Competiciones UEFA 24-25

capo_maldini escribió:
Tito_Mel escribió:
capo_maldini escribió:
Fixed XD


El Liverpool juega como el otro día de forma habitual. Es su forma de jugar, le gusta el ida y vuelta, renunciar a dominar la posesión en pro de ganar espacios para salir corriendo.

El que no juega habitualmente como el otro día es el City. El City es rarísimo que decida renunciar a dominar la posesión por ganar espacios para salir corriendo. Lo hizo el otro día como algo excepcional.

De hecho, yo no me esperaba que el partido fuese así. Les daba opciones a los dos, pero de distinta forma. Me esperaba que el City mantuviese más el balón, controlase más el tempo del partido, aunque el Liverpool pudiese matarlos en jugadas concretas porque es muy bueno. Pero no esperaba un partido loco de ida y vuelta con 20 tíos corriendo sin parar a respirar.

Guardiola fue atrevido, le echó cojones, es como si tuviese ganas de picarse con Klopp pero de buen rollo. Como si dijese "vale, te compro tu propuesta, te voy a demostrar que te puedo ganar jugando así". Ver a un equipo que suele jugar casi a fútbol sala, un fútbol de toque continuo en corto para ir haciendo los famosos ronditos que marean al rival, convertido en un equipo que se jugaba constantemente balones en largo de 40 metros. Una de las claves de mantener la posesión es el físico, al ser el otro el que corre tú puedes dosificar mejor tus fuerzas. Pero el otro día Guardiola reventó a los suyos, en algún momento se le veía haciendo aspavientos en la banda como diciendo ¡A correr! ¡A correr! La verdad es que me encantó y me da pena que no sea así más a menudo como sí hace Klopp.


Lo que te quiero decir es lo que la culpa de los partidos peñazos del city es de los rivales, no del city, si el city tiene un equipo atrevido se ven partidazos también. No es de tener tan posesión defensiva como dice mucha gente, es posesión buscando la portería rival.

El Liverpool además tiene partidos peñazos, con muchas imprecisiones que hacen esos partidos muchas veces feos de ver, donde parece que los equipos no tienen tanta calidad.


Es que lo mismo si lo analizas friamente ni son tan buenos ni el Madrid tan malo.

Que el Madrid ha eliminado a PSG y Chelsea, es que es impepinable.
Black29 escribió:
capo_maldini escribió:
Tito_Mel escribió:
El Liverpool juega como el otro día de forma habitual. Es su forma de jugar, le gusta el ida y vuelta, renunciar a dominar la posesión en pro de ganar espacios para salir corriendo.

El que no juega habitualmente como el otro día es el City. El City es rarísimo que decida renunciar a dominar la posesión por ganar espacios para salir corriendo. Lo hizo el otro día como algo excepcional.

De hecho, yo no me esperaba que el partido fuese así. Les daba opciones a los dos, pero de distinta forma. Me esperaba que el City mantuviese más el balón, controlase más el tempo del partido, aunque el Liverpool pudiese matarlos en jugadas concretas porque es muy bueno. Pero no esperaba un partido loco de ida y vuelta con 20 tíos corriendo sin parar a respirar.

Guardiola fue atrevido, le echó cojones, es como si tuviese ganas de picarse con Klopp pero de buen rollo. Como si dijese "vale, te compro tu propuesta, te voy a demostrar que te puedo ganar jugando así". Ver a un equipo que suele jugar casi a fútbol sala, un fútbol de toque continuo en corto para ir haciendo los famosos ronditos que marean al rival, convertido en un equipo que se jugaba constantemente balones en largo de 40 metros. Una de las claves de mantener la posesión es el físico, al ser el otro el que corre tú puedes dosificar mejor tus fuerzas. Pero el otro día Guardiola reventó a los suyos, en algún momento se le veía haciendo aspavientos en la banda como diciendo ¡A correr! ¡A correr! La verdad es que me encantó y me da pena que no sea así más a menudo como sí hace Klopp.


Lo que te quiero decir es lo que la culpa de los partidos peñazos del city es de los rivales, no del city, si el city tiene un equipo atrevido se ven partidazos también. No es de tener tan posesión defensiva como dice mucha gente, es posesión buscando la portería rival.

El Liverpool además tiene partidos peñazos, con muchas imprecisiones que hacen esos partidos muchas veces feos de ver, donde parece que los equipos no tienen tanta calidad.


Es que lo mismo si lo analizas friamente ni son tan buenos ni el Madrid tan malo.

Que el Madrid ha eliminado a PSG y Chelsea, es que es impepinable.


Al final depende del día ... Ahora el city no está en su mejor momento, pero lo mismo se hace un partidazo y te casca 3, lo mismo para el Madrid ... Un par de jugadas de Modric, Vinicius o Benzema o un gol de corner de Casemiro y se ponen 2-0 contra cualquiera. El fútbol es lo que tiene ...
Black29 escribió:
capo_maldini escribió:
Tito_Mel escribió:
El Liverpool juega como el otro día de forma habitual. Es su forma de jugar, le gusta el ida y vuelta, renunciar a dominar la posesión en pro de ganar espacios para salir corriendo.

El que no juega habitualmente como el otro día es el City. El City es rarísimo que decida renunciar a dominar la posesión por ganar espacios para salir corriendo. Lo hizo el otro día como algo excepcional.

De hecho, yo no me esperaba que el partido fuese así. Les daba opciones a los dos, pero de distinta forma. Me esperaba que el City mantuviese más el balón, controlase más el tempo del partido, aunque el Liverpool pudiese matarlos en jugadas concretas porque es muy bueno. Pero no esperaba un partido loco de ida y vuelta con 20 tíos corriendo sin parar a respirar.

Guardiola fue atrevido, le echó cojones, es como si tuviese ganas de picarse con Klopp pero de buen rollo. Como si dijese "vale, te compro tu propuesta, te voy a demostrar que te puedo ganar jugando así". Ver a un equipo que suele jugar casi a fútbol sala, un fútbol de toque continuo en corto para ir haciendo los famosos ronditos que marean al rival, convertido en un equipo que se jugaba constantemente balones en largo de 40 metros. Una de las claves de mantener la posesión es el físico, al ser el otro el que corre tú puedes dosificar mejor tus fuerzas. Pero el otro día Guardiola reventó a los suyos, en algún momento se le veía haciendo aspavientos en la banda como diciendo ¡A correr! ¡A correr! La verdad es que me encantó y me da pena que no sea así más a menudo como sí hace Klopp.


