Competiciones UEFA 24-25

Le falta cuerpo y altura y no le queda otra que agarrar. Tiene que trabajar la anticipación como hacia Cannavaro y ganar cuerpo porque de lo contrario no tiene ningún futuro en el Barça.
Ecatombe31 escribió:Esto acaba 4-1.


Es lo más probable, pero ha salido mucho mejor el Eintrach
DarkMessiah escribió:




[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
¿Por que en el hilo de la CHAMPIONS LEAGUE se habla de la Europa League?
seil escribió:
ErisMorn escribió:
seil escribió:El último partido Eric García era dios y hoy es el peor del mundo [carcajad]


Cuando hemos dicho que es Dios? Ponme cita

Es un decir....que se toma todo al pie de la letra.....el otro dia en liga hizo un partidazo y en el hilo de la liga alguien llegó a decir que hasta Eric con Xavi parecía otro, en los medios se decía que no era jugador del barça y despues sel otro dia lo ponian por las nubes.

Pero si a Eric se le viene dando cera desde la mayoría del barcelonismo de este hilo desde principio de temporada.
No he visto nada pero intuyo que el penalty ha sido liada suya.
Yo creo que este partido se gana salvo que estén especialmente fallones
Dempelé sigue enchufadísimo... a ver si son capaces de darle la vuelta a esto prontito.
De no hacer penaltis en 2 partidos hacer 4... Esto es culpa del entrenador
Lee_Chaolan escribió:
flipe escribió:Como si ganar tantos titulos con esos presupuestos fuera indicativo de algo… entonces ganar 3 champions en 3 años y medio que es? El mejor entrenador de la historia o que?


El Madrid de las tres CL seguidas tenía el presupuesto más bajo de la liga, no hacía fichajes y sus jugadores cobraban en abrazos.

#soloscontratodos


Tu mismo te respondes, nada que alardear del entrenador, se celebran y ya esta, como vosotros celebrais las goleadas al Madrid, que es lo unico que podeis celebrar ultimamente.

zizux escribió:¿Por que en el hilo de la CHAMPIONS LEAGUE se habla de la Europa League?


Por que las competiciones de segunda categoria no le interesan a nadie y no tienen hilo.
@zizux Por lo mismo que las 300000 ocasiones anteriores desde que la moderación decidió que el hilo fuese compartido para ambas competiciones. Pero supongo que ya lo sabes y lo seguirás preguntando cada vez que juegue el Barça.
Qué pena, que los cabrones siempre me ponen la miel en los labios, ya pasó en la ida. Partido que acabará 4-1, pero que al empezar 0-1 te ilusionas [triston]
zizux escribió:¿Por que en el hilo de la CHAMPIONS LEAGUE se habla de la Europa League?


Para poder identificar a los merengones, los que nunca se quejaban cuando se celebraban las victorias del Sevilla y Villarreal no hace nada.[rtfm]
@xavillin
Si a Eric desde el primer dia nadie lo traga, de hecho para mi tampoco es jugador para el Barça, pero no se puede bromear un poco porque algunos se lo toman muy en serio las cosas [sonrisa]
A Dembele le han metido algo en el colacao, pero parece mas bien algo de estimulantes...
zizux escribió:¿Por que en el hilo de la CHAMPIONS LEAGUE se habla de la Europa League?


Es para que te pique el resquemor y postees, que llevabas 3 mensajes en todo 2022 hombre (y no llega ni a 20 mensajes en todo 2021).

Vaya crack del llanto.
Gol del Rangers 1 - S.Braga 0
Se está cociendo el gol del barsa
reyhh23 escribió:Se está cociendo el gol del barsa

Es cuestión de que sigan insistiendo
DarkMessiah escribió:
zizux escribió:¿Por que en el hilo de la CHAMPIONS LEAGUE se habla de la Europa League?


