rolento escribió:Lo del madrid es de traca, batalla contra los cocos y un barça decrepito les casca un 0-4 en el bernabeu, pir mucho benzema que faltase...
Siento decirte que el madrid no jugo con intensidad contra el Barsa, y al no estar Benzema no teniamos ninguna amenaza alante. Pero bueno seguir viviendo del 4-0 que se ve que es el unico clavo al que os agarrais.
Benzema se le critico en madrid y con cierta razón, es un 9 pero hasta esta temporada no era un goleador, a mi me encantaba pero tenias que tenerlo con un delantero rematador (como era ronaldo).
Ahora es que es exagerado el nivel que ha conseguido, tiene la capacidad de mover la pelota que tenia antes y encima ahora las enchufa todas, el balon de oro para mi deberia ser obligatorio.
Decis que el Madrid ha jugado fatal, y es verdad porque defensivamente ha sido un coladero, pero lo bueno que a nada que se pongan un poco las pilas atras mejorara mucho, y alante parece que tiene una pegada increible.
A ver si Ancelotti da descanso a los jugadores contra el Español, que quiero que esten a tope contra el city