Competiciones UEFA 24-25

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
zero_ escribió:Mucho fan del pool y el bayern veo yo aquí, porque ya me dirás tú que equipos son entretenidos de ver aparte de esos dos [fiu]

City.


Ver cincuenta pases sin profundidad aburre a las ovejas.
Hereze escribió:
zero_ escribió:Mucho fan del pool y el bayern veo yo aquí, porque ya me dirás tú que equipos son entretenidos de ver aparte de esos dos [fiu]

City.

Me vas a decir que el Madrid no fue entretenido de ver ayer [qmparto] [qmparto] Casi me da algo, imagínate lo entretenido que estuvo [rtfm]
Imagen

Increíble el efecto que coge el balón, todos mirando a ver donde va y solo Modric lo sabe [carcajad]
También es muy llamativo cómo se va adaptando el discurso según conviene. Pasamos del "la Liga es una castaña,. no vamos a pasar de cuartos porque no hay dinero, putos jeques...) al bueno, pasamos pero jugando como si fuésemos el Getafe. Es ganar el Madrid y romperse la narrativa.
zero_ escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:Mucho fan del pool y el bayern veo yo aquí, porque ya me dirás tú que equipos son entretenidos de ver aparte de esos dos [fiu]

City.


Ver cincuenta pases sin profundidad aburre a las ovejas.

No debistes de ver el City-Liverpool, igualito que ver a Madrid y Barça.
Lyserg escribió:Imagen


Jugadorazo.
medran_27 escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:Mucho fan del pool y el bayern veo yo aquí, porque ya me dirás tú que equipos son entretenidos de ver aparte de esos dos [fiu]

City.

Me vas a decir que el Madrid no fue entretenido de ver ayer [qmparto] [qmparto] Casi me da algo, imagínate lo entretenido que estuvo [rtfm]


El partido de ayer estuvo entretenido por el resultado, no por el juego.

A un espectador ajeno a esos dos equipos ese partido le parecería una castaña... de hecho fue una vitoria fácil del Chelsea contra un Madrid inexistente (1-3).

Que si eres fan del Madrid (o anti Madrid) pues estuvo entretenido por lo que era... pero no por lo que se vio.

Tampoco cuesta nada reconocerlo, el Barça de Valverde ganaba todo y era un tostón verlo.
Mamaun escribió:
Lyserg escribió:Imagen


Jugadorazo.

El centro con el exterior es digno para enmarcar.
Acabo de leer lo de Nagelsmann.
"Los equipos del sur".
Vaya puto pringado eres Nalgasmann.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El que queda muy tocado es Nagelsmann, que además de perder contra un "equipucho" se va rajando y echando pestes de los equipos del sur. Puto alemán gilipollas. Que le peten por chulo. Se pensaban que iban a pasar con la polla y se van a casita [bye]

Lyserg escribió:Imagen

Increíble el efecto que coge el balón, todos mirando a ver donde va y solo Modric lo sabe [carcajad]


Joder vaya pase nene. Laudrup total. A ver si se retira ya y nos deja en paz xD
@ionesteraX
Para lo que dices de Ancelotti, que estoy totalmente de acuerdo contigo, ya tenemos en la prensa la campañita pro Ancelotti...

Imagen

Me gustaría ver estos artículos si hubiéramos quedado 0 a 4 o 0 a 5, como parecía que iba a ser...
John_Dilinger escribió:
Mamaun escribió:
Lyserg escribió:Imagen


Jugadorazo.

El centro con el exterior es digno para enmarcar.



Pero mira la curva que hace el balón al final, es increíble...
Tuchel pasa a ser nuevo miembro del selecto club de entrenadores donde de momento estaba solamente Pep Guardiola: el de los entrenadores que critican el acierto del árbitro. A la espera de que se una alguno más.

MODRIC DIOS [tadoramo]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Hereze escribió:City.


Ver cincuenta pases sin profundidad aburre a las ovejas.

No debistes de ver el City-Liverpool, igualito que ver a Madrid y Barça.


Vi el que jugó contra el atleti [hallow]
[Jesús de la Paz] escribió:Tuchel pasa a ser nuevo miembro del selecto club de entrenadores donde de momento estaba solamente Pep Guardiola: el de los entrenadores que critican el acierto del árbitro. A la espera de que se una alguno más.

MODRIC DIOS [tadoramo]


Lo curioso es como se olvidan que el segundo gol del Chelsea no debió subir al marcador porque no fue corner.
Nepal77 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Tuchel pasa a ser nuevo miembro del selecto club de entrenadores donde de momento estaba solamente Pep Guardiola: el de los entrenadores que critican el acierto del árbitro. A la espera de que se una alguno más.

MODRIC DIOS [tadoramo]


Lo curioso es como se olvidan que el segundo gol del Chelsea no debió subir al marcador porque no fue corner.

Pero es el Madrid, por tanto es la flor, los errores infantiles, Franco y los árbitros.
El Madrid le ha metido 5 goles al campeón de Europa jugando mal en dos partidos, si llega a tener mejor equipo y jugando mejor no hace falta ni que se presente el Chelsea al Bernabéu
Tuchel lo que tiene que hacer es analizar tanto la ida como la vuelta para después abrir su bocaza. A ver si se piensa que la ida fue un amistoso, 5-4 [carcajad]
Nepal77 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Tuchel pasa a ser nuevo miembro del selecto club de entrenadores donde de momento estaba solamente Pep Guardiola: el de los entrenadores que critican el acierto del árbitro. A la espera de que se una alguno más.

