Competiciones UEFA 24-25

Nepal77 escribió:
raiden87 escribió:Aquí todos pueden aprender.
El Cholo a no jugar una parte de 180 minutos.
Guardiola a no ser tan moralista y luego parecer un equipo de descenso para perder el tiempo.
Llega a meter la última Correa y se cae el estadio 😅.

Yo hasta los huevos, y me la suda del equipo que sea, de las pérdidas de tiempo. Ojalá implantaran el tiempo efectivo de juego a lo baloncesto.


De todas formas se han jugado casi 12 minutos de descuento.

El Cholo es el que tiene que reflexionar.

No puedes jugartelo todo en escasos minutos y claro, luego te faltan.

Hoy se ha visto que el atleti podía haberle jugado de tu a tu si hubiesen querido si no han querido no ha sido culpa de que Guardiola haya perdido tiempo.

Ni hoy que iban por detras ha salido a por todo desde el minuto 1.

¿que necesita este hombre para salir con cojones desde el pitido inicial en los partidos?

Se han añadido 12 minutos, jugado se han jugado 4, porque salio el cartel de los 9 minutos en el 93, y despues se han ido tirando todo el rato, si hasta el portero paro un tiro y se tiro al suelo mas de un minuto.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Soothered escribió:Que cachondos, los que no tenéis superado que el meacolonias os abandonase sois vosotros, que defendeis a un club-estado que es el City, al mismo nivel que el PSG. Y lo defendeis solo porque está el de Sanpedo porque si no, echariais bilis como contra los parisinos. Hipocresía en estado puro

Superadlo ya, os abandonó y nunca volverá por mucho que le lamais el falo.

¿nos dices por favor dónde hemos defendido al City como club Estado?
¿Me quieres decir que en el Barça-PSG ibas a favor del Barça?

Iba a favor de ninguno, ambos me importan entre un carajo y nada.
El City es un equipazo que hoy ha jugado como el Getafe. Ambas cosas son compatibles. Hoy se han dedicado a perder tiempo y a defender, no a tener la posesión que nos vende su entrenador.

Lo que tiene que decir Pep es "Yo juego y quiero la posesión, hasta el día que no puedo porque el rival es superior a mí. Entonces ya no me interesa".
Hereze escribió:Será que los ingleses son mancos.


Ninguno te mete un pase como el de ayer de Modric,mirate el gif y te vuela la cabeza, ni de Bruyne lo ha hecho en su vida [qmparto] ni se acercan en eones sus puntas a benzema.

Sino cierran la eliminatoria en Manchester , muy esperanzado de estar en la final, pa mi el chelsea si tiene mas peso que estos como equipo pa marcarse lo que hicieron ayer al Bernabeu, han jugado mas eliminatorias en situaciones jodidas como la de ayer, este city lo veo mas voluble, muy fuerte en casa, pero en Madrid puede patinar mucho.
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:
No hombre, igual ficha a Messi para las semis, pero es que alguien duda aun que Guardiola sin Messi no vale un duro? [carcajad]

Ni que lo digas, seguroq ue el Madrid habría sentenciado ya la Premier a estas alturas, vamos el vez del City jugáis vosotros el pasado fin de semana, y le metéis 5 al Liverpool.

De toda la vida a Guardiola los equipo que juegan como el Atlético le han sentado como una patada en el culo, con y sin Messi,.


Seriedad por favor, ha necesitado Guardiola al peor Madrid de los ultimos 15 años para eliminarlo sin Messi.

Lo que tú digas.
Miniviciao@ escribió:
pasnake escribió:Al City le quitas a De Bruyne y le quitas medio equipo



Buff sin el son cristal de bohemia.

A mi es que De Bruyne me encanta, junto a Modric, Kroos y Xavi son los mejores centrocampistas que he visto
Senegio escribió:Pero cómo os podéis inventar que el Madrid se dedicó a perder tiempo ayer, en un partido de 120 minutos con 3-0 en contra, con Nacho lesionado (y cambiado), con Benzema lesionado (no quedaban cambios), con Valverde acalambrado de todo lo que corrió... un partido en el que se marcó el segundo gol al final del partido :-? :-?

