Competiciones UEFA 24-25

Y seguimos sin entender que el City es un equipazo pero que hoy ha jugado como el Getafe.

Precisamente por tener una gran plantilla es lamentable verle jugar como hoy. Lo lógico es que el City contra el Madrid no juegue así y por lo tanto acabe pasando a la final.

City, Bayern y PSG eran los favoritos, por lo menos para mí. Ya sólo queda el City y le veo un peldaño por encima del Liverpool. Sin ir más lejos el domingo pasado empataron a 2 pero fue claramente mejor.
El City no vale… felicidades a los madridistas por llegar a la final de la Champions.

Menuda decepción de equipo el City…
Hereze escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:Lo que tú digas.


Lo que yo diga no, lo que digan los resultados, desde que se fue del Barça ha ganado una a un equipo en descomposicion mientras el iba a 500 kilos de fichajes por temporada.

Y champions ganados con 2000 kilos en fichajes, 0 patatero, pero eh, que le odiamos porque es un muy buen entrenador, como se ha visto hoy [carcajad]

Por curiosidad ¿conoces algún entrenador cuyo equipo juegue bien siempre?
A ver si me aclaro, si el Chelsea perdió el otro día 1-3 fue todo mérito del Madrid, si hoy el City ha emptado a 0 es porque Guardiola no tiene a Messi, mérito del Atlético 0

¿Correcto?


Conozco uno que juega mal siempre y se clasifica igual. Si es que es tonteria discutir esto, el Madrid coge al City de estos dos partidos y me da la risa.
IvanQ escribió:
Senegio escribió:Es que ayer escribí un mensaje en todo el partido, hablando de ese corner inventado que tampoco te veo hablar de él [chulito]

Eres tu el que pide cosas pero luego no te veo a ti hablando de las jugadas que benefician a tu equipo, cuando seas un ejemplo podrás dar lecciones, mientras tanto comenta lo que quieras y yo haré lo mismo.


Entonces me lees poco, la verdad, si crees que no opino de lo que beneficia o no al Madrid. Pero está bien saber que te apetecía flamear un poco
IvanQ escribió:Imagen

El partido acabó. Hoy toca contra las salchichas.

HH!!
BertoMP escribió:
Luk escribió:Se han añadido 12 minutos, jugado se han jugado 4, porque salio el cartel de los 9 minutos en el 93, y despues se han ido tirando todo el rato, si hasta el portero paro un tiro y se tiro al suelo mas de un minuto.

No voy a decir que no hayan perdido tiempo, pero si se ha sacado el cartelón en el 93 es porque Felipe ha hecho una entrada innecesaria y luego Savic se ha comportado como un cernícalo y ha provocado una tangana con la correspondiente pérdida de tiempo.

La verdad es que tenéis jugadores con una IQ ya no de 0 sino negativa porque lo que ha pasado al final no beneficiaba en absolutamente nada al equipo (como lo del Cholo invadiendo el campo).

En esos últimos 30 min de partido os habéis merecido marcar pero también es cierto que los 150 min previos de la eliminatoria han sido de un planteamiento rácano en grado superlativo. Lo peor de esto es que creo que si hubierais jugado de tú a tú desde el primer min de hoy (ya no te digo en el Etihad) el resultado habría sido otro porque el Atleti tiene equipo como para jugar de forma ofensivo y no de la forma que plantea siempre Simeone.


Efectivamente, esos minutos que se han perdido al final ha sido unicamente por culpa de jugadores del atelti.

Lo que ha pasado le ha venido como anillo al dedo al City, el atleti iba perdiendo, una tangana era lo peor que le podría pasar.
Pero es que han expulsado a su jugador y seguian protestando y claro el tiempo seguia pasando. Pero ese tiempo lo estaban perdiendo ellos, no el city.
jita escribió:Y seguimos sin entender que el City es un equipazo pero que hoy ha jugado como el Getafe.

Precisamente por tener una gran plantilla es lamentable verle jugar como hoy. Lo lógico es que el City contra el Madrid no juegue así y por lo tanto acabe pasando a la final.

City, Bayern y PSG eran los favoritos, por lo menos para mí. Ya sólo queda el City y le veo un peldaño por encima del Liverpool. Sin ir más lejos el domingo pasado empataron a 2 pero fue claramente mejor.

Cualquiera que conozca como juega Guardiola sabia perfectamente lo que pasaría en esta eliminatoria.
jita escribió:Y seguimos sin entender que el City es un equipazo pero que hoy ha jugado como el Getafe.

Precisamente por tener una gran plantilla es lamentable verle jugar como hoy. Lo lógico es que el City contra el Madrid no juegue así y por lo tanto acabe pasando a la final.

