Competiciones UEFA 24-25

Pero alguien se creía que el Pool se iba a marcar un FCB? En serio? Este partido pasa con el FCB y además de hacer honoris causa a Rulli, nos caen 7 goles, y nos vamos hablando de mala suerte, de que a uno se le murió la abuela, y que otro está con dolor de barriga...

Estos no. Estos se plantan y --->

Imagen

A chorrearrrr.
spiderrrboy escribió:
Jan Breydel escribió:
Con esa mentalidad, que ni hubiesen jugado...
Por suerte, estoy seguro que el Villarreal no penso eso...
Y hablando de otra cosa, mi me flipan los laterales del Liverpool, estan continuamente subiendo y ofreciendose...
Lo de Rulli es acojonante, ha fallado en 3 goles...

De verdad alguien pensaba que el Villarreal se traería un 1-1 ó 0-1 de Anfield? Incluso perder por la mínima era ya un milagro casi.

Es el Liverpool. Si les vas a dejar espacios te van a destrozar porque tienen gente rapidísima. Si les vas a presionar a muerte más arriba el físico te dura media parte.

Está muy bonito defender un fútbol más valiente y tal, pero hay que ser realistas.
Lo lógico era que cayese eliminado ya ante Juve, más aún Bayern y ni te cuento Liverpool.

Pero hoy el Villarreal más allá de Rulli ha dado una imagen grandísima y ha tenido el sueño cerca. Totalmente lo contrario que en Anfield.

Si siguen así pueden ganar otra Europa League el año que viene.
Hiede a final pirata que no veas.
El liverpool es justo finalista ha sido en 3 de las 4 medias partes mejores.
Una pena por el Villarreal.
Muy grande el Villarreal
eRiKaXPiReNCe escribió:Pero alguien se creía que el Pool se iba a marcar un FCB? En serio? Este partido pasa con el FCB y además de hacer honoris causa a Rulli, nos caen 7 goles, y nos vamos hablando de mala suerte, de que a uno se le murió la abuela, y que otro está con dolor de barriga...

Estos no. Estos se plantan y --->

Imagen

A chorrearrrr.

Eres una penas,que pretendes justificar la mierda de temporada que ha hecho el barsa con lo de hoy del villarreal.
Siempre con el barsa,juega Villarreal - Liverpool,el barsa ya se fuè hace unos dias de europa.
Esta eliminatoria globalmente era para que acabase 6 o 7 el Pool, y un par el Villarreal. No más.
Una pena lo del Villareal, bajonazo. Me había ilusionado, pero su segunda parte ha sido muy mala e incomprensible.

Aún así me alegro por el Liverpool porque es sin duda uno de los dos mejores equipos de Europa sino el mejor.
El Villarreal no puede entrar en estas cosas...
No ensucies tu imagen...
eRiKaXPiReNCe escribió:
Jan Breydel escribió:Aquí había gente crucificando a Emery por el planteamiento de Anfield.
Ya se sabe que una eliminatoria de 180 minutos es muy larga, y más jugando la vuelta en casa.

Si, 180 minutos como dices, y allí, en Inglaterra, Emery y cia fueron de turismo, porque por el campo no se les vió.

Y lo de hoy es causa directa de la ida que haces. Bueno, en este caso que dejan de hacer.

[fumando]

Liverpool>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Villarreal

Salieron vivos de Anfield, lo han intentado, han igualado la eliminatoria. El Liverpool ha despertado y se lo han follado, como era de esperar dado el nivel de un equipo y otro. Fin.
Se han marcado un Cholo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Esta eliminatoria globalmente era para que acabase 6 o 7 el Pool, y un par el Villarreal. No más.

Claro,y si fuera el barsa de xavi pues estaria en la final no?
Tienes mas gracia cuando le pones motes a los jugadores,o eso crees.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Bueno se repite final...

Real Madrid vs Liverpool

.[666]
mingui escribió:
adri079 escribió:Ahora os toca ir a la cueva a todos xX

Que cueva?

La de David el no homo .
GTpro escribió:Bueno se repite final...

