› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nepal77 escribió:xavillin escribió:
Si lo triste de todo es que se demostró que el Atlético tiene equipo para plantarle cara a cualquiera pero solo se sale de su plan ultraconservador contra equipos pequeños y/o cuando no le queda más remedio
Ese es el resumen de lo que se vio ayer.
Un equipo que pudo haber intentado plantar cara en la eliminatoria, quedo claro que se podría haber hecho, pero que su entrenador no quiso salvo minutos puntuales porque no le quedaba mas remedio.
Pero no solo no quiso en esta eliminatoria, es que no quiere nunca. Ni en finales de champions donde el rival tiene 4 o 5 jugadores acalambrado se atreve a ir a por el partido.
Eso es un error gravisimo. En el futbol, ni en ninguna actividad competitiva, no se puede ir a sacar el 5 y pretender hacer lo mínimo.
Se le debe exigir más pero al Cholo no le exigen mas.
Luis Aragonés lo decía: ganar, ganar y ganar. El Cholo representa todo lo contrario a eso: especular, especular, especular.
yeong escribió:Lyserg escribió:borre escribió:
Totalmente de acuerdo.
El Cholo quería demostrar que ellos también saben ganar partidos jugando al ataque, pero el tiro le salió por la culata, ya que sin gol no hay victoria y en la ida ni jugaron. Eso de la “Prehistoria” dolió en el Club
También he de decir que me gustó el partido del atlético, sobre todo la segunda parte.
Pues seguramente lo de la prehistoria, simplemente era que atacar a ese tipo de formación siempre ha sido complicado antes, ahora y siempre... Y mira que no soy defensor del Guardiola, pero ahí no veo mal intención, y mas si le escuchas. Si solo lees pues bueno.
Vavadi escribió:Al margen de que nos están dominando completamente en el medio (hola Camavinga), a Mendy no lo veo bien. Está defendiendo andando, ni un sprint ni nada. No me extrañaría que no jugara contra el Sevilla por lesión. Y Benzemá lleva dos partidos que no está nada fino, falla pases y no controla balones, no lo veo entonado.
Ah, y Militao es mejor defensa que Nacho y Alaba juntos. Va a ser difícil aguantar, hay que meter un golito como sea.
xavillin escribió:Al menos una de las dos finales contra el Madrid la habría ganado si no hubiera sido tan rancio.
vicodina escribió:City y PSG hacen lo que les sale de los huevos con el dinero y todos sabemos porque.
Y en breves también lo hará el Newcastle.
pollazoro escribió:yeong escribió:Lyserg escribió:
El Cholo quería demostrar que ellos también saben ganar partidos jugando al ataque, pero el tiro le salió por la culata, ya que sin gol no hay victoria y en la ida ni jugaron. Eso de la “Prehistoria” dolió en el Club
También he de decir que me gustó el partido del atlético, sobre todo la segunda parte.
Pues seguramente lo de la prehistoria, simplemente era que atacar a ese tipo de formación siempre ha sido complicado antes, ahora y siempre... Y mira que no soy defensor del Guardiola, pero ahí no veo mal intención, y mas si le escuchas. Si solo lees pues bueno.
La explicación no da lugar a dudas, se puede ser madridista y no ver nada raro en esas declaraciones aunque a algunos les parezca mentira...
Es curioso como @capo_maldini ha saltado a la yugular con el tema del FPF del City, cuando al Barsa le están haciendo pagar todos los desajustes de su FPF a día de hoy 🤷♂️
capo_maldini escribió:Solo he señalado que hay otros clubes en este caso el Madrid, y como has señalado y discutimos en su día otros foreros, el Barça y otros, han recibido ayudas también, de otra forma. Antes o después.
Nepal77 escribió:capo_maldini escribió:Solo he señalado que hay otros clubes en este caso el Madrid, y como has señalado y discutimos en su día otros foreros, el Barça y otros, han recibido ayudas también, de otra forma. Antes o después.
Una cosa es que el madrid o barça hayan podido obtener ayudas en algunos momentos y otra muy diferente el tema de los clubs estado con financiación ilimitada.
Madrid y Barça no tienen financiación ilimitada.
