Competiciones UEFA 24-25

Buste escribió:
flipe escribió:
Buste escribió:Nunca odiaron a Valverde o a Koeman o al Tata. Odian a Pep y a Xavi.

Hay que tomarlo como un elogio


A los bocazas, igual que vosotros odiais a Mourinho y no a Zidane.

Odiar a quien?Mourinho fue un gran entrenador en donde se le paso el “arroz” hace ya bastantes años(del United lo largaron a patadas,del Chelsea en su 2 etapa y del Tottenham lo mismo)ahora esta en la todo poderosa Roma 6 en la Liga italiana

Ese es su nivel desde hace años ya y los Barcelonistas hace años que dejamos de hablar de el,es agua pasada

En cambio Vosotros teneis tal odio a Pep por el daño que os ha hecho ,que aun mas de una decada despues,sois incapaces de superarlo

Diferencias


Si, como a Cristiano, que apenas lo mencionais tampoco [carcajad]

No vayais de santos que no cuela a estas alturas del campeonato.

Que te voy a decir una cosa, Mourinho con la edad de guardiola andaba a lo mismo, mendigando semifinales de champions, asi que no hables muy alto que a todos se les pasa el arroz, que Messi ahora celebra hattrick de asistencias porque no le mete un gol ni al Alcorcon.
flipe escribió:https://twitter.com/movistarfutbol/status/1514370709308518405?s=21&t=UyxYwydmEICtMU-7pg3CVw

Vaya hostion al reinventor del futbol [carcajad]

@Remufrasio yo hasta ahora no habia dicho nada sobre eso. Y ahora lo que he dicho es que no es comparable.


La virgen se ha escuchado desde aquí…
flipe escribió:
Justificar lo del City de hoy con lo del Madrid de ayer, yo que se, todo el mundo lo ha visto, alguien ha criticado al Madrid hoy por perder tiempo? Ademas de tus criticas digo.


Yo no lo he justificado, me ha llamado la atención que la gente critique esto y no criticara lo de ayer, cuando fue parecido/igual, un poco más o un poco menos.

A mi no me parece bien, pero es difícil demostrar cuando es real o mentira, lo mejor sería parar el reloj, pero aún así tiene podrías parar momentos o rachas del rival fingiendo.
flipe escribió:Si, como a Cristiano, que apenas lo mencionais tampoco [carcajad]

No conozco a nadie que niegue el mérito de cristiano como hacéis continuamente con Guardiola.
IvanQ escribió:
flipe escribió:Si, como a Cristiano, que apenas lo mencionais tampoco [carcajad]

No conozco a nadie que niegue el mérito de cristiano como hacéis continuamente con Guardiola.


[carcajad]

capo_maldini escribió:
flipe escribió:
Justificar lo del City de hoy con lo del Madrid de ayer, yo que se, todo el mundo lo ha visto, alguien ha criticado al Madrid hoy por perder tiempo? Ademas de tus criticas digo.


Yo no lo he justificado, me ha llamado la atención que la gente critique esto y no criticara lo de ayer, cuando fue parecido/igual, un poco más o un poco menos.

A mi no me parece bien, pero es difícil demostrar cuando es real o mentira, lo mejor sería parar el reloj, pero aún así tiene podrías parar momentos o rachas del rival fingiendo.


Pues igual porque no fue tan parecido, porque siendo el actor que es, ya te digo que se hubiese criticado ampliamente.

Que a ver, el Madrid ayer jugo mal no, no fue el peor partido de la temporada porque tiene el clasico del Bernabeu, pero correr corrieron, como pollos sin cabeza si, pero corrieron, entonces calambrazos en el minuto 115, pues lo veo normalisimo, pero es que hoy el City, Foden en la tangana, el portero en la penultima jugada, que entran hasta las asistencias y se ve perfectamente en la repeticion que ni le tocan, de hecho pita corner… no lo veo nada comparable, y estoy intentando ser objetivo, a mi ya ves, es que me da bastante igual que lo haya hecho el City hoy, cada uno que haga el futbol que quiera.
A mi lo que haga en la Premier me da igual, te hablo de la Champions, y lo que ha encadenado ahi han sido chorrocientos ridiculos, el ultimo el repaso que le dieron en la final del año pasado.

Pero que vamos, que digas lo de las semis con lo que nos criticasteis por alardear de eso, jajaja

Remufrasio escribió:Bueno gente ahora SILENCIO que ya es vispera de nuestra grandiosa EUROPA LEAGUE

Mañana nuestro Barcelona, CAMPEON INDISCUTIBLE DEL FUTBOL MUNDIAL, contra el TODOPODEROSO Eintracht, EL 4 REICH DEL FUTBOL, LA BLITZKRIEG MODERNA


Y con el cesped como toca, a 90 cms.[/quote]
A casi un metro Imagen
A mi cae bien Klopp porque es transparente, esta zumbado y cuando pierde, si, se le puede ir la pinza y no le gusta perder, pero no es un predicador.

XAvi,Pep, Mourinho, son otra cosa...encima Pep parece que es politico tambien, le gusta hablar...son ..otra cosa.

EL Nagelsman otro sobrado que no ha ganado ni a las chapas.
Para entender cómo de lejos fue Mourinho o Simeone hoy, solo hay que ver el pique sano (dentro de que la rivalidad es máxima) que hay entre City y Liverpool.

El mismito que cuando estaba Mou y Pep.

Factor común ? Pep. Factor no común ? Mou

flipe escribió:
IvanQ escribió:
flipe escribió:Si, como a Cristiano, que apenas lo mencionais tampoco [carcajad]

No conozco a nadie que niegue el mérito de cristiano como hacéis continuamente con Guardiola.


[carcajad]

capo_maldini escribió:
flipe escribió:
Justificar lo del City de hoy con lo del Madrid de ayer, yo que se, todo el mundo lo ha visto, alguien ha criticado al Madrid hoy por perder tiempo? Ademas de tus criticas digo.


Yo no lo he justificado, me ha llamado la atención que la gente critique esto y no criticara lo de ayer, cuando fue parecido/igual, un poco más o un poco menos.

A mi no me parece bien, pero es difícil demostrar cuando es real o mentira, lo mejor sería parar el reloj, pero aún así tiene podrías parar momentos o rachas del rival fingiendo.


Pues igual porque no fue tan parecido, porque siendo el actor que es, ya te digo que se hubiese criticado ampliamente.


O igual es que la gente no quiso montar polémica o no somos tan antimadridistas como hoy han aparecido antiguardioistas.
El mas tranquilo de todos Ancelotti, mete gol Ramos minuto 93 y ni se inmuta [qmparto] [qmparto]
Puff Guardiola por su firma de ser es muy fácil de odiar.

Da una sensación de falsa humildad y de meter mierda con falsos alagos. Es la típica persona que me parece más falsa que un billete de 30€.

No se si sera tan buen entrenador, lo que se es que ha estado en equipos muy buenos (el barsa antes y después de el era impresionante) o con muchísimo dinero para fichajes.

Y Mou otro que también, yo como madridista no lo aguantaba, que gusto cuando se marchó.

