Competiciones UEFA 24-25

Vaya mierdas de eliminatorias aburridas hay que tragarse en la cutre Champions mientras esperamos el partidazo del jueves de la todopoderosa Europa League.
Hereze escribió:
Seiken escribió:
Hereze escribió:Si el Atlético se carga al City estáis en la final, y aunque pasara el City, visto lo ocurrido contra el PSG y Chelsea, no lo tengo nada claro.

Si pasa el City nos va a meter un meneo de órdago... nuestra esperanza es el atleti y aun así esa eliminatoria yo la vería 55-45 como mucho a nuestro favor.

¿Y? Hoy el Chelsea os ha metido un neeno y mira, el PSG hizo lo propio durante casi toda la eliminatoria y mira, tan sólo necesitáis que el protero y Benzema estén inspirados, con esto es mas que suficiente, el rival hará el resto.

Esto que dice el amigo jagito

jagito escribió:Por desgracia el city está a años luz del Madrid en todo, una goleada sería lo más normal, en cualquier caso, una gran champions por parte del Madrid sin juego, pero con una casta y una épica sin igual

El city esta en un nivel diferente al Chelsea y al PSG. Por desgracia no nos va a valer con que Karim y Courtois estén inspirados.
El Chelsea es un equipazo de aupa. Con un 9 top sería una bomba.
Miniviciao@ escribió:Semifnales es nuestro limite esta visto, hacen falta esa calidad que te da un mbappe y algun retoque mas pa asipìrar a mas.



Espero que Mbappé fiche antes de las semifinales, no vaya a ser que pase el City y nos meta una goleada.

No es por cortar la euforia, pero esto complica la Liga. No digo que la vayamos a perder, pero la complica:

- Va a haber dos partidos más de exigencia máxima en medio de la Liga.
- Mendy tiene pinta de lesionado. A ver hasta cuándo.
- Nacho lesionado.
- Modric, Kroos y Casemiro van a llegar con la lengua fuera.
- Lo peor de todo: No me extrañaría que Benzemá estuviera roto y se perdiera un mes o más. Yo lo he visto cojo completamente y forzando en ese estado.

Voy a rezar por Benzemá.
ocihc escribió:Vaya mierdas de eliminatorias aburridas hay que tragarse en la cutre Champions mientras esperamos el partidazo del jueves de la todopoderosa Europa League.

joder que esa frase es mia XD XD XD
La 'décima'... semifinal de champions en doce años, increible
Igual acertais y el city nos da un repaso, pero no descartaría que el Madrid calle bocas.

Es lo típico de el fútbol en España no tiene nivel, y ahí están dos equipos en semis de la Champions y un posible tercero.

No se porque en este país se valora más lo de fuera que lo de dentro.
Yo si el Madrid gana esta Champions, me comprometo a comprarme la camiseta del Madrid, la versión mas cara que tengan, con el nombre de Benzema y salir a la calle con ella y no soy precisamente del Madrid xD, sino del Athletic club. Estoy convencido de que no la ganan, la suerte no es eterna [fumando] .
Elanodelabernarda escribió:El Chelsea es un equipazo de aupa. Con un 9 top sería una bomba.

Creo que estaba lesionado
PepeC12 escribió:Igual acertais y el city nos da un repaso, pero no descartaría que el Madrid calle bocas.

Es lo típico de el fútbol en España no tiene nivel, y ahí están dos equipos en semis de la Champions y un posible tercero.

No se porque en este país se valora más lo de fuera que lo de dentro.


Mal día para decir que el Madrid puede callar bocas...
Hoy me ha encantado Rudiger. Menudo partidazo se ha marcado.
Por cierto, Rodrygo 12 goles con el Madrid, 8 de ellos en Champions.
Elanodelabernarda escribió:El Chelsea es un equipazo de aupa. Con un 9 top sería una bomba.


Si pero es verdad que City y Liverpool son un nivel superior al Chelsea, aún así una eliminatoria así (de ser inferior y pasar*) puede darse con ellos también. Es lo que tienen las eliminatorias de champions que son diferente a todo.

*Inferior el Madrid hoy, porque en Londres fue mucho mejor.

@PepeC12 al Madrid no se le está valorando tanto como igual se quisiera porque no está siendo superior a sus rivales, sin olvidar lo que pongo en asterisco, para que te valoren si eres Madrid y Barca tienes que ser los 180 minutos muy superior parece ser.
abonillo2002 escribió:Por cierto, Rodrygo 12 goles con el Madrid, 8 de ellos en Champions.


