Competiciones UEFA 24-25

TitoKeren escribió:
John_Dilinger escribió:¿Donde está el comentarista ese inglés que críticó el juego del Villarreal en la ida diciendo que es una vergüenza que el Villarreal esté en unas semifinales de Champions?

Supongo que en la cueva ¿no?

Señor Ventura escribió:Recordemos que:

"Villarreal are a disgrace. That was a disgrace to the #UCL".

anibaltw escribió:El cuñado de talksports debe estar en una cueva ya, me gustaria ver su cara

Hereze escribió:Venga Don Nadie a ver que dices ahora payaso

El comentarista Jason Cundy, exjugador del Chelsea, poco respetuoso con el Villarreal tras caer en Liverpool: "No sé cómo el Villarreal ha llegado tan lejos. ¡Eran patéticos!".

Os ha pasado lo mismo que a Guti jajajajaja:

Jaja grande Gutiérrez. Alguno se toma muy en serio el hilo xD.
Creo que el subnormal bufon ese de un TV inglesa ha vuelto a montarla...

Pero ese no representa a nadie, no parece ni mucho menos serio eso, es bufonesco, nada que ver con con la otra TV donde está Rio Ferndinand y Steve McManaman, que los escuchas analizar y hablar de los partidos, y es un JODIDO PLACER, que maravilla como analizan todo, da gusto escucharlos.
De donde ha sacado el Sevilla 104 goles en copa de Europa? [+risas] cada vez que participa hace el ridiculo.
Senegio escribió:


Estamos eliminados

[facepalm]
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
TitoKeren escribió:Os ha pasado lo mismo que a Guti jajajajaja


Ahora si podeis decirlo, ya recuperados del sustito.

;)
Senegio escribió:


Estamos eliminados



[qmparto] [qmparto]

Macho con lo de Raiola fue muy fuerte, salió a dar el pésame, luego cuando se vio que era mentira y seguía vivo, salió a decir que qué alegría y que seguro que le quedaban muchos años, literalmente el siguiente día fallece Raiola

Roncero da miedo xD
Miniviciao@ escribió:
slimcharles escribió:El Liverpool va a jugar todos los partidos posibles y aún así es posible que no se lleve ningún título. Tremendo.


QUe dices si ya ha ganado la Copa de La Liga al Chelsea, esta en la final de la FA Cup otra vez con el Chelsea, y la Final de Champions.

Es como si me dices que el City puede hacer un nadaplete, esos si han perdito 3 titulos, hasta la Charity Shield (supercopa inglesa.)


Cierto me colé. Jugará todos los partidos posibles pero aún puede perder Liga, Champions y Fa cup.
Señor Ventura no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
Acabo de ver el resumen.

Vaya 3 goles regalados. En situación normal se hubiesen ido a casita sin marcar un gol en 90 minutos. Se usa esto para pitorrearse del villareal cuando se han tenido que tapar bien tapaditos después de la primera mitad.


QUIEREN AL MADRID EN LA FINAL.
Remufrasio escribió:Macho con lo de Raiola fue muy fuerte, salió a dar el pésame, luego cuando se vio que era mentira y seguía vivo, salió a decir que qué alegría y que seguro que le quedaban muchos años, literalmente el siguiente día fallece Raiola

No puede ser verdad . [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pues al final el liverpool mordio y el villarreal se quedo con el rabo entre las patas.

bueno, lo intentaron y excedieron su nivel previsible. felicitaciones.

a ver si alcanzan competicion europea para la temporada que viene... lo tienen complicadillo pero puede que saquen la plaza de conference league si no les adelanta bilbao.

importante gestionar bien la resaca europea.
No sabía si serían exageraciones de la prensa (ya que los porteros suelen ser el blanco fácil y se les atiza más que a un delantero que las falla de todos los colores), pero después de ver el resumen... Sí, en efecto, Rulli está muy desafortunado, pudiendo decirse sin exagerar un ápice, que fue el culpable del pase al Liverpool.

Quizá yo estoy muy chapado a la antigua en conceptos de cancerberos, pero precisamente este partido es un perfecto ejemplo de mi postura. En los últimos tiempos se prodiga mucho que los metas tengan las piernas bastante abiertas para sí facilitar una mayor movilidad. Parece que es un mantra que se enseña desde la base y perdura hasta etapas profesionales.

