Competiciones UEFA 24-25

Ashenbach escribió:Bueno, pues la banda del PSG no pudo y la banda del Chelsea tampoco. A ver si el City o el Atleti son capaces de echar a este equipo de una vez.


Y si no, serán una banda, no?
no puede ocultar un partido ridiculo
Dios mio que sufrimiento, Hala Madrid
Ahora tendremos que aguantar a los llorones de la Europa League sobre que el Chelsea o el PSG son equipuchos [qmparto]

Sois adorables.
Joder que partido, vaya sufrimiento xD

HALA MADRID !!!!
Temporada de transición y otra vez en semis de Champions. Casi imposible lo veo si pasa el City, pero mira, por lo menos estamos ahí.
Derex escribió:
zero_ escribió:Yo no he visto tanta suerte en mi vida, ha sido lo mismo que contra el PSG.

NO HAN HECHO NADA Y PASAN LA ELIMINATORIA

Esta es mucho peor, contra el PSG al menos tuvieron un rato bueno.


Contra al Chelsea han tenido 90 minutos, que se olvida rápido el partido de ida
reyhh23 escribió:
Ashenbach escribió:Bueno, pues la banda del PSG no pudo y la banda del Chelsea tampoco. A ver si el City o el Atleti son capaces de echar a este equipo de una vez.


Y si no, serán una banda, no?


SI--- [toctoc]
Pues felicidades no queda otra
Lee_Chaolan escribió:El Madrid robando que chorprecha

Imagen
Y.... COMO NO TE VOY A QUERER!!!!!
VAMOS JODER!!
Ashenbach escribió:Bueno, pues la banda del PSG no pudo y la banda del Chelsea tampoco. A ver si el City o el Atleti son capaces de echar a este equipo de una vez.

Todos los equipos son bandas?
Felicidades merengues. A disfrutarlo.
kechua escribió:no puede ocultar un partido ridiculo

Lo hará y lo sabes.
De lo primero que he pensado con la alegría al acabar el partido es las risas que me iba a meter releyendo el foro desde el inicio del partido, gracias a todos [beer] , 12 páginas más lo que se vaya escribiendo que vam a ser de risas

Hala Madrid, enhorabuena a los merengones!
Enhirabuena a los madridistas de por aqui, una eliminatoria muy guapa la verdad, me jode que el chelsea no haya podido al final pero os lo mereceis XD

Mañana Atletico-City, de ahi sale el rival de semis no?
Imagen

Nos vemos en Semi, Chicos.

HH!!
Hasta haciendo un partido horrendo hemos pasado.

Felicidades al Villareal también.
BertoMP escribió:
Ashenbach escribió:Bueno, pues la banda del PSG no pudo y la banda del Chelsea tampoco. A ver si el City o el Atleti son capaces de echar a este equipo de una vez.

Todos los equipos son bandas?

Sí, excepto el franfur [beer]
Vaya imagen de mierda. Pasar a la final lo veo imposible con estos mataos. Y a ver si no pasa factura este partido contra el Sevilla....

El cejas que se vaya bien lejos en verano, solo pido eso. Y con el unos cuantos.
Estas eliminatorias no las da la Superliga.
er_piltrafilla escribió:Felicidades merengues. A disfrutarlo.


Viendo la reacción de algunos madridistas yo casi que les daba el pésame, flipo un huevo. Yo estoy feliz como una lomibriz a pesar del mal partido.
QUien va jugar a Sevilla?, nos han roto por completo, por completo, somos despojos fisicos, no nos queda nada [qmparto]
Probablemente la mejor eliminatoria que he visto jamás en esta competición. Quizás junto a la del 6-1 al PSG por lo inverosímil que fue aquella.

Pero esta ha sido una oda al fútbol, a la épica, a la lucha, a la resistencia, qué partido más memorable. De los que se ven, se viven y se recuerdan pero de los que poco se puede decir.

Noche absolutamente histórica para el fútbol español. Lo del Villarreal es de locos.