Hay que renovarlo, 12 goles en SOLO 3 años y medio....
capo_maldini escribió:
Elanodelabernarda escribió:El Chelsea es un equipazo de aupa. Con un 9 top sería una bomba.


Si pero es verdad que City y Liverpool son un nivel superior al Chelsea, aún así una eliminatoria así (de ser inferior y pasar*) puede darse con ellos también. Es lo que tienen las eliminatorias de champions que son diferente a todo.

*Inferior el Madrid hoy, porque en Londres fue mucho mejor.

@PepeC12 al Madrid no se le está valorando tanto como igual se quisiera porque no está siendo superior a sus rivales, sin olvidar lo que pongo en asterisco, para que te valoren si eres Madrid y Barca tienes que ser los 180 minutos muy superior parece ser.

Se les está valorando mas de la cuenta, sólo hay que ver los titulares después de la eliminatoria frente al PSG donde éstos fueron claramente superiores, o la de hoyc uando han estado cerca de un ridículo monumental.
Joder lo que me estoy riendo ahora repasando los mensajes durante el partido, habia mas culés que del Madrid comentando el partido jajajajajajaa
Nepal77 escribió:
Megaknot escribió:Llevamos dos partidos que se nos ha aparecido la virgen, me pareceria un milagro llegar a la final, y como sea contra el city, me temo que sera la primera champions que veremos perder
La final, si llegamos, no puede ser contra el city.
Mejor entonces, en una final no tendriamos nada que hacer contra ellos, bueno ni en semis, pero bueno, tampoco me molestaria perder una hipotetica final contra el villareal, ojala eliminen tambien al liverpool
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Elanodelabernarda escribió:El Chelsea es un equipazo de aupa. Con un 9 top sería una bomba.


Si pero es verdad que City y Liverpool son un nivel superior al Chelsea, aún así una eliminatoria así (de ser inferior y pasar*) puede darse con ellos también. Es lo que tienen las eliminatorias de champions que son diferente a todo.

*Inferior el Madrid hoy, porque en Londres fue mucho mejor.

@PepeC12 al Madrid no se le está valorando tanto como igual se quisiera porque no está siendo superior a sus rivales, sin olvidar lo que pongo en asterisco, para que te valoren si eres Madrid y Barca tienes que ser los 180 minutos muy superior parece ser.

Se les está valorando mas de la cuenta, sólo hay que ver los titulares después de la eliminatoria frente al PSG donde éstos fueron claramente superiores, o la de hoyc uando han estado cerca de un ridículo monumental.


Puede ser, al final esto depende de la percepción de cada uno, que prensa lee, con que se queda ...
Soy madridista pero me toca los cojones que no se hable de la gesta del Villarreal, para mí la noticia deportiva del día
Saludos
El croata ese Luka noséqué que se fichó para tapar vergüenzas se merece una estatua. Y no es un decir.
me voy a quedar calvo con esta gente, VAMOSSSSSSS, enhorabuena al Villareal! mucha suerte mañana a los atléticos!
Thranduil escribió:El croata ese Luka noséqué que se fichó para tapar vergüenzas se merece una estatua. Y no es un decir.


Que poquito nos queda para dejar de disfrutar de este y Benzema, que mayores se nos hacen [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Noche de sufrimiento con final feliz. Por ambos equipos españoles.
Thranduil escribió:El croata ese Luka noséqué que se fichó para tapar vergüenzas se merece una estatua. Y no es un decir.



Para lo de Modric ya no hay palabras, hoy sin hacer un grandísimo partido en lo ofensivo lo que ha corrido, la de balones que ha cortado, y el pase de gol que ha dado.

Uno de los futbolistas mas grandes que han visto mis ojos.
Puff tengo sensaciones encontradas.

Por un lado contento por pasar, pero por otro cabreado por lo que nos han hecho sufrir y lo mal que hemos competido.
Podrían haber metido 3 o 4 más con estar un poco acertados.
También hay que decir que el segundo gol de ellos viene de un corner que no es, y que hay que ser subnormal por poner a Modric a marcar a Rudiger.

