Competiciones UEFA 24-25

spiderrrboy escribió:y eso que el Villarreal está haciendo 0, simplemente bien posicionado en el campo

Ya ha hecho más que el Madrid. [qmparto]
¿este es el super Liverpool que juega mejor que el City? porque menudo truñaco de partido que están hacieno, y eso que el Villarreal se está jugando a encerrarse al estilo Atlético.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Joder el Liverpool, y este es el todo poderoso equipo que iba a arrasar, muy estático el equipo inglés, el City ayer muchísimo mejor en este comienzo de partido, y eso que el Villarreal está haciendo 0, simplemente bien posicionado en el campo, pero jugar poquito...



EL Villarreal esta mil veces mejor puesto que el Madrid.


Es que el partido de ayer del Madrid debería ser visto en escuelas de futbol como el ejemplo de como NO hay que salir ni colocarse en un partido.

Hereze escribió:¿este es el super Liverpool que juega mejor que el City? porque menudo truñaco de partido que están hacieno, y eso que el Villarreal se está jugando a encerrarse al estilo Atlético..
Quizás es por eso.

El City en la vuelta hizo una mierda de partido contra el atletico.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hombre con un equipo bien cerrado hasta la Brasil de Pelé se atascaría, algunos ya rajais por rajar.
Muy mal sitio para hacer una falta. Preveo gol de Salah

Edit: Pero porque ha tirado el lateral? Juas menudo desperdicio XD
Miniviciao@ escribió:Igualito el saber estar del Villarreal que el del madrid ayer, y luego rajan de Emery XD

Lo estan adormilando lol.

Y con Albiol de central [qmparto]
Esta muy bien puesto el Villarreal, el liverpool no lo esta haciendo mal con calma hasta que encuentra una via, es el villarreal el que le complica.

El city ayer tenia todo el campo y mil espacios pa jugar y correr POR FAVORRRRRRRRRRRRRR [qmparto] [qmparto]
No veo que el Pool esté haciendo nada mal, al Vilarreal cuesta mucho entrarle y están 100% concentrados, pero han tenido ya un par de buenas oportunidades y no le han concedido ni media a los groguets.
Quitar el valor doble de los goles fuera de casa beneficia a los equipos defensivos.

Por ejemplo el resultado de ayer del madrid antes era mejor que el que consiguió en la ida el atleti contra el city, ahora es exactamente igual perder 1-0 que 4-3. Con la norma del valor doble el 4-3 era un buen resultado.

Veremos a ver sino vuelven a ponerla en poco tiempo esa regla.
Nepal77 escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Joder el Liverpool, y este es el todo poderoso equipo que iba a arrasar, muy estático el equipo inglés, el City ayer muchísimo mejor en este comienzo de partido, y eso que el Villarreal está haciendo 0, simplemente bien posicionado en el campo, pero jugar poquito...



EL Villarreal esta mil veces mejor puesto que el Madrid.


Es que el partido de ayer del Madrid debería ser visto en escuelas de futbol como el ejemplo de como NO hay que salir ni colocarse en un partido.

Hereze escribió:¿este es el super Liverpool que juega mejor que el City? porque menudo truñaco de partido que están hacieno, y eso que el Villarreal se está jugando a encerrarse al estilo Atlético..
Quizás es por eso.

El City en la vuelta hizo una mierda de partido contra el atletico.

quería decir que NO está jugando como el Atlético.
Tito_Mel escribió:De momento muy aburrido el partido


Muy impreciso el Liverpool, y el Villareal pues eso, defendiéndose ...

Es lo que te intenté opinar cuando hablamos de Liverpool y City o Klopp y Pep. Cada vez se parecen más. Y cuando el Liverpool tiene mal partido es un poco así, impreciso y loco. Pero bueno aún queda mucho para poder mejorar esto, dos tres aciertos y se ponen 2-0.

