Competiciones UEFA 24-25

eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:Que os ha parecido Foden? 22 añitos y jugando en banda izquierda siendo zurdo, puesto que no es el suyo pero se adapta. Donde terminará jugando este chico ...

Además es un jugador que juega bien bajo presión. Que pena que el día del Atleti le sacaron del partido. Es una delicia verlo jugar.

Es muy bueno. Ya se veía cuando hacía destrozos a España con la sub de Inglaterra.

Esto puse en el 2017:

De 0-2, a 4-2. Vaya bajon de la Sub-17. La virgen.

EDIT:

Otro de Foden. Apunta alto el chico este. 5 a 2. [facepalm]


Se veía.

No te eches flores que fallas más que una escopeta de feria. Si nos ponemos a rescatar post tuyos, nos da para una temporada entera del club de la comedia.
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:Que os ha parecido Foden? 22 añitos y jugando en banda izquierda siendo zurdo, puesto que no es el suyo pero se adapta. Donde terminará jugando este chico ...

Además es un jugador que juega bien bajo presión. Que pena que el día del Atleti le sacaron del partido. Es una delicia verlo jugar.

Es muy bueno. Ya se veía cuando hacía destrozos a España con la sub de Inglaterra.

Esto puse en el 2017:

De 0-2, a 4-2. Vaya bajon de la Sub-17. La virgen.

EDIT:

Otro de Foden. Apunta alto el chico este. 5 a 2. [facepalm]


Se veía.

No te eches flores que fallas más que una escopeta de feria. Si nos ponemos a rescatar post tuyos, nos da para una temporada entera del club de la comedia.

Imagen
El problema que veo para la vuelta es que este Madrid es inconsistente, igual te hace un partidazo en la vuelta que igual te hace una chufa de partido. Y en casa hemos visto ya varios partidos malos.

El City lleva ventaja. Para pasar hay que hacer un buen partido.
Ojalá pasemos a la final. Pero con este resultado diría que está 60/40 a favor del City.
Mi pronóstico es que o ganamos 3-1 o perdemos 0-3.
Anfitrión escribió:
k_nelon escribió:
hh1 escribió:Con dos penaltis fallados [rtfm]

Veo más canteo lo que lleva el en la eliminatorias de Champions
3 al PSG.
4 al Chelsea
2 al City y queda otro partido mínimo.
9 en 5 partidos de eliminatorias Champions.Es un jodido canteo.

pero si yo me refiero a la champions [+risas]
3 al PSG
3 al Chelsea
1 al Chelsea
2 al City

Sin desmerecer eso que comentas, yo destacaría los 9 goles en 4 partidos de Champions.

[qmparto]
Yo creo que es casi imposible porque el Madrid tendría que ganarle por diferencia de dos goles al City y eso es algo que me parece impensable. Cualquier goleada del City me parece más probable que ganarles por diferencia de dos goles. Si se necesitase una diferencia de un gol todavía, pero dos me parece imposible.

La única opción que le doy al Madrid de pasar es que ganen por diferencia de un gol, sean capaces de aguantarlo durante 120 minutos y que en la lotería de los penalties les salga la moneda de cara.
Tito_Mel escribió:Yo creo que es casi imposible porque el Madrid tendría que ganarle por diferencia de dos goles al City y eso es algo que me parece impensable. Cualquier goleada del City me parece más probable que ganarles por diferencia de dos goles. Si se necesitase una diferencia de un gol todavía, pero dos me parece imposible.


Como si fuese descabellado ir 2 a 1, y el Madrid meta su gol de turno en el 85/90 como ha hecho esta temporada 840 veces, y pase.

En serio, creo que le dais demasiadas vueltas, y me huelo que el equipo blanco gana 3 a 0 fácil. Preveo algún gol temprano madridista, el City yéndose por la patilla, y chorreo al canto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:Yo creo que es casi imposible porque el Madrid tendría que ganarle por diferencia de dos goles al City y eso es algo que me parece impensable. Cualquier goleada del City me parece más probable que ganarles por diferencia de dos goles. Si se necesitase una diferencia de un gol todavía, pero dos me parece imposible.