MODRIC DIOS [tadoramo]


Lo curioso es como se olvidan que el segundo gol del Chelsea no debió subir al marcador porque no fue corner.


En una repetición si que pareció corner
pollazoro escribió:
Seiken escribió:Es terrible [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ahora cambiad napalm por bilis y vualá.

Qué equipo señores [+furioso]


Tendrán que llamar a la buambulancia.

Imagen
zero_ escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:
Ver cincuenta pases sin profundidad aburre a las ovejas.

No debistes de ver el City-Liverpool, igualito que ver a Madrid y Barça.


Vi el que jugó contra el atleti [hallow]

No encontrarás a ni un solo equipoq ue juegue bien con el contrario totalmente encerrado en su área.
Y si te fijas sólo en un partido para decir si un equipo es o no un tostón, entonces no se salva ni uno.
Y digo una cosa, aunque a algunos les parezca que no llevo razón: Modric me parece el mejor centrocampista de su generación y de largo. Tiene la visión de juego de sus mejores contemporáneos, un recorrido físico espectacular, una habilidad para el quiebro y dejar a rivales atrás fuera de lo normal y para rematar la faena un golpeo a portería preciso y fuerte, con golazos antológicos desde larga distancia. Y encima ese golpeo de exterior que ya es su seña de identidad y además, historia viva de la Copa de Europa.
Y Balón de Oro, que no se nos olvide. Lo vamos a echar de menos lo que no está escrito cuando el tanque de gasolina se acabe definitivamente y quedará recordarlo como una leyenda y el mejor medio de la historia del club.
capo_maldini escribió:
Nepal77 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Tuchel pasa a ser nuevo miembro del selecto club de entrenadores donde de momento estaba solamente Pep Guardiola: el de los entrenadores que critican el acierto del árbitro. A la espera de que se una alguno más.

MODRIC DIOS [tadoramo]


Lo curioso es como se olvidan que el segundo gol del Chelsea no debió subir al marcador porque no fue corner.


En una repetición si que pareció corner


¿Sabes dónde está esa repetición? Es pura curiosidad, por mi parte sería indiferente que sea corner o no, aunque nos hubieran eliminado. En jugadas así tan dudosas el árbitro puede acertar o no, y como no hay VAR para eso pues si se equivoca, mala suerte. Pero tengo curiosidad, la verdad, porque en la que yo vi parecía que no había duda de que no lo tocaba el defensor.
[Jesús de la Paz] escribió:Y digo una cosa, aunque a algunos les parezca que no llevo razón: Modric me parece el mejor centrocampista de su generación y de largo. Tiene la visión de juego de sus mejores contemporáneos, un recorrido físico espectacular, una habilidad para el quiebro y dejar a rivales atrás fuera de lo normal y para rematar la faena un golpeo a portería preciso y fuerte, con golazos antológicos desde larga distancia. Y encima ese golpeo de exterior que ya es su seña de identidad y además, historia viva de la Copa de Europa.
Y Balón de Oro, que no se nos olvide. Lo vamos a echar de menos lo que no está escrito cuando el tanque de gasolina se acabe definitivamente y quedará recordarlo como una leyenda y el mejor medio de la historia del club.


No diría el mejor, pero si de los mejores... Aunque creo que estos 2-3 últimos años son los que le están encumbrando. Cuando ganó el BdO ni los del Madrid defendían que debía ganarlo. Para mi está a mas nivel estos últimos años que el resto de su carrera.

Eso si, solo el pase de ayer, merece que el Madrid pasase la eliminatoria... vaya puta obra de arte.
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
Pues en la temporada 2017-2018 también el Barcelona nos ganó 0-3 en el Bernabéu y la Juve nos remontó el 0-3 de la ida en el Bernabéu y pasamos de milagro.

Parece que mis rezos han sido escuchados. No me fío aún, pero dicen que lo de Benzemá solo eran calambres. Sinceramente, creí que se había roto.

PD: De verdad, es injusto que hoy no sea portada de todos los medios el Villarreal. Me quito el sombrero.

PD 2: Vaya picado el Tuchel, quedando bastante mal. Joder, que la norma es súper injusta, pero súper clara: mano en ataque se pita siempre, no es interpretable.


Por lo que he leído Tuchel también se queja de que el árbitro estaba de risitas con Ancelotti al acabar el partido.

Tienen que estar jodidos, encajar un 1-3 haciendo un partido lamentable en la ida, remontarlo en la vuelta haciendo un bien partido poniéndote 0-4 y que te tiren al final ... En fin la Champions.


Perfecto, que lo quemen en la hoguera por estar de risas con Ancelotti, pero insinuar que eso explica por qué anuló el gol de la mano... Se quejaba de que el árbitro no había querido ir a revisar en el monitor, y eso es no tener ni idea de la normativa. Entiendo que esté jodido, pero escucha las declaraciones y la vehemencia con las que las realiza y te darás cuenta de que hizo un ridículo de vergüenza ajena. Y mira que yo le tenía respeto hasta entonces, pero ayer estuvo penoso.

Lo cojonudo es que del gol que nos cascan de un córner que no era corner,no dicen nada .
Qué cosas....

