Competiciones UEFA 24-25

Miniviciao@ escribió:El Sabado ya podeis los madridistas poneros la camiseta de Van Dijk para que el Liverpool gane en Newcastle a la 13:45 y le siga poniendo el pie en el cuello al City 2 puntos por encima, obliga a Guardiola a salir con todo en Leeds, hay empieza el partido del Miercoles, el Sabado a las 13:45 [qmparto] [qmparto]

Lo malo para vosotros es que en Liga Ancelotti saldrá con todo.
Pues el Liverpool es el principal favorito para llevarse el título. Ni pasando el madrid le quitan el título. Es el mejor.
Eso si, ha tenido un torneo made in europa li. Ni el madrid en su prime [hallow]
Hereze escribió:...
Lo malo para vosotros es que en Liga Ancelotti saldrá con todo.


La verdad es que yo, y con los que he hablado muchos opinan igual, quiero que ése partido el Madrid salga con el equipo casi titular ... no me gusta que el título lo festejen en el campo jugadores que han sido intrascendentes durante la temporada.

El miércoles será lo que será ... eso será otro partido
Pero el sábado hay que intentar ganar el título con el equipo titular (o casi).
Lunin
Lucas Nacho R. Marin Marcelo
Blanco Isco Ceballos
Rodrygo Mariano Bale

Mi equipo contra el Espanyol [carcajad]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Hay un dato que me sorprende el ver como la gente lo olvida o no lo tiene en cuenta
El City jugo contra el Madrid sin sus dos laterales y tuvo que jugar con una defensa de “aquella manera”

Ni Walker(LD) ni Cancelo (LI) jugaron

Quitale tu al Liverpool a Alexander y Roberson y veras que risa…..


No compares eso s dos con Alexander Arnold y Robertson, no ofrecen al city ni 15 ni 18 asisitencias, son buenos pero no tan importantisimos pa el equipo como si lo son pa el Liverpool sus laterales.


Ni tampoco es comparable al suicidio tactico que presento el madrid a la baja de esos 2 laterales del city, estamos vivos PESE A ANCELOTTI, no le llega jugar sin 4 centrocampistas, sino aun encima sin un 5 stopper, jooooooooooooderr, NO SE PUEDEN DAR MAS FACILIDADES, no se puede cagarla tanto , un peor planteamiento es IMPOSIBLE, si , le falto poner a Benzema de central , aunque alomejor lo haria mejor que alguno de los que estaba ese dia [+risas]

Yo no se pero ha sido terrible lo de este entrenador en las 3 eliminatorias, la cago en las 3 y se sigue vivo gracias al virgen, se ganara la Liga o incluso la champions imaginate, pero es pa meditar seguir con estas aberraciones tacticas y suicidios, es que es como una calamidad, entrenadores de psicologia y palabra, ni puta idea de tactica o tactica de hace mil años...

Igual me explique mal
Me refiero a que el City jugo sin laterales y son muy importantes para ellos y se noto

El Liverpool son mucho mas importantes y ofensivamente aportan mas

Y que ambos equipos con ellos son mucho mejores y la ausencia de sus laterales se nota mucho
thedarkman escribió:
Hereze escribió:...
Lo malo para vosotros es que en Liga Ancelotti saldrá con todo.


La verdad es que yo, y con los que he hablado muchos opinan igual, quiero que ése partido el Madrid salga con el equipo casi titular ... no me gusta que el título lo festejen en el campo jugadores que han sido intrascendentes durante la temporada.

El miércoles será lo que será ... eso será otro partido
Pero el sábado hay que intentar ganar el título con el equipo titular (o casi).


Pues menuda chorrada xD. Cansar más a los titulares con un título ganado xD

O son culés o atléticos o nose donde están esos madridistas, si yo todos los que conozco quieren que jugué bale Mariano jovic...
thedarkman escribió:
Hereze escribió:...
Lo malo para vosotros es que en Liga Ancelotti saldrá con todo.


