Competiciones UEFA 24-25

Nunca vi nunca nunca, tanta aficion de ningun equipo de Europa igual a esta en una ciudad, es un escandalo, una invasion xDD
Que bajón y pereza da ver el barsa ahora en Europa league después de ver los partidazos de Champions ZzzZZ

Me pondré una peli
pasnake escribió:Que bajón y pereza da ver el barsa ahora en Europa league después de ver los partidazos de Champions ZzzZZ

Me pondré una peli


Ponte el último Madrid-Barcelona, está interesante.
Recuperación económica de la hostelería [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Recuperación económica de la hostelería [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mientras no le abran la cabeza a alguien que se dejen los dineros en los pakis, restaurantes, hoteles… [rtfm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que pongan las xibecas a 20 pavos en los bares y se forran lol
Lee_Chaolan escribió:Que pongan las xibecas a 20 pavos en los bares y se forran lol


Si son listos una subidita mágica le habrán metido.
Lo peor de esto es que muchos de estos cartoffel hasta el domingo por la tarde no se largan de aquí.
Gerard Pique se ha quedado finalmente fuera de la convocatoria al no superar la última prueba a la que ha sido sometido. El baquillo de suplentes lo componen Neto, Arnau Tenas, Dest, Riqui Puig, Puig, Depay, Traoré, Braithwaite, Lenglet, Luuk de Jong, Frenkie de Jong, Nico González y Balde.

Tenemos once confirmado en el Barcelona: Ter Stegen, Mingueza, Araujo, Eric, Jordi Alba, Busquets, Dembélé, Pedri, Gavi, Ferran Torres y Aubameyang.
eL PiRRi escribió:
Gerard Pique se ha quedado finalmente fuera de la convocatoria al no superar la última prueba a la que ha sido sometido. El baquillo de suplentes lo componen Neto, Arnau Tenas, Dest, Riqui Puig, Puig, Depay, Traoré, Braithwaite, Lenglet, Luuk de Jong, Frenkie de Jong, Nico González y Balde.

Tenemos once confirmado en el Barcelona: Ter Stegen, Mingueza, Araujo, Eric, Jordi Alba, Busquets, Dembélé, Pedri, Gavi, Ferran Torres y Aubameyang.


Piqué anda con los alemanes celebrando, que le he visto en un bar antes con el Dandi

pasnake escribió:Que bajón y pereza da ver el barsa ahora en Europa league después de ver los partidazos de Champions ZzzZZ

Me pondré una peli

Y eres tan poco troll que has venido aquí a compartirlo con todos nosotros.

Buena alineación salvo lo de Mingueza. Teniendo a Dest lo prefiero mil veces.
En fin, vamos a ver que tal el partido contra el salchichen
eL PiRRi escribió:
Gerard Pique se ha quedado finalmente fuera de la convocatoria al no superar la última prueba a la que ha sido sometido. El baquillo de suplentes lo componen Neto, Arnau Tenas, Dest, Riqui Puig, Puig, Depay, Traoré, Braithwaite, Lenglet, Luuk de Jong, Frenkie de Jong, Nico González y Balde.

Tenemos once confirmado en el Barcelona: Ter Stegen, Mingueza, Araujo, Eric, Jordi Alba, Busquets, Dembélé, Pedri, Gavi, Ferran Torres y Aubameyang.


Juega Mingueza supongo que mejor que Lenglet es o lo mismo la lia como el franchute
Guy escribió:
eL PiRRi escribió:
Gerard Pique se ha quedado finalmente fuera de la convocatoria al no superar la última prueba a la que ha sido sometido. El baquillo de suplentes lo componen Neto, Arnau Tenas, Dest, Riqui Puig, Puig, Depay, Traoré, Braithwaite, Lenglet, Luuk de Jong, Frenkie de Jong, Nico González y Balde.

Tenemos once confirmado en el Barcelona: Ter Stegen, Mingueza, Araujo, Eric, Jordi Alba, Busquets, Dembélé, Pedri, Gavi, Ferran Torres y Aubameyang.


Juega Mingueza supongo que mejor que Lenglet es o lo mismo la lia como el franchute

Si no se va a jugar de extremo como cuando estaba Koeman.
El leizpig le iba ganando 0-1 al Atlanta min.83 (quedaron 1-1 en la ida creo)
Todos los resultados eran ajustados , a ver si hay sorpresas , al final gana la Europa league el Sporting de Braga , menos este cualquiera que la gane puede estar bien, y ojito a los que quedan que el Barcelona está acostumbrado a ganar cosas pero el resto de los que quedan saldrán muerte teniendo una oportunidad única, flipante lo de los hinchas alemanes desplegados, a ver los que entran al campo...
No sé por qué pero hoy me huelo una debacle contra el Artiach.
Atalanta 0 Leizpig 2 min.86
Marcan el segundo , parece que hay primer semifinalista salvo pase una debacle rara
Ashenbach escribió:No sé por qué pero hoy me huelo una debacle contra el Artiach.

