› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Faulkner escribió:Estadísticas parejas con el Madrid jugando mal. Algunos dicen que si al City le faltaba tal y cual. El Madrid ha salido con Militao/Álaba lisiados, sin Casemiro y con un 4-3-3.
En el Bernabeu se gana y a la final. El mea colonias está pasmao.
Buste escribió:slimcharles escribió:Buste escribió:La Prensa madridista lleva años tirandole mierda sin parar,pero es contra el Atletico ha sacado de contexto todas sus palabras para malmeter
Guardiola dijo “es dificil meter gol contra un 5-5-0 hoy,mañana y en la prehistoria” como dicendo que es jodido meter gol contra un equipo que defiende tan bien
La prensa española cogio lo de la la prehistoria y titulaba “El Atleti juega como en la prehistoria segun Pep” o algo asi
Cualquier cosa,comentario que dijera iba a ser usado en su contra y el lo sabia
Ha estado correcto y punto,mas de lo que se merecen la prensa madridista
Apoyas, en el caso de que sea así, que trate a toda la prensa homogéneamente. También le otorgas poderes para juzgar quién merece tal, porque si esto va de ética periodística y no de colores, tampoco debería responderle a los que le son amable. Por no mencionar que catalogar de correcto eso es como mínimo discutible.
Pero ok, opiniones opuestas supongo.
PD: Por lo menos Mourinho era divertido.
Edit: Añado, a Del Bosque les faltó mandarle sicarios cuando era seleccionador y lo más contundente que le he escuchado contra la prensa es "Algo hacemos mal ahora pero algo habremos hecho bien cuando ganábamos". Qué hombre.
No es difícil de entender
Cuando sabes que cada palabra que digas será utilizada para atacarte, mejor ser directo, breve y seco para no dar munición.
Así de simple
Tito_Mel escribió:Me da la sensación de que hacía muchos años que no se veía un Balón de Oro tan claro como el de esta temporada.
abarth escribió:... hoy el City ha hecho un partido para meter 6 sin problemas, incluso más, que "solo" han sido 4....
Señor Ventura escribió:No me atrevo a decir que el madrid no se clasifica. Con este equipo no me atrevo a decir nada, pero igual si que es mas factible que la aventura europea se acabe ya.
¿Veis al madrid clasificándose para la final?.
k_nelon escribió:hh1 escribió:k_nelon escribió:Poco se habla que benzemá lleva 9 goles en los últimos 4 partidos de champions
Con dos penaltis fallados
Veo más canteo lo que lleva el en la eliminatorias de Champions
3 al PSG.
4 al Chelsea
2 al City y queda otro partido mínimo.
9 en 5 partidos de eliminatorias Champions.Es un jodido canteo.
pero si yo me refiero a la champions
3 al PSG
3 al Chelsea
1 al Chelsea
2 al City
Miniviciao@ escribió:abarth escribió:Brujerías aparte, al City defensivamente le han pesado las bajas de sus dos laterales, sobretodo Walker. Stones ha sido una calamidad y Fernandinho ha cumplido bastante como ha podido, pero el gol de Vinicius es su culpa en un error garrafal que un lateral nunca puede cometer. Zinchenko ha estado cumplidor pero en ataque la diferencia con Cancelo es enorme. Hoy Foden ha sido mucho menos Foden al tener que ocupar la banda izquierda ante la poca profundidad de Zinchenko, al que Pep ha preferido en ataque poner de 8 antes que profundo (para que no se comiera las contras).
Cancelo en cambio es un portento físico con una enorme profundidad, aunque defensivamente puede ser calamitoso a veces.
A ver como plantea la vuelta el Madrid, porque al City buena suerte robándole la posesión y el control del partido, y como el Madrid no marque pronto las autopistas atrás se irán multiplicando. Hoy ha habido unas cuantas y eso que era un City menos profundo de lo habitual (solo Jesus, De Bruyne cuando podía y Mahrez buscaban la espalda, con Foden desmarcándose hacia fuera para dar salida hacia adelante), pero en la vuelta estoy bastante convencido que jugará Sterling con Foden de falso 9 junto a Walker y/o Cancelo que darán profundad a la banda.
Lo que yo sinceramente no entiendo es como el Madrid hoy dejaba recibir a placer a Rodri en el medio campo, si es que casi cada salida del City especialmente en la segunda parte era limpísima con Rodri totalmente solo y jugando siempre adelante. De hecho tampoco descarto en la vuelta que no juegue Mahrez de titular y sea un mediocampo con Rodri y Gundogan de escudero, con de Bruyne por delante, Foden de falso 9 y Bernardo a la derecha donde ha jugado muchas veces.
