Competiciones UEFA 24-25

"Francamente, qué placer ver un partido de este nivel", dice Tchouameni en su cuenta de Twitter.
Mira que Ancelotti me parece un pasmarote, pero ha estado bien en la rueda de prensa, lo malo es que encajamos 4 goles, lo bueno es que metimos 3 jajajajajaja
Nepal77 escribió:
Buste escribió:Me he divertido con el partido,futbol de nivel,digno de unas semis de Champions
El City de Pep jugando espectacular y el Madrid nunca dando nada por perdido

Ha sido un grandisimo partido que he disfrutado,por estos partido merece la pena ver futbol
Ahora que me pongan luego uno contra el Atletico de Madrid que antes me veo “pasion de gavilanes” XD

Queda la vuelta y todo por decidir


Esa es la cuestión.

Un partido divertido con el City que ha estado muy bien pero con un Madrid que no se rinde nunca.

La suerte hay que pelearla y creersela.

Muchos equipo se habrían hundido hoy, después del 2-0, el 3-1 y el 4-2.

El Madrid ha podido aguantar el chaparrón.

Ole vuestros cojones,ojala los jugadores del Barsa tuvieran este espiritu competitivo que demostrais
Nosotros hoy(el Barsa) hubieramos perdido 6-0 tranquilamente

En cambio ahi estais aguantando y peleando

Hoy he visto un partido muy intenso y bonito y he disfrutado pese a querer con toda mi alma que perdiera el Madrid

Para el futbol estos partidos lo engrandecen como deporte y espectaculo
Brujerías aparte, al City defensivamente le han pesado las bajas de sus dos laterales, sobretodo Walker. Stones ha sido una calamidad y Fernandinho ha cumplido bastante como ha podido, pero el gol de Vinicius es su culpa en un error garrafal que un lateral nunca puede cometer. Zinchenko ha estado cumplidor pero en ataque la diferencia con Cancelo es enorme. Hoy Foden ha sido mucho menos Foden al tener que ocupar la banda izquierda ante la poca profundidad de Zinchenko, al que Pep ha preferido en ataque poner de 8 antes que profundo (para que no se comiera las contras).

Cancelo en cambio es un portento físico con una enorme profundidad, aunque defensivamente puede ser calamitoso a veces.

A ver como plantea la vuelta el Madrid, porque al City buena suerte robándole la posesión y el control del partido, y como el Madrid no marque pronto las autopistas atrás se irán multiplicando. Hoy ha habido unas cuantas y eso que era un City menos profundo de lo habitual (solo Jesus, De Bruyne cuando podía y Mahrez buscaban la espalda, con Foden desmarcándose hacia fuera para dar salida hacia adelante), pero en la vuelta estoy bastante convencido que jugará Sterling con Foden de falso 9 junto a Walker y/o Cancelo que darán profundad a la banda.

Lo que yo sinceramente no entiendo es como el Madrid hoy dejaba recibir a placer a Rodri en el medio campo, si es que casi cada salida del City especialmente en la segunda parte era limpísima con Rodri totalmente solo y jugando siempre adelante. De hecho tampoco descarto en la vuelta que no juegue Mahrez de titular y sea un mediocampo con Rodri y Gundogan de escudero, con de Bruyne por delante, Foden de falso 9 y Bernardo a la derecha donde ha jugado muchas veces.
No sé cuanto de lejos está este Benzema del mejor Cristiano... sino está al nivel.

Tiene los registros, la jerarquía, mantiene el desborde (cosa que Cr perdió estrepitosamente), ha ganado garra, demuestra la experiencia y conocimiento del juego... Ni en mis sueños más humedos cuando veía highlights de ese blaquito flácido del Lyon que acabábamos de fichar, de jugadas inverosímiles, me hubiese imaginado este superfutbolista.

capo_maldini escribió:Que os ha parecido Foden? 22 añitos y jugando en banda izquierda siendo zurdo, puesto que no es el suyo pero se adapta. Donde terminará jugando este chico ...

Además es un jugador que juega bien bajo presión. Que pena que el día del Atleti le sacaron del partido. Es una delicia verlo jugar.


Yo no puedo decirte. Me doy cuenta de la tensión del partido cuando intento y no consigo recordar actuaciones de jugadores contrarios.
Me da la sensación de que hacía muchos años que no se veía un Balón de Oro tan claro como el de esta temporada.
Así como he dicho varias veces que Ancelotti no debería seguir (ahora, evidentemente me la envaino), y que tácticamente a veces creo que es lamentable, tengo que reconocer que da gusto escucharle, siempre con educación exquisita, nunca enfadado, dando explicaciones de detalles concretos tácticos, de cabreos de jugadores o de lo que sea, da una imagen maravillosa para el Madrid. [tadoramo]

Ahora, como haga jugar a Benzemá contra el Espanyol, lo mato. Yo lo veo flojo físicamente en los últimos partidos, y no estoy de coña, al margen de rematando.

@Capo_maldini pues mira lo que le ha respondido Fabrizio [looco]
eRiKaXPiReNCe escribió:
pasnake escribió:Como pase el Madrid a la final dando esta imagen de pena en casi todos los partidos de champions con PSG, Chelsea y City, algunos se suicidan xDDD

Pues estaría a la altura de la Shempions del Chelsea de Di Matteo. Un equipo pírrico que ganó el título no siendo ni top 10 en Europa.

Por eso ganar la Shempions no te hace ser el mejor equipo de Europa. Es un título de momentos, como el Chupito del Rey.


Imagen

No hace falta ser el mejor para ganar, pero ser el mejor te ayuda a ganar mas facil
capo_maldini escribió:"Francamente, qué placer ver un partido de este nivel", dice Tchouameni en su cuenta de Twitter.


Es que esto es futbol.
Para lo bueno y para lo malo.
Estos partidos no dejan indiferente a nadie.

Buste escribió:Para el futbol estos partidos lo engrandecen como deporte y espectaculo


Esa es la clave.
Pase quien pase gana el futbol.

El madrid podría haber jugado mejor y los madridstas podríamos estar mas contentos,pero es que esto son unas semis de champions. Es que estábamos jugando contra uno de los mejores equipos de europa y ademas en su campo.

