Competiciones UEFA 24-25

NMansell92 escribió:De Pep lo que molesta, a parte de los meneos que le metió al Madrid en su época y que muchos tienen aún marcados a fuego en lo más profundo de su corazoncito, es que sea catalán y confesado independentista.

A partir de aquí podéis intentar camfular esta realidad cómo queráis.


Te equivocas, yo paso del fútbol, y lo que a la mayoría le molesta de Guardiola es que es un falso, un chulo y mala persona
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Están los negacionistas del COVID y luego están los negacionistas de Pep, el entrenador que ha ganado más títulos en menos tiempo. Debe dar cosilla creerse esas cosas que sueltan cuando todo viene por lo que dice @NMansell92 y ya. Ánimo que de todo de sale y el odio está feo [bye]

Además el Madrid cuando gana es grandeza y gen. Cuando arrasaba Pep con su Barça era suerte, equipo hecho y lapotra.

No viven en un mundo paralelo, viven en un universo único y especial [qmparto]
xavillin escribió:
Killer D3vil escribió:
xavillin escribió:Es decir, que todo se reduce a que no tiene las champions “que debería”. Si todo se reduce a eso pues bien, vosotros tenéis razón, es una mierda de entrenador, nada me habéis convencido [facepalm]

Y a ti te dará igual lo de LE, pero por aquí a cada convocatoria que hace se le da de lo lindo, a alguno casi le debió dar un síncope cuando estuvo a punto de llegar a la final de la Eurocopa con esa “mierda de convocatoria”

Mira, con el equipo que encontró Guardiola, hasta el más acérrimo madridista entrenando a ese barsa no habría podido hundirlo aunque quisiera.
Te recuerdo que tanto Bayern como City precisamente lo ficharon para ganar la Champions.
Donde si tiene más mérito, porque también hay más competencia, es en ganar la premier. Pero en Alemania el Bayern tiene puesto el piloto automático, y salvo conjunción planetaria en contra, gana una bundesliga tras otra con Guardiola, conmigo o perico el de los palotes.
Es más, hay que reconocer que el trabajo de la xavineta no es nada fácil porque ha resucitado un equipo muerto.

Guardiola se encontró un equipo lleno de vacas sagradas que después del doblete de 2006 llevaban varios años arrastrándose por el campo. Tuvo los cojones de cargarse a varios jugadores legendarios como Ronaldinho y Deco.
Fichó a Hleb (suplentisimo), Keita (buen suplente), Piqué (venía de suplente del United y se convirtió en uno de los mejores centrales del mundo) y a Alves, que ya era de los mejores del mundo en su puesto en el Sevilla.
Es decir, con un solo fichaje top (Alves) cambio a un equipo que estaba en la ruina a ganar el único sextete en la historia (hasta que el Bayern lo hizo también en 2019) y tienes tú y otros Los Santos cojonazos de decir que ese Barça estaba hecho ya. No sé si es desconocimiento o trolleo, pero tela.


Es quitar méritos por quitar, además de lo que dices, poner a busi, apostar por Xavi-iniesta como piedra angular cuando se decía que no podían jugar juntos, madurar/convertir a Messi en el mejor jugador del mundo. Jugando atractivo, en un equipo histórico, en serio, a un entrenador al que tendríamos que estar agradecidos a todos los que nos gusta el fútbol le caen palos por todos los lados.

No he visto muchas críticas a Klopp , que es un cínico también, se le está agradecido porque hace equipazos valientes.
kitinota escribió:
NMansell92 escribió:De Pep lo que molesta, a parte de los meneos que le metió al Madrid en su época y que muchos tienen aún marcados a fuego en lo más profundo de su corazoncito, es que sea catalán y confesado independentista.

A partir de aquí podéis intentar camfular esta realidad cómo queráis.


Te equivocas, yo paso del fútbol, y lo que a la mayoría le molesta de Guardiola es que es un falso, un chulo y mala persona



Imagen
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:
Killer D3vil escribió:Mira, con el equipo que encontró Guardiola, hasta el más acérrimo madridista entrenando a ese barsa no habría podido hundirlo aunque quisiera.
Te recuerdo que tanto Bayern como City precisamente lo ficharon para ganar la Champions.
Donde si tiene más mérito, porque también hay más competencia, es en ganar la premier. Pero en Alemania el Bayern tiene puesto el piloto automático, y salvo conjunción planetaria en contra, gana una bundesliga tras otra con Guardiola, conmigo o perico el de los palotes.
Es más, hay que reconocer que el trabajo de la xavineta no es nada fácil porque ha resucitado un equipo muerto.

Guardiola se encontró un equipo lleno de vacas sagradas que después del doblete de 2006 llevaban varios años arrastrándose por el campo. Tuvo los cojones de cargarse a varios jugadores legendarios como Ronaldinho y Deco.
Fichó a Hleb (suplentisimo), Keita (buen suplente), Piqué (venía de suplente del United y se convirtió en uno de los mejores centrales del mundo) y a Alves, que ya era de los mejores del mundo en su puesto en el Sevilla.
Es decir, con un solo fichaje top (Alves) cambio a un equipo que estaba en la ruina a ganar el único sextete en la historia (hasta que el Bayern lo hizo también en 2019) y tienes tú y otros Los Santos cojonazos de decir que ese Barça estaba hecho ya. No sé si es desconocimiento o trolleo, pero tela.


