Competiciones UEFA 24-25

Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
St. Anger escribió:Al carrer.

Go City go. Manque el Mandril gana las Champions en batín y sin quitarse las pantuflas, ojalá se la lleven ellos.

Luego os quejais y reportais cuando os llaman culerdos.
Para los que no vieron la más que clara patada de Felipe que se vió a la primera. Luego no digo que no haga teatro el otro al que recordemos el mismo Felipe le hizo esa brecha en cabeza. Segunda amarilla y roja clarísima.

Luego ya vino todo el show.

De todas formas el Atleti tiene que entender que si solo juegas 45 minutos de 180 te puede pasar esto.

Hacerlo en Manchester es complicado, no hacerlo hoy desde el minuto 1 sólo responde a que tiene un entrenador conservador. Este sí que no traiciona el estilo nunca.

Pues nada, doble duelo spanglish. Eliminatorias muy distintas pero muy bonitas.
Dios no paro de ver a Madridistas escupir fuego contra Pep en el hilo….
Aun duele despues de tantos años? [carcajad] [carcajad]

Brutal lo que se ha visto…el rio de bilis es exagerado
capo_maldini escribió:
Joeru_15 escribió:180 minutos para jugar y 150 de ellos encerrados atrás y se quejan por las pérdidas del tiempo del City.


Ayer nadie se quejó del teatro y pérdidas de tiempo del Madrid, yo flipo.


Que perdidas de tiempo? Si en el minuto 120 les estaban presionando en su area?
Aquí todos pueden aprender.
El Cholo a no jugar una parte de 180 minutos.
Guardiola a no ser tan moralista y luego parecer un equipo de descenso para perder el tiempo.
Llega a meter la última Correa y se cae el estadio 😅.

Yo hasta los huevos, y me la suda del equipo que sea, de las pérdidas de tiempo. Ojalá implantaran el tiempo efectivo de juego a lo baloncesto.
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:Vaya retratito de Guardiola.

Le estan temblando las piernas ya de pensar en el Madrid.

Debe de estar acojonado de miedo sí XD XD XD

A Guardiola le preocupaba mucho mas el Atlético que no el Madrid.


No hombre, igual ficha a Messi para las semis, pero es que alguien duda aun que Guardiola sin Messi no vale un duro? [carcajad]

Ni que lo digas, seguroq ue el Madrid habría sentenciado ya la Premier a estas alturas, vamos el vez del City jugáis vosotros el pasado fin de semana, y le metéis 5 al Liverpool.

De toda la vida a Guardiola los equipo que juegan como el Atlético le han sentado como una patada en el culo, con y sin Messi,.
seaman escribió:
capo_maldini escribió:
Joeru_15 escribió:180 minutos para jugar y 150 de ellos encerrados atrás y se quejan por las pérdidas del tiempo del City.


Ayer nadie se quejó del teatro y pérdidas de tiempo del Madrid, yo flipo.


¿Qué teatro o pérdidas de tiempo?
Madre mía, hablando sin saber.


Ayer el Madrid en el último tramo de partido hace lo mismo que hoy el city, perder tiempo exagerando contactos, calambres, etc etc

Y no dijisteis nada.

@flipe eso no tiene nada que ver.
er_piltrafilla escribió:
xavillin escribió:Muy mal partido del City y muy buena segunda parte del Atlético.
No obstante, ha pasado el que más lo ha merecido. No puedes pretender pasar una eliminatoria de la cual sólo has intentado ganarla una cuarta parte del tiempo.

Y sí, muy triste las pérdidas de tiempo Del City, pero espero que por decencia ningún atlético se queje porque mandaría narices

Del atleti no se, pero por aqui hay otros que estan sacabdo su arsenal contra Pep que se estan quedando a gusto...cholistas desde shikititos

La tienen metida todavía muy adentro y eso que hace 10 años que dejó de ser entrenador el Barça.
Y manda narices que hablen del juego Del City (Que desde luego hoy ha sido nefasto) cuando si hablamos exclusivamente de juego el Madrid está igual o peor.
Hereze escribió:
sanray escribió:A este City le ganamos. Me lo creo.

HH!!


Porque vuestro juego asusta el rival, habéis jugado aún peor que el City

.