La verdad es que yo, y con los que he hablado muchos opinan igual, quiero que ése partido el Madrid salga con el equipo casi titular ... no me gusta que el título lo festejen en el campo jugadores que han sido intrascendentes durante la temporada.

El miércoles será lo que será ... eso será otro partido
Pero el sábado hay que intentar ganar el título con el equipo titular (o casi).


Pues no lo entiendo.
¿Qué pasa? ¿A los suplentes o no convocados les impiden celebrar el título?
Hereze escribió:Lo malo para vosotros es que en Liga Ancelotti saldrá con todo.

No se hasta qué punto es malo, es cierto que quemas a los jugadores pero por contrapartida los mantienes enchufadísimos, a veces tras un descanso se desconectan totalmente. Yo creo que la estrategia de Ancelotti tira por ahí, tener un once titularísimo enchufadísimo.
thedarkman escribió:
Hereze escribió:...
Lo malo para vosotros es que en Liga Ancelotti saldrá con todo.


La verdad es que yo, y con los que he hablado muchos opinan igual, quiero que ése partido el Madrid salga con el equipo casi titular ... no me gusta que el título lo festejen en el campo jugadores que han sido intrascendentes durante la temporada.

El miércoles será lo que será ... eso será otro partido
Pero el sábado hay que intentar ganar el título con el equipo titular (o casi).

O sea...Hay que sacar un punto en 5 partidos ,y hay que salir con los titulares teniendo a 3-4 días el partido más jodido y decisivo de la temporada?

Hay que salir con todos los suplentes.

@[Jesús de la Paz]
Y quita a Nacho que Alaba está roto.

@Buste
Claro...
Y el Madrid jugó con Alaba medio roto, Mendy hecho una mierda y sin Casemiro.
Si nos ponemos así....
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    El Madrid tiene que ir con el C a jugar a Cornellá, ni un solo titular debería ni siquiera viajar a Barcelona.
    Una cosa es lo que queréis merengues y otra que Ancelotti es el entrenador.
    No va a sacar un 11 de suplentes o plagado de ellos.
    Sacará un 11 con alguna variación, irá a por el partido para finiquitar la liga este fin de semana y si ve que puede dará descanso a alguno.
    Al único que hay que reservar es a Benzema. Y rotar algo pero el equipo debe ser el titular.

    La liga aun no está ganada. Casi, pero aun no.
    Nepal77 escribió:Al único que hay que reservar es a Benzema. Y rotar algo pero el equipo debe ser el titular.

    La liga aun no está ganada. Casi, pero aun no.

    Sabes que hay que ganar un punto en cinco partidos, ¿verdad?

    Ganada no, lo siguiente [rtfm]
    vicodina escribió:Una cosa es lo que queréis merengues y otra que Ancelotti es el entrenador.
    No va a sacar un 11 de suplentes o plagado de ellos.
    Sacará un 11 con alguna variación, irá a por el partido para finiquitar la liga este fin de semana y si ve que puede dará descanso a alguno.

    Capaz es...
    Pero que liga va a finiquitar ,si hasta sin jugar ninguno de los 5 que le quedan,la ganaría?

    @Nepal77
    Estas de broma?
    Ni un titular .
    Sin jugar ya ,está ganada.
    Ves al Barca ganando 5 de 5?
    Venga por favor
    Hombre, el Barcelona puede ganar los 5 (que también es difícil tal y como están las cosas), pero lo que no va a pasar es que el Madrid no empate al menos 1 de los 5. Sería tan demencial que vamos, yo si fuera Florentino me tiro desde el balcón más alto que encuentre. [qmparto]
    hh1 escribió:
    vicodina escribió:Una cosa es lo que queréis merengues y otra que Ancelotti es el entrenador.
    No va a sacar un 11 de suplentes o plagado de ellos.
    Sacará un 11 con alguna variación, irá a por el partido para finiquitar la liga este fin de semana y si ve que puede dará descanso a alguno.