Es quitar méritos por quitar, además de lo que dices, poner a busi, apostar por Xavi-iniesta como piedra angular cuando se decía que no podían jugar juntos, madurar/convertir a Messi en el mejor jugador del mundo. Jugando atractivo, en un equipo histórico, en serio, a un entrenador al que tendríamos que estar agradecidos a todos los que nos gusta el fútbol le caen palos por todos los lados.

No he visto muchas críticas a Klopp , que es un cínico también, se le está agradecido porque hace equipazos valientes.

Además eso. Messi era simplemente un buen jugador, una promesa como puede ser Ansu Fati ahora y lo convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia (para mi, el mejor). Y sobre todo lo que dices de Busquets es clave, apostó por un chaval desconocido que jugaba en Segunda B que ha sido de los mejores en su puesto durante muchos años.
Pero vamos es que quedan retratados. Es de los entrenadores más laureados de la historia y aún a eso le encuentran peros y excusas.
Vaya, que ojalá en semis los elimine a ver que nueva excusa encuentran ahora.
NMansell92 escribió:De Pep lo que molesta, a parte de los meneos que le metió al Madrid en su época y que muchos tienen aún marcados a fuego en lo más profundo de su corazoncito, es que sea catalán y confesado independentista.

A partir de aquí podéis intentar camfular esta realidad cómo queráis.


No, eso no es así. Montaos la película que queráis.

El pecado de Guardiola es la falsa modestia, la prepotencia y la superioridad moral. A veces, aliñado con victimismo. Espero que los culés sepan al menos reconocer esto.

Eso no es incompatible con que Guardiola es Top de entrenadores de la historia (me atrevería a decir: el mejor del Siglo XXI). Sin discusión, eso no es debatible. [tadoramo]

PD: por favor, no hate. Si alguien se siente ofendido, que me lo diga y borro. [beer]
kitinota escribió:Te equivocas, yo paso del fútbol, y lo que a la mayoría le molesta de Guardiola es que es un falso, un chulo y mala persona

Me hablas de Guardiola, Mourinho, Cristiano o Simeone? Ya me pierdo…
Lee_Chaolan escribió:Están los negacionistas del COVID y luego están los negacionistas de Pep, el entrenador que ha ganado más títulos en menos tiempo. Debe dar cosilla creerse esas cosas que sueltan cuando todo viene por lo que dice @NMansell92 y ya. Ánimo que de todo de sale y el odio está feo [bye]

Además el Madrid cuando gana es grandeza y gen. Cuando arrasaba Pep con su Barça era suerte, equipo hecho y lapotra.

No viven en un mundo paralelo, viven en un universo único y especial [qmparto]


El Madrid nunca se tira, nunca hace más teatro de la cuenta, nunca pierde tiempo, nunca es más agresivo de la cuenta, nunca es favorecido por los árbitros, son siempre el resto, y así con todo. Y todo desatado por Guardiola, que tranquilo estuvo esto contra el Chelsea, que diferencia ayer.
Como si ganar tantos titulos con esos presupuestos fuera indicativo de algo… entonces ganar 3 champions en 3 años y medio que es? El mejor entrenador de la historia o que?
MutantCamel escribió:
kitinota escribió:Me hablas de Guardiola, Mourinho, Cristiano o Simeone? Ya me pierdo…


Pues en este caso hablamos de Guardiola, los otros 3 que nombras sin ser unos santos están muy lejos de él
Los defensores del club con más hipocresía de la historia, el club que defiende el Señorío (tm) ya que son objetivamente el club más laureado, pero que lloran por absolutamente todo, que se quejan día sí y día también de conspiraciones y manos negras porque no ganan suficiente, de que los árbitros no son lo bastante condescendientes con su juego, de que tienen el peor entrenador, los peores jugadores, que juegan fatal, pero ojo, no te atrevas a decírselo tú, porque sólo ellos pueden criticar a su equipo...la respuesta oficial para todo es "somos los mejores y punto", los mismos que visten a la suerte, al arreón momentáneo que salva eliminatorias y a los fallos calamitosos de los rivales que les dan por vencidos de pura épica, esos mismos, que afirman con vehemencia absoluta sin tener ningún dato objetivo que tal y tal jugador no solo es que estén fichados, es que ya soñaban con jugar en su equipo desde pequeñitos, pero que luego tratan a verdaderas leyendas de su club con desprecio, echándolos por la puerta de atrás, esos mismos son los que tachan a Guardiola de hipócrita.

No hay mantas lo bastante gruesas para taparos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
flipe escribió:Como si ganar tantos titulos con esos presupuestos fuera indicativo de algo… entonces ganar 3 champions en 3 años y medio que es? El mejor entrenador de la historia o que?


El Madrid de las tres CL seguidas tenía el presupuesto más bajo de la liga, no hacía fichajes y sus jugadores cobraban en abrazos.