¿Qué pasa cuando abres tanto las piernas? Pues que dejas un túnel. Se cuenta con que normalmente el atacante no se la va a jugar tirándola entre las piernas, primero porque debe ser muy preciso (un centímetro que se desvié el esférico y tocará en el tacón de la bota, desviando la trayectoria) y segundo, porque existe la opción de que el portero reaccione a tiempo para desviarla con el pie (dependiendo de sus reflejos y la distancia a la que se efectúe el tiro). Por ello, se opta por buscar disparos a priori más complicados de atajar.

Pero cuando un jugador tiene la intención, pericia, precisión y acierto necesarios... Pues pasa lo que ha sucedido en este encuentro, que el guardameta se la come con patatas. Un disparo cercano y que apunta deliberadamente al túnel que tienes entre las piernas, es gol seguro, porque no hay capacidad de reacción humana que te permita cerrar las piernas a tiempo.

Como digo, quizá peco de vieja escuela y los modernos dirían que compensa el riesgo a cambio de ganar maniobrabilidad en otro tipo de acciones... Pero lo que tengo claro es que con las piernas cerradas... Nunca entrara ningún gol por esa zona. Lo óptimo es tenerlas entreabiertas, no abiertas de par en par, para así tener capacidad de reacción y movimiento (por ejemplo ante un centro lateral), pero sin exponer la guardia baja.

En cuanto al tercer tanto, pues que decir, manual básico del portero: o sales o no sales, pero si sales, es con todo. Lo que no puede ser es que te la juegues a salir y apenas metas el pie, lo que conlleva que el delantero se adelante y prosiga la jugada. Se ve claramente como Rulli duda en golpear y eso le condena. Otro mal de los porteros actuales, por cierto, dudar en las salidas porque temen ser expulsados y que quizá su suplente les desbanque.

En resumen: muy desafortunado Rulli, acometiendo una actuación de las que cuestan partidos y eliminatorias.
Salah ha dicho cositas del Madrid. Parece que nos quiere en la final
anibaltw escribió:Salah ha dicho cositas del Madrid. Parece que nos quiere en la final


La tiene clavada y quiere revancha, le dolio perder esa final y salir del campo, sobre todo le dolio el Uchi Mata de sergio ramos [qmparto]

Joder lo entrevistó Rio Ferdinand, y Salah era un autentico Hobbit a su lado [qmparto] y con una vocecita super tímido, me llamo la atención [qmparto]
Ecatombe31 escribió:La que le va a caer al city en la final...

Ah...que ya ha jugado el City con el Madrid?
Claro, como el Barça con el Rayo,que ya sabíais el resultado .

No aprendéis.Y mira que ya van tropecientas y que no aprendeis. [facepalm]
Ecatombe31 escribió:La que le va a caer al city en la final...


K dice este
hh1 escribió:
Ecatombe31 escribió:La que le va a caer al city en la final...

Ah...que ya ha jugado el City con el Madrid?
Claro, como el Barça con el Rayo,que ya sabíais el resultado .

No aprendéis.Y mira que ya van tropecientas y que no aprendeis. [facepalm]

Menudo deja vu de lo de los 6 puntos que usasteis semanas como burla de los culés. Mismo usuario que lo dice (madridista) y misma reacción de los madridistas haciendolo pasar por culé, así si mañana pasais volvereis a irlo restregando como lo de los 6 puntos que lo dijo él.

La peor falsa bandera de la historia, pero lo peor es que va a volver a colar por segunda vez.
abarth escribió:
hh1 escribió:
Ecatombe31 escribió:La que le va a caer al city en la final...

Ah...que ya ha jugado el City con el Madrid?
Claro, como el Barça con el Rayo,que ya sabíais el resultado .

No aprendéis.Y mira que ya van tropecientas y que no aprendeis. [facepalm]

Menudo deja vu de lo de los 6 puntos que usasteis semanas como burla de los culés. Mismo usuario que lo dice (madridista) y misma reacción de los madridistas haciendolo pasar por culé, así si mañana pasais volvereis a irlo restregando como lo de los 6 puntos que lo dijo él.

La peor falsa bandera de la historia, pero lo peor es que va a volver a colar por segunda vez.