@Hereze
Se confunde siempre jugar bonito con jugar bien o mal.
Tu puedes jugar bien y feo.
Jugar bien ,es jugar a lo que tú quieres jugar.
Este Madrid no sabe ni a qué juega.Se le descontrolan absolutamente todos los partidos.

Por eso estoy tan hasta los cojones.Se puede jugar más o menos bonito. A todos nos gusta un juego bonito,combinatovi y ofensivo Eso sería lo ideal.
Pero si no se juga tan bonito o vistoso,pero coño, el equipo es un equipo trabajado,hecho, un buen bloque que sabe a lo que juega ,también vale.

Lo que no puede ser es no saber ni a lo que juegas y desplegar un juego de mierda.
Eso es que no lo traga nadie.

Luego si...épica y la repolla con cebolla.
Pero la épica no vale siempre.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Ojo que ya vienen los "ganamos a pesar del árbitro". El ciclo no fallan XD
hh1 escribió:
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Por lo que he leído Tuchel también se queja de que el árbitro estaba de risitas con Ancelotti al acabar el partido.

Tienen que estar jodidos, encajar un 1-3 haciendo un partido lamentable en la ida, remontarlo en la vuelta haciendo un bien partido poniéndote 0-4 y que te tiren al final ... En fin la Champions.


Perfecto, que lo quemen en la hoguera por estar de risas con Ancelotti, pero insinuar que eso explica por qué anuló el gol de la mano... Se quejaba de que el árbitro no había querido ir a revisar en el monitor, y eso es no tener ni idea de la normativa. Entiendo que esté jodido, pero escucha las declaraciones y la vehemencia con las que las realiza y te darás cuenta de que hizo un ridículo de vergüenza ajena. Y mira que yo le tenía respeto hasta entonces, pero ayer estuvo penoso.

Lo cojonudo es que del gol que nos cascan de un córner que no era corner,no dicen nada .
Qué cosas....

@Hereze
Se confunde siempre jugar bonito con jugar bien o mal.
Tu puedes jugar bien y feo.
Jugar bien ,es jugar a lo que tú quieres jugar.
Este Madrid no sabe ni a qué juega.Se le descontrolan absolutamente todos los partidos.

Por eso estoy tan hasta los cojones.Se puede jugar más o menos bonito. A todos nos gusta un juego bonito,combinatovi y ofensivo Eso sería lo ideal.
Pero si no se juga tan bonito o vistoso,pero coño, el equipo es un equipo trabajado,hecho, un buen bloque que sabe a lo que juega ,también vale.

Lo que no puede ser es no saber ni a lo que juegas y desplegar un juego de mierda.
Eso es que no lo traga nadie.

Luego si...épica y la repolla con cebolla.
Pero la épica no vale siempre.

Madrid y Barça juegan fatal, al Barça aún se le puede distinguir loq eu quiere Xavi, el Madrid es indescifrable. El Atlético pues ya sabemos como es, en lo suyo y cuando tienen el día son los mejores, pero su juego es un soberano coñazo.

Liverpool y City simplemente están en otro mundo, pero claro si se enfrentana un equipo donde sus 11 jugadores juegan atrás, será un coñazo verlos.

Es imposible jugar bien cuando uno de tus rivales directamentgeno quiere jugar.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
Black29 escribió:
Y rajar de Ancelotti.

A llorar a la lloreria.

Son cosas que se dicen en caliente, el que realmente se ha cubierto de gloria, es el entrenador del bayern, porque sus unas cdelcaraciones que se acercan a la xenofobia

Nagelsmann: "El gol es algo típico que consiguen tras recuperar el balón, es parte de la mentalidad española"

"Tuvimos el 68% de posesión. Si defienden con ocho jugadores en el área es difícil entrar en el juego. El gol es algo típico que consiguen tras recuperar el balón, es parte del juego, es la mentalidad española, es algo que hacen los equipos del sur. Pido disculpas si digo algo inconveniente. Pero no voy a buscar la culpa en el equipo rival".


Pues es que tiene razón... Madrid, Atlético y Villarreal están dónde están por jugar a encerrarse y hacer un juego rácano y poco atractivo... luego nos preguntamos porqué La Premier tiene los derechos de TV que tiene, ves el City Liverpool del otro día y es una jodida oda al fútbol y al espectador... pero es que, cada semana, tienes varios partidos con la misma intensidad (calidad no, obviamente) en La Premier.

Eso de las derechos es demagogia barata.
Tuvimos la mejor liga con el mejor fútbol más de una década pero a distancia SIDERAL del resto de Europa ,y se seguía pagando más por la Premier.

Por qué?Porque la venden mejor No hay más.
En la Primer pueden jugar una puta mierda y aquí de maravilla ,que va a dar igual.Va. Avender más la Premier.
@hh1 No caigamos en el juego de los culés, no podemos estar quejándonos de corners que fueron o no fueron, eso ya sería de equipo muy pequeño, que será lo próximo?? Quejarnos por un saque de banda en el min 20 que después acabó en gol??? No, somos más grandes que eso...
Dicho esto, el gol que le anulan a ellos es una broma para el futbol, pero ESTA BIEN ANULADO según la normativa, que hay que cambiarla, estoy seguro, pero hasta ayer es así, gol precedido de una mano del atacante, es mano, no hay discusión en eso...
Después lo que dices del equipo, hace poco puse una estadística que me dejo loco, Courtuos es el segundo portero, de las grandes ligas, con más número de paradas en toda la temporada, con 120 y algo, sólo detrás de un equipo alemán, es para flipar, contando todos los equipos de Italia, Alemania, España, Inglaterra, Francia,...
Esta temporada está siendo un puto milagro...
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:Juego rácano y les hemos metido 5 goles en 2 partidos [qmparto]
¿Poco atractivo el juego del Madrid? El Madrid te ha dado este año las dos mejores eliminatorias que has visto desde hace eones.
ES QUE ME DESORINO con lo que hay que leer.


