Competiciones UEFA 24-25

Pues otro partido que sin saber muy bien como, salimos vivos después de que nos peguen un baño de la ostia.
Lo mejor el resultado, porque las sensaciones son muy malas y daba pena ver al equipo que no sabía ni salir con el balón desde atrás.

Sensaciones encontradas para la vuelta.
En el Bernabeu nos ha goleado un Barça de chiste, casi nos remonta el Chelsea...
Pero por otro lado el Madrid en Champions vive de milagros y cuando todos lo dan por muerto, revive.

Yo creo que esta vez no hay milagro que valga, son mejores, veremos.
Demasiado ha hecho el Madrid esta temporada ganando Liga y Supercopa, y llegando a semis champions con este entrenador que no vale un pimiento, nunca me ha gustado este entrenador, no se que le ven, aparte de jugadores como Kroos y Mendy que solo han estorbado este partido.
Nepal77 escribió:Hoy Alaba, Mendy y Militao han estado horribles.

También es mala suerte que el mismo día los 3 decidan hacer un mal partido.


Igual el rival ha tenido algo que ver.
Madridistas contentos "por salir vivos", cuando lo que había es que ir a ganar y no hacer esta mierda de partido, recuerdo un real Madrid ir a Múnich y aplastar al punto Bayern de Guardiola, cuando era el máximo favorito para ganarla, con un 0 a 4, ese es el Madrid que yo quiero, no que estemos contentos "por salir vivos", cada vez nos parecemos más al Atlético de Madrid del Cholo....
@pebol Buen comentario [beer]
Dejaos de damage control (luego habláis de los demás) que sabéis que pasáis con chorreo en el Bernabeu.

Hasta el equipo del que tiene un mapache muerto en la cabeza les dio un repaso en casa.
Pues para mí partido más que digno del Madrid en general.

Yo no he visto el baño, de verdad, nada que ver con el ridículo espantoso contra el PSG en los 150 primeros minutos.

Por supuesto el City ha sido mejor, pero, hombre, es uno de los dos mejores equipos del mundo en su casa contra un Madrid en el alambre, con viejas glorias y jugadores semi lisiados. Nos han podido golear, pero si hubiéramos empatado tampoco habría pasado nada. Partido loco y bonito, ojalá fueran así todos, no me comparéis con el churro de partido del Atlético.

Inexplicables las cagadas en defensa de los dos equipos. Vale que Alaba y Mendy tenían pinta de estar semi lesionados, y que a Militao le habían metido "droja en el Colacao", pero aún así, juveniles juegan más serios que estos hoy. Recuerdo partidos de Ramos y Varane en los que nos atacaban 100 veces y sabías que la sacaban 100 veces. Hoy, cada balón al área era medio gol. La del City en el gol de Vinicius la última vez que la vi fue en un partido de niños. Me recordó a la de Piqué, de apartarse en plan "cubro el pase, que el matapalomas no mete ni loco".

Por cierto, me quedo con la duda de qué habría pasado si el Madrid se va arriba en algún momento del partido.

En fin, estamos vivos, y con 0 paradas de Courtois. Ahora ya se verá.
No había visto el gol de vinicius, golazo tú
Amiquemeregistren escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





















Imagen



Como pase eso , a mi que me registren
abonillo2002 escribió:
Nepal77 escribió:Hoy Alaba, Mendy y Militao han estado horribles.

También es mala suerte que el mismo día los 3 decidan hacer un mal partido.


Igual el rival ha tenido algo que ver.


El rival influye pero si hubiesen estado bien se habría visto.

Hoy han fallado muchísimo.

spiderrrboy escribió:Madridistas contentos "por salir vivos", cuando lo que había es que ir a ganar y no hacer esta mierda de partido, recuerdo un real Madrid ir a Múnich y aplastar al punto Bayern de Guardiola, cuando era el máximo favorito para ganarla, con un 0 a 4, ese es el Madrid que yo quiero, no que estemos contentos "por salir vivos", cada vez nos parecemos más al Atlético de Madrid del Cholo....
@pebol Buen comentario [beer]


Este madrid no es ese madrid.

Este madrid está muy justo, con un modric ya con unos años y kroos igual.

Yo no daba un duro al empezar la temporada por este equipo. Viendo como estaba el barça yo pensaba que la liga la ganaba el Atleti sin despeinarse. Y le estamos sacando 17 puntos.

