Competiciones UEFA 24-25

Soothered escribió:
capo_maldini escribió:
pollazoro escribió:@srkarakol tenemos conceptos muy diferentes sobre fútbol.



Si, pero esto es como dice siempre Hereze, el Madrid estuvo sin pasar de octavos muchos años, o sin ganar una más de 30 años creo. Donde estaba entonces la historia y el ADN ?

Al final son estos jugadores apoyados por esa magia, pero lo uno no va sin lo otro.

¿Donde estaba el ADN Barça los 93 años que tardó en ganar su primera copa de Europa?

el y tú mas.

Fácil, NO EXISTE, ni ADN, ni espíritus de Juanitol, ni escudos, ni chorradas en vinagre, existe el tener o no un buen equipo, si lo tienes puees pasar sino no, así de fácil.

Lo de pasar sólo por el escudo, historia, o lo que sea son con perdón gilipolleces.

La realidad es que cuando el Madrid ha tenido una muerda de equipo se la metido al igual que todos los demás, y cuando ha llegado lejos es porque tenía un buen equipo.

Entgiendo que haya que vender la épica y decir qu eel Madird actual es una mierda pincghada en un palo, pero un equipo que tiene al mejor portero y delantero del mundo y a uno de los mejores centrocampitas de la historia, JAMÁS puede considerarse un mal equipo, sólo con el mejor porteroy delantero, ya tienes de sobra para plear por todo.

¿Dónde estaba esa leyenda y esos 90 minutos son muy largos en el Bernabeu cuando el Barça de Guardiola se paseaba por ahí como Pedro por su casa? Pues en el mismo sitio que el ADN del BArça en sus últimos ridículos por Europa, en la imginación del aficionado.
@BennBeckman El partido estuvo de puta madre para los aficionados del Chelsea, a mi ir perdiendo en el 80 por 0 a 3 en tu propia casa no me gustó un pelo, me pareció una mierda el partido, 80 minutos persiguiendo el balón como que no...
Si hubiéramos perdido 0 a 4, que Courtuos sacó una que era gol más el gol anulado, me gustaría leer aquí lo entretenido que ha sido el partido para los madridistas, no tomen por tontos a la gente, hombre...
spiderrrboy escribió:@BennBeckman El partido estuvo de puta para los aficionados del Chelsea, a mi ir perdiendo en el 80 por 0 a 3 en tu propia casa no me gustó un pelo, me pareció una mierda el partido...
Si hubiéramos perdido 0 a 4, que Courtuos sacó una que era gol más el gol anulado, me gustaría leer aquí lo entretenido que ha sido el partido para los madridistas, no tomen por tontos a la gente, hombre...


Y si hubieran anulado el 0-2?
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:@BennBeckman El partido estuvo de puta para los aficionados del Chelsea, a mi ir perdiendo en el 80 por 0 a 3 en tu propia casa no me gustó un pelo, me pareció una mierda el partido...
Si hubiéramos perdido 0 a 4, que Courtuos sacó una que era gol más el gol anulado, me gustaría leer aquí lo entretenido que ha sido el partido para los madridistas, no tomen por tontos a la gente, hombre...


Y si hubieran anulado el 0-2?


De verdad, vamos a quejarnos por un corner??? Ya lo dije, eso es de equipo pequeño, lo próximo será protestar un saque banda mal arbitrado porque en la siguiente jugada te meten un gol...
De todas formas, le anularon el gol ese de la mano al Chelsea y a los 5 minutos ya nos estaba cascando el tercero, así que... Seguramente hubieran metido el 0 a 2 en alguna otra jugada, no tenía pinta de cambiar mucho la cosa...
Pero me niego a protestar un corner, es lo que faltaba ya...
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:@BennBeckman El partido estuvo de puta para los aficionados del Chelsea, a mi ir perdiendo en el 80 por 0 a 3 en tu propia casa no me gustó un pelo, me pareció una mierda el partido...
Si hubiéramos perdido 0 a 4, que Courtuos sacó una que era gol más el gol anulado, me gustaría leer aquí lo entretenido que ha sido el partido para los madridistas, no tomen por tontos a la gente, hombre...


Y si hubieran anulado el 0-2?


De verdad, vamos a quejarnos por un corner??? Ya lo dije, eso es de equipo pequeño, lo próximo será protestar un saque banda mal arbitrado porque en la siguiente jugada te meten un gol...
De todas formas, le anularon el gol ese de la mano al Chelsea y a los 5 minutos ya nos estaba cascando el tercero, así que... Seguramente hubieran metido el 0 a 2 en alguna otra jugada, no tenía pinta de cambiar mucho la cosa...
Pero me niego a protestar un corner, es lo que faltaba ya...