La debacle vendrá cuando termine el partido y estos animales cojan el metro.
eL PiRRi escribió:El leizpig le iba ganando 0-1 al Atlanta min.83 (quedaron 1-1 en la ida creo)
Todos los resultados eran ajustados , a ver si hay sorpresas , al final gana la Europa league el Sporting de Braga , menos este cualquiera que la gane puede estar bien, y ojito a los que quedan que el Barcelona está acostumbrado a ganar cosas pero el resto de los que quedan saldrán muerte teniendo una oportunidad única, flipante lo de los hinchas alemanes desplegados, a ver los que entran al campo...


15000 van a entrar [qmparto] ha habido mercado negro por parte de gente de Barcelona, y algun socio se habra puesto las botas, no me extrañaria, entran como la mitad de los que fueron
Miniviciao@ escribió:
eL PiRRi escribió:El leizpig le iba ganando 0-1 al Atlanta min.83 (quedaron 1-1 en la ida creo)
Todos los resultados eran ajustados , a ver si hay sorpresas , al final gana la Europa league el Sporting de Braga , menos este cualquiera que la gane puede estar bien, y ojito a los que quedan que el Barcelona está acostumbrado a ganar cosas pero el resto de los que quedan saldrán muerte teniendo una oportunidad única, flipante lo de los hinchas alemanes desplegados, a ver los que entran al campo...


15000 van a entrar [qmparto] ha habido mercado negro, entran como la mitad de los que fueron

Parece que la reventa ha ido guay.
Esta toda la parte de arriba del estadio pa ellos, hicieron como una division

Leizpig 0-2
Miniviciao@ escribió:
eL PiRRi escribió:El leizpig le iba ganando 0-1 al Atlanta min.83 (quedaron 1-1 en la ida creo)
Todos los resultados eran ajustados , a ver si hay sorpresas , al final gana la Europa league el Sporting de Braga , menos este cualquiera que la gane puede estar bien, y ojito a los que quedan que el Barcelona está acostumbrado a ganar cosas pero el resto de los que quedan saldrán muerte teniendo una oportunidad única, flipante lo de los hinchas alemanes desplegados, a ver los que entran al campo...


15000 van a entrar [qmparto] ha habido mercado negro por parte de gente de Barcelona, y algun socio se habra puesto las botas, no me extrañaria, entran como la mitad de los que fueron


Ramiro Aldunate (comentarios) ✍️
Vamos a esperar acontecimientos, a ver cómo luce el Camp Nou y cuánta gente entra al final de cada equipo. En función de eso, habrá que sacar conclusiones. Pero, ojo, que hace ya años que el estadio parece más un parque de atracciones para turistas que un campo al que los suyos van a ver al Barça y a apretar


Ramiro Aldunate (comentarios) ✍️
Dice Ricardo Rosety que el cálculo de la UEFA es que entren al Camp Nou unos 20.000 alemanes. 5.000 tienen su entrada en la zona habilitada para la afición visitante. El resto, desperdigados por el graderío. Ojo a eso, que 20.000 aficionados pueden hacer mucho ruido. Son los que cabían en el legendario Estadio Insular


Hay una foto del minuto a minuto en marca (no se si alguien la pueda poner ,desde móvil me apaño mal) entrando la peña y hay casi tantos , o muchos con camiseta blanca que blaugrana. Con la importancia del partido no entenderé que un socio o abonado lo venda a un alemán la verdad..
Anoche se comentó que serán más de 15.000 lo que entren al estadio, unos por la reventa y otros por comprar las entradas online cambiando la nacionalidad.
eL PiRRi escribió:
Miniviciao@ escribió:
eL PiRRi escribió:El leizpig le iba ganando 0-1 al Atlanta min.83 (quedaron 1-1 en la ida creo)
Todos los resultados eran ajustados , a ver si hay sorpresas , al final gana la Europa league el Sporting de Braga , menos este cualquiera que la gane puede estar bien, y ojito a los que quedan que el Barcelona está acostumbrado a ganar cosas pero el resto de los que quedan saldrán muerte teniendo una oportunidad única, flipante lo de los hinchas alemanes desplegados, a ver los que entran al campo...


15000 van a entrar [qmparto] ha habido mercado negro por parte de gente de Barcelona, y algun socio se habra puesto las botas, no me extrañaria, entran como la mitad de los que fueron


Ramiro Aldunate (comentarios) ✍️
Vamos a esperar acontecimientos, a ver cómo luce el Camp Nou y cuánta gente entra al final de cada equipo. En función de eso, habrá que sacar conclusiones. Pero, ojo, que hace ya años que el estadio parece más un parque de atracciones para turistas que un campo al que los suyos van a ver al Barça y a apretar


Ramiro Aldunate (comentarios) ✍️
Dice Ricardo Rosety que el cálculo de la UEFA es que entren al Camp Nou unos 20.000 alemanes. 5.000 tienen su entrada en la zona habilitada para la afición visitante. El resto, desperdigados por el graderío. Ojo a eso, que 20.000 aficionados pueden hacer mucho ruido. Son los que cabían en el legendario Estadio Insular


Hay una foto del minuto a minuto en marca (no se si alguien la pueda poner ,desde móvil me apaño mal) entrando la peña y hay casi tantos , o muchos con camiseta blanca que blaugrana. Con la importancia del partido no entenderé que un socio o abonado lo venda a un alemán la verdad..