Totalmente... no os quito mérito, pero vuestro éxito en Europa la última década se basa en jugar como nadie al contraataque... es totalmente válido y para el que le guste, ok. Pero ni a mi ni a todos los entrenadores que juegan contra equipos españoles ni al público en general le gusta ese fútbol.

Reitero, os lo habéis pasado bien?? perfecto... os gusta ganar así??.... perfecto. Pero es un hecho que los derechos de TV cada vez van mas a sitios donde el juego es mas atractivo para el público en general. Y luego tienes las opiniones generalizadas de los entrenadores cuando juegan contra equipos españoles...

Sin restar ningún mérito al Madrid, pero el partido de ayer y el del PSG fueron emocionantes por el resultado, no por el juego.

Pero reitero... si a vosotros os vale con el resultado, perfecto... ahora, luego no critiquéis al Cholo, que él por lo menos defiende lo que hace, vosotros lo maquilláis de épica y demás historias.

Ostras tío...no...
Te considero alguien con quien se puede debatir,pero la perla que acabas de soltar ...no.
Al contraataque los éxitos del Madrid en Europa?
En serio?
Tú que Champions has visto?

Podrás haber visto partidos puntuales en los que el equipo no está bien ,apretar culo, defender y salir a la contra.
Perfecto.
Pero la mayoría de su partidos han sido intentando jugar y atacar ,pero vamos ,sin duda alguna.

Que frente al Beyrn de Guardiola se jugó a la contra?
Pues claro.
Pero eso no son todos los partidos y éxitos.
Para nada te puedo dar la razón.

@spiderrrboy
No no ..no me estoy quejando.
Siempre digo que si te pitan un córner uqe no es,defiéndelo bien y listo.Que es un puto corner,no un penalti .
Pero lo digo porque si es la recés ,ya la tenemos montada con el robo de siempre .

Las cosas hay que decirlas ,que si no, parece que luego es que no pasan.

Tu no estabas por aquí cuando aquel Madrid-Bayern famoso del robo con dos goles en fuera de juego de CR.
Vamos ,menudo escándalo.Vi aquí como 20 nuevos nicks que no había visto jamás en mi vida.

Pero de que en el partido de ida le pitan en contra un penalti al Madrid que no es,que en la vuelta a Vidal le tienen que expulsar 3 veces antes de su expulsión final,de que a Ramos le hacen un penalti que no pitan ,de que Muller manda el partido a la prórroga en fuera de juego ..de eso no se decía NADA
Solo de hablaba de los dos goles en fuera de juego y robo del Madrid.

Esto funciona así.

Coño,sin ir muy lejos.
Cuanto leíste el año pasado de los robos arbitrales la Madrid en liga por aquí?Poco o nada
Te pones a revisar y tela.
Si ganamos así la liga con esos robos al Atleti,liga robada .No hay más.

Pues las cosas se dicen.

Y lo de que está siendo un milagro, parece que solo lo vemos tú ,yo y pocos más madridistas.La resto les parece cononudo.
Cuando nos barran bien, vendrán los lloros.

Y lo peor de esto, es que si siguemos ,Ancelotti va a ser más difícil de cesar....
A mi me gusta más el juego del Liverpool que el del City. Klopp siempre ha dicho que él es fan de otro fútbol que ya quedó atrás (el de sus tiempos de jugador). Y se nota.

La mayoría de grandes equipos modernos buscan controlar los partidos desde la posesión. Claro, si tienen a los mejores del mundo, pues eso se traduce en monólogo. Si el otro equipo les sale un poquito ganan cómodo, incluso puede acabar en goleada, pero ese tipo de goleadas a mi siempre me han parecido un poco insípidas como espectador. Si el otro equipo se les encierra, pues ya tienes partido tostonazo de los de sacarte los ojos.

Klopp plantea otra cosa. Soy un gran equipo, tú eres un gran equipo, te propongo un tú pa mi aquí ahora sin camiseta XD Si el otro equipo lo compra, como hizo el City el otro día, ya tienes partidazo. Klopp quiere que sus jugadores salgan a tumbra abierta, corriendo riesgos, dejando que ambos equipos tengan balón para que así puedan surgir espacios que aprovechar en el ida y vuelta. Ese es el tipo de fútbol que disfruto como espectador.