City, Bayern y PSG eran los favoritos, por lo menos para mí. Ya sólo queda el City y le veo un peldaño por encima del Liverpool. Sin ir más lejos el domingo pasado empataron a 2 pero fue claramente mejor.


No se donde se le vio un poquito mas, la segunda parte desaparecio del mapa hasta minuto 85, pudimos ganar, el city no es mas equipo que el liverpool,lo es solo pa los flautistas y filósofos y amantes de Guardiola.
El city jugó contra el Liverpool hace 3 días partido de Liga que fue espectacular. Viaje, partido fatal contra Atleti y el Domingo juegan FA Cup contra Liverpool de nuevo.

Contra el Madrid lo normal sería que saliese con otra cara.
flipe escribió:
IvanQ escribió:Imagen


[jaja]


Ovrebo? O no? [hallow]


@capo_maldini se les veia muy muy cansados, y el atletico iba a mas, yo creo que el esfuerzo contra el liverpool les ha pasado factura porque a partir del 60 han desaparecido del campo, no olian una
Lee_Chaolan escribió:Como sigue doliendo Pep, me encanta [carcajad]


Ya vez, siendo neutral en esto disfruto como sufren mas por esos temas que por el partido en si, se viene una gran serie [looco] [looco] [boma] [boma] :D
xavillin escribió:
Hereze escribió:
xavillin escribió:En tu cabeza tiene que ser estupenda esa broma de “Sanpedo”
A ver, a mi el City por más que me guste como juega (no hoy desde luego) me produce el mismo rechazo que el PsG. A mi no me verás ni hoy ni nunca defenderlos por más que me alegre por Pep si ganaran la champions.
A algunos parece que os sepa mal que queramos que al mejor entrenador que hemos tenido nunca le deseamos que le vaya bien.


Y buena suerte a los merengues que piensen que el City va a jugar contra el Madrid como hoy. Y eso no quiere decir nada, pasará quien tenga que pasar y desde luego el Madrid en Europa es capaz de todo.
Pero vamos como espectador “neutral”, estas dos semis van a ser una gozada.

Tranquilo, que si les eliminan verás como el City vuelve a ser el mejor equipo del siglo.

En este caso no creo porque le tienen demasiada tirria a Pep. Será el árbitro o demérito del Madrid.
Te recuerdo que por aquí se ha dicho que Guardiola, que es el entrenador que más veces ha llegado a semis de champions (y que alguna queotra liga ha ganado) no vale nada sin Messi


Pep I, el semifinalista.

Sois tremendos.
Senegio escribió:Entonces me lees poco, la verdad, si crees que no opino de lo que beneficia o no al Madrid. Pero está bien saber que te apetecía flamear un poco

Me apetecía sacar lo que no había salido hasta hoy. Las jugadas del City no las puedo comentar por que no las he visto. Pero no te preocupes, si veo por aquí los videos daré mi opinión sobre ellos.
jita escribió:Y seguimos sin entender que el City es un equipazo pero que hoy ha jugado como el Getafe.

Precisamente por tener una gran plantilla es lamentable verle jugar como hoy. Lo lógico es que el City contra el Madrid no juegue así y por lo tanto acabe pasando a la final.

City, Bayern y PSG eran los favoritos, por lo menos para mí. Ya sólo queda el City y le veo un peldaño por encima del Liverpool. Sin ir más lejos el domingo pasado empataron a 2 pero fue claramente mejor.

Yo es que estoy bastante de acuerdo con lo que dices. También es verdad que de siempre a los equipos de Pep se le han dado fatal los equipos que juegan como el Atlético.
Pero vamos que al final es eso, son un equipazo que hoy han hecho un partido dantesco, y como dices ambas opiniones son compatibles.

Yo ahora veo ligeramente favorito al Liverpool, siempre y cuando el Madrid caiga en semis. Si el Madrid pasa, es el favorito al margen de que futbolísticamente, en teoría sea inferior a los dos ingleses

@flipe Supongo que tampoco valen de nada las 3 veces que ha llegado a la final (2 ganadas) ni las chorrocientas ligas y copas que ha ganado. Si total, has soltado que sin Messi no vale un duro, te has quedado bien a gusto y oye, para que argumentar nada más XD
Bueno gente ahora SILENCIO que ya es vispera de nuestra grandiosa EUROPA LEAGUE

Mañana nuestro Barcelona, CAMPEON INDISCUTIBLE DEL FUTBOL MUNDIAL, contra el TODOPODEROSO Eintracht, EL 4 REICH DEL FUTBOL, LA BLITZKRIEG MODERNA
jagito escribió:Bueno, pues el city primer finalista de la champions de este año


¿Ni una hora tras la confirmación de que el City es vuestro rival y ya habéis puesto en marcha la máquina del Damage Control?
A ver lo que está claro es que el City ahora es una banda cuando se enfrente contra el Madrid en semis, y antes de empezar la Champions eran los favoritos para ganarla, es normal.