Al final yo creo que con equipos grandes que tienen muy buenos jugadores lo que necesitas es un gestor de egos más que un entrenador.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Será que los madridistas hateamos poco del cholo, otro que tal baila rajando de nosotros cada vez que puede [qmparto]
@dicker31 Cierto, queria decir milimetros [carcajad]

@capo_maldini Pues ya que lo dices, pique insano entre Guardiola y Mourinho y entre Guardiola y Simeone, factor comun?

De lo otro, no te hablo solo de este hilo, te hablo de todo en general, las criticas a Guardiola por las perdidas de tiempo hoy han sido universales

@zero_ O de Cristobal Soria… que tienen todos esos en comun? Los revolcones? O que son unos bocazas antimadridistas?
John_Dilinger escribió:
Vavadi escribió:En mi opinión Guardiola y Xavi comparten tres defectos que son los que los hacen difíciles de soportar: hipocresía, falsa modestia y aires de superioridad moral, de despreciar al resto de estilos, ideas, etc. Lo de ellos es lo mejor. Y, como dice Simeone, a veces lo hacen sutilmente como si los demás fueran tontos, y eso es lo que más molesta.

Pero, a ver, que sin más, tampoco creo que se les odie, ni mucho menos. Y pensar eso, al menos en mi caso, no evita que reconozca que Guardiola es un grandísimo entrenador, aunque no sea mi estilo favorito (me gusta más un fútbol de ataque "a lo loco", con menos rigideces y más directo). Probablemente por regularidad el mejor del siglo XXI. Y Xavi ya he dicho alguna vez que para mí ha sido el mejor jugador español de la historia, y lo que ha hecho en el Barcelona en unos meses ha sido muy meritorio y tiene pinta de ser un gran entrenador en el futuro.

Pero una cosa no quita la otra. Mi reflexión solo pretendía indicar que os montáis películas respecto a por qué cae tan mal sobre todo Guardiola, en mi opinión porque os gusta la idea de que lo odien.

¿Xavi aires de superioridad?

Desde que Xavi entrena al Barça jamás se ha escuchado en una rueda de prensa criticar a un equipo por muy inferior que sea o por su estilo de juego.

En cambio ayer Nagelsmann entrenador del Bayern si se tuvo que tragar sus palabras al menospreciar el trabajo del Villarreal en la ida cuando perdieron 1-0.

En un entrenador la humildad con todos los equipos es lo primero.


Aires de superioridad moral he puesto. Perdón si no refleja lo que quiero decir. Creo que al insistir en que su estilo y sus ideas son lo mejor, etc, muchas veces menosprecia lo que hacen los demás o los que no comparten su forma de pensar. Pero, repito, que tampoco es para tanto ni debemos darle más vueltas. Simplemente que el hecho de que algunos repitan 500 veces la misma cantinela (os cae mal Guardiola porque os ganó muchas veces) aburre un poco.
flipe escribió:@dicker31 Cierto, queria decir milimetros [carcajad]

@capo_maldini Pues ya que lo dices, pique insano entre Guardiola y Mourinho y entre Guardiola y Simeone, factor comun?

De lo otro, no te hablo solo de este hilo, te hablo de todo en general, las criticas a Guardiola por las perdidas de tiempo hoy han sido universales

@zero_ O de Cristobal Soria… que tienen todos esos en comun? Los revolcones? O que son unos bocazas antimadridistas?


Yo el factor común que veo es que hay dos entrenadores ahí que cruzan límites antideportivos.

Vavadi escribió:
John_Dilinger escribió:
Vavadi escribió:En mi opinión Guardiola y Xavi comparten tres defectos que son los que los hacen difíciles de soportar: hipocresía, falsa modestia y aires de superioridad moral, de despreciar al resto de estilos, ideas, etc. Lo de ellos es lo mejor. Y, como dice Simeone, a veces lo hacen sutilmente como si los demás fueran tontos, y eso es lo que más molesta.

Pero, a ver, que sin más, tampoco creo que se les odie, ni mucho menos. Y pensar eso, al menos en mi caso, no evita que reconozca que Guardiola es un grandísimo entrenador, aunque no sea mi estilo favorito (me gusta más un fútbol de ataque "a lo loco", con menos rigideces y más directo). Probablemente por regularidad el mejor del siglo XXI. Y Xavi ya he dicho alguna vez que para mí ha sido el mejor jugador español de la historia, y lo que ha hecho en el Barcelona en unos meses ha sido muy meritorio y tiene pinta de ser un gran entrenador en el futuro.

Pero una cosa no quita la otra. Mi reflexión solo pretendía indicar que os montáis películas respecto a por qué cae tan mal sobre todo Guardiola, en mi opinión porque os gusta la idea de que lo odien.

¿Xavi aires de superioridad?

Desde que Xavi entrena al Barça jamás se ha escuchado en una rueda de prensa criticar a un equipo por muy inferior que sea o por su estilo de juego.

En cambio ayer Nagelsmann entrenador del Bayern si se tuvo que tragar sus palabras al menospreciar el trabajo del Villarreal en la ida cuando perdieron 1-0.

En un entrenador la humildad con todos los equipos es lo primero.


Aires de superioridad moral he puesto. Perdón si no refleja lo que quiero decir. Creo que al insistir en que su estilo y sus ideas son lo mejor, etc, muchas veces menosprecia lo que hacen los demás o los que no comparten su forma de pensar. Pero, repito, que tampoco es para tanto ni debemos darle más vueltas. Simplemente que el hecho de que algunos repitan 500 veces la misma cantinela (os cae mal Guardiola porque os ganó muchas veces) aburre un poco.


No dicen que sea mejor, dicen que es en lo que creen.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
flipe escribió:@dicker31 Cierto, queria decir milimetros [carcajad]

@capo_maldini Pues ya que lo dices, pique insano entre Guardiola y Mourinho y entre Guardiola y Simeone, factor comun?

De lo otro, no te hablo solo de este hilo, te hablo de todo en general, las criticas a Guardiola por las perdidas de tiempo hoy han sido universales

@zero_ O de Cristobal Soria… que tienen todos esos en comun? Los revolcones? O que son unos bocazas antimadridistas?


Y los Albeldas, y los Raúles Garcías..., si será por antis que nunca han estado vinculados al barsa.
capo_maldini escribió:
Tito_Mel escribió:eso siempre se ve, pero pocos casos se ven de escenitas tan bochornosas en forma y en cantidad como hoy. Yo para recordar algo igual tengo que irme a un partido del Sevilla de hace muchos años y eso que yo iba con el Sevilla, pero hay que reconocer que aquello fue exageradamente vergonzoso. Pues lo de hoy igual, se reconoce y ya está.



Ayer el Madrid hizo lo mismo que hoy el city.


Para el 99,9% de la humanidad no es comparable lo de ayer y lo de hoy, incluidos árbitros (que ayer aumenta 3 y hoy 12 -y más que tenía que haber dejado porque de 12 se han jugado 5-) y comentaristas de todo el mundo que ayer no mencionaron nada ya que es lo que pasa todos los días y hoy sí hacen hincapié en ello porque no es lo que ocurre todos los días.