Los cules estáis contentos porque habéis visto un buen partido que de eso se trata.

A mi objetivamente me ha gustado mucho el partido.

Un buen partido es disfrutable por todo el mundo.

A ver si mañana vemos otro espectáculo.
spiderrrboy escribió:Mira que Ancelotti me parece un pasmarote, pero ha estado bien en la rueda de prensa, lo malo es que encajamos 4 goles, lo bueno es que metimos 3 jajajajajaja


Puto filosofo jejeje
Vavadi escribió:Así como he dicho varias veces que Ancelotti no debería seguir (ahora, evidentemente me la envaino), y que tácticamente a veces creo que es lamentable, tengo que reconocer que da gusto escucharle, siempre con educación exquisita, nunca enfadado, dando explicaciones de detalles concretos tácticos, de cabreos de jugadores o de lo que sea, da una imagen maravillosa para el Madrid. [tadoramo]

Parafraseando una famosa frase del cine de superhéroes, no es el entrenador que nos merecemos pero sí el que necesitamos ahora mismo.
Lyserg escribió:


Tenemos que salir al 150%.
abarth escribió:Brujerías aparte, al City defensivamente le han pesado las bajas de sus dos laterales, sobretodo Walker. Stones ha sido una calamidad y Fernandinho ha cumplido bastante como ha podido, pero el gol de Vinicius es su culpa en un error garrafal que un lateral nunca puede cometer. Zinchenko ha estado cumplidor pero en ataque la diferencia con Cancelo es enorme. Hoy Foden ha sido mucho menos Foden al tener que ocupar la banda izquierda ante la poca profundidad de Zinchenko, al que Pep ha preferido en ataque poner de 8 antes que profundo (para que no se comiera las contras).

Cancelo en cambio es un portento físico con una enorme profundidad, aunque defensivamente puede ser calamitoso a veces.

A ver como plantea la vuelta el Madrid, porque al City buena suerte robándole la posesión y el control del partido, y como el Madrid no marque pronto las autopistas atrás se irán multiplicando. Hoy ha habido unas cuantas y eso que era un City menos profundo de lo habitual (solo Jesus, De Bruyne cuando podía y Mahrez buscaban la espalda, con Foden desmarcándose hacia fuera para dar salida hacia adelante), pero en la vuelta estoy bastante convencido que jugará Sterling con Foden de falso 9 junto a Walker y/o Cancelo que darán profundad a la banda.

Lo que yo sinceramente no entiendo es como el Madrid hoy dejaba recibir a placer a Rodri en el medio campo, si es que casi cada salida del City especialmente en la segunda parte era limpísima con Rodri totalmente solo y jugando siempre adelante. De hecho tampoco descarto en la vuelta que no juegue Mahrez de titular y sea un mediocampo con Rodri y Gundogan de escudero, con de Bruyne por delante, Foden de falso 9 y Bernardo a la izquierda donde ha jugado muchas veces.


Si yo flipaba lo comodo que tocaba el City en el medio, encima el City con espacios es muy peligroso, suerte que el Madrid no se ira a lo loco a atacar porque me da miedo los espacios que puede dejar el equipo atras, y lo de los laterales lo comente en el partido, nada que ver Cancelo y Walker con los laterales que jugaron hoy, imagino que lo notaran seguro...
Tambien nosotros recuperamos a Casemiro..
Pero pinta regular la eliminatoria...
Lo de salir con un 4-3-3 ha sido un error que cuesta mucho potencial, ¿por qué se ha pensado que era lo mejor salir con esa alineación?.
Señor Ventura escribió:Lo de salir con un 4-3-3 ha sido un error que cuesta mucho potencial, ¿por qué se ha pensado que era lo mejor salir con esa alineación?.


Ni idea, y ademas no teniendo a Casemiro.

PD: Y Mendy y Alaba con pinzas por lesiones. Inexplicable como sale con un 4-3-3.
Elanodelabernarda escribió:Vaya mosqueo lleva Pepe.



Mea colonias strikes back again. Como de sorprendente debe ser el contexto para redimir ese comportamiento impresentable. Porque no es la primera vez que X medio da cera a Y entrenador, e Y entrenador responde educadamente (Del Bosque o el mismo Carlo).

Y Ricardo Sierra es un jugón. Por lo normal es un carrollero de cuidado, pero no esta vez (muy buenas preguntas la verdad) y además luce una profesionalidad que me temo le es innegable siempre. Como cuando estuvo esta temporada 20 minutos narrando un partido a pie de campo porque la cabina de comentaristas perdió la luz. Y lo hizo increiblememte bien hasta el punto que yo como espectador no note una bajada de calidad extrema en la retransmisión.
Black29 escribió:
Señor Ventura escribió:Lo de salir con un 4-3-3 ha sido un error que cuesta mucho potencial, ¿por qué se ha pensado que era lo mejor salir con esa alineación?.


Ni idea, y ademas no teniendo a Casemiro.

PD: Y Mendy y Alaba con pinzas por lesiones. Inexplicable como sale con un 4-3-3.


Pero habla muy bien en rueda de prensa..
Para el año que viene podriamos contratar a Ancelotti para hablar con los medios y a otro para entrenar al equipo...
Que coño, Ancelotti podria ocupar el puesto de Butragueño, ser el portavoz del club...
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
Señor Ventura escribió:Lo de salir con un 4-3-3 ha sido un error que cuesta mucho potencial, ¿por qué se ha pensado que era lo mejor salir con esa alineación?.


Ni idea, y ademas no teniendo a Casemiro.

PD: Y Mendy y Alaba con pinzas por lesiones. Inexplicable como sale con un 4-3-3.


Pero habla muy bien en rueda de prensa..
Para el año que viene podriamos contratar a Ancelotti para hablar con los medios y a otro para entrenar al equipo...
Que coño, Ancelotti podria ocupar el puesto de Butragueño, ser el portavoz del club...