Real Madrid vs Liverpool

[666]

Pero esta vez no està Ramos para romper a Salah a los 10 minutos.
Felicidades al Pool. Justos finalistas.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
mingui escribió:
GTpro escribió:Bueno se repite final...

Real Madrid vs Liverpool

[666]

Pero esta vez no està Ramos para romper a Salah a los 10 minutos.


Tranqui, tenemos a Casemiro, que según los culés tiene licencia para matar.
Un poco ridículo el Liverpool tirando todo el ataque con un 5-2 a favor y la eliminatoria solucionada.
Todo por inflar sus estadísticas.
Décima final para el Pool.
mingui escribió:
GTpro escribió:Bueno se repite final...

Real Madrid vs Liverpool

[666]

Pero esta vez no està Ramos para romper a Salah a los 10 minutos.

Ni tampoco Karius con sus conmociones cerebrales [qmparto]
Ni han celebrado pasar a la final el Liverpool, no se veia mucho entusiasmo en los jugadores, como si ganaran un partido de Liga.
Se acabó el sueño amarillo. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
eRiKaXPiReNCe escribió:Felicidades al Pool. Justos finalistas.

Parece que deseabas que pasara el liverpool,de verguenza ajena lo tuyo.
Venga ponle unos motes a los jugadores del pool,que es lo tuyo.
mingui escribió:
GTpro escribió:Bueno se repite final...

Real Madrid vs Liverpool

[666]

Pero esta vez no està Ramos para romper a Salah a los 10 minutos.


Que le rompa hazard de un barrigazo
Tercera final del liverpool en 5 años, meritazo. Jurgen Klopp, envidia de entrenador. Joya
Me esta tentando meterle unos euros al pase del madrid, mañana remontan por pitos o pir flautas
@molina22 A falete mejor dejalo parao,el jueves hay mercadillo aqui en Malaga,igual lo pueden colocar.
Lo siento por el Villarreal pero prefiero al Liverpool en la final
Por su futbol,por como juegan,por Kloop y por que en los 180minutos han sido mejores
rolento escribió:Me esta tentando meterle unos euros al pase del madrid, mañana remontan por pitos o pir flautas

Yo le metí 100 euros a que pasa el Madrid.

Imagen
Yakuzalimits escribió:Tercera final del liverpool en 5 años, meritazo. Jurgen Klopp, envidia de entrenador. Joya


Ya en el Dortmund hizo un equipo temible y en este nuevo escalón se está coronando. La leche.
mingui escribió:
adri079 escribió:
mingui escribió:Que cueva?


La más grande que encontréis

Por? por ilusionarnos con una final con un equipo español?
Te has tomado la pastilla?
Mira el pastillero que creo que te la has saltado.

No, por criticar a los ingleses por hacer lo mismo.

Ahora os calmais, que sois muy listos..
La que le va a caer al city en la final...
Buste escribió:Lo siento por el Villarreal pero prefiero al Liverpool en la final
Por su futbol,por como juegan,por Kloop y por que en los 180minutos han sido mejores



Y por si pasa el Madrid [+risas] [+risas]
mingui escribió:@molina22 A falete mejor dejalo parao,el jueves hay mercadillo aqui en Malaga,igual lo pueden colocar.


Habrá que lucirlo para venderlo [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:Me esta tentando meterle unos euros al pase del madrid, mañana remontan por pitos o pir flautas

Yo le metí 100 euros a que pasa el Madrid.

Imagen


Pues los has tirado a la basura [+risas]
El penalti al Madrid se lo pitan. Son las diferencias que marcan los ADNs
El Liverpool va a jugar todos los partidos posibles y aún así es posible que no se lleve ningún título. Tremendo.
slimcharles escribió:El Liverpool va a jugar todos los partidos posibles y aún así es posible que no se lleve ningún título. Tremendo.


QUe dices si ya ha ganado la Copa de La Liga al Chelsea, esta en la final de la FA Cup otra vez con el Chelsea, y la Final de Champions.

Es como si me dices que el City puede hacer un nadaplete, esos si han perdito 3 titulos, hasta la Charity Shield (supercopa inglesa.)
mingui escribió:@molina22 A falete mejor dejalo parao,el jueves hay mercadillo aqui en Malaga,igual lo pueden colocar.