Como si fuese descabellado ir 2 a 1, y el Madrid meta su gol de turno en el 85/90 como ha hecho esta temporada 840 veces, y pase.

En serio, creo que le dais demasiadas vueltas, y me huelo que el equipo blanco gana 3 a 0 fácil. Preveo algún gol temprano madridista, el City yéndose por la patilla, y chorreo al canto.

Es flipante que después de todo lo ocurrido en esta Champions, sigan siendo tan pesimistas.
El City por su estilo de juego bien definido y por los jugadores que tienen adaptados a ese estilo (a base de fichar y fichar) es un equipazo, pero defensivamente son muy frágiles. Se defienden muy bien con el balón, pero cuando no lo tienen y llegas al area demuestran sus carencias. No pueden ser “los mejores” cuando un equipo que no jugó a nada te mete 3 goles en casa.

Yo creo que si el Real Madrid sale motivado, plantea bien el partido y con una alineación fresca se les puede ganar. Lo que no puede salir Alaba medio tocado, Kroos lleva varios partidos en muy baja forma, además, Carvajal no puede ser titular, ni ataca bien ni defiende bien. Mendy tampoco está dando el rendimiento que se esperaba de él, si es por mi lo vendía. En general todos estuvieron mal, menos los de siempre: Benzema y Vinícius.

Tenemos jugadores como Camavinga o Ceballos que se matan por ser titulares y cuando salen lo dan todo y no los aprovechamos.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:Yo creo que es casi imposible porque el Madrid tendría que ganarle por diferencia de dos goles al City y eso es algo que me parece impensable. Cualquier goleada del City me parece más probable que ganarles por diferencia de dos goles. Si se necesitase una diferencia de un gol todavía, pero dos me parece imposible.


Como si fuese descabellado ir 2 a 1, y el Madrid meta su gol de turno en el 85/90 como ha hecho esta temporada 840 veces, y pase.

En serio, creo que le dais demasiadas vueltas, y me huelo que el equipo blanco gana 3 a 0 fácil. Preveo algún gol temprano madridista, el City yéndose por la patilla, y chorreo al canto.

Es flipante que después de todo lo ocurrido en esta Champions, sigan siendo tan pesimistas.

No son pesimistas, es damage control del Hacendado. Por dentro se están partiendo la caja como con un equipo y un juego tan mugriento, van a ganar una Shempions.

Saben de sobra que se ventilan fácil a los ingleses.

Imagen
Al 99% pasa el City. Para empezar el Madrid ya tiene que meter 2 goles más que el City para pasar la eliminatoria. Y el City tal y cómo juega le puede meter 4 o 5 al Madrid fácil igual que ayer.

Algunos pensando en términos de la majia y el espíritu santo de la champions y demás polladas ven hasta al Madrid cómo favorito, cuándo argumentos futbolísticos hay 0, el repaso de ayer (a pesar del resultado) es antológico.

Que un Sheriff le puede ganar a todo un R. Madrid? Si, de cada 100 partidos 1 cómo ya se vio. Pues esta eliminatoria está igual.
Eso de dejar a KdB campando me lo tienen que explicar. Hay una jugada que recuerdo que se zafa de un medio y recorre 20-30 metros en diagonal por el campo del Madrid.

NMansell92 escribió:Al 99% pasa el City. Para empezar el Madrid ya tiene que meter 2 goles más que el City para pasar la eliminatoria. Y el City tal y cómo juega le puede meter 4 o 5 al Madrid fácil igual que ayer.

Algunos pensando en términos de la majia y el espíritu santo de la champions y demás polladas ven hasta al Madrid cómo favorito, cuándo argumentos futbolísticos hay 0, el repaso de ayer (a pesar del resultado) es antológico.