Y el posible penalty de Casemiro...
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:@BennBeckman El partido estuvo de puta para los aficionados del Chelsea, a mi ir perdiendo en el 80 por 0 a 3 en tu propia casa no me gustó un pelo, me pareció una mierda el partido...
Si hubiéramos perdido 0 a 4, que Courtuos sacó una que era gol más el gol anulado, me gustaría leer aquí lo entretenido que ha sido el partido para los madridistas, no tomen por tontos a la gente, hombre...


Y si hubieran anulado el 0-2?


De verdad, vamos a quejarnos por un corner??? Ya lo dije, eso es de equipo pequeño, lo próximo será protestar un saque banda mal arbitrado porque en la siguiente jugada te meten un gol...
De todas formas, le anularon el gol ese de la mano al Chelsea y a los 5 minutos ya nos estaba cascando el tercero, así que... Seguramente hubieran metido el 0 a 2 en alguna otra jugada, no tenía pinta de cambiar mucho la cosa...
Pero me niego a protestar un corner, es lo que faltaba ya...


Compi no estoy protestando o pataleando, no lo lleves por ahi. Digo que hay que mencionar todo.

Yo sinceramente no se que Real Madrid conoceis, pero recuerdo este Real Madrid de toda la vida, partidos buenos y malos. Cagadas, remontadas, jugadones y epica. De siempre.

Parece que hay que ganarle a cualquier equipo sin sufrir si no es todo una mierda.
Tan sencillo como pensar que hubieran dichio aficionados y medios de comunicación si en vez de ir 0-3 el partido hubiese ido con un 2-0 a favor del Madrid y luego el Chelsea hubiese metido 3. Idéntico juego, oportundiasdes, etc... el resultado habría sido el mismo pero seguro que ya nadie hablaría de heroicidad, épica, etc... sino de bochorno, ridículo, etc...
capo_maldini escribió:Abro debate, es Benzema el mejor cabeceador de nuestra era?

Cierro debate, nah está Cristiano.... Pero ojito con Karim eh. Contra el PSG tuvo un par muy buenas que se fueron por poco, ayer gol y larguero, en Londres dos goles ...

Me ofende ese comentario teniendo al Dios cabeceador entre los mortales. que no es otro que Luuk de Jong [qmparto]
pollazoro escribió:@srkarakol tenemos conceptos muy diferentes sobre fútbol.


Las quejas sobre ADN, el escudo y demás mandadselas a Ferdinand y Mcmanaman.


Diferente...
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:Abro debate, es Benzema el mejor cabeceador de nuestra era?

Cierro debate, nah está Cristiano.... Pero ojito con Karim eh. Contra el PSG tuvo un par muy buenas que se fueron por poco, ayer gol y larguero, en Londres dos goles ...

Me ofende ese comentario teniendo al Dios cabeceador entre los mortales. que no es otro que Luuk de Jong [qmparto]


[qmparto]
Como siempre voy con los equipos españoles, hoy a apoyar al Atlético y mañana al Eintracht de Colmenares (Palencia). [sati]
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
Que si eres fan del Madrid (o anti Madrid) pues estuvo entretenido por lo que era... pero no por lo que se vio.

Tampoco cuesta nada reconocerlo, el Barça de Valverde ganaba todo y era un tostón verlo.

El partido estuvo muy entretenido y emocionante, seas seguidor del Madrid o no.



Yo me lo pase bomba aunque remontarais al final, me parecio un partidazo
No, si voy a tener razón y todo cuando dije aquello de una final de supercopa de Europa Madrid-Barsa.
Bueno, a las malas con el Villarreal y a las malisimas el Atleti.
Lo que sí tengo claro es que los culés ganan la EL porque a medio gas están a siglos luz del resto de equipos.
Killer D3vil escribió:No, si voy a tener razón y todo cuando dije aquello de una final de supercopa de Europa Madrid-Barsa.
Bueno, a las malas con el Villarreal y a las malisimas el Atleti.
Lo que sí tengo claro es que los culés ganan la EL porque a medio gas están a siglos de luz del resto de equipos.


Como lenglet siga regalando penaltys no pasamos del jueves xd
Lyserg escribió:Como siempre voy con los equipos españoles, hoy a apoyar al Atlético y mañana al Eintracht de Colmenares (Palencia). [sati]


7/11 Copa del Mundo [sati]

Imagen

Tienen que pasar City y Liverpool, son los únicos que pueden derrotar al Madrid. Sino ya sabemos lo que pasa con el Atleti-Madrid, no tiene sentido [poraki]

Imagen

Madrid-City. Si resulta que el City no les gana, todavía queda la posibilidad del Liverpool en la final.

