Competiciones UEFA 24-25

DarkMessiah escribió:
Derex escribió:
DarkMessiah escribió:
Otro que no vio el partido.

Imagen

Lo vi perfectamente, lo mimo tu entre tanto gif te imaginaste cosas.


Si lo hubieses visto no dirías esas cosas. Lo mismo lo veías por una web con retraso de 3 minutos y a 320p.

4 de Mayo la vuelta!

Yo no he dicho nada, solo me he reído al ver que decías que han tenido mil ocasiones. Han tenido mas que nosotros? claro, pero también hemos fallado unas cuentas.

Lo vi a FHD perfectamente, gracias por preocuparte XD
Killer D3vil escribió:No es por nada, pero para pasar hay que remontar y meter al menos 2 chicharros.


Si puede ser que meta 2 jugando al futbol y con buen juego y no con la epica y la mistica, solo pido eso...
Si caemos haciendo un buen partido, yo sere el primero en felicitar al equipo como el dia de Londres, pero caer jugando esta mierda de partido a mi me mata...
capo_maldini escribió:
abarth escribió:
capo_maldini escribió:
Es que es la misma jugada, yo tenía entendido que eso no era mano. En mi defensa creo que dije lo mismo que con la acción de Militao XD

Pero bueno, si han pitado dos iguales ... Aún en temporadas diferentes y con Var de por medio ... Los árbitros deberían salir a explicar estás acciones para que las entendamos todos, y si es fallo para la siguiente ya se sabe.

Es que eso son manos, las de Militao y las de Laporte hoy, saltar con los brazos haciendo el avión es posición antinatural que hace que ocupes más hueco del que puedes ocupar, si te toca en la mano (aunque sea involuntariamente) has sacado ventaja de ello. Es un poco como saltar de espaldas a tapar un balón con los brazos en cruz. ¿Ves el balón? No, pero estás ocupando más espacio del que te toca y si te va a la mano, es penalti. Si ese salto lo das con los brazos lo más abajo posible y lo más enganchados al cuerpo no es penalti.


Pero la regla también dice que si viene de rebote no es mano.


Pero es que la regla la han cambiado.

En ataque seria mano al 100% si metes un gol.

En defensa ya no me queda claro.

Quizás sea mas importante la posición de la mano, si no es natural te comes el penalty.

En sport explican porque es penalty.

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... e-13572642

El colegiado entendió que la mano del defensor 'cityzen' se encontraba en posición antinatural, con el brazo extendido y por encima de la altura del hombro, pese a que antes tocara en la cabeza del internacional español, algo que no fue totalmente relevante en esta acción.
Ver a muchos madridistas aplaudiendo como focas tras semejante baño, amparándose en el espíritu de Little John, en remontadas pasadas, y en Jesucristo era del Madrid... Tan poco importa el 'cómo'?

Es como ir a un bar, que te pongan comida cruda, y estés feliz porque de postre lo mismo clavan la tarta.

Imagen
Este Madrid puede salir con un equipo de cojos, viejos, ciegos y desnudos, que da igual, los equipos contrarios sencillamente no lo terminan de matar nunca. Con el empuje del Bernabéu lo veo hecho para los blancos.
capo_maldini escribió:
abarth escribió:
capo_maldini escribió:
Es que es la misma jugada, yo tenía entendido que eso no era mano. En mi defensa creo que dije lo mismo que con la acción de Militao XD

Pero bueno, si han pitado dos iguales ... Aún en temporadas diferentes y con Var de por medio ... Los árbitros deberían salir a explicar estás acciones para que las entendamos todos, y si es fallo para la siguiente ya se sabe.

Es que eso son manos, las de Militao y las de Laporte hoy, saltar con los brazos haciendo el avión es posición antinatural que hace que ocupes más hueco del que puedes ocupar, si te toca en la mano (aunque sea involuntariamente) has sacado ventaja de ello. Es un poco como saltar de espaldas a tapar un balón con los brazos en cruz. ¿Ves el balón? No, pero estás ocupando más espacio del que te toca y si te va a la mano, es penalti. Si ese salto lo das con los brazos lo más abajo posible y lo más enganchados al cuerpo no es penalti.


Pero la regla también dice que si viene de rebote no es mano.

Sigue teniendo más prioridad la posición anti-natural, especialmente en el caso del defensor. Que una cosa es que te pille con los brazos abajo o altura media como mucho, pero es que ambos iban haciendo el avión y ganando ventaja de ello.
Ashenbach escribió:Este Madrid puede salir con un equipo de cojos, viejos, ciegos y desnudos, que da igual, los equipos contrarios sencillamente no lo terminan de matar nunca. Con el empuje del Bernabéu lo veo hecho para los blancos.

