Competiciones UEFA 24-25

seaman escribió:
Son imágenes sueltas paradas en el momento exacto que te interesan.
Es raro que no las hayas puesto también del otro bando.

Las del Chelsea ya las ponéis vosotros y toda la prensa, las que he traído no se ven por ningún lado.
IvanQ escribió:
seaman escribió:
Son imágenes sueltas paradas en el momento exacto que te interesan.
Es raro que no las hayas puesto también del otro bando.

Las del Chelsea ya las ponéis vosotros y toda la prensa, las que he traído no se ven por ningún lado.


Porque no son nada.
Si te quieres agarrar a un clavo ardiendo con tu imagencita parada en estática para que parezca algo enhorabuena.
Igual de triste que justificar las pérdidas de tiempo del City sacando al Madrid.
Los que decís que el Madrid es favorito o bien estáis con borrachera de euforia o con un ataque de antigafismo (los culés). No me fastidiéis, hombre [+risas]

Un equipo que viene arrastrándose, con solo tres jugadores top (Courtois, Militao y Benzemá), que ha ganado las dos últimas eliminatorias de puro milagro... ahora juega contra el equipo más sólido y mejor construido que hay (ya he dicho anteriormente lo que opino de Guardiola como entrenador) y ¿de verdad creéis que es favorito?????

¿Podemos ganar? Sí, claro. Pero lo normal es que perdamos y con un porcentaje alto de posibilidades. Que suene la flauta tres veces seguidas es muy, muy difícil. Pero bueno, luchar se luchará seguramente.

PD: Por favor, no entremos en el tema político, al menos no en este hilo. Hay que respetar totalmente los sentimientos de los independentistas y, por otro lado, reconocer que declaraciones hablando mal de España no son recomendables, y que también es necesario respeto en ese sentido. Pero entrar en un debate sobre el tema no creo que lleve a nada bueno. Como diria la UEFA: Respect (para todos).
IvanQ escribió:
seaman escribió:
Son imágenes sueltas paradas en el momento exacto que te interesan.
Es raro que no las hayas puesto también del otro bando.

Las del Chelsea ya las ponéis vosotros y toda la prensa, las que he traído no se ven por ningún lado.


Si haces lo que tu has hecho en todos los partidos todos roban.

Estas poniendo 4 jugadas en estático que solo afectan a uno de los equipos y omitiendo TODO lo que pasó en esos partidos.

Que yo sepa nadie ha dicho que la ida fuese un robo, tu estas dando a entender que si.

Te lo vuelvo a preguntar ¿el partido de ida fue un robo también?
xavillin escribió:
Killer D3vil escribió:
xavillin escribió:Es decir, que todo se reduce a que no tiene las champions “que debería”. Si todo se reduce a eso pues bien, vosotros tenéis razón, es una mierda de entrenador, nada me habéis convencido [facepalm]

Y a ti te dará igual lo de LE, pero por aquí a cada convocatoria que hace se le da de lo lindo, a alguno casi le debió dar un síncope cuando estuvo a punto de llegar a la final de la Eurocopa con esa “mierda de convocatoria”

Mira, con el equipo que encontró Guardiola, hasta el más acérrimo madridista entrenando a ese barsa no habría podido hundirlo aunque quisiera.
Te recuerdo que tanto Bayern como City precisamente lo ficharon para ganar la Champions.
Donde si tiene más mérito, porque también hay más competencia, es en ganar la premier. Pero en Alemania el Bayern tiene puesto el piloto automático, y salvo conjunción planetaria en contra, gana una bundesliga tras otra con Guardiola, conmigo o perico el de los palotes.
Es más, hay que reconocer que el trabajo de la xavineta no es nada fácil porque ha resucitado un equipo muerto.

Guardiola se encontró un equipo lleno de vacas sagradas que después del doblete de 2006 llevaban varios años arrastrándose por el campo. Tuvo los cojones de cargarse a varios jugadores legendarios como Ronaldinho y Deco.
Fichó a Hleb (suplentisimo), Keita (buen suplente), Piqué (venía de suplente del United y se convirtió en uno de los mejores centrales del mundo) y a Alves, que ya era de los mejores del mundo en su puesto en el Sevilla.
Es decir, con un solo fichaje top (Alves) cambio a un equipo que estaba en la ruina a ganar el único sextete en la historia (hasta que el Bayern lo hizo también en 2019) y tienes tú y otros Los Santos cojonazos de decir que ese Barça estaba hecho ya. No sé si es desconocimiento o trolleo, pero tela.

Así que tú mismo reconoces que sólo hizo 4 fichajes. Entonces, ¿No estaba ya la base?
Y echó a los que echó porque tuvo de su lado al núcleo duro que era puramente culé. De haber encontrado otros jugadores no tan comprometidos con el club, no había durado ni 6 meses. Y lo sabes.
@Nepal77 centrate en las jugadas, yo soy irrelevante en este tema. Si crees conveniente poner las del lado contrario hazlo tú.
Killer D3vil escribió:
xavillin escribió:
Killer D3vil escribió:Mira, con el equipo que encontró Guardiola, hasta el más acérrimo madridista entrenando a ese barsa no habría podido hundirlo aunque quisiera.
Te recuerdo que tanto Bayern como City precisamente lo ficharon para ganar la Champions.
Donde si tiene más mérito, porque también hay más competencia, es en ganar la premier. Pero en Alemania el Bayern tiene puesto el piloto automático, y salvo conjunción planetaria en contra, gana una bundesliga tras otra con Guardiola, conmigo o perico el de los palotes.
Es más, hay que reconocer que el trabajo de la xavineta no es nada fácil porque ha resucitado un equipo muerto.

