Patético que de los últimos 25 minutos se hayan jugado 10 como mucho...lamentable. Comparar esto con lo del Madrid de ayer es no haber visto el partido de ayer o el de hoy.
Yo lo he dicho por activa y por pasiva...hay muchísimo jugadores de la era Pep que me parecen un ejemplo en el fútbol, dentro y fuera del campo, pero Pep me parece un hipócrita de cuidado, parece que la gente ha olvidado que cuando era jugador era un COÑAZO en el campo, lo protestaba TODO y con miles da aspavientos y todo el tiempo pidiendo tarjetas al árbitro y protestando. Eso en mi opinión se lo transmite a los jugadores pero de una forma más inteligente que por ejemplo un Mourinho (otro despreciable), es por esto por lo que me parece un hipócrita de órdago.
Y ojo...el Barcelona de Pep es el mejor equipo que mis ojos han visto, lo uno no quita lo otro.
Y hoy lo siento pero del (para muchos) super Manchestar City no he visto nada.
La patada de Felipe es obvia...las volteretas a lo Neymar y encima volviendo al campo de nuevo PATÉTICO. No olvidéis nunca que ante una posible lesión un jugador NUNCA da volteretas...las volteretas suelen ser proporcionales al poco daño recibido, esto que os comento es un gran Spoiler para saber si un jugador se ha hecho daño, pero comprobadlo
En fin, cada equipo juega como puede y como quiere, y el Atlético juega así...con un pelín de puntería estaríamos viendo la prórroga.
Saludos.
Royer