Competiciones UEFA 24-25

Estadísticas parejas con el Madrid jugando mal. Algunos dicen que si al City le faltaba tal y cual. El Madrid ha salido con Militao/Álaba lisiados, sin Casemiro y con un 4-3-3.

En el Bernabeu se gana y a la final. El mea colonias está pasmao.
Faulkner escribió:Estadísticas parejas con el Madrid jugando mal. Algunos dicen que si al City le faltaba tal y cual. El Madrid ha salido con Militao/Álaba lisiados, sin Casemiro y con un 4-3-3.

En el Bernabeu se gana y a la final. El mea colonias está pasmao.

Me encanta el olor a prepotencia por la mañana. Son de esos posts que hay que ir guardando.
Brutal la leña que reparte [qmparto]

Buste escribió:
slimcharles escribió:
Buste escribió:La Prensa madridista lleva años tirandole mierda sin parar,pero es contra el Atletico ha sacado de contexto todas sus palabras para malmeter

Guardiola dijo “es dificil meter gol contra un 5-5-0 hoy,mañana y en la prehistoria” como dicendo que es jodido meter gol contra un equipo que defiende tan bien

La prensa española cogio lo de la la prehistoria y titulaba “El Atleti juega como en la prehistoria segun Pep” o algo asi

Cualquier cosa,comentario que dijera iba a ser usado en su contra y el lo sabia
Ha estado correcto y punto,mas de lo que se merecen la prensa madridista


Apoyas, en el caso de que sea así, que trate a toda la prensa homogéneamente. También le otorgas poderes para juzgar quién merece tal, porque si esto va de ética periodística y no de colores, tampoco debería responderle a los que le son amable. Por no mencionar que catalogar de correcto eso es como mínimo discutible.

Pero ok, opiniones opuestas supongo.

PD: Por lo menos Mourinho era divertido.

Edit: Añado, a Del Bosque les faltó mandarle sicarios cuando era seleccionador y lo más contundente que le he escuchado contra la prensa es "Algo hacemos mal ahora pero algo habremos hecho bien cuando ganábamos". Qué hombre.

No es difícil de entender

Cuando sabes que cada palabra que digas será utilizada para atacarte, mejor ser directo, breve y seco para no dar munición.

Así de simple


Al entrenador del Bayer la.prensa catalana le saco de contexto sus palabras también. Además no comentaron nada de que el Bayer mereció meter 5 goles pero ehh, que " que bonito es el futbol"

Y los amantes de las estadísticas no las sacáis hoy?

12 tiros 4 goles
9 tiros 3 goles


Pero 8-2 que me lo dicen los de hemos llegado tarde sino el Madrid se queda sin liga...
De verdad los que deciis lo de las estadisticas, como diciendo que fue un partido igualado, habeis visto el partido?? O es solo que quereis trolear?? Pregunto...
Tito_Mel escribió:Me da la sensación de que hacía muchos años que no se veía un Balón de Oro tan claro como el de esta temporada.

Lo dices por De Bruyne? Si gana la Shempions y a mayores la Premier qué duda cabe. Os ha dado un recital delante de Modric y Kroos.

Lleva un temporadón temporadón. [fumando]
Es que solo faltaría que un MC no hiciese un partidazo con el equipado que es.

Lástima no se enfrentó al Barça para ver como le meten 10 pero un equipo que pierde 2 veces en Europa es mejor despreciar al Madrid que lo único que hace es ir a por todas y recordad gurus del fútbol, gana quien más goles marca no quien mejor juega.

Se la frustración culés y anti Madridista queríais ver un chorreo de goles y se os ha quedado cara mojón.

Es la diferencia de todos los equipos del mundo.

Y si en la vuelta pierden no se puede decir que no han luchado por ganar no como otros.
abarth escribió:... hoy el City ha hecho un partido para meter 6 sin problemas, incluso más, que "solo" han sido 4....


El City hoy ha dado un repaso, en mi opinión por la defensa a medias y el medio inexistente con un Kroos que ya no sirve y un Valverde fuera de su zona, y podía haber metido 6 o más. Pero es que el Madrid podía haber metido dos o tres goles más en lo poco que hizo. Remate de Alaba así por ejemplo me viene a la memoria, tiro de Modric que le sale raso, algún robo al portero o primer defensa que se lían..

El partido ha sido un repaso del city, pero el resultado es por lo mal que han estado los dos equipos en cagadas y defensa.
Señor Ventura escribió:No me atrevo a decir que el madrid no se clasifica. Con este equipo no me atrevo a decir nada, pero igual si que es mas factible que la aventura europea se acabe ya.

