Competiciones UEFA 24-25

Ahora a aplaudirle a Emery por salir a no jugar. El pavo debe estarse partiendo la caja por dentro. No he hecho mi trabajo ni ganas, y salgo aplaudido.

Va a dormir como Dios hoy.
Killer D3vil escribió:Una pena lo del Villarreal, aunque era lo esperado.
Muy difícil la vuelta, pero no imposible.

¿Que no imposible? Jugando así es literalmente imposible, más que nada porque sin rematar no van a haber goles, y como muy poco necesitan dos y que el Liverpool no marque.

La eliminatoria está cerradísima. Se les aparecieron todas las vírgenes con el Bayern que fue de sobrado, pero el Liverpool ya iba sobre aviso y no van a dejarse sorprender.
Vavadi escribió:¿Y el Fabinho ese cuántos balones ha robado? En el rato que he visto ya ha robado más que Kroos en toda la Liga.


Pues al Fabinho ese lo tuvimos en Madrid y pasamos de su culo de mala manera

Imagen
El Liverpool ha tenido unos sorteos cojondos , todo hay que decirlo.
Miniviciao@ escribió:El Liverpool ha tenido unos sorteos cojondos , todo hay que decirlo.


No es el Madrid, no interesa XD
zero_ escribió:
anibaltw escribió:
zero_ escribió:Y su afición celebrando un 2-0, que ojo puedes celebrar si al menos das a cara, pero has sido totalmente sobrepasado.

Algunos se creen que el número de habitantes, el dinero o el nombre del club ya te da licencia para sentirte pequeñito, pero olvidan que independientemente de todo eso son 11 contra 11.

Pues si son 11 contra 11 no se por que el equipo de mi pueblo no gana la liga, lamentable


Pero seguro que no te sientes orgulloso si ves que ni lo intentan, ahí es donde quiero llegar yo, sé valiente y al menos ve a por la eliminatoria, pero han preferido ser cobardes y ni siquiera ir a por el partido aún dos goles por debajo.

A mí si me está dando una paliza un tío de 200 kilos no le dejo que me parta más la cara porque de todas maneras me la va a partir, al menos intento darle una patada.

Lo peor de todo es que ya no le queda mas remedio en la vuelta que hacer lo que hoy no han querido.

No creo que en la vuelta plantee el partido igual.

Yo tambien soy de los que piensan que hay que intenarlo.

Evidentemente no puedes salir a lo loco contra el liverpool en su campo pero tampoco te puedes quedar mirando.

Un termino medio. En la vuelta ya no van a poder hacer un termino medio, van a tener que salir a ganar, y ahi estarán los problemas.
Nepal77 escribió:
zero_ escribió:
anibaltw escribió:Pues si son 11 contra 11 no se por que el equipo de mi pueblo no gana la liga, lamentable


Pero seguro que no te sientes orgulloso si ves que ni lo intentan, ahí es donde quiero llegar yo, sé valiente y al menos ve a por la eliminatoria, pero han preferido ser cobardes y ni siquiera ir a por el partido aún dos goles por debajo.

A mí si me está dando una paliza un tío de 200 kilos no le dejo que me parta más la cara porque de todas maneras me la va a partir, al menos intento darle una patada.

Lo peor de todo es que ya no le queda mas remedio en la vuelta que hacer lo que hoy no han querido.

No creo que en la vuelta plantee el partido igual.

Yo tambien soy de los que piensan que hay que intenarlo.

Evidentemente no puedes salir a lo loco contra el liverpool en su campo pero tampoco te puedes quedar mirando.

Un termino medio. En la vuelta ya no van a poder hacer un termino medio, van a tener que salir a ganar, y ahi estarán los problemas.



¿Pero cómo no lo van a intentar? ¡Que son dos goles! Vale que lo más probable es que los destrocen a la contra, pero tampoco es algo tan descabellado ganarles de dos goles si vas al ataque con todo y te salen bien las cosas y el partido se pone de cara.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Nepal77 escribió:
zero_ escribió:
anibaltw escribió:Pues si son 11 contra 11 no se por que el equipo de mi pueblo no gana la liga, lamentable


Pero seguro que no te sientes orgulloso si ves que ni lo intentan, ahí es donde quiero llegar yo, sé valiente y al menos ve a por la eliminatoria, pero han preferido ser cobardes y ni siquiera ir a por el partido aún dos goles por debajo.

A mí si me está dando una paliza un tío de 200 kilos no le dejo que me parta más la cara porque de todas maneras me la va a partir, al menos intento darle una patada.

Lo peor de todo es que ya no le queda mas remedio en la vuelta que hacer lo que hoy no han querido.

No creo que en la vuelta plantee el partido igual.

Yo tambien soy de los que piensan que hay que intenarlo.

Evidentemente no puedes salir a lo loco contra el liverpool en su campo pero tampoco te puedes quedar mirando.

Un termino medio. En la vuelta ya no van a poder hacer un termino medio, van a tener que salir a ganar, y ahi estarán los problemas.


Pues aquí tienes gente justificando ser un acomplejado, sin ir más lejos ahí tienes al atlético del cholo, con miles de cholistas conformes de que su equipo de millonarios salga con defensa de cinco hasta con un granada [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Lo de ayer fue un partidazo que daban ganas de que no acabara nunca, lo de hoy es un truñazo que espero que se acabe ya.