    Capaz es...
    Pero que liga va a finiquitar ,si hasta sin jugar ninguno de los 5 que le quedan,la ganaría?

    @Nepal77
    Estas de broma?
    Ni un titular .
    Sin jugar ya ,está gabdaa.
    Ves al Barca ganando 5 de 5?
    Venga por favor


    Reservando a los jugadores tampoco aseguras que el miércoles estén a tope.
    @medran_27 a Cornellá los titulares y se acerquen a la playa de Barcelona y desconecten. Los suplentes y el Castilla que se queden en Madrid para jugar contra el Español 😜
    vicodina escribió:Una cosa es lo que queréis merengues y otra que Ancelotti es el entrenador.
    No va a sacar un 11 de suplentes o plagado de ellos.
    Sacará un 11 con alguna variación, irá a por el partido para finiquitar la liga este fin de semana y si ve que puede dará descanso a alguno.


    para los intereses cules mejor que ponga titulares, a ver si por un casual no remontan, porque vamos, aunque perdieran el sabado luego la xavineta se estrellara contra el mallorca, ( y ya de paso el fantasma de quedar fuera de champions vendra a visitar el camp nou)
    Lo ideal sería un

    Courtois
    Lucas-Militao-Nacho-Marcelo
    Valverde-Camavinga-Ceballos
    Asensio-Mariano-Rodrigo

    Y que ya al final de la segunda parte saque a Benzema, Modric, Kroos y Vinicius para que la afición pueda darles un homenaje en el césped.

    Si con ese equipo titular + el apoyo de los 4 bichos al final, el Madrid no es capaz de sacar al menos un empate en el Bernabéu y contra un rival que no se juega ya absolutamente nada...

    De todas formas, yo también pienso que este partido llega en un momento muy malo. Si ganan la liga, se van a relajar. Si pierden, irán con mala sensación al partido del City. Lo suyo sería poder aplazar este partido hasta después de la vuelta de Champions XD
    Yo creo que el empate está cantado porque a nosotros nos hace campeones y al español la salvación.
    Killer D3vil escribió:Yo creo que el empate está cantado porque a nosotros nos hace campeones y al español la salvación.

    Y a parte se quedarán a celebrarlo con vosotros [hallow]
    Nepal77 escribió:
    hh1 escribió:
    vicodina escribió:Una cosa es lo que queréis merengues y otra que Ancelotti es el entrenador.
    No va a sacar un 11 de suplentes o plagado de ellos.
    Sacará un 11 con alguna variación, irá a por el partido para finiquitar la liga este fin de semana y si ve que puede dará descanso a alguno.

    Capaz es...
    Pero que liga va a finiquitar ,si hasta sin jugar ninguno de los 5 que le quedan,la ganaría?

    @Nepal77
    Estas de broma?
    Ni un titular .
    Sin jugar ya ,está gabdaa.
    Ves al Barca ganando 5 de 5?
    Venga por favor


    Reservando a los jugadores tampoco aseguras que el miércoles estén a tope.


    Pero sí reduces las posibilidades de lesión digo yo...
    Goals in the #UCL this season:

    - Benzema: 14
    - Rodrygo: 3
    - Vini Jr: 3
    - Toni Kroos: 2




    - FC Barcelona: 2
    Nepal77 escribió:
    hh1 escribió:
    vicodina escribió:Una cosa es lo que queréis merengues y otra que Ancelotti es el entrenador.
    No va a sacar un 11 de suplentes o plagado de ellos.
    Sacará un 11 con alguna variación, irá a por el partido para finiquitar la liga este fin de semana y si ve que puede dará descanso a alguno.

    Capaz es...
    Pero que liga va a finiquitar ,si hasta sin jugar ninguno de los 5 que le quedan,la ganaría?