Sí, lo tienen hecho. Preveo chorreo en el Bernabéu.

[fumando] [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Ver a muchos madridistas aplaudiendo como focas tras semejante baño, amparándose en el espíritu de Little John, en remontadas pasadas, y en Jesucristo era del Madrid... Tan poco importa el 'cómo'?

Es como ir a un bar, que te pongan comida cruda, y estés feliz porque de postre lo mismo clavan la tarta.

Imagen

Lo de juanito es cosa tuya, como te gusta inventar para poner tus frasecitas y tus gifs [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Killer D3vil escribió:No es por nada, pero para pasar hay que remontar y meter al menos 2 chicharros.


Si puede ser que meta 2 jugando al futbol y con buen juego y no con la epica y la mistica, solo pido eso...
Si caemos haciendo un buen partido, yo sere el primero en felicitar al equipo como el dia de Londres, pero caer jugando esta mierda de partido a mi me mata...

O en la vuelta sale el equipo al 110% o nos ahogamos en la orilla.
Una cosa tengo clara, este City con Haaland va a ser imparable, si siguen a este nivel va a dar mucho mucho miedo, porque recordemos que estan sin un killer como tal, y hoy han clavado 4
Pues contento con el resultado, enfadado con el partido.

Un empate era lo que firmaba porque no tenía esperanza ninguna, pero viendo cómo empezó ya sólo quedaba firmar seguir vivo para la vuelta, y es lo que ha pasado.

El baño del City ha sido brutal, sobre todo en la primera parte. Pero la clave del partido ha sido la lamentable defensa que hemos tenido, con un Militao y Alaba top como toda la temporada me habría gustado ver el partido... estoy seguro de que habría sido MUY diferente y se podría haber salido de aquí con la victoria.

PERO esto es lo que hay, hoy la defensa ha sido desastrosa y el portero inexistente (no es culpa de Courtois, realmente no ha podido parar nada porque todos los remates eran gol 99'99% salvo el pepinazo del cuarto gol... pero ha sido un golazo)
eRiKaXPiReNCe escribió:Ver a muchos madridistas aplaudiendo como focas tras semejante baño, amparándose en el espíritu de Little John, en remontadas pasadas, y en Jesucristo era del Madrid... Tan poco importa el 'cómo'?

Es como ir a un bar, que te pongan comida cruda, y estés feliz porque de postre lo mismo clavan la tarta.

Imagen


Si importa el como, pero este partido el barça de los últimos 6 años, y con Messi, habría acabado goleado.

Si voy a hacer un partido malo prefiero acabar 4-3 que no 8-0.

Después de mas de un lustro de goleadas que lleváis en europa creo que deberíais saber apreciar y valorar estas cosas.
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:Como va sufrir estos en Madrid, estan muy muy tiesos fisicamente.


Que partido vistes hulio, ha sido un baño tactico, fisico, de juego del City... No nos engañemos, salvo 10 minutos, el City ha sido muy superior y han terminado arriba, atacando...
A mi me ha sorprendido el City, todo el puto partido atacando y en campo rival, como han aguantado fisicamente todo el partido asi, les falla sus cagadas defensivas sino esto esta sentenciado...



EL CIty un autentico desastre atras, si, van sufrir mucho en madrid, si se ha sido inferiores, meten 4 goles, y le meten 3 porque lo que dejan atras es muy muy claro y meridiano, y se llego mas y se les bajo la persiana a Vinicius y Rodrygo.

FIsicamente te ha sorprendido el city si están rotos, ni ritmo premier ni nada era esto hombre, tiesos como la mojama estan, el liverpool es una bomba al lado de esta gente ahora fisicamente para que veas una comparacion.

Lo que no se puede es tener la actuacion de hoy de Alva y Militao, vergonzosa de gente de segunda division.

Te digo que la carita de Guardiola después de haber metido 4 goles, es pa pegarse un tiro en la sien, pero por deficiencias de su equipo, bien arriba , horribles atras.
En mi opinión estoy contenta con que pase el Madrid. Ya digo que primero voy con los equipos españoles. Prefiero que gane yo qué sé, el Madrid, antes que el City o el Pool.

[pos eso]
Y pensar que no hace muchos años tiraban los madridistas mierda a Benzema, hay que joderse [+risas]
Qué decepción me estoy llevando con Alaba... Está penoso [facepalm]
Hoy con Ramos hubiesemos ganado easy.
Derex escribió:
DarkMessiah escribió:
Derex escribió:Lo vi perfectamente, lo mimo tu entre tanto gif te imaginaste cosas.