Yo no he sido muy critico con Ancelotti, pero creo que partidos como hoy los jugadores le salvan el puto culo pero totalmente.
spiderrrboy escribió:
abarth escribió:Brujerías aparte, al City defensivamente le han pesado las bajas de sus dos laterales, sobretodo Walker. Stones ha sido una calamidad y Fernandinho ha cumplido bastante como ha podido, pero el gol de Vinicius es su culpa en un error garrafal que un lateral nunca puede cometer. Zinchenko ha estado cumplidor pero en ataque la diferencia con Cancelo es enorme. Hoy Foden ha sido mucho menos Foden al tener que ocupar la banda izquierda ante la poca profundidad de Zinchenko, al que Pep ha preferido en ataque poner de 8 antes que profundo (para que no se comiera las contras).

Cancelo en cambio es un portento físico con una enorme profundidad, aunque defensivamente puede ser calamitoso a veces.

A ver como plantea la vuelta el Madrid, porque al City buena suerte robándole la posesión y el control del partido, y como el Madrid no marque pronto las autopistas atrás se irán multiplicando. Hoy ha habido unas cuantas y eso que era un City menos profundo de lo habitual (solo Jesus, De Bruyne cuando podía y Mahrez buscaban la espalda, con Foden desmarcándose hacia fuera para dar salida hacia adelante), pero en la vuelta estoy bastante convencido que jugará Sterling con Foden de falso 9 junto a Walker y/o Cancelo que darán profundad a la banda.

Lo que yo sinceramente no entiendo es como el Madrid hoy dejaba recibir a placer a Rodri en el medio campo, si es que casi cada salida del City especialmente en la segunda parte era limpísima con Rodri totalmente solo y jugando siempre adelante. De hecho tampoco descarto en la vuelta que no juegue Mahrez de titular y sea un mediocampo con Rodri y Gundogan de escudero, con de Bruyne por delante, Foden de falso 9 y Bernardo a la izquierda donde ha jugado muchas veces.


Si yo flipaba lo comodo que tocaba el City en el medio, encima el City con espacios es muy peligroso, suerte que el Madrid no se ira a lo loco a atacar porque me da miedo los espacios que puede dejar el equipo atras, y lo de los laterales lo comente en el partido, nada que ver Cancelo y Walker con los laterales que jugaron hoy, imagino que lo notaran seguro...
Tambien nosotros recuperamos a Casemiro..
Pero pinta regular la eliminatoria...

Casemiro está mal, pero por mal que esté será mucho mejor que Kroos ahí. Otra temeridad de Carletto ha sido salir con 4-3-3 con Kroos de pivote. Por eso creo que Pep tirará de mucho jugador bajito y tocón ya que el centro del campo del Madrid si es el clásico Casemiro Kroos Modric en 4-3-3 es lento, incluso para la vuelta yo si fuese Carletto apostaría por el 4-4-2 con esos 3 más Valverde abriéndose a la derecha en ataque. Al City se le puede molestar mucho con acumulación de jugadores, ya se vio ante el Atleti que si desconectas el medio campo de la delantera tienen un problema importante. Y total, hoy el Madrid solo se puede decir que ha atacado con dos jugadores como eran Vinicius y Benzema, Rodrygo ha estado desaparecido en combate.

Pero la eliminatoria se la lleva el Madrid a menos que el City de golpe aproveche todas y al Madrid no le entre nada. En estos partidos la experiencia, el temple y sobretodo la confianza son puntos muy a favor. Y el Madrid ahora mismo se siente capaz de absolutamente todo mientras que el City a la que falle dos un poco claras y llegue una el Madrid y la meta van a temblarles las piernas como le pasó al PSG.
abarth escribió:
spiderrrboy escribió:
abarth escribió:Brujerías aparte, al City defensivamente le han pesado las bajas de sus dos laterales, sobretodo Walker. Stones ha sido una calamidad y Fernandinho ha cumplido bastante como ha podido, pero el gol de Vinicius es su culpa en un error garrafal que un lateral nunca puede cometer. Zinchenko ha estado cumplidor pero en ataque la diferencia con Cancelo es enorme. Hoy Foden ha sido mucho menos Foden al tener que ocupar la banda izquierda ante la poca profundidad de Zinchenko, al que Pep ha preferido en ataque poner de 8 antes que profundo (para que no se comiera las contras).

Cancelo en cambio es un portento físico con una enorme profundidad, aunque defensivamente puede ser calamitoso a veces.

A ver como plantea la vuelta el Madrid, porque al City buena suerte robándole la posesión y el control del partido, y como el Madrid no marque pronto las autopistas atrás se irán multiplicando. Hoy ha habido unas cuantas y eso que era un City menos profundo de lo habitual (solo Jesus, De Bruyne cuando podía y Mahrez buscaban la espalda, con Foden desmarcándose hacia fuera para dar salida hacia adelante), pero en la vuelta estoy bastante convencido que jugará Sterling con Foden de falso 9 junto a Walker y/o Cancelo que darán profundad a la banda.

Lo que yo sinceramente no entiendo es como el Madrid hoy dejaba recibir a placer a Rodri en el medio campo, si es que casi cada salida del City especialmente en la segunda parte era limpísima con Rodri totalmente solo y jugando siempre adelante. De hecho tampoco descarto en la vuelta que no juegue Mahrez de titular y sea un mediocampo con Rodri y Gundogan de escudero, con de Bruyne por delante, Foden de falso 9 y Bernardo a la izquierda donde ha jugado muchas veces.


Si yo flipaba lo comodo que tocaba el City en el medio, encima el City con espacios es muy peligroso, suerte que el Madrid no se ira a lo loco a atacar porque me da miedo los espacios que puede dejar el equipo atras, y lo de los laterales lo comente en el partido, nada que ver Cancelo y Walker con los laterales que jugaron hoy, imagino que lo notaran seguro...
Tambien nosotros recuperamos a Casemiro..
Pero pinta regular la eliminatoria...