BennBeckman escribió:A ver cuantos le caen al equipasso del Franfur hoy.
canary8 escribió:El city no va a eliminar al Madrid.
srkarakol escribió:BennBeckman escribió:A ver cuantos le caen al equipasso del Franfur hoy.
Eh!! Que este no es el hilo de la EL!!!!
John_Dilinger escribió:canary8 escribió:El city no va a eliminar al Madrid.
Pues yo creo que el Madrid palmará en el Etihad como el Villarreal lo hará en Anfield.
capo_maldini escribió:d1v4D escribió:Real Madrid kryptonita de panenkistas. Lo cual me congratula, se analiza demasiado y el fútbol es de los futbolistas.
En cuanto al tema Pep, sin entrar en sus capacidades como entrenador, no estoy cualificado para ello, como todos los que escriben aquí. No me cae bien, representa todo lo malo que pasa en España, aunque podríamos generalizar y decir que en occidente, gente con una supuesta superioridad moral, que te dice como tienes que vivir, apoyada en una prensa a su servicio, pero cuyos actos no corresponden con sus palabras.
Se vislumbra una final de los equipos de la pérfida Albión, nada me gustaría más que una final de equipos Españoles, espero que el Real Madrid llegue sano, y pueda presentar batalla, y si llegamos vivos a la última media hora en el Bernabéu, ¿Quién sabe?.
De todas el Real Madrid esta en transición, desde la final contra el Liverpool, transición que acaba este año, Estadio nuevo y equipo renovado, con Mbappe espero, estos cuatro años no han estado mal teniendo en cuenta las circunstancias, una liga ganada, esta con muchas posibilidades de ganarla, al anterior que se perdió por un punto, dos semifinales de Champions. Esta bien ser critico pero algunos madridistas se pasan un poco y no tienen en cuenta el panorama en general.
O sea que analizas futbolísticamente todo (ahí si estás capacitado) menos a Pep Guardiola (en este caso no estás capacitado), al cual llevas a lo personal.
No analizas futbolísticamente a un entrenador que es muy fácil de analizar, (casi) siempre juega al ataque, vía balón, limpio y vistoso, de forma regular y encima gana. Vale, con tanta pasta como dos o tres o cuatro más, vale.
@Lyserg Nadal tiene la misma actitud que Guardiola, falso humilde le llamáis. Pero tal y como dices luego políticamente es español y no independentista.
Naked.Snake escribió:[Las ha usado para intentar estar dentro de la eliminatoria, este argumento es ridículo
d1v4D escribió:Real Madrid kryptonita de panenkistas. Lo cual me congratula, se analiza demasiado y el fútbol es de los futbolistas.
En cuanto al tema Pep, sin entrar en sus capacidades como entrenador, no estoy cualificado para ello, como todos los que escriben aquí. No me cae bien, representa todo lo malo que pasa en España, aunque podríamos generalizar y decir que en occidente, gente con una supuesta superioridad moral, que te dice como tienes que vivir, apoyada en una prensa a su servicio, pero cuyos actos no corresponden con sus palabras.
Se vislumbra una final de los equipos de la pérfida Albión, nada me gustaría más que una final de equipos Españoles, espero que el Real Madrid llegue sano, y pueda presentar batalla, y si llegamos vivos a la última media hora en el Bernabéu, ¿Quién sabe?.
De todas el Real Madrid esta en transición, desde la final contra el Liverpool, transición que acaba este año, Estadio nuevo y equipo renovado, con Mbappe espero, estos cuatro años no han estado mal teniendo en cuenta las circunstancias, una liga ganada, esta con muchas posibilidades de ganarla, al anterior que se perdió por un punto, dos semifinales de Champions. Esta bien ser critico pero algunos madridistas se pasan un poco y no tienen en cuenta el panorama en general.
d1v4D escribió:capo_maldini escribió:d1v4D escribió:Real Madrid kryptonita de panenkistas. Lo cual me congratula, se analiza demasiado y el fútbol es de los futbolistas.
O sea que analizas futbolísticamente todo (ahí si estás capacitado) menos a Pep Guardiola (en este caso no estás capacitado), al cual llevas a lo personal.
No analizas futbolísticamente a un entrenador que es muy fácil de analizar, (casi) siempre juega al ataque, vía balón, limpio y vistoso, de forma regular y encima gana. Vale, con tanta pasta como dos o tres o cuatro más, vale.
