› Foros › Off-Topic › Miscelánea
seaman escribió:
Son imágenes sueltas paradas en el momento exacto que te interesan.
Es raro que no las hayas puesto también del otro bando.
IvanQ escribió:seaman escribió:
Las del Chelsea ya las ponéis vosotros y toda la prensa, las que he traído no se ven por ningún lado.
IvanQ escribió:seaman escribió:
Las del Chelsea ya las ponéis vosotros y toda la prensa, las que he traído no se ven por ningún lado.
xavillin escribió:Killer D3vil escribió:xavillin escribió:Es decir, que todo se reduce a que no tiene las champions “que debería”. Si todo se reduce a eso pues bien, vosotros tenéis razón, es una mierda de entrenador, nada me habéis convencido
Y a ti te dará igual lo de LE, pero por aquí a cada convocatoria que hace se le da de lo lindo, a alguno casi le debió dar un síncope cuando estuvo a punto de llegar a la final de la Eurocopa con esa “mierda de convocatoria”
Mira, con el equipo que encontró Guardiola, hasta el más acérrimo madridista entrenando a ese barsa no habría podido hundirlo aunque quisiera.
Te recuerdo que tanto Bayern como City precisamente lo ficharon para ganar la Champions.
Donde si tiene más mérito, porque también hay más competencia, es en ganar la premier. Pero en Alemania el Bayern tiene puesto el piloto automático, y salvo conjunción planetaria en contra, gana una bundesliga tras otra con Guardiola, conmigo o perico el de los palotes.
Es más, hay que reconocer que el trabajo de la xavineta no es nada fácil porque ha resucitado un equipo muerto.
Guardiola se encontró un equipo lleno de vacas sagradas que después del doblete de 2006 llevaban varios años arrastrándose por el campo. Tuvo los cojones de cargarse a varios jugadores legendarios como Ronaldinho y Deco.
Fichó a Hleb (suplentisimo), Keita (buen suplente), Piqué (venía de suplente del United y se convirtió en uno de los mejores centrales del mundo) y a Alves, que ya era de los mejores del mundo en su puesto en el Sevilla.
Es decir, con un solo fichaje top (Alves) cambio a un equipo que estaba en la ruina a ganar el único sextete en la historia (hasta que el Bayern lo hizo también en 2019) y tienes tú y otros Los Santos cojonazos de decir que ese Barça estaba hecho ya. No sé si es desconocimiento o trolleo, pero tela.
Killer D3vil escribió:xavillin escribió:Killer D3vil escribió:Mira, con el equipo que encontró Guardiola, hasta el más acérrimo madridista entrenando a ese barsa no habría podido hundirlo aunque quisiera.
Te recuerdo que tanto Bayern como City precisamente lo ficharon para ganar la Champions.
Donde si tiene más mérito, porque también hay más competencia, es en ganar la premier. Pero en Alemania el Bayern tiene puesto el piloto automático, y salvo conjunción planetaria en contra, gana una bundesliga tras otra con Guardiola, conmigo o perico el de los palotes.
Es más, hay que reconocer que el trabajo de la xavineta no es nada fácil porque ha resucitado un equipo muerto.
Guardiola se encontró un equipo lleno de vacas sagradas que después del doblete de 2006 llevaban varios años arrastrándose por el campo. Tuvo los cojones de cargarse a varios jugadores legendarios como Ronaldinho y Deco.
Fichó a Hleb (suplentisimo), Keita (buen suplente), Piqué (venía de suplente del United y se convirtió en uno de los mejores centrales del mundo) y a Alves, que ya era de los mejores del mundo en su puesto en el Sevilla.
Es decir, con un solo fichaje top (Alves) cambio a un equipo que estaba en la ruina a ganar el único sextete en la historia (hasta que el Bayern lo hizo también en 2019) y tienes tú y otros Los Santos cojonazos de decir que ese Barça estaba hecho ya. No sé si es desconocimiento o trolleo, pero tela.
Así que tú mismo reconoces que sólo hizo 4 fichajes. Entonces, ¿No estaba ya la base?
Y echó a los que echó porque tuvo de su lado al núcleo duro que era puramente culé. De haber encontrado otros jugadores no tan comprometidos con el club, no había durado ni 6 meses. Y lo sabes.
