› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Soothered escribió:capo_maldini escribió:
Si, pero esto es como dice siempre Hereze, el Madrid estuvo sin pasar de octavos muchos años, o sin ganar una más de 30 años creo. Donde estaba entonces la historia y el ADN ?
Al final son estos jugadores apoyados por esa magia, pero lo uno no va sin lo otro.
¿Donde estaba el ADN Barça los 93 años que tardó en ganar su primera copa de Europa?
spiderrrboy escribió:@BennBeckman El partido estuvo de puta para los aficionados del Chelsea, a mi ir perdiendo en el 80 por 0 a 3 en tu propia casa no me gustó un pelo, me pareció una mierda el partido...
Si hubiéramos perdido 0 a 4, que Courtuos sacó una que era gol más el gol anulado, me gustaría leer aquí lo entretenido que ha sido el partido para los madridistas, no tomen por tontos a la gente, hombre...
Black29 escribió:spiderrrboy escribió:@BennBeckman El partido estuvo de puta para los aficionados del Chelsea, a mi ir perdiendo en el 80 por 0 a 3 en tu propia casa no me gustó un pelo, me pareció una mierda el partido...
Si hubiéramos perdido 0 a 4, que Courtuos sacó una que era gol más el gol anulado, me gustaría leer aquí lo entretenido que ha sido el partido para los madridistas, no tomen por tontos a la gente, hombre...
Y si hubieran anulado el 0-2?
spiderrrboy escribió:Black29 escribió:spiderrrboy escribió:@BennBeckman El partido estuvo de puta para los aficionados del Chelsea, a mi ir perdiendo en el 80 por 0 a 3 en tu propia casa no me gustó un pelo, me pareció una mierda el partido...
De verdad, vamos a quejarnos por un corner??? Ya lo dije, eso es de equipo pequeño, lo próximo será protestar un saque banda mal arbitrado porque en la siguiente jugada te meten un gol...
De todas formas, le anularon el gol ese de la mano al Chelsea y a los 5 minutos ya nos estaba cascando el tercero, así que... Seguramente hubieran metido el 0 a 2 en alguna otra jugada, no tenía pinta de cambiar mucho la cosa...
Pero me niego a protestar un corner, es lo que faltaba ya...
spiderrrboy escribió:Black29 escribió:spiderrrboy escribió:@BennBeckman El partido estuvo de puta para los aficionados del Chelsea, a mi ir perdiendo en el 80 por 0 a 3 en tu propia casa no me gustó un pelo, me pareció una mierda el partido...
De verdad, vamos a quejarnos por un corner??? Ya lo dije, eso es de equipo pequeño, lo próximo será protestar un saque banda mal arbitrado porque en la siguiente jugada te meten un gol...
De todas formas, le anularon el gol ese de la mano al Chelsea y a los 5 minutos ya nos estaba cascando el tercero, así que... Seguramente hubieran metido el 0 a 2 en alguna otra jugada, no tenía pinta de cambiar mucho la cosa...
Pero me niego a protestar un corner, es lo que faltaba ya...
capo_maldini escribió:Abro debate, es Benzema el mejor cabeceador de nuestra era?
Cierro debate, nah está Cristiano.... Pero ojito con Karim eh. Contra el PSG tuvo un par muy buenas que se fueron por poco, ayer gol y larguero, en Londres dos goles ...
IvanQ escribió:capo_maldini escribió:Abro debate, es Benzema el mejor cabeceador de nuestra era?
Cierro debate, nah está Cristiano.... Pero ojito con Karim eh. Contra el PSG tuvo un par muy buenas que se fueron por poco, ayer gol y larguero, en Londres dos goles ...
Me ofende ese comentario teniendo al Dios cabeceador entre los mortales. que no es otro que Luuk de Jong
BennBeckman escribió:srkarakol escribió:
Que si eres fan del Madrid (o anti Madrid) pues estuvo entretenido por lo que era... pero no por lo que se vio.
