Competiciones UEFA 24-25

Si entra eso es uno de los goles de la temporada
Madre mia que remate de Bowen, mas justillo sieria el empate , 3 postes del West ham, pero eliminatoria muy abierta todavia.

Y la otra eliminatoria tambien muy abierto 1-0 del leizpig pa ir a Escocia.
Pues resultado peligroso para los ingleses, por más que no haya valor doble de los goles. Les vale ganar y empatar a los alemanes.
Lastima que la eliminatoria Villarreal Liverpool esté casi finiquitada, porque las semifinales están muy interesantes para la vuelta tanto en CL como en EL.

El Frankfurt en casa curiosamente no es tan solvente como fuera y el West Ham no ha dicho su última palabra, aunque yo creo que la final será Frankfurt-Leipzig y la gana el Eintracht.
abarth escribió:Lastima que la eliminatoria Villarreal Liverpool esté casi finiquitada, porque las semifinales están muy interesantes para la vuelta tanto en CL como en EL.

El Frankfurt en casa curiosamente no es tan solvente como fuera y el West Ham no ha dicho su última palabra, aunque yo creo que la final será Frankfurt-Leipzig y la gana el Eintracht.


Bueno, no es por quitarle merito al Villareal que casi es lo contrario, pero vamos no tiene nivel de coña para unas semifinales de champions league
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues resultado peligroso para los ingleses, por más que no haya valor doble de los goles. Les vale ganar y empatar a los alemanes.


SI pero ni mucho menos cerrado, en Frankfurt las salchichas bajan rendimiento solo han ganado un partido en su casa en la competicion, y es donde mas pinchan en la liga, es como un equipo pa jugar de visitante, el West ham rinde bien fuera de casa 0-3 le metio al Lyon cuando no fue mas que capaz de empatar 1 en la ida.

EL japo ese kamada de las salchichas es cojonudo, se lo cambiaba a estos por Ausencio.
yeong escribió:
abarth escribió:Lastima que la eliminatoria Villarreal Liverpool esté casi finiquitada, porque las semifinales están muy interesantes para la vuelta tanto en CL como en EL.

El Frankfurt en casa curiosamente no es tan solvente como fuera y el West Ham no ha dicho su última palabra, aunque yo creo que la final será Frankfurt-Leipzig y la gana el Eintracht.


Bueno, no es por quitarle merito al Villareal que casi es lo contrario, pero vamos no tiene nivel de coña para unas semifinales de champions league

Ya, y menos si plantea partidos como ayer. Lo siento por el Villarreal pero ojalá hubiese pasado el Bayern, vaya dos eliminatorias serían, el City-Madrid como ya ha sido y será en la vuelta y un Bayern-L'Pool a cara de perro.
Final alemana entonces? yo no le tengo fe al West Ham.
Final alemana en la EL y final inglesa en la CL.
Ostias, tenemos bola de cristal...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
adri079 escribió:
pollazoro escribió:
[erick] escribió:@pollazoro revisamos lo que reportáis, las normas son las mismas para todos pero no me puedo leer todo el hilo. Tu post era completamente inadmisible, si es en contestación a otro, reporta y lo revisamos.


Inadmisible, ya.
Sí, otra vez. Al final la sensación que queda en el ambiente es que dependiendo del tráfico generado, hay unas normas u otras. Un saludo.

@Ashenbach o todos o ninguno, majo. No es difícil de entender. Aún así, sigo dudando de haberle insultado. ¿Paleto es un insulto? Desde cuando.


El gremio culé reporta y el madridsta no, fijaros los últimos baneados o los mensajes que han avisado a moderación....es normal que no lean 400 mensajes diarios, leen los que reportan y son de culés ofendidos xD siempre, haced la prueba...

El problema en este caso es el juez, no el denunciante.
Con esto del fútbol los piques, tiranteces y disconformidad entre los unos y los otros siempre van a estar ahí. El dilema está cuando aparecen los adalides y salvadores del mismo, empiezan a soltar perlitas de superioridad moral futbolística para desprestigiar al contrario. El discurso barato.
Para ser un mero entretenimiento, bien que nos tiramos horas comentando por aquí... [beer]


No sabemos si se pasará a la final o no pero esta semana contando las horas para el partido de vuelta ante el todopoderoso city, no tiene precio.
Chocholotti en la charla a los jugadores para el partido del miercoles...