¿Veis al madrid clasificándose para la final?.

¿Después de lo del PSG, Chelsea y City? le veo ganando la final.
k_nelon escribió:
hh1 escribió:
k_nelon escribió:Poco se habla que benzemá lleva 9 goles en los últimos 4 partidos de champions

Con dos penaltis fallados [rtfm]

Veo más canteo lo que lleva el en la eliminatorias de Champions
3 al PSG.
4 al Chelsea
2 al City y queda otro partido mínimo.
9 en 5 partidos de eliminatorias Champions.Es un jodido canteo.

pero si yo me refiero a la champions [+risas]
3 al PSG
3 al Chelsea
1 al Chelsea
2 al City

Sin desmerecer eso que comentas, yo destacaría los 9 goles en 4 partidos de Champions.
Miniviciao@ escribió:
abarth escribió:Brujerías aparte, al City defensivamente le han pesado las bajas de sus dos laterales, sobretodo Walker. Stones ha sido una calamidad y Fernandinho ha cumplido bastante como ha podido, pero el gol de Vinicius es su culpa en un error garrafal que un lateral nunca puede cometer. Zinchenko ha estado cumplidor pero en ataque la diferencia con Cancelo es enorme. Hoy Foden ha sido mucho menos Foden al tener que ocupar la banda izquierda ante la poca profundidad de Zinchenko, al que Pep ha preferido en ataque poner de 8 antes que profundo (para que no se comiera las contras).

Cancelo en cambio es un portento físico con una enorme profundidad, aunque defensivamente puede ser calamitoso a veces.

A ver como plantea la vuelta el Madrid, porque al City buena suerte robándole la posesión y el control del partido, y como el Madrid no marque pronto las autopistas atrás se irán multiplicando. Hoy ha habido unas cuantas y eso que era un City menos profundo de lo habitual (solo Jesus, De Bruyne cuando podía y Mahrez buscaban la espalda, con Foden desmarcándose hacia fuera para dar salida hacia adelante), pero en la vuelta estoy bastante convencido que jugará Sterling con Foden de falso 9 junto a Walker y/o Cancelo que darán profundad a la banda.

Lo que yo sinceramente no entiendo es como el Madrid hoy dejaba recibir a placer a Rodri en el medio campo, si es que casi cada salida del City especialmente en la segunda parte era limpísima con Rodri totalmente solo y jugando siempre adelante. De hecho tampoco descarto en la vuelta que no juegue Mahrez de titular y sea un mediocampo con Rodri y Gundogan de escudero, con de Bruyne por delante, Foden de falso 9 y Bernardo a la derecha donde ha jugado muchas veces.


Esta muy bien pensar que el city lo va hacer muy bien en el bernAbeu, pero la ultima referencia no es muy halagüeña para ellos.

Y que pasa si le pasa AL CITY lo que le pasó en el Wanda en la segunda parte, en el Bernabeu, que se lleva 3 en un cuarto de hora como el PSG.

Por cierto la gente del City ha salido flipando del estadio, alguna tipa diciendo el mejor partido que he visto, otros ha sido espectacular, unos negritos flipando con Benzema panen ka panenka, un ancianillo diciendo que iban a ganar 0-2 en el bernbeu, y le preguntan si se lo cree, y dice , "no" y se marcha riendo, otros dicendo les golpean y se levantan, hay mucho mucho mas reconocimiento al Madrid fuera que el haterismo que tiene en España.

La última vez que el City visitó el Bernabeu, creo que fue un paseo.

Shiniori escribió:Es que solo faltaría que un MC no hiciese un partidazo con el equipado que es.

Lástima no se enfrentó al Barça para ver como le meten 10 pero un equipo que pierde 2 veces en Europa es mejor despreciar al Madrid que lo único que hace es ir a por todas y recordad gurus del fútbol, gana quien más goles marca no quien mejor juega.

Se la frustración culés y anti Madridista queríais ver un chorreo de goles y se os ha quedado cara mojón.

Es la diferencia de todos los equipos del mundo.

Y si en la vuelta pierden no se puede decir que no han luchado por ganar no como otros.

Venga va que el Barça no juega esta competición, no es necesario que nos demuestres tu antibarcelonismo. Después del partido de tu equipo sueltas una parrafada hablando del BArça.
Los jugadores del City ya pueden estar mentalizados que pase lo que pase van a sufrir como perros si quieren pasar visto lo de hoy, ojala Guardiola consiga dejarle esto bien claro para que no se vengan abajo.
Considero que toda la mala vibración de los culés, el deseo de que pierdan todo y demás hace más fuerte al Madrid y creo que es por esto que cuanto más odio más van a ganar es como una justicia divina.