Todo para defender al City, es maravilloso


Si claro, el Madrid nunca pierde tiempo, eran todo lesiones reales, el City todo teatro, sin duda además. Yo flipo. No reconoceis ni una eh.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Será que los ingleses son mancos.


Ninguno te mete un pase como el de ayer de Modric,mirate el gif y te vuela la cabeza, ni de Bruyne lo ha hecho en su vida [qmparto] ni se acercan en eones sus puntas a benzema.

Sino cierran la eliminatoria en Manchester , muy esperanzado de estar en la final, pa mi el chelsea si tiene mas peso que estos como equipo pa marcarse lo que hicieron ayer al Bernabeu, han jugado mas eliminatorias en situaciones jodidas como la de ayer, este city lo veo mas voluble, muy fuerte en casa, pero en Madrid puede patinar mucho.

Joder con el líder de la Premier, yo no sé porque el Chelsea no va líder destacado.
Pasáis de la noche al día con una facilidad pasmosa, ayer a las 22 estabais poniendo a parir a vuestro equipo, y a este paso falta poco para que todo lo que no sea un 10-0 a favor vuestro sea un mal resultado.
Patético que de los últimos 25 minutos se hayan jugado 10 como mucho...lamentable. Comparar esto con lo del Madrid de ayer es no haber visto el partido de ayer o el de hoy.
Yo lo he dicho por activa y por pasiva...hay muchísimo jugadores de la era Pep que me parecen un ejemplo en el fútbol, dentro y fuera del campo, pero Pep me parece un hipócrita de cuidado, parece que la gente ha olvidado que cuando era jugador era un COÑAZO en el campo, lo protestaba TODO y con miles da aspavientos y todo el tiempo pidiendo tarjetas al árbitro y protestando. Eso en mi opinión se lo transmite a los jugadores pero de una forma más inteligente que por ejemplo un Mourinho (otro despreciable), es por esto por lo que me parece un hipócrita de órdago.
Y ojo...el Barcelona de Pep es el mejor equipo que mis ojos han visto, lo uno no quita lo otro.

Y hoy lo siento pero del (para muchos) super Manchestar City no he visto nada.

La patada de Felipe es obvia...las volteretas a lo Neymar y encima volviendo al campo de nuevo PATÉTICO. No olvidéis nunca que ante una posible lesión un jugador NUNCA da volteretas...las volteretas suelen ser proporcionales al poco daño recibido, esto que os comento es un gran Spoiler para saber si un jugador se ha hecho daño, pero comprobadlo XD

En fin, cada equipo juega como puede y como quiere, y el Atlético juega así...con un pelín de puntería estaríamos viendo la prórroga.

Saludos.
Royer
Cortan la entrevista con el del city para conectar con Oblak, le dejaron con la palabra en la boca [carcajad]
Derex escribió:
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:Ahora toca poner a parir al City, el día de la eliminatoria serán el mejor equipo de Europa, el gran favorito, y el Madird un equipo de pueblo con una plantilla normalita movido por la épica.


Es la narrativa de siempre, y si pasa el City se pondran a buscar la mas minima polemica para justificar la derrota y decir que luchan contra 12, lo de siempre, pero luego tienen valor de llamar llorones al resto [qmparto]

Madre mia como os gusta inventar [qmparto]

Al menos no se dirá que son una banda porque lo entrena el filosofo, algo es algo.



Tienes hilos de Champions y liga que se remontan hasta 2010 si no voy mal, echales un ojo si quieres y me dices los comentarios madridistas cuando perdian por X o por Y y el barça ganaba

Yo lo llamo el Mourinho gate, metió imaginaciones a una parte de la aficion que perduran 12 años despues y pese a haber tenido una epoca dorada xD
En definitiva, un equipo que no juega a nada y que utiliza la excusa de las pérdidas de tiempo en una eliminatoria de 180 minutos no se merece una mierda. A pastar, el Cholo, Savic, Felipe y los 88 maníacos.
Soothered escribió:Que cachondos, los que no tenéis superado que el meacolonias os abandonase sois vosotros, que defendeis a un club-estado que es el City, al mismo nivel que el PSG. Y lo defendeis solo porque está el de Sanpedo porque si no, echariais bilis como contra los parisinos. Hipocresía en estado puro

Superadlo ya, os abandonó y nunca volverá por mucho que le lamais el falo.