IvanQ escribió:@Nepal77 centrate en las jugadas, yo soy irrelevante en este tema. Si crees conveniente poner las del lado contrario hazlo tú.
vicodina escribió:Hoy: XAVINETA
seaman escribió:IvanQ escribió:seaman escribió:
Porque no son nada.
Si te quieres agarrar a un clavo ardiendo con tu imagencita parada en estática para que parezca algo enhorabuena.
Igual de triste que justificar las pérdidas de tiempo del City sacando al Madrid.
Vavadi escribió:Los que decís que el Madrid es favorito o bien estáis con borrachera de euforia o con un ataque de antigafismo (los culés). No me fastidiéis, hombre
Un equipo que viene arrastrándose, con solo tres jugadores top (Courtois, Militao y Benzemá), que ha ganado las dos últimas eliminatorias de puro milagro... ahora juega contra el equipo más sólido y mejor construido que hay (ya he dicho anteriormente lo que opino de Guardiola como entrenador) y ¿de verdad creéis que es favorito?????
¿Podemos ganar? Sí, claro. Pero lo normal es que perdamos y con un porcentaje alto de posibilidades. Que suene la flauta tres veces seguidas es muy, muy difícil. Pero bueno, luchar se luchará seguramente.
PD: Por favor, no entremos en el tema político, al menos no en este hilo. Hay que respetar totalmente los sentimientos de los independentistas y, por otro lado, reconocer que declaraciones hablando mal de España no son recomendables, y que también es necesario respeto en ese sentido. Pero entrar en un debate sobre el tema no creo que lleve a nada bueno. Como diria la UEFA: Respect (para todos).
capo_maldini escribió:seaman escribió:IvanQ escribió:Las del Chelsea ya las ponéis vosotros y toda la prensa, las que he traído no se ven por ningún lado.
Porque no son nada.
Si te quieres agarrar a un clavo ardiendo con tu imagencita parada en estática para que parezca algo enhorabuena.
Igual de triste que justificar las pérdidas de tiempo del City sacando al Madrid.
Nadie habló de justificar, se señaló que se fue un hipócrita y un llorón, todos llorando por las pérdidas de tiempo del city pero no dijisteis nada la noche de antes.
capo_maldini escribió:pollazoro escribió:[Jesús de la Paz] escribió:Se cumple y de momento, continúa el plan. Pep, el fundador del club de entrenadores que critican el acierto del árbitro coloca a su islámico equipo en semifinales, donde llega el Madrid tras apear de la competición a los otros dos clubes estado de ese maravilloso trío, el también islámico PSG y el club del comunismo soviético, curiosamente ubicado en la zona lujosa y capitalista de Londres. Espero que se compita y se caiga con la cabeza alta, puesto que Pep es el inventor de este deporte con 13 años de antigüedad y ante eso no se puede hacer nada. Nadie conoce mejor este deporte que la persona que lo inventó. De ese país pequeñito de ahí arriba han salido varios y de los mejores descubridores y artistas de la historia, claros ejemplos de ello son el mencionado Josep, con el balompié, Cristòfor Colom y las Américas o el gran Miguel de Cervantes, con el caballero y su escudero. Y no me olvido de Xavier Hernández, con el descubrimiento de la democracia en Catar.
Felicidades por la Champions, Pep.
Mensaje infravaloradísimocapo_maldini escribió:Ayer el Madrid hizo lo mismo que hoy el city.
Jajajaja.pollazoro escribió:Dejo esto por aquí también.
El Manchester City camufló como patrocinios el dinero de una agencia presidida por el primer ministro de Abu Dabi para violar el Fair Play Financiero de la UEFA.
Más de la investigación:
El jeque del City, utilizó como intermediario a Mediapro, el grupo audiovisual de Jaume Roures, para camuflar pagos.
Hubo irregularidades en el fichaje del español Brahim Díaz (representado por el hermano de Pep Guardiola) cuando estaba en el Málaga.
https://t.co/zI8StvPBPq
Ya en 2018 una investigación también de Football Leaks, aportó pruebas del ‘doping’ financiero del City, habían recibido fraudulentamente en los cinco años anteriores 2.700M€ de Abu Dhabi para financiar sus fichajes.