@Lyserg Nadal tiene la misma actitud que Guardiola, falso humilde le llamáis. Pero tal y como dices luego políticamente es español y no independentista.
Yo no he analizado nada, he dado opiniones muy generales, he dicho que me parecen mejor Liverpool y City que Villareal y Real Madrid, analizarlo seria entrar en cosas concretas de juego y táctica que ni se, ni me apetecen saber.
Y que el Real Madrid está en reconstrucción tampoco es un análisis, es de Perogrullo, del equipo de que ganó cuatro de cinco, por el paso del tiempo, quedan pocos y además están jugando sus últimos partidos. Analizar seria hacer de general manager, altas, bajas, entrenador, pero en el Real Madrid hay gente a la que pagan por ello y yo de eso no me preocupo en lo más mínimo, de los fichajes me entero cuando lo anuncian en la web del club.
Lo que te molesta es la más mínima critica a Don Pep, y creo que te equivocas, sólo es un hombre como tú y como yo, con sus virtudes y sus defectos.
canary8 escribió:d1v4D escribió:Real Madrid kryptonita de panenkistas. Lo cual me congratula, se analiza demasiado y el fútbol es de los futbolistas.
Entiendo entonces que ha Florentino lo debes de odiar?
Soothered escribió:canary8 escribió:d1v4D escribió:Real Madrid kryptonita de panenkistas. Lo cual me congratula, se analiza demasiado y el fútbol es de los futbolistas.
Buena patada al diccionario le has pegado con tu respuesta hamijo
canary8 escribió:Soothered escribió:canary8 escribió:
Buena patada al diccionario le has pegado con tu respuesta hamijo
Dios de mi vida, un error ortográfico!!! no entiendo que me dejen escribir en un foro, en especial si hablamos de futbol. Gracias tío.
capo_maldini escribió:No es la mínima crítica, es el ensañamiento que hay siempre con él
canary8 escribió:@Soothered
Veo que captas la esencia de mi mensaje. Todo el mundo sabe que se viene a un hilo de Futbol a corregir errores ortográficos, igual que se va a un hilo de ortografía para hablar de las semifinales de Champions...Madridistas...
Thranduil escribió:capo_maldini escribió:No es la mínima crítica, es el ensañamiento que hay siempre con él
No como pasa con Cristiano o cualquier otro madridista que caiga como el culo.
A ellos siempre críticas constructivas sin ensañamiento y sin pasarse de la línea, con tacto y respeto y desde la rivalidad sana.
Claro que sí, hombre.
canary8 escribió:
Dios de mi vida, un error ortográfico!!! no entiendo que me dejen escribir en un foro, en especial si hablamos de futbol. Gracias tío.
capo_maldini escribió:Thranduil escribió:capo_maldini escribió:No es la mínima crítica, es el ensañamiento que hay siempre con él
A ellos siempre críticas constructivas sin ensañamiento y sin pasarse de la línea, con tacto y respeto y desde la rivalidad sana.
Claro que sí, hombre.
Si claro lo mismito con Cristiano, media semana en los medios porque destroza el móvil de un chaval contra el Everton (creo que lo ha denunciado) y nadie posteó nada.
El mismo trato le damos a unos y a otros si.
capo_maldini escribió:Thranduil escribió:capo_maldini escribió:No es la mínima crítica, es el ensañamiento que hay siempre con él
Claro que sí, hombre.
Si claro lo mismito con Cristiano, media semana en los medios porque destroza el móvil de un chaval contra el Everton (creo que lo ha denunciado) y nadie posteó nada.
Vavadi escribió:capo_maldini escribió:Thranduil escribió:No como pasa con Cristiano o cualquier otro madridista que caiga como el culo.
Claro que sí, hombre.
Yo no puedo hablar en nombre de todos, pero creo que a la mayoría de madridistas nos la pela lo que haga Cristiano fuera del Madrid o las cosas "malas" que le pasen, porque no lo vemos como uno de los nuestros ahora mismo. Lo del otro día fue patético, igual que otros muchos comportamientos que está teniendo. En mi opinión porque se resiste a asumir que está prácticamente acabado. En su cabeza debe de pensar que es el mismo que era, por eso tiene tantos episodios de rabia por frustración.