También como viste ayer si el City quiere y puede correr lo hace sin tapujos, se parecen más de lo que la gente piensa yo creo.

zero_ escribió:Hombre con un equipo bien cerrado hasta la Brasil de Pelé se atascaría, algunos ya rajais por rajar.


Te ha faltado hablar de la prehistoria y ya me daba algo XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
A mí me está gustando el partido del pool, hace lo que tiene que hacer con un equipo cerrado, tiros lejanos y desplazamientos rápidos.

Eso en nuestro fútbol de tiqui-tacas de mil pases y ritmo tortuga es impensable.
Hereze escribió:quería decir que NO está jugando como el Atlético.


Lo del atelti es que fue un caso extremo.

Un 1-5-5, en el que renuncias a todo en ataque es un disparate.

Me refiero a que el Villareal está defendiéndose.
abarth escribió:
GXY escribió:
Vavadi escribió:
Y que oficialmente los títulos colectivos dejan de contar, así que, a efectos de ganar el Balón de Oro, teóricamente debería de ser lo mismo ganar la Champions que caer en semifinales (más allá de la oportunidad de lucirse que tendrá quien juegue la final). Aunque ya sabemos que una cosa es la teoría y otra la práctica.


yaaah, claro.

que le van a dar el BdO a alguien que haya hecho nadaplete.

eso voy a tener que vehlo pa creehlo.

Se lo dieron en 2013 a Cristiano y no ganó nada en las infames votaciones alargadas por la repesca. En Liga el Madrid quedó como a 20 puntos del Barça, en Champions chorreados por el Borussia con el póker de Lewan y en Copa perdiendo la final en casa contra el Atleti.

Que ganó Messi los dos últimos balones de oro,? Ni liga ni Champions ni bota de oro.

A Ronaldo fue por marcar tantos goles. Pero Messi.??
zero_ escribió:A mí me está gustando el partido del pool, hace lo que tiene que hacer con un equipo cerrado, tiros lejanos y desplazamientos rápidos.

Eso en nuestro fútbol de tiqui-tacas de mil pases y ritmo tortuga es impensable.


A mi el Liverpool siempre me gusta. Lo que me parece flipante es que después de tantos años sigan presionando como el primer día. Eso en el Barça dura dos partidos, jornada 1 y 2.
Nepal77 escribió:Quitar el valor doble de los goles fuera de casa beneficia a los equipos defensivos.

Por ejemplo el resultado de ayer del madrid antes era mejor que el que consiguió en la ida el atleti contra el city, ahora es exactamente igual perder 1-0 que 4-3. Con la norma del valor doble el 4-3 era un buen resultado.

Veremos a ver sino vuelven a ponerla en poco tiempo esa regla.

Te lo dije ahí atrás y me replicabas con que no era así, y es obvio que cojea bastante la norma. Falta decir que el mayor defensor de esto es el que tiene un mapache muerto en la cabeza.

Ya sin entrar en que los que les toca jugar la vuelta fuera, sin el valor doble de sus goles, van al matadero en muchos casos.
adri079 escribió:
abarth escribió:
GXY escribió:
yaaah, claro.

que le van a dar el BdO a alguien que haya hecho nadaplete.

eso voy a tener que vehlo pa creehlo.

Se lo dieron en 2013 a Cristiano y no ganó nada en las infames votaciones alargadas por la repesca. En Liga el Madrid quedó como a 20 puntos del Barça, en Champions chorreados por el Borussia con el póker de Lewan y en Copa perdiendo la final en casa contra el Atleti.

Que ganó Messi los dos últimos balones de oro,? Ni liga ni Champions xF

Algunos de los balones de oro ganados por messi y cristiano no se los merecian.

eRiKaXPiReNCe escribió:
Nepal77 escribió:Quitar el valor doble de los goles fuera de casa beneficia a los equipos defensivos.

Por ejemplo el resultado de ayer del madrid antes era mejor que el que consiguió en la ida el atleti contra el city, ahora es exactamente igual perder 1-0 que 4-3. Con la norma del valor doble el 4-3 era un buen resultado.