Que un Sheriff le puede ganar a todo un R. Madrid? Si, de cada 100 partidos 1 cómo ya se vio. Pues esta eliminatoria está igual.


Con un gol más que el City hay penaltis, es como decir que el City mientras no pierda pasa. Hacen falta 2, pero con 1 ya está al 50%
Lo mejor que le puede pasar al Madrid es no ser favorito en nada, que luego van de sobraos y nos ganan todos.


Para mi este resultado es hasta positivo.

Si fueramos ganando en la eliminatoria, nos echan en el bernabeu.
El madrid con mantener el empate y esperar su oportunidad (que la tendra) tiene bastante. Al city ver que un golito en contra fuerza la prorroga les meterá una buena dosis de canguelo y para variar se comeran el gol en el min 85+.

Tambien digo que como al madrid se le ocurra salir en tromba para marcar rapido lo mismo se comen un par de contras y se pone el partido en chino
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Menudo monumento de partido


Ha sido una gozada, fútbol, sin interrupciones... Pena del city que tampoco vas a meter todas pero un par más ... No me esperaba esta versión la verdad, han recuperado las sensaciones de equipazo, a ver si en el Bernabéu no se acojonan.

Yo doy por hecho que el Madrid remonta en el Bernabéu. No creo que Guardiola se acojone, pero tradicionalmente a Pep se le han dado bastante mal los encuentros fuera de casa en Europa.
Ojalá me equivoque, porque no quiero ver al Madrid en otra final, pero en todo caso, que gozada de equipos los dos ayer, con sus fallos, pero en ataque dieron todo. Y lo que tu dices, puro fútbol, sin parones ni pérdidas de tiempo ni interrupciones estúpidas.
NMansell92 escribió:Al 99% pasa el City. Para empezar el Madrid ya tiene que meter 2 goles más que el City para pasar la eliminatoria. Y el City tal y cómo juega le puede meter 4 o 5 al Madrid fácil igual que ayer.

Algunos pensando en términos de la majia y el espíritu santo de la champions y demás polladas ven hasta al Madrid cómo favorito, cuándo argumentos futbolísticos hay 0, el repaso de ayer (a pesar del resultado) es antológico.

Que un Sheriff le puede ganar a todo un R. Madrid? Si, de cada 100 partidos 1 cómo ya se vio. Pues esta eliminatoria está igual.



No es eso, es que vimos un equipo superfragil atras, un equipo que a nada que se le presionaba un poco perdia balones peligrosisimos.

El Madrid defendio francamente mal, si ajusta bien la defensa y mejora un poco la presion el Madrid puede ser muy superior al City.

Ademas son equipos que no tienen la experiencia del Madrid jugando este tipo de partidos, ya lo vimos contra el PSG y se puede repetir contra el City.

Yo lo que veo es que si sale la mejor versión del Madrid que hemos visto este año, el City no pasa. Si sale el madrid del otro día, es obvio que no pasamos.

Yo si fuera el City al menos no vendría a Madrid pensando que van a pasar facil, pensaria que hay que hacer un partido muy serio porque cualquier despiste te lo hace pagar el Madrid. Tiene muchisima pegada el Madrid este año y lo ha demostrado muchas veces esta Champions.

Para mi puede pasar cualquiera, y no por poca diferencia, no me sorprenderia un 4-0 a favor del madrid o un 0-4 a favor del City.
Ojo que aunque el Madrid pasase seguiría siendo favoritísimo el Liverpool (si pasa).

Yo no he visto al Madrid perder una final de Champions, aunque los que tengan más de 40 quizá recuerden aquella última que fue precisamente contra el Liverpool, pero algún día tendrá que tocar por pura estadística XD
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Menudo monumento de partido


Ha sido una gozada, fútbol, sin interrupciones... Pena del city que tampoco vas a meter todas pero un par más ... No me esperaba esta versión la verdad, han recuperado las sensaciones de equipazo, a ver si en el Bernabéu no se acojonan.