Yo, como Madridista aprendí que hay que ir paso a paso.

Y solo he dicho que una vez más el Madrid ha callado todas las bocas de culés y antis.

Unos tienen lo que tiene y el Madrid es lo que es.

Linda frase, 13 razones para no dejar de crecer.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:Me da la sensación de que hacía muchos años que no se veía un Balón de Oro tan claro como el de esta temporada.

Lo dices por De Bruyne? Si gana la Shempions y a mayores la Premier qué duda cabe. Os ha dado un recital delante de Modric y Kroos.

Lleva un temporadón temporadón. [fumando]


[qmparto]
Vavadi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:Me da la sensación de que hacía muchos años que no se veía un Balón de Oro tan claro como el de esta temporada.

Lo dices por De Bruyne? Si gana la Shempions y a mayores la Premier qué duda cabe. Os ha dado un recital delante de Modric y Kroos.

Lleva un temporadón temporadón. [fumando]


[qmparto]

No ha dicho ninguna temporada, al menos no para que te descojones de risa.

Si hubiese puesto Neymar pues vale, pero si el City lograra el doblete, no sería descabellado que se lo dieran.
Hereze escribió:
Vavadi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo dices por De Bruyne? Si gana la Shempions y a mayores la Premier qué duda cabe. Os ha dado un recital delante de Modric y Kroos.

Lleva un temporadón temporadón. [fumando]


[qmparto]

No ha dicho ninguna temporada, al menos no para que te descojones de risa.

Si hubiese puesto Neymar pues vale, pero si el City lograra el doblete, no sería descabellado que se lo dieran.


A veces da la sensación de que sufrís más con el Madrid que nosotros.
abarth escribió:
Faulkner escribió:Estadísticas parejas con el Madrid jugando mal. Algunos dicen que si al City le faltaba tal y cual. El Madrid ha salido con Militao/Álaba lisiados, sin Casemiro y con un 4-3-3.

En el Bernabeu se gana y a la final. El mea colonias está pasmao.

Me encanta el olor a prepotencia por la mañana. Son de esos posts que hay que ir guardando.

Pero si en tu anterior mensaje dices literalmente "el Madrid está en la final" !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para mi lo peor del partido ha sido Kroos de 5, no se enteraba de la película y encima no es un jugador con gran físico para esa posición. Hubiera sido mejor idea Camavinga + Valverde y que hubieran echado a tomar por saco a Rodrigo que ayer estuvo horrible.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:Me da la sensación de que hacía muchos años que no se veía un Balón de Oro tan claro como el de esta temporada.

Lo dices por De Bruyne? Si gana la Shempions y a mayores la Premier qué duda cabe. Os ha dado un recital delante de Modric y Kroos.

Lleva un temporadón temporadón. [fumando]


O incluso un tal Lewandowsky que lleva algún gol mas que Benzemá...

Que está en el top5 para llevárselo?? Por supuesto. Claro favorito, ni de coña.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:Me da la sensación de que hacía muchos años que no se veía un Balón de Oro tan claro como el de esta temporada.

Lo dices por De Bruyne? Si gana la Shempions y a mayores la Premier qué duda cabe. Os ha dado un recital delante de Modric y Kroos.

Lleva un temporadón temporadón. [fumando]


No tiene que rascar la temporada de Benzema es escandalosa, y me atrevería a decir que está haciendo mejor champions que la CR marco su record de goles, tiene a toda Europa babeando, es hora de aceptarlo.
Yo también creo que Benzema es claro favorito sobre los demás incluso sin ganar Champions. Quizá de Bruyne si la gana pero creo que aún con esas sería favorito Benzema.

Está jugando muy bien, ejerciendo de líder, apareciendo muchísimo, y en momentos clave.

Para mí una de las actuaciones más brillantes que he visto de un jugador en un formato tipo champions. Al nivel de cr y casi de Messi.
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Tito_Mel escribió:Me da la sensación de que hacía muchos años que no se veía un Balón de Oro tan claro como el de esta temporada.

Lo dices por De Bruyne? Si gana la Shempions y a mayores la Premier qué duda cabe. Os ha dado un recital delante de Modric y Kroos.

Lleva un temporadón temporadón. [fumando]


No tiene que rascar la temporada de Benzema es escandalosa, y me atrevería a decir que está haciendo mejor champions que la CR marco su record de goles, tiene a toda Europa babeando, es hora de aceptarlo.