El caso es que los madridistas que nos quiten lo bailao , y seguimos vivos en semis en champions, viendo partidos de nuestro equipo .
Hereze escribió:
jita escribió:Y seguimos sin entender que el City es un equipazo pero que hoy ha jugado como el Getafe.

Precisamente por tener una gran plantilla es lamentable verle jugar como hoy. Lo lógico es que el City contra el Madrid no juegue así y por lo tanto acabe pasando a la final.

City, Bayern y PSG eran los favoritos, por lo menos para mí. Ya sólo queda el City y le veo un peldaño por encima del Liverpool. Sin ir más lejos el domingo pasado empataron a 2 pero fue claramente mejor.

Cualquiera que conozca como juega Guardiola sabia perfectamente lo que pasaría en esta eliminatoria.


Yo esperaba una mejor versión la verdad, algo más, han estado muy mal, y han ido a campos muy jodidos y han jugado muy bien, Bernabéu (bueno fue Valdebebas creo), anfield, Stamford bridge, el parque de los príncipes ...

El City no es el mismo en liga que en champions, por la razón que sea. Para mí hoy ha sido decepcionante. Porque el Atleti tampoco ha sido la leche hasta que se lo ha creído.

Entiendo el atasco del partido de la ida pero hoy ...
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Y seguimos sin entender que el City es un equipazo pero que hoy ha jugado como el Getafe.

Precisamente por tener una gran plantilla es lamentable verle jugar como hoy. Lo lógico es que el City contra el Madrid no juegue así y por lo tanto acabe pasando a la final.

City, Bayern y PSG eran los favoritos, por lo menos para mí. Ya sólo queda el City y le veo un peldaño por encima del Liverpool. Sin ir más lejos el domingo pasado empataron a 2 pero fue claramente mejor.


No se donde se le vio un poquito mas, la segunda parte desaparecio del mapa hasta minuto 85, pudimos ganar, el city no es mas equipo que el liverpool,lo es solo pa los flautistas y filósofos y amantes de Guardiola.


Para mí fue superior.

Nada más empezar el partido perdonaron un mano a mano, un gol anulado por 20 centímetros, una falta al palo, otro mano a mano de Mahrez en el descuento.

A día de hoy serían favoritos en ese hipotético partido.
pasnake escribió:A ver lo que está claro es que el City ahora es una banda cuando se enfrente contra el Madrid en semis, y antes de empezar la Champions eran los favoritos para ganarla, es normal.

El caso es que los madridistas que nos quiten lo bailao , y seguimos vivos en semis en champions, viendo partidos de nuestro equipo .

Tal cual
pasnake escribió:A ver lo que está claro es que el City ahora es una banda cuando se enfrente contra el Madrid en semis, y antes de empezar la Champions eran los favoritos para ganarla, es normal.

El caso es que los madridistas que nos quiten lo bailao , y seguimos vivos en semis en champions, viendo partidos de nuestro equipo .



Si literalmente estais diciendo vosotros que son malisimos y que guardiola es poco menos que un impostor
Pues al final lo que dije esta tarde, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

Cada partido es un mundo y mas en Champions.
xavillin escribió:
jita escribió:Y seguimos sin entender que el City es un equipazo pero que hoy ha jugado como el Getafe.

Precisamente por tener una gran plantilla es lamentable verle jugar como hoy. Lo lógico es que el City contra el Madrid no juegue así y por lo tanto acabe pasando a la final.

City, Bayern y PSG eran los favoritos, por lo menos para mí. Ya sólo queda el City y le veo un peldaño por encima del Liverpool. Sin ir más lejos el domingo pasado empataron a 2 pero fue claramente mejor.

Yo es que estoy bastante de acuerdo con lo que dices. También es verdad que de siempre a los equipos de Pep se le han dado fatal los equipos que juegan como el Atlético.
Pero vamos que al final es eso, son un equipazo que hoy han hecho un partido dantesco, y como dices ambas opiniones son compatibles.