    @Nepal77
    Estas de broma?
    Ni un titular .
    Sin jugar ya ,está gabdaa.
    Ves al Barca ganando 5 de 5?
    Venga por favor


    Reservando a los jugadores tampoco aseguras que el miércoles estén a tope.

    Diselo al Atleti que doblegó al City 30 minutos porque estaban muertos ...

    Decís cada parida...que no está la liga ganada , que no se descansa descansando...jaja. el nivel del foro ..


    vicodina escribió:Una cosa es lo que queréis merengues y otra que Ancelotti es el entrenador.
    No va a sacar un 11 de suplentes o plagado de ellos.
    Sacará un 11 con alguna variación, irá a por el partido para finiquitar la liga este fin de semana y si ve que puede dará descanso a alguno.

    Una cosa es lo que queréis los culés y otra que gane el siguiente partido xD. Que sois muy malos.
    Surrealista, acaba de morir Mino Raiola, DEP
    pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
    Me ha salido una sonrisilla natural al ver una contestación 5 minutos después. Cuanto tiempo libre... Consulte con su terapeuta.



    Menuda salvajada de temporada se está marcando:
    CR7 16-17: 46 partidos, 42 goles, 12 asistencias.
    KB9 21-22: 41 partidos, 41 goles, 13 asistencias.

    Poca broma, con peor plantilla.

    https://twitter.com/laligaennumeros/sta ... _t2UQ&s=19
    Las estadísticas están para romperse.

    Remufrasio escribió:Surrealista, acaba de morir Mino Raiola, DEP

    Joder, dep.
    Remufrasio escribió:Surrealista, acaba de morir Mino Raiola, DEP


    Huy pues igual se lía, ahora todos sus representados tendrán que cambiar de agente...a ver que hace Haaland al final [qmparto]
    Si es que sin salud no hay nada. Dinero para vivir 20 vidas y al agujero... Qué pena. Personaje icónico del mundillo.

    Que descanse en paz.
    Ignacio_ina escribió:Goals in the #UCL this season:

    - Benzema: 14
    - Rodrygo: 3
    - Vini Jr: 3
    - Toni Kroos: 2




    - FC Barcelona: 2




    [fumando]
    Remufrasio escribió:Surrealista, acaba de morir Mino Raiola, DEP


    Haaland ya es 40 millones más barato.
    Ashenbach escribió:
    Remufrasio escribió:Surrealista, acaba de morir Mino Raiola, DEP


    Huy pues igual se lía, ahora todos sus representados tendrán que cambiar de agente...a ver que hace Haaland al final [qmparto]


    Mirando lo deportivo, si, es una movida enorme para jugadores y operaciones que habia en marcha

    A mi me ha pillado muy por sorpresa, parecia que estaba mejor de salud ya, vaya palo
    Nepal77 escribió:
    hh1 escribió:
    vicodina escribió:Una cosa es lo que queréis merengues y otra que Ancelotti es el entrenador.
    No va a sacar un 11 de suplentes o plagado de ellos.
    Sacará un 11 con alguna variación, irá a por el partido para finiquitar la liga este fin de semana y si ve que puede dará descanso a alguno.

    Capaz es...
    Pero que liga va a finiquitar ,si hasta sin jugar ninguno de los 5 que le quedan,la ganaría?

    @Nepal77
    Estas de broma?
    Ni un titular .
    Sin jugar ya ,está gabdaa.
    Ves al Barca ganando 5 de 5?
    Venga por favor


    Reservando a los jugadores tampoco aseguras que el miércoles estén a tope.

    Cómooooo?
    Pero si son 7-8 días nada más.
    Van a estar muuuuucho mejor físicamente.
    Lo de perder competitividad es una soberana soloapollez...
    La pierden por un partido en menos de 8 días?
    Venga por favor ...
    Que hablamos de profesionales en unas semis de Champions...