Veremos a ver sino vuelven a ponerla en poco tiempo esa regla.

Te lo dije ahí atrás y me replicabas con que no era así, y es obvio que cojea bastante la norma. Falta decir que el mayor defensor de esto es el que tiene un mapache muerto en la cabeza.

Ya sin entrar en que los que les toca jugar la vuelta fuera, sin el valor doble de sus goles, van al matadero en muchos casos.


Tenias razón, ahora si pienso que beneficia a quien proponga poco.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nepal77 escribió:Quitar el valor doble de los goles fuera de casa beneficia a los equipos defensivos.

Por ejemplo el resultado de ayer del madrid antes era mejor que el que consiguió en la ida el atleti contra el city, ahora es exactamente igual perder 1-0 que 4-3. Con la norma del valor doble el 4-3 era un buen resultado.

Veremos a ver sino vuelven a ponerla en poco tiempo esa regla.

Te lo dije ahí atrás y me replicabas con que no era así, y es obvio que cojea bastante la norma. Falta decir que el mayor defensor de esto es el que tiene un mapache muerto en la cabeza.

Ya sin entrar en que los que les toca jugar la vuelta fuera, sin el valor doble de sus goles, van al matadero en muchos casos.

Que risa mas tonta me ha entrado [qmparto] [qmparto]
capo_maldini escribió:
zero_ escribió:A mí me está gustando el partido del pool, hace lo que tiene que hacer con un equipo cerrado, tiros lejanos y desplazamientos rápidos.

Eso en nuestro fútbol de tiqui-tacas de mil pases y ritmo tortuga es impensable.


A mi el Liverpool siempre me gusta. Lo que me parece flipante es que después de tantos años sigan presionando como el primer día. Eso en el Barça dura dos partidos, jornada 1 y 2.

Unos son unos profesionales como la copa de un pino, lo de aquí son gansos.
La verdad es que entre el partido de ayer y el de hoy hay un mundo de diferencia, no parece ni el mismo deporte.

Lo de ayer fue un espectáculo total.
Yo entiendo que cada uno lleva un entrenador dentro, pero por el momento el Villarreal se está cascando un partidazo.

Muy defensivo e intentando pillar una contra y lo que queráis, pero es que es una eliminatoria de 180 minutos y es posiblemente el peor campo en el que jugar. Esta aguantando y defendiendo muy bien al Liverpool, y ojalá así siga.

Jodó, vaya tiro de Thiago.
Nepal77 escribió:La verdad es que entre el partido de ayer y el de hoy hay un mundo de diferencia, no parece ni el mismo deporte.

Lo de ayer fue un espectáculo total.

Liverpool y Villarreal están bien plantados en el campo y parece que saben defenderse.

Lo de ayer fue un mamoneo constante en las dos áreas. No hay color.
raiden87 escribió:Yo entiendo que cada uno lleva un entrenador dentro, pero por el momento el Villarreal se está cascando un partidazo.

Muy defensivo e intentando pillar una contra y lo que queráis, pero es que es una eliminatoria de 180 minutos y es posiblemente el peor campo en el que jugar. Esta aguantando y defendiendo muy bien al Liverpool, y ojalá así siga.

Jodó, vaya tiro de Thiago.


Estos planteamientos también tienen su riesgo.

Si quieres jugar así es para estar haciendo contras todo el rato si no al final te encierran y es cuestión de tiempo.

Con estos planteamientos dependes demasiado de que el rival no tenga su noche.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
capo_maldini escribió:
zero_ escribió:A mí me está gustando el partido del pool, hace lo que tiene que hacer con un equipo cerrado, tiros lejanos y desplazamientos rápidos.

Eso en nuestro fútbol de tiqui-tacas de mil pases y ritmo tortuga es impensable.


