Competiciones UEFA 24-25

Bruno Muñoz B escribió:11 minutos y 57 segundos de tiempo añadido, debe de ser un récord.

La verdad es que me lo he pasado muy bien viendo el partido en los últimos 30 minutos. ¡A por el City!


Se habían perdido realmente.
Bruno Muñoz B escribió:11 minutos y 57 segundos de tiempo añadido, debe de ser un récord.

La verdad es que me lo he pasado muy bien viendo el partido en los últimos 30 minutos. ¡A por el City!


Y sin que esté jugando el RM.
Muy mal partido del City y muy buena segunda parte del Atlético.
No obstante, ha pasado el que más lo ha merecido. No puedes pretender pasar una eliminatoria de la cual sólo has intentado ganarla una cuarta parte del tiempo.

Y sí, muy triste las pérdidas de tiempo Del City, pero espero que por decencia ningún atlético se queje porque mandaría narices
Objetivo conseguido: palmar en la ida y empatar en la vuelta.
Palabra de Marca.
Es una banda el City ? O todavía no?
er_piltrafilla escribió:Flipo, con algunos com3ntarios, en serio...


Totalmente, el odio a Guardiola es eterno.
Ostias en el tunel de vestuarios.
xavillin escribió:Muy mal partido del City y muy buena segunda parte del Atlético.
No obstante, ha pasado el que más lo ha merecido. No puedes pretender pasar una eliminatoria de la cual sólo has intentado ganarla una cuarta parte del tiempo.

Y sí, muy triste las pérdidas de tiempo Del City, pero espero que por decencia ningún atlético se queje porque mandaría narices


Me encantaría ver la rueda de prensa del cholo, porque se le ve enfadado y sus quejas serían muy graciosas, la verdad
Savic hoy se carga a alguno [qmparto] [qmparto]
Malísima imagen del City. No me esperaba esto. En fin.

Calentito va a ser el Madrid vs City.
Lo del odio de los merengues a Guardiola es digno de estudio.

Una pena por el ATM, pero es lo que tiene tirar literalmente 135 minutos a la basura, al menos en este partido ha jugado algo mejor, pero claro, ya cuando quedaban 45 min de eliminatoria...y eso es jugársela mucho en cuartos de la UCL.
Yo ya desisto en criticar al cholismo, está claro que es lo que la afición de este equipo quiere, pues oye, a seguir así. Otro año sin títulos, con el entrenador mejor pagado del mundo y una plantilla envidiable por media Europa.
capo_maldini escribió:
Totalmente, el odio a Guardiola es eterno.


Cada uno recoge lo que siembra….
xavillin escribió:Muy mal partido del City y muy buena segunda parte del Atlético.
No obstante, ha pasado el que más lo ha merecido. No puedes pretender pasar una eliminatoria de la cual sólo has intentado ganarla una cuarta parte del tiempo.

Y sí, muy triste las pérdidas de tiempo Del City, pero espero que por decencia ningún atlético se queje porque mandaría narices

Del atleti no se, pero por aqui hay otros que estan sacabdo su arsenal contra Pep que se estan quedando a gusto...cholistas desde shikititos
abarth escribió:Que bonito es el karma, el Atleti recibiendo de su asquerosa medicina.

Me ha encantado y mas aun viendo algunos hechar bilis contra Pep XD
Aun duele y saben que Pep en frente es mas peligroso que el Cholo
Magnífica la afición del ATM.
yeong escribió:Es una banda el City ? O todavía no?


Pues mira, ya estaba yo citando este mensaje de otro madridista

jita escribió:"El Madrid ha pasado dos rondas sin jugar bien y con mucha suerte"

No como el City que ha jugado como los Dioses [qmparto] [qmparto]

Yo cito para cuando alguien diga que el City es una banda y salgáis a decir que es un equipazo xD
Derex escribió:
jita escribió:"El Madrid ha pasado dos rondas sin jugar bien y con mucha suerte"

No como el City que ha jugado como los Dioses [qmparto] [qmparto]

Quien ha soltado esa lindeza?



Lo del Madrid lo llevo leyendo aquí desde anoche. Y lo del City lo digo en plan irónico evidentemente.

Partido marrullero, estilo Mourinhista hoy en el Wanda.
Que puta locura de final de partido, el Atletico se ha merecido empatar almenos, vaya segunda parte han hecho

Una pena la ida de olla de Savic, creo que el arbitro ha permitido demasiada agresividad y se le ha ido de las manos al final, porque el atletico acaba con 9 y a nadie le extraña

El city muy mal la segunda parte, guardiola va a echar una bronca que flipas, estaban jugando sin ganas parecia, demasiado confiados
EL Felipe ese los ha jodido con la patadita, menudo penoso.

