Competiciones UEFA 24-25

Jugando asi tienes que hacer todo perfecto, ya ha caido el primero.


Veremos que pasa
Joer, que mala suerte.
El PP rompe el empate xd

Ale adios Villarreal
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!
El quiebro de Thiago con la cadera y el pase con el exterior. [amor]
Ahora empieza lo malo para el Villareal.

A ver si aguantan el 1-0, o salen a intentar empatar.
Que mala suerte el portero
Un poco tragada de Rulli.
F villarreal, han aguantado 54 minutos
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ale, para los haters que dicen que el pool no juega [qmparto]
Y el segundo mientras le pedían que tirasen el balón según oigo.
Que mala suerte, esperemos que salgan vivos para el partido de vuelta.
GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
que rapido juegan plin plannn gol
Es el problema de esos planteamientos, que una vez abren la lata te puede pasar esto y tu equipo ya no tiene como reaccionar.

A ver si espabilan e intentan marcar al menos 1.
Te cierras atrás y te caen 2
Yo lo siento mucho, pero me alegro. Está ganando el que juega a fútbol. Al fin justicia.
Gerónimo Rulli.

Bottom text.

Era cuestión de tiempo que una de las suyas les diese un disgusto al Villareal. Lleva así desde que llego a la Real y se supone que era una de las cosas que iba a mejorar con la edad. Mis cojones. Y si dicen que sin un superportero no ganas la Champions, ya me explicaréis que hace el Villareal en semis con valiente espantapájaros.
Pues que disfrute Emery. Puede seguir encerrado.
No van a caer solo 2.

Juega muy bien el Liverpool.
zero_ escribió:Ale, para los haters que dicen que el pool no juega [qmparto]

tampoco está haciendo nada del otro mundo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues que disfrute Emery. Puede seguir encerrado.


A mi es que me revienta los que dicen que meritazo del Villarreal, que si que todos queremos que gane por ser español, pero coño no puedes jugar siempre así fuera de casa joder, que te estás cascando unas eliminatorias que entre la Juve, Bayern y este, habrás tirado 3 tiros sumados los 3 partidos....
Digáis lo que digáis esto es mierda para el aficionado...
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues que disfrute Emery. Puede seguir encerrado.
En esta ocasión si sale a buscar al liverpool igual al descanso iban 4-0, a mi no me gusta tampoco pero en este caso no hay mucho que criticar.


Que estan en semifinales coño, algo habran hecho bien
Joder, en 2 minutos...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues que disfrute Emery. Puede seguir encerrado.


A mi es que me revienta los que dicen que meritazo del Villarreal, que si que todos queremos que gane por ser español, pero coño no puedes jugar siempre así fuera de casa joder, que te estás cascando unas eliminatorias que entre la Juve, Bayern y este, habrás tirado 3 tiros sumados los 3 partidos....
Digáis lo que digáis esto es mierda para el aficionado...

Por eso yo voy con el Pool. Si fuese el Villarreal de 2006 seria un groguet más, aquel equipo con Riquelme, Forlán, Pires, Senna... Que maravilla.

Esto es Emery Style, encerrarse y rezar que suene la campana.
Salah pls, tampoco te tires así que ha dado ascopena.
El partido esta ahora mismo para que el liverpool cierre la eliminatoria esta noche.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
zero_ escribió:Ale, para los haters que dicen que el pool no juega [qmparto]

tampoco está haciendo nada del otro mundo.


Pero si el villareal es un juguete para los reds, van dos goles por debajo y parece que siga 0-0.
Yakuzalimits escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues que disfrute Emery. Puede seguir encerrado.
En esta ocasión si sale a buscar al liverpool igual al descanso iban 4-0, a mi no me gusta tampoco pero en este caso no hay mucho que criticar.


Que estan en semifinales coño, algo habran hecho bien

O igual no. La realidad que plantar la cueva en el área ha servido para recibir 2 goles. Lo mismo si les metes miedo bajan revoluciones.

Lo siento, no compro estas artes, sean españoles o rusos. Y repito, de valer doble el gol fuera, no hubiese jugado así. Un 0 a 0 es una basura estando la norma como estaba antes. Te metían uno en tu casa y estabas con los pantalones bajaos.
Estan cagadísimos, esto es culpa del entrenador. Si le dices que es contra el Madrid o el Barsa en liga jugarían mil veces mejor.
Liverpool y Anfield son una gozada. Lo siento por el Villareal.
slimcharles escribió:Estan cagadísimos, esto es culpa del entrenador. Si le dices que es contra el Madrid o el Barsa en liga jugarían mil veces mejor.