Lo que te quiero decir es lo que la culpa de los partidos peñazos del city es de los rivales, no del city, si el city tiene un equipo atrevido se ven partidazos también. No es de tener tan posesión defensiva como dice mucha gente, es posesión buscando la portería rival.

El Liverpool además tiene partidos peñazos, con muchas imprecisiones que hacen esos partidos muchas veces feos de ver, donde parece que los equipos no tienen tanta calidad.


Es que lo mismo si lo analizas friamente ni son tan buenos ni el Madrid tan malo.

Que el Madrid ha eliminado a PSG y Chelsea, es que es impepinable.

Hombre un par de escalones por encima si que están.
El Madrid no es tan malo como algunos lo pintan, pero esos dos si que son muy buenos.
El Madrid es muy malo, lo que gana por los árbitros
Hereze escribió:
IvanQ escribió:El factor campo del Madrid-city/Atlético se sabe ya?

Creo que la vuelta es en el Bernabeu

La ida será el Madrid de visitante y la vuelta en el Bernabeu.
Joeru_15 escribió:El Madrid debe ser ilegalizado.


Lo que debería ser ilegalizado es el fútbol en general, viviríamos todos más tranquilos
Hereze escribió:
Black29 escribió:
capo_maldini escribió:
Lo que te quiero decir es lo que la culpa de los partidos peñazos del city es de los rivales, no del city, si el city tiene un equipo atrevido se ven partidazos también. No es de tener tan posesión defensiva como dice mucha gente, es posesión buscando la portería rival.

El Liverpool además tiene partidos peñazos, con muchas imprecisiones que hacen esos partidos muchas veces feos de ver, donde parece que los equipos no tienen tanta calidad.


Es que lo mismo si lo analizas friamente ni son tan buenos ni el Madrid tan malo.

Que el Madrid ha eliminado a PSG y Chelsea, es que es impepinable.

Hombre un par de escalones por encima si que están.
El Madrid no es tan malo como algunos lo pintan, pero esos dos si que son muy buenos.


Estoy de acuerdo, pero que parece ahora que si no gana la Champions Liverpool o City es una injusticia y tampoco.

Yo es que no me sorprendio lo de anoche, al principio dijimos que la eliminatoria estaba 50-50 y asi ha sido.
Tito_Mel escribió:
capo_maldini escribió:
Tito_Mel escribió: Si el otro equipo lo compra, como hizo el Liverpool el otro día, ya tienes partidazo.



Fixed XD


El Liverpool juega como el otro día de forma habitual. Es su forma de jugar, le gusta el ida y vuelta, renunciar a dominar la posesión en pro de ganar espacios para salir corriendo.

El que no juega habitualmente como el otro día es el City. El City es rarísimo que decida renunciar a dominar la posesión por ganar espacios para salir corriendo. Lo hizo el otro día como algo excepcional.

De hecho, yo no me esperaba que el partido fuese así. Les daba opciones a los dos, pero de distinta forma. Me esperaba que el City mantuviese más el balón, controlase más el tempo del partido, aunque el Liverpool pudiese matarlos en jugadas concretas porque es muy bueno. Pero no esperaba un partido loco de ida y vuelta con 20 tíos corriendo sin parar a respirar.

Guardiola fue atrevido, le echó cojones, es como si tuviese ganas de picarse con Klopp pero de buen rollo. Como si dijese "vale, te compro tu propuesta, te voy a demostrar que te puedo ganar jugando así". Ver a un equipo que suele jugar casi a fútbol sala, un fútbol de toque continuo en corto para ir haciendo los famosos ronditos que marean al rival, convertido en un equipo que se jugaba constantemente balones en largo de 40 metros. Una de las claves de mantener la posesión es el físico, al ser el otro el que corre tú puedes dosificar mejor tus fuerzas. Pero el otro día Guardiola reventó a los suyos, en algún momento se le veía haciendo aspavientos en la banda como diciendo ¡A correr! ¡A correr! La verdad es que me encantó y me da pena que no sea así más a menudo como sí hace Klopp.


Por aclarar, lo que sí que creo es que los partidos contra equipos que se encierran son más divertidos los del Liverpool, porque propone otras maneras, al final pasan cosas, centros y buena disposición en el área para buscar esos remates y segundas jugadas. Por no hablar de que tienen el componente pasión.

Eso el City eso no lo tiene, es mucho más cerebral y frío, y no tiene tanto juego aéreo para desatascar defensas cerradas, y al final pasan menos cosas.

Para mí ese es el gran defecto de Guardiola, su principal virtud, que es demasiado cerebral renunciando a un poco de pasión y locura cuando algún momento lo necesita, le gusta tener todo controlado.
Senegio escribió:¿Cómo habéis pasado la noche los haters de Cafucas Vázquez y Rodrygol?

Empieza a ser duro ser hater de estos dos, todavía lejos de ser hater de Benzema pero tiempo al tiempo


Nunca ha sido tan fácil ser hater de alguien como Rodrygo, en 2100 minutos 1 gol, en 3 años y medio 12 goles, creo que son números para renovarlo, no se como Florentino no le pone salario de TOP, se lo ha ganado, además repito, el Huesca y Alcorcón ya han preguntado por él, o se mueve el presi o nos lo van a quitar....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Una cosa que me flipa y habla de la increíble suerte que está teniendo el Madrid, es que todas las vueltas las juegue en el Bernabeú, es acojonante jajajaja Yo nunca había visto unos octavos, cuartos y semis que la vuelta la juegues siempre en tu campo...
@Black29 Sólo en tu cabeza la eliminatoria ha estado un 50/50, con todos los respetos, no se que partidos has visto, ayer fue un baño total del Chelsea que pudo acabar 0 a 5 fácilmente, en la ida fue todo más equilibrado, primera parte para el Madrid y la segunda dominio del Chelsea estéril, pero dominio, el Madrid no tiro a puerta en la segunda parte...
Y mas alucinante es que no te sorprendiera lo de anoche, porque si no te sorprende que en el 75 pudimos estar 0 a 4, apaga y vámonos, yo al principio del partido y viendo el partido del Chelsea en la ida, pensé que ibamos a pasar fácil, no me esperaba ni de coña el baño que nos dieron...
Se critica a Rodrygo y Lucas Vázquez porque son negros. Vox tiene mucho que ver.
Lo importante es que ha pasado, como Madridista jamás pensé que podría clasificarse viendo el esperpento que estaba viendo.

