Competiciones UEFA 24-25

srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:QUe está en el top 3 para ganarlo sin duda, claro favorito pues vete a saber, será que no han habido sorpresas en este premio.



Solo tiene a De Bruyne y Mohamed Salah, ya sabemos que los que meten muchos goles tiene 90% mas posibilidades , que se lo digan a Van DIjk y su ninguneo, por lo que De Bruyne lo tiene en chino mandarin con Benzema, y Salah no esta al nivel de desde la copa Africa y calificacion del mundial, lo ha bajado bastante, no tiene los numeros de Benzema en liga ni en champions.


Y el polaco...


No ha sido ni un cuarto decisivo que Benzema esta temporada, es que ya veis lo que dicen por el mundo adelante, benzema es el heroe del madrid el que lo mantiene en pie, en Francia se baban con el, en inglaterra ni te cuento, no creo que se muy difícil de reconocer que es jugador que mas esta sobresaliendo este año, ya no es que no marque en todas las eliminatorias es que casi lo esta haciendo en los partidos de ida y vuelta [qmparto] , y unos goles, es que el de ayer de un pase de medio pelo del ridículo mendi, se saca un gol de la nada gracias a un control del copon, ya decian antes del partido ayer en Inglaterra se pregustaban como rayos iba parar Guardiola a Benzema, y les hizo la Pascua igualmente.
Miniviciao@ escribió:
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:

Solo tiene a De Bruyne y Mohamed Salah, ya sabemos que los que meten muchos goles tiene 90% mas posibilidades , que se lo digan a Van DIjk y su ninguneo, por lo que De Bruyne lo tiene en chino mandarin con Benzema, y Salah no esta al nivel de desde la copa Africa y calificacion del mundial, lo ha bajado bastante, no tiene los numeros de Benzema en liga ni en champions.


Y el polaco...


No ha sido ni un cuarto decisivo que Benzema esta temporada, es que ya veis lo que dicen por el mundo adelante, benzema es el heroe del madrid el que lo mantiene en pie, en Francia se baban con el, en inglaterra ni te cuento, no creo que se muy difícil de reconocer que es jugador que mas esta sobresaliendo este año, ya no es que no marque en todas las eliminatorias es que casi lo esta haciendo en los partidos de ida y vuelta [qmparto] , y unos goles, es que el de ayer de un pase de medio pelo del ridículo mendi, se saca un gol de la nada gracias a un control del copon, ya decian antes del partido ayer en Inglaterra se pregustaban como rayos iba parar Guardiola a Benzema, y les hizo la Pascua igualmente.


Si no digo que Benzemá esté mal ni mucho menos... pero también hay que reconocer que Lewan lleva 7-8 goles mas que el francés esta temporada... Decir que no es decisivo habiendo hecho 48 goles esta temporada...
rolento escribió:El madrid con mantener el empate y esperar su oportunidad (que la tendra) tiene bastante. Al city ver que un golito en contra fuerza la prorroga les meterá una buena dosis de canguelo y para variar se comeran el gol en el min 85+.

Tambien digo que como al madrid se le ocurra salir en tromba para marcar rapido lo mismo se comen un par de contras y se pone el partido en chino


El madrid no es el atleti. Nosotros no podemos aguantar 90 minutos de embestidas y quedarnos con 0 goles en contra.

Ayer nos cayeron 4.

Si en la vuelta nos quedamos esperando a marcar 1 y rezar nos caerán otros 4.

El City tiene un defecto y es su defensa.

O vamos a por ellos (con cabeza claro) o estamos fuera.
Nepal77 escribió:
rolento escribió:El madrid con mantener el empate y esperar su oportunidad (que la tendra) tiene bastante. Al city ver que un golito en contra fuerza la prorroga les meterá una buena dosis de canguelo y para variar se comeran el gol en el min 85+.

Tambien digo que como al madrid se le ocurra salir en tromba para marcar rapido lo mismo se comen un par de contras y se pone el partido en chino


El madrid no es el atleti. Nosotros no podemos aguantar 90 minutos de embestidas y quedarnos con 0 goles en contra.

Ayer nos cayeron 4.