Casemiro está mal, pero por mal que esté será mucho mejor que Kroos ahí. Otra temeridad de Carletto ha sido salir con 4-3-3 con Kroos de pivote. Por eso creo que Pep tirará de mucho jugador bajito y tocón ya que el centro del campo del Madrid si es el clásico Casemiro Kroos Modric en 4-3-3 es lento, incluso para la vuelta yo si fuese Carletto apostaría por el 4-4-2 con esos 3 más Valverde abriéndose a la derecha en ataque. Al City se le puede molestar mucho con acumulación de jugadores, ya se vio ante el Atleti que si desconectas el medio campo de la delantera tienen un problema importante. Y total, hoy el Madrid solo se puede decir que ha atacado con dos jugadores como eran Vinicius y Benzema, Rodrygo ha estado desaparecido en combate.

Pero la eliminatoria se la lleva el Madrid a menos que el City de golpe aproveche todas y al Madrid no le entre nada. En estos partidos la experiencia, el temple y sobretodo la confianza son puntos muy a favor. Y el Madrid ahora mismo se siente capaz de absolutamente todo mientras que el City a la que falle dos un poco claras y llegue una el Madrid y la meta van a temblarles las piernas como le pasó al PSG.


Me gusta tu analisis. Solo apuntaria que Rodrygo en estos partidos es el gran sacrificado. Si el equipo sufre horrores con el 4-3-3 para sacar balon, y acaba sometido atras Rodygo es el sacrificado que acaba abajo apoyando.
Señor Ventura escribió:Lo de salir con un 4-3-3 ha sido un error que cuesta mucho potencial, ¿por qué se ha pensado que era lo mejor salir con esa alineación?.

Yo también creo que es un error, a un equipo de Guardiola no le puedes regalar el centro del campo.
Lleva toda la temporada jugando a la ruleta rusa, y ya son muchos entrenadores que le han dado un baño tactico, pochetino, Tuchel, Xavi, Guardiola, Marcelino...
Demasiados ya..
Por cierto, enesimo partido que le da de titular a Rodrygo cuando parece que hace unos minutos medios buenos partiendo de suplente, ya cansa ya, nunca da la talla, hay que darle por imposible, ya fue invisible contra el Barca, Psg, Bilbao en copa, City hoy.....
Por 1 gol que lleva en liga con todo lo que ha jugado, no puede ser que sea titular en el Madrid y renuncies al 442...
La broma ha durado demasiado, venta si alguien pica el anzuelo y pone aunque sean 30 kilos, aunque con el gol que lleva ni videos se van a poder montar, o cesion a otro equipo, una cesion de 10 años...
spiderrrboy escribió:Lleva toda la temporada jugando a la ruleta rusa, y ya son muchos entrenadores que le han dado un baño tactico, pochetino, Tuchel, Xavi, Guardiola, Marcelino...
Demasiados ya..
Por cierto, enesimo partido que le da de titular a Rodrygo cuando parece que hace unos minutos medios buenos partiendo de suplente, ya cansa ya, nunca da la talla, hay que darle por imposible, ya fue invisible contra el Barca, Psg, Bilbao en copa, City hoy.....
Por 1 gol que lleva en liga con todo lo que ha jugado, no puede ser que sea titular en el Madrid y renuncies al 442...


Es invisible en esos partidos que comentas por lo mismo que hoy. Es el denominador comun de todos esos partidos. El Madrid no es capaz de sacar la pelota y acaba sometido atras, y Rodrygo es el delantero con menos jerarquia, y acaba muy atras defendiendo, y desaparece en ataque. La culpa no la tiene Rodrygo.
Black29 escribió:
Señor Ventura escribió:Lo de salir con un 4-3-3 ha sido un error que cuesta mucho potencial, ¿por qué se ha pensado que era lo mejor salir con esa alineación?.


Ni idea, y ademas no teniendo a Casemiro.

PD: Y Mendy y Alaba con pinzas por lesiones. Inexplicable como sale con un 4-3-3.


La falta de casemiro no puede condicionar un hombre menos en el medio campo. Pones a isco aunque sea antes que hacer lo que han hecho hoy.

Rodrigo no ha podido hacer nada, para eso sacas a camavinga de inicio en el medio campo y compensas bastante el descalabro de hoy.

Hubiera sido otro partido. No hay alineación que nos haga ser mejores que el city, pero si podemos confiar en conseguir la contención, y mostrar algún momento de cotundencia para meter algún gol.


Yo no me explico por qué un 4-3-3, aunque no se entienda.

Nepal77 escribió:
Señor Ventura escribió:Lo de salir con un 4-3-3 ha sido un error que cuesta mucho potencial, ¿por qué se ha pensado que era lo mejor salir con esa alineación?.

Yo también creo que es un error, a un equipo de Guardiola no le puedes regalar el centro del campo.


Aunque sea juegas a destruir... pero lo de hoy ha sido rarísimo.

Están futbolísticamente muertos, con hazard, isco, y bale viendo el partido con una piña colada en sus casas, y no solo es que compitan, es que no le pierden la comba al partido.

La victoria moral es del madrid, esto es muy importante para la vuelta... que lo rematen con un 4-4-2, por favor xD
spiderrrboy escribió:
Black29 escribió:
Señor Ventura escribió:Lo de salir con un 4-3-3 ha sido un error que cuesta mucho potencial, ¿por qué se ha pensado que era lo mejor salir con esa alineación?.


Ni idea, y ademas no teniendo a Casemiro.

PD: Y Mendy y Alaba con pinzas por lesiones. Inexplicable como sale con un 4-3-3.


Pero habla muy bien en rueda de prensa..
Para el año que viene podriamos contratar a Ancelotti para hablar con los medios y a otro para entrenar al equipo...
Que coño, Ancelotti podria ocupar el puesto de Butragueño, ser el portavoz del club...


No seas cascarrabias ratataaaa

Sabes que siempre comparto la mayor parte de tus críticas hacia Ancelotti como entrenador, si bien es verdad que yo le reconozco las dificultades y carencias de la plantilla y los aciertos cuando los tiene, y que este año me lo he tomado como un año de transición.

Pero en lo de alabar su actitud en las ruedas de prensa me reafirmo y me parece un gran ejemplo. Vídeos como el que han puesto de la entrevista a Guardiola aún ponen más en valor lo que estoy diciendo de Ancelotti.
Señor Ventura escribió:
Black29 escribió:
Señor Ventura escribió:Lo de salir con un 4-3-3 ha sido un error que cuesta mucho potencial, ¿por qué se ha pensado que era lo mejor salir con esa alineación?.