Ahora solo ellos pueden perder la champions número 14.

La verdad que te pones a pensar y tener 14 champions es una puta locura cosa que dudo ningún club pueda igualar jamás.

A todos los haters cules que hablan de ridículo histórico, baño etc.

Que se pongan las remontadas que les han metido a ellos en esta competición y caer sin coraje ni nada, puros sin sangre.

En fin, lo dicho, HALA MADRID.

Increíble con este equipo el poder ganar LaLiga y Champions, quien lo iba a decir...
Todos desearon que se enfrentara al PSG que caería al final se enfrentó al PSG porque la UEFA lo quiso así y salieron victoriosos.

Todos deseando que se enfrentase al Chelsea este si que si que eliminaría al Madrid y con pena y gloria salen victoriosos de nuevo.

Ahora Todos quieren que se enfrente al City.

Solo se uns cosa, el Madrid es el rey de Europa y no de la Legue precisamente así que id maldiciendo, id creando mala vibra etc

El Madrid luchará y seguirá, quizá pueda perder pero no podemos decir que este equipo no luchó para ganar.
Shiniori escribió:Lo importante es que ha pasado, como Madridista jamás pensé que podría clasificarse viendo el esperpento que estaba viendo.

Ahora solo ellos pueden perder la champions número 14.

La verdad que te pones a pensar y tener 14 champions es una puta locura cosa que dudo ningún club pueda igualar jamás.

A todos los haters cules que hablan de ridículo histórico, baño etc.

Que se pongan las remontadas que les han metido a ellos en esta competición y caer sin coraje ni nada, puros sin sangre.

En fin, lo dicho, HALA MADRID.

Increíble con este equipo el poder ganar LaLiga y Champions, quien lo iba a decir...

Mientras que hacemos esto, tú puedes poner todas esas remontadas épicas en los octavos no hace mucho, o aquellas noches mágicas de los 70, 80 y buena parte del 90, cuando gracias a ellas conseguias un chorro de Copas de Europa y Champions.

Por cierto, los que hablan de baño y ridículo son sobretodo los madridistas.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Shiniori escribió:Todos desearon que se enfrentara al PSG que caería al final se enfrentó al PSG porque la UEFA lo quiso así y salieron victoriosos.

Todos deseando que se enfrentase al Chelsea este si que si que eliminaría al Madrid y con pena y gloria salen victoriosos de nuevo.

Ahora Todos quieren que se enfrente al City.

Solo se uns cosa, el Madrid es el rey de Europa y no de la Legue precisamente así que id maldiciendo, id creando mala vibra etc

El Madrid luchará y seguirá, quizá pueda perder pero no podemos decir que este equipo no luchó para ganar.


Hay un poco de post en este victimismo. Muy muy muy muy poco.

Vaya fauna xD
Me encanta la capacidad de análisis de este hilo...

Si mi equipo gana es porque es el mejor, punto. Sin ambages... somos los putos amos y hemos destrozado al que teníamos delante porque hemos sido netamente superiores.

Si dices cualquier cosa que no sea eso, eres un bufandero, llorica y no tienes ni puta idea...

El blanco y el negro no existen... aquí se gana sin duda alguna o se hace el ridículo mas estrepitoso. Punto pelota.

Hereze escribió:Por cierto, los que hablan de baño y ridículo son sobretodo los madridistas.


Qué dices loco??? Ni contra el Chelsea ni contra el PSG ningún madridista ha estado 70 minutos diciendo que su equipo era una mierda y luego, por supuesto, no han salido al día siguiente a decir que ganaron porque son el mejor equipo del mundo...

En este hilo nunca, ningún madridista puro de corazón, ha criticado a Benzema, Vinicius, Rodrygo o Modric... El balón de oro de este último, el único y merecido que se ha dado... el resto tongos.

Vaya tela... ves los comentarios de hace 12 horas y los de ahora y no puedes creerte que sean las mismas personas.
@srkarakol Poco hilo debes haber leído, aquí salvo 2 o 3 foreros, la mayoría de madridistas hemos sido bastantes críticos, al igual que nos sorprendió el partido serio y eficaz que hicieron en Londres, no nos gustó un pelo el partido que se cascaron ayer...
spiderrrboy escribió:@srkarakol Poco hilo debes haber leído, aquí salvo 2 o 3 foreros, la mayoría de madridistas hemos sido bastantes críticos, al igual que nos sorprendió el partido serio y eficaz que hicieron en Londres, no nos gustó un pelo el partido que se cascaron ayer...


Eso es lo que decís mientras estáis perdiendo... por aquí alguno ha pasado de "vaya lacra de equipo y que mierda de partido" a "el partido de ayer fue una oda al fútbol" en apenas 12 horas...

Y no me digas que son solo unos pocos, que cuando se intenta hacer el mas mínimo análisis y no te limitas a decir "hala madrid" ... entonces eres un bufandero, un llorica y no se cuántas cosas mas... léete las últimas páginas del hilo, por favor.

Ayer pasasteis jugando un partido horroroso... sin mas. Pero aquí todo son alabanzas mientras que hace 12 horas los mismos que nos tachan de llorones por querer comentar y analizar (y repito, no son pocos) estaban rajando de su propio equipo.

Ah, y ahórrate el "vosotros hacéis lo mismo"... me parece igual de mal.
Me da la sensación que cuanto más quieren que el Madrid pierda más va a ganar hay cules que son amantes del fútbol que cuando ven al rival que ha ganado lo felicita y ya está, ante todo deportividad.

Si el Madrid llevara los números del Barça estaríamos los Madridistas aguantando cada cosa.