El 0,1% restante serían los aficionados del City y del Barcelona. Y aún así es tan evidente que yo creo que la mayoría de aficionados de City y Barça tampoco lo verían comparable XD

Pero vamos, insisto en que tampoco creo que el tema de para tantas páginas y el Atleti no ha perdido por ese bochorno del final.
Tito_Mel escribió:
capo_maldini escribió:
Tito_Mel escribió:eso siempre se ve, pero pocos casos se ven de escenitas tan bochornosas en forma y en cantidad como hoy. Yo para recordar algo igual tengo que irme a un partido del Sevilla de hace muchos años y eso que yo iba con el Sevilla, pero hay que reconocer que aquello fue exageradamente vergonzoso. Pues lo de hoy igual, se reconoce y ya está.



Ayer el Madrid hizo lo mismo que hoy el city.


Para el 99,9% de la humanidad no es comparable lo de ayer y lo de hoy, incluidos árbitros (que ayer aumenta 3 y hoy 12 -y más que tenía que haber dejado porque de 12 se han jugado 5-) y comentaristas de todo el mundo que ayer no mencionaron nada ya que es lo que pasa todos los días y hoy sí hacen hincapié en ello porque no es lo que ocurre todos los días.

El 0,1% restante serían los aficionados del City y del Barcelona. Y aún así es tan evidente que yo creo que la mayoría de aficionados de City y Barça tampoco lo verían comparable XD

Pero vamos, insisto en que tampoco creo que el tema de para tantas páginas y el Atleti no ha perdido por ese bochorno del final.


Es totalmente comparable salvo que seas madridista. Si vamos a caer en esas trampas tito ...

Hoy se han añadido doce por la tángana, entre otras cosas, que ayer no hubo.
@capo_maldini bueno bueno, tampoco saquemos las cosas de quicio que Simeone sera lo que sea en planteamientos de encerrarse atras, pero no son especialmente sucios sus equipos.
flipe escribió:@dicker31 Cierto, queria decir milimetros [carcajad]

@capo_maldini Pues ya que lo dices, pique insano entre Guardiola y Mourinho y entre Guardiola y Simeone, factor comun?

De lo otro, no te hablo solo de este hilo, te hablo de todo en general, las criticas a Guardiola por las perdidas de tiempo hoy han sido universales

@zero_ O de Cristobal Soria… que tienen todos esos en comun? Los revolcones? O que son unos bocazas antimadridistas?


Si lo del cesped es un poco milonga.Los cambios que pueden hacer los equipos son minimos.Por ejemplo en altura creo que pueden tener entre dos y tres centimetros.No hay enormes diferencias entre unos campos y otros.
Acojonante, han jugado Atlético - City y vosotros con las chorradas de siempre de quien la tiene más gorda Madrid o Barcelona.


Conozco a chavales de 15 años más maduros y con mas criterio que muchos de este hilo.
flipe escribió:
Buste escribió:
flipe escribió:
A los bocazas, igual que vosotros odiais a Mourinho y no a Zidane.

Odiar a quien?Mourinho fue un gran entrenador en donde se le paso el “arroz” hace ya bastantes años(del United lo largaron a patadas,del Chelsea en su 2 etapa y del Tottenham lo mismo)ahora esta en la todo poderosa Roma 6 en la Liga italiana

Ese es su nivel desde hace años ya y los Barcelonistas hace años que dejamos de hablar de el,es agua pasada

En cambio Vosotros teneis tal odio a Pep por el daño que os ha hecho ,que aun mas de una decada despues,sois incapaces de superarlo

Diferencias


Si, como a Cristiano, que apenas lo mencionais tampoco [carcajad]

No vayais de santos que no cuela a estas alturas del campeonato.

Que te voy a decir una cosa, Mourinho con la edad de guardiola andaba a lo mismo, mendigando semifinales de champions, asi que no hables muy alto que a todos se les pasa el arroz, que Messi ahora celebra hattrick de asistencias porque no le mete un gol ni al Alcorcon.

Cuando no quedan recursos uno se va por la tangente, que es lo que acabas de hacer
En fin,aqui estas despues de año y sigues hechando pestes de Pep,es superior a ti
Yo no he sacado ni a Mou,ni Cristiano ni Messi ni nadie

Hasta el fondo y bien adentro….superalo,la vida sigue,estais en semis y lideres,olvidalo,no le des mas vueltas,es hora de pasa pagina
capo_maldini escribió:No, a Mourinho se le tiene manía por haber sido un maleducado, y cruzar límites que deportivamente no se deben cruzar. Guardiola nunca ha sido así, son incomparables.


No.

a mouriño lo odiais los barcelonistas por lo mismo que a Figo: por transfuga, que es una cosa que toca los cojones bastante pero a los barcelonistas especialmente, porque como se tienen tragado hasta la bola eso de que su club es "mas que un club" y que es etica y sentimentalmente mucho mejor porque lo pone en los estatutos, pues el que se cague en ello es una bestia sin corazon, y a las bestias sin corazon se las odia eternamente.

por otra parte, como ha explicado zero entre otros, la motivacion de los odios madridistas remite principalmente al menosprecio, el cual muchos barcelonistas practican habitualmente (va relacionado a la superioridad moral mencionada en el parrafo anterior) y por eso lo tienen interiorizado, pero claro, cuando lo hace un jugador, entrenador o directivo, resulta mucho mas obvio y cantoso que cuando lo hace el aficionado random nº 43878.

las humillaciones deportivas.. pesan, pero no son el bizcocho de la tarta. esas al cabo de una temporada para la siguiente mayormente se olvidan (alguno de vez en cuando las saca a pasear... pero son eso, rafagas pasajeras), pero del menosprecio y la humillacion se toma matricula para siempre.

yo no he visto el partido. hoy he estado para otras cosas, pero me imagino que las criticas de los madridistas a guardiola hoy como entrenador del city, aparte de por ser guardiola, habran ido por hacer un planteamiento tactico de 0-0 y a perder tiempo en unos cuartos de champions y con un equipo de 1000 millones de presupuesto contra un atleti que, seamos sinceros, no es precisamente el liverpool o incluso el propio atleti de los mejores años. ¿realmente no daba para mas el super city que para un 0-0? eso y las perddas de tiempo con tangana que siempre quedan bien como mal ejemplo.

Vavadi escribió:Pero una cosa no quita la otra. Mi reflexión solo pretendía indicar que os montáis películas respecto a por qué cae tan mal sobre todo Guardiola, en mi opinión porque os gusta la idea de que lo odien.


no, no es que les guste, pero les reafirma su superioridad moral y eso si que lo adoran. sentirse moralmente superiores a los seguidores del eterno rival es lo maximo.

IvanQ escribió:
flipe escribió:Si, como a Cristiano, que apenas lo mencionais tampoco [carcajad]

No conozco a nadie que niegue el mérito de cristiano como hacéis continuamente con Guardiola.


a pocos barcelonistas anticristiano has oido o leido tu. dos amigos mios son de ese club: barcelonistas anti cristiano, y el discurso aburre.