Habláis como si nos cayera mal.
QUe está en el top 3 para ganarlo sin duda, claro favorito pues vete a saber, será que no han habido sorpresas en este premio.
Pues yo creo que esta vez no va a haber heroica en el Bernabeu. Son demasiadas veces y ese sistema no es estable. Y además el City no tiene los problemas del PSG o el Chelsea, no es un equipo que se desmorone tan fácilmente.

Como madridista me encanta que lleguen partidos así en los que parece que todo está perdido y a base de echarle cojones se saquen, es super emocionante y da mucho subidón. Pero llega un punto que entiendes que esto no dura.

Ojalá me equivoque y este Damage Control se quede en nada.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo dices por De Bruyne? Si gana la Shempions y a mayores la Premier qué duda cabe. Os ha dado un recital delante de Modric y Kroos.

Lleva un temporadón temporadón. [fumando]


No tiene que rascar la temporada de Benzema es escandalosa, y me atrevería a decir que está haciendo mejor champions que la CR marco su record de goles, tiene a toda Europa babeando, es hora de aceptarlo.

Habláis como si nos cayera mal.
QUe está en el top 3 para ganarlo sin duda, claro favorito pues vete a saber, será que no han habido sorpresas en este premio.


Sí, eso está claro. No es imposible que se lo puedan dar a De Bruyne, aunque objetivamente creo el favorito claro es Benzemá, y más con el cambio de normas de este año.

Mis risas no eran por De Bruyne, sino porque me ha parecido que el mensaje destilaba un menosprecio implícito a Benzemá y reticencia a reconocer cualquier mérito o halago a algo que tenga que ver con el Madrid.
ocihc escribió:Pues yo creo que esta vez no va a haber heroica en el Bernabeu. Son demasiadas veces y ese sistema no es estable. Y además el City no tiene los problemas del PSG o el Chelsea, no es un equipo que se desmorone tan fácilmente.

Como madridista me encanta que lleguen partidos así en los que parece que todo está perdido y a base de echarle cojones se saquen, es super emocionante y da mucho subidón. Pero llega un punto que entiendes que esto no dura.

Ojalá me equivoque y este Damage Control se quede en nada.

Después de lo visto ayer, no sé como hay madridistas que aún creen que el City les eliminará.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:Después de lo visto ayer, no sé como hay madridistas que aún creen que el City les eliminará.


La falsa modestia de la que tanto se quejan en otros [fiu]
ocihc escribió:Pues yo creo que esta vez no va a haber heroica en el Bernabeu. Son demasiadas veces y ese sistema no es estable. Y además el City no tiene los problemas del PSG o el Chelsea, no es un equipo que se desmorone tan fácilmente.

Como madridista me encanta que lleguen partidos así en los que parece que todo está perdido y a base de echarle cojones se saquen, es super emocionante y da mucho subidón. Pero llega un punto que entiendes que esto no dura.

Ojalá me equivoque y este Damage Control se quede en nada.


el city para variar hara un par de cafradas en defensa, pero el madrid no se va a poner el disfraz de papa noel en el bernabeu como hizo ayer ( al menos eso es lo que os lei) asi que como el city se vea por debajo del marcador en cualquier momento del partido, el madrid les borrara del mapa.

asi que si el villareal no se carga al pool aun nos quedara la carta de klopp a los cules XD (que a ver, me encantaria que el villareal ganara la chapions, pero si ya de por si el verse por primera vez en una final de champions les pesaria, tener en frente al madrid les pesaria 2X)
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:Después de lo visto ayer, no sé como hay madridistas que aún creen que el City les eliminará.


La falsa modestia de la que tanto se quejan en otros [fiu]

Bueno míraro como queiras, pero seguramente los jugadores del City tengan esa sensación, la de que da igual lo que hagan que algo pasará que les costarñá la eliminatoria.
Hereze escribió:
ocihc escribió:Pues yo creo que esta vez no va a haber heroica en el Bernabeu. Son demasiadas veces y ese sistema no es estable. Y además el City no tiene los problemas del PSG o el Chelsea, no es un equipo que se desmorone tan fácilmente.

Como madridista me encanta que lleguen partidos así en los que parece que todo está perdido y a base de echarle cojones se saquen, es super emocionante y da mucho subidón. Pero llega un punto que entiendes que esto no dura.

Ojalá me equivoque y este Damage Control se quede en nada.