Si lo hubieses visto no dirías esas cosas. Lo mismo lo veías por una web con retraso de 3 minutos y a 320p.

4 de Mayo la vuelta!

Yo no he dicho nada, solo me he reído al ver que decías que han tenido mil ocasiones. Han tenido mas que nosotros? claro, pero también hemos fallado unas cuentas.

Lo vi a FHD perfectamente, gracias por preocuparte XD


FHD?, nah, al menos 4K.
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ver a muchos madridistas aplaudiendo como focas tras semejante baño, amparándose en el espíritu de Little John, en remontadas pasadas, y en Jesucristo era del Madrid... Tan poco importa el 'cómo'?

Es como ir a un bar, que te pongan comida cruda, y estés feliz porque de postre lo mismo clavan la tarta.

Imagen


Si importa el como, pero este partido el barça de los últimos 6 años, y con Messi, habría acabado goleado.

Si voy a hacer un partido malo prefiero acabar 4-3 que no 8-0.

Después de mas de un lustro de goleadas que lleváis en europa creo que deberíais saber apreciar y valorar estas cosas.

Porque eres resultadista. Este partido está a la altura del último del FCB contra el Bayern donde se llevó 8. Equipos que han recibido un meneo histórico.

Yo veo más allá del resultado.

[fumando] [fumando]
Lo del madrid es de traca, batalla contra los cocos y un barça decrepito les casca un 0-4 en el bernabeu, pir mucho benzema que faltase...
Buen resultado, pero malísimo partido del Real Madrid. Como siempre saliendo dormido y sin las ideas claras a lo que jugar. Hoy la defensa horrorosa, Militao fue un desastre, Courtois no estuvo fino tampoco, Mendy no vale para el Real Madrid y de Carvajal es que ni voy hablar de él.

Espero que cuando lleguen a Madrid les pongan el vídeo del partido que hicieron porque fue lamentable.

Por otra parte, Benzema Balón de Oro. Si este año no lo gana por calidad y por ser decisivo apaga… y vámonos.

El City aún se sigue jugando la Premier, tiene un partido que jugar antes de la vuelta de Champions, eso nos viene bien.


Suerte al Villarreal mañana y… ¡Hala Madrid!
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Si este partido lo juega el Barsa, termina 2-8.
anibaltw escribió:Lo del penalti de benzema despues de fallar 2 es para enmarcarlo la verdad


Le he visto nervioso …
Yakuzalimits escribió:Y pensar que no hace muchos años tiraban los madridistas mierda a Benzema, hay que joderse [+risas]


Yo estoy contento porque siempre lo he defendido.

eRiKaXPiReNCe escribió:Porque eres resultadista. Este partido está a la altura del último del FCB contra el Bayern donde se llevó 8. Equipos que han recibido un meneo histórico.

Yo veo más allá del resultado.

[fumando] [fumando]

No se trata de ser resultadista es que un partido de estos puede acabar muy mal.

Y vosotros lo sabeis perfectamente.

Salir vivos de esto hay que valorarlo también.

Para mejorar en el juego siempre hay tiempo.

Pero si hoy nos vamos con un 6-3 o un 7-3 es una puta mierda y estas fuera.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nepal77 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ver a muchos madridistas aplaudiendo como focas tras semejante baño, amparándose en el espíritu de Little John, en remontadas pasadas, y en Jesucristo era del Madrid... Tan poco importa el 'cómo'?

Es como ir a un bar, que te pongan comida cruda, y estés feliz porque de postre lo mismo clavan la tarta.

Imagen


Si importa el como, pero este partido el barça de los últimos 6 años, y con Messi, habría acabado goleado.

Si voy a hacer un partido malo prefiero acabar 4-3 que no 8-0.

Después de mas de un lustro de goleadas que lleváis en europa creo que deberíais saber apreciar y valorar estas cosas.

Porque eres resultadista. Este partido está a la altura del último del FCB contra el Bayern donde se llevó 8. Equipos que han recibido un meneo histórico.

Yo veo más allá del resultado.

[fumando] [fumando]


Se te está comiendo el personaje.

Imagen
Qué partido más extraño hemos visto, ¿no? Defensas de chichinabo, errores clamorosos, y es ilógico el comportamiento errático de Madrid y City. El Madrid encaja goles a cascoporro, cero seguridad defensiva (Sevilla, Chelsea, City). Militao borracho y Alaba transformado (o mostrando su cara real), cuando eran la pareja segura por excelencia. Todo inexplicable. Suerte que solo se han llevado 4...