Tampoco cuesta nada reconocerlo, el Barça de Valverde ganaba todo y era un tostón verlo.
El partido estuvo muy entretenido y emocionante, seas seguidor del Madrid o no.
Killer D3vil escribió:No, si voy a tener razón y todo cuando dije aquello de una final de supercopa de Europa Madrid-Barsa.
Bueno, a las malas con el Villarreal y a las malisimas el Atleti.
Lo que sí tengo claro es que los culés ganan la EL porque a medio gas están a siglos de luz del resto de equipos.
Lyserg escribió:Como siempre voy con los equipos españoles, hoy a apoyar al Atlético y mañana al Eintracht de Colmenares (Palencia).
rolento escribió:Killer D3vil escribió:No, si voy a tener razón y todo cuando dije aquello de una final de supercopa de Europa Madrid-Barsa.
Lo que sí tengo claro es que los culés ganan la EL porque a medio gas están a siglos de luz del resto de equipos.
Como lenglet siga regalando penaltys no pasamos del jueves xd
Killer D3vil escribió:rolento escribió:Killer D3vil escribió:No, si voy a tener razón y todo cuando dije aquello de una final de supercopa de Europa Madrid-Barsa.
Te lo digo como madridista: si no ganáis la EL sería una sorpresa, porque el resto de equipos me parecen inferiores.
Otro asunto es que desee que el barsa haga nadaplete.
Killer D3vil escribió:rolento escribió:Killer D3vil escribió:No, si voy a tener razón y todo cuando dije aquello de una final de supercopa de Europa Madrid-Barsa.
Te lo digo como madridista: si no ganáis la EL sería una sorpresa, porque el resto de equipos me parecen inferiores.
rolento escribió:Killer D3vil escribió:rolento escribió:
Sobre el papel si, como lo era el bayern sobre el Villa y mira xd. Los partidos hay que jugarlos y al barça se le atragantan las flotas de autobuses xd
spiderrrboy escribió:Senegio escribió:¿Cómo habéis pasado la noche los haters de Cafucas Vázquez y Rodrygol?
Empieza a ser duro ser hater de estos dos, todavía lejos de ser hater de Benzema pero tiempo al tiempo
Nunca ha sido tan fácil ser hater de alguien como Rodrygo, en 2100 minutos 1 gol, en 3 años y medio 12 goles, creo que son números para renovarlo, no se como Florentino no le pone salario de TOP, se lo ha ganado, además repito, el Huesca y Alcorcón ya han preguntado por él, o se mueve el presi o nos lo van a quitar....[qmparto]
Una cosa que me flipa y habla de la increíble suerte que está teniendo el Madrid, es que todas las vueltas las juegue en el Bernabeú, es acojonante jajajaja Yo nunca había visto unos octavos, cuartos y semis que la vuelta la juegues siempre en tu campo...
@Black29 Sólo en tu cabeza la eliminatoria ha estado un 50/50, con todos los respetos, no se que partidos has visto, ayer fue un baño total del Chelsea que pudo acabar 0 a 5 fácilmente, en la ida fue todo más equilibrado, primera parte para el Madrid y la segunda dominio del Chelsea estéril, pero dominio, el Madrid no tiro a puerta en la segunda parte...
Y mas alucinante es que no te sorprendiera lo de anoche, porque si no te sorprende que en el 75 pudimos estar 0 a 4, apaga y vámonos, yo al principio del partido y viendo el partido del Chelsea en la ida, pensé que ibamos a pasar fácil, no me esperaba ni de coña el baño que nos dieron...
Bimmy Lee escribió:Si nuestra obsesión histórica hubiera sido el buen juego en lugar de la victoria no habríamos ganado tanto.
Porque ése es nuestro estilo: ganar. Todo lo demás nos la sopla. Sé que los demás nunca lo entenderéis, pero bueno, tampoco es nuestra intención que lo hagáis.
