Competiciones UEFA 24-25

Thiago me desespera, si no lo hace bonito no vale. [facepalm]
mingui escribió:
John_Dilinger escribió:¿Alguien se cree que este Villarreal que está jugandose el pase a la final de la Champions fue bailado por el Alavés el sábado pasado?

Lo del Villarreal es digno de estudio.

Semifinal de champions--------partido de liga?
Me voy a reventar a correr a 3 dias de jugarme el partido mas importante de la temporada.

El Villarreal aún tiene opciones de clasificarse para Europa el año que viene,los partidos de liga son igual de importantes.
Nepal77 escribió:
mingui escribió:
John_Dilinger escribió:¿Alguien se cree que este Villarreal que está jugandose el pase a la final de la Champions fue bailado por el Alavés el sábado pasado?

Lo del Villarreal es digno de estudio.

Semifinal de champions--------partido de liga?
Me voy a reventar a correr a 3 dias de jugarme el partido mas importante de la temporada.

probablemente de su historia.

El tercero, junto vs Arsenal y la final de Europa League
abarth escribió:Si hubiesen jugado con un poquito de la mentalidad de estos 3 min en la ida, quizás hoy otro gallo cantaria.


Para los de la mentira de "es que si el Villarreal sale a jugarle, el Liverpool lo golea"
Que bonito sería ver un Villarreal en la final, vamos carajo.
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:
John_Dilinger escribió:¿Alguien se cree que este Villarreal que está jugandose el pase a la final de la Champions fue bailado por el Alavés el sábado pasado?

Lo del Villarreal es digno de estudio.

Semifinal de champions--------partido de liga?
Me voy a reventar a correr a 3 dias de jugarme el partido mas importante de la temporada.

El Villarreal aún tiene opciones de clasificarse para Europa el año que viene,los partidos de liga son igual de importantes.

Preguntale a la aficion,jugadores,tecnitos si hoy prefieren meterse en europa la temporada que viene o dentro de hora y media estar en una Final de champions.
mingui escribió:
John_Dilinger escribió:
mingui escribió:Semifinal de champions--------partido de liga?
Me voy a reventar a correr a 3 dias de jugarme el partido mas importante de la temporada.

El Villarreal aún tiene opciones de clasificarse para Europa el año que viene,los partidos de liga son igual de importantes.

Preguntale a la aficion,jugadores,tecnitos si hoy prefieren meterse en europa la temporada que viene o dentro de hora y media estar en una Final de champions.

Final de la champions, como ex abonado del club.
Está el Liverpool fuerisima del partido, es increíble cómo puede cambiar un partido tanto de jugarlo fuera a jugarlo como local.

Lo de los árbitros caseros que pitan todo a unos y nada a los otros es desesperante.
¡Vamos Villarreal coño vamos Mercadona!

Qué pena que aún tengan que marcar uno más para igualar la eliminatoria.
La virgen con el superequipo de llorones que es el Liverpool. Y estos nos lo vendían cierto sector blaugrana como los ganadores de la competición por derecho propio?
vittton escribió:¡Vamos Villarreal coño vamos Mercadona!

Qué pena que aún tengan que marcar uno más para igualar la eliminatoria.


El presidente del Villarreal no es el dueño de Mercadona
No pita penalti ojooooo. Mmmmm. Me parece penalti.

Aunque toca bola y luego se lanza y choca con portero. Quizás no lo pite ni con VAR.
Joder el Liverpool, penaltazo que se traga el arbitro, tiene que pitarlo, llega antes el delantero...
Ismsanmar escribió:La virgen con el superequipo de llorones que es el Liverpool. Y estos nos lo vendían cierto sector blaugrana como los ganadores de la competición por derecho propio?


Eso estaba pensando yo, el sector blaugrana ese, vaya invents se pega, increíble.
No entiendo nada, si llega el delantero antes, esa jugada o llega el portero y toca balon o es siempre penalti, si no choca con el portero, remata a puerta vacia....
Y se que el portero no tiene intencion y no hace para hacer penalti, pero se lo come...
Que escandalo no??
Madre mía, penalty, el portero se come al delantero que "se deja" tocar pero es penalty porque llegó primero al balón.
capo_maldini escribió:
Ismsanmar escribió:La virgen con el superequipo de llorones que es el Liverpool. Y estos nos lo vendían cierto sector blaugrana como los ganadores de la competición por derecho propio?


