Competiciones UEFA 24-25

Para mi ninguno es penalti, y el primero de Correa lo dije ayer, es un piscinazo, nota el contacto y se tira como si un francotirador le hubiera atravesado el corazón.
@Senegio si, estamos de acuerdo, pensaba que el primero habia sido hacia el final del partido, en fin que verguenza.

Por primera vez en mucho tiempo espero que el madrid gane contra el city, y que manden a la calle a los ingleses.
BennBeckman escribió:
canary8 escribió:
Dios de mi vida, un error ortográfico!!! no entiendo que me dejen escribir en un foro, en especial si hablamos de futbol. Gracias tío.

Por cosas como estas los futboleros tenemos el sambenito de ser unos incultos.

Es muy culto llamar payaso a tu entrenador? Digo porque es lo que hiciste hace dos días...

Pero bueno,es nombrar a Florentino y saltar alguno, dándole más importancia a error ortográfico que al mensaje en sí.
Senegio escribió:@Luk El segundo es el típico penaldo que como te lo piten te lo mereces por tonto.

El primero es un penaltazo que no revisó ni el VAR y que habría cambiado mucho el partido porque quedaban como 15 minutos o así (fue, si no recuerdo mal, poco antes de la tangana)


En el primero toca balón primero y el segundo el contacto es mínimo.

Si esos son penalty, el Madrid hizo un par de ellos mínimo. El de Casemiro y el de Carvajal.

Además se te ha olvidado poner el agarrón dentro del área del Atleti que a poco se llevan la camiseta de un jugador del City.
canary8 escribió:
BennBeckman escribió:
canary8 escribió:
Dios de mi vida, un error ortográfico!!! no entiendo que me dejen escribir en un foro, en especial si hablamos de futbol. Gracias tío.

Por cosas como estas los futboleros tenemos el sambenito de ser unos incultos.

Es muy culto llamar payaso a tu entrenador? Digo porque es lo que hiciste hace dos días...

Pero bueno,es nombrar a Florentino y saltar alguno, dándole más importancia a error ortográfico que al mensaje en sí.

Pero what the fuck :-?
Se viene la Xavineta. El césped está para comer salchichens sobre él, condición impecable.
capo_maldini escribió:
Senegio escribió:@Luk El segundo es el típico penaldo que como te lo piten te lo mereces por tonto.

El primero es un penaltazo que no revisó ni el VAR y que habría cambiado mucho el partido porque quedaban como 15 minutos o así (fue, si no recuerdo mal, poco antes de la tangana)


En el primero toca balón primero y el segundo el contacto es mínimo.

Si esos son penalty, el Madrid hizo un par de ellos mínimo. El de Casemiro y el de Carvajal.

Además se te ha olvidado poner el agarrón dentro del área del Atleti que a poco se llevan la camiseta de un jugador del City.

Que toco balon? en que universo? XD Si el balon le pasa por el lado, y se lleva por delante a correa

https://twitter.com/Kelvin_Utd/status/1 ... t4TdA&s=19

Y si el agarron es penalti, pitarian muchos por partido, puede ser? pues si, pero el empujon del segundo tambien seria.

@IvanQ y si para mi ese puede ser penalti perfectamente, pero creo que no se pita porque ya habia perdido el balon o no tenia ocasion de conseguirlo. No digo que es lo que piense yo, pero creo que se aplica esa norma, para mi es una tonteria pero ya oi varias veces hablar sobre que si el delantero no va a llegar pues no se tiene muy en cuenta.
@capo_maldini Tocar un balón no te exime de lo que venga después en todos los casos. Para mí es penalti claro, la entrada es fea y lo de tocar balón habría que verlo desde otro ángulo pero en el mejor de los casos lo roza

Lo del Atleti no lo recuerdo, lo mismo me pilló cenando. En las áreas no recuerdo más polémica que esas dos
Queda claro que estáis muy acostumbrados al penalti español donde te lo pitan aunque soples la oreja de un jugador con una pajita.
En Europa no tienen el listón tan bajo para un penalti, lo cual se agradece, lo de España es ridículo.
canary8 escribió:@Soothered

Veo que captas la esencia de mi mensaje. Todo el mundo sabe que se viene a un hilo de Futbol a corregir errores ortográficos, igual que se va a un hilo de ortografía para hablar de las semifinales de Champions...Madridistas...