Esta muy bien pensar que el city lo va hacer muy bien en el bernAbeu, pero la ultima referencia no es muy halagüeña para ellos.
Y que pasa si le pasa AL CITY lo que le pasó en el Wanda en la segunda parte, en el Bernabeu, que se lleva 3 en un cuarto de hora como el PSG.
Por cierto la gente del City ha salido flipando del estadio, alguna tipa diciendo el mejor partido que he visto, otros ha sido espectacular, unos negritos flipando con Benzema panen ka panenka, un ancianillo diciendo que iban a ganar 0-2 en el bernbeu, y le preguntan si se lo cree, y dice , "no" y se marcha riendo, otros dicendo les golpean y se levantan, hay mucho mucho mas reconocimiento al Madrid fuera que el haterismo que tiene en España.
Shiniori escribió:Es que solo faltaría que un MC no hiciese un partidazo con el equipado que es.
Lástima no se enfrentó al Barça para ver como le meten 10 pero un equipo que pierde 2 veces en Europa es mejor despreciar al Madrid que lo único que hace es ir a por todas y recordad gurus del fútbol, gana quien más goles marca no quien mejor juega.
Se la frustración culés y anti Madridista queríais ver un chorreo de goles y se os ha quedado cara mojón.
Es la diferencia de todos los equipos del mundo.
Y si en la vuelta pierden no se puede decir que no han luchado por ganar no como otros.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tito_Mel escribió:Me da la sensación de que hacía muchos años que no se veía un Balón de Oro tan claro como el de esta temporada.
Lo dices por De Bruyne? Si gana la Shempions y a mayores la Premier qué duda cabe. Os ha dado un recital delante de Modric y Kroos.
Lleva un temporadón temporadón.
Vavadi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Tito_Mel escribió:Me da la sensación de que hacía muchos años que no se veía un Balón de Oro tan claro como el de esta temporada.
Lo dices por De Bruyne? Si gana la Shempions y a mayores la Premier qué duda cabe. Os ha dado un recital delante de Modric y Kroos.
Hereze escribió:Vavadi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo dices por De Bruyne? Si gana la Shempions y a mayores la Premier qué duda cabe. Os ha dado un recital delante de Modric y Kroos.
No ha dicho ninguna temporada, al menos no para que te descojones de risa.
Si hubiese puesto Neymar pues vale, pero si el City lograra el doblete, no sería descabellado que se lo dieran.
abarth escribió:Faulkner escribió:Estadísticas parejas con el Madrid jugando mal. Algunos dicen que si al City le faltaba tal y cual. El Madrid ha salido con Militao/Álaba lisiados, sin Casemiro y con un 4-3-3.
En el Bernabeu se gana y a la final. El mea colonias está pasmao.
Me encanta el olor a prepotencia por la mañana. Son de esos posts que hay que ir guardando.
eRiKaXPiReNCe escribió:Tito_Mel escribió:Me da la sensación de que hacía muchos años que no se veía un Balón de Oro tan claro como el de esta temporada.
Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Tito_Mel escribió:Me da la sensación de que hacía muchos años que no se veía un Balón de Oro tan claro como el de esta temporada.
No tiene que rascar la temporada de Benzema es escandalosa, y me atrevería a decir que está haciendo mejor champions que la CR marco su record de goles, tiene a toda Europa babeando, es hora de aceptarlo.
Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo dices por De Bruyne? Si gana la Shempions y a mayores la Premier qué duda cabe. Os ha dado un recital delante de Modric y Kroos.
No tiene que rascar la temporada de Benzema es escandalosa, y me atrevería a decir que está haciendo mejor champions que la CR marco su record de goles, tiene a toda Europa babeando, es hora de aceptarlo.
Habláis como si nos cayera mal.
QUe está en el top 3 para ganarlo sin duda, claro favorito pues vete a saber, será que no han habido sorpresas en este premio.
ocihc escribió:Pues yo creo que esta vez no va a haber heroica en el Bernabeu. Son demasiadas veces y ese sistema no es estable. Y además el City no tiene los problemas del PSG o el Chelsea, no es un equipo que se desmorone tan fácilmente.
Como madridista me encanta que lleguen partidos así en los que parece que todo está perdido y a base de echarle cojones se saquen, es super emocionante y da mucho subidón. Pero llega un punto que entiendes que esto no dura.
Ojalá me equivoque y este Damage Control se quede en nada.