Pero lleno de fallos y falta de control del partido de parte de Guardiola cuando iba ganando por 2 goles dos veces, ha sido crticado por ello,, el liverpool ha sido mucho mas equipo hoy, NO LE HA DEJADO TIRAR A PUERTA AL RIVAL [qmparto] ha sido una superioridad escandalosa.

El truñazo es que no ha tenido rival , ha acelarado y dormido el partido cuando le ha venido en gana, control control Guardiola, hay que aprender control como dice Yoda.

¿estás comparando el Villarreal con este Madrid? El Madrid hoy mete al menos uno, nadie sabrá como pero lo mete. XD XD XD
Que infravalorado esta este chaval, que espectáculo de jugador

Tito_Mel escribió:
Vavadi escribió:¿Y el Fabinho ese cuántos balones ha robado? En el rato que he visto ya ha robado más que Kroos en toda la Liga.


Pues al Fabinho ese lo tuvimos en Madrid y pasamos de su culo de mala manera

Imagen


Tenemos una vision cojonuda desde luego, algunos estan de paseo en lo deportivo.

Imagen
abarth escribió:
Killer D3vil escribió:Una pena lo del Villarreal, aunque era lo esperado.
Muy difícil la vuelta, pero no imposible.

¿Que no imposible? Jugando así es literalmente imposible, más que nada porque sin rematar no van a haber goles, y como muy poco necesitan dos y que el Liverpool no marque.

La eliminatoria está cerradísima. Se les aparecieron todas las vírgenes con el Bayern que fue de sobrado, pero el Liverpool ya iba sobre aviso y no van a dejarse sorprender.

Habrá que mantener la esperanza.
En la vuelta 3-0 a favor del Villarreal. XD XD
Con 2 huevarios. [poraki] [poraki]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Lo de ayer fue un partidazo que daban ganas de que no acabara nunca, lo de hoy es un truñazo que espero que se acabe ya.


Pero lleno de fallos y falta de control del partido de parte de Guardiola cuando iba ganando por 2 goles dos veces, ha sido crticado por ello,, el liverpool ha sido mucho mas equipo hoy, NO LE HA DEJADO TIRAR A PUERTA AL RIVAL [qmparto] ha sido una superioridad escandalosa.

El truñazo es que no ha tenido rival , ha acelarado y dormido el partido cuando le ha venido en gana, control control Guardiola, hay que aprender control como dice Yoda.

¿estás comparando el Villarreal con este Madrid? El Madrid hoy mete al menos uno, nadie sabrá como pero lo mete. XD XD XD

El Madrid lo mete porque tiene al mejor jugador de la competición que es Benzema.
Que de la nada ,casca gol.No hay más.
Y si no,tiene a otro que alguna vez la lía y va fabricando casi un gol por partido,ya sea en forma de asistencia o de gol, que es Vinicius.

Con esos dos ,es difícil, que aún jugando una puta mierda ,no marques alguno.

No es que no se sepa como los marca.

Por eso yo decía que el Madrid tiene bastantes papeletas para ganar la Champions teniendo al mejor jugador y al mejor portero.Y encima a otro que también está entre los mejores.
Lo que pasa es que el equipo da hasta donde da.
Resta mucho a estos tres.

Yo veo un mertizao en lo que hace Benzema .Es a nivel CR pero con un equipo netamente peor.

Solo hay que ver el gol de ayer...
De dónde coño saca ese gol?
Era un centro al tún tún,no está ni solo ni desmarcado ,tiene a un tío delante y pegado ,y da el toque justo en el aire para que entre por el único hueco que había pegando en el palo.
Es que es otro punto nivel .

Si el equipo acompañase un poco ,con este tío no se escaparía está Champions.

Pero eso no va a ocurrir ,porque no hay para ganarla.
Sería básicmanete un milagro
El Villarreal es digno de elogio por llegae a donde ha llegado,pero no puedes pretender pasar una eliminatoria o por lo menos salir vivo dd Anfield sin hacer un tiro entre los 3 palos

Emery ha ido a lo “cholo” y le ha salido rana

Eliminatoria mas que decidida,no le doy ninguna posibilidad en la vuelta
El Liverpool ayi va a marcar si o si,y no veo al Villarreal metiendo 3,4 goles
Vavadi escribió:
kechua escribió:
capo_maldini escribió:Y siguen con la presión. Brutal.



Agota solo verlos


Yo solo he podido ver un rato, pero me he quedado así con la presión del Liverpool [boing]

¿Y el Fabinho ese cuántos balones ha robado? En el rato que he visto ya ha robado más que Kroos en toda la Liga.

Pues el Madrid lo echamos XD
@hh1 Ya ha habido dos milagros para eliminar al PSG y al Chelsea.

No hay 2 sin 3 dicen por ahi XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo malo no es el planteamiento, que está bien dada la diferencia de calidad entre equipos, el problema es la "no-reacción", a mí que no me cuenten películas, ayer le dije de todo a Carleto por no reaccionar cuando el equipo estaba superadísimo, lo mismo hoy para Emery, los entrenadores de un solo plan no deberían entrenar en la élite porque eso es ser muy limitado en el fútbol moderno.
Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:
Vavadi escribió:¿Y el Fabinho ese cuántos balones ha robado? En el rato que he visto ya ha robado más que Kroos en toda la Liga.


Pues al Fabinho ese lo tuvimos en Madrid y pasamos de su culo de mala manera

Imagen


Tenemos una vision cojonuda desde luego, algunos estan de paseo en lo deportivo.