Yo, como Madridista, soy amantes del buen fútbol y si el Barça hace un buen juego y merece ganar felicidades pero la prepotencia de dicha institución muchas veces provoca todo lo contrario.

Solo puedo decir, disfrutad del Madrid y Villareal, Atlético de Madrid, 3 equipos Españoles en la mayor competición del mundo.
Shiniori escribió:Me da la sensación que cuanto más quieren que el Madrid pierda más va a ganar hay cules que son amantes del fútbol que cuando ven al rival que ha ganado lo felicita y ya está, ante todo deportividad.

Si el Madrid llevara los números del Barça estaríamos los Madridistas aguantando cada cosa.

Yo, como Madridista, soy amantes del buen fútbol y si el Barça hace un buen juego y merece ganar felicidades pero la prepotencia de dicha institución muchas veces provoca todo lo contrario.

Solo puedo decir, disfrutad del Madrid y Villareal, Atlético de Madrid, 3 equipos Españoles en la mayor competición del mundo.


Ves?? eso es lo que yo no compro... te gusta el fútbol pero dices que disfrutemos del Atlético y del Villarreal (no digo nada del Madrid para que no me taches de culé bufandero) cuando son equipos que hacen partidos aburridísimos. Antes me veré un partido de segunda abierto y entretenido que un partido de CL del Villarreal o Atlético.

Bueno, igual esta noche igual veo el del Atlético porque juega contra el City... no por el Atlético... y no creo que lo vea entero ni de coña.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
srkarakol escribió:
Estás confundiendo términos... no hablo de qué liga es mejor.

Objetivamente, La Liga ya tiene 2 de los 4 puestos de semis y lleva 15 años dominando en las competiciones europeas... es mas que evidente que La Liga no tiene nada que envidiar a La Premier en cuanto calidad o competitividad.

A lo que voy es a espectáculo, a vistosidad, a ganas de ver un partido... No voy a hablar del Madrid actual porque me tacháis de culé bufandero y no se cuantas mierdas mas porque no sabéis mantener un diálogo... no lo digo por ti precisamente, pero solo hoy se me ha llamado hasta memo en este hilo por decir lo que pienso... en fin, a lo que voy...

El Barça de Valverde ganó una liga sin perder un solo partido hasta la jornada 36... el Atlético ganó el año pasado la liga... El Villarreal está en semis de CL... pues bien, el juego de Valverde era infumable... no no veía ni la mitad de los partidos... el juego del Cholo es aburrido, cuando juegan lo pongo de fondo o ni eso... la eliminatoria del Villarreal ha sido horrorosa en cuanto a juego y espectáculo.... El Madrid, ya se que no... que ha ganado octavos y semis desplegando un juego envidiable y el que no lo vea es un llorica, memo, bufandero...

No se si entiendes a lo que voy... si, La Liga es muy competitiva y tiene mucho nivel (a nivel resultados) pero no atrae a nadie porque hay muchos equipos que juegan a encerrarse en cuanto el partido es mínimamente competitivo. La Premier tiene mas goles mas juego y, a la poste, mas espectáculo.

Hemos tenido épocas ,ya no de resultados ,sino de nivel de fútbol muy superiores y daba igual,la Premier amasaba más dinero porque los que dirigen aquí son unos inútiles.

Y ya no es mejor fútbol o resultados..que aquí han estado DE LARGO ,los mejores jugadores con CR y Messi a la cabeza
Y ni con esas.

No es cuestión de espectáculo futbolístico.Es cuestión de saber vender


En cuestión de pasta no vamos a llegar nunca por una sencilla razón... La Premier lleva desde los 90 gestionando un modelo deportivo que aquí no veremos mientras tengamos a los tuercebotas de dirigen La Liga... eso está claro.

Ahora mira audiencias... en España interesan a nivel internacional 2 partidos al año. Mientras estaban CR y Messi a nivel DIOS si que se mantuvo el tema de las audiencias pero hemos necesitado tener a los mejores jugadores de la historia a su mejor nivel... Eso no va a volver a pasar ni aunque traigas a Haaland y Mbappe porque esos dos no son ni una décima parte de los otros dos...

Sobre lo del Madrid en Europa, lo siento... pero en cuanto el equipo de enfrente era mínimamente de nivel, habéis jugado a encerraros... No digo contra los Friburgos de turno.... evidentemente... pero tú mismo lo has dicho, en cuando ha habido un Bayern o un City.... encerrados. Y las dos eliminatorias de este año son un claro ejemplo.

Haaland y Mbappé no son CR y Messi ahora ,en el futuro ,veremos.
Dará igual porque no saben vender la liga.

En cuanto a lo del Madrid y encerrarse...no.Sigues erre que erre.
La Juve de aquella final del 4-1 se llevó el repaso de su vida y era un equipo ,no de entidad,si no decían que era el coco de Europa.
Pues toma.

Al Liverpool en la final le ganamos jugando.
A los mejores Atléticos...en finales y semifinales.
Al City le jugamos ,no defendimos.
Y te puedo decir mil.
A la Juve ganándola allí en la ida de aquellas semis le jugamos.
Al Bayern en el 2017 le jugamos ganando4-2..
Al año siguiente les ganamos allí 1-2 JUGANDO,no defendiendo atrás encerrados .
Al PSG ganado varias veces sin encerrarnos ..
Es que te puedo sacar mil ejemplos.

Lo que pasa es que la memoria es muy muy frágil,y os quedáis con lo más épico y reseñable.
El Madrid ha jugado en Europa un fútbol bestial en muchos partidos.
Por supuesto,no siempre..

Contra equipos como los de Guardiola,si nos atrincherados atrás o cuando nuestro nivel no ha sido óptimo.
Pero estando bien el equipo?Ni de coña te lo compro.

Al Villarreal no lo debes ver mucho, porque ha dado cada exhibición de juego ,tanto en liga como en Europa,que tela.
Lo que pasa es que no tiene jugadores megatops.

A la Juve la barrio jugando de escándalo..Al United lo repasó jugando de escándalo.
Al Bayern le dio un meneito en la ida...

Y en liga se ha hinchado a partidazos.
Pero es un equipo "modesto" que no puede mantener ese ritmo como los grandes Ademas de haber tenido muchas lesiones y a su mejor jugador (Gerard) lesionado media temporada cada 2x3.