Qué cosas. Ahora imaginad que FIFA y UEFA no saben nada sobre el tema, juas. Pero a Pep solo le indigna la prensa de Madrid y España.
Desde 2008. Hay que reconocer que juega con las cartas marcadas, no pasa nada eh.
Eso es verdad, pero entonces reconocerás también que el Madrid empezó un ciclo del dinero-inversion con una recalificación de 500M de aquella época (cuando Zidane costaba 70m no 220 como ahora Neymar, es decir multiplica por 3) bastante dudosa. Equipo estado, uno de Catar y otro de España.
Football leaks tiene para el Madrid también eh.
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/deportes/real-madrid/20210221/6257326/real-madrid-football-leaks.amp.html
https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/deportes/real-madrid/20210303/6263048/cristiano-ronaldo-football-leaks-real-madrid-hacienda.amp.html
https://amp.marca.com/futbol/real-madrid/2018/11/23/5bf84832e2704ea7168b45d9.html
Vavadi escribió:En mi opinión Guardiola y Xavi comparten tres defectos que son los que los hacen difíciles de soportar: hipocresía, falsa modestia y aires de superioridad moral, de despreciar al resto de estilos, ideas, etc. Lo de ellos es lo mejor. Y, como dice Simeone, a veces lo hacen sutilmente como si los demás fueran tontos, y eso es lo que más molesta.
Pero, a ver, que sin más, tampoco creo que se les odie, ni mucho menos. Y pensar eso, al menos en mi caso, no evita que reconozca que Guardiola es un grandísimo entrenador, aunque no sea mi estilo favorito (me gusta más un fútbol de ataque "a lo loco", con menos rigideces y más directo). Probablemente por regularidad el mejor del siglo XXI. Y Xavi ya he dicho alguna vez que para mí ha sido el mejor jugador español de la historia, y lo que ha hecho en el Barcelona en unos meses ha sido muy meritorio y tiene pinta de ser un gran entrenador en el futuro.
Pero una cosa no quita la otra. Mi reflexión solo pretendía indicar que os montáis películas respecto a por qué cae tan mal sobre todo Guardiola, en mi opinión porque os gusta la idea de que lo odien.
Vavadi escribió:capo_maldini escribió:seaman escribió:
Porque no son nada.
Nadie habló de justificar, se señaló que se fue un hipócrita y un llorón, todos llorando por las pérdidas de tiempo del city pero no dijisteis nada la noche de antes.
¿Pero qué pérdidas de tiempo tuvo el Madrid? Yo solo vi lesiones o calambres, ¿te parecieron pérdidas de tiempo de verdad?
Además, creo recordar que el árbitro no añadió mucho tiempo, o sea que tampoco debió de haber tantas pérdidas de tiempo, ¿no? ¿O añadir poco tiempo también fue parte del "robo"?
mingui escribió:Pues yo me alegro de la eliminación del cholo,lleva años con ese antifutbol teniendo super plantillas.
Lo mejor de la jornada el pase del Villarreal
ionesteraX escribió:¿por qué el cholo no juega siempre como ayer?
capo_maldini escribió:Vavadi escribió:capo_maldini escribió:
¿Pero qué pérdidas de tiempo tuvo el Madrid? Yo solo vi lesiones o calambres, ¿te parecieron pérdidas de tiempo de verdad?
Además, creo recordar que el árbitro no añadió mucho tiempo, o sea que tampoco debió de haber tantas pérdidas de tiempo, ¿no? ¿O añadir poco tiempo también fue parte del "robo"?
Claro, lo del Madrid fue real, lo del city teatro. Because potato.
@pollazoro el Madrid pinta lo mismo que el city, que son clubes estado dopados financieramente. Si tu denuncias al city yo denuncio al Madrid. O acaso te digo yo a ti que a que diablos viene el city en la ecuación que has empezado tu por libre ?
capo_maldini escribió:Vavadi escribió:capo_maldini escribió:
capo_maldini escribió:La única manera de que un culé os caiga bien es que o bien opine como vosotros o bien no hable.
capo_maldini escribió:@pollazoro el Madrid pinta lo mismo que el city, que son clubes estado dopados financieramente.