Si en la vuelta nos quedamos esperando a marcar 1 y rezar nos caerán otros 4.

El City tiene un defecto y es su defensa.

O vamos a por ellos (con cabeza claro) o estamos fuera.


por lo de esperar su oportunidad no me referia a plantar un boeing en el area en plan cholo XD, para ejemplo de espera mira como nos fulmino el eintranth XD
@Vavadi Pero es que no tenemos tan mal plantilla como se quiere hacer vender, tenemos al mejor jugador del mundo, el mejor delantero del mundo en la actualidad (BENZEMA), al mejor portero del mundo sin discusión (COURTUOS), a uno de los mejores medios del mundo y que está haciendo una de sus mejores temporadas (MODRIC), a posiblemente de las mejores parejas de centrales del mundo (ALABA Y MILITAO), a uno de los extremos más prometedores del mundo, no es santo de mi devoción pero sus 15 goles y 11 asistencias están ahí (VINICIUS), ...
Que no somos el Alcorcón joder, que somos el Real Madrid, y que si miras la plantilla y Ancelotti hubiera aprovechado la plantilla como debe, no es para ser inferiores a nadie, los Jovic, Hazard, Bale, Ceballos, Camavinga, Valverde, Isco, Marcelo..... Mas quisieran el 90% de los equipos tener ese fondo de armario, claro, que tu los han ninguneado toda la temporada, es tu puta culpa...
Que el City se le lesiona Stones y saca a Fernandinho con 40 años y -20 en velocidad, como primer cambio a batallar con Vinicius, es de risa, y nosotros llorando, no se en donde está escrito que tenemos que ser inferiores a esta gente...
Tenemos equipo para jugar mucho mejor y no ser todos los putos partidos una ruleta rusa y salir con la sensación de alivio de que no nos han metido 8, por todas las ocasiones que han tenido...
Yo ya digo, me conformo con que intentemos mandar en los partidos, como en Londres, después te sale mejor o peor, pero tu intención está ahí y uno puede salir orgulloso del partido, nos hemos instalado en un victimismo constante, bastante está haciendo el equipo, pues coño, que no se presenten y que pase ya a la final el City...
Ya quisiera el City tener a Benzema, Courtuos o Modric, ya quisiera, te darían a su mejor hombre por alguno de esos 3, mas confianza en uno mismo joder...
Yo creo que Lewan debía haber sido Balón de Oro los últimos 2 años y va a ser un robo histórico lo que le han hecho y una pena tremenda que se vaya a retirar con 0 cuando podría tener 2.

Ahora bien, creo que este año Benzema me parece el Balón de Oro más claro desde el primero de Messi en 2009. El que veo con menos debate.
Yo este año no se que pasa en la champions, el unico elemento diferenciador de la plantilla del año pasado es Vinicius que ha mejorado muchisimo, Benzema aun esta mejor que el año pasado si, pero es el mimo despojo con gente muy mayor y entransicion del medio campo donde gente que deberia entar ya, entran de suplentes y donde aun falta algun fichaje mas en el medio, y sin otro goleador que acompañe a benzema de esos que factura mas de 25 goles por temporada, el equipo sigue sin el nivel top, es mas bien un despojillo con el mejor arriba.

Y hemos cometido 3 TROPERIAS EN TODAS LAS RONDAS, con el PSG en la ida, un partido asi, te deja fuera de una champions, puedes sobrevivir a una troperia en chmapions, pero la volvimos hacer con el Chelsea en casa, y la volvimos hacer ayer en la ida, otra troperia gigantesca, tipico partido que te deja fuera, es que entran elementos sobrenaturales, no te puedes agarrar a nada futbolistico.

Y decir que lo del CIty ayer fue su primera troperia si estuviera con otro rival mas solido atras, un partido asi en casa donde te marcan 3 con tan poca incedencia del rival, es de los que te deja fuera por bien que lo hicieras en ataque, en vez de este madrid es el de Munich, que defendía bien y arriba habia lo que habia y le hace otro traje a medida a Guardiola y lo mandan pa casa en la ida, recordó a ese city cuando esta punto de ganar la competición, pasan cosas raras, lo poco que asomaron a su defensa era para verlo, cuando ganas 3-1 o 4-2 hay que asentar el equipo, controlar y ponerle oficio, y no exponer esa defensa de chiste al minimo acercamiento del rival.