Te corrige alguien que ni sabe poner los acentos, no hay más que ver sus mensajes. Ni caso.

Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Thranduil escribió:No como pasa con Cristiano o cualquier otro madridista que caiga como el culo.

A ellos siempre críticas constructivas sin ensañamiento y sin pasarse de la línea, con tacto y respeto y desde la rivalidad sana.

Claro que sí, hombre. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si claro lo mismito con Cristiano, media semana en los medios porque destroza el móvil de un chaval contra el Everton (creo que lo ha denunciado) y nadie posteó nada.

El mismo trato le damos a unos y a otros si.



Yo no puedo hablar en nombre de todos, pero creo que a la mayoría de madridistas nos la pela lo que haga Cristiano fuera del Madrid o las cosas "malas" que le pasen, porque no lo vemos como uno de los nuestros ahora mismo. Lo del otro día fue patético, igual que otros muchos comportamientos que está teniendo. En mi opinión porque se resiste a asumir que está prácticamente acabado. En su cabeza debe de pensar que es el mismo que era, por eso tiene tantos episodios de rabia por frustración.

Por eso me sorprende que sigáis defendiendo y sintiendo como vuestros a jugadores y entrenadores del pasado. Yo no entiendo que sigáis queriendo que gane Messi o Guardiola. ¿Pero qué más os da, si ya no son del Barcelona?

Yo a Zidane o Ramos los estimo y agradezco muchísimo, pero si están en el PSG o en donde sea me importa una mierda si ganan o pierden, y Cristiano lo mismo.

En la historia del madridismo tienen mi admiración, respeto y gratitud, pero yo soy del Madrid, no de los jugadores y entrenadores que estén en el Madrid puntualmente durante una etapa de su historia.


Yo tampoco puedo hablar por todos los culés, pero yo le tengo estima (lo que dices tú de Zidane o ramos), es canterano, jugador y entrenador, es una historia de amor (futbolística) muy top. Creo que diferente a las qué nombras.

Por tanto cuando me parecen injustas las críticas lo digo, ayer critiqué su partido, su falta de personalidad y su nula capacidad de reacción, no todo son alabanzas.

También te digo, tu bien sabes que hay mucho cr lover y mouriñista.
Imagen

Curioso lo que puede llegar a cambiar el planteamiento del City en UCL con respecto a la premier, y más si vienes de ver el city vs pool de este finde. Mucho más contemplativo, conservador y especulativo. Y no es de ahora, ya en las últimas eliminatorias el patrón se repite. La Champions impone mucho zagales, te puede tener preparada una trampa en cada esquina.
Luk escribió:[

@IvanQ y si para mi ese puede ser penalti perfectamente, pero creo que no se pita porque ya habia perdido el balon o no tenia ocasion de conseguirlo. No digo que es lo que piense yo, pero creo que se aplica esa norma, para mi es una tonteria pero ya oi varias veces hablar sobre que si el delantero no va a llegar pues no se tiene muy en cuenta.

Yo creo que si que llegaría para disputarle el balón a Courtois, no sería una situación clara pero creo que a molestar la menos llega.
Supongo que ya esta puesto, pero da igual, merece la pena.

Cerezo: "Jugamos al ataque y Guardiola y el City a la prehistoria, a defenderse"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Los hay con cara y luego esta clase de gente. Brutal.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
DarkMessiah escribió:
canary8 escribió:@Soothered

Veo que captas la esencia de mi mensaje. Todo el mundo sabe que se viene a un hilo de Futbol a corregir errores ortográficos, igual que se va a un hilo de ortografía para hablar de las semifinales de Champions...Madridistas...


Te corrige alguien que ni sabe poner los acentos, no hay más que ver sus mensajes. Ni caso.


Se llama acento gráfico o tilde para ser exactos. Veo que también andas justito al respecto. El lobby culé siempre al rescate, sois adorables.
Luk escribió:
capo_maldini escribió:
Senegio escribió:@Luk El segundo es el típico penaldo que como te lo piten te lo mereces por tonto.