Hereze escribió:Después de lo visto ayer, no sé como hay madridistas que aún creen que el City les eliminará.
ocihc escribió:Pues yo creo que esta vez no va a haber heroica en el Bernabeu. Son demasiadas veces y ese sistema no es estable. Y además el City no tiene los problemas del PSG o el Chelsea, no es un equipo que se desmorone tan fácilmente.
Como madridista me encanta que lleguen partidos así en los que parece que todo está perdido y a base de echarle cojones se saquen, es super emocionante y da mucho subidón. Pero llega un punto que entiendes que esto no dura.
Lee_Chaolan escribió:Hereze escribió:Después de lo visto ayer, no sé como hay madridistas que aún creen que el City les eliminará.
La falsa modestia de la que tanto se quejan en otros
Hereze escribió:ocihc escribió:Pues yo creo que esta vez no va a haber heroica en el Bernabeu. Son demasiadas veces y ese sistema no es estable. Y además el City no tiene los problemas del PSG o el Chelsea, no es un equipo que se desmorone tan fácilmente.
Después de lo visto ayer, no sé como hay madridistas que aún creen que el City les eliminará.
Hereze escribió:Lee_Chaolan escribió:Hereze escribió:Después de lo visto ayer, no sé como hay madridistas que aún creen que el City les eliminará.
Bueno míraro como queiras, pero seguramente los jugadores del City tengan esa sensación, la de que da igual lo que hagan que algo pasará que les costarñá la eliminatoria.
Vavadi escribió:Hereze escribió:Miniviciao@ escribió:
Habláis como si nos cayera mal.
QUe está en el top 3 para ganarlo sin duda, claro favorito pues vete a saber, será que no han habido sorpresas en este premio.
Mis risas no eran por De Bruyne, sino porque me ha parecido que el mensaje destilaba un menosprecio implícito a Benzemá y reticencia a reconocer cualquier mérito o halago a algo que tenga que ver con el Madrid.
capo_maldini escribió:Yo entiendo a Hereze y demás gente. Y no hablo de suerte. El City ayer hizo un partido bastante bueno y aunque pudo ser una diferencia de 3 goles o más, al final sólo fue de 1 gol.
Es siempre igual, y aún queda que el Madrid empiece a jugar, tenga sus X minutos buenos, te meta un par de goles y adiós muy buenas. Ha pasado muchas veces ya como para pasarlo por alto.
El City tendrá que jugar el mejor partido de la temporada si quiere pasar, y lo puede hacer pero hay que jugar con muchas cosas, muchos detalles, como puede ser la inspiración de cualquier jugador de los 22 sobre el campo o un árbitro que no pita un contacto que acaba en contra y ocasión ...
srkarakol escribió:Hereze escribió:Lee_Chaolan escribió:
Bueno míraro como queiras, pero seguramente los jugadores del City tengan esa sensación, la de que da igual lo que hagan que algo pasará que les costarñá la eliminatoria.
Guardiola tiene un tremendo trabajo psicológico que hacer. El Madrid pase lo que pase, va a marcar... y es muy jodido saber que puedes ser el mejor equipo defendiendo del mundo que, sea como sea, un gol o dos te van a caer.
eRiKaXPiReNCe escribió:Prima más la confianza y la suerte que la calidad para ganar la Shempions, y en ambas cosas va sobrado el Madrid.
yeong escribió:capo_maldini escribió:Yo entiendo a Hereze y demás gente. Y no hablo de suerte. El City ayer hizo un partido bastante bueno y aunque pudo ser una diferencia de 3 goles o más, al final sólo fue de 1 gol.
Es siempre igual, y aún queda que el Madrid empiece a jugar, tenga sus X minutos buenos, te meta un par de goles y adiós muy buenas. Ha pasado muchas veces ya como para pasarlo por alto.
El City tendrá que jugar el mejor partido de la temporada si quiere pasar, y lo puede hacer pero hay que jugar con muchas cosas, muchos detalles, como puede ser la inspiración de cualquier jugador de los 22 sobre el campo o un árbitro que no pita un contacto que acaba en contra y ocasión ...
Bueno, eso de buen partido cuando les han marcado 3 goles... No creo que hayan jugado mal, pero vamos mucho que mejorar
Vavadi escribió:Hereze escribió:ocihc escribió:Pues yo creo que esta vez no va a haber heroica en el Bernabeu. Son demasiadas veces y ese sistema no es estable. Y además el City no tiene los problemas del PSG o el Chelsea, no es un equipo que se desmorone tan fácilmente.
Después de lo visto ayer, no sé como hay madridistas que aún creen que el City les eliminará.
Pues por pura probabilidad. Si siempre estás al borde del precipicio, cada vez tienes más posibilidades de caerte. Llevamos tres eliminatorias en las que hemos tenido riesgo alto de goleada. Lo más probable es que la acabemos consiguiendo o, al menos, la eliminación.