Eso, que era bastante más habitual en los años 90, cuando Klopp era jugador, ahora ya se ha perdido bastante. Recuerdo que en los 90 había mucho debate con el Calcio. Tenían a los jugadores más habilidosos, los finos estilistas, pero la mayoría de equipos jugaban al catenaccio. Pues yo con el juego de posesión llevado al extremo moderno, siento que es una reinterpretación del catenaccio. Ese tipo de juego no deja de parecerme una apuesta "cobarde", aburrida. Pero sin duda es efectiva, igual que lo era el catenaccio (y lo sigue siendo todavía a veces), por eso hoy en día la mayoría de equipos de España tratan de copiar eso. Y la liga española se ha convertido en una liga aburrida, de partidos estáticos, de tíos que no corren, donde el 90% del tiempo no está pasando nada. Algo parecido a lo que se convirtió el Calcio con el catenaccio. Y es complicado encontrar una liga que junte tan buenos jugadores (casi nos limita a España, Italia, UK, Alemania y Francia), varios equipos competitivos (esto ya saca a Alemania y Francia que son propiedad exclusiva de Bayern y PSG), pero que no tenga a la mayoría de equipos anquilosados en un estilo de juego aburrido (lo que saca a España e Italia). ¿Qué nos queda? La Premier. Y aún así la Premier ya no es lo que era. Pero al menos es el último reducto donde tienes alguna posibilidad de ver partidos entre equipos con buenos jugadores que se jueguen a ida y vuelta sin miedo, partidos emocionantes para el espectador. Es menos efectivo para los equipos que optan por ello, pero mucho más agradecido para el espectador.
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Son cosas que se dicen en caliente, el que realmente se ha cubierto de gloria, es el entrenador del bayern, porque sus unas cdelcaraciones que se acercan a la xenofobia

Nagelsmann: "El gol es algo típico que consiguen tras recuperar el balón, es parte de la mentalidad española"



Pues es que tiene razón... Madrid, Atlético y Villarreal están dónde están por jugar a encerrarse y hacer un juego rácano y poco atractivo... luego nos preguntamos porqué La Premier tiene los derechos de TV que tiene, ves el City Liverpool del otro día y es una jodida oda al fútbol y al espectador... pero es que, cada semana, tienes varios partidos con la misma intensidad (calidad no, obviamente) en La Premier.

Eso de las derechos es demagogia barata.
Tuvimos la mejor liga con el mejor fútbol más de una década pero a distancia SIDERAL del resto de Europa ,y se seguía pagando más por la Premier.

Por qué?Porque la venden mejor No hay más.
En la Primer pueden jugar una puta mierda y aquí de maravilla ,que va a dar igual.Va. Avender más la Premier.


Estás confundiendo términos... no hablo de qué liga es mejor.

Objetivamente, La Liga ya tiene 2 de los 4 puestos de semis y lleva 15 años dominando en las competiciones europeas... es mas que evidente que La Liga no tiene nada que envidiar a La Premier en cuanto calidad o competitividad.

A lo que voy es a espectáculo, a vistosidad, a ganas de ver un partido... No voy a hablar del Madrid actual porque me tacháis de culé bufandero y no se cuantas mierdas mas porque no sabéis mantener un diálogo... no lo digo por ti precisamente, pero solo hoy se me ha llamado hasta memo en este hilo por decir lo que pienso... en fin, a lo que voy...

El Barça de Valverde ganó una liga sin perder un solo partido hasta la jornada 36... el Atlético ganó el año pasado la liga... El Villarreal está en semis de CL... pues bien, el juego de Valverde era infumable... no no veía ni la mitad de los partidos... el juego del Cholo es aburrido, cuando juegan lo pongo de fondo o ni eso... la eliminatoria del Villarreal ha sido horrorosa en cuanto a juego y espectáculo.... El Madrid, ya se que no... que ha ganado octavos y semis desplegando un juego envidiable y el que no lo vea es un llorica, memo, bufandero...

No se si entiendes a lo que voy... si, La Liga es muy competitiva y tiene mucho nivel (a nivel resultados) pero no atrae a nadie porque hay muchos equipos que juegan a encerrarse en cuanto el partido es mínimamente competitivo. La Premier tiene mas goles, mas juego y, a la postre, mas espectáculo.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Pues es que tiene razón... Madrid, Atlético y Villarreal están dónde están por jugar a encerrarse y hacer un juego rácano y poco atractivo... luego nos preguntamos porqué La Premier tiene los derechos de TV que tiene, ves el City Liverpool del otro día y es una jodida oda al fútbol y al espectador... pero es que, cada semana, tienes varios partidos con la misma intensidad (calidad no, obviamente) en La Premier.

Eso de las derechos es demagogia barata.
Tuvimos la mejor liga con el mejor fútbol más de una década pero a distancia SIDERAL del resto de Europa ,y se seguía pagando más por la Premier.

Por qué?Porque la venden mejor No hay más.
En la Primer pueden jugar una puta mierda y aquí de maravilla ,que va a dar igual.Va. Avender más la Premier.


Estás confundiendo términos... no hablo de qué liga es mejor.

Objetivamente, La Liga ya tiene 2 de los 4 puestos de semis y lleva 15 años dominando en las competiciones europeas... es mas que evidente que La Liga no tiene nada que envidiar a La Premier en cuanto calidad o competitividad.

A lo que voy es a espectáculo, a vistosidad, a ganas de ver un partido... No voy a hablar del Madrid actual porque me tacháis de culé bufandero y no se cuantas mierdas mas porque no sabéis mantener un diálogo... no lo digo por ti precisamente, pero solo hoy se me ha llamado hasta memo en este hilo por decir lo que pienso... en fin, a lo que voy...

El Barça de Valverde ganó una liga sin perder un solo partido hasta la jornada 36... el Atlético ganó el año pasado la liga... El Villarreal está en semis de CL... pues bien, el juego de Valverde era infumable... no no veía ni la mitad de los partidos... el juego del Cholo es aburrido, cuando juegan lo pongo de fondo o ni eso... la eliminatoria del Villarreal ha sido horrorosa en cuanto a juego y espectáculo.... El Madrid, ya se que no... que ha ganado octavos y semis desplegando un juego envidiable y el que no lo vea es un llorica, memo, bufandero...