Guardiola se encontró un equipo lleno de vacas sagradas que después del doblete de 2006 llevaban varios años arrastrándose por el campo. Tuvo los cojones de cargarse a varios jugadores legendarios como Ronaldinho y Deco.
Fichó a Hleb (suplentisimo), Keita (buen suplente), Piqué (venía de suplente del United y se convirtió en uno de los mejores centrales del mundo) y a Alves, que ya era de los mejores del mundo en su puesto en el Sevilla.
Es decir, con un solo fichaje top (Alves) cambio a un equipo que estaba en la ruina a ganar el único sextete en la historia (hasta que el Bayern lo hizo también en 2019) y tienes tú y otros Los Santos cojonazos de decir que ese Barça estaba hecho ya. No sé si es desconocimiento o trolleo, pero tela.

Así que tú mismo reconoces que sólo hizo 4 fichajes. Entonces, ¿No estaba ya la base?
Y echó a los que echó porque tuvo de su lado al núcleo duro que era puramente culé. De haber encontrado otros jugadores no tan comprometidos con el club, no había durado ni 6 meses. Y lo sabes.

El resto del mensaje lo has leído o has decidido ignorarlo?
Eres consciente de que el Barça con esa base llevaba dos años en blanco (liga del Tamudazo mediante) y si no recuerdo mal entrando en champions teniendo que hacer la previa?
De verdad hay que explicarte que ahí había un trabajo de entrenador para esa base hacerle pasar de ganar nada y acabar cuartos a ganarlo todo?
De verdad crees que Valdés, Piqué, Busquets, Xavi, Iniesta o Messi fueron los mismos antes y después de ser entrenados por Guardiola? A Puyol no lo meto en el saco porque siempre ha sido indiscutible e indiscutido.
Que haya que explicar esto a estas alturas, tela.
No entiendo tanta queja de los atléticos, le hicieron lo que ellos hacen siempre en este tipo de partidos o eliminatorias. Le han dado su propia medicina.

¿O es que el Cholo no planteó la eliminatoria para hacer eso si el resultado se le ponía favorable? Solo hay que ver como planteo la ida.

Que Guardiola pueda ser un bocazas no quita que el equipo que menos puede quejarse de hacer lo que hizo el City ayer es el atlético.

Yo puedo entender lo que hicieron en la ida, no lo comparto porque encerrarse sin mas intención que quedarse encerrado sin proponer ni contras ni nada me parece aberrante, pero que viniendo de un 1-0 en contra que no salgas desde el minuto 1 a por el partido y que no te actives hasta la segunda parte es ya de juzgado de guardia.

IvanQ escribió:@Nepal77 centrate en las jugadas, yo soy irrelevante en este tema. Si crees conveniente poner las del lado contrario hazlo tú.


Yo no voy a ponerme a buscar de 180 minutos 4 jugadas aisladas discutible su favor pero seguro que las hubo. Ademas tu no estas poniendo jugadas estas poniendo imágenes estáticas.

Y si nos hubiesen eliminado tampoco lo haría.

Hablar de robo sistemáticamente es lo que os quita al razón. No pueden ser todos los partidos (si los gana el madrid) robo.

Estas poniendo imágenes de la ida cuando no hay nadie en el mundo de futbol que cuestione ese partido, solo tu.

Te estas quejando igual que los atleticos, sin razon.

¿que el city perdió tiempo? si, pero que eso era lo que el Cholo tenia previsto hacer lo saben hasta en pekin. De hecho perdio 90 minutos enteros en la ida. Luego le falto tiempo.
vicodina escribió:Hoy: XAVINETA

Imagen

Esperemos que siga en marcha viento en popa a toda vela, porque solo hay una cosa peor que conformarse con ganar la EL este año….no ganarla.
seaman escribió:
IvanQ escribió:
seaman escribió:
Son imágenes sueltas paradas en el momento exacto que te interesan.
Es raro que no las hayas puesto también del otro bando.

Las del Chelsea ya las ponéis vosotros y toda la prensa, las que he traído no se ven por ningún lado.


Porque no son nada.
Si te quieres agarrar a un clavo ardiendo con tu imagencita parada en estática para que parezca algo enhorabuena.
Igual de triste que justificar las pérdidas de tiempo del City sacando al Madrid.


Nadie habló de justificar, se señaló que se fue un hipócrita y un llorón, todos llorando por las pérdidas de tiempo del city pero no dijisteis nada la noche de antes.
Vavadi escribió:Los que decís que el Madrid es favorito o bien estáis con borrachera de euforia o con un ataque de antigafismo (los culés). No me fastidiéis, hombre [+risas]

Un equipo que viene arrastrándose, con solo tres jugadores top (Courtois, Militao y Benzemá), que ha ganado las dos últimas eliminatorias de puro milagro... ahora juega contra el equipo más sólido y mejor construido que hay (ya he dicho anteriormente lo que opino de Guardiola como entrenador) y ¿de verdad creéis que es favorito?????

¿Podemos ganar? Sí, claro. Pero lo normal es que perdamos y con un porcentaje alto de posibilidades. Que suene la flauta tres veces seguidas es muy, muy difícil. Pero bueno, luchar se luchará seguramente.

PD: Por favor, no entremos en el tema político, al menos no en este hilo. Hay que respetar totalmente los sentimientos de los independentistas y, por otro lado, reconocer que declaraciones hablando mal de España no son recomendables, y que también es necesario respeto en ese sentido. Pero entrar en un debate sobre el tema no creo que lleve a nada bueno. Como diria la UEFA: Respect (para todos).

Sois favoritos por todo
Pero cada vez mas por el simple hecho de que el City esta a solo 1 punto del Liverpool y el desgaste se esta notando un huevo
Lo que muchos no cuentan es que ayer el Liverpool salio con los suplentes,pero el City volvio a salir con los titulares y jugo un domingo a las 17:30 para dos dias despues viaje y 3 dias volver a jugar otro partido durisimo
Pero es que este mismo domingo vuelven a jugar City-Liverpool las semis de copa(otro partido mas a cara perro)

El desgaste del City esta siendo brutal y peleara la Premier hasta la ultima jornada

El Madrid en cambio si este finde gana al Sevilla se acabo la Liga,no hay nada mas que rascar y Ancelotti podra dar descanso y rotar
Pues yo me alegro de la eliminación del cholo,lleva años con ese antifutbol teniendo super plantillas.
Lo mejor de la jornada el pase del Villarreal [plas]
Mas alla de los lloros de los de siempre por las metidas de rabo preteritas de pep [qmparto], hablando un poquito del partido de ayer por parte del city fue nefasto, no hablo de los minutos finales donde tiraron de "oficio" si no de todo el partido donde se vio superado salvo en tramos de la primera parte ( minutos de jugada del palo ).