Es una semifinal de Champions, es lógico que esténa sí, si hasta equipos como PSG o Ciaty se han cagado en los pantalones al llegar hasta aquí.
En verdad Emery hoy ha superado al Cholo, línea de 6 en defensa.
Loquísimo el vampiro de Guipúzcoa.
@spiderrrboy yo es que sinceramente creo que lo veis muy fácil. El Villarreal está hoy jugando en el campo probablemente más difícil de Europa hoy por hoy, y queremos que genere más, ataque más... Cierto es que le falta alguna contra, pero hasta la liada de Rulli estaba aguantando el partido, e insisto, contra un equipo que es MUY superior.
Es como pedir al Cádiz o al Rayo que oye, que no le jueguen a la contra y a defender contra el Barça, que le discutan la posesión de tú a tú.

Yo no estoy viendo como el Atleti que metió a diez tíos en el área. Están intentando defender juntos y tener alguna, pero es que el Liverpool también juega 😅
Y lo peor de estos planteamientos, que ya le ha pasado al Madrid alguna vez esta temporada, es que si juegas a encerrarte todo el partido y las cosas se ponen feas, ya no hay remedio, no has querido la pelota y ahora en el 65 no te vas a poner a tocar como si fueras la Holanda de Cruyff, porque no, porque llevas todo el partido sin querer la pelota y persiguiendo rivales...
@raiden87 Yo no lo veo fácil pero tienes que proponer algo más para sacar algo positivo, en Londres nadie esperaba que el Madrid saliese como salió, buscando al rival, mandando, queriendo la pelota, que paso? pues 1 a 3, en su mejor partido de la Champions, eso de que si va a buscar al Liverpool le caen 4, no lo sabe nadie, igual meten 1 y se ponen nerviosos los ingleses y a la contra les meten el segundo, y te vas con un 0 a 2...
Jugando así lo único que puedes esperar es que te ganen por 1, en el mejor de los casos
slimcharles escribió:Estan cagadísimos, esto es culpa del entrenador. Si le dices que es contra el Madrid o el Barsa en liga jugarían mil veces mejor.

Juegan contra el FCB y estarían en plan Milán de los 90 con un 0 a 2 al descanso en el Camp Nou. Emery y su mentalidad y complejos.
Hereze escribió:¿este es el super Liverpool que juega mejor que el City? porque menudo truñaco de partido que están hacieno, y eso que el Villarreal se está jugando a encerrarse al estilo Atlético.

Decías?
Yakuzalimits escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues que disfrute Emery. Puede seguir encerrado.
En esta ocasión si sale a buscar al liverpool igual al descanso iban 4-0, a mi no me gusta tampoco pero en este caso no hay mucho que criticar.


Que estan en semifinales coño, algo habran hecho bien


Si el Madrid saco un resultado medianamente positivo anoche fue precisamente porque algo intentaron en ataque.

Si te encierras debe ser si o si para hacer contras. Si no te puede pasar esto. Y al final lo que ha ocurrido es que has sido un mero espectador en el partido.
Se acabo el sueño …
ANulado, joder que centros de quarterback
Que sigan encerrados, que sigan. Les caen 5 así.
adri079 escribió:
Hereze escribió:¿este es el super Liverpool que juega mejor que el City? porque menudo truñaco de partido que están hacieno, y eso que el Villarreal se está jugando a encerrarse al estilo Atlético.

Decías?

Y lo mantengo, a mi el Liverpool de hoy no me parece se super equipo que algunos decían.

El City ayer fue bastante mejor, la única diferencia es que los delanteros del Madrid no son los del Villarreal, pero jugando así no ganan al Madrid ni borrachos.
Hereze escribió:¿este es el super Liverpool que juega mejor que el City? porque menudo truñaco de partido que están hacieno

Hereze escribió:tampoco está haciendo nada del otro mundo.

El troleo nocturno no es lo tuyo, Hereze. [hallow]
Miniviciao@ escribió:ANulado, joder que centros de quarterback


Y eso que no está siendo su mejor partido.
Lo de Fabinho y su presión es de locos....
abarth escribió:Que sigan encerrados, que sigan. Les caen 5 así.

Bueno abarth, también hay una diferencia de nivel inmensa entre los 2 equipos.
No es como el Atleti - City que como equipos no están tan desnivelados.
Thranduil escribió:
Hereze escribió:¿este es el super Liverpool que juega mejor que el City? porque menudo truñaco de partido que están hacieno

Hereze escribió:tampoco está haciendo nada del otro mundo.

El troleo nocturno no es lo tuyo, Hereze. [hallow]

Joder que esto lo había dicho antes de gol, ¿de verdad que os estaba pareciendo un equipazo?

El partido se ha roto por un churrigol sino a saber si aún estaban 0-0.

A mi este Liverpool no me ha causado miedo alguno, vamos ayer el City fue mucho mejor.
77791 respuestas