Y mira como estamos, rozando la liga, y a un partido de meternos en la final de champions estando aun vivos.

Ya vendran mejores tiempos, y podremos exigir mas, pero de momento estamos ahi incluso en momentos con el equipo mas flojo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi opinión estoy contenta con que pase el Madrid. Ya digo que primero voy con los equipos españoles. Prefiero que gane yo qué sé, el Madrid, antes que el City o el Pool.

[pos eso]

ahora escríbelo sin reírte

En serio. Que me quede calva si miento. Siempre con los españoles en el coraçao.

[fumando]


Que obsesion con lo calvo [qmparto] tenia que juntarte con la PAJARA mujer de WillSmith [+risas] [+risas] [+risas]
Vavadi escribió:Pues para mí partido más que digno del Madrid en general.

Yo no he visto el baño, de verdad, nada que ver con el ridículo espantoso contra el PSG en los 150 primeros minutos.

Por supuesto el City ha sido mejor, pero, hombre, es uno de los dos mejores equipos del mundo en su casa contra un Madrid en el alambre, con viejas glorias y jugadores semi lisiados. Nos han podido golear, pero si hubiéramos empatado tampoco habría pasado nada. Partido loco y bonito, ojalá fueran así todos, no me comparéis con el churro de partido del Atlético.

Inexplicables las cagadas en defensa de los dos equipos. Vale que Alaba y Mendy tenían pinta de estar semi lesionados, y que a Militao le habían metido "droja en el Colacao", pero aún así, juveniles juegan más serios que estos hoy. Recuerdo partidos de Ramos y Varane en los que nos atacaban 100 veces y sabías que la sacaban 100 veces. Hoy, cada balón al área era medio gol. La del City en el gol de Vinicius la última vez que la vi fue en un partido de niños. Me recordó a la de Piqué, de apartarse en plan "cubro el pase, que el matapalomas no mete ni loco".

Por cierto, me quedo con la duda de qué habría pasado si el Madrid se va arriba en algún momento del partido.

En fin, estamos vivos, y con 0 paradas de Courtois. Ahora ya se verá.


@Spiderrrboy Estás de coña, ¿no? En aquel momento éramos uno de los mejores equipos. Ahora, de verdad, somos lo que somos, hay que darles mucho mérito.

PD: me he equivocado citándome a mí mismo en vez de editar, perdón.
Vavadi escribió:Pues para mí partido más que digno del Madrid en general.

Yo no he visto el baño, de verdad, nada que ver con el ridículo espantoso contra el PSG en los 150 primeros minutos.

Por supuesto el City ha sido mejor, pero, hombre, es uno de los dos mejores equipos del mundo en su casa contra un Madrid en el alambre, con viejas glorias y jugadores semi lisiados. Nos han podido golear, pero si hubiéramos empatado tampoco habría pasado nada. Partido loco y bonito, ojalá fueran así todos, no me comparéis con el churro de partido del Atlético.

Inexplicables las cagadas en defensa de los dos equipos. Vale que Alaba y Mendy tenían pinta de estar semi lesionados, y que a Militao le habían metido "droja en el Colacao", pero aún así, juveniles juegan más serios que estos hoy. Recuerdo partidos de Ramos y Varane en los que nos atacaban 100 veces y sabías que la sacaban 100 veces. Hoy, cada balón al área era medio gol. La del City en el gol de Vinicius la última vez que la vi fue en un partido de niños. Me recordó a la de Piqué, de apartarse en plan "cubro el pase, que el matapalomas no mete ni loco".

Por cierto, me quedo con la duda de qué habría pasado si el Madrid se va arriba en algún momento del partido.

En fin, estamos vivos, y con 0 paradas de Courtois. Ahora ya se verá.



Entiendo lo que quieres decir pero sí no ha sido un baño, ha sido un casi baño. El Madrid ha tenido algún momento bueno, pero luego el City recuperaba sensaciones rápidamente. Ha sido muy superior, y es normal también, el Madrid es esto y el city también. Ahora queda el Bernabéu.
AL final el cholo consiguio lo mismo que nosotros con el 5-5-1 [qmparto] [qmparto]

A ver quien le dice nada ahora [+risas]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:Madridistas contentos "por salir vivos", cuando lo que había es que ir a ganar y no hacer esta mierda de partido, recuerdo un real Madrid ir a Múnich y aplastar al punto Bayern de Guardiola, cuando era el máximo favorito para ganarla, con un 0 a 4, ese es el Madrid que yo quiero, no que estemos contentos "por salir vivos", cada vez nos parecemos más al Atlético de Madrid del Cholo....
@pebol Buen comentario [beer]


Yo me conformaba con un empate en el Etihad, o por lo menos perder pero dejando buena imagen, y ni eso. La cantidad de flor/oportunidades en el partido acercándonos en el marcador y el cejas no movía ficha para reaccionar.

