Competiciones UEFA 24-25

Nepal77 escribió:
xavillin escribió:
Si lo triste de todo es que se demostró que el Atlético tiene equipo para plantarle cara a cualquiera pero solo se sale de su plan ultraconservador contra equipos pequeños y/o cuando no le queda más remedio


Ese es el resumen de lo que se vio ayer.

Un equipo que pudo haber intentado plantar cara en la eliminatoria, quedo claro que se podría haber hecho, pero que su entrenador no quiso salvo minutos puntuales porque no le quedaba mas remedio.

Pero no solo no quiso en esta eliminatoria, es que no quiere nunca. Ni en finales de champions donde el rival tiene 4 o 5 jugadores acalambrado se atreve a ir a por el partido.

Eso es un error gravisimo. En el futbol, ni en ninguna actividad competitiva, no se puede ir a sacar el 5 y pretender hacer lo mínimo.

Se le debe exigir más pero al Cholo no le exigen mas.

Luis Aragonés lo decía: ganar, ganar y ganar. El Cholo representa todo lo contrario a eso: especular, especular, especular.

Pues es eso, básicamente. Al menos una de las dos finales contra el Madrid la habría ganado si no hubiera sido tan rancio.
A mi me sigue pareciendo buen entrenador pero en los partidos decisivos casi siempre la lía con sus planteamientos ultraconservadores. Joder es que justo el ejemplo contrario lo tenemos en el Villareal, con un equipo mucho más limitado se han cargado al Bayern pudiendo haberles metido unos cuantos en la ida.
Es una lástima porque tiene un equipazo, pero su empecinamiento en defender a toda costa salvo cuando no le queda otra le ha privado de más triunfos.
yeong escribió:
Lyserg escribió:
borre escribió:
Totalmente de acuerdo.


El Cholo quería demostrar que ellos también saben ganar partidos jugando al ataque, pero el tiro le salió por la culata, ya que sin gol no hay victoria y en la ida ni jugaron. Eso de la “Prehistoria” dolió en el Club [carcajad]

También he de decir que me gustó el partido del atlético, sobre todo la segunda parte.


Pues seguramente lo de la prehistoria, simplemente era que atacar a ese tipo de formación siempre ha sido complicado antes, ahora y siempre... Y mira que no soy defensor del Guardiola, pero ahí no veo mal intención, y mas si le escuchas. Si solo lees pues bueno.


La explicación no da lugar a dudas, se puede ser madridista y no ver nada raro en esas declaraciones aunque a algunos les parezca mentira...

Es curioso como @capo_maldini ha saltado a la yugular con el tema del FPF del City, cuando al Barsa le están haciendo pagar todos los desajustes de su FPF a día de hoy 🤷‍♂️
City y PSG hacen lo que les sale de los huevos con el dinero y todos sabemos porque.
Y en breves también lo hará el Newcastle.
Vavadi escribió:Al margen de que nos están dominando completamente en el medio (hola Camavinga), a Mendy no lo veo bien. Está defendiendo andando, ni un sprint ni nada. No me extrañaría que no jugara contra el Sevilla por lesión. Y Benzemá lleva dos partidos que no está nada fino, falla pases y no controla balones, no lo veo entonado.

Ah, y Militao es mejor defensa que Nacho y Alaba juntos. Va a ser difícil aguantar, hay que meter un golito como sea.


Se confirma lo que ya me temía en la primera parte del Chelsea. Mendy lesionado. A ver si llega a la vuelta contra el City. Genial [decaio]
¿Alguien sabe si el atleti le puede devolver Griezmann al barça?

Metería al barça en un pequeño problema.

xavillin escribió:Al menos una de las dos finales contra el Madrid la habría ganado si no hubiera sido tan rancio.


La de Milán, cualquier persona que vio ese partido vio en la segunda parte a un atlético muy superior al madrid. Si tu eres superior nunca jamas debes echarte a atrás y regalarle el balón al rival. Si estas mejor tiene que ir a ganar y si puedes meter 3 mejor que dos y 4 mejor que 3. No hay otra forma de entender el futbol. El Cholo se equivoca muchísimo con esos planteamiento tan racanos. No se si la habrian ganado si no hubiese reculado despues del empate, porque depende de que el gol entre, pero el partido estaba para ir a destajo a intentar ganar el partido. Sin miedos ni especulaciones. No es logico no haberlo ni intentado.

¿Por que una vez que empató el partido no se fue a por el rival? Solo el Cholo lo sabe. Pero el madrid estaba para darle puntilla.

Años después en una final de la supercopa que se desarrolló de una forma similar (iban perdiendo y empataron y forzaron la prorroga) cuando el atleti no reculó en la prorroga se fundió al Madrid sin problemas. Eso si ese día el Cholo no estaba en el banquillo, estaba el mono. El Cholo posiblemente se habria conformado con ir a pelnatys, con no perder.