Ahora, si pasa el Atleti, tirado para el Madrid y si pasa por un milagro de la vida, el Villareal vs el Liverpool, pues ya le pueden ir dando la copa al Madrid.
rolento escribió:
Killer D3vil escribió:No, si voy a tener razón y todo cuando dije aquello de una final de supercopa de Europa Madrid-Barsa.
Bueno, a las malas con el Villarreal y a las malisimas el Atleti.
Lo que sí tengo claro es que los culés ganan la EL porque a medio gas están a siglos de luz del resto de equipos.


Como lenglet siga regalando penaltys no pasamos del jueves xd

Te lo digo como madridista: si no ganáis la EL sería una sorpresa, porque el resto de equipos me parecen inferiores.
Otro asunto es que desee que el barsa haga nadaplete.
Killer D3vil escribió:
rolento escribió:
Killer D3vil escribió:No, si voy a tener razón y todo cuando dije aquello de una final de supercopa de Europa Madrid-Barsa.
Bueno, a las malas con el Villarreal y a las malisimas el Atleti.
Lo que sí tengo claro es que los culés ganan la EL porque a medio gas están a siglos de luz del resto de equipos.


Como lenglet siga regalando penaltys no pasamos del jueves xd

Te lo digo como madridista: si no ganáis la EL sería una sorpresa, porque el resto de equipos me parecen inferiores.
Otro asunto es que desee que el barsa haga nadaplete.

Sino ganamos la EL sería uno de los mayores fracasos de nuestra historia.
Killer D3vil escribió:
rolento escribió:
Killer D3vil escribió:No, si voy a tener razón y todo cuando dije aquello de una final de supercopa de Europa Madrid-Barsa.
Bueno, a las malas con el Villarreal y a las malisimas el Atleti.
Lo que sí tengo claro es que los culés ganan la EL porque a medio gas están a siglos de luz del resto de equipos.


Como lenglet siga regalando penaltys no pasamos del jueves xd

Te lo digo como madridista: si no ganáis la EL sería una sorpresa, porque el resto de equipos me parecen inferiores.
Otro asunto es que desee que el barsa haga nadaplete.


Sobre el papel si, como lo era el bayern sobre el Villa y mira xd. Los partidos hay que jugarlos y al barça se le atragantan las flotas de autobuses xd
rolento escribió:
Killer D3vil escribió:
rolento escribió:
Como lenglet siga regalando penaltys no pasamos del jueves xd

Te lo digo como madridista: si no ganáis la EL sería una sorpresa, porque el resto de equipos me parecen inferiores.
Otro asunto es que desee que el barsa haga nadaplete.


Sobre el papel si, como lo era el bayern sobre el Villa y mira xd. Los partidos hay que jugarlos y al barça se le atragantan las flotas de autobuses xd

Pues el cholo juega a poner el autobús delante y le cayeron 4.
Y yo soy del Eintracht desde shequitito... [plas] [plas]
Killer D3vil escribió:
rolento escribió:
Killer D3vil escribió:No, si voy a tener razón y todo cuando dije aquello de una final de supercopa de Europa Madrid-Barsa.
Bueno, a las malas con el Villarreal y a las malisimas el Atleti.
Lo que sí tengo claro es que los culés ganan la EL porque a medio gas están a siglos de luz del resto de equipos.


Como lenglet siga regalando penaltys no pasamos del jueves xd

Te lo digo como madridista: si no ganáis la EL sería una sorpresa, porque el resto de equipos me parecen inferiores.
Otro asunto es que desee que el barsa haga nadaplete.

Exacto, es que con los equipos que quedan el que no ganen la EL es otro fracaso europeo, las cosas como son.
La Xavineta está lista para reventar al salchichen.



Buenas declaraciones de Xavi sensei:

https://www.instagram.com/reel/CcS7aYNo ... MyMTA2M2Y=
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:¿Cómo habéis pasado la noche los haters de Cafucas Vázquez y Rodrygol?

Empieza a ser duro ser hater de estos dos, todavía lejos de ser hater de Benzema pero tiempo al tiempo


Nunca ha sido tan fácil ser hater de alguien como Rodrygo, en 2100 minutos 1 gol, en 3 años y medio 12 goles, creo que son números para renovarlo, no se como Florentino no le pone salario de TOP, se lo ha ganado, además repito, el Huesca y Alcorcón ya han preguntado por él, o se mueve el presi o nos lo van a quitar....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Una cosa que me flipa y habla de la increíble suerte que está teniendo el Madrid, es que todas las vueltas las juegue en el Bernabeú, es acojonante jajajaja Yo nunca había visto unos octavos, cuartos y semis que la vuelta la juegues siempre en tu campo...
@Black29 Sólo en tu cabeza la eliminatoria ha estado un 50/50, con todos los respetos, no se que partidos has visto, ayer fue un baño total del Chelsea que pudo acabar 0 a 5 fácilmente, en la ida fue todo más equilibrado, primera parte para el Madrid y la segunda dominio del Chelsea estéril, pero dominio, el Madrid no tiro a puerta en la segunda parte...
Y mas alucinante es que no te sorprendiera lo de anoche, porque si no te sorprende que en el 75 pudimos estar 0 a 4, apaga y vámonos, yo al principio del partido y viendo el partido del Chelsea en la ida, pensé que ibamos a pasar fácil, no me esperaba ni de coña el baño que nos dieron...


