Competiciones UEFA 24-25

Busquen las diferencias, queridos cholistas...
Imagen


Imagen
Aqui unos ingleses del Chelsea [qmparto] [qmparto]

Jan Breydel escribió:
spiderrrboy escribió:
Jan Breydel escribió:@spiderrrboy @Nepal77 Es que no puedes plantarte en Anfield como están jugando hoy. Igual que el Madrid no va a jugar mañana como lo hizo en la ida.

Si que pueden, quien dice que no...
Es normal no tirar ni una vez a puerta en 95 min, y que el Liverpool te casque 2, que pudieron ser 5...
Si el Villarreal no pasa a la final, como han dicho, es por el partido de ida, no por el de hoy....
Hay mucho cholista aqui, me parece...
@zero_ claro, no veo nada de raro en eso...

Pero es arriesgarse demasiado y de forma innecesaria teniendo el partido de vuelta en tu casa, y más sin el valor doble de los goles fuera. Es que esto no se os mete en la cabeza macho.


Un 2-0 con o sin valor doble es un mal resultado.

Si la cosa esmuy simple ¿cuantos equipos ultra defensivos han ganado la champions y cuantos equipos que jugaban al ataque la han ganado?

La proporción debe andar en 1:10 o asi.

Que haciendo lo que hizo el villarreal en la ida te puede salir bien, si, pero si pasan va a ser por el partido de hoy, el ofensivo, el partido que han salido sin complejos.
El comentarista inglés pidiendo tarjetas para el Villareal por desplazar el balón XD
capo_maldini escribió:El comentarista inglés pidiendo tarjetas para el Villareal por desplazar el balón XD

Estan rabiosos.
Un poco ventajista hablar de lo de hoy como si Villarreal y Liverpool siempre estuviesen a este nivel. Los primeros para bien y los segundos para mal.

Dicho lo cual, ojalá pasen los amarillos. Me gusta mucho este Liverpool, pero si continúan con el juego de mierda del primer tiempo merecen irse a casita.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
El pool ha salido hoy en "modo madrid", muy confiados y a verlas venir.

A ver si ellos tienen a la virgen y todos los santos también de su lado [qmparto]
Pues iré contracorriente, pero me sabe mal ver a Miniviciao en esta tensión... Que pase el Pool y todos felices. Unos con la final de la Shempions y otros por el buen labor en la vuelta.

Imagen
En cuanto retrasa el villarreal lineas el liverpool mejora.

Jugar ultradefensivo es un riesgo por mucho que se diga que se hace para no correr riesgos.
Thiago, Diego Jota y el colombiano random este que han fichado ahora me sobran. No puedo con ellos. [uzi]
Nepal77 escribió:En cuanto retrasa el villarreal lineas el liverpool mejora.

Jugar ultradefensivo es un riesgo por mucho que se diga que se hace para no correr riesgos.

Emery es conocido por sus grandes pifias europeas en la élite (no hablo del Chupito de Europa) por cagón, y ya se sabe, que la cabra tira al monte. A la mínima volverá a encerrarse como una cucaracha.
Menuda tarjeta amarilla más clara han perdonado al Liverpool.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nepal77 escribió:En cuanto retrasa el villarreal lineas el liverpool mejora.

Jugar ultradefensivo es un riesgo por mucho que se diga que se hace para no correr riesgos.

Emery es conocido por sus grandes pifias europeas en la élite (no hablo del Chupito de Europa) por cagón, y ya se sabe, que la cabra tira al monte. A la mínima volverá a encerrarse como una cucaracha.

Imagen
Killer D3vil escribió:Menuda tarjeta amarilla más clara han perdonado al Liverpool.

Ya sabes, algunos dicen que el arbitro es casero....
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues iré contracorriente, pero me sabe mal ver a Miniviciao en esta tensión... Que pase el Pool y todos felices. Unos con la final de la Shempions y otros por el buen labor en la vuelta.

Imagen


Claro que es por Miniviciao, y no porque pase el Liverpool, un rival mucho mas duro para el Madrid en una hipotetica final jajajja claro claro

Imagen
No se por que mantiene a gerard moreno si esta lesionado
Que me han dicho en EOL que el nivel de la liga española es una mierda. [pos eso]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que horrible Rulli ...
Nepal77 escribió:
Jan Breydel escribió:
spiderrrboy escribió:Si que pueden, quien dice que no...
Es normal no tirar ni una vez a puerta en 95 min, y que el Liverpool te casque 2, que pudieron ser 5...
Si el Villarreal no pasa a la final, como han dicho, es por el partido de ida, no por el de hoy....
Hay mucho cholista aqui, me parece...
@zero_ claro, no veo nada de raro en eso...

Pero es arriesgarse demasiado y de forma innecesaria teniendo el partido de vuelta en tu casa, y más sin el valor doble de los goles fuera. Es que esto no se os mete en la cabeza macho.


Un 2-0 con o sin valor doble es un mal resultado.

