Competiciones UEFA 24-25

Derex escribió:
DarkMessiah escribió:
Setsuka escribió:
Pero la flor es del Madrid...

Si es lo que digo yo. Este partido acaba 4-6 y nadie diría nada. Fue un baño del Madrid y me voy cabreado con el resultado, porque se debía de haber ganado sobradísimo. Courtois no paró una hoy.


Esos a puerta, al palo y rozando el palo “90”.

Si claro [qmparto]


Otro que no vio el partido.

Imagen
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Como va sufrir estos en Madrid, estan muy muy tiesos fisicamente.


Que partido vistes hulio, ha sido un baño tactico, fisico, de juego del City... No nos engañemos, salvo 10 minutos, el City ha sido muy superior y han terminado arriba, atacando...
A mi me ha sorprendido el City, todo el puto partido atacando y en campo rival, como han aguantado fisicamente todo el partido asi, les falla sus cagadas defensivas sino esto esta sentenciado...


Al city siempre le condena hacer el cafre en defensa, y en esta eliminatoria no sera menos
Lo de este Madrid es lo mas subrealista que he visto nunca.
En partidos clave donde se merece perder por 3 o 4 goles siempre "saca fuerzas" de algún sitio y se mete en el partido de una u otra manera.

PD: al margen de fanatismos, este año estamos viviendo partidazos de futbol memorables. Y este ha sido uno de ellos.
rolento escribió:
Setsuka escribió:
Senegio escribió:


5 tiros a puerta del City y 4 goles [360º]


Pero la flor es del Madrid...

Si es lo que digo yo. Este partido acaba 4-6 y nadie diría nada. Fue un baño del Madrid y me voy cabreado con el resultado, porque se debía de haber ganado sobradísimo. Courtois no paró una hoy.


Remates a puerta 5 por equipo, si lo del city es flor el madrid tampoco ha ido cojo


El City ha tirado 5 a puerta, pero el poste no cuenta como tiro a puerta, también han fallado cuatro o cinco más clarísimas.
Nepal77 escribió:Ya pero aun así.

Todo o casi todo mal, le sale una bien cada tanto y se convierte en el nuevo Pelé.

Lo de siempre, vamos. [qmparto]
Este finde sentencia la liga y a por la vuelta a full.
Con una defensa haciendo aguas salimos vivos de Manchester.

Hombres de poca fe. El jugador principal del Madrid es el escudo, zagales.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Vaya partidazo de locos, madre mia, el Madrid sigue vivo pero sincersmente y a riesgo de que en la vuelta los merengues me machaquen...yo creo que pasa el City seguro, hoy han sido muy muy superiores y han concedido dos goles en dos cagadas muy grandes, para que el madrid remonte han de hacer un partido de 10 y el city uno normalito, y no lo creo [hallow]

PD: Manda cojones que el unico equipo que sea capaz de mantenerle una goleada al madrid este año sea el Barcelona en uno de sus peores momentos :-?
Que el próximo partido lo gana el Madrid mínimo 2-0 y pasa a l final ni cotiza
Hoy el city ha merecido ganar por mas de un gol de diferencia.

Pero el futbol tiene estas cosas.
mr.siniestro escribió:
nachobarro escribió:Bueno, 1-0 no es mal resultado.

Con que en la vuelta no de asco pena toda la defensa se pasa fijo.


Pero para empatar.
Y dudo mucho que no marque un mísero gol el City.
Ojalá me equivoque pero hay que olvidarse, el equipo está mal y no hay revulsivos.
Lo único que queda es ganar la Liga ya y que salga un partidazo redondo en el Bernabeu, pero lo veo complicado.


EN Madrid no concibo con ta gente marcadores cortos, les podemos meter unos cuantos, esa defensa es un risa, eso si, tiene que volver una version NORMAL de la nuestra, hoy ha sido un ESPERPENTO MILATO Y ALAVA, pero lo peor de ellos están muy mal físicamente, el Madrid esta muy fuerte fisicamente a final de temporada, si es que el city ha ido haciendo rondos por el centro del campo andando, no ha habido ritmo premier ninguno, ya no tiene ese punto fisico.
GTpro escribió:Yo lo veo complicado para la vuelta...