Imagen
spiderrrboy escribió:Chocholotti en la charla a los jugadores para el partido del miercoles...

Imagen


[qmparto]
pollazoro escribió:
adri079 escribió:
pollazoro escribió:
Inadmisible, ya.
Sí, otra vez. Al final la sensación que queda en el ambiente es que dependiendo del tráfico generado, hay unas normas u otras. Un saludo.

@Ashenbach o todos o ninguno, majo. No es difícil de entender. Aún así, sigo dudando de haberle insultado. ¿Paleto es un insulto? Desde cuando.


El gremio culé reporta y el madridsta no, fijaros los últimos baneados o los mensajes que han avisado a moderación....es normal que no lean 400 mensajes diarios, leen los que reportan y son de culés ofendidos xD siempre, haced la prueba...

El problema en este caso es el juez, no el denunciante.
Con esto del fútbol los piques, tiranteces y disconformidad entre los unos y los otros siempre van a estar ahí. El dilema está cuando aparecen los adalides y salvadores del mismo, empiezan a soltar perlitas de superioridad moral futbolística para desprestigiar al contrario. El discurso barato.
Para ser un mero entretenimiento, bien que nos tiramos horas comentando por aquí... [beer]


No sabemos si se pasará a la final o no pero esta semana contando las horas para el partido de vuelta ante el todopoderoso city, no tiene precio.



De todas formas a la mínima ya le estamos dando al botón de reportar, cuanta piel fina por el foro y cuanta paciencia la de moderación.
Si juega Kroos el miércoles es jugar con uno menos todo el partido, mira que me gusta el alemán pero ha llegado a final de temporada lamentablemente.
spiderrrboy escribió:Chocholotti en la charla a los jugadores para el partido del miercoles...

Imagen

Jajajaj.
Tal cual.
eL PiRRi escribió:




Yo lo dije hace unos dias y hubo alguno que me salio por alli que seria asi xD

Es que es obvio, sobre todo el Madrid, que con la liga practicamente ganada iba a reservas sus fuerzas.
SuperRYUO escribió:
eL PiRRi escribió:




Yo lo dije hace unos dias y hubo alguno que me salio por alli que seria asi xD

Es que es obvio, sobre todo el Madrid, que con la liga practicamente ganada iba a reservas sus fuerzas.

Bueno ...
Yo no entendí que jugaran Casemiro,Courtois ,Modric,Camavinga y Rodrygo...
Casemiro para coger ritmo ..bueno.
Pero el resto?
@hh1

El unico podria ser Modric, pero los demas son logicos.

Arquero siempre es arquero
Casemiro a coger ritmo
Camavinga seria casi lo mismo, no viene continuo
Rodrygo para mi es banca el miercoles. Paso demasiado desapercibido el martes.
SuperRYUO escribió:@hh1

El unico podria ser Modric, pero los demas son logicos.

Arquero siempre es arquero
Casemiro a coger ritmo
Camavinga seria casi lo mismo, no viene continuo
Rodrygo para mi es banca el miercoles. Paso demasiado desapercibido el martes.

El portero se te lesiona por lo que sea y la gracia es guapa.
Camavinga puede ser titular.Y si no lo es ,lo será Rodrygo.
Por lo que uno de los dos que salieron titulares ,lo volverá a ser.
Y el otro, es el primero en salir al campo.
Mal gestionado a mi parecer.
Yo no habría puesto a ninguno.
Y eso de sacar luego a Vini y Benzema....estamos tontos?
Ya no es por cansancio,sino por posible lesión.
4-4-2 y camavinga con casemiro.

El resto vendrá solo. El city es ganable si el madrid está bien, recordemos que allí hizo un partido horrible, y no tienen por qué repetir de nuevo una actuación tan nula.
pues me da la sensación, de que va a poner a casemiro de central... lo del otro día me olió raro con el Español.
partidazo, se puede perder, pero aún así, la temporada del Madrid este año es muy buena, pero nos viene un toro muy bravo...
Vamos a por ello [beer]
Pasa el Madrid seguro.
canary8 escribió:Pasa el Madrid seguro.