Yo doy por hecho que el Madrid remonta en el Bernabéu. No creo que Guardiola se acojone, pero tradicionalmente a Pep se le han dado bastante mal los encuentros fuera de casa en Europa.
Ojalá me equivoque, porque no quiero ver al Madrid en otra final, pero en todo caso, que gozada de equipos los dos ayer, con sus fallos, pero en ataque dieron todo. Y lo que tu dices, puro fútbol, sin parones ni pérdidas de tiempo ni interrupciones estúpidas.


Es como ayer, depende del partido... Puede pasar cualquier cosa la verdad, a ver si vemos otro partidazo, un 3-4 por ejemplo XD

@Tito_Mel el Madrid se siente cómodo siendo el favorito y siendo el underdog, por eso tiene 13.
Después hay que ver en que forma física llega el City a la vuelta, ellos aún se juegan la Premier. El Real Madrid puede salir este sábado con la mitad del Castilla que no pasa nada. Si se llega a la prórroga aguantará el City más de 120 minutos… el RM se va a dejar la vida en ese partido.
Aún jugando fatal el madrid, creo que el vencedor moral fue el madrid
kechua escribió:Aún jugando fatal el madrid, creo que el vencedor moral fue el madrid


Eso es evidente, solo tienes que ver la prensa a nivel mundial... el City ganó el partido y sale como el perdedor en todos lados.
Yo solo espero que la defensa de la talla minimamente, porque ayer fue espantoso.
Black29 escribió:Yo solo espero que la defensa de la talla minimamente, porque ayer fue espantoso.



Militao venía de empalme de la noche londinense .. menudo artista
Hoy a por el Liverpool ¡Vamos Villarreal! [plas]

Imagen
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:Yo creo que es casi imposible porque el Madrid tendría que ganarle por diferencia de dos goles al City y eso es algo que me parece impensable. Cualquier goleada del City me parece más probable que ganarles por diferencia de dos goles. Si se necesitase una diferencia de un gol todavía, pero dos me parece imposible.


Como si fuese descabellado ir 2 a 1, y el Madrid meta su gol de turno en el 85/90 como ha hecho esta temporada 840 veces, y pase.

En serio, creo que le dais demasiadas vueltas, y me huelo que el equipo blanco gana 3 a 0 fácil. Preveo algún gol temprano madridista, el City yéndose por la patilla, y chorreo al canto.

Es flipante que después de todo lo ocurrido en esta Champions, sigan siendo tan pesimistas.

Porque vemos el equipo día tras día.
Llevamos una plantilla vieja y mala. Estamos ganando por chispazos de Tibú y Benzema. Cuando no aparezca Karim, que ocurrirá, es humano, el Madrid no tiene nada que hacer.
Yo sigo siendo pesimista, no creo que eliminemos al Shitty.
Como nota positiva courtois tuvo su peor dia de la temporada y la defensa ya no lo puede hacer peor. Veremos
Yo creo que Ancelotti quiere coger el finiquito y jubilarse ya, de otra forma no se entiende esa presión adelantada con Kroos de medio centro, creo que le preguntó a Guardiola como quería que jugase y le dijo que así.

Espero que en la vuelta intentando equivocarse acierte, ante el Español yo sacaba a Lunin, Bale, Vallejo, Isco, los que no juegan nunca y para rellenar los del B. Total, aún perdiendo los cinco partidos que quedan seremos campeones.
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:Yo creo que es casi imposible porque el Madrid tendría que ganarle por diferencia de dos goles al City y eso es algo que me parece impensable. Cualquier goleada del City me parece más probable que ganarles por diferencia de dos goles. Si se necesitase una diferencia de un gol todavía, pero dos me parece imposible.


Como si fuese descabellado ir 2 a 1, y el Madrid meta su gol de turno en el 85/90 como ha hecho esta temporada 840 veces, y pase.