Lo de dejar a Kroos los 90 minutos... como se nota que el "tu puta madre" de hace semanas hizo efecto en el cejas.
anibaltw escribió:


Ya ves jajajaj

Vaya elimintorias nos esta dejando el Madrid esta temporada..
DarkMessiah, mucho quejarte de los que provocan llamando Javi a Xavi pero a ti también te va el flameo rico, ¿eh? A ver si nos miramos un poco más la viga en el ojo propio, majete...

En fin, seguimos vivos y eso es lo que importa. Si Mr. "España es un estado autoritario" quiere jugar la final de Champions va a tener que apretar bien el culo en el Bernabéu, él y su equipo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Enhorabuena al Madrid por la 14, es inevitable. Un partido que debería haber acabado 5 o 6 a 1 acaba 4 3. Contra eso no se puede luchar. La vuelta ya la hemos visto y la final será un trámite.
Chocholotti, la Flor, el Fardo, la potra, EL HELICÓPTERO


Yo que pensaba que podía estar contento y resulta que tengo que tirarme por un puente. [decaio]
Amiquemeregistren escribió:Chocholotti, la Flor, el Fardo, la potra, EL HELICÓPTERO


Yo que pensaba que podía estar contento y resulta que tengo que tirarme por un puente. [decaio]


Yo me voy contento, pero tambien con el mojon en el ojete.

Pero vamos que la Champions es eso. [looco]
Miniviciao@ escribió:AL final el cholo consiguio lo mismo que nosotros con el 5-5-1 [qmparto] [qmparto]

A ver quien le dice nada ahora [+risas]


El 5-5-1 fue un dolor.

El city hoy ha sido mejor que el madrid pero aun asi hemos clavado 3 goles y el partido ha sido digno de ver.

El del atleti es que fue insufrible.

Y lo peor de todo es que sin necesidad porque cuando jugaron y apretaron estaban al nivel de plantarles cara. Pero el cholo no quisó (regalo toda la ida y la primera parte de la vuelta) y ahora quien juega la semis es el city por renuncia del Cholo.
Nepal77 escribió:
abonillo2002 escribió:
Nepal77 escribió:Hoy Alaba, Mendy y Militao han estado horribles.

También es mala suerte que el mismo día los 3 decidan hacer un mal partido.


Igual el rival ha tenido algo que ver.


El rival influye pero si hubiesen estado bien se habría visto.

Hoy han fallado muchísimo.

spiderrrboy escribió:Madridistas contentos "por salir vivos", cuando lo que había es que ir a ganar y no hacer esta mierda de partido, recuerdo un real Madrid ir a Múnich y aplastar al punto Bayern de Guardiola, cuando era el máximo favorito para ganarla, con un 0 a 4, ese es el Madrid que yo quiero, no que estemos contentos "por salir vivos", cada vez nos parecemos más al Atlético de Madrid del Cholo....
@pebol Buen comentario [beer]


Este madrid no es ese madrid.

Este madrid está muy justo, con un modric ya con unos años y kroos igual.

Yo no daba un duro al empezar la temporada por este equipo. Viendo como estaba el barça yo pensaba que la liga la ganaba el Atleti sin despeinarse. Y le estamos sacando 17 puntos.

Y mira como estamos, rozando la liga, y a un partido de meternos en la final de champions estando aun vivos.

Ya vendran mejores tiempos, y podremos exigir mas, pero de momento estamos ahi incluso en momentos con el equipo mas flojo.


Pero es que ahora tampoco hay esos super equipos de esa época, este City se hizo una eliminatoria lamentable contra el Atlético, un Atlético que va dando tumbos en la liga, y luchando por el cuarto puesto...
El único el Liverpool, que si parece que va a otro ritmo, creo que el Madrid tiene equipo para hacer mejores partidos de los que ha hecho contra el Psg, Barca, Chealse, City,..
Quiero sentirme orgulloso de mí equipo pero me lo ponen muy difícil, esta temporada que yo recuerde, contra el Chelsea en Londres, y para de contar...
Es el Madrid más irregular que yo recuerde...
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:Pues para mí partido más que digno del Madrid en general.