Perdona no habia visto la mencion hasta ahora.

A ver, 50/50 no solo era en mi cabeza eh? Que aqui muchos pusimos estimaciones cuando el sorteo y salia por ahi. El mismo Maldini tambien pensaba lo mismo.

https://www.youtube.com/watch?v=271OagK-02w Min.3.00

Y resulta que acaba 5-4 y se decide al final, pues oye igualada ha estado. Que yo ya se que tu quieres un Real Madrid que domina siempre y gana sin sufrir, pero vamos que ese Madrid en 31 tacos que tengo yo no lo conozco.
Imagen

No caerá otra breva pero oye, un año más en la pomada ni tan mal.
Si nuestra obsesión histórica hubiera sido el buen juego en lugar de la victoria no habríamos ganado tanto.

Porque ése es nuestro estilo: ganar. Todo lo demás nos la sopla. Sé que los demás nunca lo entenderéis, pero bueno, tampoco es nuestra intención que lo hagáis.
@Black29 No lo decía por la previsión de la eliminatoria, que incluso yo pensaba que el Chelsea tenía más posibilidades, lo decía viendo los dos partidos y que PARA MI el equipo inglés ha sido bastante superior en el global de la eliminatoria...
En la ida se vio a un muy buen Madrid, serio y eficaz, una primera parte que no dejó al Chelsea hacer su futbol, ya en la segunda parte se encontró el regalo del portero y se echó descaradamente atrás, el Chelsea tuvo un dominio estéril, aún así Courtuos tuvo 2 o 3 paradas de gol y el Madrid ni tiró a puerta esa segunda parte...
En la vuelta fue un baño total del Chelsea, salvo los primeros 10 minutos, que fue más igualado, el resto es que el Madrid no existió, el Chelsea tuvo 80 minutos de dominio absoluto, con un 0 a 3 en el 75, y con Courtuos otra vez salvador,...
Fue un milagro pasar esta eliminatoria, otro más, se dice y no pasa nada, afortunadamente si ganamos la Champions, dentro de 2 o 3 años nadie se va a acordar de como...
Una cosa es tener una eliminatoria igualada, sufrir en fases de partido porque el rival te aprieta y también juegan, y otra encerrarte atrás y no poder dar dos pases seguidos (como en Paris y ayer durante 80 minutos), una cosa es sufrir y otra estar perdiendo 0 a 3 en tu campo al minuto 75 en una eliminatoria que tenías casi ganada, porque tu has decidido que no vas a jugar y vas a encerrarte atrás como si fueses el Osasuna o Levante...
Fíjate como fueron los partidos, que el Chelsea te tiró en los dos partidos 49 tiros, vamos, en mi puta vida había visto una cosa igual en mi Madrid, igual cuando Mou se enfrentaba a ese super Barca de Guardiola, pero creo que ni eso, son 49 tiros, y es que Courtuos te ha sacado 5 o 6 balones de gol...

Imagen
Imagen


Pero bueno que son diferentes formas de ver las cosas, para mi no todo es pasar cueste lo que cueste, y pienso que tenemos mucha mejor plantilla de lo que la gente se cree, que nos da para hacer mucho más que el ridículo que se hizo ayer, Valverde y Camavinga que tanto asombran ahora, han estado toda la temporada, y ahora parece que son nuevos e imprescindibles, cuando llevamos mucho tiempo pidiéndolos, y así mil ejemplos más...
Si todo fuese resultado nada más, ni vería los partidos ni tuviese tanta pasión por este deporte que sigo desde que tengo 6 años, me pondría Marca.com cuando acaban los partidos para ver el resultado y se acabó, pero no es como yo veo el futbol...
Y otra cosa, que jugar bien al futbol no es jugar a tiki taka, no, se puede jugar bien al futbol defendiendo de puta madre, todos juntos, que no te hagan casi ocasiones y en cuanto puedas lanzar contras, como hacía el Madrid de Mou, eso también es buen futbol, pero lo de ayer del Madrid no fue eso, ni se defendía bien ni se quería salir a la contra...
Bimmy Lee escribió:Si nuestra obsesión histórica hubiera sido el buen juego en lugar de la victoria no habríamos ganado tanto.