#soloscontratodos
Al Cholo le dolió bien probar su propia medicina. Es lo que se merece cada partido por su forma de ser y su propuesta de fútbol.
Joder de verdad Guardiola da para tanto en el foro?
flipe escribió:Como si ganar tantos titulos con esos presupuestos fuera indicativo de algo… entonces ganar 3 champions en 3 años y medio que es? El mejor entrenador de la historia o que?


Pues un puñetero crack, como lo fue de jugador. La diferencia con pep es el modo, como lo hizo, y eso que el Madrid de Zidane jugaba entre bien y muy bien

Al final el fútbol es un espectáculo y el Barça fue uno de los equipos más vistosos, como lo fue el dream team, el Milan de arraigo sachi, el Madrid de di Stefano y otros. Un fútbol moderno, diferente, adelantado a su época e incluso revolucionario, que al final marca una época. Es una realidad.

Y no hay nada de malo, nosotros no tenemos 13 champions y 35 ligas, es otra realidad, todos tenemos de qué presumir sin desmerecer al rival. Que el Madrid tenga 13 champions no desmerece las 5 del Barça. Porque si nos desmerecemos, todos tenemos razones para hacerlo también.
Lee_Chaolan escribió:
flipe escribió:Como si ganar tantos titulos con esos presupuestos fuera indicativo de algo… entonces ganar 3 champions en 3 años y medio que es? El mejor entrenador de la historia o que?


El Madrid de las tres CL seguidas tenía el presupuesto más bajo de la liga, no hacía fichajes y sus jugadores cobraban en abrazos.

#soloscontratodos

Eso venía a decir. Probablemente el Madrid ganó las 3 champions seguidas con el presupuesto del Osasuna.
De todas maneras te das cuenta de la simpleza de su discurso cuando todo se reduce a “la champions”. Da igual el resto de títulos, como se ganen, con qué equipos…todo eso da igual. Excepto si el Madrid se tira muchos años sin ganarla, que ahí las ligas volverán a ser lo más importante.
Y así con todo.
spiderrrboy escribió:Joder de verdad Guardiola da para tanto en el foro?


Como se le ocurra ganaros vamos a tener que entrar con trajes de neopreno y escafandras para tanto lloro aderezado de bilis.
Real Madrid kryptonita de panenkistas. Lo cual me congratula, se analiza demasiado y el fútbol es de los futbolistas.

En cuanto al tema Pep, sin entrar en sus capacidades como entrenador, no estoy cualificado para ello, como todos los que escriben aquí. No me cae bien, representa todo lo malo que pasa en España, aunque podríamos generalizar y decir que en occidente, gente con una supuesta superioridad moral, que te dice como tienes que vivir, apoyada en una prensa a su servicio, pero cuyos actos no corresponden con sus palabras.

Se vislumbra una final de los equipos de la pérfida Albión, nada me gustaría más que una final de equipos Españoles, espero que el Real Madrid llegue sano, y pueda presentar batalla, y si llegamos vivos a la última media hora en el Bernabéu, ¿Quién sabe?.

De todas el Real Madrid esta en transición, desde la final contra el Liverpool, transición que acaba este año, Estadio nuevo y equipo renovado, con Mbappe espero, estos cuatro años no han estado mal teniendo en cuenta las circunstancias, una liga ganada, esta con muchas posibilidades de ganarla, al anterior que se perdió por un punto, dos semifinales de Champions. Esta bien ser critico pero algunos madridistas se pasan un poco y no tienen en cuenta el panorama en general.
Una persona no suele caer bien o mal por sus logros, si fuese así la mayoría de los deportistas, los Premios Nobel o cualquiera que haya conseguido un logro en su vida tendrían el sentimiento de antipatía de los demás. Las personas con escasas habilidades sociales son las que peores caen, por poner un ejemplo de deportistas con grandes logros, y ya que estamos hablando de Pep, ¿Por qué cae mal Guardiola y Nadal cae bien?...

La gente se piensa que Pep cae mal porque le haya ganado partidos o títulos al Real Madrid, pero si le cae mal a personas que no le gusta el futbol, seamos serios. Es más, hasta por sus ideologías políticas tiene el rechazo de una gran mayoría de personas.

He leído comentarios de muchos que dan sus motivos por los que Guardiola cae mal, pero los culés "erre que erre" que son por los títulos o por ser el un rival futbolístico. [facepalm]
Si hubiese pasado el atletico el madrid ya estaria en la final.
d1v4D escribió:Real Madrid kryptonita de panenkistas. Lo cual me congratula, se analiza demasiado y el fútbol es de los futbolistas.

En cuanto al tema Pep, sin entrar en sus capacidades como entrenador, no estoy cualificado para ello, como todos los que escriben aquí. No me cae bien, representa todo lo malo que pasa en España, aunque podríamos generalizar y decir que en occidente, gente con una supuesta superioridad moral, que te dice como tienes que vivir, apoyada en una prensa a su servicio, pero cuyos actos no corresponden con sus palabras.