Yo no he visto el baño, de verdad, nada que ver con el ridículo espantoso contra el PSG en los 150 primeros minutos.

Por supuesto el City ha sido mejor, pero, hombre, es uno de los dos mejores equipos del mundo en su casa contra un Madrid en el alambre, con viejas glorias y jugadores semi lisiados. Nos han podido golear, pero si hubiéramos empatado tampoco habría pasado nada. Partido loco y bonito, ojalá fueran así todos, no me comparéis con el churro de partido del Atlético.

Inexplicables las cagadas en defensa de los dos equipos. Vale que Alaba y Mendy tenían pinta de estar semi lesionados, y que a Militao le habían metido "droja en el Colacao", pero aún así, juveniles juegan más serios que estos hoy. Recuerdo partidos de Ramos y Varane en los que nos atacaban 100 veces y sabías que la sacaban 100 veces. Hoy, cada balón al área era medio gol. La del City en el gol de Vinicius la última vez que la vi fue en un partido de niños. Me recordó a la de Piqué, de apartarse en plan "cubro el pase, que el matapalomas no mete ni loco".

Por cierto, me quedo con la duda de qué habría pasado si el Madrid se va arriba en algún momento del partido.

En fin, estamos vivos, y con 0 paradas de Courtois. Ahora ya se verá.



Entiendo lo que quieres decir pero sí no ha sido un baño, ha sido un casi baño. El Madrid ha tenido algún momento bueno, pero luego el City recuperaba sensaciones rápidamente. Ha sido muy superior, y es normal también, el Madrid es esto y el city también. Ahora queda el Bernabéu.


Baño para mí es cuando no tienes ninguna opción y el otro equipo no te deja jugar nada y te ataca y crea ocasiones todo el rato (partidos del PSG o Barcelona).
Es verdad que yo no he visto los 25 primeros minutos, que ahí sí creo que ha sido baño. Pero en el resto más bien me he quedado con la sensación de que el Madrid les podía haber creado problemas de irse arriba, pero claro, también podía suponer que te mataran con espacios.

Sigue estando muy difícil la eliminatoria, pero la flauta está más cerca de sonar.
Vavadi escribió:Pero en el resto más bien me he quedado con la sensación de que el Madrid les podía haber creado problemas de irse arriba, pero claro, también podía suponer que te mataran con espacios.


Yo creo que el Madrid está para lo que demuestra, puede salvarte partidos con arreones puntuales y poco mas en partidos de este nivel.
Aún no me explico el esperpento de partido que han hecho todos nuestros defensas.
Es que era una calamidad tras otra, parece que se hayan puesto todos de acuerdo para ver quién la cagaba más.
Sin restar mérito al gran partido del City, pero sinceramente no me ha parecido digno de un equipo profesional.
anibaltw escribió:

Qué delantero nos hemos perdido. Un crá.
spiderrrboy escribió:
Nepal77 escribió:
abonillo2002 escribió:
Igual el rival ha tenido algo que ver.


El rival influye pero si hubiesen estado bien se habría visto.

Hoy han fallado muchísimo.

spiderrrboy escribió:Madridistas contentos "por salir vivos", cuando lo que había es que ir a ganar y no hacer esta mierda de partido, recuerdo un real Madrid ir a Múnich y aplastar al punto Bayern de Guardiola, cuando era el máximo favorito para ganarla, con un 0 a 4, ese es el Madrid que yo quiero, no que estemos contentos "por salir vivos", cada vez nos parecemos más al Atlético de Madrid del Cholo....
@pebol Buen comentario [beer]


Este madrid no es ese madrid.

Este madrid está muy justo, con un modric ya con unos años y kroos igual.

Yo no daba un duro al empezar la temporada por este equipo. Viendo como estaba el barça yo pensaba que la liga la ganaba el Atleti sin despeinarse. Y le estamos sacando 17 puntos.

Y mira como estamos, rozando la liga, y a un partido de meternos en la final de champions estando aun vivos.

Ya vendran mejores tiempos, y podremos exigir mas, pero de momento estamos ahi incluso en momentos con el equipo mas flojo.


