spiderrrboy escribió:@Vavadi Pero es que no tenemos tan mal plantilla como se quiere hacer vender, tenemos al mejor jugador del mundo, el mejor delantero del mundo en la actualidad (BENZEMA), al mejor portero del mundo sin discusión (COURTUOS), a uno de los mejores medios del mundo y que está haciendo una de sus mejores temporadas (MODRIC), a posiblemente de las mejores parejas de centrales del mundo (ALABA Y MILITAO), a uno de los extremos más prometedores del mundo, no es santo de mi devoción pero sus 15 goles y 11 asistencias están ahí (VINICIUS), ...
Que no somos el Alcorcón joder, que somos el Real Madrid, y que si miras la plantilla y Ancelotti hubiera aprovechado la plantilla como debe, no es para ser inferiores a nadie, los Jovic, Hazard, Bale, Ceballos, Camavinga, Valverde, Isco, Marcelo..... Mas quisieran el 90% de los equipos tener ese fondo de armario, claro, que tu los han ninguneado toda la temporada, es tu puta culpa...
Que el City se le lesiona Stones y saca a Fernandinho con 40 años y -20 en velocidad, como primer cambio a batallar con Vinicius, es de risa, y nosotros llorando, no se en donde está escrito que tenemos que ser inferiores a esta gente...
Tenemos equipo para jugar mucho mejor y no ser todos los putos partidos una ruleta rusa y salir con la sensación de alivio de que no nos han metido 8, por todas las ocasiones que han tenido...
Yo ya digo, me conformo con que intentemos mandar en los partidos, como en Londres, después te sale mejor o peor, pero tu intención está ahí y uno puede salir orgulloso del partido, nos hemos instalado en un victimismo constante, bastante está haciendo el equipo, pues coño, que no se presenten y que pase ya a la final el City...
Ya quisiera el City tener a Benzema, Courtuos o Modric, ya quisiera, te darían a su mejor hombre por alguno de esos 3, mas confianza en uno mismo joder...