Se vislumbra una final de los equipos de la pérfida Albión, nada me gustaría más que una final de equipos Españoles, espero que el Real Madrid llegue sano, y pueda presentar batalla, y si llegamos vivos a la última media hora en el Bernabéu, ¿Quién sabe?.

De todas el Real Madrid esta en transición, desde la final contra el Liverpool, transición que acaba este año, Estadio nuevo y equipo renovado, con Mbappe espero, estos cuatro años no han estado mal teniendo en cuenta las circunstancias, una liga ganada, esta con muchas posibilidades de ganarla, al anterior que se perdió por un punto, dos semifinales de Champions. Esta bien ser critico pero algunos madridistas se pasan un poco y no tienen en cuenta el panorama en general.


O sea que analizas futbolísticamente todo (ahí si estás capacitado) menos a Pep Guardiola (en este caso no estás capacitado), al cual llevas a lo personal.

No analizas futbolísticamente a un entrenador que es muy fácil de analizar, (casi) siempre juega al ataque, vía balón, limpio y vistoso, de forma regular y encima gana. Vale, con tanta pasta como dos o tres o cuatro más, vale.

@Lyserg Nadal tiene la misma actitud que Guardiola, falso humilde le llamáis. Pero tal y como dices luego políticamente es español y no independentista.
spiderrrboy escribió:Joder de verdad Guardiola da para tanto en el foro?

No se,desde que se pito el final es el centro de atencion de algunos que al dia siguiente siguen criticandolo

Todo esto tambien viene impulsado por la prensa de Madrid

No quiero meter a todos los madridistas por que seria injusto,pero que a Pep desde la capital se le tiene una tirria infinita solo hay que mirar los programas de tv,radios y muchos aficionados
capo_maldini escribió:
Al final el fútbol es un espectáculo y el Barça fue uno de los equipos más vistosos, como lo fue el dream team, el Milan de arraigo sachi, el Madrid de di Stefano y otros. Un fútbol moderno, diferente, adelantado a su época e incluso revolucionario, que al final marca una época. Es una realidad.


Ni de coña….el mismo Guardiola reconoció hace unos días en una rueda de prensa que él ni hacía nada diferente, ni nada nuevo, ni nada revolucionario…..que hace años ya se hacía el fútbol que él propone, de hecho, habló de un libro que ahora no recuerdo de hace muchísimos años en el que se explica todo su juego
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo ganas del City - Madrid a ver qué tal. El City me parece mucho mejor equipo, pero suele cagarse y pechear muchas veces (aunque ha eliminado al Madrid en otras ocasiones). No tiene esa solera de equipo campeón, pero algún día la tendrá que coger. El Madrid siendo para mí peor equipo, rara vez no es competitivo, o tiene ese punto de suerte que le hace llegar lejos en la competición.

La verdad es que los 4 equipos me caen mal, pero de gustarme que ganara uno sería el Liverpool probablemente.
Lyserg escribió:Una persona no suele caer bien o mal por sus logros, si fuese así la mayoría de los deportistas, los Premios Nobel o cualquiera que haya conseguido un logro en su vida tendrían el sentimiento de antipatía de los demás. Las personas con escasas habilidades sociales son las que peores caen, por poner un ejemplo de deportistas con grandes logros, y ya que estamos hablando de Pep, ¿Por qué cae mal Guardiola y Nadal cae bien?...

La gente se piensa que Pep cae mal porque le haya ganado partidos o títulos al Real Madrid, pero si le cae mal a personas que no le gusta el futbol, seamos serios. Es más, hasta por sus ideologías políticas tiene el rechazo de una gran mayoría de personas.

He leído comentarios de muchos que dan sus motivos por los que Guardiola cae mal, pero los culés "erre que erre" que son por los títulos o por ser el un rival futbolístico. [facepalm]

Y lo peor es que dices que Guardiola cae mal por sus ideas políticas, porque entiendo que asumís que ser independentista es una cosa terrible no?
Hacéoslo mirar, de verdad.

Por cierto, Guardiola cae mal y Nadal bien básicamente porque si desde la prensa española el 80% del tiempo te dedicas a demonizar a uno y ensalzar a otro no puedes esperar otro resultado diferente a que uno sea alabado y otro odiado.
Y esto teniendo en cuenta que ambos son de los mejores de la historia en lo suyo.
Lee_Chaolan escribió:Están los negacionistas del COVID y luego están los negacionistas de Pep, el entrenador que ha ganado más títulos en menos tiempo. Debe dar cosilla creerse esas cosas que sueltan cuando todo viene por lo que dice @NMansell92 y ya. Ánimo que de todo de sale y el odio está feo [bye]

Además el Madrid cuando gana es grandeza y gen. Cuando arrasaba Pep con su Barça era suerte, equipo hecho y lapotra.

No viven en un mundo paralelo, viven en un universo único y especial [qmparto]


Te veo más rebosante de bilis de lo normal ¿Todo bien?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:
@Lyserg Nadal tiene la misma actitud que Guardiola, falso humilde le llamáis. Pero tal y como dices luego políticamente es español y no independentista.