Por cierto Klopp ya ha avisado a sus jugadores y les ha dicho que se anden con ojito con el Villarreal [qmparto] que los demas equipos lo subestimaron y tienen calidad pa bailarte en el mediocampo.
Miniviciao@ escribió:Yo este año no se que pasa en la champions, el unico elemento diferenciador de la plantilla del año pasado es Vinicius que ha mejorado muchisimo, Benzema aun esta mejor que el año pasado si, pero es el mimo despojo con gente muy mayor y entransicion del medio campo donde gente que deberia entar ya, entran de suplentes y donde aun falta algun fichaje mas en el medio, y sin otro goleador que acompañe a benzema de esos que factura mas de 25 goles por temporada, el equipo sigue sin el nivel top, es mas bien un despojillo con el mejor arriba.

Y hemos cometido 3 TROPERIAS EN TODAS LAS RONDAS, con el PSG en la ida, un partido asi, te deja fuera de una champions, puedes sobrevivir a una troperia en chmapions, pero la volvimos hacer con el Chelsea en casa, y la volvimos hacer ayer en la ida, otra troperia gigantesca, tipico partido que te deja fuera, es que entran elementos sobrenaturales, no te puedes agarrar a nada futbolistico.

Y decir que lo del CIty ayer fue su primera troperia si estuviera con otro rival mas solido atras, un partido asi en casa donde te marcan 3 con tan poca incedencia del rival, es de los que te deja fuera por bien que lo hicieras en ataque, en vez de este madrid es el de Munich, que defendía bien y arriba habia lo que habia y le hace otro traje a medida a Guardiola y lo mandan pa casa en la ida, recordó a ese city cuando esta punto de ganar la competición, pasan cosas raras, lo poco que asomaron a su defensa era para verlo, cuando ganas 3-1 o 4-2 hay que asentar el equipo, controlar y ponerle oficio, y no exponer esa defensa de chiste al minimo acercamiento del rival.


Es que el año pasado se hizo una Champions mucho mejor, nos eliminó el Chelsea en semis, pero en las anteriores eliminatorias dimos bastante la talla, e incluso contra el Chelsea, que fue bastante superior a nosotros, pero no al nivel del City ayer, y en liga, con un Barca y Atlético infinitamente mejores que los de este año, se estuvo a un punto de ganarla y con algunas decisiones arbitrales un tanto polémicas en nuestra contra...
Este año, Benzema y Courtuos están haciendo una temporada mucho mejor que la del año pasado, lo del francés y sus 9 goles en 4 partidos de eliminatorias de Champions es histórico....
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:QUe está en el top 3 para ganarlo sin duda, claro favorito pues vete a saber, será que no han habido sorpresas en este premio.



Solo tiene a De Bruyne y Mohamed Salah, ya sabemos que los que meten muchos goles tiene 90% mas posibilidades , que se lo digan a Van DIjk y su ninguneo, por lo que De Bruyne lo tiene en chino mandarin con Benzema, y Salah no esta al nivel de desde la copa Africa y calificacion del mundial, lo ha bajado bastante, no tiene los numeros de Benzema en liga ni en champions.


el tema es que si el madrid no gana champions y el city o liverpool si, por ahi se puede menear el tema.

aunque yo creo que benzema se lo llevara, mas siendo frances y mas ahora que el premio se calcula a final de temporada y no de año natural (el mundial no va a contar)
La verdad que tacticamente y aqui es un fallo del entrenador el Madrid no puede jugar asi.

Me imagino a Capello y lloraria en cada partido, es que el mismo Zidane defendia mucho mejor, y esto es un problema tactico y de entrenamiento, no de jugadores.

En cuanto a jugadores para mi Mendi no tiene nivel del real madrid, me da panico cada vez que tiene la pelota atras.

Kroos esta en horas bajas o a mi me da esa sensación, quizá deberia dejar su puesto.