Ahora ,si ya uqieres uqe vaya el Villarreal a Mucho ,con 1-9 a favor y se ponga a jugar como la Naranja Mecánica ,pues no sé qué quieres.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:LA DASAPSIÓ



1:25 'La centrada de Vincius, Benzema... Ooooooooy.'

:Ð
Lyserg escribió:Imagen

Increíble el efecto que coge el balón, todos mirando a ver donde va y solo Modric lo sabe [carcajad]

Buah.

srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:@srkarakol Poco hilo debes haber leído, aquí salvo 2 o 3 foreros, la mayoría de madridistas hemos sido bastantes críticos, al igual que nos sorprendió el partido serio y eficaz que hicieron en Londres, no nos gustó un pelo el partido que se cascaron ayer...

Y no me digas que son solo unos pocos, que cuando se intenta hacer el mas mínimo análisis y no te limitas a decir "hala madrid" ... entonces eres un bufandero, un llorica y no se cuántas cosas mas... léete las últimas páginas del hilo, por favor.

Ayer pasasteis jugando un partido horroroso... sin mas. Pero aquí todo son alabanzas mientras que hace 12 horas los mismos que nos tachan de llorones por querer comentar y analizar (y repito, no son pocos) estaban rajando de su propio equipo.

Entonces, entiendo que podemos quitarle méritos al partido del Chelsea como se hizo con el Madrid en la ida.
k_nelon escribió:LA DASAPSIÓ



Se han convertido ya en un meme en sí mismos XD Da hasta gustirrinín escucharles [poraki]

Saludos! [bye]
@hh1 A ver... Emery no ha jugado de escándalo en su vida... ha sido siempre resultadista.

Eso no quita, como ya he dicho, que contra rivales teóricamente mas débiles jueguen mas... por supuesto, al final uno de los dos equipos tiene que jugar al algo.

Pero bueno, que son formas de ver el fútbol. Yo, lo siento, pero los partidos que le he visto al Madrid contra equipos serios, no me ha parecido que saliese a jugar nunca... lleva mas desde antes de Mou jugando al contrataque, al menos lo que yo he visto...

La final del 1-4 la Juve salió a encerrarse, y mas después del empate en el 27... ahí, por narices tuvisteis que atacar vosotros, porque ellos apenas pasaron del mediocampo... 9 tiros en todo el partido. Al final, uno de los dos tiene que jugar si el otro se encierra mas, pues toca jugar algo.... y aún así un 57% de posesión. Tampoco fue un dominio absoluto...

Y no lo digo porque sea el Madrid... yo he disfrutado muchísimo con Ronaldo Nazario, Zidane, Guti, Redondo... y muchos mas jugadores que daban espectáculo. Es que, si me apuras, no he podido disfrutar de CR porque jugabais a que corriese y se hiciese los goles él solo.... y mira que he babeado con muchos goles suyos. Sin ir mas lejos, el pase de ayer de Modric, merece el tostón de partido.

En fin, que seguramente yo me quede con la imagen que mas me impresiona a mi. Yo con el fútbol soy muy crítico... estoy viendo un espectáculo.... si me aburre, cambio... Ayer, con toda la épica del partido con el resultado y tal, tenía el partido de fondo mientras leía y lo veía a cachos... porque me parecía aburrido de ver. Y llevo años con el Barça que tengo que ver los partidos con el móvil o con un libro porque son soporíferos... ahora hemos hecho 3 o 4 buenos y pinta a que algo habrá.... Sin embargo, el partido del Liverpool - City me lo tragué enterito babeando... Pero ya no es eso... es que la semana pasada me tragué el Chelsea contra el Brentford y, a pesar de la goleada del Chelsea, el Brentford tiró unas 20 veces a portería con una posesión que, si no recuerdo mal, no pasó del 30%...

A lo que voy, no se si será la edad pero cada vez me cuesta mas perder el tiempo delante de la tele... si lo hago, pretendo ver algo. Esta noche el City contra el Atlético... pues lo mas seguro es que lo siga por el móvil o vea la segunda parte si me quedo solo en el salón.

No se si me explico.

PD.- Gracias por ser uno de los pocos con los que se puede hablar sin que te tachen de X o Y. Así da gusto participar.

pollazoro escribió:Entonces, entiendo que podemos quitarle méritos al partido del Chelsea como se hizo con el Madrid en la ida.


No se por dónde quieres ir pero a mi no me parece que el Chelsea hiciese un gran partido ayer... solo aprovechó que el Madrid no salió a juga hasta el 0-3.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Ferlen escribió:
k_nelon escribió:LA DASAPSIÓ



Se han convertido ya en un meme en sí mismos XD Da hasta gustirrinín escucharles [poraki]

Saludos! [bye]




5:12
El "inasactapla" en el 1-3 de la ida está a nivel Dios también
srkarakol escribió:
Pues es que tiene razón... Madrid, Atlético y Villarreal están dónde están por jugar a encerrarse y hacer un juego rácano y poco atractivo... luego nos preguntamos porqué La Premier tiene los derechos de TV que tiene, ves el City Liverpool del otro día y es una jodida oda al fútbol y al espectador... pero es que, cada semana, tienes varios partidos con la misma intensidad (calidad no, obviamente) en La Premier.


Discrepo rotundamente, el Madrid está donde está a pesar de haber jugado un buen rato a encerrarse que es cuando nos dieron pal pelo. Cuando han salido a atacar ha sido un partido distinto, difícil, con suerte, pero distinto.

Cuando nos quedamos atrás nos dan para el pelo, cuando se presiona arriba y se ataca, cambia la cosa.
@srkarakol tenemos conceptos muy diferentes sobre fútbol.

pollazoro escribió:@srkarakol tenemos conceptos muy diferentes sobre fútbol.



Si, pero esto es como dice siempre Hereze, el Madrid estuvo sin pasar de octavos muchos años, o sin ganar una más de 30 años creo. Donde estaba entonces la historia y el ADN ?

Al final son estos jugadores apoyados por esa magia, pero lo uno no va sin lo otro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
pollazoro escribió:@srkarakol tenemos conceptos muy diferentes sobre fútbol.