Al final a semis pero con la sensación de que hemos pasado de milagro, otra vez. Miedo me da un City o Liverpool.
Con este Madrid uno no sabe que se va a encontrar, en la ida se cascan un gran partido y en la vuelta hacen esto.
También es verdad que el Chelsea en la ida jugó peor y hoy bastante bien.
PepeC12 escribió:Vaya partidazo que ha hecho el Chelsea, vaya demostración de físico.

El Madrid ha sobrevivido como ha podido pero no me ha parecido mal partido del Madrid, algunos fallos defensivos pero por lo demás no ha sido malo.

El Chelsea ha sido de locos, me ha recordado al del año pasado, presionando de maravilla y consiguiendo que el Madrid no jugará.

Creo que físicamente el Chelsea no habría podido aguantar dos partidos seguidos así, en la prorroga la cosa ya estaba más igualada y tras el gol del Madrid lo han intentado pero ya no había donde rascar.

Partidazo del Madrid también que lo ha dado todo.

Ahora a esperar a semis, pero si el city o Atlético quieren ganar al Madrid lo van a tener que pelear pero bien.

Por último, vaya partido y pase de Modric, impresionante.


Al final lo que deciamos al principio, una eliminatoria igualadisima al 50%-50%. La ida del Madrid y la vuelta del Chelsea.
- 10 semifinales en los últimos 12 años.
- 31 semifinales en 52 participaciones.

La historia interminable.

Lo dicho, puede venir Pep y meternos cinco, pero hemos ganado ligas que hemos celebrado menos que las últimas dos rondas de esta Champions.

Qué coraje. A lo Rafa Nadal esta noche [amor]
Lo que ha hecho el Villarreal tiene mucho mérito y más con el equipo que tienen.
Thranduil escribió:El croata ese Luka noséqué que se fichó para tapar vergüenzas se merece una estatua. Y no es un decir.

El tontodelculo de Guardiola, es incriebel que un tio que es tan buen entrenador cometiera semejante cagada.
Hereze escribió:
kalon escribió:A semifinales, joder casi se me salta el corazón.

Posdata: De los creadores de la Europa League tiene más valor que la Liga Española a el Eintrach de Frankfurt es mejor que el Chelsea...


[beer]

En serio ¿váis a seguir mintiendo con eso? de los creadores de la EL vale menos que una Copa del Rey no te acxuerdas ¿verdad? porque somos la mayoría.



Sabes de sobra, que esa frase no iba por ti, Hereze.
Si buscas más atrás, las dos han sido escritas por algún compañero.
Salu2.
Thranduil escribió:El croata ese Luka noséqué que se fichó para tapar vergüenzas se merece una estatua. Y no es un decir.


Además es más madridista que Roncero. Ha dicho que "el Chelsea ha metido casi todas las que ha tenido" [qmparto]

En serio, me he quedado flipado con él. No puede jugar a tope más que un rato y luego juega al 70% (por decir una cifra) enseguida, pero la resistencia que tiene es espectacular. Al final del partido ha robado varias luchando como si fuera un chaval y ¡hasta ha cortado un contraataque cerrando él!

@Spiderrrboy Aclarado lo de Ancelotti: ha dicho que cuanto más se sufre, más feliz es [+risas]

PD: Sigo rezando por Benzemá.
kalon escribió:
Hereze escribió:
kalon escribió:A semifinales, joder casi se me salta el corazón.

Posdata: De los creadores de la Europa League tiene más valor que la Liga Española a el Eintrach de Frankfurt es mejor que el Chelsea...


[beer]

En serio ¿váis a seguir mintiendo con eso? de los creadores de la EL vale menos que una Copa del Rey no te acxuerdas ¿verdad? porque somos la mayoría.



Sabes de sobra, que esa frase no iba por ti, Hereze.
Si buscas más atrás, las dos han sido escritas por algún compañero.
Salu2.

Es que ya cansa de leer eso, cuando sabéis perfectamente que opinamos la mayoría de culés de estea mierda de título, vamos soy yo el entrenador y me dejo eliminar frente al Nápoles.

Eso si, si la ganamos espero que al menos tengan el orgullo de no poner el trofeo en el museo.
Todos con el Atleti mañana, ATLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIII EHHHHHHHHHHHHHH
pga escribió:Yo si el Madrid gana esta Champions, me comprometo a comprarme la camiseta del Madrid, la versión mas cara que tengan, con el nombre de Benzema y salir a la calle con ella y no soy precisamente del Madrid xD, sino del Athletic club. Estoy convencido de que no la ganan, la suerte no es eterna [fumando] .