Imagen
En la final, aunque se juegue en campo neutro, ¿el Madrid jugará como local o visitante?.
Ecatombe31 escribió:En la final, aunque se juegue en campo neutro, ¿el Madrid jugará como local o visitante?.

El Madrid como visitante. Pero si lo dices por la camiseta entiendo que el Liverpool y el Madrid llevarían la primera equipación.
Ignacio_ina escribió:
Ecatombe31 escribió:En la final, aunque se juegue en campo neutro, ¿el Madrid jugará como local o visitante?.

El Madrid como visitante. Pero si lo dices por la camiseta entiendo que el Liverpool y el Madrid llevarían la primera equipación.


Incluso City azul, Villareal amarillo los 4 que quedan están bien diferenciados para llevar todos en la final su primera equipación, de llevar cualquier equipo alguna otra equipación distinta sería por marketing o alguna decisión bien rara.
A ver qué gana: si el dinero infinito de los jeques o la historia del Madrid.
Veo difícil que pasemos a la final. Pero bueno, hay que jugar el partido.
Mi pronóstico es un 2-2 y mi deseo es un 3-1.
Sí, a ver qué gana, si el dinero infinito de los jeques o la suerte de gol de rebote, cantada del portero o jugada maestra aka centros y más centros del Madrid.
Killer D3vil escribió:A ver qué gana: si el dinero infinito de los jeques o la historia del Madrid.
Veo difícil que pasemos a la final. Pero bueno, hay que jugar el partido.
Mi pronóstico es un 2-2 y mi deseo es un 3-1.


Yo también lo veo difícil, espero que por lo menos sea un partidazo con mucha emoción hasta el pitido final del árbitro. La liga ya está en el saco.
Hala Madrid. [beer]
Joeru_15 escribió:Sí, a ver qué gana, si el dinero infinito de los jeques o la suerte de gol de rebote, cantada del portero o jugada maestra aka centros y más centros del Madrid.


Lo que se va a disparar es la ventas de hemoal...
Lo gracioso es que la última vez que nos eliminó el City fue por culpa de 2 cantadas / regalos de Varane y un penalti tonto de Carvajal.
Pero que sí, que solo el Madrid tiene suerte y le regalan goles, que no caiga el discurso.
2-1 A favor del Madrid, en la segunda parte de la prorroga a pesar de tener ocasiones y el city empotrado en su porteria, no se marca, y pasamos en los penaltis.

Preparos pa perder un año de vida.

Bueno eso siendo pesimista porque les puede caer un 4-2 y pa casa. sobraos.
Miniviciao@ escribió:2-1 A favor del Madrid, en la segunda parte de la prorroga a pesar de tener ocasiones y el city empotrado en su porteria, no se marca, y pasamos en los penaltis.

Preparos pa perder un año de vida.

Bueno eso siendo pesimista porque les puede caer un 4-2 y pa casa. sobraos.


El madrid es como deadpool. Ultron las pasó jodidísimas con el porque no puedes analizar a alguien que es imprevisible.

Es que si dices que el madrid podría ganar de goleada, tampoco te extrañaría.

Y es que 2 de los 4 goles del city fueron un regalo del madrid. Su balón al palo, otro mas. Como les de por hacer un partido perfecto, y salgan envenenados al campo... ojito xD
@hh1

Es que es muy diferente jugar un partido pensando en otro rival, que jugar concentrado en el rival que tenes enfrente. Es una semana lo que ha pasado, no un mes.

Lo de Camavinga lo dijo un compañero, y yo estoy de acuerdo: sera titular el miercoles y lo puso el sabado para que cogiera ritmo. Por cierto, es de mucha mala suerte que se te lesione justamente el arquero xD

@Joeru_15

Bueno, tampoco es que el Madrid sea un Villarreal de la vida eh? que es el club mas rico del mundo.

Yo no pronostico resultados, pero a como el City salga a jugar tan perro como lo hizo en el Metropolitano, pues cuidado. Yo creo que el City jugando a un 80% de su capacidad le sobra para pasar la eliminatoria.
Se viene 1-3 de manual.