Buste escribió:Cuando no quedan recursos uno se va por la tangente, que es lo que acabas de hacer
En fin,aqui estas despues de año y sigues hechando pestes de Pep,es superior a ti
Yo no he sacado ni a Mou,ni Cristiano ni Messi ni nadie

Hasta el fondo y bien adentro….superalo,la vida sigue,estais en semis y lideres,olvidalo,no le des mas vueltas,es hora de pasa pagina


3 frases de tono cerebral y hasta conciliador...

y luego la puyita con cuarto de vuelta para continuar en el mismo sitio la discusion de siempre.

siempre haceis lo mismo todos con todas las discusiones: asegurar que nunca se acaben intentando quedar siempre por encima.

es muy cansino.

si buscabas terminar la discusion, esa ultima frase sobra absolutamente, pero como creo que tu intencion era otra pues la pusiste con toda la intencion de molestar, a tono con el hilo. "pique sano" forever.

luego me critican a mi que si voy de policia del foro y que si noseque chorradas. lo que pasa es que soy de los pocos que esas cosas ademas de pensarlas, las dice. :o
@GXY a mi Mou no me gusta xq lo que genera alrededor, malas formas, mal rollo,... Figo esta claro que tiene una X en el Barça, pero no por irse al Madrid, si no por falso, juró que no tenía nada con el Madrid.

Sobre anti cristiano obviamente no conozco a tus amigos, yo hablaba más bien del foro.
GXY escribió:
capo_maldini escribió:No, a Mourinho se le tiene manía por haber sido un maleducado, y cruzar límites que deportivamente no se deben cruzar. Guardiola nunca ha sido así, son incomparables.


No.

a mouriño lo odiais los barcelonistas por lo mismo que a Figo: por transfuga, que es una cosa que toca los cojones bastante pero a los barcelonistas especialmente, porque como se tienen tragado hasta la bola eso de que su club es "mas que un club" y que es etica y sentimentalmente mucho mejor porque lo pone en los estatutos, pues el que se cague en ello es una bestia sin corazon, y a las bestias sin corazon se las odia eternamente.

por otra parte, como ha explicado zero entre otros, la motivacion de los odios madridistas remite principalmente al menosprecio, el cual muchos barcelonistas practican habitualmente (va relacionado a la superioridad moral mencionada en el parrafo anterior) y por eso lo tienen interiorizado, pero claro, cuando lo hace un jugador, entrenador o directivo, resulta mucho mas obvio y cantoso que cuando lo hace el aficionado random nº 43878.

las humillaciones deportivas.. pesan, pero no son el bizcocho de la tarta. esas al cabo de una temporada para la siguiente mayormente se olvidan (alguno de vez en cuando las saca a pasear... pero son eso, rafagas pasajeras), pero del menosprecio y la humillacion se toma matricula para siempre.

yo no he visto el partido. hoy he estado para otras cosas, pero me imagino que las criticas de los madridistas a guardiola hoy como entrenador del city, aparte de por ser guardiola, habran ido por hacer un planteamiento tactico de 0-0 y a perder tiempo en unos cuartos de champions y con un equipo de 1000 millones de presupuesto contra un atleti que, seamos sinceros, no es precisamente el liverpool o incluso el propio atleti de los mejores años. ¿realmente no daba para mas el super city que para un 0-0? eso y las perddas de tiempo con tangana que siempre quedan bien como mal ejemplo.

Vavadi escribió:Pero una cosa no quita la otra. Mi reflexión solo pretendía indicar que os montáis películas respecto a por qué cae tan mal sobre todo Guardiola, en mi opinión porque os gusta la idea de que lo odien.


no, no es que les guste, pero les reafirma su superioridad moral y eso si que lo adoran. sentirse moralmente superiores a los seguidores del eterno rival es lo maximo.

IvanQ escribió:
flipe escribió:Si, como a Cristiano, que apenas lo mencionais tampoco [carcajad]

No conozco a nadie que niegue el mérito de cristiano como hacéis continuamente con Guardiola.


a pocos barcelonistas anticristiano has oido o leido tu. dos amigos mios son de ese club: barcelonistas anti cristiano, y el discurso aburre.

Buste escribió:Cuando no quedan recursos uno se va por la tangente, que es lo que acabas de hacer
En fin,aqui estas despues de año y sigues hechando pestes de Pep,es superior a ti
Yo no he sacado ni a Mou,ni Cristiano ni Messi ni nadie

Hasta el fondo y bien adentro….superalo,la vida sigue,estais en semis y lideres,olvidalo,no le des mas vueltas,es hora de pasa pagina


3 frases de tono cerebral y hasta conciliador...

y luego la puyita con cuarto de vuelta para continuar en el mismo sitio la discusion de siempre.

siempre haceis lo mismo todos con todas las discusiones: asegurar que nunca se acaben intentando quedar siempre por encima.

es muy cansino.

si buscabas terminar la discusion, esa ultima frase sobra absolutamente, pero como creo que tu intencion era otra pues la pusiste con toda la intencion de molestar, a tono con el hilo. "pique sano" forever.

luego me critican a mi que si voy de policia del foro y que si noseque chorradas. lo que pasa es que soy de los pocos que esas cosas ademas de pensarlas, las dice. :o


La pelicula que te has montao

@dicker31 la diferencia se nota cuando esta muy seco/ muy humedo o si es un barrizal rollolo que se encontraban los equipos hace unos años en invierno en pamplona o bilbao
Bueno ahora lo mismo que la anterior en el partido de ida, salir vivos del Emirates, y si por casualidad se hace una machada como en la anterior de ganar, que sea solo por un golito, al Bernabeu hay que llevar deberes, no se nos d abien vivir de rentas esta claro, Shalke, Bayern , Juve, Chelsea [facepalm]
IvanQ escribió:@GXY a mi Mou no me gusta xq lo que genera alrededor, malas formas, mal rollo,... Figo esta claro que tiene una X en el Barça, pero no por irse al Madrid, si no por falso, juró que no tenía nada con el Madrid.

Sobre anti cristiano obviamente no conozco a tus amigos, yo hablaba más bien del foro.


los he puesto de ejemplo porque es el mas cercano que tengo, pero barcelonistas anti cristiano hay muchos.

y lo de figo es facil de explicar. si lo mismo que hizo yendose al madrid lo hubiera hecho yendose al chelsea, o al manchester, o al bayern, no lo odiariais ni la mitad.

pero no, se fue al madrid. y eso un barcelonista de corazon no lo puede hacer. ahi nace el odio.

asi que el problema no es renegar del barcelona. otros lo han hecho y bueh. el problema es renegar del barcelona para seguidamente ir bajo paraguas del madrid. ahi es cuando sale ese comportamiento de novia despechada. [angelito]
capo_maldini escribió:
Tito_Mel escribió:eso siempre se ve, pero pocos casos se ven de escenitas tan bochornosas en forma y en cantidad como hoy. Yo para recordar algo igual tengo que irme a un partido del Sevilla de hace muchos años y eso que yo iba con el Sevilla, pero hay que reconocer que aquello fue exageradamente vergonzoso. Pues lo de hoy igual, se reconoce y ya está.



Ayer el Madrid hizo lo mismo que hoy el city.