Tenemos poco fútbol, poco físico (Camavinga tiene que jugar más minutos se ponga como se ponga Carletto), puede venir Pep y meternos 4 si quiere, pero el coraje de este equipo es inabarcable.

Mala noche para ser antimadridista.
Llevamos dos partidos que se nos ha aparecido la virgen, me pareceria un milagro llegar a la final, y como sea contra el city, me temo que sera la primera champions que veremos perder
El Chelsea perdió la eliminatoria en la ida. Que hubieran jugado en Londres como hoy y habrían pasado. Felicidades a los merengues, veremos qué semifinales se quedan mañana.
nachobarro escribió:Ahora tendremos que aguantar a los llorones de la Europa League sobre que el Chelsea o el PSG son equipuchos [qmparto]

Sois adorables.

lo inaguantable es leer como mentis constantemente con eso.
Por cierto, hubo muchos madridistas que consideraban al PSG una banda, incluso que no les importóq ue fuera su rival, pero claro como los eliminasteis pues de eso ya mejor no mencionarlo.
Remufrasio escribió:Enhirabuena a los madridistas de por aqui, una eliminatoria muy guapa la verdad, me jode que el chelsea no haya podido al final pero os lo mereceis XD

Mañana Atletico-City, de ahi sale el rival de semis no?


Pasa City esperemos, ante el fútbol coñazo catenaccio y Guardioleta saca la Xavineta vs flor en culo.
Senegio escribió:Venga, los de Europa Lí a la cueva otros cuántos días más [chulito]

Y que alguien le quite la cuenta a Spider que es un Roncero


Me quitas las palabras de la boca, todo lleno para ver si el gran Real Madrid perdía.
danaang escribió:
Derex escribió:
zero_ escribió:Yo no he visto tanta suerte en mi vida, ha sido lo mismo que contra el PSG.

NO HAN HECHO NADA Y PASAN LA ELIMINATORIA

Esta es mucho peor, contra el PSG al menos tuvieron un rato bueno.


Contra al Chelsea han tenido 90 minutos, que se olvida rápido el partido de ida

Pues tienes razón, con semejante partido de hoy uno se olvida de todo [+risas]
¡Hala Madrid! y enhorabuena al Villarrreal, me alegro por ellos.

En verano a que fichar a Mbappe y al preparador físico del Chelsea, esta gente no se cansa [carcajad]
Espectacular día de Champions, un clube pequeño eliminando a un gigante y un partidazo en Madrid.
El Madrid con un poco de suerte acabo por pasar y el Villareal haciendo Champions eso que con una super liga sería imposible hacer.
Miniviciao@ escribió:QUien va jugar a Sevilla?, nos han roto por completo, por completo, somos despojos fisicos, no nos queda nada [qmparto]


Camavinga, nacho, ceballos, valverde, hazard, bale, ...
Solo falta que el cholo eche mañana al City.
Senegio escribió:Venga, los de Europa Lí a la cueva otros cuántos días más [chulito]

Y que alguien le quite la cuenta a Spider que es un Roncero


Al final tenía razón, hemos pasado con autoridad jajajajajajaj son bromas

Estas estadísticas no deberían haber ocurrido....

Imagen
Ha ganado el Madrid pero se ha tenido que ver fuera para reaccionar y sacar el resultado. Mañana gana el atleti y 3/4 en semis serán españoles [carcajad]
(mensaje borrado)
sanray escribió:Imagen

Nos vemos en Semi, Chicos.

HH!!

Muy buena compañero
Un partido malo del Real Madrid, pero si algo tengo que rescatar, ha sido los huevos que pusieron para sacar esto adelante, nunca se rindieron! [beer]
En fin, a semis!
Ah, y a los de la Champions naranja..... otra eliminatoria será [poraki]
kechua escribió:no puede ocultar un partido ridiculo


Bueno, todo corazón y cuando tocaba.