Después de lo visto ayer, no sé como hay madridistas que aún creen que el City les eliminará.


Pues por pura probabilidad. Si siempre estás al borde del precipicio, cada vez tienes más posibilidades de caerte. Llevamos tres eliminatorias en las que hemos tenido riesgo alto de goleada. Lo más probable es que la acabemos consiguiendo o, al menos, la eliminación.

Sí, el espíritu competitivo y no rendirse es nuestro punto a favor, y el posible canguelo de los rivales también, pero, de verdad, @Hereze, olvidando el miedo que tenéis a que el Madrid gane, ¿tú crees que lo más probable es que pasemos? Y no digamos ya ganar una hipotética final...
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:Después de lo visto ayer, no sé como hay madridistas que aún creen que el City les eliminará.


La falsa modestia de la que tanto se quejan en otros [fiu]

Bueno míraro como queiras, pero seguramente los jugadores del City tengan esa sensación, la de que da igual lo que hagan que algo pasará que les costarñá la eliminatoria.


Guardiola tiene un tremendo trabajo psicológico que hacer. El Madrid pase lo que pase, va a marcar... y es muy jodido saber que puedes ser el mejor equipo defendiendo del mundo que, sea como sea, un gol o dos te van a caer.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
No tiene que rascar la temporada de Benzema es escandalosa, y me atrevería a decir que está haciendo mejor champions que la CR marco su record de goles, tiene a toda Europa babeando, es hora de aceptarlo.

Habláis como si nos cayera mal.
QUe está en el top 3 para ganarlo sin duda, claro favorito pues vete a saber, será que no han habido sorpresas en este premio.


Mis risas no eran por De Bruyne, sino porque me ha parecido que el mensaje destilaba un menosprecio implícito a Benzemá y reticencia a reconocer cualquier mérito o halago a algo que tenga que ver con el Madrid.

Entonces el mensaje de Tito Mel destila desprecio y desgana de reconocer al belga como postulable al balón nivea? Lo que no puede ser es que aquí pretendáis que el premio no lo ganen delanteros cuando lo ha de ganar Modric, o Iniesta y Xavi si con eso no lo gana Messi.

La temporada del belga es una burrada, y ayer dio un meneo al caduco mediocampo del Madrid. Ni que lo hubiese pedido para el matapalomas o para Carlos Jesús.
Poco que hacer. Está clarísimo que el City se caga en Madrid. Lo tienen hecho, todo les sale de cara.
Yo entiendo a Hereze y demás gente. Y no hablo de suerte. El City ayer hizo un partido bastante bueno y aunque pudo ser una diferencia de 3 goles o más, al final sólo fue de 1 gol.

Es siempre igual, y aún queda que el Madrid empiece a jugar, tenga sus X minutos buenos, te meta un par de goles y adiós muy buenas. Ha pasado muchas veces ya como para pasarlo por alto.

El City tendrá que jugar el mejor partido de la temporada si quiere pasar, y lo puede hacer pero hay que jugar con muchas cosas, muchos detalles, como puede ser la inspiración de cualquier jugador de los 22 sobre el campo o un árbitro que no pita un contacto que acaba en contra y ocasión ...
capo_maldini escribió:Yo entiendo a Hereze y demás gente. Y no hablo de suerte. El City ayer hizo un partido bastante bueno y aunque pudo ser una diferencia de 3 goles o más, al final sólo fue de 1 gol.

Es siempre igual, y aún queda que el Madrid empiece a jugar, tenga sus X minutos buenos, te meta un par de goles y adiós muy buenas. Ha pasado muchas veces ya como para pasarlo por alto.

El City tendrá que jugar el mejor partido de la temporada si quiere pasar, y lo puede hacer pero hay que jugar con muchas cosas, muchos detalles, como puede ser la inspiración de cualquier jugador de los 22 sobre el campo o un árbitro que no pita un contacto que acaba en contra y ocasión ...


Bueno, eso de buen partido cuando les han marcado 3 goles... No creo que hayan jugado mal, pero vamos mucho que mejorar
srkarakol escribió:
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:
La falsa modestia de la que tanto se quejan en otros [fiu]

Bueno míraro como queiras, pero seguramente los jugadores del City tengan esa sensación, la de que da igual lo que hagan que algo pasará que les costarñá la eliminatoria.


Guardiola tiene un tremendo trabajo psicológico que hacer. El Madrid pase lo que pase, va a marcar... y es muy jodido saber que puedes ser el mejor equipo defendiendo del mundo que, sea como sea, un gol o dos te van a caer.