Imagen


También es verdad que vino como lateral derecho. Y como lateral era una bacalá. Empezó a jugar en el centro del campo en su segunda temporada en el Mónaco. A final de aquella temporada el Madrid recuperó a Casemiro del Oporto y dejó que el Mónaco se quedase con Fabinho en propiedad.
Es que defender lo que ha hecho Emery (en este caso dejado de hacer) de no hacer nada, es como si tu herman@ es malo en la cocina, cuentas con ello, y como es malo, justificas que te plante un zurullo en plena vichyssoise.. Pues oye, no.

Creo que hay que tener criterio y exigir. Que Emery no está ahí cobrando en Conguitos.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que defender lo que ha hecho Emery (en este caso dejado de hacer) de no hacer nada, es como si tu herman@ es malo en la cocina, cuentas con ello, y como es malo, justificas que te plante un zurullo en plena vichyssoise.. Pues oye, no.

Creo que hay que tener criterio y exigir. Que Emery no está ahí cobrando en Conguitos.


Lo mejor es que te quieren pintar al villareal al nivel de mis colegas y yo jugando una semifinal de champions, es como si tu herman@ se planta en la final de masterchef y te hace un huevo frito como plato ganador y lo vitoreas, que este es su nivel y no da para más, pues para eso ni te presentes.
hh1 escribió:El Madrid lo mete porque tiene al mejor jugador de la competición que es Benzema.
Que de la nada ,casca gol.No hay más.
Y si no,tiene a otro que alguna vez la lía y va fabricando casi un gol por partido,ya sea en forma de asistencia o de gol, que es Vinicius.

Con esos dos ,es difícil, que aún jugando una puta mierda ,no marques alguno.

No es que no se sepa como los marca.

Por eso yo decía que el Madrid tiene bastantes papeletas para ganar la Champions teniendo al mejor jugador y al mejor portero.Y encima a otro que también está entre los mejores.
Lo que pasa es que el equipo da hasta donde da.
Resta mucho a estos tres.

Yo veo un mertizao en lo que hace Benzema .Es a nivel CR pero con un equipo netamente peor.

Solo hay que ver el gol de ayer...
De dónde coño saca ese gol?
Era un centro al tún tún,no está ni solo ni desmarcado ,tiene a un tío delante y pegado ,y da el toque justo en el aire para que entre por el único hueco que había pegando en el palo.
Es que es otro punto nivel .

Si el equipo acompañase un poco ,con este tío no se escaparía está Champions.

Pero eso no va a ocurrir ,porque no hay para ganarla.
Sería básicmanete un milagro


Sé que me vais a matar, o que pensaréis que he bebido, pero no veo a Benzemá fino en los últimos 4 o 5 partidos, no sé exactamente desde cuándo.

Lo veo sublime como rematador, pero menos acertado a la hora del juego, falla algunos pases, interviene menos, los movimientos no siempre son los mejores... Nada grave, vamos, pero que no lo veo al 100%. No sé si arrastra alguna molestia. Eso sí, como delantero, y más concretamente de rematador, está de 10.

@Tito_Mel @dicker31
No me acordaba de Fabinho, la verdad, aunque por lo que veo solo jugó un partido con el primer equipo.
Fabinho lo trajo Mendes si no recuerdo mal, y se le puso la cruz rápido.

[fumando]
https://www.marca.com/futbol/champions-league/2022/04/27/6269b5c0268e3efb718b45a8.html

TAT es todo. Lateral, extremo, medio, asistente, organizador... El Liverpool tiene un filón en la derecha con su canterano y en la izquierda con Robertson y siempre encuentra alivio en esas posiciones. Por algo han dado, respectivamente, 18 y 15 asistencias esta temporada.

Que barbaridad.
Y algunos aplaudiendo estas estadísticas, telita, pero telita....

Imagen

LAMENTABLE ES POCO, SE LLAME VILLARREAL, ALCORCÓN, GETAFE O EL DINAMO DE ZAGREB
Sinceramente, me alegro que el resultado haya sido este, no se puede premiar ni elogiar este tipo de planteamientos...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Recibieron menos goles con peor equipo...

Emery > Ancelotti
Rivales del Liverpool
Inter, Benfica, Villarreal

Rivales del Villarreal
Juventus, Bayern, Liverpool

Que por aqui se nos llena mucho la boca criticando equipos
Son dos magníficos laterales ofensivos, pero defensivamente son un agujero. Lo bueno que tienen es que lo compensan siendo más rápidos que la mayoría de atacantes y teniendo buenos pulmones, eso les hace recuperar bien si la acción es en carrera. Ahora, como la acción sea un pase tras espalda a pocos metros de portería, ahí conceden mucho y ya no les da tiempo a recuperar corriendo. En cualquier caso, parece que a Klopp eso le da igual porque piensa que si le meten 3 goles ya meterá él 4 XD Además, les cubren bien las espaldas las dos torres que tienen atrás.
El Sabado ya podeis los madridistas poneros la camiseta de Van Dijk para que el Liverpool gane en Newcastle a la 13:45 y le siga poniendo el pie en el cuello al City 2 puntos por encima, obliga a Guardiola a salir con todo en Leeds, hay empieza el partido del Miercoles, el Sabado a las 13:45 [qmparto] [qmparto]
Huele a final Liverpool-City, y sinceramente el Liverpool me parece ahora mismo superior tacticamente, son muy muy solidos, el City si que mostro debilidad ahí a la hora de defender asi que...ya veremos