El madrid necesita una bestia defensiva que saque bien la pelota en el medio campo, un Casemiro pero con 24 años.

En cualquier caso yo creo que muchos de los problemas que tuvo el madrid fue por no tener a Casemiro, no se puede defender con Kroos y modric, yo claramente habría puesto a camavinga en el medio campo con kroos y modric.
spiderrrboy escribió:Ya quisiera el City tener a Benzema, Courtuos o Modric, ya quisiera, te darían a su mejor hombre por alguno de esos 3, mas confianza en uno mismo joder...


te recuerdo que courtois es descarte del chelsea y modric lo vendio el tottenham para hacer caja.
GXY escribió:
el tema es que si el madrid no gana champions y el city o liverpool si, por ahi se puede menear el tema.

aunque yo creo que benzema se lo llevara, mas siendo frances y mas ahora que el premio se calcula a final de temporada y no de año natural (el mundial no va a contar)


Y que oficialmente los títulos colectivos dejan de contar, así que, a efectos de ganar el Balón de Oro, teóricamente debería de ser lo mismo ganar la Champions que caer en semifinales (más allá de la oportunidad de lucirse que tendrá quien juegue la final). Aunque ya sabemos que una cosa es la teoría y otra la práctica.
Vavadi escribió:
GXY escribió:
el tema es que si el madrid no gana champions y el city o liverpool si, por ahi se puede menear el tema.

aunque yo creo que benzema se lo llevara, mas siendo frances y mas ahora que el premio se calcula a final de temporada y no de año natural (el mundial no va a contar)


Y que oficialmente los títulos colectivos dejan de contar, así que, a efectos de ganar el Balón de Oro, teóricamente debería de ser lo mismo ganar la Champions que caer en semifinales (más allá de la oportunidad de lucirse que tendrá quien juegue la final). Aunque ya sabemos que una cosa es la teoría y otra la práctica.


yaaah, claro.

que le van a dar el BdO a alguien que haya hecho nadaplete.

eso voy a tener que vehlo pa creehlo.
GXY escribió:
Vavadi escribió:
GXY escribió:
el tema es que si el madrid no gana champions y el city o liverpool si, por ahi se puede menear el tema.

aunque yo creo que benzema se lo llevara, mas siendo frances y mas ahora que el premio se calcula a final de temporada y no de año natural (el mundial no va a contar)


Y que oficialmente los títulos colectivos dejan de contar, así que, a efectos de ganar el Balón de Oro, teóricamente debería de ser lo mismo ganar la Champions que caer en semifinales (más allá de la oportunidad de lucirse que tendrá quien juegue la final). Aunque ya sabemos que una cosa es la teoría y otra la práctica.


yaaah, claro.

que le van a dar el BdO a alguien que haya hecho nadaplete.

eso voy a tener que vehlo pa creehlo.

Hay un caso.
GXY escribió:
Vavadi escribió:
GXY escribió:
el tema es que si el madrid no gana champions y el city o liverpool si, por ahi se puede menear el tema.

aunque yo creo que benzema se lo llevara, mas siendo frances y mas ahora que el premio se calcula a final de temporada y no de año natural (el mundial no va a contar)


Y que oficialmente los títulos colectivos dejan de contar, así que, a efectos de ganar el Balón de Oro, teóricamente debería de ser lo mismo ganar la Champions que caer en semifinales (más allá de la oportunidad de lucirse que tendrá quien juegue la final). Aunque ya sabemos que una cosa es la teoría y otra la práctica.


yaaah, claro.

que le van a dar el BdO a alguien que haya hecho nadaplete.

eso voy a tener que vehlo pa creehlo.