Un equipo que sale con miedo una y otra vez y que se encierra porque si sin mirar si están mejor en el campo o no es un equipo que está renunciando a ganar.

Pues la final de Milan fue en 2016 y el Cholo sigue igual. Pero como nadie le pide más no necesita más, estudia para sacar el 5 y ya está.

vicodina escribió:City y PSG hacen lo que les sale de los huevos con el dinero y todos sabemos porque.
Y en breves también lo hará el Newcastle.


De hecho con el cambio de norma del fair play ahora lo podrán hacer totalmente legal.

Evidentemente el resto de equipos no pueden competir contra eso.
pollazoro escribió:
yeong escribió:
Lyserg escribió:
El Cholo quería demostrar que ellos también saben ganar partidos jugando al ataque, pero el tiro le salió por la culata, ya que sin gol no hay victoria y en la ida ni jugaron. Eso de la “Prehistoria” dolió en el Club [carcajad]

También he de decir que me gustó el partido del atlético, sobre todo la segunda parte.


Pues seguramente lo de la prehistoria, simplemente era que atacar a ese tipo de formación siempre ha sido complicado antes, ahora y siempre... Y mira que no soy defensor del Guardiola, pero ahí no veo mal intención, y mas si le escuchas. Si solo lees pues bueno.


La explicación no da lugar a dudas, se puede ser madridista y no ver nada raro en esas declaraciones aunque a algunos les parezca mentira...

Es curioso como @capo_maldini ha saltado a la yugular con el tema del FPF del City, cuando al Barsa le están haciendo pagar todos los desajustes de su FPF a día de hoy 🤷‍♂️


No, ojalá lo controlasen de verdad, pero ya sabes cómo es el dinero, a estos niveles es muy tentador, a saber que estará pasando ahi.

Solo he señalado que hay otros clubes en este caso el Madrid, y como has señalado y discutimos en su día otros foreros, el Barça y otros, han recibido ayudas también, de otra forma. Antes o después.

Pero bueno, es un tema manido del hilo, cada uno tiene una opinión.

Lo mismo pasa con las pérdidas de tiempo, simplemente he señalado que el Madrid el martes también recurrió a ello. Me parece justo que si denunciamos una cosa denunciemos la otra. Yo el martes no lo comenté por no crear polémica en el hilo y porque es algo habitual en el fútbol. Además me gusta dejar a la gente disfrutar de las victorias y joder lo menos posible.

Lo que para mí es diferente en las pérdidas de tiempo, provocaciones, etc es de ser el plan a un recurso puntual.
capo_maldini escribió:Solo he señalado que hay otros clubes en este caso el Madrid, y como has señalado y discutimos en su día otros foreros, el Barça y otros, han recibido ayudas también, de otra forma. Antes o después.


Una cosa es que el madrid o barça hayan podido obtener ayudas en algunos momentos y otra muy diferente el tema de los clubs estado con financiación ilimitada.

Madrid y Barça no tienen financiación ilimitada.
A ver cuantos le caen al equipasso del Franfur hoy. :-|
A los amargados a los que les molesta mi anterior mensaje, cuya burla iba hacia ciertas cosas (país pequeñito dicho por Pep o la democracia catarí alabada por Xavi) y a cierto sector que ubica el nacimiento de grandes figuras históricas en Catalunya, no os puedo decir nada más que tengáis algo de humor, que aquí nadie odia a nadie por FÚTBOL. Guardiola, con su falsedad manifiesta y su pertenencia a una selección nacional que NO siente me parece uno de los mejores entrenadores de la historia, y me gusta mucho más que Zidane, por poner un ejemplo de entrenador madridista.
Y no me vengáis a negar que Xavi es una hermanita de la caridad pues siempre tuvo palabras en forma de puyas e indirectas y fue un personaje como jugador, con alguna payasada camuflada en el gran medio que fue, top en su posición.
Y felicito a Pep por la Champions totalmente convencido de que si hacen su partido, el Madrid no es rival para el City, aunque todo pueda pasar.
Sed felices que todo os lo tomáis muy a pecho [poraki]
Nepal77 escribió:
capo_maldini escribió:Solo he señalado que hay otros clubes en este caso el Madrid, y como has señalado y discutimos en su día otros foreros, el Barça y otros, han recibido ayudas también, de otra forma. Antes o después.


Una cosa es que el madrid o barça hayan podido obtener ayudas en algunos momentos y otra muy diferente el tema de los clubs estado con financiación ilimitada.

Madrid y Barça no tienen financiación ilimitada.


Si, es algo diferente, pero parecido. Al fin y al cabo Madrid y Barça llevan muchísimos años aprovechándose de ese privilegio para ser lo que son hoy y depender de si mismos.