Imagen
Los anti deseando que llegue el Miercoles pero igual os teneis que esconder en vuestras cuevas. Rodrygo va a salir de titular, me juego la camiseta del barsa que tengo firmada por Bogarde.
¿No es mañana el partido?.
DarkMessiah escribió:Se viene 1-3 de manual.

Imagen


Ya veras el manual ya, que con 4 ataques contaos en el Emirates, temblaba por lo mal defendido todo el dispositivo del city, casi cada acercamiento era ataque-gol.

Por contra se espera que el Madrid no se ponga a cometer errores groseros como en la ida y este sin tanta distancia de lineas.

Noticia
@Señor Ventura Mañana juega el Villarreal y el miércoles el Real Madrid.
Qué te puedes esperar de una persona que en el nick tiene un DARK, un mesías y encima lo escribe terminado en H.

El resultado es DarkMesssiahHHhhHHHhHHHhH. Su nick es un chiste como sus mensajes.

Igual gana 1-3 el city, es posible. O igual el Madrid hace un buen partido y se clasifica. Pero no entiendo tu mierda de mensajes. Venga dilo tú, provocar, flamear al vkingo que acaba de ganar la liga y puede llegar a la final de la champions? O es complejo de inferioridad porque tu equipo ha sido barrido de la europa league y las pasa canutas con el Mallorca? Crees que con ese mensaje molestas a alguien?

Solo
es
ridículo
Ignacio_ina escribió:Qué te puedes esperar de una persona que en el nick tiene un DARK, un mesías y encima lo escribe terminado en H.

El resultado es DarkMesssiahHHhhHHHhHHHhH. Su nick es un chiste como sus mensajes.

Igual gana 1-3 el city, es posible. O igual el Madrid hace un buen partido y se clasifica. Pero no entiendo tu mierda de mensajes. Venga dilo tú, provocar, flamear al vkingo que acaba de ganar la liga y puede llegar a la final de la champions? O es complejo de inferioridad porque tu equipo ha sido barrido de la europa league y las pasa canutas con el Mallorca? Crees que con ese mensaje molestas a alguien?

Solo
es
ridículo


Saltando así, es evidente que ha cumplido su cometido.
Ashenbach escribió:
Ignacio_ina escribió:Qué te puedes esperar de una persona que en el nick tiene un DARK, un mesías y encima lo escribe terminado en H.

El resultado es DarkMesssiahHHhhHHHhHHHhH. Su nick es un chiste como sus mensajes.

Igual gana 1-3 el city, es posible. O igual el Madrid hace un buen partido y se clasifica. Pero no entiendo tu mierda de mensajes. Venga dilo tú, provocar, flamear al vkingo que acaba de ganar la liga y puede llegar a la final de la champions? O es complejo de inferioridad porque tu equipo ha sido barrido de la europa league y las pasa canutas con el Mallorca? Crees que con ese mensaje molestas a alguien?

Solo
es
ridículo


Saltando así, es evidente que ha cumplido su cometido.



Igual sí porque le contesto. Pero quería exponerlo en público. Saludos.
Ignacio_ina escribió:Qué te puedes esperar de una persona que en el nick tiene un DARK, un mesías y encima lo escribe terminado en H.

El resultado es DarkMesssiahHHhhHHHhHHHhH. Su nick es un chiste como sus mensajes.



Imagen

Un videojuego historico de Arkane, esa cultura videojueguil... [+risas]
Miniviciao@ escribió:
Ignacio_ina escribió:Qué te puedes esperar de una persona que en el nick tiene un DARK, un mesías y encima lo escribe terminado en H.

El resultado es DarkMesssiahHHhhHHHhHHHhH. Su nick es un chiste como sus mensajes.



Imagen

Un videojuego historico de Arkane, esa cultura videojueguil... [+risas]


Entonces reconozco mi incultura, fallo mío.
Ignacio_ina escribió:
Miniviciao@ escribió:
Ignacio_ina escribió:Qué te puedes esperar de una persona que en el nick tiene un DARK, un mesías y encima lo escribe terminado en H.

El resultado es DarkMesssiahHHhhHHHhHHHhH. Su nick es un chiste como sus mensajes.



Imagen


Un videojuego historico de Arkane, esa cultura videojueguil... [+risas]


Entonces reconozco mi incultura, fallo mío.