Porque ése es nuestro estilo: ganar. Todo lo demás nos la sopla. Sé que los demás nunca lo entenderéis, pero bueno, tampoco es nuestra intención que lo hagáis.

Ya se nota ya, los comentariois de los partidos dejan claro eso XD XD XD

Se ve que a los demás equipos les gusta mas jugar bien pero perder. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bimmy Lee escribió:Si nuestra obsesión histórica hubiera sido el buen juego en lugar de la victoria no habríamos ganado tanto.

Porque ése es nuestro estilo: ganar. Todo lo demás nos la sopla. Sé que los demás nunca lo entenderéis, pero bueno, tampoco es nuestra intención que lo hagáis.


Hay que ganar, pero si es jugando bien mejor.

Lo que pasa que para mucha gente jugar bien solo se puede hacer dando 1500 pases y teniendo el 80% de posesión y no necesariamente es eso.

Un equipo que se defienda y haga buenas contras esta jugando bien.

Tan aburrido puede ser lo que hace el Cholo (basicamente porque cuando se encierra lo hace sin mas pretensiones que el arbitro pite el final, no intenta nada mas) como el Rusia España del mundial de Rusia.

Para mi tener el balón por tenerlo no es jugar bien. Y dar 500 pases en el centro del campo para mantener la posesion tampoco es jugar bien.

Y por alguna extraña razon eso se vende como el culmen del buen juego y no es así.
Nepal77 escribió:
Bimmy Lee escribió:Si nuestra obsesión histórica hubiera sido el buen juego en lugar de la victoria no habríamos ganado tanto.

Porque ése es nuestro estilo: ganar. Todo lo demás nos la sopla. Sé que los demás nunca lo entenderéis, pero bueno, tampoco es nuestra intención que lo hagáis.


Hay que ganar, pero si es jugando bien mejor.

Lo que pasa que para mucha gente jugar bien solo se puede hacer dando 1500 pases y teniendo el 80% de posesión y no necesariamente es eso.

Un equipo que se defienda y haga buenas contras esta jugando bien.

Tan aburrido puede ser lo que hace el Cholo (basicamente porque cuando se encierra lo hace sin mas pretensiones que el arbitro pite el final, no intenta nada mas) como el Rusia España del mundial de Rusia.

Para mi tener el balón por tenerlo no es jugar bien. Y dar 500 pases en el centro del campo para mantener la posesion tampoco es jugar bien.

Y por alguna extraña razon eso se vende como el culmen del buen juego y no es así.



Yo no lo veo asi, el barça a partir de 2017 jugaba a dar miles de pases y no hacer nada y a todos nos parecia una mierda

Para mi el "jugar bien" entre comillas porque dependera del gusto de cada uno, es la presion muy alta, que haya jugadas trabajadas con profundidad y combinaciones rapidas, y en eso ultimo esta incluido las contras

Luego ya hay mil movidas mas, por suerte es un deporte muy complejo
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo echo de menos ese madrid de antes de la moda del tiki taka, ese madrid que cuando tenía la posesión sólo veía tirar a la portería rival como objetivo, lo de ahora de dar cincuentas pasecitos buscando la mejor manera de entrar me desespera.

Hay un medidor perfecto para saber cuando esa táctica es puro cáncer, y es cuando terminas retrasando al portero después de haberte plantado en el área rival sin haber tirado a puerta.
Espero que no hagamos otra cagada en Anfield, supongo el cupo ya lo cubrimos en octavos, al menos no es italiano el Benfica, pero van venir a tocar los huevos, cuantos menos balones toque Darwin Nuñez mejor.
Remufrasio escribió:
Nepal77 escribió:
Bimmy Lee escribió:Si nuestra obsesión histórica hubiera sido el buen juego en lugar de la victoria no habríamos ganado tanto.

Porque ése es nuestro estilo: ganar. Todo lo demás nos la sopla. Sé que los demás nunca lo entenderéis, pero bueno, tampoco es nuestra intención que lo hagáis.


Hay que ganar, pero si es jugando bien mejor.

Lo que pasa que para mucha gente jugar bien solo se puede hacer dando 1500 pases y teniendo el 80% de posesión y no necesariamente es eso.

Un equipo que se defienda y haga buenas contras esta jugando bien.

Tan aburrido puede ser lo que hace el Cholo (basicamente porque cuando se encierra lo hace sin mas pretensiones que el arbitro pite el final, no intenta nada mas) como el Rusia España del mundial de Rusia.