Eso de la falsa humildad me mola porque no van a poder poner ejemplos que no les exploten en la cara. Tienen esa imagen y punto. Y tienen es imagen precisamente por lo que comentas después. Se junta que el barça de Pep humilló a toda puta Europa durante años y que el hombre tiene una opinión política que no gusta en mesetalandia y ya tienes odio infinito.

El ejemplo de Nadal es cojonudo porque si fuera del Barça e indepe se llevaría un odio detrás que pa qué. Pues a mí personalmente Nadal me cae bien y eso que no comulgo con sus ideas políticas para nada. Debo ser un ser superior como alguno de por aquí que está por encima del bien y el mal [angelito]
spiderrrboy escribió:Joder de verdad Guardiola da para tanto en el foro?


Ten en cuenta que llevan siendo años muy duros para los culés en Champions, por lo que su segundo equipo (allá donde esté el inventor del fútbol o Messi) les sirve para celebrar cosas.

Digamos que a día de hoy no están celebrando mucho, pero vuelve a haber una posibilidad de ver al Pep levantar una Champions que se le resiste desde que dejó tirado al Barcelona hace 10 años.

Y allí estarán ellos, los culés, listos para celebrarla como si fuera suya. Se le saltan a uno las lágrimas ante tal despliegue de veneración [buuuaaaa]

Lo bueno para ellos es que es una cuestión de tiempo de que su Pep gane una Champions. Llevan siendo 10 años de ridículos pero dado que entrena a uno de los mejores equipos del mundo (que lo es, por supuesto y sin ironías, gracias a él) con uno de los mayores presupuestos del mundo, no tiene sentido pensar que no lo vaya a conseguir. Esperemos que no sea este año y que de paso no sea con un equipo de petrodólares, pero ocurrirá, y preparaos que llevan muchos años acumulando ganas de celebrar algo que no es ni remotamente suyo [+risas]

Y por la parte madridista, no es que Teresa de Calcuta aka Pep no haya ido sembrando odio en estos últimos casi 15 años. Igual que lo está haciendo Xavi cada vez que habla en rueda de prensa, que sube el pan. Todavía se sorprenden algunos cuando le tienen el mismo odio a Mourinho por exactamente las mismas razones (aunque los discursos de Guardiola y Mourinho fueran diferentes, pero generaban lo mismo).

Pero oye, que se llevan las manos a la cabeza sorprendiéndose de ese odio que ellos mismos tienen guardado bajo candado sobre Mourinho, pero que no sacan a la luz porque está jubilado entrenando a la Roma, pero ya veréis si algún día vuelve al Madrid [buenazo]
spiderrrboy escribió:Joder de verdad Guardiola da para tanto en el foro?


Te responde el forero @d1v4D :

d1v4D escribió:En cuanto al tema Pep (...) representa todo lo malo que pasa en España, aunque podríamos generalizar y decir que en occidente
kitinota escribió:
capo_maldini escribió:
Al final el fútbol es un espectáculo y el Barça fue uno de los equipos más vistosos, como lo fue el dream team, el Milan de arraigo sachi, el Madrid de di Stefano y otros. Un fútbol moderno, diferente, adelantado a su época e incluso revolucionario, que al final marca una época. Es una realidad.


Ni de coña….el mismo Guardiola reconoció hace unos días en una rueda de prensa que él ni hacía nada diferente, ni nada nuevo, ni nada revolucionario…..que hace años ya se hacía el fútbol que él propone, de hecho, habló de un libro que ahora no recuerdo de hace muchísimos años en el que se explica todo su juego


Pero eso es porque es un falso humilde ... Pero si, llevas razón, ya se había jugado antes, y el Barça no es el único equipo que ha jugado valiente y con posesión, los ha habido muchos y así han sido reconocidos.

Digamos que desempolvó algo casi olvidado, le dio un aire nuevo, y sobre todo lo puso en práctica con un éxito sin igual. El fútbol de Cruyff era más directo que el de Guardiola, para mí más valiente o incluso a veces suicida.

Pd: Es un libro de Marti Perarnau
Yo preveo eliminatoria muy igualada contra el City. Me atrevo a decir que el Madrid es ligeramente superior hombre por hombre, pero pierde en el entrenador. Sin embargo cuando el 442 juega como debe nos veo superiores al City.
Yo diría:
Real Madrid 55% - 45% Manchester City

Si tuviésemos un entrenador en condiciones (y unos jugadores que le hiciesen caso, porque de poco te sirve tener un pedazo de técnico si luego los jugadores pasan de ese tipo de técnicos), seríamos moderadamente favoritos, porque sinceramente pienso que tenemos mejor equipo hombre por hombre.

La otra eliminatoria está como contra el Bayern. El Liverpool es muy favorito pero esto es fútbol, 180 minutos y hay que jugarlos. Sin embargo, eso no quita que el Liverpool sea favorito:

Liverpool 70% - 30% Villareal
medran_27 escribió:Yo preveo eliminatoria muy igualada contra el City. Me atrevo a decir que el Madrid es ligeramente superior hombre por hombre, pero pierde en el entrenador. Sin embargo cuando el 442 juega como debe nos veo superiores al City.
Yo diría:
Real Madrid 55% - 45% Manchester City

Si tuviésemos un entrenador en condiciones (y unos jugadores que le hiciesen caso, porque de poco te sirve tener un pedazo de técnico si luego los jugadores pasan de ese tipo de técnicos), seríamos moderadamente favoritos, porque sinceramente pienso que tenemos mejor equipo hombre por hombre.