PD: Reunion en BCN por Lewandowski [fumando]
Miniviciao@ escribió:El Sabado ya podeis los madridistas poneros la camiseta de Van Dijk para que el Liverpool gane en Newcastle a la 13:45 y le siga poniendo el pie en el cuello al City 2 puntos por encima, obliga a Guardiola a salir con todo en Leeds, hay empieza el partido del Miercoles, el Sabado a las 13:45 [qmparto] [qmparto]


A estas alturas no creo que sea decisivo que descansen o no loa jugadores, y menos cuando te estas jugando el pase a la final, de hecho, el city al partido de ida fue con un De Bruyne y con muchos jugadores habiendo jugado la liga y el Madrid con varios descansados, y el baile fisico y de juego fue grande...
A estas alturas, van a ir a muerte juegue quien juegue...
Yo solo digo una cosa, el Cholo cobra más del doble que Klopp.
Liverpool= beetles
Submarino amarillo= beetles.

Liverpool= LIV
Villareal= VIL

LIVVIL es un palíndromo. Lo leas en el orden que lo leas, es lo mismo.


xD
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
SuperRYUO escribió:Pa mi que el City define en el Bernabeu.

Mañana veo un empate o una victoria blanca, y en la vuelta agarranse de donde puedan.


Como tenga que ir a definir alli, va salir definido, no se aprende como se subestima al Madrid, Guardiola y los jugadores del CIty quieren casi sentenciar la cosa ya en el partido de ida, como quede muy abierta van a tener sudores frios y temblequeos de piernas monumentables en la segunda parte del bernabeu, el City de hoy, no te hace partido como el Chelsea en el Bernabeu con esa fuerza ni fuuuumados, estan tocaditos fisicamente,no quieren nada largo en la eliminatoria, no están en el mejor momento de la temporada.



El problema que tendreis contra el city es que tiene MUCHAS formas de clavarlas, puede ser una circulacion rapidisima, un cañonazo de cancelo, una falta de De Bruyne o una contra que empiece Sterling, ahi veia al Chelsea mas limitado, vaya yo creo que el Madrid tiene que hacer dos partidos perfectos si el city esta a buen nivel, y sobretodo Alaba, Militao y Nacho van a tener que dar el 100% los 180 minutos

Eso si el City esta eh, que tambien puede ser que la lien en el planteamiento y os los comais xD


Y es que a mi me parece que sobre estiman demasiado "la magia del Bernabeu". Repasemos:

- Con PSG iban perdiendo hasta que aparecio Benzema y chau. Cosa que no me sorprende porque estos, asi tengan a Messi y Cristiano en el mismo equipo, son unos pechos frios de toda la vida.
- El Barcelona les metio un 0-4. Aca no estaba Benzema.
- El Chelsea los estaba clavando 0-3 hasta que aparecio de nuevo Benzema.

Se puede inferir entonces, que sin Benzema estan jodidos, pero el gato no los va sacar de todas; para muestra un boton y tenemos el partido de ayer, 2 goles que no bastaron para derrotar a un equipo que tiene variables y ademas es mucho mejor que los 3 anteriores que cite.

En otro orden de ideas, visto lo visto hoy, la pregunta es si el baile de hoy es ¿Porque el Villarreal es un equipo mediano o el Liverpool es un equipo muy bueno?

Yo me voy por la segunda. Y la razones son las siguientes:

- Villarreal viene de eliminar jugando muy bien a Juventus y Bayern. Creo que con eso ya digo todo.
- El Liverpool por su parte viene teniendo un mes fantastico. Se merendo al Benfica, al City lo violo en la FA cup y viene arrasando con medio mundo en Premier. El unico que pudo aguantarle el baile fue el City en el Etihad por Premier, aquel partido 2-2.

Yo veo hoy al Liverpool como el equipo que mejor juega, pero tengo la doble sensacion que si la final es contra el Madrid la ganan si o si, pero si es contra el City, me veo al Pep ganando otra champions.
SuperRYUO escribió:
Remufrasio escribió:
Miniviciao@ escribió:
Como tenga que ir a definir alli, va salir definido, no se aprende como se subestima al Madrid, Guardiola y los jugadores del CIty quieren casi sentenciar la cosa ya en el partido de ida, como quede muy abierta van a tener sudores frios y temblequeos de piernas monumentables en la segunda parte del bernabeu, el City de hoy, no te hace partido como el Chelsea en el Bernabeu con esa fuerza ni fuuuumados, estan tocaditos fisicamente,no quieren nada largo en la eliminatoria, no están en el mejor momento de la temporada.



El problema que tendreis contra el city es que tiene MUCHAS formas de clavarlas, puede ser una circulacion rapidisima, un cañonazo de cancelo, una falta de De Bruyne o una contra que empiece Sterling, ahi veia al Chelsea mas limitado, vaya yo creo que el Madrid tiene que hacer dos partidos perfectos si el city esta a buen nivel, y sobretodo Alaba, Militao y Nacho van a tener que dar el 100% los 180 minutos

Eso si el City esta eh, que tambien puede ser que la lien en el planteamiento y os los comais xD


Y es que a mi me parece que sobre estiman demasiado "la magia del Bernabeu". Repasemos:

- Con PSG iban perdiendo hasta que aparecio Benzema y chau. Cosa que no me sorprende porque estos, asi tengan a Messi y Cristiano en el mismo equipo, son unos pechos frios de toda la vida.
- El Barcelona les metio un 0-4. Aca no estaba Benzema.
- El Chelsea los estaba clavando 0-3 hasta que aparecio de nuevo Benzema.