A mi el Liverpool siempre me gusta. Lo que me parece flipante es que después de tantos años sigan presionando como el primer día. Eso en el Barça dura dos partidos, jornada 1 y 2.



El problema de los de aquí es que se han aburguesado hasta en el fútbol, eso de desgastarse contra levantes o getafes es del populacho, además sudar afea y te está viendo todo el país

Algunos se creen que el césped es una pasarela, sobre todo esos que se echan diez litros de gomina en el pelo.
A mi lo de quitar el valor doble de goles fuera de casa me parece una mierda como un piano, y ya lo he dicho desde que empezaron las eliminatorias, con lo guapo que estaba esos equipos que fuera iban a por el partido porque se llevaban esa recompensa, ahora a especular la mayoría...
En los últimos minutos ha apretado el Pool pero muy decepcionante el equipo inglés, como no le dejen correr el equipo es menos de la mitad, viven de sus laterales...
raiden87 escribió:Yo entiendo que cada uno lleva un entrenador dentro, pero por el momento el Villarreal se está cascando un partidazo.

Muy defensivo e intentando pillar una contra y lo que queráis, pero es que es una eliminatoria de 180 minutos y es posiblemente el peor campo en el que jugar. Esta aguantando y defendiendo muy bien al Liverpool, y ojalá así siga.

Jodó, vaya tiro de Thiago.

Emery (bueno, y casi todo Cristo) juegan a en la ida (fuera de casa) al 0 a 0 y hasta luego Manuéh. Estás tú que de valer doble los goles estarían con estas este y la mayoría.

Yo aboliría la regla y la cambiaba de vuelta.
Thranduil escribió:
Nepal77 escribió:La verdad es que entre el partido de ayer y el de hoy hay un mundo de diferencia, no parece ni el mismo deporte.

Lo de ayer fue un espectáculo total.

Liverpool y Villarreal están bien plantados en el campo y parece que saben defenderse.

Lo de ayer fue un mamoneo constante en las dos áreas. No hay color.


Lo de ayer era una broma tactica y un correcalles sin defensas, hoy es tactica al 100%.
Puto pool que manera de correr. Van 1 marcha por encima del resto ahora mismo.
Vaya coñazo de partido... Liverpool 13 tiros, Villarreal 1...
Gente criticando al Villarreal, un equipo que hace 30 años estaba en Tercera, por ser defensivo en uno de los campos más peligrosos de Europa. En una semifinal de Champions.

Mira, macho....
Miniviciao@ escribió:
Thranduil escribió:
Nepal77 escribió:La verdad es que entre el partido de ayer y el de hoy hay un mundo de diferencia, no parece ni el mismo deporte.

Lo de ayer fue un espectáculo total.

Liverpool y Villarreal están bien plantados en el campo y parece que saben defenderse.

Lo de ayer fue un mamoneo constante en las dos áreas. No hay color.


Lo de ayer era una broma tactica y un correcalles sin defensas, hoy es tactica al 100%.


Joder me hace gracia los que dicen que ayer fue un partidazo, si, por parte del City que tenían el balón siempre y la mayoría de ocasiones, me gustaría leer a los madridistas que dicen de partidazo si hubiese quedado 2 a 6, como debió ser, a ver del partidazo del que hablan jajajajaja
@Nepal77 si, pero entiendo que tiene menos riesgo que salir como ayer el Madrid, presionando cada uno por un lado y como pollos sin cabeza. DE MOMENTO, (queda mucha segunda parte me temo 😅), el Villarreal se está defendiendo de 10 y el Liverpool no está generando más por mérito del Villarreal que por demérito suyo.
Cierto es que algún sustito, contra, o ni que sea un córner tienen que generar para que se asusten un poco los ingleses.

@eRiKaXPiReNCe pero es que no me parece mal plantearlo así, la verdad. El Villarreal es inferior al Liverpool, no puede jugarle en Anfield de tú a tú porque compra todas las papeletas de salir escaldado. Plantearlo a un empatito para jugársela en su campo, lo compro.
Bimmy Lee escribió:Gente criticando al Villarreal, un equipo que hace 30 años estaba en Tercera, por ser defensivo en uno de los campos más peligrosos de Europa. En una semifinal de Champions.