Yo ahora veo ligeramente favorito al Liverpool, siempre y cuando el Madrid caiga en semis. Si el Madrid pasa, es el favorito al margen de que futbolísticamente, en teoría sea inferior a los dos ingleses

@flipe Supongo que tampoco valen de nada las 3 veces que ha llegado a la final (2 ganadas) ni las chorrocientas ligas y copas que ha ganado. Si total, has soltado que sin Messi no vale un duro, te has quedado bien a gusto y oye, para que argumentar nada más XD


A mi lo que haga en la Premier me da igual, te hablo de la Champions, y lo que ha encadenado ahi han sido chorrocientos ridiculos, el ultimo el repaso que le dieron en la final del año pasado.

Pero que vamos, que digas lo de las semis con lo que nos criticasteis por alardear de eso, jajaja

Remufrasio escribió:Bueno gente ahora SILENCIO que ya es vispera de nuestra grandiosa EUROPA LEAGUE

Mañana nuestro Barcelona, CAMPEON INDISCUTIBLE DEL FUTBOL MUNDIAL, contra el TODOPODEROSO Eintracht, EL 4 REICH DEL FUTBOL, LA BLITZKRIEG MODERNA


Y con el cesped como toca, a 90 cms.
Miniviciao@ escribió:
jita escribió:Y seguimos sin entender que el City es un equipazo pero que hoy ha jugado como el Getafe.

Precisamente por tener una gran plantilla es lamentable verle jugar como hoy. Lo lógico es que el City contra el Madrid no juegue así y por lo tanto acabe pasando a la final.

City, Bayern y PSG eran los favoritos, por lo menos para mí. Ya sólo queda el City y le veo un peldaño por encima del Liverpool. Sin ir más lejos el domingo pasado empataron a 2 pero fue claramente mejor.


No se donde se le vio un poquito mas, la segunda parte desaparecio del mapa hasta minuto 85, pudimos ganar, el city no es mas equipo que el liverpool,lo es solo pa los flautistas y filósofos y amantes de Guardiola.


El city fue mejor que el Liverpool el domingo pasado, dominó más, tuvo más ocasiones y sufrió menos, lo cual no quiere decir que sea mejor equipo, porque no lo es yo creo.

@flipe la final del año pasado no es ningún repaso, fue bastante igualada ...
anibaltw escribió:

Menudos macarras, lamentable.
Remufrasio escribió:
pasnake escribió:A ver lo que está claro es que el City ahora es una banda cuando se enfrente contra el Madrid en semis, y antes de empezar la Champions eran los favoritos para ganarla, es normal.

El caso es que los madridistas que nos quiten lo bailao , y seguimos vivos en semis en champions, viendo partidos de nuestro equipo .



Si literalmente estais diciendo vosotros que son malisimos y que guardiola es poco menos que un impostor

vosotros no quiere decir yo, a mi no me metas en el saco de otros madridistas xDDD
Remufrasio escribió:Si literalmente estais diciendo vosotros que son malisimos y que guardiola es poco menos que un impostor

Tal cual, madridistas infravalorando al City y diciendo que somos los barcelonistas.
Black29 escribió:Pues al final lo que dije esta tarde, ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.

Cada partido es un mundo y mas en Champions.


A estas alturas te puede eliminar cualquiera y todos los partidos son jodidos.
MutantCamel escribió:
anibaltw escribió:

Menudos macarras, lamentable.


Esa es la palabra que estaba buscando, no me salía gracias. No entiendo esa actitud la verdad, ahí se nota mucho como prepara los partidos uno y otro. Hoy el Atleti ha sobrepasado lineas que no deben sobrepasarse.
Como les jode a algunos que pase el Pepito a semis.
Me desñoclo [qmparto]
MutantCamel escribió:
anibaltw escribió:

Menudos macarras, lamentable.


Ahi solo se ve macarra a un jugador. El resto no.
No entiendo la polémica del aplauso del Cholo es evidente que aplaude con la afición no al rival.
Black29 escribió:
MutantCamel escribió:
anibaltw escribió:

Menudos macarras, lamentable.


Ahí solo se ve macarra a un jugador. El resto no.


Fixed.
BETWAY
Ganador copa de europa

1ºLiverpool 2.27
2ºCity 2.37
3ºReal madrid 7
4ºVillarreal 21

bet365
Ganador copa de europa

1ºLiverpool 2.35
2ºMCity 2.35
3º R MAdrid 6.50
4º Villarreal 17

SE CLASIFICARA
MAN CITY 1.44 REAL MADRID 2.62 (muy apretado)

EL favortitismo lo sacan del partido de ida donde piensan que el City puede sacar muy buena renta, sino lo hace cambiara el favortio a pasar seguramente.
pasnake escribió:
Remufrasio escribió:
pasnake escribió:A ver lo que está claro es que el City ahora es una banda cuando se enfrente contra el Madrid en semis, y antes de empezar la Champions eran los favoritos para ganarla, es normal.