Para mi tener el balón por tenerlo no es jugar bien. Y dar 500 pases en el centro del campo para mantener la posesion tampoco es jugar bien.

Y por alguna extraña razon eso se vende como el culmen del buen juego y no es así.



Yo no lo veo asi, el barça a partir de 2017 jugaba a dar miles de pases y no hacer nada y a todos nos parecia una mierda

Para mi el "jugar bien" entre comillas porque dependera del gusto de cada uno, es la presion muy alta, que haya jugadas trabajadas con profundidad y combinaciones rapidas, y en eso ultimo esta incluido las contras

Luego ya hay mil movidas mas, por suerte es un deporte muy complejo


De hecho yo cite un montón de cules quejándose en su dia.

Es evidentemente eso no le gusta a nadie. Me refiero a tener el balon porque si en el centro del campo dando pases absurdos.

Es el culmen del despropósito, y a la cima de ese desproposito se llegó en el Rusia España del mundial. Mas de 1000 pases, el 80% de posesión y el partido fue uno de los tostones mas grande que he visto en mi vida, y encima para acabar eliminados.

Se puede tener el balón y jugar bien y se puede tener el balón y ser un tostonazo de equipo.

La posesión por si mismo no dice nada, no es ni bueno ni malo.

Para mi jugar bien es generar ocasiones y mas de las que te generen a ti. Si las generas da igual que sean porque has estado encerrado y has reventado al rival a contras o si has tenido el balon y te has volcado en ataque.

Encerrarse sin pretensiones de hacer contras o tener el balon el 80% del tiempo sin demasiado intención de tirar a puerta es distinta cara de la misma moneda. Y es un futbol muy aburrido en ambos casos. Y la base es que el rival no pueda jugar. Es un futbol destructivo en ambos casos.

Y opino que se debería desincentivar de alguna forma que se puedan plantear así los partidos.

Porque si todos los equipos les diese por jugar así el ajedrez acabaría teniendo mas acción y frenetismo que el futbol.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:
srkarakol escribió:
Que si eres fan del Madrid (o anti Madrid) pues estuvo entretenido por lo que era... pero no por lo que se vio.

Tampoco cuesta nada reconocerlo, el Barça de Valverde ganaba todo y era un tostón verlo.

El partido estuvo muy entretenido y emocionante, seas seguidor del Madrid o no.



Yo me lo pase bomba aunque remontarais al final, me parecio un partidazo



A cualquiera que DE VERDAD le guste el fútbol lo paso bomba ayer.
GTpro escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:El partido estuvo muy entretenido y emocionante, seas seguidor del Madrid o no.



Yo me lo pase bomba aunque remontarais al final, me parecio un partidazo



A cualquiera que DE VERDAD le guste el fútbol lo paso bomba ayer.

En algunos aspectos, sobre todo tácticos, el partido fue un despropósito, pero este tipo de partidos son los que dan vida al futbol. Una eliminatoria que acaba 5-4, y que cualquiera de los dos equipos pudo pasar, ha sido una buena eliminatoria para el futbol en si.

Que habrá que analizar lo que se ha hecho mal, pues si, pero fue un partidazo vibrante donde ambos equipos lo dieron todo, mejor o peor pero lo dieron todo.

El futbol debe ser un espectáculo y ayer lo fue.
GTpro escribió:A cualquiera que DE VERDAD le guste el fútbol lo paso bomba ayer.



Yo no lo pase bien ayer, fue un suplicio, perdimos un año de vida lo menos del sufrimiento.

Hay cosas que no tienen que ver con el jugar bien o mal, la disposicion táctica unido al fisico del rival es tal un dia, que tu un día no tienes respuesta, y eso es lo que pasó , no hubo respuesta futbolistica, fueron 2 o 3 ráfagas de una calidad extraodinaria, el pase de Modric, la asistencia de Vinicius, otro remate al larguero... pero no hubo respuesta futbolistica a la tactica del chelsea en todo el partido, no es que se jugara mal...nos apresaron como un juguete, habia que tirarse atras porque no se podia echar el equipo arriba con este duo de centrales, Alava-Nacho.

Marcos Alonso se paso el partido arriba, un partido el suyo DESCOMUNAL, imaginate nuestra capacidad de repuesta cuando estuvo el todo el partido arriba,90 minutos y la prorroga como un martillo pilon el tio, ni DIos le molesto en defensa.


Los mas milagroso fue que se pudiera aguantar con Carvajal de central, es tal la ABERRACION, que no la puedes entender, y sacaron tropecientos corners, ahi si estuvo la virgen VELANDO por el Madrid, con Carvajal de central, ABERRANTE, un tio sin los conceptos de central, y de muy baja estatura pa la posicion.
Miniviciao@ escribió:
GTpro escribió:A cualquiera que DE VERDAD le guste el fútbol lo paso bomba ayer.