Se necesita que Militao no este drogado, Ancelotti haga bien su trabajo por primera vez y que no juegue Kroos...

Kroos ha sido totalmente inoperante.
Estará ya Casemiro.
Necesitamos lo que digo siempre : PIERNAS.
Y esas te las dan Valverde,Camavinga ,Ceballos ,no Kroos...
No me cansaré de ponerlo. [rtfm]



Thranduil escribió:
Thranduil escribió:Hasta que no pite el final yo no doy por muerto al Madrid.

Ni aunque vayan 6 a 0 en contra. [qmparto]


Imagen



*El final en el Bernabeu, por supuesto.
ADN champions
a la vuelta estará casemiro
kechua escribió:Esperemos no se hable del penalti

Supongo que se hablará lo mismo que de este.


¿O no? :-?
Poco se habla que benzemá lleva 9 goles en los últimos 4 partidos de champions
Ojalá dejarais de compartir las chorradas que dice el calvo de mister chip por twitter, porque vaya ponzoña suelta cada vez.
Bruno Muñoz B escribió:Sin entrenador, sin defensas, con un Cortuois sin modo milagro y con un lastre en el medio del campo como Kroos aunque es verdad que con el mejor jugador del mundo y se acaba 4 a 3, es increible la grandeza de este equipo.

Esto no se puede escapar, lo tengo claro salvo que se lesione Benzema.


Pero tio que nos han dado un baile, que si este partido se repite, nos caen 5 en el Bernabeu, como que no se puede escapar???
No se escaparia si hubiesemos hecho un partido con 10 ocasiones y solo metiendo 3, y siendo muy superiores al City, pero que es eso de decir "uhii hemos estado tan mal, nos han podido caer 8 goles que vamos a ganar la champions, porque como hemos quedado 4 a 3"...
Que clase de pensamiento de equipo pequeño es este!?? Que somos el atletico de Madrid???
Yo flipo, hay que hacer limpia en el equipo, pero tambien de aficionados...
seil escribió:Que el próximo partido lo gana el Madrid mínimo 2-0 y pasa a l final ni cotiza


[qmparto]
DarkMessiah escribió:


¿Te das cuenta?, cuando os dicen que molestais y os pitorreais de la gente en respuesta, luego no os puede molestar que los demás también escriban.

Tu no quieres parar, pero empezamos con las faltitas de respeto si yo tampoco para de pedir que no se siga.
Antes de empezar la temporada yo habría firmado esto.

En semis de champions saliendo vivos del partido de ida y la vuelta en casa y con la liga prácticamente ganada.
Menuda superioridad insultante del City. Qué repaso. El Madrid saca el resultado y ya, porque la himajen es de un trapo en manos de los ingleses. Un meme con patas.

Para la vuelta les vale ganar con cualquier resultado y empatar... Pero que se cagarán y seguramente pase el Madrid. Ya el Atlético les dio un repaso en el Calderón, siendo en el Bernabéu... 3 a 0 para el Madrid.

Imagen
Joder que sufrimiento pero, con dos cojones ahí. A ver si hay suerte en el Bernabéu. Hala Madrid.
A ver mañana qué tal el Liverpool. Esperemos otro partidazo.

Imagen
spiderrrboy escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Sin entrenador, sin defensas, con un Cortuois sin modo milagro y con un lastre en el medio del campo como Kroos aunque es verdad que con el mejor jugador del mundo y se acaba 4 a 3, es increible la grandeza de este equipo.

Esto no se puede escapar, lo tengo claro salvo que se lesione Benzema.


Pero tio que nos han dado un baile, que si este partido se repite, nos caen 5 en el Bernabeu, como que no se puede escapar???
No se escaparia si hubiesemos hecho un partido con 10 ocasiones y solo metiendo 3, y siendo muy superiores al City, pero que es eso de decir "uhii hemos estado tan mal, nos han podido caer 8 goles que vamos a ganar la champions, porque como hemos quedado 4 a 3"...
Que clase de pensamiento de equipo pequeño es este!?? Que somos el atletico de Madrid???
Yo flipo, hay que hacer limpia en el equipo, pero tambien de aficionados...