Pues no te has metido hace un rato con Erika por lo de los motes a los jugadores [+risas] [+risas]
adri079 escribió:El penalti al Madrid se lo pitan. Son las diferencias que marcan los ADNs


Cada vez que escribes es para provocar y decir tonterías, que tio más cansino.
pebol escribió:Cada vez que escribes es para provocar y decir tonterías, que tio más cansino.


El único ignorado que tengo en eol, imagínate
Miniviciao@ escribió:
slimcharles escribió:El Liverpool va a jugar todos los partidos posibles y aún así es posible que no se lleve ningún título. Tremendo.


QUe dices si ya ha ganado la Copa de La Liga al Chelsea, esta en la final de la FA Cup otra vez con el Chelsea, y la Final de Champions.

Es como si me dices que el City puede hacer un nadaplete, esos si han perdito 3 titulos, hasta la Charity Shield (supercopa inglesa.)


Al margen que se ha colado en eso, lleva razón en el sentido de que va a jugar todos los partidos de la temporada e igual sólo gana un título ... o todos claro XD ... Temporadón del Liverpool pase lo que pase.

Fútbol, regularidad, solventar baches, disfrutar con la corriente a favor ... Una gozada.

@tintindeo player of the match
John_Dilinger escribió:¿Donde está el comentarista ese inglés que críticó el juego del Villarreal en la ida diciendo que es una vergüenza que el Villarreal esté en unas semifinales de Champions?

Supongo que en la cueva ¿no?

Señor Ventura escribió:Recordemos que:

"Villarreal are a disgrace. That was a disgrace to the #UCL".

anibaltw escribió:El cuñado de talksports debe estar en una cueva ya, me gustaria ver su cara

Hereze escribió:Venga Don Nadie a ver que dices ahora payaso

El comentarista Jason Cundy, exjugador del Chelsea, poco respetuoso con el Villarreal tras caer en Liverpool: "No sé cómo el Villarreal ha llegado tan lejos. ¡Eran patéticos!".

Os ha pasado lo mismo que a Guti jajajajaja:
Vavadi escribió:
Buste escribió:Lo siento por el Villarreal pero prefiero al Liverpool en la final
Por su futbol,por como juegan,por Kloop y por que en los 180minutos han sido mejores



Y por si pasa el Madrid [+risas] [+risas]

Eso tambien,por supuesto
reyhh23 escribió:
mingui escribió:@molina22 A falete mejor dejalo parao,el jueves hay mercadillo aqui en Malaga,igual lo pueden colocar.


Pues no te has metido hace un rato con Erika por lo de los motes a los jugadores [+risas] [+risas]


[facepalm] [facepalm]
Menudo nivel el del hilo jajaja
DarkMessiah escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo solo veo que el portero sale muy mal y al defensa le pasa entre las piernas de casualidad, poco mas
TitoKeren escribió:Os ha pasado lo mismo que a Guti jajajajaja:


Imagen
TitoKeren escribió:
John_Dilinger escribió:¿Donde está el comentarista ese inglés que críticó el juego del Villarreal en la ida diciendo que es una vergüenza que el Villarreal esté en unas semifinales de Champions?

Supongo que en la cueva ¿no?

Señor Ventura escribió:Recordemos que:

"Villarreal are a disgrace. That was a disgrace to the #UCL".

anibaltw escribió:El cuñado de talksports debe estar en una cueva ya, me gustaria ver su cara

Hereze escribió:Venga Don Nadie a ver que dices ahora payaso

El comentarista Jason Cundy, exjugador del Chelsea, poco respetuoso con el Villarreal tras caer en Liverpool: "No sé cómo el Villarreal ha llegado tan lejos. ¡Eran patéticos!".

Os ha pasado lo mismo que a Guti jajajajaja:

El tipo vive de dar el show si has visto algun programa. Ha abierto el programa riendose del villareal diciendo todos los nombres del equipo con un sonido de ganso de fondo, ya ves el nivel

77791 respuestas