La pregunta que me hago es la siguiente ¿por qué el cholo no juega siempre como ayer? ¿que hubiera pasado en la eliminatoria si deciden jugar asi la ida? Hablo de futbol no de la "intensidad" que pusieron, ahora voy a eso.

Para afrontar este partido de vuelta el cholo tiro de que les han insultado, que les han menospreciado ( ambas mentiras ) pillando unas palabras de pep ( las famosas de la prehistoria ) y salieron al campo para ganar por lo civil o lo criminal ( como diria el retard de inda ), podemos llamarlo intensidad pero a veces se rozo otra cosa, desde pitar cuando hicieron el gesto antiracismo, vi patadas sin balon, tirones de pelo, abrirle la cabeza a uno, escupirles, etc... por momentos parecia una guerra y asumo que con eso buscaban sacar del partido al city y por desgracia lo consiguieron, a mi personalmente no me gusta ya que prefiero que saquen del partido al otro equipo con futbol como por ejemplo el barça en el 0-4 y no con palos, perdon "intensidad", por momentos lo de ayer me parecio futbol de patio de colegio donde importaba mas correr, chocar, empujar que no jugar al futbol, asi se ganaba antes.

El fallo del city fue que no supo controlar el partido con el balon ( cosa que si hizo en la ida ) y lo intento controlar sin el balon parando el partido cada vez que recibian un golpe, cosa que no saben hacer.

Al final el sabor de boca que me queda en la eliminatoria es que de dos equipos que han jugado defensivamente, uno sin balon y otro con el, salvo el final de la eliminatoria donde el atletico fue con todo y el city desaparecio, el ganador de la eliminatoria fue el altetico ya que se jugo a lo que queria el cholo casi siempre y el que paso fue el city.

Jugando asi para mi el city no pasa las semis, el tramo final de ayer el madrid te mete 2 facil, fisicamente van muy justos y ahora les viene el liverpool otra vez con quien empataron de milagro el otro dia.
capo_maldini escribió:
seaman escribió:
IvanQ escribió:Las del Chelsea ya las ponéis vosotros y toda la prensa, las que he traído no se ven por ningún lado.


Porque no son nada.
Si te quieres agarrar a un clavo ardiendo con tu imagencita parada en estática para que parezca algo enhorabuena.
Igual de triste que justificar las pérdidas de tiempo del City sacando al Madrid.


Nadie habló de justificar, se señaló que se fue un hipócrita y un llorón, todos llorando por las pérdidas de tiempo del city pero no dijisteis nada la noche de antes.


¿Pero qué pérdidas de tiempo tuvo el Madrid? Yo solo vi lesiones o calambres, ¿te parecieron pérdidas de tiempo de verdad?
Además, creo recordar que el árbitro no añadió mucho tiempo, o sea que tampoco debió de haber tantas pérdidas de tiempo, ¿no? ¿O añadir poco tiempo también fue parte del "robo"? [+risas]
capo_maldini escribió:
pollazoro escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:Se cumple y de momento, continúa el plan. Pep, el fundador del club de entrenadores que critican el acierto del árbitro coloca a su islámico equipo en semifinales, donde llega el Madrid tras apear de la competición a los otros dos clubes estado de ese maravilloso trío, el también islámico PSG y el club del comunismo soviético, curiosamente ubicado en la zona lujosa y capitalista de Londres. Espero que se compita y se caiga con la cabeza alta, puesto que Pep es el inventor de este deporte con 13 años de antigüedad y ante eso no se puede hacer nada. Nadie conoce mejor este deporte que la persona que lo inventó. De ese país pequeñito de ahí arriba han salido varios y de los mejores descubridores y artistas de la historia, claros ejemplos de ello son el mencionado Josep, con el balompié, Cristòfor Colom y las Américas o el gran Miguel de Cervantes, con el caballero y su escudero. Y no me olvido de Xavier Hernández, con el descubrimiento de la democracia en Catar.
Felicidades por la Champions, Pep.

Mensaje infravaloradísimo XD

capo_maldini escribió:Ayer el Madrid hizo lo mismo que hoy el city.

Jajajaja.

pollazoro escribió:Dejo esto por aquí también.

El Manchester City camufló como patrocinios el dinero de una agencia presidida por el primer ministro de Abu Dabi para violar el Fair Play Financiero de la UEFA.

Más de la investigación:

El jeque del City, utilizó como intermediario a Mediapro, el grupo audiovisual de Jaume Roures, para camuflar pagos.
Hubo irregularidades en el fichaje del español Brahim Díaz (representado por el hermano de Pep Guardiola) cuando estaba en el Málaga.

https://t.co/zI8StvPBPq

Ya en 2018 una investigación también de Football Leaks, aportó pruebas del ‘doping’ financiero del City, habían recibido fraudulentamente en los cinco años anteriores 2.700M€ de Abu Dhabi para financiar sus fichajes.

Qué cosas. Ahora imaginad que FIFA y UEFA no saben nada sobre el tema, juas. Pero a Pep solo le indigna la prensa de Madrid y España.

Imagen

Desde 2008. Hay que reconocer que juega con las cartas marcadas, no pasa nada eh.


Eso es verdad, pero entonces reconocerás también que el Madrid empezó un ciclo del dinero-inversion con una recalificación de 500M de aquella época (cuando Zidane costaba 70m no 220 como ahora Neymar, es decir multiplica por 3) bastante dudosa. Equipo estado, uno de Catar y otro de España.

Football leaks tiene para el Madrid también eh.

