Nepal77 escribió: Un 2-0 con o sin valor doble es un mal resultado.
Si la cosa esmuy simple ¿cuantos equipos ultra defensivos han ganado la champions y cuantos equipos que jugaban al ataque la han ganado?
La proporción debe andar en 1:10 o asi.
Que haciendo lo que hizo el villarreal en la ida te puede salir bien, si, pero si pasan va a ser por el partido de hoy, el ofensivo, el partido que han salido sin complejos.
Pero vamos a ver, que estamos hablando del Liverpool, que es un equipo top 3 a nivel mundial. Que no es el equipo de mi pueblo. Para un Villarreal irse de Anfield, que debe ser uno de los campos más jodidos de Europa para jugar de visitante, con un 2-0 es un mal resultado?? ¿Qué habría sido un buen resultado entonces? Y que sea realista dada la calidad de cada equipo.
A ver si te he entendido, estas diciendo que un 2 a 0 en contra es buen resultado???
Teniendo en cuenta que un equipo es el Liverpool y el otro el Villarreal, pues sí, es un buen resultado dentro de lo malo que es la derrota.
Que ni lanzandole al muñeco se las para el avaricioso. Es que ya no es culpa de él sino del que le pone. Ni siquiera me parece portero de primera. Lleva con estas mierdas desde la Real.
Thranduil escribió:Estaba claro que no aguantaban el ritmo del primer tiempo mucho más.
Yo no tengo tan claro que sea un bajon fisico, esto lo hemos visto cientos de veces, el equipo consigue igualar y recula y se echa atrás a especular un poco con el resultado.
Se lo comen.
Para mi no es solo un bajon de fisico, es una estrategia defensiva errónea.
Jan Breydel escribió:Aquí había gente crucificando a Emery por el planteamiento de Anfield. Ya se sabe que una eliminatoria de 180 minutos es muy larga, y más jugando la vuelta en casa.
Si, 180 minutos como dices, y allí, en Inglaterra, Emery y cia fueron de turismo, porque por el campo no se les vió.
Y lo de hoy es causa directa de la ida que haces. Bueno, en este caso que dejan de hacer.
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.263 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
Pero en serio qué esperabais. Lo que no era normal era el partido que estaba haciendo el Liverpool en la primera parte. Klopp en el descanso les ha puesto las pilas.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.564 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Jan Breydel escribió:Pero vamos a ver, que estamos hablando del Liverpool, que es un equipo top 3 a nivel mundial. Que no es el equipo de mi pueblo. Para un Villarreal irse de Anfield, que debe ser uno de los campos más jodidos de Europa para jugar de visitante, con un 2-0 es un mal resultado?? ¿Qué habría sido un buen resultado entonces? Y que sea realista dada la calidad de cada equipo.
A ver si te he entendido, estas diciendo que un 2 a 0 en contra es buen resultado???
Teniendo en cuenta que un equipo es el Liverpool y el otro el Villarreal, pues sí, es un buen resultado dentro de lo malo que es la derrota.
Con esa mentalidad, que ni hubiesen jugado... Por suerte, estoy seguro que el Villarreal no penso eso... Y hablando de otra cosa, mi me flipan los laterales del Liverpool, estan continuamente subiendo y ofreciendose... Lo de Rulli es acojonante, ha fallado en 3 goles...
Es culpa del que le pone, de qué carajo vale pulir los detalles si luego pasas por alto la portería. Ya lo dijo Zidane y es algo evidente que solo los mejores le dan importancia: para ganar la champions también necesitas un porterazo.