Ni de Fly.

Me sorprende esta mentira que se repite bastante. El Madrid perdió tiempo? Claro, como todos pero lo de hoy fue lamentable y más viniendo de alguien que vende otro tipo de fútbol según el. Este ridículo no tiene cojones en hacerlo en casa, bueno, puede que sí, ya que la prensa inglesa busca el City - Livelpool y apoyan todo.

HH!!
Estan loquitos por esa musica y presumir de supremacia y que nada es comparable a la Premier, de poner la polla encima de la mesa, la ansian, la desean como si estuvieran enfermos bajo el ANillo Unico como Gollum [qmparto] la desea de tal forma esa final la prensa inglesa que ni te imaginas.
Miniviciao@ escribió:Estan loquitos por esa musica y presumir de supremacia y que nada es comparable a la Premier, de poner la polla encima de la mesa, la ansian, la desean como si estuvieran enfermos bajo el ANillo Unico como Gollum [qmparto] la desea de tal forma esa final la prensa inglesa que ni te imaginas.

Ya ves. Tendrá que venir el Madrid de nuevo a salvar al fútbol 🤷

Que problema cargar con tanta responsabilidad. Les tengo envidia a los que se enfrentan a Salchichas y novenos de ligas alternativas. Cero preocupaciones.

HH!!
Buste escribió:Nunca odiaron a Valverde o a Koeman o al Tata. Odian a Pep y a Xavi.

Hay que tomarlo como un elogio

Evidentemente. Saben que con los primeros se aspiraba como mucho a ganar ligas y con el resto al menos el equipo tiene una identidad.
No puedo entender como genera tanto odio una persona por sus logros deportivos, lo digo en serio.

No sé, seré mal aficionado culé o algo pero a mi Zidane no le genera eso, de hecho me parece uno de los mejores jugadores que he visto (aunque lo sufriera) y como entrenador aunque no me parezca tan brillante, ahí están sus logros.
Que se joda el cornudo de Simeone.

Leyendo el hilo, pues lo que ya se sabía. El city que es superior, si no hace un partidazo es que juega como el Getafe y qué mentira es el fútbol inglés. Pero los del Atleti muy orgullosos con la mierda de eliminatoria que han hecho.

Hipocresía 100%. Al Madrid le meten 0-3 en su campo pero remonta y es que el orgullo, el ADN y el espíritu de Juanito. En qué quedamos?
ayer tanto el city como el liverpool realizaron un partido normal tirando a regular
pero estos dos equipos hace 3 días vienen de realizar el mejor partido de futbol de este año
con una intensidad espectacular
solo futbol, ni milagros ni espíritus ni nada solo futbol
dos equipos mermados físicamente muy normal lo de ayer
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Algunos merenguitos vais muy perdidos. A Mou no se le tiene manía ni se le tiene el asco que le tenéis a Pep o Xavi. Se le tiene pena. Pena porque era más culé que Gamper y Txiki le dijo que no, entonces se cabreó el señorito y se fue a llorar a Flo. La etapa de Mou en el Madrid fue puro resentimiento de tío al que la tía que le gusta le rechaza y se enfada con el mundo. Y se notaba en el juego y en lo que le rodeaba.

A Pep y Xavi (y Piqué y alguno más) le tenéis maníasco por dos razones: una, por los múltiples revolcones deportivos, dos, por atreverse a tener ideas y no callarse cuando les preguntan. De ahí vienen los cuentos y las tonterías de la falsa modestia, césped, meacolonias o los invents de que critican al Madrid cada vez que abren la boca. Os creéis el centro del universo y cuando Xavi dice "me gusta que mi equipo juegue como a mí gusta" lo tomáis como un ataque porque todo gira en torno vuestro. Pues no. El bueno de Carlo se ríe de la posesión o de queja del césped, que lo ha hecho, y es todo de puta madre. Xavi abre la boca y es que falsa modestia y jardinero.

Sacad la cabeza de vuestro culo, anda.

reyhh23 escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Se cumple y de momento, continúa el plan. Pep, el fundador del club de entrenadores que critican el acierto del árbitro coloca a su islámico equipo en semifinales, donde llega el Madrid tras apear de la competición a los otros dos clubes estado de ese maravilloso trío, el también islámico PSG y el club del comunismo soviético, curiosamente ubicado en la zona lujosa y capitalista de Londres. Espero que se compita y se caiga con la cabeza alta, puesto que Pep es el inventor de este deporte con 13 años de antigüedad y ante eso no se puede hacer nada. Nadie conoce mejor este deporte que la persona que lo inventó. De ese país pequeñito de ahí arriba han salido varios y de los mejores descubridores y artistas de la historia, claros ejemplos de ello son el mencionado Josep, con el balompié, Cristòfor Colom y las Américas o el gran Miguel de Cervantes, con el caballero y su escudero. Y no me olvido de Xavier Hernández, con el descubrimiento de la democracia en Catar.
Felicidades por la Champions, Pep.



Que pena, de verdad.

No se que ganas con escribir todo esto. Hay un proverbio hindú que reza " procura que tus palabras sean mejores que el silencio"

Soy madridista, pero se os ve a la legua el resentimiento hacia Guardiola o Xavi por la simple razón de que nos dieron mil vueltas una y otra vez hace unos años. Así solo demostrais resentimiento, y por tanto, que os jodió bastante.

Guardiola es un pedazo de entrenador. El mejor que yo he visto. Y no invento el futbol, pero entendió la idea de Cruyff y la llevo a cabo una manera diferente y además con un sextete.


Coño, mis dies, aún quedan madridistas con cabeza [beer]
Lucas11 escribió:Esa gran mentira llamada fútbol inglés

El fútbol inglés es la selección inglesa, que es una mierda, en gran parte porque no hay ni un entrenador decente para hacer de seleccionador.
Buste escribió:
flipe escribió:
Buste escribió:Odiar a quien?Mourinho fue un gran entrenador en donde se le paso el “arroz” hace ya bastantes años(del United lo largaron a patadas,del Chelsea en su 2 etapa y del Tottenham lo mismo)ahora esta en la todo poderosa Roma 6 en la Liga italiana

Ese es su nivel desde hace años ya y los Barcelonistas hace años que dejamos de hablar de el,es agua pasada

En cambio Vosotros teneis tal odio a Pep por el daño que os ha hecho ,que aun mas de una decada despues,sois incapaces de superarlo

Diferencias


Si, como a Cristiano, que apenas lo mencionais tampoco [carcajad]

No vayais de santos que no cuela a estas alturas del campeonato.

Que te voy a decir una cosa, Mourinho con la edad de guardiola andaba a lo mismo, mendigando semifinales de champions, asi que no hables muy alto que a todos se les pasa el arroz, que Messi ahora celebra hattrick de asistencias porque no le mete un gol ni al Alcorcon.