Yo no lo pase bien ayer, fue un suplicio, perdimos un año de vida lo menos del sufrimiento.

Hay cosas que no tienen que ver con el jugar bien o mal, la disposicion táctica unido al fisico del rival es tal un dia, que tu un día no tienes respuesta, y eso es lo que pasó , no hubo respuesta futbolistica, fueron 2 o 3 ráfagas de una calidad extraodinaria, el pase de Modric, la asistencia de Vinicius, otro remate al larguero... pero no hubo respuesta futbolistica a la tactica del chelsea en todo el partido, no es que se jugara mal...nos apresaron como un juguete, habia que tirarse atras porque no se podia echar el equipo arriba con este duo de centrales, Alava-Nacho.

Marcos Alonso se paso el partido arriba, un partido el suyo DESCOMUNAL, imaginate nuestra capacidad de repuesta cuando estuvo el todo el partido arriba,90 minutos y la prorroga como un martillo pilon el tio, ni DIos le molesto en defensa.


Los mas milagroso fue que se pudiera aguantar con Carvajal de central, es tal la ABERRACION, que no la puedes entender, y sacaron tropecientos corners, ahi si estuvo la virgen VELANDO por el Madrid, con Carvajal de central, ABERRANTE, un tio sin los conceptos de central, y de muy baja estatura pa la posicion.


Es que yo flipo, estamos 80 putos minutos metidos atrás, todo el partido sin dar dos pases seguidos, y aquí te hablan que lo pasaron muy bien y que fue un partidazo, pero estamos tontos o que? También el 0 a 4 en el clásico en el Bernabeú, también lo pasasteis bien??? Porque fue similar, lo que ayer en el primer tiro que tiramos a puerta va para dentro, pero tenía pinta de que pudo acabar igual...
Cuanta hipocresía, entiendo que es la euforia del momento, pero joder, de acabar 0 a 4, en los 90 minutos, que era lo más normal por lo que se estaba viendo, los madridistas de aquí hubieran dicho lo mismo??? Ni de coña
Seré el único que estaba preguntándome a que cojones estábamos jugando durante 80 minutos del partido...
Los demás de aquí aplaudiendo al Chelsea imagino...
Sinceramente, me es imposible disfrutar de un partido, en el que a mi equipo le están metiendo tal repaso, lo siento, pero no...
Igual que digo que Valverde me parece un jugador claramente sobrevalorado, también digo que en Camavinga veo un jugador que estará entre los mejores centrocampistas de nuestra historia.

Sobre Valverde matizo… Una cosa es que considere que está sobrevalorado y otra que me parezca mal jugador o que niegue que sus virtudes (potencia, intensidad, pulmones…) son justo lo que necesita este equipo.

El chaval en ataque es de todo menos resolutivo, para generar juego no tiene la visión y calidad de un Kroos y para tareas más defensivas no tiene la capacidad táctica e intuición de un Casemiro. Pero insisto… Abarca mucho campo y ofrece salidas rápidas de balón, las cuáles son de gran ayuda para el equipo. Como jugador de rotación es un lujo. Pero veo a Camavinga y ahí sí veo un jugador especial…
Nacho es un central bombero, un cuarto central, haria falta otro y pa mi meter Alava en un lateral, si tiene un handicap, es el juego aereo, mas en ataque incluso que en defensa, no se creo que sin fichan otro se le sacaria mas partido a Alava en otra posicion, incluso podria habernos ayudado este año en algunos partidos en mediocampo circunstalcialmente.

EL declive de Carvajal se esta notando muchisimo, es comidilla de critica casi todos los dias ya.

@Believe23 La pena es Camavinga tenga aun 19 en vez de 21 por ejemplo, tienen que hacerlo crecer enseguida jugando mil partidos.
@Nepal77 yo pienso que post 2015 se instalo un conformismo muy peligroso en equipos que jugaban futbol de posesion y se empezo a perder lo que es realmente ese futbol, ahi empezaron las posesiones esteriles, partidos soporiferos y demas, y es cuando el futbol fisico, rapido y directo paso por encima, esto jodio al barça sobretodo, que peco mucho de eso hasta hace literalmente nada, la seleccion y tambien en parte a equipos como el City de guardiola que tardo lo suyo en dar miedo, por poner un ejemplo vaya

@GTpro definitivamente si, fue un partido muy muy divertido, yo estaba viendo las dos eliminatorias a la vez y se me paso volando, a ver hoy si cumple aunque hay menos emocion, me espero un Atleti a la contra y el Liverpool Benfica veo bastante cerrado
GTpro escribió:
Remufrasio escribió:
BennBeckman escribió:El partido estuvo muy entretenido y emocionante, seas seguidor del Madrid o no.