Te tomamos la palabra y queremos foto de ti con la camiseta del Madrid y al lado sujetando la del Athletic Club.
Me ha gustado este principio de análisis en un artículo de Marca...

Dijo Ancelotti tras el último 0-4 en el Bernabéu ante los "spotyfais" que había aprendido la lección, que se puede equivocar una vez, pero no más. Pues bien, se volvió a equivocar. El Madrid estuvo siempre a merced del Chelsea. Se jugó en todo momento a lo que quiso el campeón europeo. Llegó a tener la eliminatoria en la mano, incluso pudo hacer más de tres goles. Oportunidades no le faltaron. Pero, como digo, los milagros también existen en fútbol.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen

La champions de Benzema.
Hereze escribió:El tontodelculo de Guardiola, es incriebel que un tio que es tan buen entrenador cometiera semejante cagada.

Y más él, con la obsesión que tiene con los peloteros, el fútbol control, la calidad y demás.
spiderrrboy escribió:Me ha gustado este principio de análisis en un artículo de Marca...

Dijo Ancelotti tras el último 0-4 en el Bernabéu ante los "spotyfais" que había aprendido la lección, que se puede equivocar una vez, pero no más. Pues bien, se volvió a equivocar. El Madrid estuvo siempre a merced del Chelsea. Se jugó en todo momento a lo que quiso el campeón europeo. Llegó a tener la eliminatoria en la mano, incluso pudo hacer más de tres goles. Oportunidades no le faltaron. Pero, como digo, los milagros también existen en fútbol.


Milagro tambien fue no meterle alli al menos uno mas.

Tambien un gol despues de un corner que no es y el VAR lo podria solucionar.

Que si, que el Chelsea a jugado mejor que el Madrid hoy. Pero el Madrid ha competido mejor y por eso esta en semifinales.
spiderrrboy escribió:Me ha gustado este principio de análisis en un artículo de Marca...

Dijo Ancelotti tras el último 0-4 en el Bernabéu ante los "spotyfais" que había aprendido la lección, que se puede equivocar una vez, pero no más. Pues bien, se volvió a equivocar. El Madrid estuvo siempre a merced del Chelsea. Se jugó en todo momento a lo que quiso el campeón europeo. Llegó a tener la eliminatoria en la mano, incluso pudo hacer más de tres goles. Oportunidades no le faltaron. Pero, como digo, los milagros también existen en fútbol.

Pero si Ancelotti ya no va a cambiar nada, ya te lo dije, este Madrid va a ser igual hasta que terminen las competiciones, por eso decia que hay que ganar como sea, y lo está haciendo de momento, está ganando y no sabemos como xDDDD
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
pga escribió:Yo si el Madrid gana esta Champions, me comprometo a comprarme la camiseta del Madrid, la versión mas cara que tengan, con el nombre de Benzema y salir a la calle con ella y no soy precisamente del Madrid xD, sino del Athletic club. Estoy convencido de que no la ganan, la suerte no es eterna [fumando] .

Pasá PayPal flaco, desde acá te bancamos.
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:Me ha gustado este principio de análisis en un artículo de Marca...

Dijo Ancelotti tras el último 0-4 en el Bernabéu ante los "spotyfais" que había aprendido la lección, que se puede equivocar una vez, pero no más. Pues bien, se volvió a equivocar. El Madrid estuvo siempre a merced del Chelsea. Se jugó en todo momento a lo que quiso el campeón europeo. Llegó a tener la eliminatoria en la mano, incluso pudo hacer más de tres goles. Oportunidades no le faltaron. Pero, como digo, los milagros también existen en fútbol.


Milagro tambien fue no meterle alli al menos uno mas.

Tambien un gol despues de un corner que no es y el VAR lo podria solucionar.

Que si, que el Chelsea a jugado mejor que el Madrid hoy. Pero el Madrid ha competido mejor y por eso esta en semifinales.