    No ponía ni un titular .Vamos ,ni loco.
    Por supuesto que esto no te grabatizar ganar ,ni pasar.Pero te garantiza llegar en las mejores condiciones posible al Miércoles

    @pollazoro
    Ya lo dije ..que poca broma lo de Benzemá.
    Ya solo por la peor plantilla que tiene,me parece de más valor que lo de CR que y fue brutal .

    Solo hecha la vista a atrás a los dos partidos del PSG y del Chelsea ,y a este del City, y dime cuántas ocasiones ha fallado Benzema de los 9 goles que ha marcado.
    En la ida del PSG venía de lesión y no tocó bola.No estaba bien.
    En la vuelta ,básicamente metió todo lo que tuvo ,y hasta lo que ni tenía.
    Contra el Chelsea más de lo mismo.
    Y el otro día con el City.La única ,se saca un gol de la nada de una ocasión que ni existía.

    A parte ,de lo que juega ,claro.
    Bestial.

    Lo de Raiola demuestra que el dinero es una absoluta mierda al lado de la salud.
    DEP.
    No era santo de mi devoción pero por supuesto no se merecía palmar.

    Ahora la comisión de Hablando será menor obviamente o todo irá para el padre.
    pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
    @[erick] quería felicitaros por el criterio de moderación mostrado a la hora de aplicar las normas para unos y otros. Una maravilla.
    La parte positiva es que lo han podido ver todos los usuarios. Un saludo.
    Tito_Mel escribió:Lo ideal sería un

    Courtois
    Lucas-Militao-Nacho-Marcelo
    Valverde-Camavinga-Ceballos
    Asensio-Mariano-Rodrigo

    Y que ya al final de la segunda parte saque a Benzema, Modric, Kroos y Vinicius para que la afición pueda darles un homenaje en el césped.

    Si con ese equipo titular + el apoyo de los 4 bichos al final, el Madrid no es capaz de sacar al menos un empate en el Bernabéu y contra un rival que no se juega ya absolutamente nada...

    De todas formas, yo también pienso que este partido llega en un momento muy malo. Si ganan la liga, se van a relajar. Si pierden, irán con mala sensación al partido del City. Lo suyo sería poder aplazar este partido hasta después de la vuelta de Champions XD

    Pero para que te vas a jugar un aposible lesión de Courtois, Nacho,Valverde ,Camavinga y Rodygo.
    Yo no lo entiendo.
    Sin jugar ya hemos ganado la liga .No hace falta asegurar nada
    @pollazoro revisamos lo que reportáis, las normas son las mismas para todos pero no me puedo leer todo el hilo. Tu post era completamente inadmisible, si es en contestación a otro, reporta y lo revisamos.
    Ashenbach escribió:
    Remufrasio escribió:Surrealista, acaba de morir Mino Raiola, DEP


    Huy pues igual se lía, ahora todos sus representados tendrán que cambiar de agente...a ver que hace Haaland al final [qmparto]

    Raiola habrá dejado cerrado y más que cerrado que alguien cercano recoja el testigo. No ha sido repentino... Lleva meses enfermo. Prepararía el terreno para que los más cercanos sigan trincando.
    adri079 escribió:
    vicodina escribió:Una cosa es lo que queréis merengues y otra que Ancelotti es el entrenador.
    No va a sacar un 11 de suplentes o plagado de ellos.
    Sacará un 11 con alguna variación, irá a por el partido para finiquitar la liga este fin de semana y si ve que puede dará descanso a alguno.

    Una cosa es lo que queréis los culés y otra que gane el siguiente partido xD. Que sois muy malos.


    Alguien: ¿Has escuchado Motomami?
    Alguien más: No me gusta esa música
    adri079: Pero el Barça va a perder el finde jaja culés tontos xd xd (mientras le da un sorbo al sopinstant de pollo) [hallow]
    pollazoro escribió:@[erick] quería felicitaros por el criterio de moderación mostrado a la hora de aplicar las normas para unos y otros. Una maravilla.
    La parte positiva es que lo han podido ver todos los usuarios. Un saludo.