Bimmy Lee escribió:Si nuestra obsesión histórica hubiera sido el buen juego en lugar de la victoria no habríamos ganado tanto.
Porque ése es nuestro estilo: ganar. Todo lo demás nos la sopla. Sé que los demás nunca lo entenderéis, pero bueno, tampoco es nuestra intención que lo hagáis.
Nepal77 escribió:Bimmy Lee escribió:Si nuestra obsesión histórica hubiera sido el buen juego en lugar de la victoria no habríamos ganado tanto.
Hay que ganar, pero si es jugando bien mejor.
Lo que pasa que para mucha gente jugar bien solo se puede hacer dando 1500 pases y teniendo el 80% de posesión y no necesariamente es eso.
Un equipo que se defienda y haga buenas contras esta jugando bien.
Tan aburrido puede ser lo que hace el Cholo (basicamente porque cuando se encierra lo hace sin mas pretensiones que el arbitro pite el final, no intenta nada mas) como el Rusia España del mundial de Rusia.
Para mi tener el balón por tenerlo no es jugar bien. Y dar 500 pases en el centro del campo para mantener la posesion tampoco es jugar bien.
Y por alguna extraña razon eso se vende como el culmen del buen juego y no es así.
Remufrasio escribió:Nepal77 escribió:Bimmy Lee escribió:Si nuestra obsesión histórica hubiera sido el buen juego en lugar de la victoria no habríamos ganado tanto.
Hay que ganar, pero si es jugando bien mejor.
Lo que pasa que para mucha gente jugar bien solo se puede hacer dando 1500 pases y teniendo el 80% de posesión y no necesariamente es eso.
Un equipo que se defienda y haga buenas contras esta jugando bien.
Tan aburrido puede ser lo que hace el Cholo (basicamente porque cuando se encierra lo hace sin mas pretensiones que el arbitro pite el final, no intenta nada mas) como el Rusia España del mundial de Rusia.
Para mi tener el balón por tenerlo no es jugar bien. Y dar 500 pases en el centro del campo para mantener la posesion tampoco es jugar bien.
Y por alguna extraña razon eso se vende como el culmen del buen juego y no es así.
Yo no lo veo asi, el barça a partir de 2017 jugaba a dar miles de pases y no hacer nada y a todos nos parecia una mierda
Para mi el "jugar bien" entre comillas porque dependera del gusto de cada uno, es la presion muy alta, que haya jugadas trabajadas con profundidad y combinaciones rapidas, y en eso ultimo esta incluido las contras
Luego ya hay mil movidas mas, por suerte es un deporte muy complejo
Remufrasio escribió:BennBeckman escribió:srkarakol escribió:
Que si eres fan del Madrid (o anti Madrid) pues estuvo entretenido por lo que era... pero no por lo que se vio.
Tampoco cuesta nada reconocerlo, el Barça de Valverde ganaba todo y era un tostón verlo.
El partido estuvo muy entretenido y emocionante, seas seguidor del Madrid o no.
Yo me lo pase bomba aunque remontarais al final, me parecio un partidazo
GTpro escribió:Remufrasio escribió:BennBeckman escribió:El partido estuvo muy entretenido y emocionante, seas seguidor del Madrid o no.
A cualquiera que DE VERDAD le guste el fútbol lo paso bomba ayer.
GTpro escribió:A cualquiera que DE VERDAD le guste el fútbol lo paso bomba ayer.
Miniviciao@ escribió:GTpro escribió:A cualquiera que DE VERDAD le guste el fútbol lo paso bomba ayer.
Yo no lo pase bien ayer, fue un suplicio, perdimos un año de vida lo menos del sufrimiento.