"Lo que no se ve aquí se valora en el extranjero"? Perdona? Hay una campaña anti Madrid en la prensa nacional y no me he enterado? Hoy no han abierto todos los medios nacionales con la grandeza del Madrid? No lleváis dando porculo con el supuesto gen desde que erais pequeños (obviando las múltiples eliminaciones sin gen ni pollas claro)?

Es flipante la mezcla de victimismo y prepotencia que hay alrededor del club [carcajad]
pollazoro escribió:@srkarakol tenemos conceptos muy diferentes sobre fútbol.



Pues puede ser. Nunca he dicho que mi opinión sea la única y verdadera.

zgotenz escribió:Discrepo rotundamente, el Madrid está donde está a pesar de haber jugado un buen rato a encerrarse que es cuando nos dieron pal pelo. Cuando han salido a atacar ha sido un partido distinto, difícil, con suerte, pero distinto.

Cuando nos quedamos atrás nos dan para el pelo, cuando se presiona arriba y se ataca, cambia la cosa.


El "problema" es que en octavos y cuartos habéis estado 340 minutos de 360 encerrados. Y eso no hace vistosos los partidos.
zgotenz escribió:
srkarakol escribió:
Pues es que tiene razón... Madrid, Atlético y Villarreal están dónde están por jugar a encerrarse y hacer un juego rácano y poco atractivo... luego nos preguntamos porqué La Premier tiene los derechos de TV que tiene, ves el City Liverpool del otro día y es una jodida oda al fútbol y al espectador... pero es que, cada semana, tienes varios partidos con la misma intensidad (calidad no, obviamente) en La Premier.


Discrepo rotundamente, el Madrid está donde está a pesar de haber jugado un buen rato a encerrarse que es cuando nos dieron pal pelo. Cuando han salido a atacar ha sido un partido distinto, difícil, con suerte, pero distinto.

Cuando nos quedamos atrás nos dan para el pelo, cuando se presiona arriba y se ataca, cambia la cosa.


Nos ha jodido, pero cuando empezamos a jugar a algo, en el minuto 80 con 0 a 3??? Es que eso que dices, habla muy mal del Madrid, no se si intentas piropearnos, pero creo que es todo lo contrario, se vio que con el 0 a 3 se empezó a querer tener el balón, el 99% de los partidos ya sería muy tarde para eso, recordemos que hasta le anularon un gol al Chelsea y Courtuos sacó un balón que era gol con 0 a 3...
@srkarakol La segunda parte de la final contra la Juve fue una absoluto baño del Madrid, jugando al toque, moviéndose, con un Isco, Modric, Kroos, Casemiro, que tocaban y tocaban....
No recuerdo una final donde un equipo jugará tan bien, quizás es que no soy objetivo porque soy del Madrid, pero así lo recuerdo...
Y menos la época de Mou cuando nos enfrentábamos al Barca de Guardiola en Champions, creo que siempre hemos ido a atacar y a mandar, a Zidane le encantaba tener la pelota y jugar al toque, habían partidos que no se tenía mucha frescura de ideas, pero que jugaban a tener la pelota y a dominar, rotundamente si...
Ayer y la ida contra el PSG, es diferente, es darle la pelota al rival y quedarte a verlas venir, eso en el Madrid es inadmisible...
Y ya te digo aquí hay muchos foreros madridistas que vemos más que un simple resultado y somos bastante críticos, tienes a @hh1 @Vavadi @Thranduil @raiden87 @zero_ , que hemos sido muy críticos con lo que vemos....
Después tienes a @Shiniori o @Black29 que se dejan llevar más por la euforia, el resultado, la épica,.. y no digo que estén equivocados, simplemente, son formas diferentes de ver al Madrid actual, a mi debe ser, que me ha cansado demasiado Ancelotti y su cabezonería, estos 4 meses de no jugar a nada, que me cuesta ver cosas positivas y cuando las veo como los dos últimos partidos a este, al siguiente me llevo el batacazo padre como ayer, cuando yo (y ahí están mis mensajes de antes del partido) era super optimista viendo esos dos partidos que digo, y que el italiano parecía que entendía que había que poner piernas frescas....
pollazoro escribió:

Es que no es suficiente las felaciones que le hacen aquí al Madrid, hace falta más [qmparto]
Abro debate, es Benzema el mejor cabeceador de nuestra era?

Cierro debate, nah está Cristiano.... Pero ojito con Karim eh. Contra el PSG tuvo un par muy buenas que se fueron por poco, ayer gol y larguero, en Londres dos goles ...
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:
pollazoro escribió:@srkarakol tenemos conceptos muy diferentes sobre fútbol.



Si, pero esto es como dice siempre Hereze, el Madrid estuvo sin pasar de octavos muchos años, o sin ganar una más de 30 años creo. Donde estaba entonces la historia y el ADN ?

Al final son estos jugadores apoyados por esa magia, pero lo uno no va sin lo otro.

¿Donde estaba el ADN Barça los 93 años que tardó en ganar su primera copa de Europa?
zero_ escribió:Mucho fan del pool y el bayern veo yo aquí, porque ya me dirás tú que equipos son entretenidos de ver aparte de esos dos [fiu]

Man.City.
spiderrrboy escribió:
zgotenz escribió:
srkarakol escribió:
Pues es que tiene razón... Madrid, Atlético y Villarreal están dónde están por jugar a encerrarse y hacer un juego rácano y poco atractivo... luego nos preguntamos porqué La Premier tiene los derechos de TV que tiene, ves el City Liverpool del otro día y es una jodida oda al fútbol y al espectador... pero es que, cada semana, tienes varios partidos con la misma intensidad (calidad no, obviamente) en La Premier.


Discrepo rotundamente, el Madrid está donde está a pesar de haber jugado un buen rato a encerrarse que es cuando nos dieron pal pelo. Cuando han salido a atacar ha sido un partido distinto, difícil, con suerte, pero distinto.

Cuando nos quedamos atrás nos dan para el pelo, cuando se presiona arriba y se ataca, cambia la cosa.