Con la diferencia que tenemos 3 jugadores de calidad superclase que no tiene el Atletico que ganan eliminatorias con un pase y un remate.
jita escribió:De todas formas el Atleti tiene que entender que si solo juegas 45 minutos de 180 te puede pasar esto.

Hacerlo en Manchester es complicado, no hacerlo hoy desde el minuto 1 sólo responde a que tiene un entrenador conservador. Este sí que no traiciona el estilo nunca.

Pues nada, doble duelo spanglish. Eliminatorias muy distintas pero muy bonitas.

Llevan años de cholismo, es imposible que entiendan ya nada...
Me pregunto qué pensarán los atléticos de ver como el cholo se lleva una mortera indecente por cosechar otro nadaplete.
capo_maldini escribió:Ayer nadie se quejó del teatro y pérdidas de tiempo del Madrid, yo flipo.

Yo no se si es troleo o lo decís en serio, porque comparar esto con lo de ayer tela...

Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Ayer nadie se quejó del teatro y pérdidas de tiempo del Madrid, yo flipo.

Soñaban con llegar a la final sin despeinarse, pero tampoco tienen que preocuparse mucho, con el inrebible fútbol que hacen, el City no tiene opción alguna, todos sabemos que el City juega siempre así.


Muy seguro te veo de que el city nos gana...
Al City le quitas a De Bruyne y le quitas medio equipo
Cuando las cosas van bien, lo hace espectacular y da hasta gusto verlo (como el domingo contra el Liverpool).

Y cuando las cosas van mal: provocaciones, teatro, pérdidas de tiempo, etc.

A estas alturas no vamos a descubrir a Pep.



vicodina escribió:Lo tienen atravesado desde hace añazos, a mi me hace gracia

Pues como vosotros a Ramos, Pepe, Figo y a todo madridista que haga cosas que provoquen esa reacción.

A Puyol, Iniesta, Modric y Raúl nadie los odia, ¿por qué será? ein?
Buste escribió:Dios no paro de ver a Madridistas escupir fuego contra Pep en el hilo….
Aun duele despues de tantos años? [carcajad] [carcajad]

Brutal lo que se ha visto…el rio de bilis es exagerado



Hoy mas de uno no duerme, no habia visto semejante escozor en años, da hasta pena [qmparto]

@DarkMessiah nada hombre aqui el que no quiere ver no ve, se quedaron en mourinho 2011, cuando la cosa no sale como quieren, a llorar por cosas externas y hacer el ridiculo [facepalm]
El Chelsea de ayer coge al City de hoy y le mete 5.
Derex escribió:
capo_maldini escribió:Ayer nadie se quejó del teatro y pérdidas de tiempo del Madrid, yo flipo.

Yo no se si es troleo o lo decís en serio, porque comparar esto con lo de ayer tela...

Hereze escribió:
capo_maldini escribió:
Ayer nadie se quejó del teatro y pérdidas de tiempo del Madrid, yo flipo.

Soñaban con llegar a la final sin despeinarse, pero tampoco tienen que preocuparse mucho, con el inrebible fútbol que hacen, el City no tiene opción alguna, todos sabemos que el City juega siempre así.


Muy seguro te veo de que el city nos gana...


A mi me pareció muy similar, claro no es lo mismo perder tiempo en tu casa que fuera con el público en contra.
Atléticos quejándose de que el rival pierde tiempo, yo ya lo he visto todo.
seaman escribió:
capo_maldini escribió:
Joeru_15 escribió:180 minutos para jugar y 150 de ellos encerrados atrás y se quejan por las pérdidas del tiempo del City.


Ayer nadie se quejó del teatro y pérdidas de tiempo del Madrid, yo flipo.


¿Qué teatro o pérdidas de tiempo?
Madre mía, hablando sin saber.

Las últimas de Lucas Vázquez, las de Feicius cuando tenía que salir del campo, cualquier mínimo toque eran 2 minutos sin jugar.
pasnake escribió:Al City le quitas a De Bruyne y le quitas medio equipo



Buff sin el son cristal de bohemia.
pasnake escribió:Al City le quitas a De Bruyne y le quitas medio equipo


Al Madrid le quitas a Benzema y le quitas el equipo entero.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
sanray escribió:A este City le ganamos. Me lo creo.