En tu cabeza tiene que ser estupenda esa broma de “Sanpedo”
A ver, a mi el City por más que me guste como juega (no hoy desde luego) me produce el mismo rechazo que el PsG. A mi no me verás ni hoy ni nunca defenderlos por más que me alegre por Pep si ganaran la champions.
A algunos parece que os sepa mal que queramos que al mejor entrenador que hemos tenido nunca le deseamos que le vaya bien.


Y buena suerte a los merengues que piensen que el City va a jugar contra el Madrid como hoy. Y eso no quiere decir nada, pasará quien tenga que pasar y desde luego el Madrid en Europa es capaz de todo.
Pero vamos como espectador “neutral”, estas dos semis van a ser una gozada.
abonillo2002 escribió:
Buste escribió:Dios no paro de ver a Madridistas escupir fuego contra Pep en el hilo….
Aun duele despues de tantos años? [carcajad] [carcajad]

Brutal lo que se ha visto…el rio de bilis es exagerado


Que muchos madridistas le tienen tirria a Pep por lo evidente está claro, pero lo de muchos que a la menor crítica salta una y otra vez con lo mismo tampoco es muy normal.

Y hoy creo que se le puede criticar por muchas cosas al City.

Claro que se le puede criticar,pero la eliminatoria dura 180minutos en donde en 30minutos en cuando el Atleti decide jugar ,hasta entonces ha sido una broma

Cosas del cholo,que segun muchos decian que el Atleti o el Cholo en Manchester salieron contentos
Contentos de perder….
Hoy estan en la calle
@IvanQ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] De los dos no penaltis de hoy, como beneficia al Pep, chitón

capo_maldini escribió:
Senegio escribió:Pero cómo os podéis inventar que el Madrid se dedicó a perder tiempo ayer, en un partido de 120 minutos con 3-0 en contra, con Nacho lesionado (y cambiado), con Benzema lesionado (no quedaban cambios), con Valverde acalambrado de todo lo que corrió... un partido en el que se marcó el segundo gol al final del partido :-? :-?

Todo para defender al City, es maravilloso


Si claro, el Madrid nunca pierde tiempo, eran todo lesiones reales, el City todo teatro, sin duda además. Yo flipo. No reconoceis ni una eh.


Pero es que no podían perder tiempo porque iban por detrás. No sé cómo puedes equiparar el teatro de los del City en los últimos 20 minutos con el partido del Madrid, que encima no podían perder tiempo porque como digo estaban eliminados y, en el mejor de los casos, iban a penaltis.

Si estaban reventados todos en las charlas de los dos tiempos de la prórroga
xavillin escribió:
Soothered escribió:Que cachondos, los que no tenéis superado que el meacolonias os abandonase sois vosotros, que defendeis a un club-estado que es el City, al mismo nivel que el PSG. Y lo defendeis solo porque está el de Sanpedo porque si no, echariais bilis como contra los parisinos. Hipocresía en estado puro

Superadlo ya, os abandonó y nunca volverá por mucho que le lamais el falo.

En tu cabeza tiene que ser estupenda esa broma de “Sanpedo”
A ver, a mi el City por más que me guste como juega (no hoy desde luego) me produce el mismo rechazo que el PsG. A mi no me verás ni hoy ni nunca defenderlos por más que me alegre por Pep si ganaran la champions.
A algunos parece que os sepa mal que queramos que al mejor entrenador que hemos tenido nunca le deseamos que le vaya bien.


Y buena suerte a los merengues que piensen que el City va a jugar contra el Madrid como hoy. Y eso no quiere decir nada, pasará quien tenga que pasar y desde luego el Madrid en Europa es capaz de todo.
Pero vamos como espectador “neutral”, estas dos semis van a ser una gozada.

Tranquilo, que si les eliminan verás como el City vuelve a ser el mejor equipo del siglo.
Hereze escribió:
Joder con el líder de la Premier, yo no sé porque el Chelsea no va líder destacado.
Pasáis de la noche al día con una facilidad pasmosa, ayer a las 22 estabais poniendo a parir a vuestro equipo, y a este paso falta poco para que todo lo que no sea un 10-0 a favor vuestro sea un mal resultado.