IvanQ escribió:@Nepal77 no te gustan las imagenes, empecemos con este video, falta de Benzema por pisotón? Minuto 3:13
capo_maldini escribió:@pollazoro lo que no puedes pretender es que vosotros podáis denunciar lo que queráis (doping financiero o teatro o pérdidas de tiempo) sin que os digan nada. Y si os dicen algo, ofenderos. Es que entonces lo único que nos queda es oír ver y callar. Esos tiempos ya pasaron.
Lo siento, al menos sed honestos y ver la viga en el vuestro, no solo la paja en el ajeno. Denunciamos todo.
No está siendo durillo, yo disfruto mucho del fútbol, como deporte, lo que no me parece bien es eso, todos como buitres ayer y cuando el Madrid lo hace calladitos.
Vavadi escribió:capo_maldini escribió:Vavadi escribió:
Yo no he mencionado al City para nada, y menos decir que hicieran teatro. Eres tú el que has sugerido varias veces que el Madrid hizo teatro anteayer, y te pregunto en serio si lo has dicho en un calentón y ahora piensas que no ha sido afortunada la comparación pero no lo quieres reconocer, o si realmente lo crees, en cuyo caso te preguntaba a qué jugadas te referías.
capo_maldini escribió:abeliyo86 escribió:Odio a Guardiola no, aquí se mata al Cholo, a Bordalas.... por perder tiempo, que si cancheros y tonterías varias, y ahora llega el ser superior, el inventor del futbol, se tiran 25 min perdiendo tiempo y dando directrices sus jugadores de que pierdan tiempo y hagan teatro y no se le puede crtiticar.
Doble brasero le llaman en mi tierra.
De doble rasero nada.
Una cosa es hacerlo de forma anecdótica media hora dos veces al año, y otra hacerlo como norma. Incomparable.
Lee_Chaolan escribió:
En cuanto a teatro y pérdidas de tiempo, durante la época de Mou debían ver los partidos con los ojos cerrados. Bueno, como ahora
Señor Ventura escribió:capo_maldini escribió:abeliyo86 escribió:Odio a Guardiola no, aquí se mata al Cholo, a Bordalas.... por perder tiempo, que si cancheros y tonterías varias, y ahora llega el ser superior, el inventor del futbol, se tiran 25 min perdiendo tiempo y dando directrices sus jugadores de que pierdan tiempo y hagan teatro y no se le puede crtiticar.
Doble brasero le llaman en mi tierra.
De doble rasero nada.
Una cosa es hacerlo de forma anecdótica media hora dos veces al año, y otra hacerlo como norma. Incomparable.
Es un doble rasero porque ya estais cambiando el discurso para que no os pille en un renuncio.
Lo que pasó anoche deja claro que si es necesario perder tiempo siempre, se hace y punto. De puntual nada, es una declaración de intenciones, pero todos hemos visto lo que ha pasado, y tiene de anecdótico lo que tarden en tener a un atlético de madrid todas las semanas para que pase a convertirse en la norma.
Muchos equipos están en el abismo en muchas eliminatorias y no vemos estas guarradas. Que defienda al city quien quiera, pero ayer se les cayó la careta, y si lo tienen que volver a hacer, lo hacen. De excepción nada.
IvanQ escribió:@Nepal77 vale, espero no verte por aqui comentando jugadas puntuales.
vicodina escribió:Me parece ridículo ver al Atlético sacando pecho de su juego de ayer y de que el City se vio obligado a jugar a la defensiva cuando estuvieron el partido de la ida, y toda la primera parte de la vuelta sin tirar ni una vez a puerta.
Y lo peor es que cuando apretaron a presionar y a jugar de verdad se vio que desactivaban al City y además lo atacaban, lo cual demuestra, por enésima vez, lo cagón que es el Cholo, que solo hace jugar a su equipo cuando no le queda otra.
Esperemos que siga el Cholo muchos años y no se les ocurra fichar un Mourinho o alguien así que suba el nivel de ese equipo.
Ahora orgullo y el año que viene a hacer lo mismo contra otro equipo y que bueno es el Cholo, vitalicio y renovado, well done.