La otra eliminatoria está como contra el Bayern. El Liverpool es muy favorito pero esto es fútbol, 180 minutos y hay que jugarlos. Sin embargo, eso no quita que el Liverpool sea favorito:

Liverpool 70% - 30% Villareal


Ahora mismo son las sensaciones que hay la verdad, este Madrid ha demostrado que sabe jugar esos momentos, muchas veces además, el city tiene que demostrar que es capaz de mantenerse entero con la presión de las semis de champions fuera de casa, ayer se cayó hasta el fondo sin reacción.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@medran_27 buff no estoy para nada de acuerdo en que el Madrid hombre por hombre tiene mejor equipo que el City, pero bueno, las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo
@medran_27 Yo creo que la final va a ser City - Liverpool .

Individualmente, jugador por jugador, si los comparamos en su prime, el City no tiene nada que hacer, no son ni la mitad de jugadores que han sido los del Madrid.

Si los comparamos ahora, salvo por lo físico tampoco creo que sean superiores, pero es que en lo físico el Madrid no puede ni con un media tabla de La Liga.

Yo quiero pensar que va a estar igualado y no un 0-4 como contra el Barcelona, pero lo veo difícil, en plan 30-70 siendo optimista.

Se tuvo suerte contra el PSG y contra el Chelsea, para ganar esta Champions con este equipo hace falta suerte contra el City y contra el Liverpool. Eso ya es mucha suerte [carcajad]
medran_27 escribió:Yo preveo eliminatoria muy igualada contra el City. Me atrevo a decir que el Madrid es ligeramente superior hombre por hombre, pero pierde en el entrenador. Sin embargo cuando el 442 juega como debe nos veo superiores al City.
Yo diría:
Real Madrid 55% - 45% Manchester City

Si tuviésemos un entrenador en condiciones (y unos jugadores que le hiciesen caso, porque de poco te sirve tener un pedazo de técnico si luego los jugadores pasan de ese tipo de técnicos), seríamos moderadamente favoritos, porque sinceramente pienso que tenemos mejor equipo hombre por hombre.

La otra eliminatoria está como contra el Bayern. El Liverpool es muy favorito pero esto es fútbol, 180 minutos y hay que jugarlos. Sin embargo, eso no quita que el Liverpool sea favorito:

Liverpool 70% - 30% Villareal

Yo pienso más bien al revés, el City tiene mejor equipo (aunque vosotros tenéis el mejor portero y delantero del mundo en este momento) pero el Madrid es ligeramente favorito por estado de forma y porque tiene la “ventaja” de tener la liga hecha mientras que la Premier está por decidir. Además de que a nivel anímico imagino que estaréis bastante arriba por cómo ganasteis los cuartos.
Como equipo en una situación fría, sin pasión, un partido de domingo con poco en juego el city tiene mejor equipo y juega muy bien.

Pero este Madrid es un equipo muy caliente, espero que se entienda XD , sabe cómo responder en los minutos donde se juega todo.

Al final el fútbol y el deporte también es eso, emoción y saber jugar los momentos de presión.

Que ojo, el city lo ha demostrado muchas veces también, pero lo de ayer les puede hacer dudar, igual que al Barça le venían a la mente las goleadas en Europa cada vez que encajaban un par de goles y se venían abajo, todo va de reponerse ahí.
Fijaos que hasta el sport dice porque el gol del chelsea había que anularlo.

Mirar lo que dice la norma:

“Cometerá infracción el jugador que: inmediatamente después de que el balón le toque en la mano o el brazo, incluso de manera accidental, marque gol en la portería adversaria”


Pero es mas fácil hablar de robo, todo es robo siempre.

Si metes un gol después inmediatamente después de tocar el balón con la mano, voluntariamente o no, aunque sea un accidente, se tiene que anular.

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... o-13513540
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nepal77 escribió:Fijaos que hasta el sport dice porque el gol del chelsea había que anularlo.

Mirar lo que dice la norma:

“Cometerá infracción el jugador que: inmediatamente después de que el balón le toque en la mano o el brazo, incluso de manera accidental, marque gol en la portería adversaria”


Pero es mas fácil hablar de robo, todo es robo siempre.

Si metes un gol después inmediatamente después de tocar el balón con la mano, voluntariamente o no, aunque sea un accidente, se tiene que anular.

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... o-13513540

Nah, la norma es una puta mierda, tuvo suerte en ese sentido el Madrid pero no sé, ya está, a veces se le da demasiada importancia a todo y esto es un entretenimiento con el cual se aprovechan de la gente y la gente ya ves por aquí casi matandose los unos a los otros
xavillin escribió:
Lyserg escribió:Una persona no suele caer bien o mal por sus logros, si fuese así la mayoría de los deportistas, los Premios Nobel o cualquiera que haya conseguido un logro en su vida tendrían el sentimiento de antipatía de los demás. Las personas con escasas habilidades sociales son las que peores caen, por poner un ejemplo de deportistas con grandes logros, y ya que estamos hablando de Pep, ¿Por qué cae mal Guardiola y Nadal cae bien?...