Cuando no quedan recursos uno se va por la tangente, que es lo que acabas de hacer
En fin,aqui estas despues de año y sigues hechando pestes de Pep,es superior a ti
Yo no he sacado ni a Mou,ni Cristiano ni Messi ni nadie

Hasta el fondo y bien adentro….superalo,la vida sigue,estais en semis y lideres,olvidalo,no le des mas vueltas,es hora de pasa pagina


Despues de años y veo que sigues igual de maleducado si, hay cosas que no cambian.
MutantCamel escribió:
Lucas11 escribió:Esa gran mentira llamada fútbol inglés

El fútbol inglés es la selección inglesa, que es una mierda, en gran parte porque no hay ni un entrenador decente para hacer de seleccionador.


Tiene muy buenos jugadores y un muy mal entrenador que no pone el talento, Southgate es un amarrategui de esos que llamamos de manual.
DarkMessiah escribió:
Black29 escribió:
DarkMessiah escribió:
Fixed.


HOstia tio, gracias! Se me olvida el español XD


Fixed [carcajad]

Pues ojo que la cuota @7 del Madrid… eso es mejor que los 250Eur que le metió el otro día alguien a Madrid se clasifica contra Chelsea a @1.10 más emoción [carcajad]


Pero eso fue para intentar gafar al madrid,pero me salio rana xd
anibaltw escribió:Que equipos ha entrenado guardiola y con que presupuesto? el entrenador con el mayor gasto en fichajes de la historia, en alemania jugando sin rivales, con un bayern ganando la champions antes y despues de estar el.

Por esa regla de tres, el United, que ha gastado más que el City en los últimos 10 años, debería ser el rey de Europa, no te jode. Guardiola ganó un sextete después de hacer una limpieza de vestuario y subir jugadores directamente de tercera división al primer equipo. Sí, estaban Messi, Xavi e Iniesta, pero también estaban el año anterior y se hizo el ridículo brutalmente. No hay más ciego que el que no quiere ver.
El madridismo no odia al meacolonias y al jardinero fiel por sus títulos o victorias ante el Madrid, sino porque su manera de ser es de una falsa humildad que repugna a cualquiera que no sea del barsa.
Por esa misma regla de 3 deberíamos odiar a Cruyff con toda nuestra alma y es al contrario, el holandés es respetado

O a Valverde. En incluso a LE que hizo triplete, no se lo odia tanto como a esos 2. Por algo será.
Y si yo fuera del barsa me cagaría en todos los ancestros de zz por haber estado implicado en las últimas 4 Champions del Madrid, pero no podría tener manía a alguien como él.
¿Por qué el madridismo, rivalidad aparte, no simpatiza ni un poco con el Atleti? Pues por la misma causa, por su rollo de ir de humildes, de club del pueblo, los elegidos de Dios, bla, bla, bla... Y no porque el cholo ponga el autobús en la portería. Por nosotros como si sale con 10 defensas. Trabaja en su club y hará lo que crea más conveniente.
abeliyo86 escribió:Odio a Guardiola no, aquí se mata al Cholo, a Bordalas.... por perder tiempo, que si cancheros y tonterías varias, y ahora llega el ser superior, el inventor del futbol, se tiran 25 min perdiendo tiempo y dando directrices sus jugadores de que pierdan tiempo y hagan teatro y no se le puede crtiticar.

Doble brasero le llaman en mi tierra.


De doble rasero nada.

Una cosa es hacerlo de forma anecdótica media hora dos veces al año, y otra hacerlo como norma. Incomparable.

El City ayer estaba perdidísimo, no sabían ni a qué jugar. Mou, Cholo, Bordalas etc lo hacen/hacían como plan, lo trabajan cada semana. Saben cómo ir a provocar, donde y cuando dejar la pierna, como y cuánto protestar, y como buscar al rival para sacarle del partido (como hizo filipe con foden en el salto de cabeza). Incomparable la agresividad mal entendida que le pone un equipo VS los otros. Incomparable. El city no es así, los entrenadores qué nombras si lo son.

Os cegó el odio anoche, y os ciega cada vez que aparece Pep en escena tanto para quitarle méritos cuando da buena imagen, como para criticarle injustamente, como para cebarse cuando da mala imagen.
Killer D3vil escribió:El madridismo no odia al meacolonias y al jardinero fiel por sus títulos o victorias ante el Madrid, sino porque su manera de ser es de una falsa humildad que repugna a cualquiera que no sea del barsa.
Por esa misma regla de 3 deberíamos odiar a Cruyff con toda nuestra alma y es al contrario, el holandés es respetado

O a Valverde. En incluso a LE que hizo triplete, no se lo odia tanto como a esos 2. Por algo será.
Y si yo fuera del barsa me cagaría en todos los ancestros de zz por haber estado implicado en las últimas 4 Champions del Madrid, pero no podría tener manía a alguien como él.
¿Por qué el madridismo, rivalidad aparte, no simpatiza ni un poco con el Atleti? Pues por la misma causa, por su rollo de ir de humildes, de club del pueblo, los elegidos de Dios, bla, bla, bla... Y no porque el cholo ponga el autobús en la portería. Por nosotros como si sale con 10 defensas. Trabaja en su club y hará lo que crea más conveniente.

Pero qué dices? Si a cada convocatoria de LE le ponéis a parir porque lleva a muchos jóvenes que según algunos de vosotros no valen como Gavi o Pedri.
Claro que a Valverde no lo odiáis, nos ha jodido, con él empezó la época en la que el Barça hacía el ridiculo en Champions año sí y año también.

No puedo entender como 10 años y 4 champions vuestras después le tenéis semejante ojeriza. Superadlo ya.
Me gustaria decir que Cruyff nos metio un 5-0 de lo mas humillante que recuerdo, y nos gano 4 ligas seguidas, 2 en la ultima jornada que teniamos en la mano de esas que no veas como joden, y gano la primera champions en color pa el futbol español, a los madridistas nos chuleaban los cules con las copas de europa en blanco y negro...

Y jamas he sentido antipatia por el, jamas, espero que de una vez los cules entiendan lo que pasa con xavi y guardiola y se dejen del es porque ganaban, sino lo entienden ya pienso es porque tienen ganas de trolear o porque no conocian a Cruyff , no hay mas, pero seguirá esta discusion hasta el infinito, ahora seguir con vuestras películas.
[Jesús de la Paz] escribió:Se cumple y de momento, continúa el plan. Pep, el fundador del club de entrenadores que critican el acierto del árbitro coloca a su islámico equipo en semifinales, donde llega el Madrid tras apear de la competición a los otros dos clubes estado de ese maravilloso trío, el también islámico PSG y el club del comunismo soviético, curiosamente ubicado en la zona lujosa y capitalista de Londres. Espero que se compita y se caiga con la cabeza alta, puesto que Pep es el inventor de este deporte con 13 años de antigüedad y ante eso no se puede hacer nada. Nadie conoce mejor este deporte que la persona que lo inventó. De ese país pequeñito de ahí arriba han salido varios y de los mejores descubridores y artistas de la historia, claros ejemplos de ello son el mencionado Josep, con el balompié, Cristòfor Colom y las Américas o el gran Miguel de Cervantes, con el caballero y su escudero. Y no me olvido de Xavier Hernández, con el descubrimiento de la democracia en Catar.
Felicidades por la Champions, Pep.