Vuelven Walker y Cancelo a la vuelta, Vini se va a comer un colín. A ver el papel de Casemiro y los renqueantes (Mendy, Alaba, el propio Casemiro) y qué formación saca Ancelotti en Madrid.

¡Mañana todos con el Villarreal!
Hoy el chiricirco va a estar interesante, a ver que dicen los fanaticos madridistas, porque anda que no le dieron al atletico y al cholo por "celebrar" una derrota contra el City...
Hoy no podran decir nada, digo yo...
@Miniviciao@ No he visto a ese City muerto, de todas formas, comparar al Liverpool y al City es absurdo, no juegan a lo mismo ni de lejos, de hecho, son estilos casi contrarios, ni le puedes pedir el ritmo y velocidad del Liverpool al City, ni el control del juego, la salida de balon, esa calma para tocar y tocar y aun asi tener 10 ocasiones claras que hace el City al Liverpool...
Y fisicamente han aguantado perfectamente todo el partido atacando, como un partido pilon, en el 80 y muchos dos veces casi caza dos balones su central en area pequeña...
rolento escribió:Lo del madrid es de traca, batalla contra los cocos y un barça decrepito les casca un 0-4 en el bernabeu, pir mucho benzema que faltase...



Siento decirte que el madrid no jugo con intensidad contra el Barsa, y al no estar Benzema no teniamos ninguna amenaza alante. Pero bueno seguir viviendo del 4-0 que se ve que es el unico clavo al que os agarrais.

Benzema se le critico en madrid y con cierta razón, es un 9 pero hasta esta temporada no era un goleador, a mi me encantaba pero tenias que tenerlo con un delantero rematador (como era ronaldo).

Ahora es que es exagerado el nivel que ha conseguido, tiene la capacidad de mover la pelota que tenia antes y encima ahora las enchufa todas, el balon de oro para mi deberia ser obligatorio.

Decis que el Madrid ha jugado fatal, y es verdad porque defensivamente ha sido un coladero, pero lo bueno que a nada que se pongan un poco las pilas atras mejorara mucho, y alante parece que tiene una pegada increible.

A ver si Ancelotti da descanso a los jugadores contra el Español, que quiero que esten a tope contra el city
Yakuzalimits escribió:Y pensar que no hace muchos años tiraban los madridistas mierda a Benzema, hay que joderse [+risas]

Hombre, y merecida. Lo de fardo no es gratis precisamente. El tio no hacia nada y al marcar su gol a vivir de rentas. Ojala hubiera llegado antes esta versión suya.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este partido está a la altura del último del FCB contra el Bayern donde se llevó 8. Equipos que han recibido un meneo histórico.

Más quisieriais. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pregunta en serio para los barcelonistas. En previsión de que el Madrid sigue vivo para la vuelta, y teniendo en cuenta que la mayoría no queréis que esta champions la ganen los blancos, mañana con quien vais? Con el Villarreal o con el Liverpool?

Derex escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ver a muchos madridistas aplaudiendo como focas tras semejante baño, amparándose en el espíritu de Little John, en remontadas pasadas, y en Jesucristo era del Madrid... Tan poco importa el 'cómo'?

Es como ir a un bar, que te pongan comida cruda, y estés feliz porque de postre lo mismo clavan la tarta.

Imagen

Lo de juanito es cosa tuya, como te gusta inventar para poner tus frasecitas y tus gifs [qmparto]

Lo de siempre. Es mejor no darle bola y dejarle con su monólogo.
DarkMessiah escribió:Imagen

Fueraaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no te quiero a mi veda [qmparto] [qmparto] [qmparto]


vamos poniendo otro escudo, pongo el fenix [qmparto] [qmparto]
Para que Marca, escriba esta cronica, bonito ha tenido que ser el partido del Madrid, no se como hay madridistas contentos habiendo visto este partido, es de locos....

El Madrid se llevó cuatro del Etihad y salió del estadio con sensación de victoria. Perdió 4-3 un partido que mereció perder 8-3. El equipo de Ancelotti fue un desastre en defensa y en el centro del campo y naufragó colectiva e individualmente. Pero tiene un escudo que debe desviar los remates de los delanteros rivales. Y luego tiene a Benzema. El francés está empeñado en llevar al Madrid a la final y con un doblete permite soñar con la remontada. Se está marcando un Cristiano en toda regla esta temporada.
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi opinión estoy contenta con que pase el Madrid. Ya digo que primero voy con los equipos españoles. Prefiero que gane yo qué sé, el Madrid, antes que el City o el Pool.