No se si entiendes a lo que voy... si, La Liga es muy competitiva y tiene mucho nivel (a nivel resultados) pero no atrae a nadie porque hay muchos equipos que juegan a encerrarse en cuanto el partido es mínimamente competitivo. La Premier tiene mas goles mas juego y, a la poste, mas espectáculo.

Hemos tenido épocas ,ya no de resultados ,sino de nivel de fútbol muy superiores y daba igual,la Premier amasaba más dinero porque los que dirigen aquí son unos inútiles.

Y ya no es mejor fútbol o resultadosM..que aquí han estado DE LARGO ,los mejores jugadores con CR y Messi a la cabeza
Y ni con esas.

No es cuestión de espectáculo futbolístico.Es cuestión de saber vender
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Nepal77 escribió:
Lo curioso es como se olvidan que el segundo gol del Chelsea no debió subir al marcador porque no fue corner.


En una repetición si que pareció corner


¿Sabes dónde está esa repetición? Es pura curiosidad, por mi parte sería indiferente que sea corner o no, aunque nos hubieran eliminado. En jugadas así tan dudosas el árbitro puede acertar o no, y como no hay VAR para eso pues si se equivoca, mala suerte. Pero tengo curiosidad, la verdad, porque en la que yo vi parecía que no había duda de que no lo tocaba el defensor.


La he estado buscando y no la he encontrado, ni dónde parece que no lo toca ni dónde parece que lo toca.
spiderrrboy escribió:@ionesteraX
Para lo que dices de Ancelotti, que estoy totalmente de acuerdo contigo, ya tenemos en la prensa la campañita pro Ancelotti...

Imagen

Me gustaría ver estos artículos si hubiéramos quedado 0 a 4 o 0 a 5, como parecía que iba a ser...


Artículo vomitivo.
Carletto no debería seguir el año que viene, en mi opinión. Y tanto que se le puede criticar el partido de ayer cuando el Chelsea nos pasó totalmente por encima y no hubo ni intención de cambiar absolutamente nada para intentar voltear la situación. No sabe cómo presionar bien al rival (en raros partidos el Madrid ha sabido presionar arriba). No confía en la cantera en nada y solo cuenta con 13 jugadores, que ayer se vio como acabaron totalmente fundidos, teniendo jugadores con apenas minutos que son perfectamente válidos (Valverde, Camavinga y no me creo que no se le pueda dar más opción a la cantera e intentar aprovechar más a los Hazard/Bale/Ceballos/etc.).
El Madrid no tiene fondo de armario y ayer, otra vez, con mucha casta, mucha épica pero seamos realistas y se nos apareció la virgen y hace falta más que un Mbappe al equipo.
spiderrrboy escribió:@ionesteraX
Para lo que dices de Ancelotti, que estoy totalmente de acuerdo contigo, ya tenemos en la prensa la campañita pro Ancelotti...

Imagen

Me gustaría ver estos artículos si hubiéramos quedado 0 a 4 o 0 a 5, como parecía que iba a ser...

Asquerosamente resultadista.
En fin...la prends no da para más.
hh1 escribió:Eso de las derechos es demagogia barata.
Tuvimos la mejor liga con el mejor fútbol más de una década pero a distancia SIDERAL del resto de Europa ,y se seguía pagando más por la Premier.

Por qué?Porque la venden mejor No hay más.
En la Primer pueden jugar una puta mierda y aquí de maravilla ,que va a dar igual.Va. Avender más la Premier.


Y en la premier juegan como la mierda, a ver si ahora lo que hacen un par de equipos lo extrapolamos a toda la liga.
Tito_Mel escribió: Si el otro equipo lo compra, como hizo el Liverpool el otro día, ya tienes partidazo.



Fixed XD
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Eso de las derechos es demagogia barata.
Tuvimos la mejor liga con el mejor fútbol más de una década pero a distancia SIDERAL del resto de Europa ,y se seguía pagando más por la Premier.

Por qué?Porque la venden mejor No hay más.
En la Primer pueden jugar una puta mierda y aquí de maravilla ,que va a dar igual.Va. Avender más la Premier.


Estás confundiendo términos... no hablo de qué liga es mejor.

Objetivamente, La Liga ya tiene 2 de los 4 puestos de semis y lleva 15 años dominando en las competiciones europeas... es mas que evidente que La Liga no tiene nada que envidiar a La Premier en cuanto calidad o competitividad.

A lo que voy es a espectáculo, a vistosidad, a ganas de ver un partido... No voy a hablar del Madrid actual porque me tacháis de culé bufandero y no se cuantas mierdas mas porque no sabéis mantener un diálogo... no lo digo por ti precisamente, pero solo hoy se me ha llamado hasta memo en este hilo por decir lo que pienso... en fin, a lo que voy...

El Barça de Valverde ganó una liga sin perder un solo partido hasta la jornada 36... el Atlético ganó el año pasado la liga... El Villarreal está en semis de CL... pues bien, el juego de Valverde era infumable... no no veía ni la mitad de los partidos... el juego del Cholo es aburrido, cuando juegan lo pongo de fondo o ni eso... la eliminatoria del Villarreal ha sido horrorosa en cuanto a juego y espectáculo.... El Madrid, ya se que no... que ha ganado octavos y semis desplegando un juego envidiable y el que no lo vea es un llorica, memo, bufandero...