La gente se piensa que Pep cae mal porque le haya ganado partidos o títulos al Real Madrid, pero si le cae mal a personas que no le gusta el futbol, seamos serios. Es más, hasta por sus ideologías políticas tiene el rechazo de una gran mayoría de personas.

He leído comentarios de muchos que dan sus motivos por los que Guardiola cae mal, pero los culés "erre que erre" que son por los títulos o por ser el un rival futbolístico. [facepalm]

Y lo peor es que dices que Guardiola cae mal por sus ideas políticas, porque entiendo que asumís que ser independentista es una cosa terrible no?
Hacéoslo mirar, de verdad.

Por cierto, Guardiola cae mal y Nadal bien básicamente porque si desde la prensa española el 80% del tiempo te dedicas a demonizar a uno y ensalzar a otro no puedes esperar otro resultado diferente a que uno sea alabado y otro odiado.
Y esto teniendo en cuenta que ambos son de los mejores de la historia en lo suyo.


En ningún momento he dicho que ser independentista sea terrible, así que, palabras que no he dicho no pongas en mi boca.
Nepal77 escribió:Pero es mas fácil hablar de robo, todo es robo siempre.

Hubieron más jugadas
Imagen
xavillin escribió:Hacéoslo mirar, de verdad

Hacéoslo mirar vosotros, que no veis más allá de vuestras narices y todo lo que no sea opinar que ser un ser de luz os parece una herejía como poco.

Su opinión política y las mierdas que hace al respecto molestan o causan rechazo por rancias como a ti te lo pueda parecer un facha rancio con chaleco y pulserita y parches de la bandera de España y las mamarrachadas que haga o diga.

Súmale todas las tonterías que hace como personaje en el mundo del fútbol (hipocresía, falsedad, mea colonias y demás), además obviamente de la parte puramente deportiva donde sí es verdad que ha hecho daño, pero de forma SANA, al igual Iniesta, Xavi, Puyol, Dani Alves, Messi y TODO su equipo cuando estaba en Barcelona.

Suma todo eso, no sólo lo último, y ahí tienes la bola inmensa de mierda que provoca la tirria tremenda que se le tiene. Y lo mismo vale para otros charlatanes como Xavi o Piqué.





Y si quieres un argumento que respalde lo que digo, Carles Puyol también es pro catalán a muerte (y yo me atrevería a decir que indepe, no sé si declarado) y máximo exponente de ese equipo que tanto daño deportivo causó como capitán y tío más culé y catalufo que el propio Pep y NADIE le tiene ni tirria, ni odio ni nada. Sólo respeto y admiración.

Sé que es imposible para alguno de vosotros por que, como digo, no veis más allá de vuestras propias narices, pero preguntaos por qué será. ein?

Y con Andrés Iniesta lo mismo, un tío que también ha compartido todas esas humillaciones deportivas como jugador pero al que absolutamente nadie detesta. Algo habrá hecho para recibir ese trato. ein?




Como entrenador no le discute nadie creo yo, aún con sus cosas malas que también las tiene, como todos (es impepinable que sus equipos juegan muy bonito o al menos lo intentan), pero el Pep personaje/persona es como Stoichkov, sólo os hace "gracia" a vosotros y con razón. [rtfm]
Lyserg escribió:
xavillin escribió:
Lyserg escribió:Una persona no suele caer bien o mal por sus logros, si fuese así la mayoría de los deportistas, los Premios Nobel o cualquiera que haya conseguido un logro en su vida tendrían el sentimiento de antipatía de los demás. Las personas con escasas habilidades sociales son las que peores caen, por poner un ejemplo de deportistas con grandes logros, y ya que estamos hablando de Pep, ¿Por qué cae mal Guardiola y Nadal cae bien?...

La gente se piensa que Pep cae mal porque le haya ganado partidos o títulos al Real Madrid, pero si le cae mal a personas que no le gusta el futbol, seamos serios. Es más, hasta por sus ideologías políticas tiene el rechazo de una gran mayoría de personas.

He leído comentarios de muchos que dan sus motivos por los que Guardiola cae mal, pero los culés "erre que erre" que son por los títulos o por ser el un rival futbolístico. [facepalm]

Y lo peor es que dices que Guardiola cae mal por sus ideas políticas, porque entiendo que asumís que ser independentista es una cosa terrible no?
Hacéoslo mirar, de verdad.

Por cierto, Guardiola cae mal y Nadal bien básicamente porque si desde la prensa española el 80% del tiempo te dedicas a demonizar a uno y ensalzar a otro no puedes esperar otro resultado diferente a que uno sea alabado y otro odiado.
Y esto teniendo en cuenta que ambos son de los mejores de la historia en lo suyo.