Peores sois los agonías como tú que ni disfrutáis cuando el equipo gana como este año con la impecable liga que se ha marcado el equipo.
No sé que va a pasar en la vuelta pero pase lo que pase que me quiten lo bailao, porque estoy disfrutando esta Champions como gorrino en el barro. Este Madrid, con sus carencias, me encanta. Pura garra y gallardía. Esto es el Madrid.
Karleurs escribió:
kechua escribió:Esperemos no se hable del penalti

Supongo que se hablará lo mismo que de este.


¿O no? :-?


Es que es la misma jugada, yo tenía entendido que eso no era mano. En mi defensa creo que dije lo mismo que con la acción de Militao XD

Pero bueno, si han pitado dos iguales ... Aún en temporadas diferentes y con Var de por medio ... Los árbitros deberían salir a explicar estás acciones para que las entendamos todos, y si es fallo para la siguiente ya se sabe.
k_nelon escribió:Poco se habla que benzemá lleva 9 goles en los últimos 4 partidos de champions

Con dos penaltis fallados [rtfm]

Veo más canteo lo que lleva el en la eliminatorias de Champions
3 al PSG.
4 al Chelsea
2 al City y queda otro partido mínimo.
9 en 5 partidos de eliminatorias Champions.Es un jodido canteo.
Esperemos que el Bernabéu no se llene de 30k ingleses
Viendo el partido de hoy la opciones son un 30-70% a favor del city.

Pero es que este Madrid tiene 7 vidas.

Puede pasar cualquier cosa pero la balanza, desde mi punto de vista, está inclinada para ellos.
Nepal77 escribió:Viendo el partido de hoy la opciones son un 30-70% a favor del city.

Pero es que este Madrid tiene 7 vidas.

Puede pasar cualquier cosa pero la balanza, desde mi punto de vista, está inclinada para ellos.


Una cosa es lo que quieres que pase y otra lo que pasará.
Shiniori escribió:
Nepal77 escribió:Viendo el partido de hoy la opciones son un 30-70% a favor del city.

Pero es que este Madrid tiene 7 vidas.

Puede pasar cualquier cosa pero la balanza, desde mi punto de vista, está inclinada para ellos.


Una cosa es lo que quieres que pase y otra lo que pasará.

Pero si es del Madrid....
vicodina escribió:Ojalá dejarais de compartir las chorradas que dice el calvo de mister chip por twitter, porque vaya ponzoña suelta cada vez.

Debería estar prohibida la la libertad de opinión en un tobogán de piojos.

Imagen
DarkMessiah escribió:
Derex escribió:
DarkMessiah escribió:
Esos a puerta, al palo y rozando el palo “90”.

Si claro [qmparto]


Otro que no vio el partido.

Imagen

Lo vi perfectamente, lo mimo tu entre tanto gif te imaginaste cosas.
capo_maldini escribió:
Karleurs escribió:
kechua escribió:Esperemos no se hable del penalti

Supongo que se hablará lo mismo que de este.


¿O no? :-?


Es que es la misma jugada, yo tenía entendido que eso no era mano. En mi defensa creo que dije lo mismo que con la acción de Militao XD

Pero bueno, si han pitado dos iguales ... Aún en temporadas diferentes y con Var de por medio ... Los árbitros deberían salir a explicar estás acciones para que las entendamos todos, y si es fallo para la siguiente ya se sabe.

Es que eso son manos, las de Militao y las de Laporte hoy, saltar con los brazos haciendo el avión es posición antinatural que hace que ocupes más hueco del que puedes ocupar, si te toca en la mano (aunque sea involuntariamente) has sacado ventaja de ello. Es un poco como saltar de espaldas a tapar un balón con los brazos en cruz. ¿Ves el balón? No, pero estás ocupando más espacio del que te toca y si te va a la mano, es penalti. Si ese salto lo das con los brazos lo más abajo posible y lo más enganchados al cuerpo no es penalti.
Vaya floristería la de Madrid jajajaja
Partido de 7 u 8 goles como minimo para el city, menudo baño.

Si recapitulamos, baño del PSG, baño de Chelsea y baño del City y el madrid pasando jajajaj
Me llamarán loco pero me veo en la final con que el Madrid haga par de ajustes.

HH!!!
Shiniori escribió:
Nepal77 escribió:Viendo el partido de hoy la opciones son un 30-70% a favor del city.