No se si entiendes a lo que voy... si, La Liga es muy competitiva y tiene mucho nivel (a nivel resultados) pero no atrae a nadie porque hay muchos equipos que juegan a encerrarse en cuanto el partido es mínimamente competitivo. La Premier tiene mas goles mas juego y, a la poste, mas espectáculo.

Hemos tenido épocas ,ya no de resultados ,sino de nivel de fútbol muy superiores y daba igual,la Premier amasaba más dinero porque los que dirigen aquí son unos inútiles.

Y ya no es mejor fútbol o resultadosM..que aquí han estado DE LARGO ,los mejores jugadores con CR y Messi a la cabeza
Y ni con esas.

No es cuestión de espectáculo futbolístico.Es cuestión de saber vender


En cuestión de pasta no vamos a llegar nunca por una sencilla razón... La Premier lleva desde los 90 gestionando un modelo deportivo que aquí no veremos mientras tengamos a los tuercebotas de dirigen La Liga... eso está claro.

Ahora mira audiencias... en España interesan a nivel internacional 2 partidos al año. Mientras estaban CR y Messi a nivel DIOS si que se mantuvo el tema de las audiencias pero hemos necesitado tener a los mejores jugadores de la historia a su mejor nivel... Eso no va a volver a pasar ni aunque traigas a Haaland y Mbappe porque esos dos no son ni una décima parte de los otros dos...

Sobre lo del Madrid en Europa, lo siento... pero en cuanto el equipo de enfrente era mínimamente de nivel, habéis jugado a encerraros... No digo contra los Friburgos de turno.... evidentemente... pero tú mismo lo has dicho, en cuando ha habido un Bayern o un City.... encerrados. Y las dos eliminatorias de este año son un claro ejemplo.
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
En una repetición si que pareció corner


¿Sabes dónde está esa repetición? Es pura curiosidad, por mi parte sería indiferente que sea corner o no, aunque nos hubieran eliminado. En jugadas así tan dudosas el árbitro puede acertar o no, y como no hay VAR para eso pues si se equivoca, mala suerte. Pero tengo curiosidad, la verdad, porque en la que yo vi parecía que no había duda de que no lo tocaba el defensor.


La he estado buscando y no la he encontrado, ni dónde parece que no lo toca ni dónde parece que lo toca.


Yo tampoco, por eso preguntaba. Gracias de todas formas. [oki]
¿Cómo habéis pasado la noche los haters de Cafucas Vázquez y Rodrygol?

Empieza a ser duro ser hater de estos dos, todavía lejos de ser hater de Benzema pero tiempo al tiempo
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Estás confundiendo términos... no hablo de qué liga es mejor.

Objetivamente, La Liga ya tiene 2 de los 4 puestos de semis y lleva 15 años dominando en las competiciones europeas... es mas que evidente que La Liga no tiene nada que envidiar a La Premier en cuanto calidad o competitividad.

A lo que voy es a espectáculo, a vistosidad, a ganas de ver un partido... No voy a hablar del Madrid actual porque me tacháis de culé bufandero y no se cuantas mierdas mas porque no sabéis mantener un diálogo... no lo digo por ti precisamente, pero solo hoy se me ha llamado hasta memo en este hilo por decir lo que pienso... en fin, a lo que voy...

El Barça de Valverde ganó una liga sin perder un solo partido hasta la jornada 36... el Atlético ganó el año pasado la liga... El Villarreal está en semis de CL... pues bien, el juego de Valverde era infumable... no no veía ni la mitad de los partidos... el juego del Cholo es aburrido, cuando juegan lo pongo de fondo o ni eso... la eliminatoria del Villarreal ha sido horrorosa en cuanto a juego y espectáculo.... El Madrid, ya se que no... que ha ganado octavos y semis desplegando un juego envidiable y el que no lo vea es un llorica, memo, bufandero...

No se si entiendes a lo que voy... si, La Liga es muy competitiva y tiene mucho nivel (a nivel resultados) pero no atrae a nadie porque hay muchos equipos que juegan a encerrarse en cuanto el partido es mínimamente competitivo. La Premier tiene mas goles mas juego y, a la poste, mas espectáculo.

Hemos tenido épocas ,ya no de resultados ,sino de nivel de fútbol muy superiores y daba igual,la Premier amasaba más dinero porque los que dirigen aquí son unos inútiles.

Y ya no es mejor fútbol o resultadosM..que aquí han estado DE LARGO ,los mejores jugadores con CR y Messi a la cabeza
Y ni con esas.

No es cuestión de espectáculo futbolístico.Es cuestión de saber vender


En cuestión de pasta no vamos a llegar nunca por una sencilla razón... La Premier lleva desde los 90 gestionando un modelo deportivo que aquí no veremos mientras tengamos a los tuercebotas de dirigen La Liga... eso está claro.

Ahora mira audiencias... en España interesan a nivel internacional 2 partidos al año. Mientras estaban CR y Messi a nivel DIOS si que se mantuvo el tema de las audiencias pero hemos necesitado tener a los mejores jugadores de la historia a su mejor nivel... Eso no va a volver a pasar ni aunque traigas a Haaland y Mbappe porque esos dos no son ni una décima parte de los otros dos...