En serio, creo que le dais demasiadas vueltas, y me huelo que el equipo blanco gana 3 a 0 fácil. Preveo algún gol temprano madridista, el City yéndose por la patilla, y chorreo al canto.

Es flipante que después de todo lo ocurrido en esta Champions, sigan siendo tan pesimistas.

Hacen lo mismo que vosotros, damegecontrol, vosotros con que sabéis que han ganado la Champions desde enero para que si pasa la herida no sea tan grave...
Tito_Mel escribió:Ojo que aunque el Madrid pasase seguiría siendo favoritísimo el Liverpool (si pasa).

Yo no he visto al Madrid perder una final de Champions, aunque los que tengan más de 40 quizá recuerden aquella última que fue precisamente contra el Liverpool, pero algún día tendrá que tocar por pura estadística XD

Calla, calla, que perder aquella final nos dejó traumatizado a muchos. En realidad fue una generación entera.
Nepal77 escribió:El problema que veo para la vuelta es que este Madrid es inconsistente, igual te hace un partidazo en la vuelta que igual te hace una chufa de partido. Y en casa hemos visto ya varios partidos malos.

El City lleva ventaja. Para pasar hay que hacer un buen partido.



Lo complicado esta vez es que el City esta mejor que el Chelsea y no ha perdido 1-3, ha salido ganando, y ya se vio en la cuelta contra el chelsea que el jugar en casa o no no influye demasiado
El Madrid es como el videojuego PES , depende de las flechas si están hacia arriba o hacia abajo
Bueno, después de casi consolidar un ridículo histórico ayer en Manchester se salvaron los platos gracias a yo qué sé qué [+risas]

Está claro que se si repite mínimamente el partido de ayer estamos fuerísima, pero confío en que vayan con la mentalidad adecuada para afrontar la vuelta.

El favorito en este punto es el City, pero queda mucha eliminatoria y con la mentalidad y el equipo adecuados esto es recuperable, sin duda...

Por cierto, ya podían poner lo de los goles con valor doble fuera de casa para semis jajaja
Estamos como para atreverse a decir un resultado para el partido de vuelta.... lo mismo nos meten 5, que metemos 5 que empate. Yo ya no tengo npi de cómo va a salir el equipo en cada partido [360º]
Luxi escribió:Estamos como para atreverse a decir un resultado para el partido de vuelta.... lo mismo nos meten 5, que metemos 5 que empate. Yo ya no tengo npi de cómo va a salir el equipo en cada partido [360º]

This.

Por lo visto ayer, el Madrid no necesita su mejor versión para meterle 3 al City. Con estar más seguros atrás y la presión extra del Bernabéu no parece ni mucho menos improbable llevar la eliminatoria a la prórroga. Por otro lado tiene pinta que el City con espacios nos puede hacer un roto. Conclusión, ni puta idea de qué puede pasar.
Es que da la sensación que con un gol pasamos a la final y se olvida que son 2 además de no recibir ninguno.
Setsuka escribió:
GTpro escribió:Que suerte tiene ANCELOTTI, increíble.

Puto amo Benzema.


¿Suerte?

Otros días vale pero... ¿Hoy? ¿Qué partido estás viendo?

Hoy la suerte la ha tenido el City. El 4º gol es literalmente flor. Todo el Madrid se queda parado pensando que pitó falta. Nadie va al balón. Y además hemos perdonado 2 muy claras.

Esto podía ir 4-6 perfectamente. Está siendo un baño del Madrid. Lo raro es que vayamos detrás todo el partido.

Todavia no supero este mensaje (y un par más en la misma linea).

Roncero, ¿Eres tú?
abarth escribió:
Setsuka escribió:
¿Suerte?

Otros días vale pero... ¿Hoy? ¿Qué partido estás viendo?

Hoy la suerte la ha tenido el City. El 4º gol es literalmente flor. Todo el Madrid se queda parado pensando que pitó falta. Nadie va al balón. Y además hemos perdonado 2 muy claras.

