Competiciones UEFA 24-25

Objetivo cumplido: salir vivo
zero_ escribió:Este resultado lo firmaba con sangre hasta en septiembre.


Pues sí, y viendo cómo ha empezado lo firmaba hasta con la sangre de otros [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Estamos vivos!

#Tranquilos
Pues muy buen partido, pero el City ha desaprovechado la Biblia en verso.

Veremos a ver si no les cuesta la eliminatoria en Madrid.
Mira que cuesta tumbar al Madrid.
Guy escribió:Ni con 7 u 8 goles, la suerte merengue es invencible [+risas]


Cuando ya lo haces sabiendo que molestas, lo haces para molestar.
Bueno, 1-0 no es mal resultado.

Con que en la vuelta no de asco pena toda la defensa se pasa fijo.
Felicidades por llegar a la final
Impresionante este Madrid, increíble, 4-3 contra un equipo de 1000M€

Solo espero que en el bernabeu haga lo que tiene que hacer y a la final.


HALA MADRID
Pues muy buen partido, las cosas como son.
Magantes hiper millonarios.....0 Real Madrid 2....de momento
El madrid sale vivo con carvajal en defensa y militao apollardao perdio
Nepal77 escribió:
Darkcaptain escribió:Ahora imaginad un Madrid "medio decente" en el Bernabeu... lo tiene hecho.


El partido de la vuelta va a ser igual.

Ese es el problema.

Va a ser igual hasta que no pueda ser igual.
Hoy no podían atacar más porque te cascan 5-6 y chau.
En el Bernabéu,si necesitas atacar ,lo tienes que hacer .
Puede ser una locura.
Que pena que los goles fuera no valgan doble xD.

Mucho tiene que mejorar el madrid a la vuelta si quiere pasar, aunque el resultado es bastante bueno en la ida, sobretodo por como ha ido el partido.
El resultado es bueno teniendo en cuenta como se ha desarrollado el partido y el rival que teníamos.
Impresionante este Madrid, increíble, 4-3 contra un equipo de 1000M€

Solo espero que en el bernabeu haga lo que tiene que hacer y a la final.


HALA MADRID


5 tiros a puerta del City y 4 goles [360º]
Senegio escribió:
Setsuka escribió:
GTpro escribió:Que suerte tiene ANCELOTTI, increíble.

Puto amo Benzema.


¿Suerte?

Otros días vale pero... ¿Hoy? ¿Qué partido estás viendo?

Hoy la suerte la ha tenido el City. El 4º gol es literalmente flor. Todo el Madrid se queda parado pensando que pitó falta. Nadie va al balón. Y además hemos perdonado 2 muy claras.

Esto podía ir 4-6 perfectamente. Está siendo un baño del Madrid. Lo raro es que vayamos detrás todo el partido.


No es el día. Está siendo una suerte tremenda, podrían haber metido 8 fácil, si esto fuera 8-2 no le debería sorprender a nadie.

Que se termine ya porque me doy con un canto en los dientes...


Coño que esto deberia ir 8 a 3 y todavia empatamos a 4, es inexplicable, lo malo es una semana aguantando lo de la epica y remontada...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Jugando con 8-9 jugadores y sin un entrenador...

demasiado bueno el resultado.
Menudo monumento de partido
Esperemos no se hable del penalti
Visto lo visto podemos dar gracias de quedar así. Confío en el Bernabéu
Sabéis que el shity marcara primero en el bernabeu, no? [qmparto]
Ahora sólo falta que digan como contra el Atleti: objetivo cumplido.
Joder, que hemos perdido. PER-DI-DO.
El city se va al carajo en el bernabeu, 2-0 y madrid a la final

@Shiniori este madrid tampoco es que valga 3 cacahuetes y 2 platanos precisamente xd
Como va sufrir estos en Madrid, estan muy muy tiesos fisicamente.
El City irá al Bernabeu con la moral por lo suelos, pensando que da igual que metamos 20 goles, que algo pasará para que ellos metan 22
srkarakol escribió:Pues muy buen partido, las cosas como son.

A ver ..
Si hablamos de vistoso,es bueno ,si.

Si hablamos de cuestiones tácticas e individuales ,es un truño importante

@Miniviciao
@Hereze

Yo me voy con la sensación ,de que ya en los minutos finales ,si esto hubiese sido el partido de vuelta y se necesitasen dos goles para empatar, que el Madrid se podría haber comido al City.
Acaban muy justitos físicamente.
Setsuka está baneado por "troll"
Senegio escribió:


5 tiros a puerta del City y 4 goles [360º]


Pero la flor es del Madrid...

Si es lo que digo yo. Este partido acaba 4-6 y nadie diría nada. Fue un baño del Madrid y me voy cabreado con el resultado, porque se debía de haber ganado sobradísimo. Courtois no paró una hoy.
nachobarro escribió:Bueno, 1-0 no es mal resultado.

Con que en la vuelta no de asco pena toda la defensa se pasa fijo.


Pero para empatar.
Y dudo mucho que no marque un mísero gol el City.
Ojalá me equivoque pero hay que olvidarse, el equipo está mal y no hay revulsivos.
Lo único que queda es ganar la Liga ya y que salga un partidazo redondo en el Bernabeu, pero lo veo complicado.
Derex escribió:Sabéis que el shity marcara primero en el bernabeu, no? [qmparto]

Yo ya he metido unos eurillos, lo tengo clarisimo también XD XD
Setsuka escribió:
Senegio escribió:


5 tiros a puerta del City y 4 goles [360º]


Pero la flor es del Madrid...