Sí, el espíritu competitivo y no rendirse es nuestro punto a favor, y el posible canguelo de los rivales también, pero, de verdad, @Hereze, olvidando el miedo que tenéis a que el Madrid gane, ¿tú crees que lo más probable es que pasemos? Y no digamos ya ganar una hipotética final...
srkarakol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Prima más la confianza y la suerte que la calidad para ganar la Shempions, y en ambas cosas va sobrado el Madrid.
Y tiene mucho que ver que arriba tienen calidad a raudales. Vinicius y Benzemá están en un estado que nadie imaginaba.
capo_maldini escribió:yeong escribió:capo_maldini escribió:Yo entiendo a Hereze y demás gente. Y no hablo de suerte. El City ayer hizo un partido bastante bueno y aunque pudo ser una diferencia de 3 goles o más, al final sólo fue de 1 gol.
Bueno, eso de buen partido cuando les han marcado 3 goles... No creo que hayan jugado mal, pero vamos mucho que mejorar
Un penalty, y dos genialidades, una indefendible (la de Benzema) y la otra solo defendible por una falta en mediocampo sobre Vinicius (menuda carrera sec pega).
Como equipo el Madrid quedó desarticulado por méritos del City y seguramente deméritos del Madrid. Pero el City jugó muy bien yo creo, tampoco de 10, pero si de 8.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vavadi escribió:Hereze escribió:Habláis como si nos cayera mal.
Mis risas no eran por De Bruyne, sino porque me ha parecido que el mensaje destilaba un menosprecio implícito a Benzemá y reticencia a reconocer cualquier mérito o halago a algo que tenga que ver con el Madrid.
Entonces el mensaje de Tito Mel destila desprecio y desgana de reconocer al belga como postulable al balón nivea? Lo que no puede ser es que aquí pretendáis que el premio no lo ganen delanteros cuando lo ha de ganar Modric, o Iniesta y Xavi si con eso no lo gana Messi.
La temporada del belga es una burrada, y ayer dio un meneo al caduco mediocampo del Madrid. Ni que lo hubiese pedido para el matapalomas o para Carlos Jesús.
Vavadi escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Vavadi escribió:
Entonces el mensaje de Tito Mel destila desprecio y desgana de reconocer al belga como postulable al balón nivea? Lo que no puede ser es que aquí pretendáis que el premio no lo ganen delanteros cuando lo ha de ganar Modric, o Iniesta y Xavi si con eso no lo gana Messi.
La temporada del belga es una burrada, y ayer dio un meneo al caduco mediocampo del Madrid. Ni que lo hubiese pedido para el matapalomas o para Carlos Jesús.
Lo del meneo al caduco mediocampo lo dices como si fuera un mérito. Precisamente por ser tan caduco el meneo se lo puede dar cualquiera. ¿O no viste el partido del PSG con Verratti y sus compis tronzabotas del medio, que nos dieron el mayor meneo de la historia?
eRiKaXPiReNCe escribió:srkarakol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Prima más la confianza y la suerte que la calidad para ganar la Shempions, y en ambas cosas va sobrado el Madrid.
Y tiene mucho que ver que arriba tienen calidad a raudales. Vinicius y Benzemá están en un estado que nadie imaginaba.
El que está a otro nivel es Farruquito de Lyon. Está sosteniendo al equipo el 90% de las veces. El matapalomas te mete 1 como ayer tras no rascar bola 2 meses, y como dijeron en el hilo se cree Weah y es cagarla a cada rato.
El City está en la calle en un 85% de los casos.
srkarakol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:srkarakol escribió:
El que está a otro nivel es Farruquito de Lyon. Está sosteniendo al equipo el 90% de las veces. El matapalomas te mete 1 como ayer tras no rascar bola 2 meses, y como dijeron en el hilo se cree Weah y es cagarla a cada rato.
Matapalomas lleva 15 goles y 11 asistencias... Este año no se ha ganado el mote.
eRiKaXPiReNCe escribió:srkarakol escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:El que está a otro nivel es Farruquito de Lyon. Está sosteniendo al equipo el 90% de las veces. El matapalomas te mete 1 como ayer tras no rascar bola 2 meses, y como dijeron en el hilo se cree Weah y es cagarla a cada rato.
Matapalomas lleva 15 goles y 11 asistencias... Este año no se ha ganado el mote.
Kluivert también tenía esos números y no por eso no fallaba bastante de cara a puerta. Los números son eso, y en la práctica se separa el grano de la paja.