Hereze es que el Chelsea tiene mas experiencia en eliminatorias y en como ganar la champions, el City funciona estupendamente en campeonatos largos regulares, en la champions sigue acumulado experiencia, aun sigue acumulando.

Aqui estamos hablando de eliminatorias de copa de Europa, no del momento liguero.
Luk escribió:
Nepal77 escribió:
raiden87 escribió:Aquí todos pueden aprender.
El Cholo a no jugar una parte de 180 minutos.
Guardiola a no ser tan moralista y luego parecer un equipo de descenso para perder el tiempo.
Llega a meter la última Correa y se cae el estadio 😅.

Yo hasta los huevos, y me la suda del equipo que sea, de las pérdidas de tiempo. Ojalá implantaran el tiempo efectivo de juego a lo baloncesto.


De todas formas se han jugado casi 12 minutos de descuento.

El Cholo es el que tiene que reflexionar.

No puedes jugartelo todo en escasos minutos y claro, luego te faltan.

Hoy se ha visto que el atleti podía haberle jugado de tu a tu si hubiesen querido si no han querido no ha sido culpa de que Guardiola haya perdido tiempo.

Ni hoy que iban por detras ha salido a por todo desde el minuto 1.

¿que necesita este hombre para salir con cojones desde el pitido inicial en los partidos?

Se han añadido 12 minutos, jugado se han jugado 4, porque salio el cartel de los 9 minutos en el 93, y despues se han ido tirando todo el rato, si hasta el portero paro un tiro y se tiro al suelo mas de un minuto.


Ya, si todos lo hemos visto.

Pero esto al atleti se lo hemos visto hacer casi siempre.

Es el que hay hoy les ha tocado recibir su medicina.

Un equipo que planta un bus de 5 + 5 defensas 90 minutos luego no puede quejarse de que se ha perdido tiempo en la vuelta.

Ellos perdieron 90 minutos enteros.

De hecho los ha eliminado el resultado de la ida. El partido del 5+5.

En la segunda parte de la vuelta han dado la cara. Pero claro a veces eso no es suficiente.

El Cholo es que ni lo intenta. A mi me gustaría verlo alguna vez intentando jugar una eliminatoria de tu a tu. Pero creo que es imposible.
Remufrasio escribió:
Hereze escribió:Ahora toca poner a parir al City, el día de la eliminatoria serán el mejor equipo de Europa, el gran favorito, y el Madird un equipo de pueblo con una plantilla normalita movido por la épica.


Es la narrativa de siempre, y si pasa el City se pondran a buscar la mas minima polemica para justificar la derrota y decir que luchan contra 12, lo de siempre, pero luego tienen valor de llamar llorones al resto [qmparto]



¿No crees que hoy hay motivos para criticar al City?

Por cierto, lo mismo que llamar banda a todo equipo que juegue contra el Madrid
Escupiendo y todo en el túnel de vestuarios?. Lol. Eso acarreará sanción espero.
Espero sanciones, pero que las cumplan no como el del PSG [fiu]

GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
12 minutos de añadido...

hasta que aplauda el Cholo
Hereze escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:Ni que lo digas, seguroq ue el Madrid habría sentenciado ya la Premier a estas alturas, vamos el vez del City jugáis vosotros el pasado fin de semana, y le metéis 5 al Liverpool.

De toda la vida a Guardiola los equipo que juegan como el Atlético le han sentado como una patada en el culo, con y sin Messi,.


Seriedad por favor, ha necesitado Guardiola al peor Madrid de los ultimos 15 años para eliminarlo sin Messi.

Lo que tú digas.


Lo que yo diga no, lo que digan los resultados, desde que se fue del Barça ha ganado una a un equipo en descomposicion mientras el iba a 500 kilos de fichajes por temporada.

Y champions ganados con 2000 kilos en fichajes, 0 patatero, pero eh, que le odiamos porque es un muy buen entrenador, como se ha visto hoy [carcajad]
Senegio escribió:@IvanQ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] De los dos no penaltis de hoy, como beneficia al Pep, chitón

Ya has hablado tu de ellos, no te vi comentar los de ayer.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Joder con el líder de la Premier, yo no sé porque el Chelsea no va líder destacado.
Pasáis de la noche al día con una facilidad pasmosa, ayer a las 22 estabais poniendo a parir a vuestro equipo, y a este paso falta poco para que todo lo que no sea un 10-0 a favor vuestro sea un mal resultado.