El caso es que los madridistas que nos quiten lo bailao , y seguimos vivos en semis en champions, viendo partidos de nuestro equipo .



Si literalmente estais diciendo vosotros que son malisimos y que guardiola es poco menos que un impostor

vosotros no quiere decir yo, a mi no me metas en el saco de otros madridistas xDDD


Bueno tu no, pero mas de un compi merengue si XD


@IvanQ esque tal cual, mas de uno no vio el partido contra el liverpool el otro dia
DarkMessiah escribió:
Black29 escribió:
MutantCamel escribió:Menudos macarras, lamentable.


Ahí solo se ve macarra a un jugador. El resto no.


Fixed.


Ostia tio, gracias! Se me olvida el español XD
Miniviciao@ escribió:BETWAY
Ganador copa de europa

1ºLiverpool 2.27
2ºCity 2.37
3ºReal madrid 7
4ºVillarreal 21

bet365
Ganador copa de europa

1ºLiverpool 2.35
2ºMCity 2.35
3º R MAdrid 6.50
4º Villarreal 17

SE CLASIFICARA
MAN CITY 1.44 REAL MADRID 2.62 (muy apretado)

EL favortitismo lo sacan del partido de ida donde piensan que el City puede sacar muy buena renta, sino lo hace cambiara el favortio a pasar seguramente.


Esta la cosa para meterle 20 eurillos al villareal.

Yo porque no soy de jugar que si no lo haria.
Black29 escribió:
MutantCamel escribió:
anibaltw escribió:

Menudos macarras, lamentable.


Hay solo se ve macarra a un jugador. El resto no.


Filipe también lo ha sido, desde el salto con foden hasta la patada final.
Black29 escribió:
MutantCamel escribió:
anibaltw escribió:

Menudos macarras, lamentable.


Hay solo se ve macarra a un jugador. El resto no.

Los otros se han visto en el campo.

Y es “ahí”, lo siento, pero me duelen los ojos.
Black29 escribió:
DarkMessiah escribió:
Black29 escribió:
Ahí solo se ve macarra a un jugador. El resto no.


Fixed.


HOstia tio, gracias! Se me olvida el español XD


Fixed [carcajad]

Pues ojo que la cuota @7 del Madrid… eso es mejor que los 250Eur que le metió el otro día alguien a Madrid se clasifica contra Chelsea a @1.10 más emoción [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Black29 escribió:
DarkMessiah escribió:
Fixed.


HOstia tio, gracias! Se me olvida el español XD


Fixed [carcajad]

Pues ojo que la cuota @7 del Madrid… eso es mejor que los 250Eur que le metió el otro día alguien a Madrid se clasifica contra Chelsea a @1.10 más emoción [carcajad]


Mamon eso es costumbre de chats jajaja Y no me corrigas las tildes que ya lo se, mi PC es de UK y es un rollo.
Bueno... Ya estoy leyendo los primeros culés diciendo que el City es una banda... La verdad es que hasta hacen gracias, para ellos, el Brasil de pele serían cuatro amigos.

Bueno, y sobre asuntos más importantes... No me canso de ver el pase de Modric, probablemente sea uno de los mejores pases que he visto en mi vida, es que es brutal. Vaya pedazo de jugador.
Yo sigo sin entender porque el Cholo no evoluciona.

Se va a ahogar en la orilla una y otra vez.

Su propuesta no da para la champions. Hace falta un poco mas.

Si hoy hubiesen salido a por el rival desde el principio del partido la cosa habría podido ser diferente.
medran_27 escribió:Bueno... Ya estoy leyendo los primeros culés diciendo que el City es una banda... La verdad es que hasta hacen gracias, para ellos, el Brasil de pele serían cuatro amigos.

Bueno, y sobre asuntos más importantes... No me canso de ver el pase de Modric, probablemente sea uno de los mejores pases que he visto en mi vida, es que es brutal. Vaya pedazo de jugador.


De verdad me gustaria vivir en vuestra realidad en la que os imaginais cosas hasta que os las creeis vosotros mismos

Ha sido terminar el partido y habia 5 paginas de madridistas diciendo que el city es una mierda y que guardiola sin messi no es nada, pero bueno sigue imaginando [oki] [qmparto]
Una baja segura y dos posibles para la ida de semifinales

Joao Cancelo se perderá la ida de semifinales; De Bruyne y Walker se fueron lesionados
Pues pensando en las semis veo un 60 - 40 para el shity en circunstancias normales. Pero como seguramente hagan el canelo (el Madrid seguro) en muchas fases de los partidos pues esta la cosa ahí ahí.
77808 respuestas