Veremos si le cortan las alas a PSG, city, etc porque si no se van a quedar solos jugando. Aún así ya ves, hay algo que cuesta muchos años conseguir, y es historia, saber hacer y ADN al que volver cuando pierdes el rumbo.
BennBeckman escribió:A ver cuantos le caen al equipasso del Franfur hoy. :-|



Eh!! Que este no es el hilo de la EL!!!!
@capo_maldini De todas maneras, al Paris de poco le ha valido tener tanta pasta porque hasta ni su liga ha ganado todos los años. Y mira City y Chelsea, que tampoco han arrasado para supuestamente tener ese dinero infinito.
De los tres, el City me parece el mejor y de largo, tanto por plantilla como por técnico. Verlos jugar y correr como aviones es un gustazo.
El city no va a eliminar al Madrid.
canary8 escribió:El city no va a eliminar al Madrid.

Pues yo creo que el Madrid palmará en el Etihad como el Villarreal lo hará en Anfield.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:A ver cuantos le caen al equipasso del Franfur hoy. :-|



Eh!! Que este no es el hilo de la EL!!!!


ah no? y cual es?
John_Dilinger escribió:
canary8 escribió:El city no va a eliminar al Madrid.

Pues yo creo que el Madrid palmará en el Etihad como el Villarreal lo hará en Anfield.


Puede perder en el Etihad e incluso así pasar la eliminatoria.

Ojala y Pep nos haga el favor y les meta 6,pero desde que vi la eliminatoria Psg-Madrid supe que el campeón salía de ahí, y no porque sean los mejores equipos de Europa.
capo_maldini escribió:
d1v4D escribió:Real Madrid kryptonita de panenkistas. Lo cual me congratula, se analiza demasiado y el fútbol es de los futbolistas.

En cuanto al tema Pep, sin entrar en sus capacidades como entrenador, no estoy cualificado para ello, como todos los que escriben aquí. No me cae bien, representa todo lo malo que pasa en España, aunque podríamos generalizar y decir que en occidente, gente con una supuesta superioridad moral, que te dice como tienes que vivir, apoyada en una prensa a su servicio, pero cuyos actos no corresponden con sus palabras.

Se vislumbra una final de los equipos de la pérfida Albión, nada me gustaría más que una final de equipos Españoles, espero que el Real Madrid llegue sano, y pueda presentar batalla, y si llegamos vivos a la última media hora en el Bernabéu, ¿Quién sabe?.

De todas el Real Madrid esta en transición, desde la final contra el Liverpool, transición que acaba este año, Estadio nuevo y equipo renovado, con Mbappe espero, estos cuatro años no han estado mal teniendo en cuenta las circunstancias, una liga ganada, esta con muchas posibilidades de ganarla, al anterior que se perdió por un punto, dos semifinales de Champions. Esta bien ser critico pero algunos madridistas se pasan un poco y no tienen en cuenta el panorama en general.


O sea que analizas futbolísticamente todo (ahí si estás capacitado) menos a Pep Guardiola (en este caso no estás capacitado), al cual llevas a lo personal.

No analizas futbolísticamente a un entrenador que es muy fácil de analizar, (casi) siempre juega al ataque, vía balón, limpio y vistoso, de forma regular y encima gana. Vale, con tanta pasta como dos o tres o cuatro más, vale.

@Lyserg Nadal tiene la misma actitud que Guardiola, falso humilde le llamáis. Pero tal y como dices luego políticamente es español y no independentista.


Yo no he analizado nada, he dado opiniones muy generales, he dicho que me parecen mejor Liverpool y City que Villareal y Real Madrid, analizarlo seria entrar en cosas concretas de juego y táctica que ni se, ni me apetecen saber.

Y que el Real Madrid está en reconstrucción tampoco es un análisis, es de Perogrullo, del equipo de que ganó cuatro de cinco, por el paso del tiempo, quedan pocos y además están jugando sus últimos partidos. Analizar seria hacer de general manager, altas, bajas, entrenador, pero en el Real Madrid hay gente a la que pagan por ello y yo de eso no me preocupo en lo más mínimo, de los fichajes me entero cuando lo anuncian en la web del club.

Lo que te molesta es la más mínima critica a Don Pep, y creo que te equivocas, sólo es un hombre como tú y como yo, con sus virtudes y sus defectos.
Naked.Snake escribió:[Las ha usado para intentar estar dentro de la eliminatoria, este argumento es ridículo


Lo que es reseñable es gastar tu tiempo en contestar para no rebatir. Deberías mirarte lo tuyo antes de tildar de ridículas la relación de ideas de los demás.

Ya sabemos que ha usado argucias para pasar la eliminatoria, eso no es una excusa en si misma cuando afirmas que tu no haces esas cosas, lo que es, es caer bajo.