Es que el soci es subnormal profundo.
IvanQ escribió:4-0

Sería lo lógico.
Es el 9º de la Bundesliga...

Flipante... Esta gente desplazada no va a parar de animar.

Recuerdo los pelos de punta la afición irlandesa animando tras ir perdiendo 4-0 a final de partido a saco .. los alemanes aunque pierdan van a darlo todo se van a quedar tiesos animando , esto ya es un primer gol moral para su equipo.

Este el vídeo que digo de los irlandeses tras un 4-0 y eliminados de Eurocopa, con España además



Esperemos no haya jaleos ni peleas absurdas y se disfrute el fútbol
BennBeckman escribió:
IvanQ escribió:4-0

Sería lo lógico.
Es el 9º de la Bundesliga...

El 7 de la Liga elimino al todo poderoso Bayern
Se mezclan con cules hay gente que ha vendido su entrada a esta gente.
Buste escribió:
BennBeckman escribió:
IvanQ escribió:4-0

Sería lo lógico.
Es el 9º de la Bundesliga...

El 7 de la Liga elimino al todo poderoso Bayern

La Liga está a un nivel bastante superior al de la Bundesliga, que es un truñazo.
El 7º de la Liga quedaría entre los 3 primeros de la Bundesliga todos los años.
Miniviciao@ escribió:20000 entraron lol [+risas]

Espero que no empiecen con las bengalitas.
Penalti para salchichen. Se vienen cositas.
Pues minuto 1 y penalti para el Artiach. [facepalm]
Se está luciendo el barça con los penaltis [carcajad]
No pasa nada. Esto termina 5-1. La Xavineta manda.
"Tú el año que viene Balón de Oro"

El peor central de primera división actualmente.

0-1
Eric Garcia es el peor central que hemos tenido en décadas. Es un espanto de jugador.
Y pone cara de sorprendido... no le doy yo esos abrazos ni a mi mujer.
Qué cara de autista tiene Eric García... Más malo no puede ser.
xavillin escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Si claro lo mismito con Cristiano, media semana en los medios porque destroza el móvil de un chaval contra el Everton (creo que lo ha denunciado) y nadie posteó nada.

El mismo trato le damos a unos y a otros si.

Hombre
..si Cr estuviese en Espsña o jugase contra un equipo español e hiciese eso,ya te digo que esto se peta de cometarios al respecto.

Si juegas fuera y a la gente le importa un peipino ese partido,pues normal que no se diga nada ,porque la mayoría ni lo ha visto.

Todavía olvidas la que se montó por joder un micro a un periodista...


Bueno ,hoy estoy preparado para ver LA COMPETICIÓN.
Hoy sí que va a haber nivel de verdad ,no lo de se Chelsea o Bayern.Hoy juega el todopoderoso Eintrach de las salchichas.
Equipo de guerreros incansables , unos jodidos miuras , lleno de estrellas del firmamento y 9° de la super mega liga alemana.
Hoy Sí hay nivel.
Señores ,esto es la EL.Ni liga ,ni Champions ,ni pollas ...LA EUROPA LEAGUE señores. [chulito]

Esto es por flamear gratuitamente, intentar provocar sin mucha gracia o que? Lo digo porque más allá de estar muchas veces en desacuerdo contigo no sueles ser el perfil de forero que escribe este tipo de mensajes con ánimo de trollear.
Porque no creo que nadie en su sano juicio haya insinuado nada ni similar, si de hecho hay algunos culés que se avergüenzan de que el Barça juegue esta competición (yo no, es lo que hay estamos donde nos toca estar este año por méritos propios)

Jajaja....saltais. a la yugular.
Esto es simplemente para algunos que decían que la EL era hasta mejor que la liga...
Calma,calma...no me matéis. [mad]

Créeme que aquí lo dijo más de un@ [reojillo]
El último partido Eric García era dios y hoy es el peor del mundo [carcajad]
Joder pongo el partido y me encuentro ya otro penalty...

0-1 y adios EL
seil escribió:El último partido Eric García era dios y hoy es el peor del mundo [carcajad]


Cuando hemos dicho que es Dios? Ponme cita
Es asquerosamente patético y malo Eric García.
Lol, esto empieza bien. No he podido ni verlo.

Bueno, queda un mundo
Qué jodido inútil, es que en la repetición es todavía más obvio. Menudo patán.
ErisMorn escribió:
seil escribió:El último partido Eric García era dios y hoy es el peor del mundo [carcajad]


Cuando hemos dicho que es Dios? Ponme cita

Es un decir....que se toma todo al pie de la letra.....el otro dia en liga hizo un partidazo y en el hilo de la liga alguien llegó a decir que hasta Eric con Xavi parecía otro, en los medios se decía que no era jugador del barça y despues sel otro dia lo ponian por las nubes.
77808 respuestas