Ten encuenta que eol es un foro de videojuegos que tiene por ahi una seccion que se llama miscelanea, y hay muchos usuarios con nombres de videojuegos, personajes de videojuegos etc.
Joeru_15 escribió:Sí, a ver qué gana, si el dinero infinito de los jeques o la suerte de gol de rebote, cantada del portero o jugada maestra aka centros y más centros del Madrid.



Imagen
SuperRYUO escribió:@hh1

Es que es muy diferente jugar un partido pensando en otro rival, que jugar concentrado en el rival que tenes enfrente. Es una semana lo que ha pasado, no un mes.

Lo de Camavinga lo dijo un compañero, y yo estoy de acuerdo: sera titular el miercoles y lo puso el sabado para que cogiera ritmo. Por cierto, es de mucha mala suerte que se te lesione justamente el arquero xD

@Joeru_15

Bueno, tampoco es que el Madrid sea un Villarreal de la vida eh? que es el club mas rico del mundo.

Yo no pronostico resultados, pero a como el City salga a jugar tan perro como lo hizo en el Metropolitano, pues cuidado. Yo creo que el City jugando a un 80% de su capacidad le sobra para pasar la eliminatoria.

Este no saca a Camavinga de titular ni borracho.
Va a poner a Valverde,Casemiro,Kroos y Modric.
Y espérate no salgo con 3....Capaz es.

Como el City tenga esa pájara de los 30 minutos finales del Wanda ,en el Bernabéu, se va con un saco.
Vinicius y Benzemá eso no se lo perdonan.
El Atleti lo tuvo fuera.Si le llega. Amrcar ,se lo cepilla y el super Pep Team flower power a estas alturas estaría en casita.
Tuvieron suerte,no le entró la pelotita al Atleti y se librston.

Ahora ,si mete sus ocasiones y llega a esos minutos finales con ventaja ,será otra cosa.
El City controla el juego más que el Chelsea y que el PSG.Remonyar a estos cuando te ganan ambos partidos y dominan el balón, complicado.

También digo que cuántas y cuántas veces ha llegado el Madrid a estas alturas de la Champions como víctima? Que sí les van a golear ,que sí esto y lo otro...y luego Champions al canto.
Es que ha pasado muuuxhas veces.
Recuerdo un cruce con el PSG que nos iban. A meter 6 y PSG a la calle.
El Bayern de Pep que nos iba a meter 8 y 0-4 pal.body.
La Juve que no encajaba goles y era un equipo y a tomar por culo.....
Es que son muchas.

Epeo es cierto que yo ahora veo menos mimbres para solventar las cosas que hace año.
Pero nos ha salido un Benzema nivel dios, un Vinicius tremendo y un Courtois uqe lo para todo.

Hace poco escuché ,que en la historia de la Copa de Europa ,solo dos equipos consiguieron ganarla palmando un partido en cada eliminatoria.
Eso ya deja claro que sería un milagro ganar.

Y luego la tesitura de ganar está Champions.
Es que será algo escandalosísimo.

Primero xq te hicieron m que te hicieron en el sorteo de 1/8.Algo histórico.
Te cambian el Bengica por el PSG .PSG con el cuál estas en guerra y que te tiene unas ganas tremendas.
El equipo de Qatar y los tramposos.Un candidato a ganar la CL.
Pues te lo cepillas y encima ,le quitas a Mbappé.

Luego te cae el Chelsea.Actual campeón de Europa y otro club multillonario.
Lo mandas a casa siendo otro candidato a ganar la CL.

Te toca el City ,otro equipo de petrodólares uqe es el que hasta más en Europa desde hace una década.
Es que seraí un escándalo.Te cepillarías a los 3 clubes de los millonetis .

Y por último al mejor Liverpool que han visto mis ojos .
Te cepillarías a 4 de los 5 principales candidatos a ganar la CL.Faltaría el Bayern.

Todo ,con un equipo de transición y venido a menos,y con unas remontadas increíbles.
Creo que sería la CL más celebrada desde la Séptima pero de largo .

Que yo pienso que no tenemos fútbol ni equipo para ello.Pero nunca se sabe.
Para mi ya estamos jugando "de gratis".
77791 respuestas