capo_maldini escribió:Luk escribió:capo_maldini escribió:
En el primero toca balón primero y el segundo el contacto es mínimo.
Si esos son penalty, el Madrid hizo un par de ellos mínimo. El de Casemiro y el de Carvajal.
Además se te ha olvidado poner el agarrón dentro del área del Atleti que a poco se llevan la camiseta de un jugador del City.
Que toco balon? en que universo?
Si el balon le pasa por el lado, y se lleva por delante a correa
https://twitter.com/Kelvin_Utd/status/1 ... t4TdA&s=19Y si el agarron es penalti, pitarian muchos por partido, puede ser? pues si, pero el empujon del segundo tambien seria.
@IvanQ y si para mi ese puede ser penalti perfectamente, pero creo que no se pita porque ya habia perdido el balon o no tenia ocasion de conseguirlo. No digo que es lo que piense yo, pero creo que se aplica esa norma, para mi es una tonteria pero ya oi varias veces hablar sobre que si el delantero no va a llegar pues no se tiene muy en cuenta.
Toca balón, eso seguro, mira una repetición desde otro ángulo, otra cosa es que luego lo trabe, que no se si se puede pitar falta.
De hecho si te fijas en la repetición que hay el balón se mueve claramente, porque el que lo toca es Cancelo.
De todas formas como digo hay otro posible penalty en el área del Atleti por agarrón en un córner.
No creo que el Atleti pueda quejarse del árbitro, juego duro, el árbitro se olvida del silbato, la primera de filipe con foden es amarilla clara, ahí. Es cuando se le va el partido.
Aquí se ve, como toca balón y luego le traba, no se qué dice la norma la verdad, pero no se si he visto pitar muchos penaltys así.