Ni idea, y ademas no teniendo a Casemiro.

PD: Y Mendy y Alaba con pinzas por lesiones. Inexplicable como sale con un 4-3-3.


La falta de casemiro no puede condicionar un hombre menos en el medio campo. Pones a isco aunque sea antes que hacer lo que han hecho hoy.

Rodrigo no ha podido hacer nada, para eso sacas a camavinga de inicio en el medio campo y compensas bastante el descalabro de hoy.

Hubiera sido otro partido. No hay alineación que nos haga ser mejores que el city, pero si podemos confiar en conseguir la contención, y mostrar algún momento de cotundencia para meter algún gol.


Yo no me explico por qué un 4-3-3, aunque no se entienda.

Nepal77 escribió:
Señor Ventura escribió:Lo de salir con un 4-3-3 ha sido un error que cuesta mucho potencial, ¿por qué se ha pensado que era lo mejor salir con esa alineación?.

Yo también creo que es un error, a un equipo de Guardiola no le puedes regalar el centro del campo.


Aunque sea juegas a destruir... pero lo de hoy ha sido rarísimo.

Están futbolísticamente muertos, con hazard, isco, y bale viendo el partido con una piña colada en sus casas, y no solo es que compitan, es que no le pierden la comba al partido.

La victoria moral es del madrid, esto es muy importante para la vuelta... que lo rematen con un 4-4-2, por favor xD


Lo mismo no me he explicado bien, pero estaba totalmente de acuerdo. Solo decia que aun mas inexplicable me parece cuando ni siquieras tienes a Casemiro.
slimcharles escribió:
Elanodelabernarda escribió:Vaya mosqueo lleva Pepe.



Mea colonias strikes back again. Como de sorprendente debe ser el contexto para redimir ese comportamiento impresentable. Porque no es la primera vez que X medio da cera a Y entrenador, e Y entrenador responde educadamente (Del Bosque o el mismo Carlo).

Y Ricardo Sierra es un jugón. Por lo normal es un carrollero de cuidado, pero no esta vez (muy buenas preguntas la verdad) y además luce una profesionalidad que me temo le es innegable siempre. Como cuando estuvo esta temporada 20 minutos narrando un partido a pie de campo porque la cabina de comentaristas perdió la luz. Y lo hizo increiblememte bien hasta el punto que yo como espectador no note una bajada de calidad extrema en la retransmisión.

La Prensa madridista lleva años tirandole mierda sin parar,pero es contra el Atletico ha sacado de contexto todas sus palabras para malmeter

Guardiola dijo “es dificil meter gol contra un 5-5-0 hoy,mañana y en la prehistoria” como dicendo que es jodido meter gol contra un equipo que defiende tan bien

La prensa española cogio lo de la la prehistoria y titulaba “El Atleti juega como en la prehistoria segun Pep” o algo asi

Cualquier cosa,comentario que dijera iba a ser usado en su contra y el lo sabia
Ha estado correcto y punto,mas de lo que se merecen la prensa madridista
flotar al matapalomas sale caro, eh?

esas decisiones de entrenador wenas :-P

a pesar de defender como la mierda, siguen vivos.
58 de posesión vs 42
15 remates vs 11
5 a puerta vs 5 a puerta
4 goles vs 3

En estadísticas ha estado todo muy parejo. En sensaciones no.
"Dios es del Real Madrid" Juanma Rodriguez [fumando]
@Black29 No soy yo el mayor fan de Vinicius, pero el brasileño se saco una jugada, cantada de los centrales del City, pero metio un gol, ya me diras que ha hecho Rodrygo, le han llegado algunos balones y es que las ha perdido todas, solo un tiro a las manos del portero en casi 70 minutos, para ser atacante en el Madrid hay que hacer mucho mas, incluso cuando tu equipo no es capaz de enlazar jugadas, por algo cuestan tanta pasta estos puestos...
@Vavadi yo mismo alabe lo que dijo de malo encajar 4 y bueno meter 3...
Pero hablar en rueda de prensa deberia ser un 5% del trabajo de un entrenador, algo muy secundario, tiene que tener otras cosas, y es que ya son muchos partidos liandola con sus planteamientos, teniendo que ir a remolque..
Pero bueno, esto es lo que hay...
@Senegio En este partido las estadisticas no sirven de nada, cuando han tenido 6 clarisimas aparte de los goles, no son sensaciones, es la realidad que ha pasado...
Black29 escribió:Lo mismo no me he explicado bien, pero estaba totalmente de acuerdo. Solo decia que aun mas inexplicable me parece cuando ni siquieras tienes a Casemiro.


Me refería a que si que habían opciones realmente antes de optar por un 4-3-3 sin potencial.

Porque si me dices que es un 4-3-3 con benzema, hazard, y bale, puedes pensar que tiene su justificación, pero, ¿hacer eso para meter a rodrygo privándote de poner a camavinga por detrás de kroos y modric?.

Me gustaría saber si ancelotti ha dicho algo, porque es una equivocación, y no ha trascendido el verle disculparse porque se ha perdido por la mínima.

Me parece hasta peligroso que ahora el 4-3-3 sea hasta un argumento reforzado [mad]
Cristóbal Soria está ahora mismo como el meme del tío que oculta su cabreo con una máscara de rostro feliz. Esperaba chorreo, pero ha visto que el Madrid ha salido vivo y ya le empiezan a venir recuerdos del Vietnam a la mente.
Señor Ventura escribió:
Black29 escribió:Lo mismo no me he explicado bien, pero estaba totalmente de acuerdo. Solo decia que aun mas inexplicable me parece cuando ni siquieras tienes a Casemiro.


Me refería a que si que habían opciones realmente antes de optar por un 4-3-3 sin potencial.

Porque si me dices que es un 4-3-3 con benzema, hazard, y bale, puedes pensar que tiene su justificación, pero, ¿hacer eso para meter a rodrygo privándote de poner a camavinga por detrás de kroos y modric?.

Me gustaría saber si ancelotti ha dicho algo, porque es una equivocación, y no ha trascendido el verle disculparse porque se ha perdido por la mínima.