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/deportes/real-madrid/20210221/6257326/real-madrid-football-leaks.amp.html

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/deportes/real-madrid/20210303/6263048/cristiano-ronaldo-football-leaks-real-madrid-hacienda.amp.html

https://amp.marca.com/futbol/real-madrid/2018/11/23/5bf84832e2704ea7168b45d9.html

Y yo me pregunto, ¿qué diablos pinta el Madrid en esta ecuación? No entiendo ese afán de meterle siempre o casi siempre en la ecuación (bueno en realidad sí). Los enlaces que has puesto ni siquiera voy a comentarlos

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Podría tirarme hasta mañana sacando basura del Barsa (como por ejemplo, las ayudas recibidas por parte del régimen mediante recalificaciones e inyecciones de capital para evitar su desaparición, tanto que a algunos les encanta mentar a Paquito y Madrid, (otro relato antimadridista más) pero tengo cosas más interesantes que hacer.

Ahora, yo te pregunto, ¿durante esas tropelías había una organización llamada Fair Play Financiero que se dedicaba a pasar todo por alto y no solo eso, si no hacerse los suecos teniendo constancia y suficientes pruebas de absolutamente todo? De hecho deberían de llevar dos años sin competir en UCL pero al final se desestimó porque los delitos ya habían prescrito, claro que sí guapis.

Vavadi escribió:En mi opinión Guardiola y Xavi comparten tres defectos que son los que los hacen difíciles de soportar: hipocresía, falsa modestia y aires de superioridad moral, de despreciar al resto de estilos, ideas, etc. Lo de ellos es lo mejor. Y, como dice Simeone, a veces lo hacen sutilmente como si los demás fueran tontos, y eso es lo que más molesta.

Pero, a ver, que sin más, tampoco creo que se les odie, ni mucho menos. Y pensar eso, al menos en mi caso, no evita que reconozca que Guardiola es un grandísimo entrenador, aunque no sea mi estilo favorito (me gusta más un fútbol de ataque "a lo loco", con menos rigideces y más directo). Probablemente por regularidad el mejor del siglo XXI. Y Xavi ya he dicho alguna vez que para mí ha sido el mejor jugador español de la historia, y lo que ha hecho en el Barcelona en unos meses ha sido muy meritorio y tiene pinta de ser un gran entrenador en el futuro.

Pero una cosa no quita la otra. Mi reflexión solo pretendía indicar que os montáis películas respecto a por qué cae tan mal sobre todo Guardiola, en mi opinión porque os gusta la idea de que lo odien.


Si es que es muy sencillo, no tiene más. No entienden o no quieren entenderlo. Lo fácil es reducirlo todo a: jaja cuánto asco le tienen a Xavi y Pep, se nota que todavía la tienen bien adentro LOL XDDD
Ese análisis te lo puede hacer mi sobrino pero hombre, vamos a ser serios. Como ya dije, no hay ningún otro club de cualquier deporte que menosprecie y tenga esos dogmas sobre los que no juegan como ellos quieren. Si es que incluso Cruyff como entrenador se adaptaba a cada situación que necesitaba su equipo en cada momento y partido, tenía plan A, B y C, ni de broma era un talibán como este tipo de gente. Muchos han comprado ese relato gustosamente además, qué criaturas.

A este tipo de gente lo que de verdad les duele, es que las expectativas de ese Barsa eran altísimas y con razón, ojo. Muchos se pensaban que con ese equipo iban a restar distancias vs Madrid, copas de europa incluidas. La realidad es que el Madrid consiguió hacerse más fuerte que nunca (gracias a ese super equipo) ha ampliado la distancia aún mas. Manque duela.

Más tarde haré una pequeña reflexión sobre el Madrid y UCL.
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
seaman escribió:
Porque no son nada.
Si te quieres agarrar a un clavo ardiendo con tu imagencita parada en estática para que parezca algo enhorabuena.
Igual de triste que justificar las pérdidas de tiempo del City sacando al Madrid.


Nadie habló de justificar, se señaló que se fue un hipócrita y un llorón, todos llorando por las pérdidas de tiempo del city pero no dijisteis nada la noche de antes.


¿Pero qué pérdidas de tiempo tuvo el Madrid? Yo solo vi lesiones o calambres, ¿te parecieron pérdidas de tiempo de verdad?
Además, creo recordar que el árbitro no añadió mucho tiempo, o sea que tampoco debió de haber tantas pérdidas de tiempo, ¿no? ¿O añadir poco tiempo también fue parte del "robo"? [+risas]


Claro, lo del Madrid fue real, lo del city teatro. Because potato.

@pollazoro el Madrid pinta lo mismo que el city, que son clubes estado dopados financieramente. Si tu denuncias al city yo denuncio al Madrid. O acaso te digo yo a ti que a que diablos viene el city en la ecuación que has empezado tu por libre ?
mingui escribió:Pues yo me alegro de la eliminación del cholo,lleva años con ese antifutbol teniendo super plantillas.
Lo mejor de la jornada el pase del Villarreal [plas]


Yo quería que pasasen, pero lo de lo Cholo clama al cielo.

Y encima se queja.

Plantar en la ida un partido con un 1-5-5 sin pretender hacer absolutamente nada y luego quejarse de que el rival en la vuelta perdió tiempo es de locos. Pero es que en la vuelta no activo el equipo hasta la segunda parte. eso son 135 minutos de la eliminatoria tirados a la basura voluntariamente.

Cuando ademas la jugadas que mas tiempo hizo perder y rompió todo el final del partido fue una acción provocada por jugadores del atlético.

Pero el Cholo mientras no le exijan mas va a seguir así.

Ayer se vio claramente que de haber salido a jugar de tu a tu no había tanta diferencia, de hecho cuando el atlético fue a por el partido fueron superiores y se podría haber ganado ambos partidos si se lo hubiesen propuesto. O al menos haberlo intentado. No salir a ganar por miedo a perder es absurdo. Si no sales a ganar lo normal es que no ganes.

Pero como nadie le exige salir a ganar estos partidos pues así le va.