EL City ha sucumbido totalmente la segunda parte,desparecido, le salvo la virgen, vaya remates a bocajarro le sha perdonado, la que les espera en la vuelta del Bernebeu a estos, ya pueden meternos un 3-0 en la ida


Mucho mas personalidad como equipo el Chelsea pa mi ha demostrado como visitante en un campo complicado.
Derex escribió:Savic hoy se carga a alguno [qmparto] [qmparto]


Ese tío es asqueroso. Ha ido amenazando a un montón del city, deberían haberlo expulsado.
capo_maldini escribió:
er_piltrafilla escribió:Flipo, con algunos com3ntarios, en serio...


Totalmente, el odio a Guardiola es eterno.

Igual que su blanqueamiento.
thafestco escribió:
yeong escribió:Es una banda el City ? O todavía no?


Pues mira, ya estaba yo citando este mensaje de otro madridista

jita escribió:"El Madrid ha pasado dos rondas sin jugar bien y con mucha suerte"

No como el City que ha jugado como los Dioses [qmparto] [qmparto]

Yo cito para cuando alguien diga que el City es una banda y salgáis a decir que es un equipazo xD


Bueno, en ese mensaje no pone que es una banda. El city ha jugado hoy mal, es un hecho.
Ashenbach escribió:Lo del odio de los merengues a Guardiola es digno de estudio.


Es lo que genera la hipocresía y más cuando la mezclas con colonia.
Patético el Atlético de Madrid, menudos mafiosos, si pierdes, te jodes y te vas para el vestuario, no empiezas a buscar a todo dios para pegarles, dicen que Savic se ha ido a buscar corriendo a Greaslish al vestuario y que ha tenido que entrar la Policía a los vestuarios, que mal perder...
Haber jugado a algo en la ida y en la primera parte de la vuelta....
kitinota escribió:
capo_maldini escribió:
Totalmente, el odio a Guardiola es eterno.


Cada uno recoge lo que siembra….


Hablando de fútbol no lo creo, la rivalidad os ciega, lo que he visto hoy en este foro no lo he visto nunca contra nadie.
Buen partido del Atlético y superior al City, la primera parte sin arriesgar mucho, pero la segunda fue a por el partido y donde el City estaba cagado.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Entro para ver cómo los falocratas del meacolonias siguen usando su epiglotis para venerarlo y me voy.
@thafestco

Es que el City es un equipazo que hoy en el 2º tiempo se ha visto desbordado por el Atleti. Posiblemente por el esfuerzo contra el Liverpool.

Lo lamentable ha sido la actitud de perder tiempo tranquilamente 20 veces. Y más aún cuando su entrenador te vende un estilo al que hoy ha traicionado. Hoy Pep ha sido Mourinho.
xavillin escribió:Muy mal partido del City y muy buena segunda parte del Atlético.
No obstante, ha pasado el que más lo ha merecido. No puedes pretender pasar una eliminatoria de la cual sólo has intentado ganarla una cuarta parte del tiempo.

Y sí, muy triste las pérdidas de tiempo Del City, pero espero que por decencia ningún atlético se queje porque mandaría narices


Esa es la cuestión.

Si tu planteas que todo te lo juegues en 30 minutos, los 150 restantes ¿que?

El Cholo juega siempre con fuego y en estos partidos se suele quemar. 30 minutos no para eliminar equipos top (por mucho que hoy hayan jugado mal son un equipo top y no puedes pretender eliminarlos jugando 30 minutos de 180)
A este City le ganamos. Me lo creo.

HH!!
flipe escribió:Vaya retratito de Guardiola.

Le estan temblando las piernas ya de pensar en el Madrid.

Debe de estar acojonado de miedo sí XD XD XD

A Guardiola le preocupaba mucho mas el Atlético que no el Madrid.
Que verguenza el city de verdad que cabreo, luego tendran los cojones de criticarnos, cuando han perdido mas de 20 minutos desde el 70 se han estado tirando, del 87 al 102 se jugaron 4 minutos.

Por lo menos hemos dado la cara, pero que rabia perder asi.
Hay que erradicar todo lo relacionado con el Atlético del fútbol. Basta ya.
Al carrer.

Go City go. Manque el Mandril gana las Champions en batín y sin quitarse las pantuflas, ojalá se la lleven ellos.
sanray escribió:A este City le ganamos. Me lo creo.

HH!!



A este si pero contrab nosotros no sale Guardiola acojonado porque nosotros no solemos jugar como el atleti, aunque este año si puede que nos encerremos.

Nosotros hacemos mejores contras que el atleti eso si.
spiderrrboy escribió:Patético el Atlético de Madrid, menudos mafiosos, si pierdes, te jodes y te vas para el vestuario, no empiezas a buscar a todo dios para pegarles, dicen que Savic se ha ido a buscar corriendo a Greaslish al vestuario y que ha tenido que entrar la Policía a los vestuarios, que mal perder...
Haber jugado a algo en la ida y en la primera parte de la vuelta....