En ningún momento he dicho que ser independentista sea terrible, así que, palabras que no he dicho no pongas en mi boca.

No, claro que no, has dicho que la mayoría de gente le cae mal por ser independentista, con lo cual asumes como normal que ser independentista está mal.
Pero bueno por mi parte ya zanjó el tema porque esto es como hablar con la pared.
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:Pero es mas fácil hablar de robo, todo es robo siempre.

Hubieron más jugadas
Imagen


¿También fue un robo el partido de ida?

¿No hay ninguna jugada similar a favor del chelsea?

Si sacas 4 jugadas de contexto y solo sacas las de un equipo en concreto puede parecer lo que tu quieras, ¿pero sabes como se llama eso? manipular.

Hacéis siempre lo mismo una y otra vez, primero decir que el rival que le toca al madrid, sea el que sea, es una mierda y que el sorteo esta amañado (este año que venimos de eliminar al psg y al chelsea os habéis quejado de los sorteos también), y después si pasa decir que ha sido un robo.

¿Cuantas décadas lleváis así?
Thranduil escribió:
xavillin escribió:Hacéoslo mirar, de verdad

Hacéoslo mirar vosotros, que no veis más allá de vuestras narices y todo lo que no sea opinar que ser un ser de luz os parece una herejía como poco.

Su opinión política y las mierdas que hace al respecto molestan o causan rechazo por rancias como a ti te lo pueda parecer un facha rancio con chaleco y pulserita y parches de la bandera de España y las mamarrachadas que haga o diga.

Súmale todas las tonterías que hace como personaje en el mundo del fútbol (hipocresía, falsedad, mea colonias y demás), además obviamente de la parte puramente deportiva donde sí es verdad que ha hecho daño, pero de forma SANA, al igual Iniesta, Xavi, Puyol, Dani Alves, Messi y TODO su equipo cuando estaba en Barcelona.

Suma todo eso, no sólo lo último, y ahí tienes la bola inmensa de mierda que provoca la tirria tremenda que se le tiene. Y lo mismo vale para otros charlatanes como Xavi o Piqué.





Y si quieres un argumento que respalde lo que digo, Carles Puyol también es pro catalán a muerte (y yo me atrevería a decir que indepe, no sé si declarado) y máximo exponente de ese equipo que tanto daño deportivo causó como capitán y tío más culé y catalufo que el propio Pep y NADIE le tiene ni tirria, ni odio ni nada. Sólo respeto y admiración.

Sé que es imposible para alguno de vosotros por que, como digo, no veis más allá de vuestras propias narices, pero preguntaos por qué será. ein?

Y con Andrés Iniesta lo mismo, un tío que también ha compartido todas esas humillaciones deportivas como jugador pero al que absolutamente nadie detesta. Algo habrá hecho para recibir ese trato. ein?




Como entrenador no le discute nadie creo yo, aún con sus cosas malas que también las tiene, como todos (es impepinable que sus equipos juegan muy bonito o al menos lo intentan), pero el Pep personaje/persona es como Stoichkov, sólo os hace "gracia" a vosotros y con razón. [rtfm]


La única manera de que un culé os caiga bien es que o bien opine como vosotros o bien no hable.

Si Iniesta o Puyol os caen bien es por eso, porque nunca se han pronunciado.
@xavillin Tú lo has dicho, es hablar con una pared cuando solo se entiende por “ideologías políticas” y como tú dices “independentismo terrible”. Un saludo.
@Nepal77 te pongo varias jugadas que como mínimo son dudosas y en vez de comentarlas te dedicas a soltar falacias y atacarme a mi, todo correcto.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Dejad de pelear, soy aficionado del Chelsea, y me la suda todo eso. Os metéis vosotros en berenjenales para echaros mierda unos a otros y da un poco de asco leer el hilo.
IvanQ escribió:@Nepal77 te pongo varias jugadas que como mínimo son dudosas y en vez de comentarlas te dedicas a soltar falacias y atacarme a mi, todo correcto.


Son imágenes sueltas paradas en el momento exacto que te interesan.
Es raro que no las hayas puesto también del otro bando.
Nepal77 escribió:Fijaos que hasta el sport dice porque el gol del chelsea había que anularlo.

Mirar lo que dice la norma:

“Cometerá infracción el jugador que: inmediatamente después de que el balón le toque en la mano o el brazo, incluso de manera accidental, marque gol en la portería adversaria”


Pero es mas fácil hablar de robo, todo es robo siempre.

Si metes un gol después inmediatamente después de tocar el balón con la mano, voluntariamente o no, aunque sea un accidente, se tiene que anular.

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... o-13513540


Si esta acción y las que pone @IvanQ hubieran pasado con el Barça el foro estaría lleno de lloros. La prensa dando la brasa a cada minuto y campaña montada. Obvrevo. Como ha sido el Madrid ni se comenta.

Pero efectivamente no es mano, yo desconocía la norma.
Lucas11 escribió:Al Cholo le dolió bien probar su propia medicina. Es lo que se merece cada partido por su forma de ser y su propuesta de fútbol.


Totalmente de acuerdo.
77808 respuestas