Pues para mí partido más que digno del Madrid en general.
Yo no he visto el baño, de verdad, nada que ver con el ridículo espantoso contra el PSG en los 150 primeros minutos.
Por supuesto el City ha sido mejor, pero, hombre, es uno de los dos mejores equipos del mundo en su casa contra un Madrid en el alambre, con viejas glorias y jugadores semi lisiados. Nos han podido golear, pero si hubiéramos empatado tampoco habría pasado nada. Partido loco y bonito, ojalá fueran así todos, no me comparéis con el churro de partido del Atlético.
Inexplicables las cagadas en defensa de los dos equipos. Vale que Alaba y Mendy tenían pinta de estar semi lesionados, y que a Militao le habían metido "droja en el Colacao", pero aún así, juveniles juegan más serios que estos hoy. Recuerdo partidos de Ramos y Varane en los que nos atacaban 100 veces y sabías que la sacaban 100 veces. Hoy, cada balón al área era medio gol. La del City en el gol de Vinicius la última vez que la vi fue en un partido de niños. Me recordó a la de Piqué, de apartarse en plan "cubro el pase, que el matapalomas no mete ni loco".
Por cierto, me quedo con la duda de qué habría pasado si el Madrid se va arriba en algún momento del partido.
En fin, estamos vivos, y con 0 paradas de Courtois. Ahora ya se verá.