No se puede tirar 135 minutos de una eliminatoria y que nadie le diga: tio intenta ganar ambos partidos. Inténtalo. Vamos a probar alguna vez a intentar ganar los partidos.

ionesteraX escribió:¿por qué el cholo no juega siempre como ayer?


Porque es un cagón.
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Nadie habló de justificar, se señaló que se fue un hipócrita y un llorón, todos llorando por las pérdidas de tiempo del city pero no dijisteis nada la noche de antes.


¿Pero qué pérdidas de tiempo tuvo el Madrid? Yo solo vi lesiones o calambres, ¿te parecieron pérdidas de tiempo de verdad?
Además, creo recordar que el árbitro no añadió mucho tiempo, o sea que tampoco debió de haber tantas pérdidas de tiempo, ¿no? ¿O añadir poco tiempo también fue parte del "robo"? [+risas]


Claro, lo del Madrid fue real, lo del city teatro. Because potato.

@pollazoro el Madrid pinta lo mismo que el city, que son clubes estado dopados financieramente. Si tu denuncias al city yo denuncio al Madrid. O acaso te digo yo a ti que a que diablos viene el city en la ecuación que has empezado tu por libre ?

Entiendo que el año está siendo durillo eh, pero esto... Okay [oki]
@Nepal77 no te gustan las imagenes, empecemos con este video, falta de Benzema por pisotón? Minuto 3:13
@pollazoro lo que no puedes pretender es que vosotros podáis denunciar lo que queráis (doping financiero o teatro o pérdidas de tiempo) sin que os digan nada. Y si os dicen algo, ofenderos. Es que entonces lo único que nos queda es oír ver y callar. Esos tiempos ya pasaron.

Lo siento, al menos sed honestos y ver la viga en el vuestro, no solo la paja en el ajeno. Denunciamos todo.

No está siendo durillo, yo disfruto mucho del fútbol, como deporte, lo que no me parece bien es eso, todos como buitres ayer y cuando el Madrid lo hace calladitos.
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Nadie habló de justificar, se señaló que se fue un hipócrita y un llorón, todos llorando por las pérdidas de tiempo del city pero no dijisteis nada la noche de antes.


¿Pero qué pérdidas de tiempo tuvo el Madrid? Yo solo vi lesiones o calambres, ¿te parecieron pérdidas de tiempo de verdad?
Además, creo recordar que el árbitro no añadió mucho tiempo, o sea que tampoco debió de haber tantas pérdidas de tiempo, ¿no? ¿O añadir poco tiempo también fue parte del "robo"? [+risas]


Claro, lo del Madrid fue real, lo del city teatro. Because potato.


Yo no he mencionado al City para nada, y menos decir que hicieran teatro. Eres tú el que has sugerido varias veces que el Madrid hizo teatro anteayer, y te pregunto en serio si lo has dicho en un calentón y ahora piensas que no ha sido afortunada la comparación pero no lo quieres reconocer, o si realmente lo crees, en cuyo caso te preguntaba a qué jugadas te referías.
capo_maldini escribió:La única manera de que un culé os caiga bien es que o bien opine como vosotros o bien no hable.

Ahora Puyol o Iniesta opnian como los madridistas (entiendo que te refieres a ellos con el "vosotros" [reojillo] ) o directamente no hablan.

En fin... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capo_maldini escribió:@pollazoro el Madrid pinta lo mismo que el city, que son clubes estado dopados financieramente.


El madrid está tan dopado como lo está el barça.

Otra cosa es que el barça haya tenido a Nobita estos años que era un manirroto.

IvanQ escribió:@Nepal77 no te gustan las imagenes, empecemos con este video, falta de Benzema por pisotón? Minuto 3:13


Pero que yo no voy a ir mirando con lupa los 180 minutos a ver que hizo el chelsea.

Analizar los partidos asi es de locos.

En todos los partidos pasan cosas a favor y en contra.

Si tu quieres coger las 4 jugadas discutibles a favor del madrid en 180 minutos perfecto.

Pero eso no demuestra nada. Porque no estas siendo objetivo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:@pollazoro lo que no puedes pretender es que vosotros podáis denunciar lo que queráis (doping financiero o teatro o pérdidas de tiempo) sin que os digan nada. Y si os dicen algo, ofenderos. Es que entonces lo único que nos queda es oír ver y callar. Esos tiempos ya pasaron.

Lo siento, al menos sed honestos y ver la viga en el vuestro, no solo la paja en el ajeno. Denunciamos todo.

No está siendo durillo, yo disfruto mucho del fútbol, como deporte, lo que no me parece bien es eso, todos como buitres ayer y cuando el Madrid lo hace calladitos.


No sólo doping financiero, sino que se salvó al Madrid de la quiebra con dinero público en un escándalo sin precedentes del que todo el mundo hace oídos sordos [fiu]

En cuanto a teatro y pérdidas de tiempo, durante la época de Mou debían ver los partidos con los ojos cerrados. Bueno, como ahora [angelito]
@Nepal77 vale, espero no verte por aqui comentando jugadas puntuales.
@capo_maldini estás muy desafortunado hoy eh pero qué sabre yo.
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:
¿Pero qué pérdidas de tiempo tuvo el Madrid? Yo solo vi lesiones o calambres, ¿te parecieron pérdidas de tiempo de verdad?
Además, creo recordar que el árbitro no añadió mucho tiempo, o sea que tampoco debió de haber tantas pérdidas de tiempo, ¿no? ¿O añadir poco tiempo también fue parte del "robo"? [+risas]


Claro, lo del Madrid fue real, lo del city teatro. Because potato.


Yo no he mencionado al City para nada, y menos decir que hicieran teatro. Eres tú el que has sugerido varias veces que el Madrid hizo teatro anteayer, y te pregunto en serio si lo has dicho en un calentón y ahora piensas que no ha sido afortunada la comparación pero no lo quieres reconocer, o si realmente lo crees, en cuyo caso te preguntaba a qué jugadas te referías.