Pero es que ahora tampoco hay esos super equipos de esa época, este City se hizo una eliminatoria lamentable contra el Atlético, un Atlético que va dando tumbos en la liga, y luchando por el cuarto puesto...
El único el Liverpool, que si parece que va a otro ritmo, creo que el Madrid tiene equipo para hacer mejores partidos de los que ha hecho contra el Psg, Barca, Chealse, City,..
Quiero sentirme orgulloso de mí equipo pero me lo ponen muy difícil, esta temporada que yo recuerde, contra el Chelsea en Londres, y para de contar...
Es el Madrid más irregular que yo recuerde...


Tambien te digo que si tienes a Alaba y Mendy tocados, al final te jodes la defensa.

Aun asi sigo pensando que el problema es salir 4-3-3. El Madrid no es capaz de sacar el balon asi y al final se ve completamente encerrado atras.

Para eso poner un 4-4-2 y tienes solidez en defensa y puedes hilar algo en medio campo para salir a la contra.
Como pase el Madrid a la final dando esta imagen de pena en casi todos los partidos de champions con PSG, Chelsea y City, algunos se suicidan xDDD
Me he divertido con el partido,futbol de nivel,digno de unas semis de Champions
El City de Pep jugando espectacular y el Madrid nunca dando nada por perdido

Ha sido un grandisimo partido que he disfrutado,por estos partido merece la pena ver futbol
Ahora que me pongan luego uno contra el Atletico de Madrid que antes me veo “pasion de gavilanes” XD

Queda la vuelta y todo por decidir
Vavadi escribió:
capo_maldini escribió:
Vavadi escribió:Pues para mí partido más que digno del Madrid en general.

Yo no he visto el baño, de verdad, nada que ver con el ridículo espantoso contra el PSG en los 150 primeros minutos.

Por supuesto el City ha sido mejor, pero, hombre, es uno de los dos mejores equipos del mundo en su casa contra un Madrid en el alambre, con viejas glorias y jugadores semi lisiados. Nos han podido golear, pero si hubiéramos empatado tampoco habría pasado nada. Partido loco y bonito, ojalá fueran así todos, no me comparéis con el churro de partido del Atlético.

Inexplicables las cagadas en defensa de los dos equipos. Vale que Alaba y Mendy tenían pinta de estar semi lesionados, y que a Militao le habían metido "droja en el Colacao", pero aún así, juveniles juegan más serios que estos hoy. Recuerdo partidos de Ramos y Varane en los que nos atacaban 100 veces y sabías que la sacaban 100 veces. Hoy, cada balón al área era medio gol. La del City en el gol de Vinicius la última vez que la vi fue en un partido de niños. Me recordó a la de Piqué, de apartarse en plan "cubro el pase, que el matapalomas no mete ni loco".

Por cierto, me quedo con la duda de qué habría pasado si el Madrid se va arriba en algún momento del partido.

En fin, estamos vivos, y con 0 paradas de Courtois. Ahora ya se verá.



Entiendo lo que quieres decir pero sí no ha sido un baño, ha sido un casi baño. El Madrid ha tenido algún momento bueno, pero luego el City recuperaba sensaciones rápidamente. Ha sido muy superior, y es normal también, el Madrid es esto y el city también. Ahora queda el Bernabéu.


Baño para mí es cuando no tienes ninguna opción y el otro equipo no te deja jugar nada y te ataca y crea ocasiones todo el rato (partidos del PSG o Barcelona).
Es verdad que yo no he visto los 25 primeros minutos, que ahí sí creo que ha sido baño. Pero en el resto más bien me he quedado con la sensación de que el Madrid les podía haber creado problemas de irse arriba, pero claro, también podía suponer que te mataran con espacios.

Sigue estando muy difícil la eliminatoria, pero la flauta está más cerca de sonar.



A mi es lo que me parece que ha pasado pero el Madrid ha sacado dos genialidades de la nada, bueno habrá tenido 10 minutos buenos en total.
Buste escribió:Me he divertido con el partido,futbol de nivel,digno de unas semis de Champions
El City de Pep jugando espectacular y el Madrid nunca dando nada por perdido

Ha sido un grandisimo partido que he disfrutado,por estos partido merece la pena ver futbol
Ahora que me pongan luego uno contra el Atletico de Madrid que antes me veo “pasion de gavilanes” XD

Queda la vuelta y todo por decidir


Totalmente de acuerdo tio. Partidazo.
Bimmy Lee escribió:DarkMessiah, mucho quejarte de los que provocan llamando Javi a Xavi pero a ti también te va el flameo rico, ¿eh? A ver si nos miramos un poco más la viga en el ojo propio, majete...