Hereze es que el Chelsea tiene mas experiencia en eliminatorias y en como ganar la champions, el City funciona estupendamente en campeonatos largos regulares, en la champions sigue acumulado experiencia, aun sigue acumulando.

Aqui estamos hablando de eliminatorias de copa de Europa, no del momento liguero.

Bueno en la última eliminatoria os mandaron a casa y no precisamente con muchas dificultades.
Buste escribió:
abonillo2002 escribió:
Buste escribió:Dios no paro de ver a Madridistas escupir fuego contra Pep en el hilo….
Aun duele despues de tantos años? [carcajad] [carcajad]

Brutal lo que se ha visto…el rio de bilis es exagerado


Que muchos madridistas le tienen tirria a Pep por lo evidente está claro, pero lo de muchos que a la menor crítica salta una y otra vez con lo mismo tampoco es muy normal.

Y hoy creo que se le puede criticar por muchas cosas al City.

Claro que se le puede criticar,pero la eliminatoria dura 180minutos en donde en 30minutos en cuando el Atleti decide jugar ,hasta entonces ha sido una broma

Cosas del cholo,que segun muchos decian que el Atleti o el Cholo en Manchester salieron contentos
Contentos de perder….
Hoy estan en la calle

Al final lo único que importa y es lo que quedará en la historia del futbol, es que el Atleti cayó en cuartos.
Derex escribió:Espero sanciones, pero que las cumplan no como el del PSG [fiu]



Espera sentado [carcajad]
Grealish no sale de Madrid vivo [carcajad] menudo es también mr gucci.
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:
Seriedad por favor, ha necesitado Guardiola al peor Madrid de los ultimos 15 años para eliminarlo sin Messi.

Lo que tú digas.


Lo que yo diga no, lo que digan los resultados, desde que se fue del Barça ha ganado una a un equipo en descomposicion mientras el iba a 500 kilos de fichajes por temporada.

Y champions ganados con 2000 kilos en fichajes, 0 patatero, pero eh, que le odiamos porque es un muy buen entrenador, como se ha visto hoy [carcajad]

Por curiosidad ¿conoces algún entrenador cuyo equipo juegue bien siempre?
A ver si me aclaro, si el Chelsea perdió el otro día 1-3 fue todo mérito del Madrid, si hoy el City ha emptado a 0 es porque Guardiola no tiene a Messi, mérito del Atlético 0

¿Correcto?
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Será que los ingleses son mancos.


Ninguno te mete un pase como el de ayer de Modric,mirate el gif y te vuela la cabeza, ni de Bruyne lo ha hecho en su vida [qmparto] ni se acercan en eones sus puntas a benzema.

Sino cierran la eliminatoria en Manchester , muy esperanzado de estar en la final, pa mi el chelsea si tiene mas peso que estos como equipo pa marcarse lo que hicieron ayer al Bernabeu, han jugado mas eliminatorias en situaciones jodidas como la de ayer, este city lo veo mas voluble, muy fuerte en casa, pero en Madrid puede patinar mucho.

Joder con el líder de la Premier, yo no sé porque el Chelsea no va líder destacado.
Pasáis de la noche al día con una facilidad pasmosa, ayer a las 22 estabais poniendo a parir a vuestro equipo, y a este paso falta poco para que todo lo que no sea un 10-0 a favor vuestro sea un mal resultado.



Literalmente si el madrid hace el partido que hizo ayer contra el chelsea, se llevan 5, igual pasaria con el Liverpool

Por no hablar de que la tactica de madrid y atletico tienen lo mismo en comun que un croissant y el alpine de alonso


@abonillo2002 obviamente si, pero se esta criticando lo mas estupido que es que pierdan tiempo

Puedes criticar que han perdido el control en la segunda parte, que no han tenido mucha imaginacion en ataque...pero por aqui hay gente diciendo que guardiola no vale un duro solo por rabiar xD
IvanQ escribió:
Senegio escribió:@IvanQ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] De los dos no penaltis de hoy, como beneficia al Pep, chitón

Ya has hablado tu de ellos, no te vi comentar los de ayer.


