Competiciones UEFA 24-25

vuelvo y lo repito :
luis diaz 45 millones
ferran torres 65 millones
el chiste se cuenta solo
Para el año que viene que fichen un portero en condiciones. Menudo montón de Karius el Rulli éste... [facepalm]
spiderrrboy escribió:
Jan Breydel escribió:
Nepal77 escribió:
Un 2-0 con o sin valor doble es un mal resultado.

Si la cosa esmuy simple ¿cuantos equipos ultra defensivos han ganado la champions y cuantos equipos que jugaban al ataque la han ganado?

La proporción debe andar en 1:10 o asi.

Que haciendo lo que hizo el villarreal en la ida te puede salir bien, si, pero si pasan va a ser por el partido de hoy, el ofensivo, el partido que han salido sin complejos.

Pero vamos a ver, que estamos hablando del Liverpool, que es un equipo top 3 a nivel mundial. Que no es el equipo de mi pueblo.
Para un Villarreal irse de Anfield, que debe ser uno de los campos más jodidos de Europa para jugar de visitante, con un 2-0 es un mal resultado?? ¿Qué habría sido un buen resultado entonces? Y que sea realista dada la calidad de cada equipo.


A ver si te he entendido, estas diciendo que un 2 a 0 en contra es buen resultado???

Teniendo en cuenta que un equipo es el Liverpool y el otro el Villarreal, pues sí, es un buen resultado dentro de lo malo que es la derrota.
Que ni lanzandole al muñeco se las para el avaricioso. Es que ya no es culpa de él sino del que le pone. Ni siquiera me parece portero de primera. Lleva con estas mierdas desde la Real.
adri079 escribió:Ahora os toca ir a la cueva a todos xX

tu muy listo no eres
Thranduil escribió:Estaba claro que no aguantaban el ritmo del primer tiempo mucho más.


Yo no tengo tan claro que sea un bajon fisico, esto lo hemos visto cientos de veces, el equipo consigue igualar y recula y se echa atrás a especular un poco con el resultado.

Se lo comen.

Para mi no es solo un bajon de fisico, es una estrategia defensiva errónea.
Jan Breydel escribió:
vittton escribió:Mucho mejor el Liverpool en la segunda parte. Lo dicho anteriormente, era difícil que estuvieran fuera del partido tanto tiempo.

En cuanto se han puesto serios el Villarreal ni la huele. Y algunos pidiendo que salieran a marcar un gol en Anfield [qmparto]

Lo mismo se hubieran traido un 4-1.

O lo mismo el Liverpool no hubiese podido atacarlos 90 minutos si tenian que temer por su espalda, que cayeron 2 y poco fue.
tintindeo escribió:vuelvo y lo repito :
luis diaz 45 millones
ferran torres 65 millones
el chiste se cuenta solo

Bale.......
Hazard........
y asì miles.
Jan Breydel escribió:Aquí había gente crucificando a Emery por el planteamiento de Anfield.
Ya se sabe que una eliminatoria de 180 minutos es muy larga, y más jugando la vuelta en casa.

Si, 180 minutos como dices, y allí, en Inglaterra, Emery y cia fueron de turismo, porque por el campo no se les vió.

Y lo de hoy es causa directa de la ida que haces. Bueno, en este caso que dejan de hacer.

[fumando]
Espejismo, en cuanto ha jugado diez minutos el Liverpool se acabó
¿veis como no es un bajon físico? el villareal adelanta lineas y vuelve otra vez al ataque.
Que bien ficha el mamonazo de Klopp.
zero_ escribió:Emery lo ha vuelto a hacer.

Un cagón siempre será un cagón.

Pero en serio qué esperabais. Lo que no era normal era el partido que estaba haciendo el Liverpool en la primera parte. Klopp en el descanso les ha puesto las pilas.
El Liverpool es el equipo más fuerte de Europa gane la Shempions o no. Me parece incuestionable.
mingui escribió:
tintindeo escribió:vuelvo y lo repito :
luis diaz 45 millones
ferran torres 65 millones
el chiste se cuenta solo

Bale.......
Hazard........
y asì miles.


Claro, por que Hazard no era bueno en el chelsea, y Bale no ha ganado champions en el Madrid siendo decisivo
Lo dicho, vayas arriba o defiendas, te pasan por encima. LIVERPOOL


Mas cerca de la final inglesa
Nepal77 escribió:¿veis como no es un bajon físico? el villareal adelanta lineas y vuelve otra vez al ataque.


Era pronto pero no les he visto tampoco bajar la intensidad ni un ápice durante toda la primera parte.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Los dos goles culpa de Ruli

Los 3.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Rulli balón de oro [qmparto]
Jan Breydel escribió:
spiderrrboy escribió:
Jan Breydel escribió:Pero vamos a ver, que estamos hablando del Liverpool, que es un equipo top 3 a nivel mundial. Que no es el equipo de mi pueblo.
Para un Villarreal irse de Anfield, que debe ser uno de los campos más jodidos de Europa para jugar de visitante, con un 2-0 es un mal resultado?? ¿Qué habría sido un buen resultado entonces? Y que sea realista dada la calidad de cada equipo.