El primero es un penaltazo que no revisó ni el VAR y que habría cambiado mucho el partido porque quedaban como 15 minutos o así (fue, si no recuerdo mal, poco antes de la tangana)


En el primero toca balón primero y el segundo el contacto es mínimo.

Si esos son penalty, el Madrid hizo un par de ellos mínimo. El de Casemiro y el de Carvajal.

Además se te ha olvidado poner el agarrón dentro del área del Atleti que a poco se llevan la camiseta de un jugador del City.

Que toco balon? en que universo? XD Si el balon le pasa por el lado, y se lleva por delante a correa

https://twitter.com/Kelvin_Utd/status/1 ... t4TdA&s=19

Y si el agarron es penalti, pitarian muchos por partido, puede ser? pues si, pero el empujon del segundo tambien seria.

@IvanQ y si para mi ese puede ser penalti perfectamente, pero creo que no se pita porque ya habia perdido el balon o no tenia ocasion de conseguirlo. No digo que es lo que piense yo, pero creo que se aplica esa norma, para mi es una tonteria pero ya oi varias veces hablar sobre que si el delantero no va a llegar pues no se tiene muy en cuenta.


Toca balón, eso seguro, mira una repetición desde otro ángulo, otra cosa es que luego lo trabe, que no se si se puede pitar falta.

De hecho si te fijas en la repetición que hay el balón se mueve claramente, porque el que lo toca es Cancelo.

De todas formas como digo hay otro posible penalty en el área del Atleti por agarrón en un córner.

No creo que el Atleti pueda quejarse del árbitro, juego duro, el árbitro se olvida del silbato, la primera de filipe con foden es amarilla clara, ahí. Es cuando se le va el partido.



Aquí se ve, como toca balón y luego le traba, no se qué dice la norma la verdad, pero no se si he visto pitar muchos penaltys así.
IvanQ escribió:

Penalti?


Depende de si ves a Casemiro proteger el espacio o el balón, o bien, poner la pierna para parar el avance del jugador del Chelsea.

Típica jugada de doble cara.

Yo cuando lo vi pensé penalty.
Naked.Snake escribió:@Señor Ventura es que el fin no es relevante, estáis criticando el medio, y el medio es criticable sea cual sea el desenlace


No puedes darle la vuelta a los hechos.

Se ha criticado al atletico porque aquí el city es el único que propone fútbol de verdad. Por parte de guardiola, y por parte de otros iluminados.

Luego en el partido de vuelta hemos visto lo que hemos visto, y es para que se les cierre la boca.

No hay mas.
Alguien me puede decir cuantos goles ha metido el Atletico de Madrid en sus ultimos 3 partidos?
Carrasco,Lemar,Suarez,Griezmann,Joao Felix,Correa
Todos ellos jugadores de ataque
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que a todo esto la campaña patéticolamentable de la prensa (y apoyada por monguers tipo Koke) diciendo que Pep había insultado al Atlético, su juego y tal llamándolo prehistórico, es toda 100% mentira. Pep dijo algo así como que jugar contra 5-5-0 es muy difícil ahora y en la prehistoria y otra cosa como que su forma de jugar no la había inventado él y es muy antigua, todos los comentarios refiriéndose a él mismo y su equipo y la prensa de mierda inventándose basura.

Para que luego digáis que "se le tiene manía" por no sé qué mierdas cuando la realidad es que muchos os coméis las campañitas lamentables como si fuera jamón del caro.
Callense ya, el pasado, pasado está. Ahora debemos fijarnos en el presente y el Camp Nou nos abre sus puertas hacia la gloriosa Europa League.
Lee_Chaolan escribió:Que a todo esto la campaña patéticolamentable de la prensa (y apoyada por monguers tipo Koke) diciendo que Pep había insultado al Atlético, su juego y tal llamándolo prehistórico, es toda 100% mentira. .


Y lo peor no es eso. Lo peor es que todos los que han dicho eso SABEN que es mentira.
wilhelm76 escribió:
IvanQ escribió:

Penalti?


Depende de si ves a Casemiro proteger el espacio o el balón, o bien, poner la pierna para parar el avance del jugador del Chelsea.

Típica jugada de doble cara.

Yo cuando lo vi pensé penalty.