Se lo dieron en 2013 a Cristiano y no ganó nada en las infames votaciones alargadas por la repesca. En Liga el Madrid quedó como a 20 puntos del Barça, en Champions chorreados por el Borussia con el póker de Lewan y en Copa perdiendo la final en casa contra el Atleti.
GXY escribió:
el tema es que si el madrid no gana champions y el city o liverpool si, por ahi se puede menear el tema.

aunque yo creo que benzema se lo llevara, mas siendo frances y mas ahora que el premio se calcula a final de temporada y no de año natural (el mundial no va a contar)


No va haber color pa France Football, y no creo que ningun otro aspirante se queje y diga que sea un robo, el mundo del futbol esta bastante de acuerdo con Benzema este año, yo lo veo muy claro.
Tampoco es lo mismo caer en unos cuartos por ejemplo, que quedarse a un partido de la final y haber marcado en todas las eliminatorias y hacer hat tricks.
IvanQ escribió:
GXY escribió:
Vavadi escribió:
Y que oficialmente los títulos colectivos dejan de contar, así que, a efectos de ganar el Balón de Oro, teóricamente debería de ser lo mismo ganar la Champions que caer en semifinales (más allá de la oportunidad de lucirse que tendrá quien juegue la final). Aunque ya sabemos que una cosa es la teoría y otra la práctica.


yaaah, claro.

que le van a dar el BdO a alguien que haya hecho nadaplete.

eso voy a tener que vehlo pa creehlo.

Hay un caso.


Y otro en el que contó un chupito de América [+risas]

No, en serio, los títulos pueden sumar puntos (aunque oficialmente no), pero no creo que sea decisivo.

A todo esto, al menos a mí, me preocupa bastante poco a quién se lo den. En mi opinión, de momento lo merexe Benzemá, pero si no se lo dan, pues vale.
GXY escribió:
Vavadi escribió:
GXY escribió:
el tema es que si el madrid no gana champions y el city o liverpool si, por ahi se puede menear el tema.

aunque yo creo que benzema se lo llevara, mas siendo frances y mas ahora que el premio se calcula a final de temporada y no de año natural (el mundial no va a contar)


Y que oficialmente los títulos colectivos dejan de contar, así que, a efectos de ganar el Balón de Oro, teóricamente debería de ser lo mismo ganar la Champions que caer en semifinales (más allá de la oportunidad de lucirse que tendrá quien juegue la final). Aunque ya sabemos que una cosa es la teoría y otra la práctica.


yaaah, claro.

que le van a dar el BdO a alguien que haya hecho nadaplete.

eso voy a tener que vehlo pa creehlo.

Ya ocurrió una vez
El pedrusco dorado, ese "premio" que no tienen ni Raúl, ni Iniesta ni Roberto Carlos, entre otros. Se lo pueden meter por el final de la espalda.
Vavadi escribió:
Y otro en el que contó un chupito de América [+risas]
.

Un respeto, que fueron 2 chupitos xD.
Bimmy Lee escribió:El pedrusco dorado, ese "premio" que no tienen ni Raúl, ni Iniesta ni Roberto Carlos, entre otros. Se lo pueden meter por el final de la espalda.


Aunque le meto mucha caña creo que es totalmente injusto que el mejor jugador español de la historia (al menos moderna) no lo tenga: Xavi. Habiendo ademas ganado un mundial y dos eurocopas mas el sextete, tripletes y demás que ganó con el barça.

Xavi para mi está por encima de Iniesta.

Que Xavi no tenga un balon de oro es la prueba que ese trofeo es una mierda.
spiderrrboy escribió:@Vavadi Pero es que no tenemos tan mal plantilla como se quiere hacer vender, tenemos al mejor jugador del mundo, el mejor delantero del mundo en la actualidad (BENZEMA), al mejor portero del mundo sin discusión (COURTUOS), a uno de los mejores medios del mundo y que está haciendo una de sus mejores temporadas (MODRIC), a posiblemente de las mejores parejas de centrales del mundo (ALABA Y MILITAO), a uno de los extremos más prometedores del mundo, no es santo de mi devoción pero sus 15 goles y 11 asistencias están ahí (VINICIUS), ...
Que no somos el Alcorcón joder, que somos el Real Madrid, y que si miras la plantilla y Ancelotti hubiera aprovechado la plantilla como debe, no es para ser inferiores a nadie, los Jovic, Hazard, Bale, Ceballos, Camavinga, Valverde, Isco, Marcelo..... Mas quisieran el 90% de los equipos tener ese fondo de armario, claro, que tu los han ninguneado toda la temporada, es tu puta culpa...
Que el City se le lesiona Stones y saca a Fernandinho con 40 años y -20 en velocidad, como primer cambio a batallar con Vinicius, es de risa, y nosotros llorando, no se en donde está escrito que tenemos que ser inferiores a esta gente...
Tenemos equipo para jugar mucho mejor y no ser todos los putos partidos una ruleta rusa y salir con la sensación de alivio de que no nos han metido 8, por todas las ocasiones que han tenido...
Yo ya digo, me conformo con que intentemos mandar en los partidos, como en Londres, después te sale mejor o peor, pero tu intención está ahí y uno puede salir orgulloso del partido, nos hemos instalado en un victimismo constante, bastante está haciendo el equipo, pues coño, que no se presenten y que pase ya a la final el City...
Ya quisiera el City tener a Benzema, Courtuos o Modric, ya quisiera, te darían a su mejor hombre por alguno de esos 3, mas confianza en uno mismo joder...