Cuando vas de adalid de la moralidad futbolística, a menudo despreciando a los contrarios, todas estas tretas son muy criticables. Muy.
d1v4D escribió:Real Madrid kryptonita de panenkistas. Lo cual me congratula, se analiza demasiado y el fútbol es de los futbolistas.

En cuanto al tema Pep, sin entrar en sus capacidades como entrenador, no estoy cualificado para ello, como todos los que escriben aquí. No me cae bien, representa todo lo malo que pasa en España, aunque podríamos generalizar y decir que en occidente, gente con una supuesta superioridad moral, que te dice como tienes que vivir, apoyada en una prensa a su servicio, pero cuyos actos no corresponden con sus palabras.

Se vislumbra una final de los equipos de la pérfida Albión, nada me gustaría más que una final de equipos Españoles, espero que el Real Madrid llegue sano, y pueda presentar batalla, y si llegamos vivos a la última media hora en el Bernabéu, ¿Quién sabe?.

De todas el Real Madrid esta en transición, desde la final contra el Liverpool, transición que acaba este año, Estadio nuevo y equipo renovado, con Mbappe espero, estos cuatro años no han estado mal teniendo en cuenta las circunstancias, una liga ganada, esta con muchas posibilidades de ganarla, al anterior que se perdió por un punto, dos semifinales de Champions. Esta bien ser critico pero algunos madridistas se pasan un poco y no tienen en cuenta el panorama en general.


Entiendo entonces que ha Florentino lo debes de odiar?
Estaban muy jodidos los del Atleti cuando les dijeron lo de jugar sin atacar y defender todo el partido, y en el presidente se nota con estas declaraciones https://www.marca.com/radio/2022/04/14/ ... b458a.html
d1v4D escribió:
capo_maldini escribió:
d1v4D escribió:Real Madrid kryptonita de panenkistas. Lo cual me congratula, se analiza demasiado y el fútbol es de los futbolistas.

En cuanto al tema Pep, sin entrar en sus capacidades como entrenador, no estoy cualificado para ello, como todos los que escriben aquí. No me cae bien, representa todo lo malo que pasa en España, aunque podríamos generalizar y decir que en occidente, gente con una supuesta superioridad moral, que te dice como tienes que vivir, apoyada en una prensa a su servicio, pero cuyos actos no corresponden con sus palabras.

Se vislumbra una final de los equipos de la pérfida Albión, nada me gustaría más que una final de equipos Españoles, espero que el Real Madrid llegue sano, y pueda presentar batalla, y si llegamos vivos a la última media hora en el Bernabéu, ¿Quién sabe?.

De todas el Real Madrid esta en transición, desde la final contra el Liverpool, transición que acaba este año, Estadio nuevo y equipo renovado, con Mbappe espero, estos cuatro años no han estado mal teniendo en cuenta las circunstancias, una liga ganada, esta con muchas posibilidades de ganarla, al anterior que se perdió por un punto, dos semifinales de Champions. Esta bien ser critico pero algunos madridistas se pasan un poco y no tienen en cuenta el panorama en general.


O sea que analizas futbolísticamente todo (ahí si estás capacitado) menos a Pep Guardiola (en este caso no estás capacitado), al cual llevas a lo personal.

No analizas futbolísticamente a un entrenador que es muy fácil de analizar, (casi) siempre juega al ataque, vía balón, limpio y vistoso, de forma regular y encima gana. Vale, con tanta pasta como dos o tres o cuatro más, vale.

@Lyserg Nadal tiene la misma actitud que Guardiola, falso humilde le llamáis. Pero tal y como dices luego políticamente es español y no independentista.


Yo no he analizado nada, he dado opiniones muy generales, he dicho que me parecen mejor Liverpool y City que Villareal y Real Madrid, analizarlo seria entrar en cosas concretas de juego y táctica que ni se, ni me apetecen saber.

Y que el Real Madrid está en reconstrucción tampoco es un análisis, es de Perogrullo, del equipo de que ganó cuatro de cinco, por el paso del tiempo, quedan pocos y además están jugando sus últimos partidos. Analizar seria hacer de general manager, altas, bajas, entrenador, pero en el Real Madrid hay gente a la que pagan por ello y yo de eso no me preocupo en lo más mínimo, de los fichajes me entero cuando lo anuncian en la web del club.

Lo que te molesta es la más mínima critica a Don Pep, y creo que te equivocas, sólo es un hombre como tú y como yo, con sus virtudes y sus defectos.


No es la mínima crítica, es el ensañamiento que hay siempre con él, cuando repito, ayer el Madrid hizo lo mismo y no se críticó, Ancelotti se mofa de la posesión y nadie lo crítica, cuando Nadal es un falso humilde y nadie dice nada.

Los análisis futbolísticos van más allá de lo táctico, también se puede analizar otros aspectos como has hecho. Lo único que cuando hay que analizar a Pep oh espera, ahí no analizo, porque toca alabar, por títulos y por fútbol. Se os ve el plumero.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
canary8 escribió:
d1v4D escribió:Real Madrid kryptonita de panenkistas. Lo cual me congratula, se analiza demasiado y el fútbol es de los futbolistas.