En fin, seguimos vivos y eso es lo que importa. Si Mr. "España es un estado autoritario" quiere jugar la final de Champions va a tener que apretar bien el culo en el Bernabéu, él y su equipo.


Pero de qué flameo hablas si andamos aquí todos de coña desde mucho antes del inicio del partido y hasta me alegré del golazo de Vinicius, el penalti que era mano clara…

Imagina opinar de algo sin tener ni idea…

Imagen
Bueno, al menos hay partido de vuelta que vistos los primeros 10 minutos ya es mucho...

¿Que el City es mejor equipo actualmente?
Se sabía ...

Pero que no van a pasar sin competir a tope también...

Dentro de 8 días hay que salir a morir y que sea lo que sea, es el partido de la temporada y ya no vale guardarse nada.

El City juega muy bien pero atrás cuando les presionas no son tan fieros, hoy la han cagado telita varias veces.

En definitiva, solo queda disfrutar dentro de una semana y si pasan ellos pues felicidades...
Con esta defensa es un milagro que estemos en semifinales de Champions y con opciones aún de jugar la final. Que vengan Rüdiger y unos cuantos zagueros más, que hacen mucha falta.
pasnake escribió:Como pase el Madrid a la final dando esta imagen de pena en casi todos los partidos de champions con PSG, Chelsea y City, algunos se suicidan xDDD

Pues estaría a la altura de la Shempions del Chelsea de Di Matteo. Un equipo pírrico que ganó el título no siendo ni top 10 en Europa.

Por eso ganar la Shempions no te hace ser el mejor equipo de Europa. Es un título de momentos, como el Chupito del Rey.


Imagen
anibaltw escribió:


"Que golazo hijo de mil putas" [fumando] [fumando] [fumando]
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
Nepal77 escribió:
El rival influye pero si hubiesen estado bien se habría visto.

Hoy han fallado muchísimo.



Este madrid no es ese madrid.

Este madrid está muy justo, con un modric ya con unos años y kroos igual.

Yo no daba un duro al empezar la temporada por este equipo. Viendo como estaba el barça yo pensaba que la liga la ganaba el Atleti sin despeinarse. Y le estamos sacando 17 puntos.

Y mira como estamos, rozando la liga, y a un partido de meternos en la final de champions estando aun vivos.

Ya vendran mejores tiempos, y podremos exigir mas, pero de momento estamos ahi incluso en momentos con el equipo mas flojo.


Pero es que ahora tampoco hay esos super equipos de esa época, este City se hizo una eliminatoria lamentable contra el Atlético, un Atlético que va dando tumbos en la liga, y luchando por el cuarto puesto...
El único el Liverpool, que si parece que va a otro ritmo, creo que el Madrid tiene equipo para hacer mejores partidos de los que ha hecho contra el Psg, Barca, Chealse, City,..
Quiero sentirme orgulloso de mí equipo pero me lo ponen muy difícil, esta temporada que yo recuerde, contra el Chelsea en Londres, y para de contar...
Es el Madrid más irregular que yo recuerde...


Tambien te digo que si tienes a Alaba y Mendy tocados, al final te jodes la defensa.

Aun asi sigo pensando que el problema es salir 4-3-3. El Madrid no es capaz de sacar el balon asi y al final se ve completamente encerrado atras.

Para eso poner un 4-4-2 y tienes solidez en defensa y puedes hilar algo en medio campo para salir a la contra.


El problema del Madrid es como le hagan presión alta, tienen que estar muy inspirados para sacar la pelota y eso casi nunca se da, salvo Modric no tenemos ese jugador que nunca la pierda y no le queme, espero que teniendo el resultado a favor Guardiola repliegue y espere porque entonces es cómo vamos a poder tener opciones, como vaya a por el partido y quiera la pelota, haga presión alta, pinta la cosa muy mal...
anibaltw escribió:


Como gozan con el gol de Vinicius XD y así es cómo viven el fútbol dos futbolistas, luego están los del chiringuito.
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:Como pase el Madrid a la final dando esta imagen de pena en casi todos los partidos de champions con PSG, Chelsea y City, algunos se suicidan xDDD

Pues estaría a la altura de la Shempions del Chelsea de Di Matteo. Un equipo pírrico que ganó el título no siendo ni top 10 en Europa.