Eliminatoria preciosa, ha tenido de todo, pero sobre todo muchísima emoción.
srkarakol escribió:
rolento escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Esto lo has hecho en plan gafe para joder al Madrid no? porque dinero no vas a ganar una mierda xD


Exactamente xd


Te digo una cosa... voy a ver el partido solo por saber si palmas 250 ñapos...


Al final viste el partido? Xd
Madridistas: Son unos mataos, no sé como hemos ganao, Ancelotti vete ya, la flor es enorme...
Resto: Si son tan malos y aun así ganan...¿igual es porque los rivales han jugado aún peor?
Madridistas: Anda ya...eso nunca, somos los mejores siempre.

La mentalidad merengue, criticando a su propio equipo, pero sin olvidar que tienen que decir a la vez que son siempre mejores.
Squall VIII escribió:




[fumando]

https://steamcommunity.com/id/ShadowCoatl/

https://www.op.gg/summoners/euw/la%20ga ... %20tu%20ex

Discord: oniriaperdida#1720

memberlist.php?mode=viewprofile&mention=1&un=ShadowCoatl

13 años aquí.

02/02/2022

Me quedan 1200 clones aún Good luck nena! [poraki] [hallow]


KAIO KEN!




YUUBAIIIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[fumando] [poraki] [hallow] [+furioso]

*uhhh PARESE QUE MESCLAR ROJO Y ASUL PÒNE A LA TIA ESTA NERVIOSA, SI CHICOS GOKU ES DEL BARSA Y ELLA ES UNA MERENGUE DE MIERDA Y PARA MERENGUE EL QJUE LE VOY A DEJAR EN LA CARA AJHOJRA MISMO XD



TENGO PINTA DE ESTAR DE BROMA, SARA? ¬¬

RAID OVER, GG TOO EASY FF 15 MID NOOB

Coño @fonsiyu tu por aqui, VENGA HOMBRE POR LOS VIEJOS TIEMPOS, SIERRA TU EL TEMA QUE YO ME VOY A HASER EL NOOB CON LA CUENTA BRONZE 1 DE MI EX JAJAJAJAJ POBRE GENTE.



*apunta a @Shenita

KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE


HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

¬¬
[u]
Ahora Staff soy yo:



...

*se transforma en ángel delante de todos y con las Amaterasu como alas, les reta a todos a que le maten. A TODOS Y A CADA UNO DE VOSOTROS, LA RAID NO TERMINA, CLOUD NO PUEDE SOLA CONMIGO, VENID A DETENERME SI PODÉIS!



Menuda locura jaja
Increíble que el madrid este en semifinales despues de pegarle un baño el PSG y otro el Chelsea jajajajaj

No se entiende
A Ancelotti le falta vida, el otro día Xavi remonta al Levante en el 92 y parecía campeón del Mundo y Carletto levanta una ceja y se abre otro chicle.
Ashenbach escribió:Madridistas: Son unos mataos, no sé como hemos ganao, Ancelotti vete ya, la flor es enorme...
Resto: Si son tan malos y aun así ganan...¿igual es porque los rivales han jugado aún peor?
Madridistas: Anda ya...eso nunca, somos los mejores siempre.

La mentalidad merengue, criticando a su propio equipo, pero sin olvidar que tienen que decir a la vez que son siempre mejores.

Yo me estoy imaginando los ittulares del Marca y del AS si esto pasa con el BArça:

"El Barça y la suerte evitan el ridículo"

La verdad es que es esto son envidiables, sólo había que escuchar a los comentaristas, parecía que habían hecho la remontada del siglo.
Hemos acabado con una defensa de

Lucas- Vázquez -Carvajal -Alaba -Marcelo

Épico, es increíble lo del Madrid en Europa
Bueno, otro golito del Gato que acerca a Messi a otro balón de oro. [fumando]
A mi me parece una heroicidad cargarse al PSG y al Chelsea con esta plantilla.
Siendo sincero, lo visto hoy, no nos va a servir en semifinales. Pero madre mía, esto es el RM.

Y todo ha cambiado con la salida de Kroos por Camavinga
77808 respuestas