En la tangana se han enzarzado y el Savic le ha tirado del pelo en plan sicario.
sanray escribió:A este City le ganamos. Me lo creo.

HH!!


Porque vuestro juego asusta el rival, habéis jugado aún peor que el City

capo_maldini escribió:
kitinota escribió:
capo_maldini escribió:
Totalmente, el odio a Guardiola es eterno.


Cada uno recoge lo que siembra….


Hablando de fútbol no lo creo, la rivalidad os ciega, lo que he visto hoy en este foro no lo he visto nunca contra nadie.


Es normal, si pasaba el Atlético significaba vía libre para la final.

Sólo hay que ver las reacciones, están más cabreados que los seguidores del Atlético.
Han quedado mal los dos. El cholo recibiendo de su medicina y Pepe por su eterna hipocresía.
Joeru_15 escribió:Hay que erradicar todo lo relacionado con el Atlético del fútbol. Basta ya.


Entonces erradicas medio partido del City [poraki]
180 minutos para jugar y 150 de ellos encerrados atrás y se quejan por las pérdidas del tiempo del City.
Joeru_15 escribió:180 minutos para jugar y 150 de ellos encerrados atrás y se quejan por las pérdidas del tiempo del City.


Ayer nadie se quejó del teatro y pérdidas de tiempo del Madrid, yo flipo.
Madre mia los comentarios de algunos, el complejo incurable que dejo guardiola se confirma, la llevan bien adentro muchos por aqui por lo que se ve [mad]

@jita el city ha hecho lo que tenia que hacer cuando ves que un equipo te sobrepasa y no te dan las piernas, y haciendo eso han conseguido que el atletico pierda las maneras


@spiderrrboy que penoso la verdad, le va a caer un buen repaso a savic fijo, se cree un maton
Odio a Guardiola no, aquí se mata al Cholo, a Bordalas.... por perder tiempo, que si cancheros y tonterías varias, y ahora llega el ser superior, el inventor del futbol, se tiran 25 min perdiendo tiempo y dando directrices sus jugadores de que pierdan tiempo y hagan teatro y no se le puede crtiticar.

Doble brasero le llaman en mi tierra.
Como siempre el Real Madrid dejando el pabellon alto de la Liga... Y el Villareal espectacular, no me importaría que ganaran la champions, mas que ellos solo se la merece el Madrid.
Ashenbach escribió:Lo del odio de los merengues a Guardiola es digno de estudio.

Lo tienen atravesado desde hace añazos, a mi me hace gracia [carcajad]
capo_maldini escribió:
kitinota escribió:
capo_maldini escribió:
Totalmente, el odio a Guardiola es eterno.


Cada uno recoge lo que siembra….


Hablando de fútbol no lo creo, la rivalidad os ciega, lo que he visto hoy en este foro no lo he visto nunca contra nadie.

Al menos en mi caso no es por sus logros deportivos ni por rivalidad.En ese gran Barça estaban Messi,Iniesta,Puyol,Busquets,etc...y a ninguno le tengo ninguna animadversión.
Solo se la tengo a Pep por como es como persona,al menos su imagen publica,no por rivalidad.
Visto el partidito del city... In klopp we trust xd

Y al cholo le esta bien empleado pir tirar a la basura partido y medio
capo_maldini escribió:
Joeru_15 escribió:180 minutos para jugar y 150 de ellos encerrados atrás y se quejan por las pérdidas del tiempo del City.


Ayer nadie se quejó del teatro y pérdidas de tiempo del Madrid, yo flipo.


¿Qué teatro o pérdidas de tiempo?
Madre mía, hablando sin saber.
capo_maldini escribió:
Joeru_15 escribió:180 minutos para jugar y 150 de ellos encerrados atrás y se quejan por las pérdidas del tiempo del City.


Ayer nadie se quejó del teatro y pérdidas de tiempo del Madrid, yo flipo.

Soñaban con llegar a la final sin despeinarse, pero tampoco tienen que preocuparse mucho, con el inrebible fútbol que hacen, el City no tiene opción alguna, todos sabemos que el City juega siempre así.
Hereze escribió:
flipe escribió:Vaya retratito de Guardiola.

Le estan temblando las piernas ya de pensar en el Madrid.

Debe de estar acojonado de miedo sí XD XD XD

A Guardiola le preocupaba mucho mas el Atlético que no el Madrid.


No hombre, igual ficha a Messi para las semis, pero es que alguien duda aun que Guardiola sin Messi no vale un duro? [carcajad]
77808 respuestas