Esto podía ir 4-6 perfectamente. Está siendo un baño del Madrid. Lo raro es que vayamos detrás todo el partido.

Todavia no supero este mensaje (y un par más en la misma linea).

Roncero, ¿Eres tú?

Creo que ni Roncero sería capaz de escribir algo así.
Hoy todo el mundo con el puto Villareal!! Estos sí que son héroes!
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Como si fuese descabellado ir 2 a 1, y el Madrid meta su gol de turno en el 85/90 como ha hecho esta temporada 840 veces, y pase.

En serio, creo que le dais demasiadas vueltas, y me huelo que el equipo blanco gana 3 a 0 fácil. Preveo algún gol temprano madridista, el City yéndose por la patilla, y chorreo al canto.

Es flipante que después de todo lo ocurrido en esta Champions, sigan siendo tan pesimistas.

Porque vemos el equipo día tras día.
Llevamos una plantilla vieja y mala. Estamos ganando por chispazos de Tibú y Benzema. Cuando no aparezca Karim, que ocurrirá, es humano, el Madrid no tiene nada que hacer.
Yo sigo siendo pesimista, no creo que eliminemos al Shitty.


Claro es que parecemos el atletico de madrid, que perdiendo de uno todos contentos y aplaudiendo, y al final, que les paso?? Para casa... Señores que perdimos el puto partido, y si al menos, hubieramos dado la talla pues aun, pero es que ni eso, no dabamos dos putos pases seguidos, el City con zichenko o como se escriba y fernandinho con 40 años, nos creaban superioridad en banda todo el partido, imagina con cancelo y walker, con un de bruyne que tenia una autopista para el solo de 20 metros en el medio, nos hicieron asi con conduccion del belga por lo menos 3 veces un 3 para 1 clarisimos, que porque el mharez y foden estuvieron a por uvas, porque si no esto es un 3 a 8, que Rodri que es mas lento que mi abuela, recibia y giraba siempre solo, que tuvieron una de risa, de palo, rechaze,....
Y tengo que aguantar a madridistas contentos con el resultado y el juego, increible. QUE HEMOS PERDIDO,...
Que nuestros goles fueron un penalti en una jugada que no era nada, un centro de Mendy desde 40 metros sin peligro ninguno y para de contar, ni una puta jugada, la de Vini solo y los centrales parecian de parbulito...
Que Guardiola se esta relamiendo y deseando jugar otra vez en el Bernabeu, su falsa modestia da asco, sabe que si juegan como ayer a poco que esten minimamente acertados de cara a puerta nos va a meter 6, el lo sabe, ira a hacer sangre, y la magia y la brujeria la dejamos para harry potter, porque ya no cuela, al futbol se juega con futbol, no con tonterias de magia y epicas, preguntaselo al Chelsea que en el 75 ya iba 0 a 3 y casi que 0 a 4 con gol anulado, y el Bernabeu callado, o el dia del clasico con medio estadio vacio en el 60 con 0 a 4...
Que ederson es de los mejores porteros jugando con los pies y ayer parecia cojo, eso no va a pasar en el Bernabeu...
El Madrid podra mejorar pero si el City esta al nivel de ayer, NO NOS VA A DAR, este equipo es Benzema y Courtuos, no tenemos futbolisticamente nada a lo que agarrarnos...
Los cules sois adorables con vuestro damage control....
Y no es ser pesimista, es ser realista con lo que se vio ayer y con lo que vi contra el Chelsea en el Bernabeu...
Y lo de que el City se va a cagar porque no esta acostumbrados a estos partidos, os creeis el discurso de Guardiola, pero el City lleva ya muchas semis e incluso finales estos años atras, sera de los equipos con mas presencia en estas eliminatorias en los ultimos años....
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Muy superior el city, lo que se esperaba vaya. Si ese partido lo hace el Madrid, gana 6-2 fácil.

