Competiciones UEFA 24-25

Tranquilidad, que esto lo han hecho a posta para no ser menos que el Madrid. Ahora meterán 3 y mañana los periódicos con el ADN Barsa. Culo veo, culo quiero.
RockMen escribió:Pues ya está. A tomar por culo. El Barça no ha tenido, ni tiene ni tendrá el nivel competitivo y de hambre y en definitiva, espíritu de lucha que tiene el Madrid. Y lo dice un culé. Menuda vergüenza perder contra un equipo que no conoce ni el tato en la Europa League [facepalm]


Y que además va noveno en la liga alemana.


Pero bueno, yo creo que el barsa tendrá su oportunidad
RockMen escribió:Pues ya está. A tomar por culo. El Barça no ha tenido, ni tiene ni tendrá el nivel competitivo y de hambre y en definitiva, espíritu de lucha que tiene el Madrid. Y lo dice un culé. Menuda vergüenza perder contra un equipo que no conoce ni el tato en la Europa League [facepalm]


Pues como pase eso si, un poco lamentable perder contra el salchichen.
Ecatombe31 escribió:Una derrota sería buena para no desgastarse en semis y así ir a por la liga que está a 9 puntos, 6 si gana el Sevilla el domingo.

yo veo al barcelona a 12 puntos
Miniviciao@ escribió:No iban a venir a pasearse las salchichas....

[mad]
Xavi prefiere perder, que ganar jugando mal, así que si acaba con este 0-2 estará feliz.
Madre mía, miro marca y menuda alegría [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Fie escribió:
Ecatombe31 escribió:Una derrota sería buena para no desgastarse en semis y así ir a por la liga que está a 9 puntos, 6 si gana el Sevilla el domingo.

yo veo al barcelona a 12 puntos

Y el lunes lo verás a 15 tal como juegan ultimanente
Parece que sean los alemanes los que vayan perdiendo, que puto desastre
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Courtois paraba ese disparo de Borré

[fumando]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues nada un whiskito y a dormir
Con esa defensa, os pilla un coco de Champions y os mete 7.

Al Madrid sólo 3 o 4. [666]
Madre mía qué le pasa al Barca? No me creo que esto acabe así. Ánimo.
abeliyo86 escribió:Xavi prefiere perder, que ganar jugando mal, así que si acaba con este 0-2 estará feliz.


Si al menos estuvieran jugando bien...

La verdad es que despropósito de primera parte del barsa, como no se le ocurra algo a Xavi pronto, están muy fuera
Es que es lo que decía el compañero, el Barça desde que ganó al Madrid ha empeorado un montón. Se relajaron pensando que eran la ostia y por mucha xavineta que se diga, el equipo sigue siendo lo que es: una puta mierda para lo que debería ser el FC Barcelona. Que con Xavi han mejorado mucho? Sí. Pero los pies en el suelo, por favor. Este partido lo veo perdido al 99%
No veas, como lo están disfrutando los del Frankfurt en el Spotify
Estábamos acostumbrados al ridículo anual del Barcelona en Liga de Campeones, lo que no esperábamos es que volvería a ocurrir también incluso en Europa League [carcajad]
Miniviciao@ escribió:No iban a venir a pasearse las salchichas....

[qmparto] [qmparto]

Que locura. Ni el Chelsea oyga.

HH!!
GTpro escribió:Courtois paraba ese disparo de Borré

[fumando]

¿Ese al que le metieron tres goles el otro día?
O hay un cambio radical de actitud en la segunda parte o esto está perdisimo. No entiendo como el mismo equipo que le pudo cascar 4 al Madrid está dando esta imagen tan penosa
Parece que Xavi va a llorar. Desde que le dio por ir de bocazas otra vez vamos de mal en peor.

Y el FCB no está listo ni para competir en Europa League, ya verás el año que viene en Champions.
Me acabo de enterar 0-2 está perdiendo 😱😱😱😱
Madre mía ,
Esta perdiendo justamente o injusta?
Acabo de llegar a casa
Partidazo de los balones de oro Gavi y Pedri....
Que fuma Xavi para poner a Gavi en vez de a De Jong,....
Rubioo vente pal Madrid, aqui si te pondriamos jajaja
Imagino que esta segunda parte Xavi hara cambios y el equipo mejorara, lo unico que veo es que los Alemanes son motos, si se cansan y el Barca consigue sacar su juego yo creo que aun tiene opciones de pasar.
Los alemanes se tienen que sentir como en su casa.