Mira, macho....

Bueno, mi crítica es a todos y a la regla que desde el minuto 1 dije que sería nefasta. El Villarreal está de pasada.
Vamos le va dejar Emery al Liverpool lo que le gusta, saliendo respondon y yendose arriba a una presion inerte como el madrid ayer, pa que lo violen, Emery dsde luego tan pardillo como Ancelotti no es.
adri079 escribió:
abarth escribió:
GXY escribió:
yaaah, claro.

que le van a dar el BdO a alguien que haya hecho nadaplete.

eso voy a tener que vehlo pa creehlo.

Se lo dieron en 2013 a Cristiano y no ganó nada en las infames votaciones alargadas por la repesca. En Liga el Madrid quedó como a 20 puntos del Barça, en Champions chorreados por el Borussia con el póker de Lewan y en Copa perdiendo la final en casa contra el Atleti.

Que ganó Messi los dos últimos balones de oro,? Ni liga ni Champions ni bota de oro.

A Ronaldo fue por marcar tantos goles. Pero Messi.??

Hombre Adrià, veo que vuelves a por más.

Ya se que os encanta re-escribir la historia pero vaya, que eso de mentir está feo. En el penúltimo Balón de Oro Messi ganó la Bota de Oro y la Liga (dos de los 3 que dices que no ganó) ademas de exhibiciones como la ida contra el Liverpool. Y en el último ganó la Copa y la Copa América, además de no haber habido ningun otro jugador que dijeses que realmente era mucho mejor que él. Lewan tuvo un 2020 espectacular pero un 2021 más normalito y Benzema empezaba a estallar pero no lo de este año (o temporada mejor dicho) y ninguno del Chelsea destacaba especialmente por encima del grupo al igual que en Italia.

Para la próxima intenta no mentir ni manipular, ¿vale?
Yo creo que ayer el City estuvo bastante bien plantado, el Madrid no es el Villareal que si bien es mucho más sobrio no tiene a Benzema y Vinicius para crear peligro.

No se cuántas oportunidades tuvo el Madrid, los dos goles, el penalty, una de Rodrygo... Y ahora mismo no recuerdo ninguna más (senegio dijo que hubo 5 tiros).

Aunque si creo que ayer los equipos arriesgaron más, eso no es ser una madre tácticamente, aquí el Villareal no arriesga apenas nada, es la "única" diferencia.

Antes de nada, no es una crítica al Villareal.

zero_ escribió:
capo_maldini escribió:
zero_ escribió:A mí me está gustando el partido del pool, hace lo que tiene que hacer con un equipo cerrado, tiros lejanos y desplazamientos rápidos.

Eso en nuestro fútbol de tiqui-tacas de mil pases y ritmo tortuga es impensable.


A mi el Liverpool siempre me gusta. Lo que me parece flipante es que después de tantos años sigan presionando como el primer día. Eso en el Barça dura dos partidos, jornada 1 y 2.



El problema de los de aquí es que se han aburguesado hasta en el fútbol, eso de desgastarse contra levantes o getafes es del populacho, además sudar afea y te está viendo todo el país

Algunos se creen que el césped es una pasarela, sobre todo esos que se echan diez litros de gomina en el pelo.


Totalmente.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Aquí se ve dos entrenadores que saben a lo que juegan.

Chocholoti no sabe a que juega, ni siquierea sabe a qué juega el rival, el tío te hace una alineación como el que te saca sus once cromos preferidos y a ver que pasa.
Aunque llegue tarde al debate, solo decir que pienso lo mismo que @Nepal77 en cuanto al Balón de Oro de Xavi. Para mí el mejor jugador español que he visto jugar, y ese año se lo merecía sin duda. Xavi durante muchos años fue más importante incluso que Messi para el juego del Barcelona. No digo que fuera más determinante a la hora de ganar partidos gracias a él, pero sí a la hora de jugar bien.