Yo creo que vives en un mundo paralelo.
Alaba y Militao se ha visto que son unos flojos atrás, ayer se vio, cuando están bien son buenos pero no de coña de las mejores parejas. Son muy irregulares y muy flojos así como muy caoticos y malos posicionalmente. Además de dejar unos huecos atrás que flipas cuando salen.
Luego lo del banquillo de lujo.
Metes a Marcelo, Bale e Isco que son ex jugadores. Igual que Hazard.
Y encima metes a Jovic que no tiene sangre, la verdad es que es hasta gracioso.
Cuanto le queda en Liverpool a Klopp, este año y otro? tengo curiosidad por saber que va hacer.
Para la vuelta tienen que cambiar muchas cosas:

- Jugar con un 4-4-2
- Que no juegue Kroos preferiblemente
- Que no juegue nadie que no esté al 100% (Lo de Mendy fue un esperpento)
- Que la defensa no de verguenza ajena, más concentración.
- Ir a muerte

Eso y dar descanso a los titulares en Liga.

Aún con eso puede que no remontemos pero al menos creo que competiremos mejor.
El Madrid es una incógnita y este año nos han dado para el pelo en el Bernabeu varias veces.
Como el City tenga el día y nosotros no me temo que no hay milagros que valgan, y puede caer humillación. Es cierto que el Madrid en Champions tiene ese algo inexplicable pero espero que no se lo crean mucho, el City es muy buen equipo y toca currar.
En 2001 es verdad que sonaba mucho Raúl aunque era más que nada por el debe y porque no había grandes rivales aquel año y al final lo de Owen nos dejó un poco planchados. Pero el momento claro de ganar un BdO fue en 2010, para Iniesta, para Xavi, para quien sea, pero era el año de un español. Además siempre en año de mundial había habido ganadores solo por el mundial (de hecho, de ahí vienen algunos de los BdO mas "olvidables"). Y precisamente en el año que le tocaba a España beneficiarse de ello cambian de tercio y se lo dan a Messi. Nos birlaron una oportunidad histórica.
@seaman No sé si has leído bien, si Ancelotti hubiese utilizado a esos jugadores de banquillo como debería, tendríamos unos suplentes de lujo, punto, no los ha utilizado para nada y han aportado 0 porque no han jugado, es muy fácil meterse con los Hazard, Isco, Bale, Jovic, porque salgan 5 minutos de cada 10 partidos, y tengan que hacerse la jugada de Ronaldo contra el Compostela...
Y si, claro que meto a Jovic, que metió como 20 goles en Alemania, sin embargo, el mete una y otra vez a Rodrygo, que ya se ha visto en 2000 minutos, 1 gol en liga, el chiste se cuenta sólo, encima me hablas de sangre jajajajaja como si Rodrygo no tuviese horchata en las venas...
Y lo de los centrales, se ha dicho toda la temporada, de las mejores parejas de centrales que hay, ahora porque fallan un partido, ahora son muy malos no?
Claro, claro... Si a esta plantilla no se le ha sacado el rendimiento que debería, es por el entrenador que tenemos, timorato y cobarde, siempre apostando por los mismos, con un centro del campo de media de 38 años de edad...
Miniviciao@ escribió:Cuanto le queda en Liverpool a Klopp, este año y otro? tengo curiosidad por saber que va hacer.