La única opción es salir a masacrarlos y estar acertados. Si van a meter 3 o 4 goles y tienen buena puntería habría opciones, pero vaya, al Madrid todo le va de cara, y de acabar la primera parte 0 a 4, seguro que en la segunda parte meten 5 o 6. La confianza hace mucho, hasta en un Madrid hiper mediocre.

Prima más la confianza y la suerte que la calidad para ganar la Shempions, y en ambas cosas va sobrado el Madrid.
eRiKaXPiReNCe escribió:Prima más la confianza y la suerte que la calidad para ganar la Shempions, y en ambas cosas va sobrado el Madrid.


Y tiene mucho que ver que arriba tienen calidad a raudales. Vinicius y Benzemá están en un estado que nadie imaginaba.
yeong escribió:
capo_maldini escribió:Yo entiendo a Hereze y demás gente. Y no hablo de suerte. El City ayer hizo un partido bastante bueno y aunque pudo ser una diferencia de 3 goles o más, al final sólo fue de 1 gol.

Es siempre igual, y aún queda que el Madrid empiece a jugar, tenga sus X minutos buenos, te meta un par de goles y adiós muy buenas. Ha pasado muchas veces ya como para pasarlo por alto.

El City tendrá que jugar el mejor partido de la temporada si quiere pasar, y lo puede hacer pero hay que jugar con muchas cosas, muchos detalles, como puede ser la inspiración de cualquier jugador de los 22 sobre el campo o un árbitro que no pita un contacto que acaba en contra y ocasión ...


Bueno, eso de buen partido cuando les han marcado 3 goles... No creo que hayan jugado mal, pero vamos mucho que mejorar


Un penalty, y dos genialidades, una indefendible (la de Benzema) y la otra solo defendible por una falta en mediocampo sobre Vinicius (menuda carrera sec pega).

Como equipo el Madrid quedó desarticulado por méritos del City y seguramente deméritos del Madrid. Pero el City jugó muy bien yo creo, tampoco de 10, pero si de 8.
Vavadi escribió:
Hereze escribió:
ocihc escribió:Pues yo creo que esta vez no va a haber heroica en el Bernabeu. Son demasiadas veces y ese sistema no es estable. Y además el City no tiene los problemas del PSG o el Chelsea, no es un equipo que se desmorone tan fácilmente.

Como madridista me encanta que lleguen partidos así en los que parece que todo está perdido y a base de echarle cojones se saquen, es super emocionante y da mucho subidón. Pero llega un punto que entiendes que esto no dura.

Ojalá me equivoque y este Damage Control se quede en nada.

Después de lo visto ayer, no sé como hay madridistas que aún creen que el City les eliminará.


Pues por pura probabilidad. Si siempre estás al borde del precipicio, cada vez tienes más posibilidades de caerte. Llevamos tres eliminatorias en las que hemos tenido riesgo alto de goleada. Lo más probable es que la acabemos consiguiendo o, al menos, la eliminación.

Sí, el espíritu competitivo y no rendirse es nuestro punto a favor, y el posible canguelo de los rivales también, pero, de verdad, @Hereze, olvidando el miedo que tenéis a que el Madrid gane, ¿tú crees que lo más probable es que pasemos? Y no digamos ya ganar una hipotética final...

Yo creo que pasáis seguro.
El partido lo ganó el City, pero psicologicamente la victoria fue para el Madrid, ahora mismos vuestros jugadores estarán con un subidón de narices, mientras que los del City deben de llevar desde anoche dándose golpes contra la pared pensando como ostias ha podido pasar esto.

Sin ir mas lejos la jugada del penalti, ni era ocasióin de gol, ni nada por el estilo, un penalti absurdo y ridículo, eso quieras o no moralmente te deja por los suelos.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Prima más la confianza y la suerte que la calidad para ganar la Shempions, y en ambas cosas va sobrado el Madrid.


Y tiene mucho que ver que arriba tienen calidad a raudales. Vinicius y Benzemá están en un estado que nadie imaginaba.

El que está a otro nivel es Farruquito de Lyon. Está sosteniendo al equipo el 90% de las veces. El matapalomas te mete 1 como ayer tras no rascar bola 2 meses, y como dijeron en el hilo se cree Weah y es cagarla a cada rato.

El City está en la calle en un 85% de los casos.
capo_maldini escribió:
yeong escribió:
capo_maldini escribió:Yo entiendo a Hereze y demás gente. Y no hablo de suerte. El City ayer hizo un partido bastante bueno y aunque pudo ser una diferencia de 3 goles o más, al final sólo fue de 1 gol.

