Competiciones UEFA 24-25

De sobradete Klopp? no juegan Salah ni Mane...
Klopp saliendo con los suplentes, con dos cojones. [qmparto]
Miniviciao@ escribió:De sobradete Klopp? no juegan Salah ni Mane...


A aguantar el envite y luego salen un ratito bien frescos a sentenciar la eliminatoria. Me flipa este Klopp.
vicodina escribió:Imagen


Pim Pam, toma lacasitos.
los del atletico no han hecho el gesto contra el racismo?
El Pool está calificadísimo.
Bueno...pues a ver si hoy el Atlético tiene el día.
Saludos.
Royer
er_piltrafilla escribió:los del atletico no han hecho el gesto contra el racismo?

Ni el Madrid. Eso es algo que yo al menos no recuerdo ver en la liga.

Siendo sincero me parece una chorrada, la verdad.

HH!!
sanray escribió:
er_piltrafilla escribió:los del atletico no han hecho el gesto contra el racismo?

Ni el Madrid. Eso es algo que yo al menos no recuerdo ver en la liga.

Siendo sincero me parece una chorrada, la verdad.

HH!!

creia que venia de la uefa y que lo hacian todos los equipos en Europa.
er_piltrafilla escribió:
sanray escribió:
er_piltrafilla escribió:los del atletico no han hecho el gesto contra el racismo?

Ni el Madrid. Eso es algo que yo al menos no recuerdo ver en la liga.

Siendo sincero me parece una chorrada, la verdad.

HH!!

creia que venia de la uefa y que lo hacian todos los equipos en Europa.

No. No lo hizo el Madrid ni en la ida, ni en la vuelta. Es algo opcional y que veo más en la Premier que en otra parte.

HH!!!
er_piltrafilla escribió:los del atletico no han hecho el gesto contra el racismo?

Mejor. Menos postureo y vergüenza ajena.
Hoy sí ha salido a jugar el Atlético :-|
Uy Oblak…

Man matao a Foden. Vaya leche.
vicodina escribió:Hoy sí ha salido a jugar el Atlético :-|

Claro. Ese era el plan.

Lo dijimos varios en la ida. En plan eran 0-0 o como mucho 1-0 y jugársela en casa siendo más ofensivos.

HH!!
Acabo de poner la tv y mirar las stats, en 16 minutos, 0 tiros del atlético, se supone que tienen que marcar para pasar, digo yo...
El Atleti juega como si estuviera ganando la eliminatoria. [facepalm]
El Atlético sabe que si ganan le dan la champions al Madrid. El dinero por jugar semifinales no vale la pena.
¿Pero qué partido están viendo? Si el Atlético le está, no un baño, pero joder, esto va 2-0 y no pasaba nada.

HH!!
Gol de Konate del Liverpool, esta plagado de suplentes el equipo.
sanray escribió:¿Pero qué partido están viendo? Si el Atlético le está, no un baño, pero joder, esto va 2-0 y no pasaba nada.

HH!!

Pero si no ha chutado ni una vez aún :-|
Miniviciao@ escribió:Gol de Konate del Liverpool, esta plagado de suplentes el equipo.

Y menos mal por que el planteamiento era bastante suicida.
vicodina escribió:
sanray escribió:¿Pero qué partido están viendo? Si el Atlético le está, no un baño, pero joder, esto va 2-0 y no pasaba nada.

HH!!

Pero si no ha chutado ni una vez aún :-|

Tu estás viendo el partido, no? Pues eso.


HH!!!
Felipe es tonto de remate

sanray escribió:Tu estás viendo el partido, no? Pues eso.


HH!!!


Esta jugando mejor, pero no ha tenido ni una ocasión clara... Empezó bien, pero ya se ha diluido
sanray escribió:
vicodina escribió:
sanray escribió:¿Pero qué partido están viendo? Si el Atlético le está, no un baño, pero joder, esto va 2-0 y no pasaba nada.

HH!!