El de Raúl fue más escandaloso aún, pero por falta de rivales dignos, no porque Raúl fuera mejor que Xavi.

Respecto a lo del valor doble de los goles, que lo vuelvan a poner y lo quiten únicamente en la prórroga. Bueno, o tampoco, porque al final el de casa también tiene la ventaja de jugar la prórroga en casa. Así que eso, que lo dejen como estaba.
Cada uno juega sus cartas y el Villarreal lo hace con cautela. No se le puede pedir algo que por plantilla no tiene, bastante están haciendo y con su planteamiento ha ido eliminando a equipos top.

A ver si en una contra hacen un golito [tadoramo]
Pau Torres pero hijo, vas con los de amarillo [qmparto]
Miniviciao@ escribió:


[facepalm] [facepalm]

Eso, eso, a cargarse aún más la Champions. Si ya muchas veces no la gana el que la merece por tener un partido tonto o de mala suerte, a un partido semis y final pueden salir campeones a lo Grecia 2004 a punta pala. Entre lo de los goles fuera de casa y esto, se vienen años de Mourinhismo y Cholismo en vena.

Y antes que nadie diga que la Euroliga es así, es incomparable el fútbol con el básket. En el básket no puedes salir a defenderte y olvidarte de jugar, en el fútbol puedes colgar a 11 tios bajo los palos y rezar para llegar a penaltis.
raiden87 escribió:@Nepal77 si, pero entiendo que tiene menos riesgo que salir como ayer el Madrid, presionando cada uno por un lado y como pollos sin cabeza. DE MOMENTO, (queda mucha segunda parte me temo 😅), el Villarreal se está defendiendo de 10 y el Liverpool no está generando más por mérito del Villarreal que por demérito suyo.
Cierto es que algún sustito, contra, o ni que sea un córner tienen que generar para que se asusten un poco los ingleses.

@eRiKaXPiReNCe pero es que no me parece mal plantearlo así, la verdad. El Villarreal es inferior al Liverpool, no puede jugarle en Anfield de tú a tú porque compra todas las papeletas de salir escaldado. Plantearlo a un empatito para jugársela en su campo, lo compro.


El Madrid no salió a atacar, salió a especular y a darle la pelota toda al City, y a que pasasen los minutos, no se ni cuantos pelotazos pegó desde la defensa a Vini y Rodrygo, parecido a lo que está haciendo Emery hoy, lo que pasa es que el Villarreal está defendiendo mucho mejor que el Madrid ayer, que fue un desastre como estaba colocado en el campo..
Cualquiera que os oye es que el partido de ayer fue un tu a tú entre City y Madrid, con iguales ocasiones para los dos, y nada mas lejos de la realidad, en 80 minutos sólo jugó un equipo y no fue el Madrid...
Pero si la cosa va con la norma, no con el Villarreal o el Puerto Hurraco FC. Estáis con los árboles y no veis el bosque. Se dice que es mucha ventaja para quien únicamente quiere defender, y se dice que jugar la vuelta fuera es un putadón de dimensiones bíblicas por no haber valor doble, nada más.

Y con esas, Emery iba a jugar igual estás tú que sí. Un 0 a 0 en la ida fuera con valor doble de goles fuera vale un pimiento. Un 0 a 0 en la ida fuera sin valor doble vale oro. Y eso es impepinable.

PD: Y repito, el llorón del Calderón era el mayor ferviente al cambio. Creo que la cosa queda bastante clara.
abarth escribió:En el básket no puedes salir a defenderte y olvidarte de jugar

Bueno, sé de cierto equipo francés que no estaría muy de acuerdo con esto que describes. Pero sí, sería una cagada de formato.
A ver si ahora se anima un poco
77791 respuestas