Es siempre igual, y aún queda que el Madrid empiece a jugar, tenga sus X minutos buenos, te meta un par de goles y adiós muy buenas. Ha pasado muchas veces ya como para pasarlo por alto.

El City tendrá que jugar el mejor partido de la temporada si quiere pasar, y lo puede hacer pero hay que jugar con muchas cosas, muchos detalles, como puede ser la inspiración de cualquier jugador de los 22 sobre el campo o un árbitro que no pita un contacto que acaba en contra y ocasión ...


Bueno, eso de buen partido cuando les han marcado 3 goles... No creo que hayan jugado mal, pero vamos mucho que mejorar


Un penalty, y dos genialidades, una indefendible (la de Benzema) y la otra solo defendible por una falta en mediocampo sobre Vinicius (menuda carrera sec pega).

Como equipo el Madrid quedó desarticulado por méritos del City y seguramente deméritos del Madrid. Pero el City jugó muy bien yo creo, tampoco de 10, pero si de 8.


Y no jugar con MCD y tener a los dos centrales en plan retraso, porque el primer gol es un cagadon y el segundo otro. Alaba sale inexplicablemente fatal y flojo.
Luego es cierto que el City falló otros goles clamorosos pero joder.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vavadi escribió:
Hereze escribió:Habláis como si nos cayera mal.
QUe está en el top 3 para ganarlo sin duda, claro favorito pues vete a saber, será que no han habido sorpresas en este premio.


Mis risas no eran por De Bruyne, sino porque me ha parecido que el mensaje destilaba un menosprecio implícito a Benzemá y reticencia a reconocer cualquier mérito o halago a algo que tenga que ver con el Madrid.

Entonces el mensaje de Tito Mel destila desprecio y desgana de reconocer al belga como postulable al balón nivea? Lo que no puede ser es que aquí pretendáis que el premio no lo ganen delanteros cuando lo ha de ganar Modric, o Iniesta y Xavi si con eso no lo gana Messi.

La temporada del belga es una burrada, y ayer dio un meneo al caduco mediocampo del Madrid. Ni que lo hubiese pedido para el matapalomas o para Carlos Jesús.


Si realmente crees que De Bruyne lo merece claramente, pues OK, mis disculpas por mis risas.

Pero sigo pensando que la intención era otra ;)

Lo del meneo al caduco mediocampo lo dices como si fuera un mérito. Precisamente por ser tan caduco el meneo se lo puede dar cualquiera. ¿O no viste el partido del PSG con Verratti y sus compis tronzabotas del medio, que nos dieron el mayor meneo de la historia?

Y lo de sacar el tema de Messi e Iniesta... suena a argumento flojo desesperado. Di la verdad, tú también se lo darías a Benzemá en este momento, y lo sabes [toctoc]

@Hereze Precisamente por estar de subidón creo que tenemos menos opciones. Cuando estamos crecidos y confiados suele llegar la cagada.

@Capo_maldini ¿cómo que la jugada de Vinicius solo es defendible con falta del tío al que se le fue? Pero si para mí fue el fallo más clamoroso de todos los goles, los defensas actuaron como infantiles, parecía "no voy a por él, que no era el mío, si mete gol es culpa de Fernandinho, que se le ha ido a él". Eso o "vamos a cubrir bien el pase a Benzemá, y el otro si quiere matar alguna paloma, que la mate". Yo me inclino por la opción 2.

Por último, como curiosidad, me gustaría apuntar que también tuvimos nuestra dosis de mala suerte en el 4° gol. Una ley de la ventaja que nadie esperaba, porque no es habitual que la apliquen ahí, hizo que se quedaran parados (Courtois incluido) y nos enchufaran el gol. Supongo que fue para compensar una parte de la suerte de la jugada del palo-fallo de Foden contra Carvajal. :)
El Madrid ha sobrevivido bien,felicidades,en eso sois los mejores.

Lo de la mano de Laporte...

Pero no digáis por dios que el partido ha sido igualado.
Vavadi escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Vavadi escribió:
Mis risas no eran por De Bruyne, sino porque me ha parecido que el mensaje destilaba un menosprecio implícito a Benzemá y reticencia a reconocer cualquier mérito o halago a algo que tenga que ver con el Madrid.

Entonces el mensaje de Tito Mel destila desprecio y desgana de reconocer al belga como postulable al balón nivea? Lo que no puede ser es que aquí pretendáis que el premio no lo ganen delanteros cuando lo ha de ganar Modric, o Iniesta y Xavi si con eso no lo gana Messi.