En cuanto al tema Pep, sin entrar en sus capacidades como entrenador, no estoy cualificado para ello, como todos los que escriben aquí. No me cae bien, representa todo lo malo que pasa en España, aunque podríamos generalizar y decir que en occidente, gente con una supuesta superioridad moral, que te dice como tienes que vivir, apoyada en una prensa a su servicio, pero cuyos actos no corresponden con sus palabras.

Se vislumbra una final de los equipos de la pérfida Albión, nada me gustaría más que una final de equipos Españoles, espero que el Real Madrid llegue sano, y pueda presentar batalla, y si llegamos vivos a la última media hora en el Bernabéu, ¿Quién sabe?.

De todas el Real Madrid esta en transición, desde la final contra el Liverpool, transición que acaba este año, Estadio nuevo y equipo renovado, con Mbappe espero, estos cuatro años no han estado mal teniendo en cuenta las circunstancias, una liga ganada, esta con muchas posibilidades de ganarla, al anterior que se perdió por un punto, dos semifinales de Champions. Esta bien ser critico pero algunos madridistas se pasan un poco y no tienen en cuenta el panorama en general.


Entiendo entonces que ha Florentino lo debes de odiar?

Buena patada al diccionario le has pegado con tu respuesta hamijo
Soothered escribió:
canary8 escribió:
d1v4D escribió:Real Madrid kryptonita de panenkistas. Lo cual me congratula, se analiza demasiado y el fútbol es de los futbolistas.

En cuanto al tema Pep, sin entrar en sus capacidades como entrenador, no estoy cualificado para ello, como todos los que escriben aquí. No me cae bien, representa todo lo malo que pasa en España, aunque podríamos generalizar y decir que en occidente, gente con una supuesta superioridad moral, que te dice como tienes que vivir, apoyada en una prensa a su servicio, pero cuyos actos no corresponden con sus palabras.

Se vislumbra una final de los equipos de la pérfida Albión, nada me gustaría más que una final de equipos Españoles, espero que el Real Madrid llegue sano, y pueda presentar batalla, y si llegamos vivos a la última media hora en el Bernabéu, ¿Quién sabe?.

De todas el Real Madrid esta en transición, desde la final contra el Liverpool, transición que acaba este año, Estadio nuevo y equipo renovado, con Mbappe espero, estos cuatro años no han estado mal teniendo en cuenta las circunstancias, una liga ganada, esta con muchas posibilidades de ganarla, al anterior que se perdió por un punto, dos semifinales de Champions. Esta bien ser critico pero algunos madridistas se pasan un poco y no tienen en cuenta el panorama en general.


Entiendo entonces que ha Florentino lo debes de odiar?

Buena patada al diccionario le has pegado con tu respuesta hamijo


Dios de mi vida, un error ortográfico!!! no entiendo que me dejen escribir en un foro, en especial si hablamos de futbol. Gracias tío.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
canary8 escribió:
Soothered escribió:
canary8 escribió:
Entiendo entonces que ha Florentino lo debes de odiar?

Buena patada al diccionario le has pegado con tu respuesta hamijo


Dios de mi vida, un error ortográfico!!! no entiendo que me dejen escribir en un foro, en especial si hablamos de futbol. Gracias tío.

Uno no, dos. Venga, te dejo buscándolos [bye]
capo_maldini escribió:No es la mínima crítica, es el ensañamiento que hay siempre con él

No como pasa con Cristiano o cualquier otro madridista que caiga como el culo.

A ellos siempre críticas constructivas sin ensañamiento y sin pasarse de la línea, con tacto y respeto y desde la rivalidad sana.

Claro que sí, hombre. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una eliminatoria ABURRIDÍSIMA la del Man City vs Atleti, los 2 dando asco, uno defendiéndose con los 11 jugadores y el otro con 7282828283737272 pases sin trascendencia alguna.
El City pasó por la total inoperancia y hasta falta de ganas en la mayoría de la eliminatoria del Atlético (hasta el minuto 70 del 2do partido empezaron a buscarlo realmente).
En fin, un total daño a los ojos haber visto 180 minutos de esta eliminatoria [buaaj]
Y lo peor es que los diarios están vendiendo el relato de que el Atleti hizo algo heroico [facepalm]
Cada uno se engaña con lo que quiere.
@Soothered

Veo que captas la esencia de mi mensaje. Todo el mundo sabe que se viene a un hilo de Futbol a corregir errores ortográficos, igual que se va a un hilo de ortografía para hablar de las semifinales de Champions...Madridistas...
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
canary8 escribió:@Soothered

Veo que captas la esencia de mi mensaje. Todo el mundo sabe que se viene a un hilo de Futbol a corregir errores ortográficos, igual que se va a un hilo de ortografía para hablar de las semifinales de Champions...Madridistas...