Con la misma sensación (una vez más) de que lo positivo del Madrid poco tiene o tuvo que ver con Carletto. A su favor decir que cuando recibes 2 goles en 10min lo normal es que todo plan se te vaya por el retrete, provocado por errores individuales en defensa, una calamidad. Pero tienes otros 80 minutos para mejorar la situación.

No sé si en el partido de vuelta se puede desnivelar aún más, me parece difícil la verdad. ¿Qué más se va a inventar Guardiola? A esto añádele el factor campo. Veremos.

Case estará de vuelta, imprescindible. Ver ayer a Kroos de 5 cuando ya le hemos visto varias veces sufriendo lo que no está en los escritos, daba penita de la buena. Fede más limitado también. Y Benzemá, ese jugador especial que le sigue faltando al city.
Vini es un figura. Ya tiene buena colección de acciones decisivas (en varios momentos donde el equipo resta más que suma), con 21 años.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:Yo creo que es casi imposible porque el Madrid tendría que ganarle por diferencia de dos goles al City y eso es algo que me parece impensable. Cualquier goleada del City me parece más probable que ganarles por diferencia de dos goles. Si se necesitase una diferencia de un gol todavía, pero dos me parece imposible.


Como si fuese descabellado ir 2 a 1, y el Madrid meta su gol de turno en el 85/90 como ha hecho esta temporada 840 veces, y pase.

En serio, creo que le dais demasiadas vueltas, y me huelo que el equipo blanco gana 3 a 0 fácil. Preveo algún gol temprano madridista, el City yéndose por la patilla, y chorreo al canto.


Lo bueno es que es en el Bernabeu. Irán a fuego si empiezan mal irán a fuego si empiezan bien. Esta claro que acabará siendo un partido bonito. Si tienen mucha efectividad arriba se pueden clasificar si no, a llamar a la épica como viene haciendo los 47 últimos partidos [fumando] [jaja]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Parece que cierto sinvergüenza no ha recibido ningún tipo de advertencia.

Para moderación llamar subnormal a otra persona no es motivo suficiente como para considerar faltas de respeto [oki]
¿Nos jugamos algo a que este finde juegan al menos 9 de los 11 titulares y entre ellos Benzema fijo?

Imagen
capo_maldini escribió:


La verdad es que mejor definido imposible.

@pollazoro al final el partido estuvo bonito...
spiderrrboy escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Es flipante que después de todo lo ocurrido en esta Champions, sigan siendo tan pesimistas.

Porque vemos el equipo día tras día.
Llevamos una plantilla vieja y mala. Estamos ganando por chispazos de Tibú y Benzema. Cuando no aparezca Karim, que ocurrirá, es humano, el Madrid no tiene nada que hacer.
Yo sigo siendo pesimista, no creo que eliminemos al Shitty.