A ver si te he entendido, estas diciendo que un 2 a 0 en contra es buen resultado???

Teniendo en cuenta que un equipo es el Liverpool y el otro el Villarreal, pues sí, es un buen resultado dentro de lo malo que es la derrota.


Con esa mentalidad, que ni hubiesen jugado...
Por suerte, estoy seguro que el Villarreal no penso eso...
Y hablando de otra cosa, mi me flipan los laterales del Liverpool, estan continuamente subiendo y ofreciendose...
Lo de Rulli es acojonante, ha fallado en 3 goles...
Rulli jodido sinvergüenza.
Y acaban goleando. Esto acaba en manita.

[qmparto] [qmparto]
kechua escribió:
Remufrasio escribió:Es para flipar lo de este equipo, que locura

La pena es que creo que si llegan a la final y el Madrid llega también, no tendrán mucho que hacer, espero equivocarme y que se lleven la Champions


Por ? A día de hoy es más peligroso el Pool



Experiencia, el Madrid tiene mucha en finales y el Villarreal ninguna, la primera final debe ser mortal par los nervios
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Rulli...

Firmo el fin de su carrera hoy. Karius le saluda.
Rulli parece un jugador de campo que lo han colocado de portero por expulsión.
Madre mía como ha tirado el partido el villareal
que pena, fue bonito mientras duró
Cuando empiezan a jugar pos eso, muy fuerte el Liverpool.
kechua escribió:El Liverpool una banda…..

Dímelo otra vez Luis Fernando.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:El Liverpool es el equipo más fuerte de Europa gane la Shempions o no. Me parece incuestionable.

Escribe bien,es Champions,siempre igual,cuando no es escribir mal son motes a jugadores.
Tienes un problema.
Tercero del liverpool,primer finalista.
abarth escribió:
Jan Breydel escribió:
vittton escribió:Mucho mejor el Liverpool en la segunda parte. Lo dicho anteriormente, era difícil que estuvieran fuera del partido tanto tiempo.

En cuanto se han puesto serios el Villarreal ni la huele. Y algunos pidiendo que salieran a marcar un gol en Anfield [qmparto]

Lo mismo se hubieran traido un 4-1.

O lo mismo el Liverpool no hubiese podido atacarlos 90 minutos si tenian que temer por su espalda, que cayeron 2 y poco fue.

¿Estás viendo la segunda parte? Es lo que habría pasado si en Anfield el Villarreal va con un planteamiento más valiente.
Rulli mejor jugador del Liverpool cuando den el premio a MVP. Después del esfuerzo en la primera parte debe de doler esto.
El portero les ha regalado la eliminatoria.
Bruno Muñoz B escribió:Pppero como es esto, ¿el séptimo equipo de la penosa liga española ganando al segundo de la super mega liga inglesa?

Tú eras de los que critica al bocazas de Xavi no? Inmenso..
Le han echado droja en el Colacao del descanso al portero. En fin. Por un momento me lo creí.
En cuanto el pool se ha despertado y rulli se ha puesto en modo cantante se jodio el chiringuito
Esto está ya casi imposible.
mingui escribió:
adri079 escribió:Ahora os toca ir a la cueva a todos xX

Que cueva?


La más grande que encontréis
Que pena da valdano de comentarista.
Rulli cantó en la ida, y Rulli ha cantado en la vuelta.

Yo lo achaco a un bajón físico. Gerard venía de lesión, en la segunda parte llegaban siempre tarde a las ayudas. Una pena, no ha estado tan lejos 🥲
Joder con el Rulli, pedazo de infiltrado red tenía el Liverpool. [+risas]
Lo de Rulli me da vergüenza ajena. Comete errores por un tubo. No sé como sigue siendo titular, ha hecho unas cuantas de estas.
yeong escribió:
adri079 escribió:Ahora os toca ir a la cueva a todos xX

tu muy listo no eres


Perdón Premio Nobel.
Es culpa del que le pone, de qué carajo vale pulir los detalles si luego pasas por alto la portería. Ya lo dijo Zidane y es algo evidente que solo los mejores le dan importancia: para ganar la champions también necesitas un porterazo.
adri079 escribió:
mingui escribió:
adri079 escribió:Ahora os toca ir a la cueva a todos xX

Que cueva?


La más grande que encontréis

Por? por ilusionarnos con una final con un equipo español?
Te has tomado la pastilla?
Mira el pastillero que creo que te la has saltado.
adri079 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Pppero como es esto, ¿el séptimo equipo de la penosa liga española ganando al segundo de la super mega liga inglesa?

Tú eras de los que critica al bocazas de Xavi no? Inmenso..

[careto?]
77791 respuestas