Me parece hasta peligroso que ahora el 4-3-3 sea hasta un argumento reforzado [mad]


Totalmente, deberia haber salido Camavinga por Rodrygo. Valvelder por la derecha y Benzema y Vinicius de puntas.
Señor Ventura escribió:
Black29 escribió:Lo mismo no me he explicado bien, pero estaba totalmente de acuerdo. Solo decia que aun mas inexplicable me parece cuando ni siquieras tienes a Casemiro.


Me refería a que si que habían opciones realmente antes de optar por un 4-3-3 sin potencial.

Porque si me dices que es un 4-3-3 con benzema, hazard, y bale, puedes pensar que tiene su justificación, pero, ¿hacer eso para meter a rodrygo privándote de poner a camavinga por detrás de kroos y modric?.

Me gustaría saber si ancelotti ha dicho algo, porque es una equivocación, y no ha trascendido el verle disculparse porque se ha perdido por la mínima.

Me parece hasta peligroso que ahora el 4-3-3 sea hasta un argumento reforzado [mad]


Pienso igual, con quien ha empatado Rodrygo para sacrificar el 442 que tan buen resultado te dio en Londres, yo no lo entiendo, cada vez que da un paso hacia delante en el sentido comun, al siguiente partido da dos pasos hacia atras...
Me desconcierta este hombre
Buste escribió:
slimcharles escribió:
Elanodelabernarda escribió:Vaya mosqueo lleva Pepe.



Mea colonias strikes back again. Como de sorprendente debe ser el contexto para redimir ese comportamiento impresentable. Porque no es la primera vez que X medio da cera a Y entrenador, e Y entrenador responde educadamente (Del Bosque o el mismo Carlo).

Y Ricardo Sierra es un jugón. Por lo normal es un carrollero de cuidado, pero no esta vez (muy buenas preguntas la verdad) y además luce una profesionalidad que me temo le es innegable siempre. Como cuando estuvo esta temporada 20 minutos narrando un partido a pie de campo porque la cabina de comentaristas perdió la luz. Y lo hizo increiblememte bien hasta el punto que yo como espectador no note una bajada de calidad extrema en la retransmisión.

La Prensa madridista lleva años tirandole mierda sin parar,pero es contra el Atletico ha sacado de contexto todas sus palabras para malmeter

Guardiola dijo “es dificil meter gol contra un 5-5-0 hoy,mañana y en la prehistoria” como dicendo que es jodido meter gol contra un equipo que defiende tan bien

La prensa española cogio lo de la la prehistoria y titulaba “El Atleti juega como en la prehistoria segun Pep” o algo asi

Cualquier cosa,comentario que dijera iba a ser usado en su contra y el lo sabia
Ha estado correcto y punto,mas de lo que se merecen la prensa madridista


Apoyas, en el caso de que sea así, que trate a toda la prensa homogéneamente. También le otorgas poderes para juzgar quién merece tal, porque si esto va de ética periodística y no de colores, tampoco debería responderle a los que le son amable. Por no mencionar que catalogar de correcto eso es como mínimo discutible.

Pero ok, opiniones opuestas supongo.

PD: Por lo menos Mourinho era divertido.

Edit: Añado, a Del Bosque les faltó mandarle sicarios cuando era seleccionador y lo más contundente que le he escuchado contra la prensa es "Algo hacemos mal ahora pero algo habremos hecho bien cuando ganábamos". Qué hombre.
slimcharles escribió:
Buste escribió:
slimcharles escribió:
Mea colonias strikes back again. Como de sorprendente debe ser el contexto para redimir ese comportamiento impresentable. Porque no es la primera vez que X medio da cera a Y entrenador, e Y entrenador responde educadamente (Del Bosque o el mismo Carlo).

Y Ricardo Sierra es un jugón. Por lo normal es un carrollero de cuidado, pero no esta vez (muy buenas preguntas la verdad) y además luce una profesionalidad que me temo le es innegable siempre. Como cuando estuvo esta temporada 20 minutos narrando un partido a pie de campo porque la cabina de comentaristas perdió la luz. Y lo hizo increiblememte bien hasta el punto que yo como espectador no note una bajada de calidad extrema en la retransmisión.

La Prensa madridista lleva años tirandole mierda sin parar,pero es contra el Atletico ha sacado de contexto todas sus palabras para malmeter

Guardiola dijo “es dificil meter gol contra un 5-5-0 hoy,mañana y en la prehistoria” como dicendo que es jodido meter gol contra un equipo que defiende tan bien

La prensa española cogio lo de la la prehistoria y titulaba “El Atleti juega como en la prehistoria segun Pep” o algo asi

Cualquier cosa,comentario que dijera iba a ser usado en su contra y el lo sabia
Ha estado correcto y punto,mas de lo que se merecen la prensa madridista


Apoyas, en el caso de que sea así, que trate a toda la prensa homogéneamente. También le otorgas poderes para juzgar quién merece tal, porque si esto va de ética periodística y no de colores, tampoco debería responderle a los que le son amable. Por no mencionar que catalogar de correcto eso es como mínimo discutible.

Pero ok, opiniones opuestas supongo.

PD: Por lo menos Mourinho era divertido.

Edit: Añado, a Del Bosque les faltó mandarle sicarios cuando era seleccionador y lo más contundente que le he escuchado contra la prensa es "Algo hacemos mal ahora pero algo habremos hecho bien cuando ganábamos". Qué hombre.

No es difícil de entender

Cuando sabes que cada palabra que digas será utilizada para atacarte, mejor ser directo, breve y seco para no dar munición.

Así de simple
Buste escribió:
slimcharles escribió:
Buste escribió:La Prensa madridista lleva años tirandole mierda sin parar,pero es contra el Atletico ha sacado de contexto todas sus palabras para malmeter

Guardiola dijo “es dificil meter gol contra un 5-5-0 hoy,mañana y en la prehistoria” como dicendo que es jodido meter gol contra un equipo que defiende tan bien

La prensa española cogio lo de la la prehistoria y titulaba “El Atleti juega como en la prehistoria segun Pep” o algo asi

Cualquier cosa,comentario que dijera iba a ser usado en su contra y el lo sabia
Ha estado correcto y punto,mas de lo que se merecen la prensa madridista


Apoyas, en el caso de que sea así, que trate a toda la prensa homogéneamente. También le otorgas poderes para juzgar quién merece tal, porque si esto va de ética periodística y no de colores, tampoco debería responderle a los que le son amable. Por no mencionar que catalogar de correcto eso es como mínimo discutible.