La temporada del belga es una burrada, y ayer dio un meneo al caduco mediocampo del Madrid. Ni que lo hubiese pedido para el matapalomas o para Carlos Jesús.


Lo del meneo al caduco mediocampo lo dices como si fuera un mérito. Precisamente por ser tan caduco el meneo se lo puede dar cualquiera. ¿O no viste el partido del PSG con Verratti y sus compis tronzabotas del medio, que nos dieron el mayor meneo de la historia?


Lo que sirve para mi argumento de mi tesis de "La Shempions no decide quién es el mejor equipo de Europa". Y tanto. Os han burreado en cada eliminatoria y aún así estaréis en la final. Pero eso no quita mérito al belga ni omite su año.

No sé porqué crees que me cae mal, pero no es cierto. Es un jugador que va a su rollo, que pasa de decir las fanfarronadas de CR, o de hacer los bailes chikilicuatreros del matapalomas... A los culés nos cae bien ya digo.
@Vavadi pero tú viste como corría Vinicius ? Los defensas del city son mucho más lentos y Vinicius partía ya de cara y en carrera desde el amago cuando deja pasar la pelota.
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Prima más la confianza y la suerte que la calidad para ganar la Shempions, y en ambas cosas va sobrado el Madrid.


Y tiene mucho que ver que arriba tienen calidad a raudales. Vinicius y Benzemá están en un estado que nadie imaginaba.

El que está a otro nivel es Farruquito de Lyon. Está sosteniendo al equipo el 90% de las veces. El matapalomas te mete 1 como ayer tras no rascar bola 2 meses, y como dijeron en el hilo se cree Weah y es cagarla a cada rato.

El City está en la calle en un 85% de los casos.


Matapalomas lleva 15 goles y 11 asistencias... Este año no se ha ganado el mote.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:
Y tiene mucho que ver que arriba tienen calidad a raudales. Vinicius y Benzemá están en un estado que nadie imaginaba.

El que está a otro nivel es Farruquito de Lyon. Está sosteniendo al equipo el 90% de las veces. El matapalomas te mete 1 como ayer tras no rascar bola 2 meses, y como dijeron en el hilo se cree Weah y es cagarla a cada rato.

El City está en la calle en un 85% de los casos.


Matapalomas lleva 15 goles y 11 asistencias... Este año no se ha ganado el mote.

Kluivert también tenía esos números y no por eso no fallaba bastante de cara a puerta. Los números son eso, y en la práctica se separa el grano de la paja.
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El que está a otro nivel es Farruquito de Lyon. Está sosteniendo al equipo el 90% de las veces. El matapalomas te mete 1 como ayer tras no rascar bola 2 meses, y como dijeron en el hilo se cree Weah y es cagarla a cada rato.

El City está en la calle en un 85% de los casos.


Matapalomas lleva 15 goles y 11 asistencias... Este año no se ha ganado el mote.

Kluivert también tenía esos números y no por eso no fallaba bastante de cara a puerta. Los números son eso, y en la práctica se separa el grano de la paja.


Hasta aquí mi defensa de Bubba... que, personalmente, me cae como el culo... no se puede ser tan prepotente con esa edad y sin haber hecho nada en la vida.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hombre lo que no estoy de acuerdo es que la Champions sea un título que gana hasta un mediocre, de hecho la Champions es el único título que no tiene de campeones equipos de segunda fila.

Me hace gracia los que ponen en valor la liga sobre la champions amparándose en la regularidad, pero se olvidan que mientras que en la liga puedes tropezar hasta diez veces y alzarla igual, en champions un sólo tropiezo ya casi te condena.

O sea, mientras que en una liga te puedes permitir unos cuantos malos partidos en Champions casi no te puedes permitir ni uno, pero nos tenemos que seguir creyendo que es más fácil ganar la Champions porque ya sabemos que no se puede poner en valor la competición donde reina el club que más odias [qmparto]
Me duele lo que voy a decir por que encima yo soy uno de los que decía hace meses que ni de coña, pero para mi a día de hoy Benzema es balón de oro indiscutible, Lewandowsky y tal son buenísimos pero yo no veo a ningún jugador tan determinante y tan efectivo como él.

El solito (más Courtois) ha conseguido llevar al Madrid donde está en Champions y que el Barça no haya podido alcanzarle en liga. Creo que el Madrid como equipo está muy envejecido y que en general no está para hacer ligas de 90 puntos o pelear por la Champions y que todo se lo deben a él.
77791 respuestas