Se puede inferir entonces, que sin Benzema estan jodidos, pero el gato no los va sacar de todas; para muestra un boton y tenemos el partido de ayer, 2 goles que no bastaron para derrotar a un equipo que tiene variables y ademas es mucho mejor que los 3 anteriores que cite.

En otro orden de ideas, visto lo visto hoy, la pregunta es si el baile de hoy es ¿Porque el Villarreal es un equipo mediano o el Liverpool es un equipo muy bueno?

Yo me voy por la segunda. Y la razones son las siguientes:

- Villarreal viene de eliminar jugando muy bien a Juventus y Bayern. Creo que con eso ya digo todo.
- El Liverpool por su parte viene teniendo un mes fantastico. Se merendo al Benfica, al City lo violo en la FA cup y viene arrasando con medio mundo en Premier. El unico que pudo aguantarle el baile fue el City en el Etihad por Premier, aquel partido 2-2.

Yo veo hoy al Liverpool como el equipo que mejor juega, pero tengo la doble sensacion que si la final es contra el Madrid la ganan si o si, pero si es contra el City, me veo al Pep ganando otra champions.



Pues por imaginar, yo imagino una final Real Madrid - Liverpool y ganando el Madrid en los penaltis.

Para acabar directamente ya en la UCI.
Remufrasio escribió:Huele a final Liverpool-City, y sinceramente el Liverpool me parece ahora mismo superior tacticamente, son muy muy solidos, el City si que mostro debilidad ahí a la hora de defender asi que...ya veremos


PD: Reunion en BCN por Lewandowski [fumando]

Hombre, habia la ligera diferencia en que el Madrid sí atacaba (no mucho, pero algo hacia) y el Villarreal directamente ha renunciado al ataque hasta más del 80, previamente es que ni habia intentado siquiera combinar tres pases seguidos ni salir con más de dos hombres desde atrás. Así defiende bien hasta el Barça actual.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:El Sabado ya podeis los madridistas poneros la camiseta de Van Dijk para que el Liverpool gane en Newcastle a la 13:45 y le siga poniendo el pie en el cuello al City 2 puntos por encima, obliga a Guardiola a salir con todo en Leeds, hay empieza el partido del Miercoles, el Sabado a las 13:45 [qmparto] [qmparto]


A estas alturas no creo que sea decisivo que descansen o no loa jugadores, y menos cuando te estas jugando el pase a la final, de hecho, el city al partido de ida fue con un De Bruyne y con muchos jugadores habiendo jugado la liga y el Madrid con varios descansados, y el baile fisico y de juego fue grande...
A estas alturas, van a ir a muerte juegue quien juegue...


Lo que hay que oir, si van con el agua al cuello en premier y tienen que salir a tope, y el madrid puede llevar al filial el sabado, anda que no se nota si el partido del bernabeu es largo, ya se noto contra el atletico que no pudieron con el fisico y tuvieron que pirarse atras en la segunda parte.

Que por cierto fisicamente el madrid no esta peor que estos, el baño del otro dia no tuvo que ver con el fisico, sino jugar con quien no se debe y como no se debe..

Yo me asombro o se si te crees lo que dices, anda que no tiene importancia que se esten jugando la vida en la Liga.
zero_ escribió:
anibaltw escribió:
zero_ escribió:Y su afición celebrando un 2-0, que ojo puedes celebrar si al menos das a cara, pero has sido totalmente sobrepasado.

Algunos se creen que el número de habitantes, el dinero o el nombre del club ya te da licencia para sentirte pequeñito, pero olvidan que independientemente de todo eso son 11 contra 11.

Pues si son 11 contra 11 no se por que el equipo de mi pueblo no gana la liga, lamentable


Pero seguro que no te sientes orgulloso si ves que ni lo intentan, ahí es donde quiero llegar yo, sé valiente y al menos ve a por la eliminatoria, pero han preferido ser cobardes y ni siquiera ir a por el partido aún dos goles por debajo.

A mí si me está dando una paliza un tío de 200 kilos no le dejo que me parta más la cara porque de todas maneras me la va a partir, al menos intento darle una patada.

El Villarreal ha intentado jugar sus cartas, que era salir a la contra. Pero no han podido, o no les han dejado, porque sencillamente el Liverpool es mejor equipo.
Se os olvida que la eliminatoria son 180 minutos. También es lógico que teniendo la vuelta en casa, en el partido de ida contra un equipo top 3 de Europa salgas a minimizar daños, y más cuando el gol fuera ya no tiene valor doble.
Jan Breydel escribió:
zero_ escribió:
anibaltw escribió:Pues si son 11 contra 11 no se por que el equipo de mi pueblo no gana la liga, lamentable


Pero seguro que no te sientes orgulloso si ves que ni lo intentan, ahí es donde quiero llegar yo, sé valiente y al menos ve a por la eliminatoria, pero han preferido ser cobardes y ni siquiera ir a por el partido aún dos goles por debajo.

A mí si me está dando una paliza un tío de 200 kilos no le dejo que me parta más la cara porque de todas maneras me la va a partir, al menos intento darle una patada.