Pero ok, opiniones opuestas supongo.

PD: Por lo menos Mourinho era divertido.

Edit: Añado, a Del Bosque les faltó mandarle sicarios cuando era seleccionador y lo más contundente que le he escuchado contra la prensa es "Algo hacemos mal ahora pero algo habremos hecho bien cuando ganábamos". Qué hombre.

No es difícil de entender

Cuando sabes que cada palabra que digas será utilizada para atacarte, mejor ser directo, breve y seco para no dar munición.

Así de simple


Pues si la intención era no dar munición, se ha lucido. [carcajad]
Vavadi escribió:
Buste escribió:
slimcharles escribió:
Apoyas, en el caso de que sea así, que trate a toda la prensa homogéneamente. También le otorgas poderes para juzgar quién merece tal, porque si esto va de ética periodística y no de colores, tampoco debería responderle a los que le son amable. Por no mencionar que catalogar de correcto eso es como mínimo discutible.

Pero ok, opiniones opuestas supongo.

PD: Por lo menos Mourinho era divertido.

Edit: Añado, a Del Bosque les faltó mandarle sicarios cuando era seleccionador y lo más contundente que le he escuchado contra la prensa es "Algo hacemos mal ahora pero algo habremos hecho bien cuando ganábamos". Qué hombre.

No es difícil de entender

Cuando sabes que cada palabra que digas será utilizada para atacarte, mejor ser directo, breve y seco para no dar munición.

Así de simple


Pues si la intención era no dar munición, se ha lucido. [carcajad]

Como cual?
Y el equipo de baloncesto, que llevaba 3 meses putapénicos, se mete en la Final Four después de pasarle el rabo por la cara al Maccabi por partida triple. [qmparto]

Real Madrid, señoras. No intenten comprenderlo, porque no podrán.
No me atrevo a decir que el madrid no se clasifica. Con este equipo no me atrevo a decir nada, pero igual si que es mas factible que la aventura europea se acabe ya.

¿Veis al madrid clasificándose para la final?.
Señor Ventura escribió:No me atrevo a decir que el madrid no se clasifica. Con este equipo no me atrevo a decir nada, pero igual si que es mas factible que la aventura europea se acabe ya.

¿Veis al madrid clasificándose para la final?.


Pues ni zorra, por sensaciones, si. O no.

Me ha encantado el aficionado del City al terminar y salir del estadio.

P- Como crees que quedara en el Bernabeu?
- El City ganara 2-0
P- Estas seguro?
- No

[fumando]
@Señor Ventura

la de baloncesto o la de futbol? XD
A la vuelta sentamos a Kroos y con 11vs11 igual se sufre menos...
Señor Ventura escribió:No me atrevo a decir que el madrid no se clasifica. Con este equipo no me atrevo a decir nada, pero igual si que es mas factible que la aventura europea se acabe ya.

¿Veis al madrid clasificándose para la final?.


Lo veo igual que cuando jugo contra el PSG.

Por juego creo que pasa el city, pero como les tiemblen las piernas en el Bernabéu no les perdonan.

Hay que reconocer que incluso en los mejores momentos del city le he visto muy flojo atrás, el Madrid ha robado más de un balón que podía haber acabado en gol perfectamente.

Veremos cómo acaba, yo al igual que con el PSG les veo favoritos, pero si el Madrid se pone serio es imparable.
abarth escribió:Brujerías aparte, al City defensivamente le han pesado las bajas de sus dos laterales, sobretodo Walker. Stones ha sido una calamidad y Fernandinho ha cumplido bastante como ha podido, pero el gol de Vinicius es su culpa en un error garrafal que un lateral nunca puede cometer. Zinchenko ha estado cumplidor pero en ataque la diferencia con Cancelo es enorme. Hoy Foden ha sido mucho menos Foden al tener que ocupar la banda izquierda ante la poca profundidad de Zinchenko, al que Pep ha preferido en ataque poner de 8 antes que profundo (para que no se comiera las contras).

Cancelo en cambio es un portento físico con una enorme profundidad, aunque defensivamente puede ser calamitoso a veces.

A ver como plantea la vuelta el Madrid, porque al City buena suerte robándole la posesión y el control del partido, y como el Madrid no marque pronto las autopistas atrás se irán multiplicando. Hoy ha habido unas cuantas y eso que era un City menos profundo de lo habitual (solo Jesus, De Bruyne cuando podía y Mahrez buscaban la espalda, con Foden desmarcándose hacia fuera para dar salida hacia adelante), pero en la vuelta estoy bastante convencido que jugará Sterling con Foden de falso 9 junto a Walker y/o Cancelo que darán profundad a la banda.

Lo que yo sinceramente no entiendo es como el Madrid hoy dejaba recibir a placer a Rodri en el medio campo, si es que casi cada salida del City especialmente en la segunda parte era limpísima con Rodri totalmente solo y jugando siempre adelante. De hecho tampoco descarto en la vuelta que no juegue Mahrez de titular y sea un mediocampo con Rodri y Gundogan de escudero, con de Bruyne por delante, Foden de falso 9 y Bernardo a la derecha donde ha jugado muchas veces.


Esta muy bien pensar que el city lo va hacer muy bien en el bernAbeu, pero la ultima referencia no es muy halagüeña para ellos.

Y que pasa si le pasa AL CITY lo que le pasó en el Wanda en la segunda parte, en el Bernabeu, que se lleva 3 en un cuarto de hora como el PSG.