Leí tu mensaje antes, que el Madrid jugó muy bien en la ida, te lo compro, pero te recuerdo que en la segunda parte se encuentra con un regalo del portero, que no era nada, y que en esa segunda parte no tiramos ni a puerta creo recordar, no queríamos atacar, y Courtuos salvó 2 balones de gol...
Se jugó una muy buena primera parte y una segunda parte bastante seria, pero el baño y el juego de hoy del Chelsea es muy superior a lo que hizo el Madrid en la ida, hay que reconocerlo y no pasa nada, creo que sumando los dos partidos, el Chelsea le tiró al Madrid 49 tiros y no estoy de coña...
El Madrid no ha competido mejor, pero ni de coña, lo normal hoy era irte con un 0 a 5, que el gol anulado a ellos es una broma, para mi bien anulado si aplicas la norma, pero una broma para el futbol...Hay que ser más críticos...
@pasnake Para mí empezar a poner un 442, ya es cambiar algo, también ir metiendo a gente como Camavinga, pero en este partido se ha vuelto otra vez a los últimos 3 meses, después de dos partidos buenos...
Thranduil escribió:
Hereze escribió:El tontodelculo de Guardiola, es incriebel que un tio que es tan buen entrenador cometiera semejante cagada.

Y más él, con la obsesión que tiene con los peloteros, el fútbol control, la calidad y demás.


Por esas fechas teníamos a Iniesta, Xavi en su máximo esplendor, Thiago, Cesc, que podían prometer tanto como Modric ... Se apostaba por la cantera ...

Y por la parte que le tocaba a Modric lo normal es que fuera a un equipo con menos jugón para poder ocupar ese rol y crecer. Y vaya que fue al Madrid, no a cualquiera.

@Black29 lo del corner lo tenéis tan claro ? Yo lo he visto en el móvil sin la mejor imagen pero en una repetición me ha parecido corner y en otra me ha parecido saque de puerta.
gunman1976 escribió:
pga escribió:Yo si el Madrid gana esta Champions, me comprometo a comprarme la camiseta del Madrid, la versión mas cara que tengan, con el nombre de Benzema y salir a la calle con ella y no soy precisamente del Madrid xD, sino del Athletic club. Estoy convencido de que no la ganan, la suerte no es eterna [fumando] .


Te tomamos la palabra y queremos foto de ti con la camiseta del Madrid y al lado sujetando la del Athletic Club.


En el caso de que el Madrid gane la Champions subo las fotos que haga falta como prueba, pero estoy convencido de que no va a hacer falta XD.
capo_maldini escribió:
Thranduil escribió:
Hereze escribió:El tontodelculo de Guardiola, es incriebel que un tio que es tan buen entrenador cometiera semejante cagada.

Y más él, con la obsesión que tiene con los peloteros, el fútbol control, la calidad y demás.


Por esas fechas teníamos a Iniesta, Xavi en su máximo esplendor, Thiago, Cesc, que podían prometer tanto como Modric ... Se apostaba por la cantera ...

Y por la parte que le tocaba a Modric lo normal es que fuera a un equipo con menos jugón para poder ocupar ese rol y crecer. Y vaya que fue al Madrid, no a cualquiera.

@Black29 lo del corner lo tenéis tan claro ? Yo lo he visto en el móvil sin la mejor imagen pero en una repetición me ha parecido corner y en otra me ha parecido saque de puerta.

Por aquí han dicho que en Real Madrid TV dijeron que el corner estaba bien pitado.
Vavadi escribió:
Miniviciao@ escribió:Semifnales es nuestro limite esta visto, hacen falta esa calidad que te da un mbappe y algun retoque mas pa asipìrar a mas.



Espero que Mbappé fiche antes de las semifinales, no vaya a ser que pase el City y nos meta una goleada.

No es por cortar la euforia, pero esto complica la Liga. No digo que la vayamos a perder, pero la complica:

- Va a haber dos partidos más de exigencia máxima en medio de la Liga.
- Mendy tiene pinta de lesionado. A ver hasta cuándo.
- Nacho lesionado.
- Modric, Kroos y Casemiro van a llegar con la lengua fuera.
- Lo peor de todo: No me extrañaría que Benzemá estuviera roto y se perdiera un mes o más. Yo lo he visto cojo completamente y forzando en ese estado.

Voy a rezar por Benzemá.

Tienen 5 días para recuperar.Suficiente.
La movida serían las lesiones.

@Seiken
Benzema, Courtois Y VINICIUS.
Siempre está Vini dando la asistencia de turno.

Lo bueno es que jugando un pimiento ,basta con unos chispazos de los de siempre y ale.
Es como en tiempos de CR.Te puedes permitir malos partidos y pasar.
Estos años atrás ,no.