Claro es que parecemos el atletico de madrid, que perdiendo de uno todos contentos y aplaudiendo, y al final, que les paso?? Para casa... Señores que perdimos el puto partido, y si al menos, hubieramos dado la talla pues aun, pero es que ni eso, no dabamos dos putos pases seguidos, el City con zichenko o como se escriba y fernandinho con 40 años, nos creaban superioridad en banda todo el partido, imagina con cancelo y walker, con un de bruyne que tenia una autopista para el solo de 20 metros en el medio, nos hicieron asi con conduccion del belga por lo menos 3 veces un 3 para 1 clarisimos, que porque el mharez y foden estuvieron a por uvas, porque si no esto es un 3 a 8, que Rodri que es mas lento que mi abuela, recibia y giraba siempre solo, que tuvieron una de risa, de palo, rechaze,....
Y tengo que aguantar a madridistas contentos con el resultado y el juego, increible. QUE HEMOS PERDIDO,...
Que nuestros goles fueron un penalti en una jugada que no era nada, un centro de Mendy desde 40 metros sin peligro ninguno y para de contar, ni una puta jugada, la de Vini solo y los centrales parecian de parbulito...
Que Guardiola se esta relamiendo y deseando jugar otra vez en el Bernabeu, su falsa modestia da asco, sabe que si juegan como ayer a poco que esten minimamente acertados de cara a puerta nos va a meter 6, el lo sabe, ira a hacer sangre, y la magia y la brujeria la dejamos para harry potter, porque ya no cuela, al futbol se juega con futbol, no con tonterias de magia y epicas, preguntaselo al Chelsea que en el 75 ya iba 0 a 3 y casi que 0 a 4 con gol anulado, y el Bernabeu callado, o el dia del clasico con medio estadio vacio en el 60 con 0 a 4...
Que ederson es de los mejores porteros jugando con los pies y ayer parecia cojo, eso no va a pasar en el Bernabeu...
El Madrid podra mejorar pero si el City esta al nivel de ayer, NO NOS VA A DAR, este equipo es Benzema y Courtuos, no tenemos futbolisticamente nada a lo que agarrarnos...
Los cules sois adorables con vuestro damage control....
Y no es ser pesimista, es ser realista con lo que se vio ayer y con lo que vi contra el Chelsea en el Bernabeu...
Y lo de que el City se va a cagar porque no esta acostumbrados a estos partidos, os creeis el discurso de Guardiola, pero el City lleva ya muchas semis e incluso finales estos años atras, sera de los equipos con mas presencia en estas eliminatorias en los ultimos años....


Ya lo hemos hablado varias veces. Muchos estamos siendo comprensivos entendiendo que ahora mismo somos un equipo peor. No le exigimos nada más al equipo esta temporada. Llegar a semifinales de Champions lo vemos como un extra, como un regalo. Yo, de hecho, no veo los partidos ni nervioso, porque no cuento con que tengamos ninguna opción de ganar la Champions. Obviamente si, por casualidad, llegáramos a la final, sí estaría nervioso.

Pero de momento siéntate y disfruta lo que podamos, hombre. ;)
Hereze escribió:QUe está en el top 3 para ganarlo sin duda, claro favorito pues vete a saber, será que no han habido sorpresas en este premio.



Solo tiene a De Bruyne y Mohamed Salah, ya sabemos que los que meten muchos goles tiene 90% mas posibilidades , que se lo digan a Van DIjk y su ninguneo, por lo que De Bruyne lo tiene en chino mandarin con Benzema, y Salah no esta al nivel de desde la copa Africa y calificacion del mundial, lo ha bajado bastante, no tiene los numeros de Benzema en liga ni en champions.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:QUe está en el top 3 para ganarlo sin duda, claro favorito pues vete a saber, será que no han habido sorpresas en este premio.



Solo tiene a De Bruyne y Mohamed Salah, ya sabemos que los que meten muchos goles tiene 90% mas posibilidades , que se lo digan a Van DIjk y su ninguneo, por lo que De Bruyne lo tiene en chino mandarin con Benzema, y Salah no esta al nivel de desde la copa Africa y calificacion del mundial, lo ha bajado bastante, no tiene los numeros de Benzema en liga ni en champions.


Y el polaco...
@Vavadi

Si es que es eso,
Aunque los 4 ronceros de turno se exalten, la mayoría sabemos desde octubre que la Champions, (ojo, no confundir con Shempions que ni idea que torneo es ese) , este año teníamos un 0.1% de probabilidades de ganarla, ni siquiera estábamos entre los 5 u 6 cln opciones ...

Así que nuestra temporada ya está amortizada con la liga y esto es un extra para disfrutarlo... por saber competir como nadie + un par de jugadores muy top + una extraña alineación de astros, pues hemos llegado hasta aquí...

Quizas ahora ya tengamos alguna probabilidad más pero no conozco (no digo de estos foros que esto ni es conocer ni es ná) a ningún madridista que vea sencillo pasar a la final, más bien se piensa en una derrota , pero al menos no ha sido un estrepitoso fracaso de competición...
77791 respuestas