Champions.
Tendría que darse la potr infinita de que pasase el Atleti, ya que con el Atleti tendríamos más posibilidades y que tuviésemos el día en la final.
Este equipo requiere cambios para el año que viene.
Empezando por el entrenador y siguiendo por varios jugadores.
Contento a medias me quedo.
Enorme el Villarreal.Qué meritazo tienen.
@PepeC12Solo tienes que ver las meadas que metimos por Europa un década entera en Champions y EL a toda Europa ,incluíds la Premier,y aquí siempr leído que si la Premier era la repolla con cebolla ,que si la Premier esto y la Premier lo otro
Pues imagina ahora que de verdad si tienen la mejor liga....