El Villarreal ha intentado jugar sus cartas, que era salir a la contra. Pero no han podido, o no les han dejado, porque sencillamente el Liverpool es mejor equipo.
Se os olvida que la eliminatoria son 180 minutos. También es lógico que teniendo la vuelta en casa, en el partido de ida contra un equipo top 3 de Europa salgas a minimizar daños, y más cuando el gol fuera ya no tiene valor doble.

Para salir a la contra debes... salir a la contra, al menos intentarlo. No, el Villarreal no ha intentado absolutamente nada en ataque, era recuperar el balón y lanzarselo a Danjuma o Chukwueze y ver si sonaba la flauta, estando los dos solos y apenas siguiéndoles nadie. En la primera parte solo han tenido una medio-ocasión en ataque y en la segunda solo han atacado un poco (de forma bastante estéril y sin demasiada convicción) a partir del 80.

Ha sido un planteamiento similar al del Inter en 2010 en el Camp Nou, en aquel caso tenían una isla abandonada llamada Milito delante y con la expulsión de Motta ya ni eso, con Eto'o de lateral derecho. El Inter directamente renunció al ataque regalando el balón lo más lejos de su area posible. El Villarreal no ha llegado a tanto pero se acercaba mucho.

Y por eso el Liverpool ha jugado con tanta comodidad, es que ya he dicho antes que al menos en los últimos 15 años no recuerdo un solo semifinalista pasar un partido tan cómodo hasta el punto que podían haber jugado sin portero. Entiendo que el Villarreal no salga ni a tumba abierta ni a dominar, entiendo que sea un planteamiento defensivo, pero un planteamiento defensivo a menos que sea como esa vez del Inter, que tenía una renta de 2 goles, solo le va a dar al otro equipo alas para atacar sin parar, y al final una terminará cayendo aunque sea de rebote. El planteamiento defensivo debe generar inseguridad al rival teniendo que atacar con cautela para que no le pillen la espalda, pero el Pool en la segunda parte estaba tan cómodo que ha terminado dejando solo a Van Dijk y Konaté de cierres y el resto del equipo estaba en 3/4 de campo sabiendo que no habia problema, que no les iban a hacer daño atrás.

Lo siento mucho pero esto es un partido indigno de un equipo de semis de Champions, por mucho Villarreal que sea. 1 remate en todo el partido y ni siquiera entre tres palos o con cierto peligro. Y no les han caido 4 o 5 por pura suerte. Y no precisamente porque el Liverpool haya hecho un partido excelso contra todas las dificultades, sino porque el Villarreal le ha dado toda la tranquilidad del mundo para hacerlo.
abarth escribió:
Para salir a la contra debes... salir a la contra, al menos intentarlo. No, el Villarreal no ha intentado absolutamente nada en ataque, era recuperar el balón y lanzarselo a Danjuma o Chukwueze y ver si sonaba la flauta, estando los dos solos y apenas siguiéndoles nadie. En la primera parte solo han tenido una medio-ocasión en ataque y en la segunda solo han atacado un poco (de forma bastante estéril y sin demasiada convicción) a partir del 80.

Ha sido un planteamiento similar al del Inter en 2010 en el Camp Nou, en aquel caso tenían una isla abandonada llamada Milito delante y con la expulsión de Motta ya ni eso, con Eto'o de lateral derecho. El Inter directamente renunció al ataque regalando el balón lo más lejos de su area posible. El Villarreal no ha llegado a tanto pero se acercaba mucho.

Y por eso el Liverpool ha jugado con tanta comodidad, es que ya he dicho antes que al menos en los últimos 15 años no recuerdo un solo semifinalista pasar un partido tan cómodo hasta el punto que podían haber jugado sin portero. Entiendo que el Villarreal no salga ni a tumba abierta ni a dominar, entiendo que sea un planteamiento defensivo, pero un planteamiento defensivo a menos que sea como esa vez del Inter, que tenía una renta de 2 goles, solo le va a dar al otro equipo alas para atacar sin parar, y al final una terminará cayendo aunque sea de rebote. El planteamiento defensivo debe generar inseguridad al rival teniendo que atacar con cautela para que no le pillen la espalda, pero el Pool en la segunda parte estaba tan cómodo que ha terminado dejando solo a Van Dijk y Konaté de cierres y el resto del equipo estaba en 3/4 de campo sabiendo que no habia problema, que no les iban a hacer daño atrás.

Lo siento mucho pero esto es un partido indigno de un equipo de semis de Champions, por mucho Villarreal que sea. 1 remate en todo el partido y ni siquiera entre tres palos o con cierto peligro. Y no les han caido 4 o 5 por pura suerte. Y no precisamente porque el Liverpool haya hecho un partido excelso contra todas las dificultades, sino porque el Villarreal le ha dado toda la tranquilidad del mundo para hacerlo.


Es que no es que haya sido decision, tambien ha sido obligacion mandarla cuenca y no jugarla, porque los tenian en la chepa en la salida del balon, un balon mal pasado y es otro gol en contra tan cerca de la porteria, no han querido jugar con eso, ahi es donde no han podio arriesgar , en la salida, porque era muy cerca de su propia porteria.
Mejor un 2-0 que un 4-0, pero vamos hay que aceptar tus limitaciones y minimizar daños.
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:
Para salir a la contra debes... salir a la contra, al menos intentarlo. No, el Villarreal no ha intentado absolutamente nada en ataque, era recuperar el balón y lanzarselo a Danjuma o Chukwueze y ver si sonaba la flauta, estando los dos solos y apenas siguiéndoles nadie. En la primera parte solo han tenido una medio-ocasión en ataque y en la segunda solo han atacado un poco (de forma bastante estéril y sin demasiada convicción) a partir del 80.