Vamos que no sabes ni por dónde te sopla el aire. Deu....
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Señor Ventura es que el fin no es relevante, estáis criticando el medio, y el medio es criticable sea cual sea el desenlace
Thranduil escribió:
capo_maldini escribió:No es la mínima crítica, es el ensañamiento que hay siempre con él

No como pasa con Cristiano o cualquier otro madridista que caiga como el culo.

A ellos siempre críticas constructivas sin ensañamiento y sin pasarse de la línea, con tacto y respeto y desde la rivalidad sana.

Claro que sí, hombre. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si claro lo mismito con Cristiano, media semana en los medios porque destroza el móvil de un chaval contra el Everton (creo que lo ha denunciado) y nadie posteó nada.

El mismo trato le damos a unos y a otros si.
Pues lo mismo que con el césped. Dice algo Xavi y es un llorón, jardinero fiel, pone excusas…etc. Dice algo al respecto cualquier otro y no se le hace ni puto caso.

Al final la prensa es lo que es, cogen el trozo de realidad que les interesa, lo aumentan como les interesa para hacerte creer que tal entrenador o jugador es tal cosa.

Es como por ejemplo el Sport con el Madrid Chelsea del otro día. “El Madrid gana gracias al
VAR” lo que te podría llevar a pensar que el árbitro le ha beneficiado (cosa que no creo que sea cierta)….para luego explicar porque está bien anulado el gol de Marcos Alonso. Pues así con todo. Al final la imagen pública de Pep, Xavi, Mourinho o quien sea no es la que ellos dan, es la que los medios construyen.
y muchos aficionados retransmiten...
canary8 escribió:
Dios de mi vida, un error ortográfico!!! no entiendo que me dejen escribir en un foro, en especial si hablamos de futbol. Gracias tío.

Por cosas como estas los futboleros tenemos el sambenito de ser unos incultos.
y (algunos) de darle mas importancia al dedo que a la luna, tambien.
@canary8 Ten en cuenta que por plantilla, son superiores. Y tienen mejor banquillo que el Madrid, sobretodo por los anticompetitivos y/o inutilizables (Marcelo, Hazard, Mariano, Isco, Vallejo, Ceballos...) y un entrenador mucho más "moderno" y versátil que Ancelotti. Luego el balón rodará y la mística y demás puede dar empujones pero en condiciones normales hombre a hombre, son superiores.
capo_maldini escribió:
Thranduil escribió:
capo_maldini escribió:No es la mínima crítica, es el ensañamiento que hay siempre con él

No como pasa con Cristiano o cualquier otro madridista que caiga como el culo.

A ellos siempre críticas constructivas sin ensañamiento y sin pasarse de la línea, con tacto y respeto y desde la rivalidad sana.

Claro que sí, hombre. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si claro lo mismito con Cristiano, media semana en los medios porque destroza el móvil de un chaval contra el Everton (creo que lo ha denunciado) y nadie posteó nada.

El mismo trato le damos a unos y a otros si.

Hombre
..si Cr estuviese en Espsña o jugase contra un equipo español e hiciese eso,ya te digo que esto se peta de cometarios al respecto.

Si juegas fuera y a la gente le importa un peipino ese partido,pues normal que no se diga nada ,porque la mayoría ni lo ha visto.

Todavía olvidas la que se montó por joder un micro a un periodista...


Bueno ,hoy estoy preparado para ver LA COMPETICIÓN.
Hoy sí que va a haber nivel de verdad ,no lo de se Chelsea o Bayern.Hoy juega el todopoderoso Eintrach de las salchichas.
Equipo de guerreros incansables , unos jodidos miuras , lleno de estrellas del firmamento y 9° de la super mega liga alemana.
Hoy Sí hay nivel.
Señores ,esto es la EL.Ni liga ,ni Champions ,ni pollas ...LA EUROPA LEAGUE señores. [chulito]
capo_maldini escribió:
Thranduil escribió:
capo_maldini escribió:No es la mínima crítica, es el ensañamiento que hay siempre con él

No como pasa con Cristiano o cualquier otro madridista que caiga como el culo.

A ellos siempre críticas constructivas sin ensañamiento y sin pasarse de la línea, con tacto y respeto y desde la rivalidad sana.

Claro que sí, hombre. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si claro lo mismito con Cristiano, media semana en los medios porque destroza el móvil de un chaval contra el Everton (creo que lo ha denunciado) y nadie posteó nada.

El mismo trato le damos a unos y a otros si.