HH!!


Porque vuestro juego asusta el rival, habéis jugado aún peor que el City

.

Con la diferencia que tenemos 3 jugadores de calidad superclase que no tiene el Atletico que ganan eliminatorias con un pase y un remate.

Será que los ingleses son mancos.
capo_maldini escribió:
seaman escribió:
capo_maldini escribió:
Ayer nadie se quejó del teatro y pérdidas de tiempo del Madrid, yo flipo.


¿Qué teatro o pérdidas de tiempo?
Madre mía, hablando sin saber.


Ayer el Madrid en el último tramo de partido hace lo mismo que hoy el city, perder tiempo exagerando contactos, calambres, etc etc

Y no dijisteis nada.


Madre mía cómo inventamos. Benzema se echó al suelo porque está lesionado y es duda contra el Sevilla.
Dime otro jugador que hiciera lo que ha hecho el portero o Fernandinho.


DarkMessiah escribió:Para los que no vieron la más que clara patada de Felipe que se vió a la primera. Luego no digo que no haga teatro el otro al que recordemos el mismo Felipe le hizo esa brecha en cabeza. Segunda amarilla y roja clarísima.

Luego ya vino todo el show.



Si Felipe está bien expulsado pero luego Foden hace teatro y sigue revolcándose para meterse dentro del campo.
De hecho, está fuera y después de la tangana está dentro.
Felipe muy listo no es la verdad.
Lyserg escribió:El Chelsea de ayer coge al City de hoy y le mete 5.


El city de hoy habria lucido muy diferente si el de delante es el chelsea xD
DarkMessiah escribió:
pasnake escribió:Al City le quitas a De Bruyne y le quitas medio equipo


Al Madrid le quitas a Benzema y le quitas el equipo entero.


El equipo que pase la eliminatoria, jugará la final.
@seaman eso está claro. Hizo buena entrada, la patada sobraba y jodió el final de partido.
capo_maldini escribió:Ayer el Madrid en el último tramo de partido hace lo mismo que hoy el city, perder tiempo exagerando contactos, calambres, etc etc

Y no dijisteis nada.

@flipe eso no tiene nada que ver.

A este nivel ni de fly.

HH!!
@Hereze

A ese Liverpool le quitamos una Champions y les echamos otra vez el año pasado.
seaman escribió:
capo_maldini escribió:
seaman escribió:
¿Qué teatro o pérdidas de tiempo?
Madre mía, hablando sin saber.


Ayer el Madrid en el último tramo de partido hace lo mismo que hoy el city, perder tiempo exagerando contactos, calambres, etc etc

Y no dijisteis nada.


Madre mía cómo inventamos. Benzema se echó al suelo porque está lesionado y es duda contra el Sevilla.
Dime otro jugador que hiciera lo que ha hecho el portero o Fernandinho.


DarkMessiah escribió:Para los que no vieron la más que clara patada de Felipe que se vió a la primera. Luego no digo que no haga teatro el otro al que recordemos el mismo Felipe le hizo esa brecha en cabeza. Segunda amarilla y roja clarísima.

Luego ya vino todo el show.



Si Felipe está bien expulsado pero luego Foden hace teatro y sigue revolcándose para meterse dentro del campo.
De hecho, está fuera y después de la tangana está dentro.
Felipe muy listo no es la verdad.


Ya lo han dicho por ahí, vinicius, Lucas Vázquez, y alguno más, tú piensas que tengo memoria de elefante, ayer el Madrid hizo lo mismo aunque no lo sepáis reconocer.

@sanray no es lo mismo perder tiempo en casa que fuera de casa
Ahora toca poner a parir al City, el día de la eliminatoria serán el mejor equipo de Europa, el gran favorito, y el Madird un equipo de pueblo con una plantilla normalita movido por la épica.
A ver si entra algún seguidor del Atleti y da su opinión sobre esta eliminatoria.
Porque estamos hablando más del meacolonias que del partido.
DarkMessiah escribió:Para los que no vieron la más que clara patada de Felipe que se vió a la primera. Luego no digo que no haga teatro el otro al que recordemos el mismo Felipe le hizo esa brecha en cabeza. Segunda amarilla y roja clarísima.