Vavadi escribió:Lee_Chaolan escribió:
En cuanto a teatro y pérdidas de tiempo, durante la época de Mou debían ver los partidos con los ojos cerrados. Bueno, como ahora
Y ahora es cuando alguien pondrá el gif de Busquets y seguiremos atrapados en las discusiones cíclicas sobre la prehistoria
Señor Ventura escribió:vicodina escribió:Me parece ridículo ver al Atlético sacando pecho de su juego de ayer y de que el City se vio obligado a jugar a la defensiva cuando estuvieron el partido de la ida, y toda la primera parte de la vuelta sin tirar ni una vez a puerta.
Y lo peor es que cuando apretaron a presionar y a jugar de verdad se vio que desactivaban al City y además lo atacaban, lo cual demuestra, por enésima vez, lo cagón que es el Cholo, que solo hace jugar a su equipo cuando no le queda otra.
Esperemos que siga el Cholo muchos años y no se les ocurra fichar un Mourinho o alguien así que suba el nivel de ese equipo.
Ahora orgullo y el año que viene a hacer lo mismo contra otro equipo y que bueno es el Cholo, vitalicio y renovado, well done.
El Atlético hizo el ridículo en el partido de ida, pero no ha usado tretas sucias para eliminar al contrario.
El city si.
Señor Ventura escribió:vicodina escribió:Me parece ridículo ver al Atlético sacando pecho de su juego de ayer y de que el City se vio obligado a jugar a la defensiva cuando estuvieron el partido de la ida, y toda la primera parte de la vuelta sin tirar ni una vez a puerta.
El Atlético hizo el ridículo en el partido de ida, pero no ha usado tretas sucias para eliminar al contrario.
El city si.
IvanQ escribió:Nepal77 escribió:Pero es mas fácil hablar de robo, todo es robo siempre.
Hubieron más jugadas
Nepal77 escribió:Pero teneis que reconocer que vosotros os quejáis cuando le pitan un panalty al madrid, aun que lo sea, del gol anulado del chelsea que con la norma en la mano estaba bien anulado, etc.
borre escribió:Lucas11 escribió:Al Cholo le dolió bien probar su propia medicina. Es lo que se merece cada partido por su forma de ser y su propuesta de fútbol.
Totalmente de acuerdo.
IvanQ escribió:Nepal77 escribió:Pero teneis que reconocer que vosotros os quejáis cuando le pitan un panalty al madrid, aun que lo sea, del gol anulado del chelsea que con la norma en la mano estaba bien anulado, etc.
Pero si la gente está admitiendo que el gol está bien anulado
Lyserg escribió:El Cholo quería demostrar que ellos también saben ganar partidos jugando al ataque, pero el tiro le salió por la culata, ya que sin gol no hay victoria y en la ida ni jugaron.
El city si.
Lyserg escribió:borre escribió:Lucas11 escribió:Al Cholo le dolió bien probar su propia medicina. Es lo que se merece cada partido por su forma de ser y su propuesta de fútbol.
Totalmente de acuerdo.
El Cholo quería demostrar que ellos también saben ganar partidos jugando al ataque, pero el tiro le salió por la culata, ya que sin gol no hay victoria y en la ida ni jugaron. Eso de la “Prehistoria” dolió en el Club
También he de decir que me gustó el partido del atlético, sobre todo la segunda parte.
xavillin escribió:
Si lo triste de todo es que se demostró que el Atlético tiene equipo para plantarle cara a cualquiera pero solo se sale de su plan ultraconservador contra equipos pequeños y/o cuando no le queda más remedio
Lyserg escribió:borre escribió:Lucas11 escribió:Al Cholo le dolió bien probar su propia medicina. Es lo que se merece cada partido por su forma de ser y su propuesta de fútbol.
Totalmente de acuerdo.
El Cholo quería demostrar que ellos también saben ganar partidos jugando al ataque, pero el tiro le salió por la culata, ya que sin gol no hay victoria y en la ida ni jugaron. Eso de la “Prehistoria” dolió en el Club
También he de decir que me gustó el partido del atlético, sobre todo la segunda parte.
Falkiño escribió:Su frase fue "a mí no me duele la eliminación si con ella acompaña un período de reflexión",