Yo no puedo hablar en nombre de todos, pero creo que a la mayoría de madridistas nos la pela lo que haga Cristiano fuera del Madrid o las cosas "malas" que le pasen, porque no lo vemos como uno de los nuestros ahora mismo. Lo del otro día fue patético, igual que otros muchos comportamientos que está teniendo. En mi opinión porque se resiste a asumir que está prácticamente acabado. En su cabeza debe de pensar que es el mismo que era, por eso tiene tantos episodios de rabia por frustración.

Por eso me sorprende que sigáis defendiendo y sintiendo como vuestros a jugadores y entrenadores del pasado. Yo no entiendo que sigáis queriendo que gane Messi o Guardiola. ¿Pero qué más os da, si ya no son del Barcelona?

Yo a Zidane o Ramos los estimo y agradezco muchísimo, pero si están en el PSG o en donde sea me importa una mierda si ganan o pierden, y Cristiano lo mismo.

En la historia del madridismo tienen mi admiración, respeto y gratitud, pero yo soy del Madrid, no de los jugadores y entrenadores que estén en el Madrid puntualmente durante una etapa de su historia.
Hoy preveo un partido con 70% de posesión... Pero con 15tiros por parte del frankfurt, espero que vayan todos lejos de los 3 palos...
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Thranduil escribió:No como pasa con Cristiano o cualquier otro madridista que caiga como el culo.

A ellos siempre críticas constructivas sin ensañamiento y sin pasarse de la línea, con tacto y respeto y desde la rivalidad sana.

Claro que sí, hombre. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si claro lo mismito con Cristiano, media semana en los medios porque destroza el móvil de un chaval contra el Everton (creo que lo ha denunciado) y nadie posteó nada.

El mismo trato le damos a unos y a otros si.



Yo no puedo hablar en nombre de todos, pero creo que a la mayoría de madridistas nos la pela lo que haga Cristiano fuera del Madrid o las cosas "malas" que le pasen, porque no lo vemos como uno de los nuestros ahora mismo. Lo del otro día fue patético, igual que otros muchos comportamientos que está teniendo. En mi opinión porque se resiste a asumir que está prácticamente acabado. En su cabeza debe de pensar que es el mismo que era, por eso tiene tantos episodios de rabia por frustración.

Por eso me sorprende que sigáis defendiendo y sintiendo como vuestros a jugadores y entrenadores del pasado. Yo no entiendo que sigáis queriendo que gane Messi o Guardiola. ¿Pero qué más os da, si ya no son del Barcelona?

Yo a Zidane o Ramos los estimo y agradezco muchísimo, pero si están en el PSG o en donde sea me importa una mierda si ganan o pierden, y Cristiano lo mismo.

En la historia del madridismo tienen mi admiración, respeto y gratitud, pero yo soy del Madrid, no de los jugadores y entrenadores que estén en el Madrid puntualmente durante una etapa de su historia.

Pues si...
A mí me importa un pepino lo que hagan CR o Ramos ,sinceramente.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Thranduil escribió:No como pasa con Cristiano o cualquier otro madridista que caiga como el culo.

A ellos siempre críticas constructivas sin ensañamiento y sin pasarse de la línea, con tacto y respeto y desde la rivalidad sana.

Claro que sí, hombre. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si claro lo mismito con Cristiano, media semana en los medios porque destroza el móvil de un chaval contra el Everton (creo que lo ha denunciado) y nadie posteó nada.

El mismo trato le damos a unos y a otros si.

Hombre
..si Cr estuviese en Espsña o jugase contra un equipo español e hiciese eso,ya te digo que esto se peta de cometarios al respecto.

Si juegas fuera y a la gente le importa un peipino ese partido,pues normal que no se diga nada ,porque la mayoría ni lo ha visto.

Todavía olvidas la que se montó por joder un micro a un periodista...


Bueno ,hoy estoy preparado para ver LA COMPETICIÓN.
Hoy sí que va a haber nivel de verdad ,no lo de se Chelsea o Bayern.Hoy juega el todopoderoso Eintrach de las salchichas.
Equipo de guerreros incansables , unos jodidos miuras , lleno de estrellas del firmamento y 9° de la super mega liga alemana.
Hoy Sí hay nivel.
Señores ,esto es la EL.Ni liga ,ni Champions ,ni pollas ...LA EUROPA LEAGUE señores. [chulito]

Esto es por flamear gratuitamente, intentar provocar sin mucha gracia o que? Lo digo porque más allá de estar muchas veces en desacuerdo contigo no sueles ser el perfil de forero que escribe este tipo de mensajes con ánimo de trollear.
Porque no creo que nadie en su sano juicio haya insinuado nada ni similar, si de hecho hay algunos culés que se avergüenzan de que el Barça juegue esta competición (yo no, es lo que hay estamos donde nos toca estar este año por méritos propios)
xavillin escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Si claro lo mismito con Cristiano, media semana en los medios porque destroza el móvil de un chaval contra el Everton (creo que lo ha denunciado) y nadie posteó nada.

El mismo trato le damos a unos y a otros si.