Venir al Madrid [angelito]
Tito_Mel escribió:En 2001 es verdad que sonaba mucho Raúl aunque era más que nada por el debe y porque no había grandes rivales aquel año y al final lo de Owen nos dejó un poco planchados. Pero el momento claro de ganar un BdO fue en 2010, para Iniesta, para Xavi, para quien sea, pero era el año de un español. Además siempre en año de mundial había habido ganadores solo por el mundial (de hecho, de ahí vienen algunos de los BdO mas "olvidables"). Y precisamente en el año que le tocaba a España beneficiarse de ello cambian de tercio y se lo dan a Messi. Nos birlaron una oportunidad histórica.


Es que Owen no habia hecho ni la mitad de Raul en la temporada, habia emergido con algunos goles acompañando a Fowler arriba en el liverpool que ni jugaba champions, cuando Raul hasta marcaba en la final, y Owen metio un golazo en la eurocopa que le dio toda la mercadotecnia, fue un balon de oro de risa.
spiderrrboy escribió:@seaman No sé si has leído bien, si Ancelotti hubiese utilizado a esos jugadores de banquillo como debería, tendríamos unos suplentes de lujo, punto, no los ha utilizado para nada y han aportado 0 porque no han jugado, es muy fácil meterse con los Hazard, Isco, Bale, Jovic, porque salgan 5 minutos de cada 10 partidos, y tengan que hacerse la jugada de Ronaldo contra el Compostela...
Y si, claro que meto a Jovic, que metió como 20 goles en Alemania, sin embargo, el mete una y otra vez a Rodrygo, que ya se ha visto en 2000 minutos, 1 gol en liga, el chiste se cuenta sólo, encima me hablas de sangre jajajajaja como si Rodrygo no tuviese horchata en las venas...
Y lo de los centrales, se ha dicho toda la temporada, de las mejores parejas de centrales que hay, ahora porque fallan un partido, ahora son muy malos no?
Claro, claro... Si a esta plantilla no se le ha sacado el rendimiento que debería, es por el entrenador que tenemos, timorato y cobarde, siempre apostando por los mismos, con un centro del campo de media de 38 años de edad...


Bale se ha estado riendo del club muchos años. Si hasta Zidane soltó qué cuando se vaya cuanto antes mejor.
Isco se puso a la sopa boba a engordar y hacer cero.
Jovic venga hombre, lo cedieron y lo devolvieron por su inutilidad. Además de coger y saltarse el confinamiento lo que hace ver que no está muy bien de la cabeza.
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:Cuanto le queda en Liverpool a Klopp, este año y otro? tengo curiosidad por saber que va hacer.

Venir al Madrid [angelito]

Dios Vinichu te oiga.
Thranduil escribió:
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:Cuanto le queda en Liverpool a Klopp, este año y otro? tengo curiosidad por saber que va hacer.

Venir al Madrid [angelito]

Dios Vinichu te oiga.




Jajajajaaa las ganas que tenemos [qmparto] yo me conformaria con un entrenador moderno con dos dedos de frente, no le pido que invente la polvora.
Miniviciao@ escribió:Jajajajaaa las ganas que tenemos

La putada es que aquí no le darían 2-3 años o los que necesite para asentar sus ideas y explotar su proyecto como le dio el Liverpool o incluso como le dio el Shitty a Pep ni de coña.

Para quemarlo en el Madrid por mi que se quede siempre en el Liverpool.
Thranduil escribió:
Miniviciao@ escribió:Jajajajaaa las ganas que tenemos

La putada es que aquí no le darían 2-3 años o los que necesite para asentar sus ideas y explotar su proyecto como le dio el Liverpool o incluso como le dio el Shitty a Pep ni de coña.

Para quemarlo en el Madrid por mi que se quede siempre en el Liverpool.