Para mi tambien, y muy muy claro sinceramente xd


Hoy juega mi GRANDIOSO BARCELONA una oportunidad historica para medirse ante el KAISER del futbol EINTRACHT DE FRANKFURT que son INVICTOS en sus enfrentamientos ante el Bayern PONGANSE EN PIE
capo_maldini escribió:


Jajajá, si es que no hay más ciego que el que no quiere mirar.
Lee_Chaolan escribió:Que a todo esto la campaña patéticolamentable de la prensa (y apoyada por monguers tipo Koke) diciendo que Pep había insultado al Atlético, su juego y tal llamándolo prehistórico, es toda 100% mentira. Pep dijo algo así como que jugar contra 5-5-0 es muy difícil ahora y en la prehistoria y otra cosa como que su forma de jugar no la había inventado él y es muy antigua, todos los comentarios refiriéndose a él mismo y su equipo y la prensa de mierda inventándose basura.

Para que luego digáis que "se le tiene manía" por no sé qué mierdas cuando la realidad es que muchos os coméis las campañitas lamentables como si fuera jamón del caro.


Es que son como los borregos no en vano visten de blanco. XD



La respuesta de Valdano a Xavi que tiene al madridismo por las nubes

Si que han jodido los comentarios de Xavi, sÍ. [qmparto]
Remufrasio escribió:
wilhelm76 escribió:
IvanQ escribió:

Penalti?


Depende de si ves a Casemiro proteger el espacio o el balón, o bien, poner la pierna para parar el avance del jugador del Chelsea.

Típica jugada de doble cara.

Yo cuando lo vi pensé penalty.


Para mi tambien, y muy muy claro sinceramente xd


Hoy juega mi GRANDIOSO BARCELONA una oportunidad historica para medirse ante el KAISER del futbol EINTRACHT DE FRANKFURT que son INVICTOS en sus enfrentamientos ante el Bayern PONGANSE EN PIE


Palmaron uno de sus 3 enfrentamientos por 1-0 xd
Guy escribió:
Lee_Chaolan escribió:Que a todo esto la campaña patéticolamentable de la prensa (y apoyada por monguers tipo Koke) diciendo que Pep había insultado al Atlético, su juego y tal llamándolo prehistórico, es toda 100% mentira. Pep dijo algo así como que jugar contra 5-5-0 es muy difícil ahora y en la prehistoria y otra cosa como que su forma de jugar no la había inventado él y es muy antigua, todos los comentarios refiriéndose a él mismo y su equipo y la prensa de mierda inventándose basura.

Para que luego digáis que "se le tiene manía" por no sé qué mierdas cuando la realidad es que muchos os coméis las campañitas lamentables como si fuera jamón del caro.


Es que son como los borregos no en vano visten de blanco. XD



La respuesta de Valdano a Xavi que tiene al madridismo por las nubes

Si que han jodido los comentarios de Xavi, sÍ. [qmparto]


Se ve que a Valdano aún le escuece el 0-4 que pudo ser “0-7”.
DarkMessiah escribió:Se viene la Xavineta. El césped está para comer salchichens sobre él, condición impecable.

Pero ayer estaban casi un ciento de palomas y algun aquila por el camp nou comiendo en el cesped, lo subieron los del Eintractch como respuesta a lo del cespet , fue muy divertido [qmparto] forma parte del plan de jardineria [plas]
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:Se viene la Xavineta. El césped está para comer salchichens sobre él, condición impecable.

Pero ayer estaban casi un ciento de palomas y algun aquila por el camp nou comiendo en el cesped, lo subieron los del Eintractch como respuesta a lo del cespet , fue muy divertido [qmparto] forma parte del plan de jardineria [plas]


Unas salchichen de pollo hoy para cenar y apañado. Césped para aderezar. Maravilloso.


30.000 nunca habia visto tanta gente de un equipo visitante lol
DarkMessiah escribió:
Guy escribió:
Lee_Chaolan escribió:Que a todo esto la campaña patéticolamentable de la prensa (y apoyada por monguers tipo Koke) diciendo que Pep había insultado al Atlético, su juego y tal llamándolo prehistórico, es toda 100% mentira. Pep dijo algo así como que jugar contra 5-5-0 es muy difícil ahora y en la prehistoria y otra cosa como que su forma de jugar no la había inventado él y es muy antigua, todos los comentarios refiriéndose a él mismo y su equipo y la prensa de mierda inventándose basura.