Mucho tiene que espabilar el Barça.
capo_maldini escribió:
Luk escribió:
capo_maldini escribió:
En el primero toca balón primero y el segundo el contacto es mínimo.

Si esos son penalty, el Madrid hizo un par de ellos mínimo. El de Casemiro y el de Carvajal.

Además se te ha olvidado poner el agarrón dentro del área del Atleti que a poco se llevan la camiseta de un jugador del City.

Que toco balon? en que universo? XD Si el balon le pasa por el lado, y se lleva por delante a correa

https://twitter.com/Kelvin_Utd/status/1 ... t4TdA&s=19

Y si el agarron es penalti, pitarian muchos por partido, puede ser? pues si, pero el empujon del segundo tambien seria.

@IvanQ y si para mi ese puede ser penalti perfectamente, pero creo que no se pita porque ya habia perdido el balon o no tenia ocasion de conseguirlo. No digo que es lo que piense yo, pero creo que se aplica esa norma, para mi es una tonteria pero ya oi varias veces hablar sobre que si el delantero no va a llegar pues no se tiene muy en cuenta.


Toca balón, eso seguro, mira una repetición desde otro ángulo, otra cosa es que luego lo trabe, que no se si se puede pitar falta.

De hecho si te fijas en la repetición que hay el balón se mueve claramente, porque el que lo toca es Cancelo.

De todas formas como digo hay otro posible penalty en el área del Atleti por agarrón en un córner.

No creo que el Atleti pueda quejarse del árbitro, juego duro, el árbitro se olvida del silbato, la primera de filipe con foden es amarilla clara, ahí. Es cuando se le va el partido.



Aquí se ve, como toca balón y luego le traba, no se qué dice la norma la verdad, pero no se si he visto pitar muchos penaltys así.


Es cierto toca balon bastante claro, me he equivocado.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ojalá siga así, el karma actuaría, que es una vergüenza lo del Barça con las cuentas, juega con otras reglas.
juan66bcn escribió:Me acabo de enterar 0-2 está perdiendo 😱😱😱😱
Madre mía ,
Esta perdiendo justamente o injusta?
Acabo de llegar a casa


Pues desde mi punto de vista, muy justamente.

Que poco se habla, pero es que el barsa ha jugado dos veces en Alemania. Solo se le escucha a ellos. Si esto es por la reventa, el barsa debería hacer algo
abeliyo86 escribió:Xavi prefiere perder, que ganar jugando mal, así que si acaba con este 0-2 estará feliz.

Cómo tiene que ser, esa es la actitud……
Esto acaba 3 o 4-2. De jong mete doblete hoy
reyhh23 escribió:
abeliyo86 escribió:Xavi prefiere perder, que ganar jugando mal, así que si acaba con este 0-2 estará feliz.


Si al menos estuvieran jugando bien...

La verdad es que despropósito de primera parte del barsa, como no se le ocurra algo a Xavi pronto, están muy fuera


A xavi se le esta poniendo cara de zizu con sus centros a diestro y siniestro xd

@juan66bcn estan haciendo una basura de partido, eric hizo un penalty de tontos y el 0-2 un misil propiciado por hacer el monguer en defensa
No lo entendeis, es todo un plan nuestro, ahora se remonta y quedamos como heroes


[tomaaa]


Si no cambia algo Xavi esto tiene dificil solucion, se notan las carencias cuando nos juegan con intensidad, Alba esta sobrepasadisimo otra vez, y Busi desaparecido

De Jong es ESENCIAL, entiendo que le quiera dar descanso pero no cuando te estan meando asi, se nota a todo el equipo cansadisimo eso si, es probable que el esfuerzo en liga de estos meses este pasando factura de golpe
Bueno, el 2-0 no es importante, lo importante es si están jugando bien.
Aquí faltan De Jong,Depay y un revulsivo como Adama.

Ferrán,Mingueza y Gavi iros a dormir.
Ecatombe31 escribió:Una derrota sería buena para no desgastarse en semis y así ir a por la liga que está a 9 puntos, 6 si gana el Sevilla el domingo.