Luego ya vino todo el show.



Foden 10/10 en croquetas.
Hereze escribió:Ahora toca poner a parir al City, el día de la eliminatoria serán el mejor equipo de Europa, el gran favorito, y el Madird un equipo de pueblo con una plantilla normalita movido por la épica.


Es la narrativa de siempre, y si pasa el City se pondran a buscar la mas minima polemica para justificar la derrota y decir que luchan contra 12, lo de siempre, pero luego tienen valor de llamar llorones al resto [qmparto]
A todo esto, a que hora juega el Barca?? [carcajad]
jita escribió:@Hereze

A ese Liverpool le quitamos una Champions y les echamos otra vez el año pasado.

A vosotros no hay quien os entienda, pero no tenías una plantilla pésima con un entrenador aún peor y de ahí el grandísimo mérito de estar en semifinales...

Ahora resulta que poco menos y si hubierais jugado la Premier ya la tendrías ganada...
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:Vaya retratito de Guardiola.

Le estan temblando las piernas ya de pensar en el Madrid.

Debe de estar acojonado de miedo sí XD XD XD

A Guardiola le preocupaba mucho mas el Atlético que no el Madrid.


No hombre, igual ficha a Messi para las semis, pero es que alguien duda aun que Guardiola sin Messi no vale un duro? [carcajad]

Yo no sé si a veces os leéis o qué. Pero menuda chorrada más grande has soltado colega.
Entiendo que os pueda caer mejor o peor gustar más o menos cómo juegan sus equipos pero decir que es un mal entrenador cuando no ha dejado de ganar en los 3 clubs que ha entrenado, es de hacérselo mirar.
Ahora, si solo cuentan las champions pues sí, Guardiola es una mierda de entrenador y Zidane es el mejor de la historia y nadie jamás lo superará [facepalm]
Nune escribió:
DarkMessiah escribió:Para los que no vieron la más que clara patada de Felipe que se vió a la primera. Luego no digo que no haga teatro el otro al que recordemos el mismo Felipe le hizo esa brecha en cabeza. Segunda amarilla y roja clarísima.

Luego ya vino todo el show.



Foden 10/10 en croquetas.

A Foden le han jodido el partido desde el primer minuto con la falta de Felipe y luego le han intentado rematar otras tanta veces. Como para no tirarse y joder a esos guarros.
kalon escribió:A todo esto, aque hora juega el Barca?? [carcajad]


Mañana a las 21:00h vs salchichen.

La Xavineta está preparada baby.

Pero cómo os podéis inventar que el Madrid se dedicó a perder tiempo ayer, en un partido de 120 minutos con 3-0 en contra, con Nacho lesionado (y cambiado), con Benzema lesionado (no quedaban cambios), con Valverde acalambrado de todo lo que corrió... un partido en el que se marcó el segundo gol al final del partido :-? :-?

Todo para defender al City, es maravilloso
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Como sigue doliendo Pep, me encanta [carcajad]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Que cachondos, los que no tenéis superado que el meacolonias os abandonase sois vosotros, que defendeis a un club-estado que es el City, al mismo nivel que el PSG. Y lo defendeis solo porque está el de Sanpedo porque si no, echariais bilis como contra los parisinos. Hipocresía en estado puro

Superadlo ya, os abandonó y nunca volverá por mucho que le lamais el falo.
kalon escribió:A todo esto, a que hora juega el Barca?? [carcajad]

El Consejo de Seguridad de la ONU ha pedido a la UEFA que busque un horario que permita que la mayoría de Jefes de Estado puedan presenciar el partido.

El Papa ha suspendido la Semana Santa porque había una procesiión programada a la misma hora que el partidazo.
raiden87 escribió:Aquí todos pueden aprender.
El Cholo a no jugar una parte de 180 minutos.
Guardiola a no ser tan moralista y luego parecer un equipo de descenso para perder el tiempo.
Llega a meter la última Correa y se cae el estadio 😅.

Yo hasta los huevos, y me la suda del equipo que sea, de las pérdidas de tiempo. Ojalá implantaran el tiempo efectivo de juego a lo baloncesto.