Nos ha jodido, pero cuando empezamos a jugar a algo, en el minuto 80 con 0 a 3??? Es que eso que dices, habla muy mal del Madrid, no se si intentas piropearnos, pero creo que es todo lo contrario, se vio que con el 0 a 3 se empezó a querer tener el balón, el 99% de los partidos ya sería muy tarde para eso, recordemos que hasta le anularon un gol al Chelsea y Courtuos sacó un balón que era gol con 0 a 3...
@srkarakol La segunda parte de la final contra la Juve fue una absoluto baño del Madrid, jugando al toque, moviéndose, con un Isco, Modric, Kroos, Casemiro, que tocaban y tocaban....
No recuerdo una final donde un equipo jugará tan bien, quizás es que no soy objetivo porque soy del Madrid, pero así lo recuerdo...
Y menos la época de Mou cuando nos enfrentábamos al Barca de Guardiola en Champions, creo que siempre hemos ido a atacar y a mandar, a Zidane le encantaba tener la pelota y jugar al toque, habían partidos que no se tenía mucha frescura de ideas, pero que jugaban a tener la pelota y a dominar, rotundamente si...
Ayer y la ida contra el PSG, es diferente, es darle la pelota al rival y quedarte a verlas venir, eso en el Madrid es inadmisible...
Y ya te digo aquí hay muchos foreros madridistas que vemos más que un simple resultado y somos bastante críticos, tienes a @hh1 @Vavadi @Thranduil @raiden87 , que hemos sido muy críticos con lo que vemos....
Después tienes a @Shiniori o @Black29 que se dejan llevar más por la euforia, el resultado, la épica,.. y no digo que estén equivocados, simplemente, son formas diferentes de ver al Madrid actual, a mi debe ser, que me ha cansado demasiado Ancelotti y su cabezonería, estos 4 meses de no jugar a nada, que me cuesta ver cosas positivas y cuando las veo como los dos últimos partidos a este, al siguiente me llevo el batacazo padre como ayer, cuando yo (y ahí están mis mensajes de antes del partido) era super optimista viendo esos dos partidos que digo, y que el italiano parecía ya que entendía que había que poner piernas frescas....


Pues eso digo, que no estamos en semi por jugar atrás, estamos en semis a pesar de haber jugado atrás tanto tiempo, lo cual es una cagada de carletto. Yo soy del Madrid y crítico con cómo están jugando, ayer no daba un duro por el Madrid porque en la ida sacamos lo que sacamos porque el Chelsea no presionaba nada, ayer presionando un poco nos hicieron pasar un suplicio hasta que les dió por intentar atacar en vez de defender (mal) y esperar contras.
Soothered escribió:
capo_maldini escribió:
pollazoro escribió:@srkarakol tenemos conceptos muy diferentes sobre fútbol.



Si, pero esto es como dice siempre Hereze, el Madrid estuvo sin pasar de octavos muchos años, o sin ganar una más de 30 años creo. Donde estaba entonces la historia y el ADN ?

Al final son estos jugadores apoyados por esa magia, pero lo uno no va sin lo otro.

¿Donde estaba el ADN Barça los 93 años que tardó en ganar su primera copa de Europa?


Pues básicamente no estaba porque ese "ADN Barça" del que se habla, empezó con Cruyff.
Soothered escribió:
capo_maldini escribió:
pollazoro escribió:@srkarakol tenemos conceptos muy diferentes sobre fútbol.



Si, pero esto es como dice siempre Hereze, el Madrid estuvo sin pasar de octavos muchos años, o sin ganar una más de 30 años creo. Donde estaba entonces la historia y el ADN ?

Al final son estos jugadores apoyados por esa magia, pero lo uno no va sin lo otro.

¿Donde estaba el ADN Barça los 93 años que tardó en ganar su primera copa de Europa?


Hombre la copa de Europa empieza en el 55/56 creo, no son 93 años XD

Pero vaya, en ningún lado, por contestarte, nuestro ADN empieza con Johan Cruyff en los 90. Y el resto ya es historia, dos de los equipos más vistosos de la historia.

Al final somos diferentes haiga paz [beer]
srkarakol escribió:@hh1 A ver... Emery no ha jugado de escándalo en su vida... ha sido siempre resultadista.

Eso no quita, como ya he dicho, que contra rivales teóricamente mas débiles jueguen mas... por supuesto, al final uno de los dos equipos tiene que jugar al algo.

Pero bueno, que son formas de ver el fútbol. Yo, lo siento, pero los partidos que le he visto al Madrid contra equipos serios, no me ha parecido que saliese a jugar nunca... lleva mas desde antes de Mou jugando al contrataque, al menos lo que yo he visto...

La final del 1-4 la Juve salió a encerrarse, y mas después del empate en el 27... ahí, por narices tuvisteis que atacar vosotros, porque ellos apenas pasaron del mediocampo... 9 tiros en todo el partido. Al final, uno de los dos tiene que jugar si el otro se encierra mas, pues toca jugar algo.... y aún así un 57% de posesión. Tampoco fue un dominio absoluto...

Y no lo digo porque sea el Madrid... yo he disfrutado muchísimo con Ronaldo Nazario, Zidane, Guti, Redondo... y muchos mas jugadores que daban espectáculo. Es que, si me apuras, no he podido disfrutar de CR porque jugabais a que corriese y se hiciese los goles él solo.... y mira que he babeado con muchos goles suyos. Sin ir mas lejos, el pase de ayer de Modric, merece el tostón de partido.

En fin, que seguramente yo me quede con la imagen que mas me impresiona a mi. Yo con el fútbol soy muy crítico... estoy viendo un espectáculo.... si me aburre, cambio... Ayer, con toda la épica del partido con el resultado y tal, tenía el partido de fondo mientras leía y lo veía a cachos... porque me parecía aburrido de ver. Y llevo años con el Barça que tengo que ver los partidos con el móvil o con un libro porque son soporíferos... ahora hemos hecho 3 o 4 buenos y pinta a que algo habrá.... Sin embargo, el partido del Liverpool - City me lo tragué enterito babeando... Pero ya no es eso... es que la semana pasada me tragué el Chelsea contra el Brentford y, a pesar de la goleada del Chelsea, el Brentford tiró unas 20 veces a portería con una posesión que, si no recuerdo mal, no pasó del 30%...