Si la cosa esmuy simple ¿cuantos equipos ultra defensivos han ganado la champions y cuantos equipos que jugaban al ataque la han ganado?

La proporción debe andar en 1:10 o asi.

Que haciendo lo que hizo el villarreal en la ida te puede salir bien, si, pero si pasan va a ser por el partido de hoy, el ofensivo, el partido que han salido sin complejos.

Pero vamos a ver, que estamos hablando del Liverpool, que es un equipo top 3 a nivel mundial. Que no es el equipo de mi pueblo.
Para un Villarreal irse de Anfield, que debe ser uno de los campos más jodidos de Europa para jugar de visitante, con un 2-0 es un mal resultado?? ¿Qué habría sido un buen resultado entonces? Y que sea realista dada la calidad de cada equipo.
Está más cerca el 2-1 que el 3-0.

Ha cambiado la cosa.

edito: se veia venir.
Mucho mejor el Liverpool en la segunda parte. Lo dicho anteriormente, era difícil que estuvieran fuera del partido tanto tiempo.
anibaltw escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Nepal77 escribió:En cuanto retrasa el villarreal lineas el liverpool mejora.

Jugar ultradefensivo es un riesgo por mucho que se diga que se hace para no correr riesgos.

Emery es conocido por sus grandes pifias europeas en la élite (no hablo del Chupito de Europa) por cagón, y ya se sabe, que la cabra tira al monte. A la mínima volverá a encerrarse como una cucaracha.

Imagen

Liga de granjeros, Copa de Granjeros, Chupitos de Europa... Acabas de refrendar lo que dije en mi texto.

Imagen
Rulli otra vez... Mira que este portero no me acaba de.
Está frito el Villarreal. Totalmente tiesos
Vaya chorra del Liverpool, que aunque la ida mereció ganar por más, su primer gol también fue chorra.
Pero que cojones hace Rulli todavía de titular.
Emery ha hecho un Cholo y ha reculado.

No pasan.

La segunda parte debía haber sido como la primera sin especular.

En cuanto han regalado el balon se acabó.
Me temo que algo les ha caido el fisico , lucharon mucho la primera parte para ridiculizar al Liverpool la primera parte.

Lui Diaz esta rompiendo el partido por su lado.
Jan Breydel escribió:
Nepal77 escribió:
Jan Breydel escribió:Pero es arriesgarse demasiado y de forma innecesaria teniendo el partido de vuelta en tu casa, y más sin el valor doble de los goles fuera. Es que esto no se os mete en la cabeza macho.


Un 2-0 con o sin valor doble es un mal resultado.

Si la cosa esmuy simple ¿cuantos equipos ultra defensivos han ganado la champions y cuantos equipos que jugaban al ataque la han ganado?

La proporción debe andar en 1:10 o asi.

Que haciendo lo que hizo el villarreal en la ida te puede salir bien, si, pero si pasan va a ser por el partido de hoy, el ofensivo, el partido que han salido sin complejos.

Pero vamos a ver, que estamos hablando del Liverpool, que es un equipo top 3 a nivel mundial. Que no es el equipo de mi pueblo.
Para un Villarreal irse de Anfield, que debe ser uno de los campos más jodidos de Europa para jugar de visitante, con un 2-0 es un mal resultado?? ¿Qué habría sido un buen resultado entonces? Y que sea realista dada la calidad de cada equipo.


A ver si te he entendido, estas diciendo que un 2 a 0 en contra es buen resultado???
vittton escribió:Mucho mejor el Liverpool en la segunda parte. Lo dicho anteriormente, era difícil que estuvieran fuera del partido tanto tiempo.

En cuanto se han puesto serios el Villarreal ni la huele. Y algunos pidiendo que salieran a marcar un gol en Anfield [qmparto]

Lo mismo se hubieran traido un 4-1.
Joder el Villarreal, qué bajón ha pegado tras el descanso.
Emery ha hecho un Cholo. Y con hacerse un Cholo no me refiero a usar el pelo que le quita a su gato al peinarlo para ponérselo en la cabeza, si no a dejar de ser incisivo y ponerse a sestear.

Y ahora el 2 a 2. Ha perdido él solo el partido.
Aun no he visto yo el gol. ya van 2-2?
Estaba claro que no aguantaban el ritmo del primer tiempo mucho más.
Lo intentaron una pena
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Emery lo ha vuelto a hacer.

Un cagón siempre será un cagón.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Fue bonito mientras duró...
Ahora os toca ir a la cueva a todos xX
Se agradecería ver a los entendidos en la materia que echaban por tierra al Pool, pasando en fila india. Ahora a la cueva van otros.

[fumando]
Pues nada, a ver el de mañana qué tal.

Imagen
Pues nada, se acabó. Este Villarreal es el que quería ver, no la mierda de la ida. Si en la ida hubiesen sido un poco valientes...
adri079 escribió:Ahora os toca ir a la cueva a todos xX

Que cueva?
77791 respuestas