Pero es que este Madrid tiene 7 vidas.

Puede pasar cualquier cosa pero la balanza, desde mi punto de vista, está inclinada para ellos.


Una cosa es lo que quieres que pase y otra lo que pasará.

Es del Madrid, no del FCB o anti Madrid...

El aficionado madridista vive en un estado paranoide y obsesivo de todos contra mí. [qmparto]
hh1 escribió:
k_nelon escribió:Poco se habla que benzemá lleva 9 goles en los últimos 4 partidos de champions

Con dos penaltis fallados [rtfm]

Veo más canteo lo que lleva el en la eliminatorias de Champions
3 al PSG.
4 al Chelsea
2 al City y queda otro partido mínimo.
9 en 5 partidos de eliminatorias Champions.Es un jodido canteo.

pero si yo me refiero a la champions [+risas]
3 al PSG
3 al Chelsea
1 al Chelsea
2 al City
Derex escribió:
DarkMessiah escribió:
Derex escribió:Si claro [qmparto]


Otro que no vio el partido.

Imagen

Lo vi perfectamente, lo mimo tu entre tanto gif te imaginaste cosas.


Si lo hubieses visto no dirías esas cosas. Lo mismo lo veías por una web con retraso de 3 minutos y a 320p.

4 de Mayo la vuelta!
Shiniori escribió:
Nepal77 escribió:Viendo el partido de hoy la opciones son un 30-70% a favor del city.

Pero es que este Madrid tiene 7 vidas.

Puede pasar cualquier cosa pero la balanza, desde mi punto de vista, está inclinada para ellos.


Una cosa es lo que quieres que pase y otra lo que pasará.


Soy madridista pero creo que el city hoy ha sido superior y ha habido momentos del partido donde podrían haber cerrado la eliminatoria.

Pero no lo han hecho. Y ese es nuestro 30%.
No es por nada, pero para pasar hay que remontar y meter al menos 2 chicharros.
la vuelta en el bernabeu donde todos nos mean


Imagen
hh1 escribió:
k_nelon escribió:Poco se habla que benzemá lleva 9 goles en los últimos 4 partidos de champions

Con dos penaltis fallados [rtfm]

Veo más canteo lo que lleva el en la eliminatorias de Champions
3 al PSG.
4 al Chelsea
2 al City y queda otro partido mínimo.
9 en 5 partidos de eliminatorias Champions.Es un jodido canteo.


Benzema y Courtuos es todo este equipo, esta haciendo una Champions de las que se le recuerdan a Cr7 cuando batia records de goles...
Tiene que ser balon de oro..
Yo no soy mucho de De Bruyne pero hoy ha bailado a todo el centro del campo del madrid...
abarth escribió:
capo_maldini escribió:
Karleurs escribió:Supongo que se hablará lo mismo que de este.


¿O no? :-?


Es que es la misma jugada, yo tenía entendido que eso no era mano. En mi defensa creo que dije lo mismo que con la acción de Militao XD

Pero bueno, si han pitado dos iguales ... Aún en temporadas diferentes y con Var de por medio ... Los árbitros deberían salir a explicar estás acciones para que las entendamos todos, y si es fallo para la siguiente ya se sabe.

Es que eso son manos, las de Militao y las de Laporte hoy, saltar con los brazos haciendo el avión es posición antinatural que hace que ocupes más hueco del que puedes ocupar, si te toca en la mano (aunque sea involuntariamente) has sacado ventaja de ello. Es un poco como saltar de espaldas a tapar un balón con los brazos en cruz. ¿Ves el balón? No, pero estás ocupando más espacio del que te toca y si te va a la mano, es penalti. Si ese salto lo das con los brazos lo más abajo posible y lo más enganchados al cuerpo no es penalti.


Pero la regla también dice que si viene de rebote no es mano.
Benzema 14 goles esta Shempions. No veo descabellado que llegue al récord de 17 del Bicho.
vicodina escribió:Ojalá dejarais de compartir las chorradas que dice el calvo de mister chip por twitter, porque vaya ponzoña suelta cada vez.


El tipo siempre busca el titular impactante aunque para ello tenga que...rodear un poco la realidad.
Lo del penalti de benzema despues de fallar 2 es para enmarcarlo la verdad
77791 respuestas