Por eso ganar la Shempions no te hace ser el mejor equipo de Europa. Es un título de momentos, como el Chupito del Rey.


Imagen


Si es que te va la marcha [angelito]
Buste escribió:Me he divertido con el partido,futbol de nivel,digno de unas semis de Champions
El City de Pep jugando espectacular y el Madrid nunca dando nada por perdido

Ha sido un grandisimo partido que he disfrutado,por estos partido merece la pena ver futbol
Ahora que me pongan luego uno contra el Atletico de Madrid que antes me veo “pasion de gavilanes” XD

Queda la vuelta y todo por decidir


Esa es la cuestión.

Un partido divertido con el City que ha estado muy bien pero con un Madrid que no se rinde nunca.

La suerte hay que pelearla y creersela.

Muchos equipo se habrían hundido hoy, después del 2-0, el 3-1 y el 4-2.

El Madrid ha podido aguantar el chaparrón.
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
spiderrrboy escribió:
Pero es que ahora tampoco hay esos super equipos de esa época, este City se hizo una eliminatoria lamentable contra el Atlético, un Atlético que va dando tumbos en la liga, y luchando por el cuarto puesto...
El único el Liverpool, que si parece que va a otro ritmo, creo que el Madrid tiene equipo para hacer mejores partidos de los que ha hecho contra el Psg, Barca, Chealse, City,..
Quiero sentirme orgulloso de mí equipo pero me lo ponen muy difícil, esta temporada que yo recuerde, contra el Chelsea en Londres, y para de contar...
Es el Madrid más irregular que yo recuerde...


Tambien te digo que si tienes a Alaba y Mendy tocados, al final te jodes la defensa.

Aun asi sigo pensando que el problema es salir 4-3-3. El Madrid no es capaz de sacar el balon asi y al final se ve completamente encerrado atras.

Para eso poner un 4-4-2 y tienes solidez en defensa y puedes hilar algo en medio campo para salir a la contra.


El problema del Madrid es como le hagan presión alta, tienen que estar muy inspirados para sacar la pelota y eso casi nunca se da, salvo Modric no tenemos ese jugador que nunca la pierda y no le queme, espero que teniendo el resultado a favor Guardiola repliegue y espere porque entonces es cómo vamos a poder tener opciones, como vaya a por el partido y quiera la pelota, haga presión alta, pinta la cosa muy mal...


Un 4-4-2 ayuda mucho que pueda sacar la pelota rapido, con Valverde de interior y jugando muy vertical.

Fijate en la ida de Stamford Bridge.
Que os ha parecido Foden? 22 añitos y jugando en banda izquierda siendo zurdo, puesto que no es el suyo pero se adapta. Donde terminará jugando este chico ...

Además es un jugador que juega bien bajo presión. Que pena que el día del Atleti le sacaron del partido. Es una delicia verlo jugar.
Hay Carleto ha estado horrible y superadisimo.

Daba la impresión incluso que se la sudaba todo.
pga escribió:Yo si el Madrid gana esta Champions, me comprometo a comprarme la camiseta del Madrid, la versión mas cara que tengan, con el nombre de Benzema y salir a la calle con ella y no soy precisamente del Madrid xD, sino del Athletic club. Estoy convencido de que no la ganan, la suerte no es eterna [fumando] .


Me comprometí a esto después de la eliminatoria con el Chelsea y ahora mismo tengo miedo, la suerte del Madrid no termina y la broma me costaría 173€ :O.

CITY, HAZLO
Amiquemeregistren escribió:Imagen



Cabron casi me sale la cerveza por la boca XD XD XD XD XD
capo_maldini escribió:Que os ha parecido Foden? 22 añitos y jugando en banda izquierda siendo zurdo, puesto que no es el suyo pero se adapta. Donde terminará jugando este chico ...

Además es un jugador que juega bien bajo presión. Que pena que el día del Atleti le sacaron del partido. Es una delicia verlo jugar.

Es muy bueno. Ya se veía cuando hacía destrozos a España con la sub de Inglaterra.

Esto puse en el 2017:

De 0-2, a 4-2. Vaya bajon de la Sub-17. La virgen.

EDIT:

Otro de Foden. Apunta alto el chico este. 5 a 2. [facepalm]


Se veía.
Vaya mosqueo lleva Pepe.


77791 respuestas