El Madrid perdió tiempo e hizo teatro el martes, si, y no pasa nada, lo hacen todos en esas situaciones. Sólo que ayer se montó la mundial, y el martes nadie dijo nada, porque ? Antimadridismo ? Antiguardiolismo ? Repasa una noche y otra en el hilo y verás lo que digo.
capo_maldini escribió:
abeliyo86 escribió:Odio a Guardiola no, aquí se mata al Cholo, a Bordalas.... por perder tiempo, que si cancheros y tonterías varias, y ahora llega el ser superior, el inventor del futbol, se tiran 25 min perdiendo tiempo y dando directrices sus jugadores de que pierdan tiempo y hagan teatro y no se le puede crtiticar.

Doble brasero le llaman en mi tierra.


De doble rasero nada.

Una cosa es hacerlo de forma anecdótica media hora dos veces al año, y otra hacerlo como norma. Incomparable.


Es un doble rasero porque ya estais cambiando el discurso para que no os pille en un renuncio.

Lo que pasó anoche deja claro que si es necesario perder tiempo siempre, se hace y punto. De puntual nada, es una declaración de intenciones, todos hemos visto lo que ha pasado, y tiene de anecdótico lo que tarden en tener a un atlético de madrid todas las semanas para que pase a convertirse en la norma.

Muchos equipos están en el abismo en muchas eliminatorias y no vemos estas guarradas. Que defienda al city quien quiera, pero ayer se les cayó la careta, y si lo tienen que volver a hacer, lo hacen. De excepción nada.
Lee_Chaolan escribió:

En cuanto a teatro y pérdidas de tiempo, durante la época de Mou debían ver los partidos con los ojos cerrados. Bueno, como ahora [angelito]


Y ahora es cuando alguien pondrá el gif de Busquets y seguiremos atrapados en las discusiones cíclicas sobre la prehistoria [discu] [qmparto]
Me parece ridículo ver al Atlético sacando pecho de su juego de ayer y de que el City se vio obligado a jugar a la defensiva cuando estuvieron el partido de la ida, y toda la primera parte de la vuelta sin tirar ni una vez a puerta.
Y lo peor es que cuando apretaron a presionar y a jugar de verdad se vio que desactivaban al City y además lo atacaban, lo cual demuestra, por enésima vez, lo cagón que es el Cholo, que solo hace jugar a su equipo cuando no le queda otra.
Esperemos que siga el Cholo muchos años y no se les ocurra fichar un Mourinho o alguien así que suba el nivel de ese equipo.
Ahora orgullo y el año que viene a hacer lo mismo contra otro equipo y que bueno es el Cholo, vitalicio y renovado, well done.
Señor Ventura escribió:
capo_maldini escribió:
abeliyo86 escribió:Odio a Guardiola no, aquí se mata al Cholo, a Bordalas.... por perder tiempo, que si cancheros y tonterías varias, y ahora llega el ser superior, el inventor del futbol, se tiran 25 min perdiendo tiempo y dando directrices sus jugadores de que pierdan tiempo y hagan teatro y no se le puede crtiticar.

Doble brasero le llaman en mi tierra.


De doble rasero nada.

Una cosa es hacerlo de forma anecdótica media hora dos veces al año, y otra hacerlo como norma. Incomparable.


Es un doble rasero porque ya estais cambiando el discurso para que no os pille en un renuncio.

Lo que pasó anoche deja claro que si es necesario perder tiempo siempre, se hace y punto. De puntual nada, es una declaración de intenciones, pero todos hemos visto lo que ha pasado, y tiene de anecdótico lo que tarden en tener a un atlético de madrid todas las semanas para que pase a convertirse en la norma.

Muchos equipos están en el abismo en muchas eliminatorias y no vemos estas guarradas. Que defienda al city quien quiera, pero ayer se les cayó la careta, y si lo tienen que volver a hacer, lo hacen. De excepción nada.


Hay entrenadores que lo tienen como plan, como Mou, Bordalas, Simeone, en cambio hay otros que lo tienen como un recurso puntual.
IvanQ escribió:@Nepal77 vale, espero no verte por aqui comentando jugadas puntuales.


Si nos hubiese eliminado el chelsea te aseguro que no me habría puesto a mirar con lupa los 210 minutos buscando excusas.

Pero teneis que reconocer que vosotros os quejáis cuando le pitan un panalty al madrid, aun que lo sea, del gol anulado del chelsea que con la norma en la mano estaba bien anulado, etc.
vicodina escribió:Me parece ridículo ver al Atlético sacando pecho de su juego de ayer y de que el City se vio obligado a jugar a la defensiva cuando estuvieron el partido de la ida, y toda la primera parte de la vuelta sin tirar ni una vez a puerta.
Y lo peor es que cuando apretaron a presionar y a jugar de verdad se vio que desactivaban al City y además lo atacaban, lo cual demuestra, por enésima vez, lo cagón que es el Cholo, que solo hace jugar a su equipo cuando no le queda otra.
Esperemos que siga el Cholo muchos años y no se les ocurra fichar un Mourinho o alguien así que suba el nivel de ese equipo.
Ahora orgullo y el año que viene a hacer lo mismo contra otro equipo y que bueno es el Cholo, vitalicio y renovado, well done.


El Atlético hizo el ridículo en el partido de ida, pero no ha usado tretas sucias para eliminar al contrario.

El city si.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vavadi escribió:
Lee_Chaolan escribió:

En cuanto a teatro y pérdidas de tiempo, durante la época de Mou debían ver los partidos con los ojos cerrados. Bueno, como ahora [angelito]


Y ahora es cuando alguien pondrá el gif de Busquets y seguiremos atrapados en las discusiones cíclicas sobre la prehistoria [discu] [qmparto]


Hombre, no es lo mismo hacerlo como sistema que hacerlo de vez en cuando. Y ojo, el Madrid ahora no lo hace por sistema, pero lo hizo en su día. El Madrid muere con las botas puestas y a nivel de actitud nada que reprochar.