Mensaje infravaloradísimo XD

capo_maldini escribió:
Tito_Mel escribió:eso siempre se ve, pero pocos casos se ven de escenitas tan bochornosas en forma y en cantidad como hoy. Yo para recordar algo igual tengo que irme a un partido del Sevilla de hace muchos años y eso que yo iba con el Sevilla, pero hay que reconocer que aquello fue exageradamente vergonzoso. Pues lo de hoy igual, se reconoce y ya está.

Ayer el Madrid hizo lo mismo que hoy el city.

Jajajaja. Y se queda tan pancho.

pollazoro escribió:Dejo esto por aquí también.

El Manchester City camufló como patrocinios el dinero de una agencia presidida por el primer ministro de Abu Dabi para violar el Fair Play Financiero de la UEFA.

Más de la investigación:

El jeque del City, utilizó como intermediario a Mediapro, el grupo audiovisual de Jaume Roures, para camuflar pagos.
Hubo irregularidades en el fichaje del español Brahim Díaz (representado por el hermano de Pep Guardiola) cuando estaba en el Málaga.

https://t.co/zI8StvPBPq

Ya en 2018 una investigación también de Football Leaks, aportó pruebas del ‘doping’ financiero del City, habían recibido fraudulentamente en los cinco años anteriores 2.700M€ de Abu Dhabi para financiar sus fichajes.

Qué cosas. Ahora imaginad que FIFA y UEFA no saben nada sobre el tema, juas. Pero a Pep solo le indigna la prensa de Madrid y España.

Imagen

Desde 2008. Hay que reconocer que juega con las cartas marcadas eh, no pasa nada. No os van a quitar el carné de culé, tranquilos.

El trabajo que hizo en el Barsa es digno de elogio pero una cosa no quita la otra.
xavillin escribió:
Killer D3vil escribió:El madridismo no odia al meacolonias y al jardinero fiel por sus títulos o victorias ante el Madrid, sino porque su manera de ser es de una falsa humildad que repugna a cualquiera que no sea del barsa.
Por esa misma regla de 3 deberíamos odiar a Cruyff con toda nuestra alma y es al contrario, el holandés es respetado

O a Valverde. En incluso a LE que hizo triplete, no se lo odia tanto como a esos 2. Por algo será.
Y si yo fuera del barsa me cagaría en todos los ancestros de zz por haber estado implicado en las últimas 4 Champions del Madrid, pero no podría tener manía a alguien como él.
¿Por qué el madridismo, rivalidad aparte, no simpatiza ni un poco con el Atleti? Pues por la misma causa, por su rollo de ir de humildes, de club del pueblo, los elegidos de Dios, bla, bla, bla... Y no porque el cholo ponga el autobús en la portería. Por nosotros como si sale con 10 defensas. Trabaja en su club y hará lo que crea más conveniente.

Pero qué dices? Si a cada convocatoria de LE le ponéis a parir porque lleva a muchos jóvenes que según algunos de vosotros no valen como Gavi o Pedri.
Claro que a Valverde no lo odiáis, nos ha jodido, con él empezó la época en la que el Barça hacía el ridiculo en Champions año sí y año también.

No puedo entender como 10 años y 4 champions vuestras después le tenéis semejante ojeriza. Superadlo ya.

A mí me da igual a quien lleve LE mientras gane.
Lo de Guardiola lo repito: no se le tiene manía por sus victorias o títulos, sino por su forma de ser.
Y la suerte que tuvo es que encontró una generación inigualable con un núcleo duro puramente culé, a la cabeza.
En estos 10 años con lo que ha hecho gastar a los clubs y fichando aquello que pide, debería tener al menos 1 Champions y no es así. Quizás este año la consiga, aunque será una de las más caras de la historia.
Killer D3vil escribió:
xavillin escribió:
Killer D3vil escribió:El madridismo no odia al meacolonias y al jardinero fiel por sus títulos o victorias ante el Madrid, sino porque su manera de ser es de una falsa humildad que repugna a cualquiera que no sea del barsa.
Por esa misma regla de 3 deberíamos odiar a Cruyff con toda nuestra alma y es al contrario, el holandés es respetado

O a Valverde. En incluso a LE que hizo triplete, no se lo odia tanto como a esos 2. Por algo será.
Y si yo fuera del barsa me cagaría en todos los ancestros de zz por haber estado implicado en las últimas 4 Champions del Madrid, pero no podría tener manía a alguien como él.
¿Por qué el madridismo, rivalidad aparte, no simpatiza ni un poco con el Atleti? Pues por la misma causa, por su rollo de ir de humildes, de club del pueblo, los elegidos de Dios, bla, bla, bla... Y no porque el cholo ponga el autobús en la portería. Por nosotros como si sale con 10 defensas. Trabaja en su club y hará lo que crea más conveniente.

Pero qué dices? Si a cada convocatoria de LE le ponéis a parir porque lleva a muchos jóvenes que según algunos de vosotros no valen como Gavi o Pedri.
Claro que a Valverde no lo odiáis, nos ha jodido, con él empezó la época en la que el Barça hacía el ridiculo en Champions año sí y año también.

No puedo entender como 10 años y 4 champions vuestras después le tenéis semejante ojeriza. Superadlo ya.

A mí me da igual a quien lleve LE mientras gane.
Lo de Guardiola lo repito: no se le tiene manía por sus victorias o títulos, sino por su forma de ser.
Y la suerte que tuvo es que encontró una generación inigualable con un núcleo duro puramente culé, a la cabeza.
En estos 10 años con lo que ha hecho gastar a los clubs y fichando aquello que pide, debería tener al menos 1 Champions y no es así. Quizás este año la consiga, aunque será una de las más caras de la historia.

Es decir, que todo se reduce a que no tiene las champions “que debería”. Si todo se reduce a eso pues bien, vosotros tenéis razón, es una mierda de entrenador, nada me habéis convencido [facepalm]

Y a ti te dará igual lo de LE, pero por aquí a cada convocatoria que hace se le da de lo lindo, a alguno casi le debió dar un síncope cuando estuvo a punto de llegar a la final de la Eurocopa con esa “mierda de convocatoria”
pollazoro escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Se cumple y de momento, continúa el plan. Pep, el fundador del club de entrenadores que critican el acierto del árbitro coloca a su islámico equipo en semifinales, donde llega el Madrid tras apear de la competición a los otros dos clubes estado de ese maravilloso trío, el también islámico PSG y el club del comunismo soviético, curiosamente ubicado en la zona lujosa y capitalista de Londres. Espero que se compita y se caiga con la cabeza alta, puesto que Pep es el inventor de este deporte con 13 años de antigüedad y ante eso no se puede hacer nada. Nadie conoce mejor este deporte que la persona que lo inventó. De ese país pequeñito de ahí arriba han salido varios y de los mejores descubridores y artistas de la historia, claros ejemplos de ello son el mencionado Josep, con el balompié, Cristòfor Colom y las Américas o el gran Miguel de Cervantes, con el caballero y su escudero. Y no me olvido de Xavier Hernández, con el descubrimiento de la democracia en Catar.
Felicidades por la Champions, Pep.