Eso estaba pensando yo, el sector blaugrana ese, vaya invents se pega, increíble.


capo_maldini escribió:Lo de los árbitros caseros que pitan todo a unos y nada a los otros es desesperante.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Meh, Lo Celso no supo lo que hizo y se dejo llevar.

No penal.
A mí no me parece penalti, ahí van los 2 y ninguno tiene ventaja. Además el jugador del villarreal ya había perdido la verticalidad.
kitinota escribió:
vittton escribió:¡Vamos Villarreal coño vamos Mercadona!

Qué pena que aún tengan que marcar uno más para igualar la eliminatoria.


El presidente del Villarreal no es el dueño de Mercadona

De la familia
Buen penalti tangado al Villarreal, se nota poco que no lo quieren en la final.
Ismsanmar escribió:
capo_maldini escribió:
Ismsanmar escribió:La virgen con el superequipo de llorones que es el Liverpool. Y estos nos lo vendían cierto sector blaugrana como los ganadores de la competición por derecho propio?


Eso estaba pensando yo, el sector blaugrana ese, vaya invents se pega, increíble.


capo_maldini escribió:Lo de los árbitros caseros que pitan todo a unos y nada a los otros es desesperante.


Totalmente, árbitro malísimo. No sabe ni que pita.
Pero esto que es!!! vamosssssssssssssss!!
Cuando atacas, a veces puedes meter gol, Emery...
Para mi si es penalty.
Golazo del Villareal. Lastima que termine la primera parte, porque están grogis.
Venga Don Nadie a ver que dices ahora payaso

El comentarista Jason Cundy, exjugador del Chelsea, poco respetuoso con el Villarreal tras caer en Liverpool: "No sé cómo el Villarreal ha llegado tan lejos. ¡Eran patéticos!".
Aquí había gente crucificando a Emery por el planteamiento de Anfield.
Ya se sabe que una eliminatoria de 180 minutos es muy larga, y más jugando la vuelta en casa.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No si esperate que al Madrid se le alinean los astros para jugar una final de Champions contra el Villarreal XD
Joder, que el final sea distinto al Villarreal vs Arsenal de 2006, que aquello fue muy cruel.
Ojooooo como se pone esto!
spiderrrboy escribió:
abarth escribió:Si hubiesen jugado con un poquito de la mentalidad de estos 3 min en la ida, quizás hoy otro gallo cantaria.


Para los de la mentira de "es que si el Villarreal sale a jugarle, el Liverpool lo golea"

Y ahí está el segundo. Es lo que tiene hoy ser valiente y sin miedo ni complejos. A este Villarreal aunque pierda al final sí lo apoyo.
GOL!!!!!

Como cambia la cosa cuando no te encierras y vas a por el partido.

Le recomiendo al Cholo ver este partido.
Esto no es que esté interesante, esta que arde [looco] [looco] [boma] [boma] :D
Jan Breydel escribió:Aquí había gente crucificando a Emery por el planteamiento de Anfield.
Ya se sabe que una eliminatoria de 180 minutos es muy larga, y más jugando la vuelta en casa.


Es que hay que crucificarle, si hubiera jugado la mitad de lo que esta jugando hoy, igual la eliminatoria ya estaba resuelta...
Si no atacas, es jodido hacer gol, como en la ida..
Si atacas, igual hasta metes alguno, como hoy..
Golazo y para mí es penalti. Yo diría que arrolla antes al jugador que tocar el balón. No sé cómo el var no entra a eso.
Como se la come Arnold. Superadisimo el Liverpool.
Nepal77 escribió:GOL!!!!!

Como cambia la cosa cuando no te encierras y vas a por el partido.

Le recomiendo al Cholo ver este partido.

El cholo es un cagao,el cholo este partido iria perdiendo 3-0
Jan Breydel escribió:Aquí había gente crucificando a Emery por el planteamiento de Anfield.
Ya se sabe que una eliminatoria de 180 minutos es muy larga, y más jugando la vuelta en casa.
Es que si terminan no pasando es por el planteamiento de Anfield.
77791 respuestas