Es que ayer escribí un mensaje en todo el partido, hablando de ese corner inventado que tampoco te veo hablar de él [chulito]
Que no aplaudía a Guardiola, que era a la gente.

No se pronuncia al respecto de las pérdidas de tiempo. Que enhorabuena al City.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Joder con el líder de la Premier, yo no sé porque el Chelsea no va líder destacado.
Pasáis de la noche al día con una facilidad pasmosa, ayer a las 22 estabais poniendo a parir a vuestro equipo, y a este paso falta poco para que todo lo que no sea un 10-0 a favor vuestro sea un mal resultado.


Hereze es que el Chelsea tiene mas experiencia en eliminatorias y en como ganar la champions, el City funciona estupendamente en campeonatos largos regulares, en la champions sigue acumulado experiencia, aun sigue acumulando.

Aqui estamos hablando de eliminatorias de copa de Europa, no del momento liguero.

Bueno en la última eliminatoria os mandaron a casa y no precisamente con muchas dificultades.


Y en otro les mandamos nosotros, es pasado.

Ay mamita cuando venga(ojala) Mbappe a este equipo, menudo salto dantesco de calidad, va pasar eliminatorias el solo el tio, lo va hacer benzema balon de oro [qmparto]
DarkMessiah escribió:Que no aplaudía a Guardiola, que era a la gente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Luk escribió:Se han añadido 12 minutos, jugado se han jugado 4, porque salio el cartel de los 9 minutos en el 93, y despues se han ido tirando todo el rato, si hasta el portero paro un tiro y se tiro al suelo mas de un minuto.

No voy a decir que no hayan perdido tiempo, pero si se ha sacado el cartelón en el 93 es porque Felipe ha hecho una entrada innecesaria y luego Savic se ha comportado como un cernícalo y ha provocado una tangana con la correspondiente pérdida de tiempo.

La verdad es que tenéis jugadores con una IQ ya no de 0 sino negativa porque lo que ha pasado al final no beneficiaba en absolutamente nada al equipo (como lo del Cholo invadiendo el campo).

En esos últimos 30 min de partido os habéis merecido marcar pero también es cierto que los 150 min previos de la eliminatoria han sido de un planteamiento rácano en grado superlativo. Lo peor de esto es que creo que si hubierais jugado de tú a tú desde el primer min de hoy (ya no te digo en el Etihad) el resultado habría sido otro porque el Atleti tiene equipo como para jugar de forma ofensivo y no de la forma que plantea siempre Simeone.
Respecto al partido no entiendo a gundogan, no ha interpretado nada bien el partido, lento, sin acierto, sin distribuir, marehz en la derecha, foden de falso nueve ... Guardiola inoperante para cambiar nada ... El peor partido del City que yo haya visto. Muy poca personalidad. Ya pueden espabilar porque al Madrid no le hace falta llegar tan lejos como el Atleti en cuanto a agresividad para superarte.

Por otra parte bien jugado por el Atleti, jugando fuerte con árbitro que no pita nada, dejas al equipo técnico y más débil acojonado ...

@Senegio en el momento que el Madrid empata empieza a perder tiempo, y ya cuando se pone por delante ni te cuento. Que Benzema mete gol en el 96, hasta el 120 más añadido son 25 minutos Ha hecho lo mismo que el city hoy.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
xavillin escribió:
Soothered escribió:Que cachondos, los que no tenéis superado que el meacolonias os abandonase sois vosotros, que defendeis a un club-estado que es el City, al mismo nivel que el PSG. Y lo defendeis solo porque está el de Sanpedo porque si no, echariais bilis como contra los parisinos. Hipocresía en estado puro

Superadlo ya, os abandonó y nunca volverá por mucho que le lamais el falo.

En tu cabeza tiene que ser estupenda esa broma de “Sanpedo”
A ver, a mi el City por más que me guste como juega (no hoy desde luego) me produce el mismo rechazo que el PsG. A mi no me verás ni hoy ni nunca defenderlos por más que me alegre por Pep si ganaran la champions.
A algunos parece que os sepa mal que queramos que al mejor entrenador que hemos tenido nunca le deseamos que le vaya bien.


Y buena suerte a los merengues que piensen que el City va a jugar contra el Madrid como hoy. Y eso no quiere decir nada, pasará quien tenga que pasar y desde luego el Madrid en Europa es capaz de todo.
Pero vamos como espectador “neutral”, estas dos semis van a ser una gozada.