En liverpool y el city cuando ellos llegaron sino ganas la Premier no era un drama, son clubs que estaban y estan por debajo de la exigencia del Madrid y el Barcelona, esto es mas estresante, aqui si se gana ya te piden en ganar lo siguiente rapidamente, si vas haciendo nadapletes estas en la calle, aqui tienes que empezar un proyecto y ofrecer al menos un titulo por temporada durante el comienzo del proyecto, sino estas en la rampa de salida, hay que vivir con eso, si un entrenador es capaz de aceptar ese reto, viene, sino que lo olvide.

EN el Madrid y el Barcelona somos afionados de los clubs que son y lo que estan obligados a cumplir, en el Madrid solo vale ganar, no ganar nada es un jodido fracaso y vas a la calle, si ha ganado tanto en su historia , es por esta cruel(para entrenadores y jugadores) e insaciable filosofia.



Que bonito banderin, como molaba tener eso de recuerdo



Que verguenza Pedrerol no haciendo un programa inside con el Villarreal en semifinales, una verguennnnnnza.
Bueno, partidazo el de hoy también, con un Villareal que quizás al principio no se esperaba que llegara hasta aquí pero... aquí está
La que le va a caer al villareal
Muchas suerte al Villareal.

Aunque creo que el Liverpool es probablemente el equipo mas en forma de europa ahora mismo.
molina22 escribió:La que le va a caer al villareal


ESo esta por ver, puede hacer mucho daño con su control de balon, no es favortio pero al loro.
Miniviciao@ escribió:
molina22 escribió:La que le va a caer al villareal


ESo esta por ver, puede hacer mucho daño con su control de balon, no es favortio pero al loro.


Me he mojado sí
Cualquiera de los 4 equipos de semis se puede clasificar.
Madre mia hoy Konate otra vezzzzzzz!!!! o sea Matip que es el titular y juega en premier chupa banqueta por el cancer de konate?
Nepal77 escribió:Cualquiera de los 4 equipos de semis se puede clasificar.

Yo también lo creo.

Además, y aquí me la juego mucho, estoy convencido de que uno de esos 4 saldrá campeón. [hallow]
Thranduil escribió:
Nepal77 escribió:Cualquiera de los 4 equipos de semis se puede clasificar.

Yo también lo creo.

Además, y aquí me la juego mucho, estoy convencido de que uno de esos 4 saldrá campeón. [hallow]


Apuestas fuerte
Thranduil escribió:
Nepal77 escribió:Cualquiera de los 4 equipos de semis se puede clasificar.

Yo también lo creo.

Además, y aquí me la juego mucho, estoy convencido de que uno de esos 4 saldrá campeón. [hallow]


[qmparto]
BennBeckman escribió:
Miniviciao@ escribió:Cuanto le queda en Liverpool a Klopp, este año y otro? tengo curiosidad por saber que va hacer.

Venir al Madrid [angelito]

Ojala :(
Igualito el saber estar del Villarreal que el del madrid ayer, y luego rajan de Emery XD

Lo estan adormilando lol.
De momento muy aburrido el partido
Joder el Liverpool, y este es el todo poderoso equipo que iba a arrasar, muy estático el equipo inglés, el City ayer muchísimo mejor en este comienzo de partido, y eso que el Villarreal está haciendo 0, simplemente bien posicionado en el campo, pero jugar poquito...
spiderrrboy escribió:Joder el Liverpool, y este es el todo poderoso equipo que iba a arrasar, muy estático el equipo inglés, el City ayer muchísimo mejor en este comienzo de partido, y eso que el Villarreal está haciendo 0, simplemente bien posicionado en el campo, pero jugar poquito...



EL Villarreal esta mil veces mejor puesto que el Madrid.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Joder el Liverpool, y este es el todo poderoso equipo que iba a arrasar, muy estático el equipo inglés, el City ayer muchísimo mejor en este comienzo de partido, y eso que el Villarreal está haciendo 0, simplemente bien posicionado en el campo, pero jugar poquito...



EL Villarreal esta mil veces mejor puesto que el Madrid.


Mejor puesto si, pero tampoco es que esté haciendo mucho, de todas formas con lo lento que juega el Liverpool, hasta el Cadiz le sabría defender...
Por ahora, o espabila y le mete otra velocidad el Liverpool, o preveo un partido de pocos goles, por la banda de Arnold si están creando peligro...
77791 respuestas