El que lo hace por sistema ahora es el Atlético y así les ha ido y así les va, tienen mucho mejor equipo que eso.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:Me parece ridículo ver al Atlético sacando pecho de su juego de ayer y de que el City se vio obligado a jugar a la defensiva cuando estuvieron el partido de la ida, y toda la primera parte de la vuelta sin tirar ni una vez a puerta.
Y lo peor es que cuando apretaron a presionar y a jugar de verdad se vio que desactivaban al City y además lo atacaban, lo cual demuestra, por enésima vez, lo cagón que es el Cholo, que solo hace jugar a su equipo cuando no le queda otra.
Esperemos que siga el Cholo muchos años y no se les ocurra fichar un Mourinho o alguien así que suba el nivel de ese equipo.
Ahora orgullo y el año que viene a hacer lo mismo contra otro equipo y que bueno es el Cholo, vitalicio y renovado, well done.


El Atlético hizo el ridículo en el partido de ida, pero no ha usado tretas sucias para eliminar al contrario.

El city si.

Las ha usado para intentar estar dentro de la eliminatoria, este argumento es ridículo
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:Me parece ridículo ver al Atlético sacando pecho de su juego de ayer y de que el City se vio obligado a jugar a la defensiva cuando estuvieron el partido de la ida, y toda la primera parte de la vuelta sin tirar ni una vez a puerta.
Y lo peor es que cuando apretaron a presionar y a jugar de verdad se vio que desactivaban al City y además lo atacaban, lo cual demuestra, por enésima vez, lo cagón que es el Cholo, que solo hace jugar a su equipo cuando no le queda otra.
Esperemos que siga el Cholo muchos años y no se les ocurra fichar un Mourinho o alguien así que suba el nivel de ese equipo.
Ahora orgullo y el año que viene a hacer lo mismo contra otro equipo y que bueno es el Cholo, vitalicio y renovado, well done.


El Atlético hizo el ridículo en el partido de ida, pero no ha usado tretas sucias para eliminar al contrario.

El city si.

¿Y?
¿Qué me quieres decir con eso?
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:Pero es mas fácil hablar de robo, todo es robo siempre.

Hubieron más jugadas
Imagen

El de las fotitos de zonablaugrana, otro clásico. Menudo ridi.
Nepal77 escribió:Pero teneis que reconocer que vosotros os quejáis cuando le pitan un panalty al madrid, aun que lo sea, del gol anulado del chelsea que con la norma en la mano estaba bien anulado, etc.

Pero si la gente está admitiendo que el gol está bien anulado [facepalm]
Por favor, hoy este hilo es de la Europa League.
borre escribió:
Lucas11 escribió:Al Cholo le dolió bien probar su propia medicina. Es lo que se merece cada partido por su forma de ser y su propuesta de fútbol.


Totalmente de acuerdo.


El Cholo quería demostrar que ellos también saben ganar partidos jugando al ataque, pero el tiro le salió por la culata, ya que sin gol no hay victoria y en la ida ni jugaron. Eso de la “Prehistoria” dolió en el Club [carcajad]

También he de decir que me gustó el partido del atlético, sobre todo la segunda parte.
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:Pero teneis que reconocer que vosotros os quejáis cuando le pitan un panalty al madrid, aun que lo sea, del gol anulado del chelsea que con la norma en la mano estaba bien anulado, etc.

Pero si la gente está admitiendo que el gol está bien anulado [facepalm]


ayer no.

Lyserg escribió:El Cholo quería demostrar que ellos también saben ganar partidos jugando al ataque, pero el tiro le salió por la culata, ya que sin gol no hay victoria y en la ida ni jugaron.


El Cholo hace siempre lo mismo.

Cuando no le queda mas remedio saca el equipo a jugar y se pone en la banda a dar saltos dando ordenes de atacar. Pero claro ha perdido todo el tiempo previo viendolas venir.

No se puede ir a por los partidos solo cuando es estrictamente necesario.
Señor Ventura escribió:
vicodina escribió:Me parece ridículo ver al Atlético sacando pecho de su juego de ayer y de que el City se vio obligado a jugar a la defensiva cuando estuvieron el partido de la ida, y toda la primera parte de la vuelta sin tirar ni una vez a puerta.
Y lo peor es que cuando apretaron a presionar y a jugar de verdad se vio que desactivaban al City y además lo atacaban, lo cual demuestra, por enésima vez, lo cagón que es el Cholo, que solo hace jugar a su equipo cuando no le queda otra.
Esperemos que siga el Cholo muchos años y no se les ocurra fichar un Mourinho o alguien así que suba el nivel de ese equipo.
Ahora orgullo y el año que viene a hacer lo mismo contra otro equipo y que bueno es el Cholo, vitalicio y renovado, well done.


El Atlético hizo el ridículo en el partido de ida, pero no ha usado tretas sucias para eliminar al contrario.

El city si.

Pues ayer no, pero muchas otra veces sí (y no sólo el Atlético o el City, muchos equipos en esa situación) amén de que si el City no estuvo muy deportivo con sus pérdidas de tiempo, la patadita de Felipe o los tirones de pelo de Savic tampoco es que fueran el culmen del fair play. Joder que hasta tuvo que intervenir la policía en el túnel de vestuarios.

Si lo triste de todo es que se demostró que el Atlético tiene equipo para plantarle cara a cualquiera pero solo se sale de su plan ultraconservador contra equipos pequeños y/o cuando no le queda más remedio
Lyserg escribió:
borre escribió:
Lucas11 escribió:Al Cholo le dolió bien probar su propia medicina. Es lo que se merece cada partido por su forma de ser y su propuesta de fútbol.


Totalmente de acuerdo.


El Cholo quería demostrar que ellos también saben ganar partidos jugando al ataque, pero el tiro le salió por la culata, ya que sin gol no hay victoria y en la ida ni jugaron. Eso de la “Prehistoria” dolió en el Club [carcajad]

También he de decir que me gustó el partido del atlético, sobre todo la segunda parte.