Por cierto la gente del City ha salido flipando del estadio, alguna tipa diciendo el mejor partido que he visto, otros ha sido espectacular, unos negritos flipando con Benzema panen ka panenka, un ancianillo diciendo que iban a ganar 0-2 en el bernbeu, y le preguntan si se lo cree, y dice , "no" y se marcha riendo, otros dicendo les golpean y se levantan, hay mucho mucho mas reconocimiento al Madrid fuera que el haterismo que tiene en España.
Buste escribió:
Vavadi escribió:
Buste escribió:No es difícil de entender

Cuando sabes que cada palabra que digas será utilizada para atacarte, mejor ser directo, breve y seco para no dar munición.

Así de simple


Pues si la intención era no dar munición, se ha lucido. [carcajad]

Como cual?


Dices que ha sido breve y seco para no dar munición con la que le pudieran atacar, y le están atacando precisamente por lo breve y seco que ha sido (algunos tildándolo de borde). Por eso digo que, si lo ha hecho para que no lo atacaran, se ha lucido.

Mi opinión es que no se ha comportado así por ese motivo, sino porque está picado con la prensa española, probablemente desde la eliminatoria del Atlético.
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:Brujerías aparte, al City defensivamente le han pesado las bajas de sus dos laterales, sobretodo Walker. Stones ha sido una calamidad y Fernandinho ha cumplido bastante como ha podido, pero el gol de Vinicius es su culpa en un error garrafal que un lateral nunca puede cometer. Zinchenko ha estado cumplidor pero en ataque la diferencia con Cancelo es enorme. Hoy Foden ha sido mucho menos Foden al tener que ocupar la banda izquierda ante la poca profundidad de Zinchenko, al que Pep ha preferido en ataque poner de 8 antes que profundo (para que no se comiera las contras).

Cancelo en cambio es un portento físico con una enorme profundidad, aunque defensivamente puede ser calamitoso a veces.

A ver como plantea la vuelta el Madrid, porque al City buena suerte robándole la posesión y el control del partido, y como el Madrid no marque pronto las autopistas atrás se irán multiplicando. Hoy ha habido unas cuantas y eso que era un City menos profundo de lo habitual (solo Jesus, De Bruyne cuando podía y Mahrez buscaban la espalda, con Foden desmarcándose hacia fuera para dar salida hacia adelante), pero en la vuelta estoy bastante convencido que jugará Sterling con Foden de falso 9 junto a Walker y/o Cancelo que darán profundad a la banda.

Lo que yo sinceramente no entiendo es como el Madrid hoy dejaba recibir a placer a Rodri en el medio campo, si es que casi cada salida del City especialmente en la segunda parte era limpísima con Rodri totalmente solo y jugando siempre adelante. De hecho tampoco descarto en la vuelta que no juegue Mahrez de titular y sea un mediocampo con Rodri y Gundogan de escudero, con de Bruyne por delante, Foden de falso 9 y Bernardo a la derecha donde ha jugado muchas veces.


Esta muy bien pensar que el city lo va hacer muy bien en el bernAbeu, pero la ultima referencia no es muy halagüeña para ellos.

Y que pasa si le pasa AL CITY lo que le pasó en el Wanda en la segunda parte, en el Bernabeu, que se lleva 3 en un cuarto de hora como el PSG.

Por cierto la gente del City ha salido flipando del estadio, alguna tipa diciendo el mejor partido que he visto, otros ha sido espectacular, unos negritos flipando con Benzema panen ka panenka, un ancianillo diciendo que iban a ganar 0-2 en el bernbeu, y le preguntan si se lo cree, y dice , "no" y se marcha riendo, otros dicendo les golpean y se levantan, hay mucho mucho mas reconocimiento al Madrid fuera que el haterismo que tiene en España.

Hombre, la última vez que visitaron el Bernabéu ganaron 1-2, al siguiente partido ganaron si no me falla la memoria 3-1 y hoy han vuelto a ganar y sobretodo merecer bastante más.

Y el Madrid de golpe se pone a jugar como el Atlético o el City va a tener ocasiones, otra cosa es si las meten o no. Pero vamos, mucho hablar de ese partido como si el Atleti le hubiese metido un baño, luego ves la realidad y solo tuvieron una de relativo peligro en toda la segunda parte ante un City reventado y que no sabía ya qué hacer para superar la maraña defensiva, y también el City tuvo hacia el final una clarísima que falló.

Futbolísticamente el Madrid no ha sido mejor que ninguno de sus 3 rivales, el PSG hizo lo que quiso 150 minutos y se condenaron ellos solos en 15 minutos penosos regalando dos goles al Madrid (literalmente, lo de Donnaruma y luego dándole una asistencia impecable a Benzema), el Chelsea en la vuelta destrozó al Madrid metiendole 4 (uno anulado) y pudiendo ser al menos uno más, el Madrid tuvo 3 en todo el partido y metió 2 y hoy el City ha hecho un partido para meter 6 sin problemas, incluso más, que "solo" han sido 4.

Pero vamos, que ya lo he dicho antes, el Madrid está en la final. El City volverá a arrollar hasta que empiecen a fallar una, dos clarísimas y llegue el gol del Madrid en la única medianamente buena que tengan, llegarán los temblores de piernas y se acabó el partido. La única forma posible de que pase el City es que metan un par de goles pronto como hoy y el Madrid no meta ninguno hasta el 70 o así al menos, que empiece la desesperación y ya se regalen espacios detrás. Porque el Madrid le tiene comida la moral a cualquier equipo contra el que juegue y si vuelve a ponerse las cosas de cara, el City estará perdido.
Menudo damage control se gastan en este foro, si el City hace un partido como el de hoy, pasara la eliminatoria, no hay mas historias, ni Bernabeu ni tonterias, que parece que el estadio vaya a meter los goles y ya se vio contra el Chelsea, que en el min 70 ya ibamos 0 a 3...
Puede pasar cualquier cosa, pero creo que depende mas del City que del Madrid, si el City juega como hoy, no hay nada que hacer, tendra la pelota casi todo el tiempo, el Madrid se pondra nervioso y se ira cada vez mas arriba, dejando mas espacios y el City como este enchufado con espacios te mata...
Ahora si el City sale con miedo y a defender el resultado, el Madrid si podra hacer algo...
Pero el optimismo que se vive, como si el estadio vaya a marcar los goles, cuando el Chelsea nos paso por encima hace nada...
77791 respuestas