SuperRYUO escribió:@hh1 Es que es muy diferente jugar un partido pensando en otro rival, que jugar concentrado en el rival que tenes enfrente. Es una semana lo que ha pasado, no un mes.
Lo de Camavinga lo dijo un compañero, y yo estoy de acuerdo: sera titular el miercoles y lo puso el sabado para que cogiera ritmo. Por cierto, es de mucha mala suerte que se te lesione justamente el arquero xD
@Joeru_15 Bueno, tampoco es que el Madrid sea un Villarreal de la vida eh? que es el club mas rico del mundo.
Yo no pronostico resultados, pero a como el City salga a jugar tan perro como lo hizo en el Metropolitano, pues cuidado. Yo creo que el City jugando a un 80% de su capacidad le sobra para pasar la eliminatoria.
Este no saca a Camavinga de titular ni borracho.
Va a poner a Valverde,Casemiro,Kroos y Modric.
Y espérate no salgo con 3....Capaz es.
Como el City tenga esa pájara de los 30 minutos finales del Wanda ,en el Bernabéu, se va con un saco.
Vinicius y Benzemá eso no se lo perdonan.
El Atleti lo tuvo fuera.Si le llega. Amrcar ,se lo cepilla y el super Pep Team flower power a estas alturas estaría en casita.
Tuvieron suerte,no le entró la pelotita al Atleti y se librston.
Ahora ,si mete sus ocasiones y llega a esos minutos finales con ventaja ,será otra cosa.
El City controla el juego más que el Chelsea y que el PSG.Remonyar a estos cuando te ganan ambos partidos y dominan el balón, complicado.
También digo que cuántas y cuántas veces ha llegado el Madrid a estas alturas de la Champions como víctima? Que sí les van a golear ,que sí esto y lo otro...y luego Champions al canto.
Es que ha pasado muuuxhas veces.
Recuerdo un cruce con el PSG que nos iban. A meter 6 y PSG a la calle.
El Bayern de Pep que nos iba a meter 8 y 0-4 pal.body.
La Juve que no encajaba goles y era un equipo y a tomar por culo.....
Es que son muchas.
Epeo es cierto que yo ahora veo menos mimbres para solventar las cosas que hace año.
Pero nos ha salido un Benzema nivel dios, un Vinicius tremendo y un Courtois uqe lo para todo.
Hace poco escuché ,que en la historia de la Copa de Europa ,solo dos equipos consiguieron ganarla palmando un partido en cada eliminatoria.
Eso ya deja claro que sería un milagro ganar.
Y luego la tesitura de ganar está Champions.
Es que será algo escandalosísimo.
Primero xq te hicieron m que te hicieron en el sorteo de 1/8.Algo histórico.
Te cambian el Bengica por el PSG .PSG con el cuál estas en guerra y que te tiene unas ganas tremendas.
El equipo de Qatar y los tramposos.Un candidato a ganar la CL.
Pues te lo cepillas y encima ,le quitas a Mbappé.
Luego te cae el Chelsea.Actual campeón de Europa y otro club multillonario.
Lo mandas a casa siendo otro candidato a ganar la CL.
Te toca el City ,otro equipo de petrodólares uqe es el que hasta más en Europa desde hace una década.
Es que seraí un escándalo.Te cepillarías a los 3 clubes de los millonetis .
Y por último al mejor Liverpool que han visto mis ojos .
Te cepillarías a 4 de los 5 principales candidatos a ganar la CL.Faltaría el Bayern.
Todo ,con un equipo de transición y venido a menos,y con unas remontadas increíbles.
Creo que sería la CL más celebrada desde la Séptima pero de largo .
Que yo pienso que no tenemos fútbol ni equipo para ello.Pero nunca se sabe.
Para mi ya estamos jugando "de gratis".