[pos eso]

ahora escríbelo sin reírte
Vaya mosqueo lleva guardiola
Derex escribió:
Yakuzalimits escribió:Y pensar que no hace muchos años tiraban los madridistas mierda a Benzema, hay que joderse [+risas]

Hombre, y merecida. Lo de fardo no es gratis precisamente. El tio no hacia nada y al marcar su gol a vivir de rentas. Ojala hubiera llegado antes esta versión suya.


Pero eso pasaba porque estaba Cristiano.

Aun así arrastraba muchos defensas y dejaba ,muchos huecos que luego aprovechaba Ronaldo.

Benzema se mueve muy bien por el campo y sin balon.

molina22 escribió:Vaya mosqueo lleva guardiola


La primera batalla ya se la hemos ganado, psicologicamente se han debido quedar tocadisimos.
Miniviciao@ escribió:
DarkMessiah escribió:Imagen

Fueraaaaaaaaaaaaaaaaa!!! no te quiero a mi veda [qmparto] [qmparto] [qmparto]


vamos poniendo otro escudo, pongo el fenix [qmparto] [qmparto]


Mañana después de ver lo de hoy y por si acaso, aunque confío al menos en que el City meta 2 en la vuelta, hay que animar a Klopp [poraki]
De que vale vivir de lo que pudo ser si no fue, es que es increíble como la gente le da vueltas a lo que pudo ser, lo importante es el resultado.

Dejado de lloriquear de una vez, el Madrid sigue vivo pese a quien le pese.

Que pesadilla siempre igual.
A Alaba se le ve que a pesar de ser un jugadorazo no es defensa central puro y a veces cometes errores.

Militao a pesar de ser una bestia y hacer actuaciones muy buenas también comete muchos errores cuando no tiene el partido.

Hoy han jugado contra en equipo contra el que hay estar al 100%, porque están rondando siempre y al menor descuido zasca.

@Nepal77 gracias Nepal no sabía lo de la altura de la mano.
Visto lo de hoy al final si o si hay que fichar a Rudiger. Este verano espero como mínimo 3 fichajes: Mbappe, Rudiger y Tchouameni. [tadoramo]
Pero te digo, a esta gente no se le puede jugar de esta forma, hay que poblar mas el medio, y no defender como alevines, los centrales han estado peor que nunca, las tragadas del city atras no me han soprendido, pero los centrales del Madrid hoy se han coronado en su DIA MAS NEGRO, infumables, eso si me ha sorprendio para mal.
Yo quiero saber qué hacen los del equipo técnico del Madrid. Porque pareciera que han venido a jugarle al City como si nunca se hubiera visto un partido del equipo. Ese desorden defensivo, esa mala presión, lo vendido que ha dejado a Kroos y lo de Mendy... Algunas cosas no se sostienen.

HH!!!
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
En la vuelta el espantapájaros que tenemos en el banco volverá a salir con Rodrygo o Ausensio y no hará cambios hasta el 0-5, que será cuando llegue el minuto 70, porque al italiano no le explicaron que se pueden hacer cambios antes.

Por cierto, nadie lo dice pero lo que urge fichar es un lateral derecho, lo que tenemos ahora no cuenta ni como parodia.
Shiniori escribió:De que vale vivir de lo que pudo ser si no fue, es que es increíble como la gente le da vueltas a lo que pudo ser, lo importante es el resultado.

Dejado de lloriquear de una vez, el Madrid sigue vivo pese a quien le pese.

Que pesadilla siempre igual.


Hemos perdido, por si crees que hemos quedado 1 a 4...
Hoy Alaba, Mendy y Militao han estado horribles.

También es mala suerte que el mismo día los 3 decidan hacer un mal partido.
sanray escribió:Yo quiero saber qué hacen los del equipo técnico del Madrid. Porque pareciera que han venido a jugarle al City como si nunca se hubiera visto un partido del equipo. Ese desorden defensivo, esa mala presión, lo vendido que ha dejado a Kroos y lo de Mendy... Algunas cosas no se sostienen.

HH!!!


Podemos dar gracias con lo que ha pasadO, por este SUICIDIO TACTICO.
zero_ escribió:.

Por cierto, nadie lo dice pero lo que urge fichar es un lateral derecho, lo que tenemos ahora no cuenta ni como parodia.


Y hoy no ha sido de los peores partidos.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi opinión estoy contenta con que pase el Madrid. Ya digo que primero voy con los equipos españoles. Prefiero que gane yo qué sé, el Madrid, antes que el City o el Pool.

[pos eso]

ahora escríbelo sin reírte

En serio. Que me quede calva si miento. Siempre con los españoles en el coraçao.

[fumando]
77791 respuestas