BennBeckman escribió:Hereze escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Como si fuese descabellado ir 2 a 1, y el Madrid meta su gol de turno en el 85/90 como ha hecho esta temporada 840 veces, y pase.
En serio, creo que le dais demasiadas vueltas, y me huelo que el equipo blanco gana 3 a 0 fácil. Preveo algún gol temprano madridista, el City yéndose por la patilla, y chorreo al canto.
Es flipante que después de todo lo ocurrido en esta Champions, sigan siendo tan pesimistas.
Porque vemos el equipo día tras día.
Llevamos una plantilla vieja y mala. Estamos ganando por chispazos de Tibú y Benzema. Cuando no aparezca Karim, que ocurrirá, es humano, el Madrid no tiene nada que hacer.
Yo sigo siendo pesimista, no creo que eliminemos al Shitty.
Claro es que parecemos el atletico de madrid, que perdiendo de uno todos contentos y aplaudiendo, y al final, que les paso?? Para casa... Señores que perdimos el puto partido, y si al menos, hubieramos dado la talla pues aun, pero es que ni eso, no dabamos dos putos pases seguidos, el City con zichenko o como se escriba y fernandinho con 40 años, nos creaban superioridad en banda todo el partido, imagina con cancelo y walker, con un de bruyne que tenia una autopista para el solo de 20 metros en el medio, nos hicieron asi con conduccion del belga por lo menos 3 veces un 3 para 1 clarisimos, que porque el mharez y foden estuvieron a por uvas, porque si no esto es un 3 a 8, que Rodri que es mas lento que mi abuela, recibia y giraba siempre solo, que tuvieron una de risa, de palo, rechaze,....
Y tengo que aguantar a madridistas contentos con el resultado y el juego, increible. QUE HEMOS PERDIDO,...
Que nuestros goles fueron un penalti en una jugada que no era nada, un centro de Mendy desde 40 metros sin peligro ninguno y para de contar, ni una puta jugada, la de Vini solo y los centrales parecian de parbulito...
Que Guardiola se esta relamiendo y deseando jugar otra vez en el Bernabeu, su falsa modestia da asco, sabe que si juegan como ayer a poco que esten minimamente acertados de cara a puerta nos va a meter 6, el lo sabe, ira a hacer sangre, y la magia y la brujeria la dejamos para harry potter, porque ya no cuela, al futbol se juega con futbol, no con tonterias de magia y epicas, preguntaselo al Chelsea que en el 75 ya iba 0 a 3 y casi que 0 a 4 con gol anulado, y el Bernabeu callado, o el dia del clasico con medio estadio vacio en el 60 con 0 a 4...
Que ederson es de los mejores porteros jugando con los pies y ayer parecia cojo, eso no va a pasar en el Bernabeu...
El Madrid podra mejorar pero si el City esta al nivel de ayer, NO NOS VA A DAR, este equipo es Benzema y Courtuos, no tenemos futbolisticamente nada a lo que agarrarnos...
Los cules sois adorables con vuestro damage control....
Y no es ser pesimista, es ser realista con lo que se vio ayer y con lo que vi contra el Chelsea en el Bernabeu...
Y lo de que el City se va a cagar porque no esta acostumbrados a estos partidos, os creeis el discurso de Guardiola, pero el City lleva ya muchas semis e incluso finales estos años atras, sera de los equipos con mas presencia en estas eliminatorias en los ultimos años....