Para que luego digáis que "se le tiene manía" por no sé qué mierdas cuando la realidad es que muchos os coméis las campañitas lamentables como si fuera jamón del caro.


Es que son como los borregos no en vano visten de blanco. XD



La respuesta de Valdano a Xavi que tiene al madridismo por las nubes

Si que han jodido los comentarios de Xavi, sÍ. [qmparto]


Se ve que a Valdano aún le escuece el 0-4 que pudo ser “0-7”.


Xavi solo ha dicho que el FCB es el club mas dificil del mundo y salta un merengue (en este caso Valdano) con sus complejos de superioridad y dice que el suyo es el mas dificil [qmparto]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Guy escribió:Xavi solo ha dicho que el FCB es el club mas dificil del mundo y salta un merengue (en este caso Valdano) con sus complejos de superioridad y dice que el suyo es el mas dificil [qmparto]

Es que las palabras de Xavi... Son una chorrada tremenda la verdad jajaja
DarkMessiah escribió:Se viene
Imagen



Bueno bueno cuidaoo, que parece no han ido pasearse sobre vuestro magnifico cespet XD
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:Se viene
Imagen



Bueno bueno cuidaoo, que parece no han ido pasearse sobre vuestro magnifico cespet XD


Está controlado, calculo 4 golitos fácil. Pedri hattrick.

Imagen
Te veo muy contento antes de empezar, cuidaooooooo [qmparto] te veo tan seguro como el presidente de ellos que dice van a ganar en el camp nou, sois tal pa cual [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Te veo muy contento antes de empezar, cuidaooooooo [qmparto] te veo tan seguro como el presidente de ellos que dice van a ganar en el camp nou, sois tal pa cual [qmparto]


El Barcelona tiene hoy de menú para cenar Césped con aceite de oliva + Salchichens de pollo a las finas hierbas acompañado de un vinito de la bodega Iniesta. De postre una crema catalana, traída por Tiburón Puyol.

Se vienen cositas.
Yo creo que los alemanes se van a llevar un saco, pero la fiesta nadie se la va a quitar
Con lo que se están bebiendo los alemanes en los bares de Barcelona a lo largo del día, cuando llegue la hora del partido casi que va a ser lo de menos.
arnauvalles escribió:Con lo que se están bebiendo los alemanes en los bares de Barcelona a lo largo del día, cuando llegue la hora del partido casi que va a ser lo de menos.

La Ayuso se estará tirando de los pelos al ver tanto alemán bebiendo en los bares de la Barceloneta y en Madrid no.
vicodina escribió:Queda claro que estáis muy acostumbrados al penalti español donde te lo pitan aunque soples la oreja de un jugador con una pajita.
En Europa no tienen el listón tan bajo para un penalti, lo cual se agradece, lo de España es ridículo.
Amén.

Y con las faltas ídem. Ves un partido de Premier y dejan jugar. En España paran el partido por LITERALMENTE TODO. Es horrible ver un partido así, se hace pesadísimo.
En que posición de nuestra Liga estaría el Franfur?
BennBeckman escribió:En que posición de nuestra Liga estaría el Franfur?

Yo lo asemejaría con una Real Sociedad o Betis,entre un cuarto y sexto puesto.
He estado hablando con mi hermano pequeño que vive en Barcelona, y me ha dicho que la cantidad de Alemanes en la calle no vio cosa igual,son muchisimos, como si fuer auna manifestation multitudinaria, me dijo estaban con una tajada impresionante, algunos medio desnudos, con la jarras de cerveza desfilando, y alguno tirandolas a los balcones, la policia esta con ellos, y dice se han dejado un dineral en la Ramblas tremendo segun un colega que tiene un local ahi [qmparto]


Se estan bebiendo las Ramblas [plas]
DarkMessiah escribió:



Ahí ahí que se vea la recuperación económica [carcajad]
John_Dilinger escribió:
BennBeckman escribió:En que posición de nuestra Liga estaría el Franfur?

Yo lo asemejaría con una Real Sociedad o Betis,entre un cuarto y sexto puesto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
77808 respuestas