Ha sido un planteamiento similar al del Inter en 2010 en el Camp Nou, en aquel caso tenían una isla abandonada llamada Milito delante y con la expulsión de Motta ya ni eso, con Eto'o de lateral derecho. El Inter directamente renunció al ataque regalando el balón lo más lejos de su area posible. El Villarreal no ha llegado a tanto pero se acercaba mucho.

Y por eso el Liverpool ha jugado con tanta comodidad, es que ya he dicho antes que al menos en los últimos 15 años no recuerdo un solo semifinalista pasar un partido tan cómodo hasta el punto que podían haber jugado sin portero. Entiendo que el Villarreal no salga ni a tumba abierta ni a dominar, entiendo que sea un planteamiento defensivo, pero un planteamiento defensivo a menos que sea como esa vez del Inter, que tenía una renta de 2 goles, solo le va a dar al otro equipo alas para atacar sin parar, y al final una terminará cayendo aunque sea de rebote. El planteamiento defensivo debe generar inseguridad al rival teniendo que atacar con cautela para que no le pillen la espalda, pero el Pool en la segunda parte estaba tan cómodo que ha terminado dejando solo a Van Dijk y Konaté de cierres y el resto del equipo estaba en 3/4 de campo sabiendo que no habia problema, que no les iban a hacer daño atrás.

Lo siento mucho pero esto es un partido indigno de un equipo de semis de Champions, por mucho Villarreal que sea. 1 remate en todo el partido y ni siquiera entre tres palos o con cierto peligro. Y no les han caido 4 o 5 por pura suerte. Y no precisamente porque el Liverpool haya hecho un partido excelso contra todas las dificultades, sino porque el Villarreal le ha dado toda la tranquilidad del mundo para hacerlo.


Es que no es que haya sido decision, tambien ha sido obligacion mandarla cuenca y no jugarla, porque los tenian en la chepa en la salida del balon, un balon mal pasado y es otro gol en contra tan cerca de la porteria, no han querido jugar con eso.
Mejor un 2-0 que un 4-0

Pero insisto, tú puedes mandarla a Cuenca de dos formas: con un plan para intentar el contragolpe o simplemente para mandarla a Cuenca sin más. El plan del Villarreal a la contra no existía, si la pillaban Danjuma o Chukwueze (las pocas que han pillado en campo contrario en la primera parte) no podían hacer nada porque no se acercaba ni cristo, ni Parejo para descargar, ni el lateral de esa banda a doblar o dar apoyo atrás, ni Trigueros entrando por el carril central... Nada, eran como jugadas de fútbol americano, pilla el balón y hasta donde puedas nos sirve. Puedes intentar algo y que te salga mal, mira, es lo que hay. El problema es cuando ni lo intentas. La fe de Emery en marcar era nula completamente, solo quería salir con el resultado más corto posible de ahí.

Obviamente ante eso el Liverpool, que ya es un buen equipo defensivamente hablando, ha tenido literalmente 0 problemas, el partido importante más cómodo de las vidas de Van Dijk, Konaté, Arnold y demás, encontrarse a un tio solo a 50 metros de la portería sin apoyos ni salidas.
Señor Ventura escribió:Liverpool= beetles
Submarino amarillo= beetles.

Liverpool= LIV
Villareal= VIL

LIVVIL es un palíndromo. Lo leas en el orden que lo leas, es lo mismo.


xD


el hilo de conspiraciones esta mas abajo xD
Remufrasio escribió:Huele a final Liverpool-City, y sinceramente el Liverpool me parece ahora mismo superior tacticamente, son muy muy solidos, el City si que mostro debilidad ahí a la hora de defender asi que...ya veremos


PD: Reunion en BCN por Lewandowski [fumando]

Hay un dato que me sorprende el ver como la gente lo olvida o no lo tiene en cuenta
El City jugo contra el Madrid sin sus dos laterales y tuvo que jugar con una defensa de “aquella manera”

Ni Walker(LD) ni Cancelo (LI) jugaron

Quitale tu al Liverpool a Alexander y Roberson y veras que risa…..
Buste escribió:Hay un dato que me sorprende el ver como la gente lo olvida o no lo tiene en cuenta
El City jugo contra el Madrid sin sus dos laterales y tuvo que jugar con una defensa de “aquella manera”

Ni Walker(LD) ni Cancelo (LI) jugaron

Quitale tu al Liverpool a Alexander y Roberson y veras que risa…..


No compares eso s dos con Alexander Arnold y Robertson, no ofrecen al city ni 15 ni 18 asisitencias, son buenos pero no tan importantisimos pa el equipo como si lo son pa el Liverpool sus laterales.