Por eso me sorprende que sigáis defendiendo y sintiendo como vuestros a jugadores y entrenadores del pasado. Yo no entiendo que sigáis queriendo que gane Messi o Guardiola. ¿Pero qué más os da, si ya no son del Barcelona?
Yo a Zidane o Ramos los estimo y agradezco muchísimo, pero si están en el PSG o en donde sea me importa una mierda si ganan o pierden, y Cristiano lo mismo.
En la historia del madridismo tienen mi admiración, respeto y gratitud, pero yo soy del Madrid, no de los jugadores y entrenadores que estén en el Madrid puntualmente durante una etapa de su historia.
hh1 escribió:capo_maldini escribió:Thranduil escribió:No como pasa con Cristiano o cualquier otro madridista que caiga como el culo.
Claro que sí, hombre.
Hombre
..si Cr estuviese en Espsña o jugase contra un equipo español e hiciese eso,ya te digo que esto se peta de cometarios al respecto.
Si juegas fuera y a la gente le importa un peipino ese partido,pues normal que no se diga nada ,porque la mayoría ni lo ha visto.
Todavía olvidas la que se montó por joder un micro a un periodista...
Bueno ,hoy estoy preparado para ver LA COMPETICIÓN.
Hoy sí que va a haber nivel de verdad ,no lo de se Chelsea o Bayern.Hoy juega el todopoderoso Eintrach de las salchichas.
Equipo de guerreros incansables , unos jodidos miuras , lleno de estrellas del firmamento y 9° de la super mega liga alemana.
Hoy Sí hay nivel.
Señores ,esto es la EL.Ni liga ,ni Champions ,ni pollas ...LA EUROPA LEAGUE señores.
xavillin escribió:hh1 escribió:capo_maldini escribió:
Hombre
..si Cr estuviese en Espsña o jugase contra un equipo español e hiciese eso,ya te digo que esto se peta de cometarios al respecto.
Si juegas fuera y a la gente le importa un peipino ese partido,pues normal que no se diga nada ,porque la mayoría ni lo ha visto.
Hoy sí que va a haber nivel de verdad ,no lo de se Chelsea o Bayern.Hoy juega el todopoderoso Eintrach de las salchichas.
Equipo de guerreros incansables , unos jodidos miuras , lleno de estrellas del firmamento y 9° de la super mega liga alemana.
Hoy Sí hay nivel.
Señores ,esto es la EL.Ni liga ,ni Champions ,ni pollas ...LA EUROPA LEAGUE señores.
Esto es por flamear gratuitamente, intentar provocar sin mucha gracia o que? Lo digo porque más allá de estar muchas veces en desacuerdo contigo no sueles ser el perfil de forero que escribe este tipo de mensajes con ánimo de trollear.
Porque no creo que nadie en su sano juicio haya insinuado nada ni similar, si de hecho hay algunos culés que se avergüenzan de que el Barça juegue esta competición (yo no, es lo que hay estamos donde nos toca estar este año por méritos propios)
Vavadi escribió:xavillin escribió:hh1 escribió:Hombre
Hoy Sí hay nivel.
Esto es por flamear gratuitamente, intentar provocar sin mucha gracia o que? Lo digo porque más allá de estar muchas veces en desacuerdo contigo no sueles ser el perfil de forero que escribe este tipo de mensajes con ánimo de trollear.
Porque no creo que nadie en su sano juicio haya insinuado nada ni similar, si de hecho hay algunos culés que se avergüenzan de que el Barça juegue esta competición (yo no, es lo que hay estamos donde nos toca estar este año por méritos propios)
Creo que pretendía ser un vacile gracioso de broma. @hh1 no es de provocar, no te lo tomes a mal, hombre.
[Jesús de la Paz] escribió:@canary8 Ten en cuenta que por plantilla, son superiores. Y tienen mejor banquillo que el Madrid, sobretodo por los anticompetitivos y/o inutilizables (Marcelo, Hazard, Mariano, Isco, Vallejo, Ceballos...) y un entrenador mucho más "moderno" y versátil que Ancelotti. Luego el balón rodará y la mística y demás puede dar empujones pero en condiciones normales hombre a hombre, son superiores.