Es para que te pique el resquemor y postees, que llevabas 3 mensajes en todo 2022 hombre (y no llega ni a 20 mensajes en todo 2021).

Vaya crack del llanto.


Pero llevo en el foro un par de años mas que tú y por lo que se ve igual hasta tengo un poco más de vida social de la que tienes tú, "crack". Mira gracias a ti un mensaje más para este año. [poraki]
Mingueza más idiota no puede ser macho
Hay que marcar antes del descanso. La Xavineta lo exige.
Mejor en 3/4 de campo, pero en ataque el mismo espesor que en la ida.
Por cierto, yo a todos los revendedores les quitaba el abono.
IvanQ escribió:Por cierto, yo a todos los revendedores les quitaba el abono.

Que ha habido mucha reventa para el partido?
Eric se ha cargado la eliminatoria con el penalty, el eintranch se limitara a mantener el bus y lanzar contras a ver si cae el 0-2
Si el Barça no gana la Europa League será un puto fracaso. Si un club como el Barça no tiene nivel ni para ganar esta competición... Vamos cojones!!!!
reyhh23 escribió:Que ha habido mucha reventa para el partido?

He leido que había 5.000 entradas para el Eintratch y que han entrado 20.000 aficionados
Joder, esa equipación del Barça tan... tan... es que la veo y en mi mente toca la intro de Salvado por la campana. [qmparto]
Las cosas como son. GOLAZO

0-2. Xavineta cujons ande andas!!
Mingueza que deje de tirar sandias a la nada...
Hala a tomar por culo, parece que no quieran ganar
Pues esto si que pinta muy muy feo. Y no ya por el 0-2 sino porque el equipo está completamente sin ideas y de nuevo siendo unas maderas detrás
Vaya misil... Y vaya puta mierda de defensa
Vaya golazo macho, es que se veía que le iba a pegar bien y la iba a clavar en la escuadra.


Bueno, ahora sí, a ver qué hacen teniendo que remontar dos goles.
Menudo zapatazo, se nota el nivel superior de esta competición con respecto la Champions.
Menudo chicharazo niño!
Ahora es cuando el Madrid entraría en "modo épica" [qmparto]
xavillin escribió:Pues esto si que pinta muy muy feo. Y no ya por el 0-2 sino porque el equipo está completamente sin ideas y de nuevo siendo unas maderas detrás


Eso y que si no me falla el oído se oye mucho a los alemanes en el camp nou
No iban a venir a pasearse las salchichas....
Desde que ganamos al Madrid el equipo da pena parece que ya cumplieron la temporada…
Gol del westham
Lyon 0 west ham 1
O marcamos antes del descanso o nada más salir luego… a ver si espabilan.
Pues ya está. A tomar por culo. El Barça no ha tenido, ni tiene ni tendrá el nivel competitivo y de hambre y en definitiva, espíritu de lucha que tiene el Madrid. Y lo dice un culé. Menuda vergüenza perder contra un equipo que no conoce ni el tato en la Europa League [facepalm]
reyhh23 escribió:
xavillin escribió:Pues esto si que pinta muy muy feo. Y no ya por el 0-2 sino porque el equipo está completamente sin ideas y de nuevo siendo unas maderas detrás


Eso y que si no me falla el oído se oye mucho a los alemanes en el camp nou

No te falla no.

Insisto que prefiero a Dest. En defensa es tan malo como Mingueza pero al menos aportara algo en ataque .

Lo que no puede ser es que teniendo que remontar un gol (ahora dos) solo un tiro a puerta en 40 minutos
Que Golazo de Santos Borré [plas]
Que ridículo que los llegue a eliminar el Eintracht [qmparto]
Posesion 70-30 remates 2-8, como dije acabaremos con 15 tiros en contra ( hare corto creo xd)
Una derrota sería buena para no desgastarse en semis y así ir a por la liga que está a 9 puntos, 6 si gana el Sevilla el domingo.
77808 respuestas