Mensaje infravaloradísimo XD

capo_maldini escribió:
Tito_Mel escribió:eso siempre se ve, pero pocos casos se ven de escenitas tan bochornosas en forma y en cantidad como hoy. Yo para recordar algo igual tengo que irme a un partido del Sevilla de hace muchos años y eso que yo iba con el Sevilla, pero hay que reconocer que aquello fue exageradamente vergonzoso. Pues lo de hoy igual, se reconoce y ya está.

Ayer el Madrid hizo lo mismo que hoy el city.

Jajajaja.

pollazoro escribió:Dejo esto por aquí también.

El Manchester City camufló como patrocinios el dinero de una agencia presidida por el primer ministro de Abu Dabi para violar el Fair Play Financiero de la UEFA.

Más de la investigación:

El jeque del City, utilizó como intermediario a Mediapro, el grupo audiovisual de Jaume Roures, para camuflar pagos.
Hubo irregularidades en el fichaje del español Brahim Díaz (representado por el hermano de Pep Guardiola) cuando estaba en el Málaga.

https://t.co/zI8StvPBPq

Ya en 2018 una investigación también de Football Leaks, aportó pruebas del ‘doping’ financiero del City, habían recibido fraudulentamente en los cinco años anteriores 2.700M€ de Abu Dhabi para financiar sus fichajes.

Qué cosas. Ahora imaginad que FIFA y UEFA no saben nada sobre el tema, juas. Pero a Pep solo le indigna la prensa de Madrid y España.

Imagen

Desde 2008. Hay que reconocer que juega con las cartas marcadas, no pasa nada eh.


Eso es verdad, pero entonces reconocerás también que el Madrid empezó un ciclo del dinero-inversion con una recalificación de 500M de aquella época (cuando Zidane costaba 70m no 220 como ahora Neymar, es decir multiplica por 3) bastante dudosa. Equipo estado, uno de Catar y otro de España.

Football leaks tiene para el Madrid también eh.

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/deportes/real-madrid/20210221/6257326/real-madrid-football-leaks.amp.html

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/deportes/real-madrid/20210303/6263048/cristiano-ronaldo-football-leaks-real-madrid-hacienda.amp.html

https://amp.marca.com/futbol/real-madrid/2018/11/23/5bf84832e2704ea7168b45d9.html
xavillin escribió:
Killer D3vil escribió:
xavillin escribió:Pero qué dices? Si a cada convocatoria de LE le ponéis a parir porque lleva a muchos jóvenes que según algunos de vosotros no valen como Gavi o Pedri.
Claro que a Valverde no lo odiáis, nos ha jodido, con él empezó la época en la que el Barça hacía el ridiculo en Champions año sí y año también.

No puedo entender como 10 años y 4 champions vuestras después le tenéis semejante ojeriza. Superadlo ya.

A mí me da igual a quien lleve LE mientras gane.
Lo de Guardiola lo repito: no se le tiene manía por sus victorias o títulos, sino por su forma de ser.
Y la suerte que tuvo es que encontró una generación inigualable con un núcleo duro puramente culé, a la cabeza.
En estos 10 años con lo que ha hecho gastar a los clubs y fichando aquello que pide, debería tener al menos 1 Champions y no es así. Quizás este año la consiga, aunque será una de las más caras de la historia.

Es decir, que todo se reduce a que no tiene las champions “que debería”. Si todo se reduce a eso pues bien, vosotros tenéis razón, es una mierda de entrenador, nada me habéis convencido [facepalm]

Y a ti te dará igual lo de LE, pero por aquí a cada convocatoria que hace se le da de lo lindo, a alguno casi le debió dar un síncope cuando estuvo a punto de llegar a la final de la Eurocopa con esa “mierda de convocatoria”

Mira, con el equipo que encontró Guardiola, hasta el más acérrimo madridista entrenando a ese barsa no habría podido hundirlo aunque quisiera.
Te recuerdo que tanto Bayern como City precisamente lo ficharon para ganar la Champions.
Donde si tiene más mérito, porque también hay más competencia, es en ganar la premier. Pero en Alemania el Bayern tiene puesto el piloto automático, y salvo conjunción planetaria en contra, gana una bundesliga tras otra con Guardiola, conmigo o perico el de los palotes.
Es más, hay que reconocer que el trabajo de la xavineta no es nada fácil porque ha resucitado un equipo muerto.
Cuestionando al segundo entrenador con más títulos de la historia y que encima no lleva ni 15 años entrenando [facepalm] [facepalm] [facepalm]
De Pep lo que molesta, a parte de los meneos que le metió al Madrid en su época y que muchos tienen aún marcados a fuego en lo más profundo de su corazoncito, es que sea catalán y confesado independentista.

A partir de aquí podéis intentar camfular esta realidad cómo queráis.
Killer D3vil escribió:
xavillin escribió:
Killer D3vil escribió:A mí me da igual a quien lleve LE mientras gane.
Lo de Guardiola lo repito: no se le tiene manía por sus victorias o títulos, sino por su forma de ser.
Y la suerte que tuvo es que encontró una generación inigualable con un núcleo duro puramente culé, a la cabeza.
En estos 10 años con lo que ha hecho gastar a los clubs y fichando aquello que pide, debería tener al menos 1 Champions y no es así. Quizás este año la consiga, aunque será una de las más caras de la historia.

Es decir, que todo se reduce a que no tiene las champions “que debería”. Si todo se reduce a eso pues bien, vosotros tenéis razón, es una mierda de entrenador, nada me habéis convencido [facepalm]

Y a ti te dará igual lo de LE, pero por aquí a cada convocatoria que hace se le da de lo lindo, a alguno casi le debió dar un síncope cuando estuvo a punto de llegar a la final de la Eurocopa con esa “mierda de convocatoria”

Mira, con el equipo que encontró Guardiola, hasta el más acérrimo madridista entrenando a ese barsa no habría podido hundirlo aunque quisiera.
Te recuerdo que tanto Bayern como City precisamente lo ficharon para ganar la Champions.
Donde si tiene más mérito, porque también hay más competencia, es en ganar la premier. Pero en Alemania el Bayern tiene puesto el piloto automático, y salvo conjunción planetaria en contra, gana una bundesliga tras otra con Guardiola, conmigo o perico el de los palotes.
Es más, hay que reconocer que el trabajo de la xavineta no es nada fácil porque ha resucitado un equipo muerto.

Guardiola se encontró un equipo lleno de vacas sagradas que después del doblete de 2006 llevaban varios años arrastrándose por el campo. Tuvo los cojones de cargarse a varios jugadores legendarios como Ronaldinho y Deco.
Fichó a Hleb (suplentisimo), Keita (buen suplente), Piqué (venía de suplente del United y se convirtió en uno de los mejores centrales del mundo) y a Alves, que ya era de los mejores del mundo en su puesto en el Sevilla.
Es decir, con un solo fichaje top (Alves) cambio a un equipo que estaba en la ruina a ganar el único sextete en la historia (hasta que el Bayern lo hizo también en 2019) y tienes tú y otros Los Santos cojonazos de decir que ese Barça estaba hecho ya. No sé si es desconocimiento o trolleo, pero tela.
77808 respuestas