Sobre lo del Madrid en Europa, lo siento... pero en cuanto el equipo de enfrente era mínimamente de nivel, habéis jugado a encerraros... No digo contra los Friburgos de turno.... evidentemente... pero tú mismo lo has dicho, en cuando ha habido un Bayern o un City.... encerrados. Y las dos eliminatorias de este año son un claro ejemplo.


Yo creo que el madridista de bien sabe que la plantilla no tiene ese nivel de jugar de tú a tú a un top europeo actual, más por edad que por calidad. Aunque Karim parezca que tiene 25 el jodido. Pero es normal de tener casi dos plantillas top en su día a ir vendiendo a muchos, hazard salir mal y Bale tomárselo a cachondeo.

También en el Madrid no está visto a mal ser camaleónico, saber defender, encerrarse, contragolpear o si es necesario presionar arriba o salir al ataque. El fútbol de toda la vida.

Yo creo que lo que es de alabar de este Madrid (o el Atleti, aunque éste se encierre mucho más) es la fe que le ponen, al final los planteamientos defensivos es lo que tienen, que tienes que creer mucho.
El factor campo del Madrid-city/Atlético se sabe ya?
IvanQ escribió:El factor campo del Madrid-city/Atlético se sabe ya?

Creo que la vuelta es en el Bernabeu
@IvanQ La vuelta es en el Bernabéu.
capo_maldini escribió:
Tito_Mel escribió: Si el otro equipo lo compra, como hizo el Liverpool el otro día, ya tienes partidazo.



Fixed XD


El Liverpool juega como el otro día de forma habitual. Es su forma de jugar, le gusta el ida y vuelta, renunciar a dominar la posesión en pro de ganar espacios para salir corriendo.

El que no juega habitualmente como el otro día es el City. El City es rarísimo que decida renunciar a dominar la posesión por ganar espacios para salir corriendo. Lo hizo el otro día como algo excepcional.

De hecho, yo no me esperaba que el partido fuese así. Les daba opciones a los dos, pero de distinta forma. Me esperaba que el City mantuviese más el balón, controlase más el tempo del partido, aunque el Liverpool pudiese matarlos en jugadas concretas porque es muy bueno. Pero no esperaba un partido loco de ida y vuelta con 20 tíos corriendo sin parar a respirar.

Guardiola fue atrevido, le echó cojones, es como si tuviese ganas de picarse con Klopp pero de buen rollo. Como si dijese "vale, te compro tu propuesta, te voy a demostrar que te puedo ganar jugando así". Ver a un equipo que suele jugar casi a fútbol sala, un fútbol de toque continuo en corto para ir haciendo los famosos ronditos que marean al rival, convertido en un equipo que se jugaba constantemente balones en largo de 40 metros. Una de las claves de mantener la posesión es el físico, al ser el otro el que corre tú puedes dosificar mejor tus fuerzas. Pero el otro día Guardiola reventó a los suyos, en algún momento se le veía haciendo aspavientos en la banda como diciendo ¡A correr! ¡A correr! La verdad es que me encantó y me da pena que no sea así más a menudo como sí hace Klopp.
Hereze escribió:Creo que la vuelta es en el Bernabeu

Lyserg escribió:@IvanQ La vuelta es en el Bernabéu.

Pues ya es suerte, todas las fases con vuelta en el Bernabéu.
Tito_Mel escribió:
capo_maldini escribió:
Tito_Mel escribió: Si el otro equipo lo compra, como hizo el Liverpool el otro día, ya tienes partidazo.



Fixed XD


El Liverpool juega como el otro día de forma habitual. Es su forma de jugar, le gusta el ida y vuelta, renunciar a dominar la posesión en pro de ganar espacios para salir corriendo.

El que no juega habitualmente como el otro día es el City. El City es rarísimo que decida renunciar a dominar la posesión por ganar espacios para salir corriendo. Lo hizo el otro día como algo excepcional.

De hecho, yo no me esperaba que el partido fuese así. Les daba opciones a los dos, pero de distinta forma. Me esperaba que el City mantuviese más el balón, controlase más el tempo del partido, aunque el Liverpool pudiese matarlos en jugadas concretas porque es muy bueno. Pero no esperaba un partido loco de ida y vuelta con 20 tíos corriendo sin parar a respirar.

Guardiola fue atrevido, le echó cojones, es como si tuviese ganas de picarse con Klopp pero de buen rollo. Como si dijese "vale, te compro tu propuesta, te voy a demostrar que te puedo ganar jugando así". Ver a un equipo que suele jugar casi a fútbol sala, un fútbol de toque continuo en corto para ir haciendo los famosos ronditos que marean al rival, convertido en un equipo que se jugaba constantemente balones en largo de 40 metros. Una de las claves de mantener la posesión es el físico, al ser el otro el que corre tú puedes dosificar mejor tus fuerzas. Pero el otro día Guardiola reventó a los suyos, en algún momento se le veía haciendo aspavientos en la banda como diciendo ¡A correr! ¡A correr! La verdad es que me encantó y me da pena que no sea así más a menudo como sí hace Klopp.


Lo que te quiero decir es lo que la culpa de los partidos peñazos del city es de los rivales, no del city, si el city tiene un equipo atrevido se ven partidazos también. No es de tener tan posesión defensiva como dice mucha gente, es posesión buscando la portería rival.

El Liverpool además tiene partidos peñazos, con muchas imprecisiones que hacen esos partidos muchas veces feos de ver, donde parece que los equipos no tienen tanta calidad.
77808 respuestas