Ahora ,el Madrid lamentable.Las cosas como son.Esta vez tocó la de arena y la épica.
Nunca sabemos qué Madrid va a tocar.

Me reitero en que no hay equipo para ganar la Champions.
Tendría que darse la potr infinita de que pasase el Atleti, ya que con el Atleti tendríamos más posibilidades y que tuviésemos el día en la final.

Este equipo requiere cambios para el año que viene.

Empezando por el entrenador y siguiendo por varios jugadores.
Contento a medias me quedo.

Enorme el Villarreal.Qué meritazo tienen.
@PepeC12
Solo tienes que ver las meadas que metimos por Europa un década entera en Champions y EL a toda Europa ,incluíds la Premier,y aquí siempr leído que si la Premier era la repolla con cebolla ,que si la Premier esto y la Premier lo otro
Pues imagina ahora que de verdad si tienen la mejor liga....
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:Me ha gustado este principio de análisis en un artículo de Marca...



Milagro tambien fue no meterle alli al menos uno mas.

Tambien un gol despues de un corner que no es y el VAR lo podria solucionar.

Que si, que el Chelsea a jugado mejor que el Madrid hoy. Pero el Madrid ha competido mejor y por eso esta en semifinales.


Leí tu mensaje antes, que el Madrid jugó muy bien en la ida, te lo compro, pero te recuerdo que en la segunda parte se encuentra con un regalo del portero, que no era nada, y que en esa segunda parte no tiramos ni a puerta creo recordar, no queríamos atacar, y Courtuos salvó 2 balones de gol...
Se jugó una muy buena primera parte y una segunda parte bastante seria, pero el baño y el juego de hoy del Chelsea es muy superior a lo que hizo el Madrid en la ida, hay que reconocerlo y no pasa nada, creo que sumando los dos partidos, el Chelsea le tiró al Madrid 49 tiros y no estoy de coña...
El Madrid no ha competido mejor, pero ni de coña, lo normal hoy era irte con un 0 a 5, que el gol anulado a ellos es una broma, para mi bien anulado si aplicas la norma, pero una broma para el futbol...Hay que ser más críticos...
@pasnake Para mí empezar a poner un 442, ya es cambiar algo, también ir metiendo a gente como Camavinga, pero en este partido se ha vuelto otra vez a los últimos 3 meses, después de dos partidos buenos...


Pues yo discrepo. El Chelsea no tenia nada que perder y se notaba. Fijate cuando el Madrid era el que no tenia nada que perder como metio el arreon.

Y tambien Benzema al larguero, Vinicius al larguero, Benzema la que falla clarisima... Para mi ha estao igualadisimo pero justo ganador el Madrid.
BennBeckman escribió:Hoy me ha encantado Rudiger. Menudo partidazo se ha marcado.


Ha sido una exhibicion, una pena el resbalon en el gol de benzema pero llegaba forzadisisisimo
capo_maldini escribió:
Thranduil escribió:
Hereze escribió:El tontodelculo de Guardiola, es incriebel que un tio que es tan buen entrenador cometiera semejante cagada.

Y más él, con la obsesión que tiene con los peloteros, el fútbol control, la calidad y demás.


Por esas fechas teníamos a Iniesta, Xavi en su máximo esplendor, Thiago, Cesc, que podían prometer tanto como Modric ... Se apostaba por la cantera ...

Y por la parte que le tocaba a Modric lo normal es que fuera a un equipo con menos jugón para poder ocupar ese rol y crecer. Y vaya que fue al Madrid, no a cualquiera.

@Black29 lo del corner lo tenéis tan claro ? Yo lo he visto en el móvil sin la mejor imagen pero en una repetición me ha parecido corner y en otra me ha parecido saque de puerta.


A ver, yo he visto la repeticion dos veces y jugaria que no roza la bota de Modrid era??

Tambien te digo que durante el partido estaba tan tenso que aun no he cenao [fumando] A saber lo que vi jajaj
El Madrid no puede permitirse en una temporada un 4 0 contra el Barcelona y el llevarse un 1-3 en la ida y dejarse remontar en casa un 3-0 aunque remonte, no puede tirar siempre de épica, hoy, contra el psg, hoy jugó fatal y contra el psg igual...
Creo que Ancelotti está sentenciado a final de temporada...
77808 respuestas