Guardiola dijo que desde siempre, desde la prehistoria es difícil jugar contra un 5-5-0. No dijo nada ofensivo.
xavillin escribió:
Si lo triste de todo es que se demostró que el Atlético tiene equipo para plantarle cara a cualquiera pero solo se sale de su plan ultraconservador contra equipos pequeños y/o cuando no le queda más remedio


Ese es el resumen de lo que se vio ayer.

Un equipo que pudo haber intentado plantar cara en la eliminatoria, quedo claro que se podría haber hecho, pero que su entrenador no quiso salvo minutos puntuales porque no le quedaba mas remedio.

Pero no solo no quiso en esta eliminatoria, es que no quiere nunca. Ni en finales de champions donde el rival tiene 4 o 5 jugadores acalambrado se atreve a ir a por el partido.

Eso es un error gravisimo. En el futbol, ni en ninguna actividad competitiva, no se puede ir a sacar el 5 y pretender hacer lo mínimo.

Se le debe exigir más pero al Cholo no le exigen mas.

Luis Aragonés lo decía: ganar, ganar y ganar. El Cholo representa todo lo contrario a eso: especular, especular, especular.
Lyserg escribió:
borre escribió:
Lucas11 escribió:Al Cholo le dolió bien probar su propia medicina. Es lo que se merece cada partido por su forma de ser y su propuesta de fútbol.


Totalmente de acuerdo.


El Cholo quería demostrar que ellos también saben ganar partidos jugando al ataque, pero el tiro le salió por la culata, ya que sin gol no hay victoria y en la ida ni jugaron. Eso de la “Prehistoria” dolió en el Club [carcajad]

También he de decir que me gustó el partido del atlético, sobre todo la segunda parte.


Pues seguramente lo de la prehistoria, simplemente era que atacar a ese tipo de formación siempre ha sido complicado antes, ahora y siempre... Y mira que no soy defensor del Guardiola, pero ahí no veo mal intención, y mas si le escuchas. Si solo lees pues bueno.
No conozco el sentimiento de toda la afición colchonera, pero al menos conozco a uno y hoy pude hablar con él. Me esperaba una diatriba agresiva contra Guardiola o el Man. City pero es curioso, habló en contra del Cholo únicamente. Su frase fue "a mí no me duele la eliminación si con ella acompaña un período de reflexión", y prosiguió con que hay que pensar si ésto es lo que se quiere para el club. Sacando el tema de la pérdida de tiempo me dijo que Pep no había abandonado su estilo, sino que se había adaptado temporalmente a las circunstancias del partido para sacar provecho, algo que es "lógico y normal y hacen todos los equipos".
Parece que estábamos más enfrascados en tonterías los culés y los merengues que los colchoneros. Que imagino que no todos pensarán como él, especialmente los atléticos más "radicales" pero me pareció interesante comentar su punto de vista, aunque sea porque no me lo esperaba.

Un saludo! y a subir a la Xavineta que cabemos todos XD
Sigue Marca a lo suyo, ahora resulta que fisicamente el Madrid es una maquina, que fue superior al Chelsea fisicamente el Martes,....

Imagen

Por favor, el Chelsea le metio un meneo fisico durante 90 minutos, que debio ir 1 a 5, que el partido de 90 minutos acabo con el Chelsea encerrando al Madrid en su campo, con 2 o 3 ocasiones clarisimas, y el Madrid pidiendo la hora...
Pero de verdad estos son periodistas?? Claro que en la prorroga bajaron, nos ha jodido, lo sorprendente es que los ingleses aguantaran 90 minutos el ritmo que le pusieron...
Que periodistas ventajistas tiene este pais [facepalm] [facepalm]
No he visto un puto articulo todavia que hable de porque cojones el Madrid en su casa se dejo llegar a un 0 a 3 que pudo ser un 0 a 5....
Estoy esperando ese articulo que analice que se hizo mal, para no repetirlo contra el City, hasta los webos de la prensa de este pais...
Me cuesta mucho estar orgulloso de este Madrid, cuando veo que parece que jugamos mejor, como en Londres o contra el Getafe, me hacen un partido que me da verguenza, antes del partido del martes, era super optimista, pero es que la cagan una y otra vez, estoy de la epica y la magia del Bernabeu hasta los webos, me recuerda a cuando caiamos en octavos y fijo estabamos con el jodido espiritu de Juanito, JUGAD AL FUTBOL HOSTIA, y ya veras que no tienes que estar con epicas y con chorradas....
Es que el futbol que plantea el Cholo es de prehistoria del futbol, es una realidad.

Catenaccio puro y duro, algo de los años 30-40. Casi un siglo.

El catenaccio ha ido evolucionando, pero el catenaccio que plantea el cholo es el puro y duro catenaccio de los años 30.

Encerrarse sin mas pretensiones que no perder el partido y rezar para que en la que tengas entre el balón.

Se plantea los partidos mas como una cuestión de fe y de rezar en que la que se tenga entre que en jugar al futbol.

Lo curioso es que los escasos momentos que él deja al equipo jugar al futbol el equipo juega bien. Y de hecho son esos momentos los que le salvan el culo porque en esos momentos es donde gana los partidos, cuando aprietan.

Se vio contra el united que si el equipo jugaba al futbol eran superiores, ayer también se vio que no deberían tener complejos para jugar de tu a tu contra el city.

Tener claro una cosa el año que viene planteará los partidos exactamente igual si llega a estas eliminatorias. Este hombre ni aprende ni evoluciona ni tiene ganas de buscar alternativas.

Falkiño escribió:Su frase fue "a mí no me duele la eliminación si con ella acompaña un período de reflexión",


Llevan 10 años así y nunca reflexionan. El Cholo ha perdido 2 finales por lo mismo y no aprende.

El año que viene veremos lo mismo.
Lo peor del futbol planteado por Simeone en esta eliminatoria, es quedar fuera.

Si pasas, pues los aficionados contentos en general. Pero si no pasas, la cara que se le queda al aficionado es como...."pero bueno, estamos fuera y es que ni siquiera parece que lo hayamos intentado".
77808 respuestas