Ni tampoco es comparable al suicidio tactico que presento el madrid a la baja de esos 2 laterales del city, estamos vivos PESE A ANCELOTTI, no le llega jugar sin 4 centrocampistas, sino aun encima sin un 5 stopper, jooooooooooooderr, NO SE PUEDEN DAR MAS FACILIDADES, no se puede cagarla tanto , un peor planteamiento es IMPOSIBLE, si , le falto poner a Benzema de central , aunque alomejor lo haria mejor que alguno de los que estaba ese dia [+risas]

Yo no se pero ha sido terrible lo de este entrenador en las 3 eliminatorias, la cago en las 3 y se sigue vivo gracias al virgen, se ganara la Liga o incluso la champions imaginate, pero es pa meditar seguir con estas aberraciones tacticas y suicidios, es que es como una calamidad, entrenadores de psicologia y palabra, ni puta idea de tactica o tactica de hace mil años...
Quiero pensar que esto es para que el city prepare la vuelta contra un 4-3-3, y entonces presentar un doble pivote con casemiro y camavinga... aunque camavinga funciona mejor de revulsivo en las segundas partes.

Pero ancelotti siempre ha hecho esto y siempre se le ha echado por lo mismo. Ninguna estrategia va a ocurrir.
Señor Ventura escribió:Quiero pensar que esto es para que el city prepare la vuelta contra un 4-3-3, y entonces presentar un doble pivote con casemiro y camavinga... aunque camavinga funciona mejor de revulsivo en las segundas partes.

Pero ancelotti siempre ha hecho esto y siempre se le ha echado por lo mismo. Ninguna estrategia va a ocurrir.



Ancelotti los va a lanzar a los lobos y a rezar que Benzema haga un hatrick de la nada a pases de Modric desde 50 metros xDDD
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:El Sabado ya podeis los madridistas poneros la camiseta de Van Dijk para que el Liverpool gane en Newcastle a la 13:45 y le siga poniendo el pie en el cuello al City 2 puntos por encima, obliga a Guardiola a salir con todo en Leeds, hay empieza el partido del Miercoles, el Sabado a las 13:45 [qmparto] [qmparto]


A estas alturas no creo que sea decisivo que descansen o no loa jugadores, y menos cuando te estas jugando el pase a la final, de hecho, el city al partido de ida fue con un De Bruyne y con muchos jugadores habiendo jugado la liga y el Madrid con varios descansados, y el baile fisico y de juego fue grande...
A estas alturas, van a ir a muerte juegue quien juegue...


Lo que hay que oir, si van con el agua al cuello en premier y tienen que salir a tope, y el madrid puede llevar al filial el sabado, anda que no se nota si el partido del bernabeu es largo, ya se noto contra el atletico que no pudieron con el fisico y tuvieron que pirarse atras en la segunda parte.

Que por cierto fisicamente el madrid no esta peor que estos, el baño del otro dia no tuvo que ver con el fisico, sino jugar con quien no se debe y como no se debe..

Yo me asombro o se si te crees lo que dices, anda que no tiene importancia que se esten jugando la vida en la Liga.


Es tu opinion y ya se vera el miercoles, para mi el baño fue total, a todos los niveles, y fisico tambien, acabaron el partido en nuestra area atacando y eso que iban ganando, despues de estar atacando todo el partido, todos los rechaces eran para ellos, nos pasaron por encima, de hecho, fue un fallo de ellos, que se veian tan sobrados y tan superiores que con 4 a 2 seguian atacando y atacando, en vez de irse para atras y defender la ventaja, en inglaterra le han dado palos por ello...
Si en el Bernabeu es diferente, lo dire, pero la realidad de la ida la vio todo el mundo, eran aviones y llegabamos tarde a todo...
Y no, no creo que jugar un partido el finde vaya a cambiar las cosas para el miercoles, y menos contra este Madrid, que lleva jugando con los mismos 12 o 13 jugadores toda la temporada, seguramente el City tiene menos km en sus piernas a lo largo de la temporada...
He visto tantos equipos que reservan y despues parece que se arrastran por el campo, que en este tipo de partidos, con la motivacion maxima, los jugadores sacan fuerzas de donde sea, es mas importante como vaya yendo el partido y el estado animico de los jugadores, que el cansancio en si...
Emery gana al Bayer y Juventus poniendo el autobús y " grande el Villarreal". Pierde contra el Liverpool con el autobús" emery es tonto"


Os Lucís xD
Miniviciao@ escribió:El Sabado ya podeis los madridistas poneros la camiseta de Van Dijk para que el Liverpool gane en Newcastle a la 13:45 y le siga poniendo el pie en el cuello al City 2 puntos por encima, obliga a Guardiola a salir con todo en Leeds, hay empieza el partido del Miercoles, el Sabado a las 13:45 [qmparto] [qmparto]

La remontada comenzó ayer. Rematamos al Español y listo.

HH!!!
spiderrrboy escribió:Si en el Bernabeu es diferente, lo dire, pero la realidad de la ida la vio todo el mundo, eran aviones y llegabamos tarde a todo...
.

Posicionamiento, espacios grandes, jugadores poco juntos, Kroos flotando en terreno de nadie con 4 tios que iban a su espalda y no sabia a quien seguir y llegaba siempre tarde, un baño tactico total, no fue deficit fisico , el madrid esta fuerte fisicamente este final de temporada, el año pasado si que llego MUERTO muertisimo, tienes que recordar el pedazo despliegue fisico de la segunda parte de Sevilla tras la batalla del chelsea en el bernabeu y sales de dudas, yo cuando acabo el partido del chelsea y como acabaron, dije a ver quien juega ahora en Sevilla, pues mira...estan como toros, el desastre del city fue todo tactico.
77791 respuestas