Hay cosas que no tienen que ver con el jugar bien o mal, la disposicion táctica unido al fisico del rival es tal un dia, que tu un día no tienes respuesta, y eso es lo que pasó , no hubo respuesta futbolistica, fueron 2 o 3 ráfagas de una calidad extraodinaria, el pase de Modric, la asistencia de Vinicius, otro remate al larguero... pero no hubo respuesta futbolistica a la tactica del chelsea en todo el partido, no es que se jugara mal...nos apresaron como un juguete, habia que tirarse atras porque no se podia echar el equipo arriba con este duo de centrales, Alava-Nacho.
Marcos Alonso se paso el partido arriba, un partido el suyo DESCOMUNAL, imaginate nuestra capacidad de repuesta cuando estuvo el todo el partido arriba,90 minutos y la prorroga como un martillo pilon el tio, ni DIos le molesto en defensa.
Los mas milagroso fue que se pudiera aguantar con Carvajal de central, es tal la ABERRACION, que no la puedes entender, y sacaron tropecientos corners, ahi si estuvo la virgen VELANDO por el Madrid, con Carvajal de central, ABERRANTE, un tio sin los conceptos de central, y de muy baja estatura pa la posicion.
GTpro escribió:Remufrasio escribió:BennBeckman escribió:El partido estuvo muy entretenido y emocionante, seas seguidor del Madrid o no.
A cualquiera que DE VERDAD le guste el fútbol lo paso bomba ayer.
spiderrrboy escribió:
Es que yo flipo, estamos 80 putos minutos metidos atrás, todo el partido sin dar dos pases seguidos, y aquí te hablan que lo pasaron muy bien y que fue un partidazo, pero estamos tontos o que? También el 0 a 4 en el clásico en el Bernabeú, también lo pasasteis bien??? Porque fue similar, lo que ayer en el primer tiro que tiramos a puerta va para dentro, pero tenía pinta de que pudo acabar igual...
Cuanta hipocresía, entiendo que es la euforia del momento, pero joder, de acabar 0 a 4, en los 90 minutos, que era lo más normal por lo que se estaba viendo, los madridistas de aquí hubieran dicho lo mismo??? Ni de coña
Seré el único que estaba preguntándome a que cojones estábamos jugando durante 80 minutos del partido...
Los demás de aquí aplaudiendo al Chelsea imagino...
Sinceramente, me es imposible disfrutar de un partido, en el que a mi equipo le están metiendo tal repaso, lo siento, pero no...
El Eintracht sueña con el pase a semifinales tras el 1-1 de la ida y afrontará el duelo en el Camp Nou con el apoyo de ¡¡¡30.000 aficionados!!! en las calles de Barcelona. Una invasión sin precedentes para un partido que no es una final, sobre todo teniendo en cuenta que sólo 5.000 tienen entradas. Pero la afición alemana quiere estar en una cita que consideran histórica y se van a desplazar en masa a la Ciudad Condal para apoyar a sus futbolistas.
Los vuelos entre Frankfurt y Barcelona están agotados desde hace varios días, así como los que hacen escala en Dusseldorf, Múnich y Stuttgart. Una locura para este Barcelona-Eintracht de vuelta.
Guy escribió:Algo me dice que Atletico-City va a ser soporífero.
Hereze escribió:Habrá más aficionados alemanes que culés
El Eintracht prepara una invasión con ¡¡¡30.000 aficionados en Barcelona!!!El Eintracht sueña con el pase a semifinales tras el 1-1 de la ida y afrontará el duelo en el Camp Nou con el apoyo de ¡¡¡30.000 aficionados!!! en las calles de Barcelona. Una invasión sin precedentes para un partido que no es una final, sobre todo teniendo en cuenta que sólo 5.000 tienen entradas. Pero la afición alemana quiere estar en una cita que consideran histórica y se van a desplazar en masa a la Ciudad Condal para apoyar a sus futbolistas.
Los vuelos entre Frankfurt y Barcelona están agotados desde hace varios días, así como los que hacen escala en Dusseldorf, Múnich y Stuttgart. Una locura para este Barcelona-Eintracht de vuelta.