Pero si no ha chutado ni una vez aún :-|

Tu estás viendo el partido, no? Pues eso.


HH!!!


Yo lo estoy viendo y ese 2-0.... Ni de coña vamos jajaja
sanray escribió:
vicodina escribió:
sanray escribió:¿Pero qué partido están viendo? Si el Atlético le está, no un baño, pero joder, esto va 2-0 y no pasaba nada.

HH!!

Pero si no ha chutado ni una vez aún :-|

Tu estás viendo el partido, no? Pues eso.


HH!!!

Sí, y no han tenido peligro alguno hasta el momento.
La única ocasión de gol en todo el partido ha sido un remate de cabeza del City y ya, nada más.
sanray escribió:¿Pero qué partido están viendo? Si el Atlético le está, no un baño, pero joder, esto va 2-0 y no pasaba nada.

HH!!


Imagen

Tiene que ser troll este tio jajaja
sanray escribió:¿Pero qué partido están viendo? Si el Atlético le está, no un baño, pero joder, esto va 2-0 y no pasaba nada.

HH!!

Sino han rematado ni a portería.

Y ahora se han salvado de milagro, al palo el City
Con razón anda en ignorados [carcajad]

El atleti no mete ni al arco iris, casi marca el City ahora.

HaHa!!
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Gol de Konate del Liverpool, esta plagado de suplentes el equipo.

Y menos mal por que el planteamiento era bastante suicida.



ES una sobradez de Klopp mires por donde lo mires, en unos cuartos de final es un poco temeridad.
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Gol de Konate del Liverpool, esta plagado de suplentes el equipo.

Y menos mal por que el planteamiento era bastante suicida.



ES una sobradez de Klopp mires por donde lo mires, en unos cuartos de final es un poco temeridad.

Y una falta de respeto al rival, en plan "con los suplentes tenemos suficiente"
DarkMessiah escribió:Con razón anda en ignorados [carcajad]

El atleti no mete ni al arco iris, casi marca el City ahora.

HaHa!!


Tu también jajaja
Poca broma con este City, pensaba que eran un equipo alegre pero que en defensa flojeaban pero no dejan al rival ni tirar a puerta, son muy solidarios atrás, arriba es que quieren tener la pelota todo el tiempo, encima en los saques de puerta rivales se colocan casi en el área presionando, eso al Madrid lo mata, que le presionen tan arriba...
Que exagerados sois con Klopp.
Ha sacado suplentes para dosificar, si sabe perfectamente que tiene la eliminatoria finiquitada.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hombre jugar con suplentes son palos si la cosa se tuerce, pero si sale bien es de puto genio.
Hereze escribió:Y una falta de respeto al rival, en plan "con los suplentes tenemos suficiente"



Gol del Benfica, que se ande con tonterias, y ya le anularon otro antes por fuera de juego.

Hay partido contra el United el fin de semana, dosificara por eso...
zero_ escribió:Hombre jugar con suplentes son palos si la cosa se tuerce, pero si sale bien es de puto genio.


Pues acaba de marcar el Benfica

Como marque otro y con tanto suplente, ya veremos si no se llevan un buen susto
Al Atlético le quitas su juego defensivo con contraataques y no saben hacer nada más, tirar centros y hasta ahí.
Hereze escribió:
sanray escribió:¿Pero qué partido están viendo? Si el Atlético le está, no un baño, pero joder, esto va 2-0 y no pasaba nada.

HH!!

Sino han rematado ni a portería.

Y ahora se han salvado de milagro, al palo el City

Han estado a un pase del gol. Han tenido más ocasiones que el City, que ahora en el 30 han tenido una que ni cuenta en la estadística.

El City, literalmente, no está haciendo nada.

HH!!
Para mi no es sobradez de Klopp. Esta semana juega con el City de nuevo la FA culo y confía en su plantilla. Si le sale rana, se lo comen vivo, pero es muy optimista pensar así (aunque queda partido).