A lo que voy, no se si será la edad pero cada vez me cuesta mas perder el tiempo delante de la tele... si lo hago, pretendo ver algo. Esta noche el City contra el Atlético... pues lo mas seguro es que lo siga por el móvil o vea la segunda parte si me quedo solo en el salón.

No se si me explico.

PD.- Gracias por ser uno de los pocos con los que se puede hablar sin que te tachen de X o Y. Así da gusto participar.

pollazoro escribió:Entonces, entiendo que podemos quitarle méritos al partido del Chelsea como se hizo con el Madrid en la ida.


No se por dónde quieres ir pero a mi no me parece que el Chelsea hiciese un gran partido ayer... solo aprovechó que el Madrid no salió a juga hasta el 0-3.

Te explicas...
Pero es que el Liverpool y el City tienen jugadores muy todo.
El Villarreal,no.
Al final ,puedes jugar con esos jugadores así.

Yo he visto bastantes partidos del Villarreal y te aseguro,que por norma general ,juega muy bien al fútbol, y lo ha hecho frente a rivales como Juve ,United o Bayern, no solo en liga.

Y lo del Madrid ,respeto tu opinión pero no la comparto.

@zgotenz
Para nada de acuerdo.
En la ida a,el Chelsea se quedaba en 3/4 de campo presionando.En cuanto recibe el primero en contra ,presiona en todo el campo.
Hay mil imágenes de Modric en el lateral derecho bajando a sacar el balón.
Eso de que no presionaron....
El guión es demasiado bonito para ser verdad pero aún puede cumplirse. Te cargas al islámico y corrupto Paris Saint Germain, continúas con el Chelsea de los rublos de Putin, sigues contra el pozo sin fondo árabe del entrenador que critica el acierto del árbitro, Josep Guardiola y juegas la final contra el Liverpool, volviendo a derrotarles y recibiendo el trofeo sintiendo el placer de ver al mafioso Ceferin claudicar ante Florentino Pérez. Acto seguido le quitas sin pagar traspaso a Mbappé al PSG y retomas el proyecto de la Superliga, jodiendo a la mafia Uefa y quedando como el equipo imbatible y rey absoluto de la competición.

Hágase [tadoramo]
Ya huele a doblete por Cibeles!!
[Jesús de la Paz] escribió:El guión es demasiado bonito para ser verdad pero aún puede cumplirse. Te cargas al islámico y corrupto Paris Saint Germain, continúas con el Chelsea de los rublos de Putin, sigues contra el pozo sin fondo árabe del entrenador que critica el acierto del árbitro, Josep Guardiola y juegas la final contra el Liverpool, volviendo a derrotarles y recibiendo el trofeo sintiendo el placer de ver al mafioso Ceferin claudicar ante Florentino Pérez. Acto seguido le quitas sin pagar traspaso a Mbappé al PSG y retomas el proyecto de la Superliga, jodiendo a la mafia Uefa y quedando como el equipo imbatible y rey absoluto de la competición.

Hágase [tadoramo]

Joder ...suena mega orgasmico jajajaja.
Difícil ,pero nunca se sabe.
Yo ya dije que me daba por satisfecho eliminando al PSG tramposo y prepotente.
Ahora que nos hemos cargado al campeón de Europa de los millonetis,pues doble satisfecho.
Si y cae el City, vamos ,vamos .
Sinceramente ,no es por ser nosotros ,pero gana sin duda el fútbol por echar a esta panda de tramposos .
Yo es que hasta iría con el Barça va City o PSG.Pero vamos ,sin duda alguna.

El Chelsea,bueno.Es otro similar pero nunca hizo las barbaridades de esos dos y no ha hecho sus trampas.Encima ahora ,se les va el millonetis.

@spiderrrboy
Sabíamos de sobra que Ancelotti volvería a cagarla y a los errores de siempre.
Es como ZZ ...cabezón como él solo

@Mr.Threepwood
Yo lo Champions solo la veo factible ,si el Atleti se cepilla al City.
A doble partido, lo normal es ganar al Atleti, y a un partido en m final ,se puede ganar al que sea.
Si toca City a doble partido,no tenemos nivel futbolístico para ganarles.
Y por mucho que defendamos ,no somos de meter un 5-5-0 como el Atleti.Nos van a bailar.
[Jesús de la Paz] escribió:El guión es demasiado bonito para ser verdad pero aún puede cumplirse. Te cargas al islámico y corrupto Paris Saint Germain, continúas con el Chelsea de los rublos de Putin, sigues contra el pozo sin fondo árabe del entrenador que critica el acierto del árbitro, Josep Guardiola y juegas la final contra el Liverpool, volviendo a derrotarles y recibiendo el trofeo sintiendo el placer de ver al mafioso Ceferin claudicar ante Florentino Pérez. Acto seguido le quitas sin pagar traspaso a Mbappé al PSG y retomas el proyecto de la Superliga, jodiendo a la mafia Uefa y quedando como el equipo imbatible y rey absoluto de la competición.

Hágase [tadoramo]


Te compro todo menos lo de la Superliga. No me gusta.
Lee_Chaolan escribió:
pollazoro escribió:@srkarakol tenemos conceptos muy diferentes sobre fútbol.



"Lo que no se ve aquí se valora en el extranjero"? Perdona? Hay una campaña anti Madrid en la prensa nacional y no me he enterado? Hoy no han abierto todos los medios nacionales con la grandeza del Madrid? No lleváis dando porculo con el supuesto gen desde que erais pequeños (obviando las múltiples eliminaciones sin gen ni pollas claro)?

Es flipante la mezcla de victimismo y prepotencia que hay alrededor del club [carcajad]

Y lo que te queda
Siguen sacando artículos oportunistas a la velocidad del rayo, que buena prensa tenemos,....

Imagen

Estos son periodistas de verdad?? O ultras???
srkarakol escribió:
Que si eres fan del Madrid (o anti Madrid) pues estuvo entretenido por lo que era... pero no por lo que se vio.

Tampoco cuesta nada reconocerlo, el Barça de Valverde ganaba todo y era un tostón verlo.

El partido estuvo muy entretenido y emocionante, seas seguidor del Madrid o no.
77808 respuestas