Tranquilo, que si les eliminan verás como el City vuelve a ser el mejor equipo del siglo.

Para que te eliminen de la semifinal de Champions hay que jugarla. ¿Cuando la juega tu equipo decías?
Senegio escribió:Es que ayer escribí un mensaje en todo el partido, hablando de ese corner inventado que tampoco te veo hablar de él [chulito]

Eres tu el que pide cosas pero luego no te veo a ti hablando de las jugadas que benefician a tu equipo, cuando seas un ejemplo podrás dar lecciones, mientras tanto comenta lo que quieras y yo haré lo mismo.
A Savic, que ya tendría que haber sido expulsado durante el partido, espero que le caiga un buen paquete.

Bonitas dos eliminatorias de Champions han quedado. A priori favoritos City y Liverpool, pero nunca se sabe lo que puede pasar en estos casos.
Savic ahora viene, fue a por el fusil de asalto al lambo.
Hereze escribió:
xavillin escribió:
Soothered escribió:Que cachondos, los que no tenéis superado que el meacolonias os abandonase sois vosotros, que defendeis a un club-estado que es el City, al mismo nivel que el PSG. Y lo defendeis solo porque está el de Sanpedo porque si no, echariais bilis como contra los parisinos. Hipocresía en estado puro

Superadlo ya, os abandonó y nunca volverá por mucho que le lamais el falo.

En tu cabeza tiene que ser estupenda esa broma de “Sanpedo”
A ver, a mi el City por más que me guste como juega (no hoy desde luego) me produce el mismo rechazo que el PsG. A mi no me verás ni hoy ni nunca defenderlos por más que me alegre por Pep si ganaran la champions.
A algunos parece que os sepa mal que queramos que al mejor entrenador que hemos tenido nunca le deseamos que le vaya bien.


Y buena suerte a los merengues que piensen que el City va a jugar contra el Madrid como hoy. Y eso no quiere decir nada, pasará quien tenga que pasar y desde luego el Madrid en Europa es capaz de todo.
Pero vamos como espectador “neutral”, estas dos semis van a ser una gozada.

Tranquilo, que si les eliminan verás como el City vuelve a ser el mejor equipo del siglo.


El City va a ser el mismo Atleti 2.0 gane o pierda.
@Hereze No, no hemos jugado peor que el City hoy ni contra el PSG.

HH!!
Bueno, pues el city primer finalista de la champions de este año
El Cholo dentro del campo es un animal simiesco pero cuando sale a rueda de prensa se cuelga la etiqueta "respect" y se acabó la polémica.
Vaya pavo XD
Hereze escribió:
xavillin escribió:
Soothered escribió:Que cachondos, los que no tenéis superado que el meacolonias os abandonase sois vosotros, que defendeis a un club-estado que es el City, al mismo nivel que el PSG. Y lo defendeis solo porque está el de Sanpedo porque si no, echariais bilis como contra los parisinos. Hipocresía en estado puro

Superadlo ya, os abandonó y nunca volverá por mucho que le lamais el falo.

En tu cabeza tiene que ser estupenda esa broma de “Sanpedo”
A ver, a mi el City por más que me guste como juega (no hoy desde luego) me produce el mismo rechazo que el PsG. A mi no me verás ni hoy ni nunca defenderlos por más que me alegre por Pep si ganaran la champions.
A algunos parece que os sepa mal que queramos que al mejor entrenador que hemos tenido nunca le deseamos que le vaya bien.


Y buena suerte a los merengues que piensen que el City va a jugar contra el Madrid como hoy. Y eso no quiere decir nada, pasará quien tenga que pasar y desde luego el Madrid en Europa es capaz de todo.
Pero vamos como espectador “neutral”, estas dos semis van a ser una gozada.

Tranquilo, que si les eliminan verás como el City vuelve a ser el mejor equipo del siglo.

En este caso no creo porque le tienen demasiada tirria a Pep. Será el árbitro o demérito del Madrid.
Te recuerdo que por aquí se ha dicho que Guardiola, que es el entrenador que más veces ha llegado a semis de champions (y que alguna queotra liga ha ganado) no vale nada sin Messi
77808 respuestas