Me esperaba mucho más del Atleti, al menos intentar presionar y robar más arriba, pero al menos de momento no está generando ningún peligro
Si el benfica se pone 1-2 puede tener interes la eliminatoria
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
GTpro escribió:
Remufrasio escribió:

Yo me lo pase bomba aunque remontarais al final, me parecio un partidazo



A cualquiera que DE VERDAD le guste el fútbol lo paso bomba ayer.

Los 2 partidos de ayer fueron muy entretenidos pero no por el buen juego sino por la emoción del marcador.


Es que es eso, fue entretenido y punto, ya luego nos ponemos a analizar y fue un desproposito futbolístico del Cejas que nadie niega, pero eso no quita que entre el sufrimiento de unos y la alegría de otros por la cantidad de goles y demás fue algo emocionante que mantuvo a todos pegados al TV.
Hereze escribió:Y una falta de respeto al rival

Ahí te has colao' un poco creo yo eh.

Dosificar a los titulares por que está más o menos encarrilada la eliminatoria no es faltar al respeto en la vida.

Una sobrada sí, pero no pasa de eso.
El árbitro del atleti-city se ha comido el silbato o que?

Se ha comido un penalty por agarrón en el área del Atleti, la falta a foden que a poco lo mata, y en general no pita ni una !
Almenos el Madrid con esa forma inexplicable que tiene de pasar eliminatorias europeas entretiene y te hace pasar una buena hora y media, y lo digo siendo del Barça.

Pero el Atletico es un plomo macho, insufrible ver a esta gente sin estar entrando al foro a comentar o entretenerte con otra cosa XD
DaNi_0389 escribió:Almenos el Madrid con esa forma inexplicable que tiene de pasar eliminatorias europeas entretiene y te hace pasar una buena hora y media, y lo digo siendo del Barça.

Pero el Atletico es un plomo macho, insufrible ver a esta gente sin estar entrando al foro a comentar o entretenerte con otra cosa XD


El Madrid ayer hasta el minuto 75 no hizo nada !
Joao Félix debería salir del Atlético e ir a un club que busque más el ataque.
Porque en ese equipo no va a crecer nada, está estancado.
capo_maldini escribió:El árbitro del atleti-city se ha comido el silbato o que?

Se ha comido un penalty por agarrón en el área del Atleti, la falta a foden que a poco lo mata, y en general no pita ni una !

Lo ha revisado el VAR y nada.

capo_maldini escribió:
DaNi_0389 escribió:Almenos el Madrid con esa forma inexplicable que tiene de pasar eliminatorias europeas entretiene y te hace pasar una buena hora y media, y lo digo siendo del Barça.

Pero el Atletico es un plomo macho, insufrible ver a esta gente sin estar entrando al foro a comentar o entretenerte con otra cosa XD


El Madrid ayer hasta el minuto 75 no hizo nada !

Los primeros 20mn del Madrid en la vuelta fueron buenas. Luego vino el gol y se desconectaron.

HH!!
Que igual Ancelotti se pone el disfraz de "buen entrenador" en las semis, pero sólo imaginar el repaso táctico que le puede pegar Guardiola al italiano, me entran sudores fríos, el City me está pareciendo un equipo super trabajado, es que hasta ha aprendido a pegar pelotazos con el portero a banda cuando le aprietan o ve chungo la salida del balón...
capo_maldini escribió:
DaNi_0389 escribió:Almenos el Madrid con esa forma inexplicable que tiene de pasar eliminatorias europeas entretiene y te hace pasar una buena hora y media, y lo digo siendo del Barça.

Pero el Atletico es un plomo macho, insufrible ver a esta gente sin estar entrando al foro a comentar o entretenerte con otra cosa XD


El Madrid ayer hasta el minuto 75 no hizo nada !

¿Cómo que no hizo nada? A ver si crees que ir perdiendo como íbamos perdiendo es fácil. No todos son capaces de perder así, con esa elegancia.
77808 respuestas