No está a 9, está a 12. Que yo sepa no habéis ganado al Rayo. Y estaríais a 6 (que serían 9 realmente) si ganáis al Cádiz, que lo das por hecho también.
No Frenkie no party.

El jugador más infravalorado del equipo.
El Eintracht se está comiendo en planteamiento al Banda una vez más.

No hay centro del campo (hola Pedri) y se delega todo a Dembo o Ferrán. Todo 100% mérito del Eintracht.

Laterales no suben por miedo a las contras, y ni con esas.

Dejar de poner el puto ejemplo de contra el Madrid.. El Madrid dejaba espacios a punta pala y no tenía el orden defensivo que tiene este equipo. Los 29 tiros del otro día lo corroboran.
Hereze escribió:
GTpro escribió:Courtois paraba ese disparo de Borré

[fumando]

¿Ese al que le metieron tres goles el otro día?

El mismo que hizo un paradón en la ida más dificil que esta que le han metido a Ter Statuen y el que paró con 0-3 la pelota que nos echaba definitivamente de la Champions. A parte de otro mano a mano con 1-3.
Lo importante es el césped y está perfecto. #messirve
Remufrasio escribió:No lo entendeis, es todo un plan nuestro, ahora se remonta y quedamos como heroes


[tomaaa]


Si no cambia algo Xavi esto tiene dificil solucion, se notan las carencias cuando nos juegan con intensidad, Alba esta sobrepasadisimo otra vez, y Busi desaparecido

De Jong es ESENCIAL, entiendo que le quiera dar descanso pero no cuando te estan meando asi, se nota a todo el equipo cansadisimo eso si, es probable que el esfuerzo en liga de estos meses este pasando factura de golpe



Es que el barsa se debe esforzar por entrar en Champions por plaza directa y ya está, este año había que concentrarse en la Europa league que era un título que si podía llegar y no en la liga que es una ilusión, que creo que es imposible.
Y el otro día tenía que leer que Ferrán es un extremo que sabe leer muy bien el juego y sabe asociarse JAJAJAJA
Es que me parece penoso. En serio alguien se piensa que el Barça va a ser capaz de empatar e incluso remontar el partido? Siento ser pesimista, pero he visto ya muchos partidos del club en esta dinámica. Lo dicho, el Real Madrid en este tipo de situaciones suele darle la vuelta a la tortilla.
De de jong han dicho que estaba malo o algo asi, y por eso no esta de titular
¿Os imagináis a Luuk De Jong dándole la clasificación al Barça?
Nose que hacen Mingueza y Eric jugando este partido. El coletas no se entera de nada por la derecha
Sus contras son maravallosas, muy rapidas.

Oyes como pueden ir 0-2 y la sensacion es que os han perdonado? [facepalm] [facepalm]

ES un baño táctico grandisimo,, Pedri contralado se apagan la luces y solo queda Dembele, que lo intentan contralar como pueden, a veces se va otras lo cierran 2.

8 tiros a puerta y varios fuera mas claros que alguno que fueron a porteria.

De momento la primera parte de las Salchichas es de 9, no 10 porque han perdonado.
Naked.Snake escribió:Ojalá siga así, el karma actuaría, que es una vergüenza lo del Barça con las cuentas, juega con otras reglas.

Las mismas que todos y las tiene que cumplir a rajatabla.
reyhh23 escribió:
juan66bcn escribió:Me acabo de enterar 0-2 está perdiendo 😱😱😱😱
Madre mía ,
Esta perdiendo justamente o injusta?
Acabo de llegar a casa


Pues desde mi punto de vista, muy justamente.

Que poco se habla, pero es que el barsa ha jugado dos veces en Alemania. Solo se le escucha a ellos. Si esto es por la reventa, el barsa debería hacer algo

me comenta un amigo socio que hay tanto aleman pq se pidio desde el club que liberaran los asientos si no podias ir...y siendo semana santa muchos socios han liberado y al haber tanta gente que se ha ido, pues los alemanes han aprovechado...el club habra ganado pasta peeeeero....eso es lo que dice mi amigo eh, que no se si es la verdad absoulta...
Joeru_15 escribió:Y el otro día tenía que leer que Ferrán es un extremo que sabe leer muy bien el juego y sabe asociarse JAJAJAJA

Pues está siendo de los pocos buenos
77808 respuestas