Hombre
..si Cr estuviese en Espsña o jugase contra un equipo español e hiciese eso,ya te digo que esto se peta de cometarios al respecto.

Si juegas fuera y a la gente le importa un peipino ese partido,pues normal que no se diga nada ,porque la mayoría ni lo ha visto.

Todavía olvidas la que se montó por joder un micro a un periodista...


Bueno ,hoy estoy preparado para ver LA COMPETICIÓN.
Hoy sí que va a haber nivel de verdad ,no lo de se Chelsea o Bayern.Hoy juega el todopoderoso Eintrach de las salchichas.
Equipo de guerreros incansables , unos jodidos miuras , lleno de estrellas del firmamento y 9° de la super mega liga alemana.
Hoy Sí hay nivel.
Señores ,esto es la EL.Ni liga ,ni Champions ,ni pollas ...LA EUROPA LEAGUE señores. [chulito]

Esto es por flamear gratuitamente, intentar provocar sin mucha gracia o que? Lo digo porque más allá de estar muchas veces en desacuerdo contigo no sueles ser el perfil de forero que escribe este tipo de mensajes con ánimo de trollear.
Porque no creo que nadie en su sano juicio haya insinuado nada ni similar, si de hecho hay algunos culés que se avergüenzan de que el Barça juegue esta competición (yo no, es lo que hay estamos donde nos toca estar este año por méritos propios)


Creo que pretendía ser un vacile gracioso de broma. @hh1 no es de provocar, no te lo tomes a mal, hombre. [beer]
Vavadi escribió:
xavillin escribió:
hh1 escribió:Hombre
..si Cr estuviese en Espsña o jugase contra un equipo español e hiciese eso,ya te digo que esto se peta de cometarios al respecto.

Si juegas fuera y a la gente le importa un peipino ese partido,pues normal que no se diga nada ,porque la mayoría ni lo ha visto.

Todavía olvidas la que se montó por joder un micro a un periodista...


Bueno ,hoy estoy preparado para ver LA COMPETICIÓN.
Hoy sí que va a haber nivel de verdad ,no lo de se Chelsea o Bayern.Hoy juega el todopoderoso Eintrach de las salchichas.
Equipo de guerreros incansables , unos jodidos miuras , lleno de estrellas del firmamento y 9° de la super mega liga alemana.
Hoy Sí hay nivel.
Señores ,esto es la EL.Ni liga ,ni Champions ,ni pollas ...LA EUROPA LEAGUE señores. [chulito]

Esto es por flamear gratuitamente, intentar provocar sin mucha gracia o que? Lo digo porque más allá de estar muchas veces en desacuerdo contigo no sueles ser el perfil de forero que escribe este tipo de mensajes con ánimo de trollear.
Porque no creo que nadie en su sano juicio haya insinuado nada ni similar, si de hecho hay algunos culés que se avergüenzan de que el Barça juegue esta competición (yo no, es lo que hay estamos donde nos toca estar este año por méritos propios)


Creo que pretendía ser un vacile gracioso de broma. @hh1 no es de provocar, no te lo tomes a mal, hombre. [beer]

Ya, si lo digo por eso. Muchas veces no estoy de acuerdo con él pero me parece de los más respetuosos de este hilo. En fin, en todo caso disculpas a @hh1 por haber malinterpretado el mensaje.
@Senegio Solo pones imágenes del Atlético? y las del Madrid?
[Jesús de la Paz] escribió:@canary8 Ten en cuenta que por plantilla, son superiores. Y tienen mejor banquillo que el Madrid, sobretodo por los anticompetitivos y/o inutilizables (Marcelo, Hazard, Mariano, Isco, Vallejo, Ceballos...) y un entrenador mucho más "moderno" y versátil que Ancelotti. Luego el balón rodará y la mística y demás puede dar empujones pero en condiciones normales hombre a hombre, son superiores.


Sin duda, coincido contigo,son mejores.

Pero a mi modo de entender,al city le falta contundencia en las áreas, y al Madrid en Europa hay que matarlo 3 veces y cortarle la cabeza.

Y esperemos que Walker se recupere,porque creo que cancelo acarrea suspensión no?
Senegio escribió:




[rtfm] [rtfm] [rtfm] SIGAN!

El primero es un penalti como una catedral, el segundo ya es mas dificil de pitarlo.
Lo que son las cosas: he visto un poco la rueda de prensa del meacolonias y hasta me ha caído bien.
Al menos contra el Atleti.
Contra nosotros ya veremos... [reojillo] [reojillo]
@Luk El segundo es el típico penaldo que como te lo piten te lo mereces por tonto.

El primero es un penaltazo que no revisó ni el VAR y que habría cambiado mucho el partido porque quedaban como 15 minutos o así (fue, si no recuerdo mal, poco antes de la tangana)
77808 respuestas