Yo me lo pase bomba aunque remontarais al final, me parecio un partidazo



A cualquiera que DE VERDAD le guste el fútbol lo paso bomba ayer.

Los 2 partidos de ayer fueron muy entretenidos pero no por el buen juego sino por la emoción del marcador.
spiderrrboy escribió:
Es que yo flipo, estamos 80 putos minutos metidos atrás, todo el partido sin dar dos pases seguidos, y aquí te hablan que lo pasaron muy bien y que fue un partidazo, pero estamos tontos o que? También el 0 a 4 en el clásico en el Bernabeú, también lo pasasteis bien??? Porque fue similar, lo que ayer en el primer tiro que tiramos a puerta va para dentro, pero tenía pinta de que pudo acabar igual...
Cuanta hipocresía, entiendo que es la euforia del momento, pero joder, de acabar 0 a 4, en los 90 minutos, que era lo más normal por lo que se estaba viendo, los madridistas de aquí hubieran dicho lo mismo??? Ni de coña
Seré el único que estaba preguntándome a que cojones estábamos jugando durante 80 minutos del partido...
Los demás de aquí aplaudiendo al Chelsea imagino...
Sinceramente, me es imposible disfrutar de un partido, en el que a mi equipo le están metiendo tal repaso, lo siento, pero no...


Para un madridista fue un poco mierda porque veníamos de un 1-3 y las pasamos putas.

Pero el partido en si como partido de futbol fue un espectáculo y no por lo técnico sino porque estuvo bienm fue vibtrante y de los que provocan infartos.

Otra cosa es que lo pasásemos mal viendo al Madrid jugar mal o que llegasen a ponerse 0-3.

Hubo emoción, goles, alternativas, remontadas. Todo lo que tiene que tener el futbol.
Habrá más aficionados alemanes que culés

El Eintracht prepara una invasión con ¡¡¡30.000 aficionados en Barcelona!!!

El Eintracht sueña con el pase a semifinales tras el 1-1 de la ida y afrontará el duelo en el Camp Nou con el apoyo de ¡¡¡30.000 aficionados!!! en las calles de Barcelona. Una invasión sin precedentes para un partido que no es una final, sobre todo teniendo en cuenta que sólo 5.000 tienen entradas. Pero la afición alemana quiere estar en una cita que consideran histórica y se van a desplazar en masa a la Ciudad Condal para apoyar a sus futbolistas.

Los vuelos entre Frankfurt y Barcelona están agotados desde hace varios días, así como los que hacen escala en Dusseldorf, Múnich y Stuttgart. Una locura para este Barcelona-Eintracht de vuelta.
Algo me dice que Atletico-City va a ser soporífero.
Yo sufrí y disfrute del partidazo de ayer. Hoy con el Atlético de Madrid, faltaba más.
Salu2.
Guy escribió:Algo me dice que Atletico-City va a ser soporífero.

Hombre el Atlético tendrá que ir al ataque en algún momento, aunque capaz es Simeone de ir perdiendo y en el minuto 80 sacar un defensa mas
Guardiola va a salir on fire. Lluvia de goles. Ni con 11 bajo palos Simeone. Se viene.

Hereze escribió:Habrá más aficionados alemanes que culés

El Eintracht prepara una invasión con ¡¡¡30.000 aficionados en Barcelona!!!

El Eintracht sueña con el pase a semifinales tras el 1-1 de la ida y afrontará el duelo en el Camp Nou con el apoyo de ¡¡¡30.000 aficionados!!! en las calles de Barcelona. Una invasión sin precedentes para un partido que no es una final, sobre todo teniendo en cuenta que sólo 5.000 tienen entradas. Pero la afición alemana quiere estar en una cita que consideran histórica y se van a desplazar en masa a la Ciudad Condal para apoyar a sus futbolistas.

Los vuelos entre Frankfurt y Barcelona están agotados desde hace varios días, así como los que hacen escala en Dusseldorf, Múnich y Stuttgart. Una locura para este Barcelona-Eintracht de vuelta.


Lluvia de salchichas pues

Imagen
Le ha cogido un borracho drogadicto el micro al comentarista de Movistar liga de campeones cuando han conectado con el exterior del estadio y estaba entrevistando a otro. Lamentable, pero esa zona es que telita la fauna que hay por ahí [carcajad]
Miniviciao@ escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Verás el ataque [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué pasada el mosaico y ambiente del estadio. Ojalá veamos buen partido y no un tostón como el primero.

Silban el himno de la champions. Por la sanción supongo.
77808 respuestas