De todas formas se han jugado casi 12 minutos de descuento.

El Cholo es el que tiene que reflexionar.

No puedes jugartelo todo en escasos minutos y claro, luego te faltan.

Hoy se ha visto que el atleti podía haberle jugado de tu a tu si hubiesen querido si no han querido no ha sido culpa de que Guardiola haya perdido tiempo.

Ni hoy que iban por detras ha salido a por todo desde el minuto 1.

¿que necesita este hombre para salir con cojones desde el pitido inicial en los partidos?
Buste escribió:Dios no paro de ver a Madridistas escupir fuego contra Pep en el hilo….
Aun duele despues de tantos años? [carcajad] [carcajad]

Brutal lo que se ha visto…el rio de bilis es exagerado


Que muchos madridistas le tienen tirria a Pep por lo evidente está claro, pero lo de muchos que a la menor crítica salta una y otra vez con lo mismo tampoco es muy normal.

Y hoy creo que se le puede criticar por muchas cosas al City.
Senegio escribió:Pero cómo os podéis inventar que el Madrid se dedicó a perder tiempo ayer, en un partido de 120 minutos con 3-0 en contra, con Nacho lesionado (y cambiado), con Benzema lesionado (no quedaban cambios), con Valverde acalambrado de todo lo que corrió... un partido en el que se marcó el segundo gol al final del partido :-? :-?

Todo para defender al City, es maravilloso


Déjalos, viven en su mundo. Yo creo que la gente ve partidos diferentes.
Thranduil escribió:Cuando las cosas van bien, lo hace espectacular y da hasta gusto verlo (como el domingo contra el Liverpool).

Y cuando las cosas van mal: provocaciones, teatro, pérdidas de tiempo, etc.

A estas alturas no vamos a descubrir a Pep.



vicodina escribió:Lo tienen atravesado desde hace añazos, a mi me hace gracia

Pues como vosotros a Ramos, Pepe, Figo y a todo madridista que haga cosas que provoquen esa reacción.

A Puyol, Iniesta, Modric y Raúl nadie los odia, ¿por qué será? ein?

Nada iguala el odio a Guardiola, nada en absoluto, y por eso me hace gracia.
Por cierto, hoy se ha convertido en el técnico que más veces ha llegado a semis de CL (9), para los lovers [hallow]
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:Ahora toca poner a parir al City, el día de la eliminatoria serán el mejor equipo de Europa, el gran favorito, y el Madird un equipo de pueblo con una plantilla normalita movido por la épica.


Es la narrativa de siempre, y si pasa el City se pondran a buscar la mas minima polemica para justificar la derrota y decir que luchan contra 12, lo de siempre, pero luego tienen valor de llamar llorones al resto [qmparto]

Madre mia como os gusta inventar [qmparto]

Al menos no se dirá que son una banda porque lo entrena el filosofo, algo es algo.
Hereze escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:Debe de estar acojonado de miedo sí XD XD XD

A Guardiola le preocupaba mucho mas el Atlético que no el Madrid.


No hombre, igual ficha a Messi para las semis, pero es que alguien duda aun que Guardiola sin Messi no vale un duro? [carcajad]

Ni que lo digas, seguroq ue el Madrid habría sentenciado ya la Premier a estas alturas, vamos el vez del City jugáis vosotros el pasado fin de semana, y le metéis 5 al Liverpool.

De toda la vida a Guardiola los equipo que juegan como el Atlético le han sentado como una patada en el culo, con y sin Messi,.


Seriedad por favor, ha necesitado Guardiola al peor Madrid de los ultimos 15 años para eliminarlo sin Messi.
Soothered escribió:Que cachondos, los que no tenéis superado que el meacolonias os abandonase sois vosotros, que defendeis a un club-estado que es el City, al mismo nivel que el PSG. Y lo defendeis solo porque está el de Sanpedo porque si no, echariais bilis como contra los parisinos. Hipocresía en estado puro

Superadlo ya, os abandonó y nunca volverá por mucho que le lamais el falo.

¿nos dices por favor dónde hemos defendido al City como club Estado?
¿Me quieres decir que en el Barça-PSG ibas a favor del Barça?
77808 respuestas