    Pues si, ha sido positivo ver como insultas abiertamente a la gente que no te sigue el juego. Luego lloros y tal.
    pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
    [erick] escribió:@pollazoro revisamos lo que reportáis, las normas son las mismas para todos pero no me puedo leer todo el hilo. Tu post era completamente inadmisible, si es en contestación a otro, reporta y lo revisamos.


    Inadmisible, ya.
    Sí, otra vez. Al final la sensación que queda en el ambiente es que dependiendo del tráfico generado, hay unas normas u otras. Un saludo.

    @Ashenbach o todos o ninguno, majo. No es difícil de entender. Aún así, sigo dudando de haberle insultado. ¿Paleto es un insulto? Desde cuando.
    pollazoro escribió:
    [erick] escribió:@pollazoro revisamos lo que reportáis, las normas son las mismas para todos pero no me puedo leer todo el hilo. Tu post era completamente inadmisible, si es en contestación a otro, reporta y lo revisamos.


    Inadmisible, ya.
    Sí, otra vez. Al final la sensación que queda en el ambiente es que dependiendo del tráfico generado, hay unas normas u otras. Un saludo.

    @Ashenbach o todos o ninguno, majo. No es difícil de entender.


    Si insultas y te reportan, lo más fácil es que te comas un borrado / edición / baneo, no es difícil de entender. Podías haberle sencillamente metido en ignorados, pero no, tenías que insultarle además de eso. Tienes lo que mereces.
    pollazoro escribió:
    [erick] escribió:@pollazoro revisamos lo que reportáis, las normas son las mismas para todos pero no me puedo leer todo el hilo. Tu post era completamente inadmisible, si es en contestación a otro, reporta y lo revisamos.


    Inadmisible, ya.
    Sí, otra vez. Al final la sensación que queda en el ambiente es que dependiendo del tráfico generado, hay unas normas u otras. Un saludo.

    @Ashenbach o todos o ninguno, majo. No es difícil de entender.



    Mete a los que no aguantes o sean trolls en ignorados y ya, yo lo llevo haciendo una semana y se queda el hilo mucho mas limpio


    Por cierto al parecer lo de Raiola no es cierto, esta muy grave pero no ha muerto, eso ha dicho su doctor en el hospital de San Rafael, de coña vaya
    Remufrasio escribió:
    pollazoro escribió:
    [erick] escribió:@pollazoro revisamos lo que reportáis, las normas son las mismas para todos pero no me puedo leer todo el hilo. Tu post era completamente inadmisible, si es en contestación a otro, reporta y lo revisamos.


    Inadmisible, ya.
    Sí, otra vez. Al final la sensación que queda en el ambiente es que dependiendo del tráfico generado, hay unas normas u otras. Un saludo.

    @Ashenbach o todos o ninguno, majo. No es difícil de entender.



    Mete a los que no aguantes o sean trolls en ignorados y ya, yo lo llevo haciendo una semana y se queda el hilo mucho mas limpio


    Por cierto al parecer lo de Raiola no es cierto, esta muy grave pero no ha muerto, eso ha dicho su doctor en el hospital de San Rafael, de coña vaya

    Joder macho, ya matan antes de tiempo [facepalm] no te extrañe dentro de poco si el hombre aguanta "Raiola negocia con el city en su yate de Mónaco" [qmparto]
    Sí por favor, que se decidan, que lo tengo en una necroporra con unos amigos.
    La familia dice que tururú.... Pero vamos, de no ser verdad, que lo dudo, será cosa de minutos.

    Entiendo a la familia totalmente. Todos con la primicia, sea de lo que sea la noticia.
    Raiola aún sigue vivo aunque grave según dicen…habrá que esperar acontecimientos .
    77791 respuestas