Si es lo que digo yo. Este partido acaba 4-6 y nadie diría nada. Fue un baño del Madrid y me voy cabreado con el resultado, porque se debía de haber ganado sobradísimo. Courtois no paró una hoy.


Esos a puerta, al palo y rozando el palo “90”.
Vaya baño, demasiado que hemos salido vivos, Vinicius y Benzema muy bien, la defensa horrible

A ver la vuelta, ya espero de todo en el fútbol.
xavillin escribió:Menudo monumento de partido


Ha sido una gozada, fútbol, sin interrupciones... Pena del city que tampoco vas a meter todas pero un par más ... No me esperaba esta versión la verdad, han recuperado las sensaciones de equipazo, a ver si en el Bernabéu no se acojonan.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:
srkarakol escribió:Pues muy buen partido, las cosas como son.

A ver ..
Si hablamos de vistoso,es bueno ,si.

Si hablamos de cuestiones tácticas e individuales ,es un truño importante


Es que el partido tácticamente es para ponerlo en las escuelas de entrenadores de cuando el equipo escapa totalmente a tu control.

Qué esperpento.
Setsuka escribió:
Senegio escribió:


5 tiros a puerta del City y 4 goles [360º]


Pero la flor es del Madrid...

Si es lo que digo yo. Este partido acaba 4-6 y nadie diría nada. Fue un baño del Madrid y me voy cabreado con el resultado, porque se debía de haber ganado sobradísimo. Courtois no paró una hoy.


Remates a puerta 5 por equipo, si lo del city es flor el madrid tampoco ha ido cojo
Killer D3vil escribió:Ahora sólo falta que digan como contra el Atleti: objetivo cumplido.
Joder, que hemos perdido. PER-DI-DO.


El resultado no es malo, como tampoco fue el del atletico.

Estamos ya en unas semis de champions, es normal que un equipo de la entidad del city te gane en su casa.

Lo que pasa que evidentemente hemos perdido y vamos por detrás en la eliminatoria.

El resultado es decente, lo malo ha sido la imagen de vulnerabilidad que hemos ofrecido en muchos momentos.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Yo lo veo complicado para la vuelta...

Se necesita que Militao no este drogado, Ancelotti haga bien su trabajo por primera vez y que no juegue Kroos...
Si salen con intensidad y se estudian el reglamento se puede ganar
rolento escribió:El city se va al carajo en el bernabeu, 2-0 y madrid a la final

@Shiniori este madrid tampoco es que valga 3 cacahuetes y 2 platanos precisamente xd



El City mete por lo menos 2 en la vuelta.
DarkMessiah escribió:
Setsuka escribió:
Senegio escribió:


5 tiros a puerta del City y 4 goles [360º]


Pero la flor es del Madrid...

Si es lo que digo yo. Este partido acaba 4-6 y nadie diría nada. Fue un baño del Madrid y me voy cabreado con el resultado, porque se debía de haber ganado sobradísimo. Courtois no paró una hoy.


Esos a puerta, al palo y rozando el palo “90”.

Si claro [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Como va sufrir estos en Madrid, estan muy muy tiesos fisicamente.


Que partido vistes hulio, ha sido un baño tactico, fisico, de juego del City... No nos engañemos, salvo 10 minutos, el City ha sido muy superior y han terminado arriba, atacando...
A mi me ha sorprendido el City, todo el puto partido atacando y en campo rival, como han aguantado fisicamente todo el partido asi, les falla sus cagadas defensivas sino esto esta sentenciado...
A mi el City me parece muy ganable, atrás son una madres. El problema es que el Madrid también.
DarkMessiah escribió:
rolento escribió:El city se va al carajo en el bernabeu, 2-0 y madrid a la final

@Shiniori este madrid tampoco es que valga 3 cacahuetes y 2 platanos precisamente xd



El City mete por lo menos 2 en la vuelta.

Da igual, ellos van a ir pensando que aunque metan 5 los van a eliminar
Setsuka escribió:
Senegio escribió:


5 tiros a puerta del City y 4 goles [360º]


Pero la flor es del Madrid...

Si es lo que digo yo. Este partido acaba 4-6 y nadie diría nada. Fue un baño del Madrid y me voy cabreado con el resultado, porque se debía de haber ganado sobradísimo. Courtois no paró una hoy.

Pero vamos a ver...
No son sólo tiraos a puerta.Ellos han fallado como 4-5 claras que han tirado fuera y no cuentn como tiros a puerta.
Nosotros hemos metido prácticamente todo....

Semana serios y objetivos.

Que hemos regalado 3 de los 4 goles? Puede ser ,pero es que han tenido otros 5 como poco.
Nosotros el cabezazo de Alaba y ya .

Es más ,si me pongo a mirra ocasiones ,no sé ni cómo cojones hemos marcado 3.
Sin entrenador, sin defensas, con un Cortuois sin modo milagro y con un lastre en el medio del campo como Kroos aunque es verdad que con el mejor jugador del mundo y se acaba 4 a 3, es increible la grandeza de este equipo.

Esto no se puede escapar, lo tengo claro salvo que se lesione Benzema.
77791 respuestas