Ein??...
hh1 escribió:
abarth escribió:
hh1 escribió:Ah...que ya ha jugado el City con el Madrid?
Claro, como el Barça con el Rayo,que ya sabíais el resultado .

No aprendéis.Y mira que ya van tropecientas y que no aprendeis. [facepalm]

Menudo deja vu de lo de los 6 puntos que usasteis semanas como burla de los culés. Mismo usuario que lo dice (madridista) y misma reacción de los madridistas haciendolo pasar por culé, así si mañana pasais volvereis a irlo restregando como lo de los 6 puntos que lo dijo él.

La peor falsa bandera de la historia, pero lo peor es que va a volver a colar por segunda vez.

Ein??...

Durante el partido del Sevilla Madrid este mismo usuario (que es madridista, no culé) puso un infame post que decía algo así como "y encima entre semana palman contra Osasuna así que a 6 puntos" y los madridistas del hilo empezasteis a poner a modo de sorna "A 6 puntos" cada vez que el Madrid ganaba y el Barça pinchaba, hablando de la prepotencia de contar con las victorias etc etc, lo mismo que le estás diciendo ahora.

Así que os montasteis una pelicula acusándonos de prepotencia cuando era este usuario, encima merengue, el que puso eso. Y ahora de nuevo estais haciendo lo mismo.
abarth escribió:
hh1 escribió:
abarth escribió:Menudo deja vu de lo de los 6 puntos que usasteis semanas como burla de los culés. Mismo usuario que lo dice (madridista) y misma reacción de los madridistas haciendolo pasar por culé, así si mañana pasais volvereis a irlo restregando como lo de los 6 puntos que lo dijo él.

La peor falsa bandera de la historia, pero lo peor es que va a volver a colar por segunda vez.

Ein??...

Durante el partido del Sevilla Madrid este mismo usuario (que es madridista, no culé) puso un infame post que decía algo así como "y encima entre semana palman contra Osasuna así que a 6 puntos" y los madridistas del hilo empezasteis a poner a modo de sorna "A 6 puntos" cada vez que el Madrid ganaba y el Barça pinchaba, hablando de la prepotencia de contar con las victorias etc etc, lo mismo que le estás diciendo ahora.

Así que os montasteis una pelicula acusándonos de prepotencia cuando era este usuario, encima merengue, el que puso eso. Y ahora de nuevo estais haciendo lo mismo.

No sabía que era merengue.
Pero lo de a 6 ,no viene de este usuario.
Viene de otro par que sí son ilustres culés del foro.
hh1 escribió:
abarth escribió:
hh1 escribió:Ein??...

Durante el partido del Sevilla Madrid este mismo usuario (que es madridista, no culé) puso un infame post que decía algo así como "y encima entre semana palman contra Osasuna así que a 6 puntos" y los madridistas del hilo empezasteis a poner a modo de sorna "A 6 puntos" cada vez que el Madrid ganaba y el Barça pinchaba, hablando de la prepotencia de contar con las victorias etc etc, lo mismo que le estás diciendo ahora.

Así que os montasteis una pelicula acusándonos de prepotencia cuando era este usuario, encima merengue, el que puso eso. Y ahora de nuevo estais haciendo lo mismo.

No sabía que era merengue.
Pero lo de a 6 ,no viene de este usuario.
Viene de otro par que sí son ilustres culés del foro.


hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-real-madrid-campeon-de-liga_2176641_s209400#p1752566721

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-real-madrid-campeon-de-liga_2176641_s209400#p1752566746

hilo_hilo-oficial-futbol-espanol-temporada-2021-2022-real-madrid-campeon-de-liga_2176641_s209750#p1752567273
Miniviciao@ escribió:
anibaltw escribió:Salah ha dicho cositas del Madrid. Parece que nos quiere en la final


La tiene clavada y quiere revancha, le dolio perder esa final y salir del campo, sobre todo le dolio el Uchi Mata de sergio ramos [qmparto]

Joder lo entrevistó Rio Ferdinand, y Salah era un autentico Hobbit a su lado [qmparto] y con una vocecita super tímido, me llamo la atención [qmparto]

Es que es Ferdinand, hablamos del tiupo que cuando un compañero le llamó diciéndole que estaban robando en su casa, el tipo se presentó con un bat de beisbol, ni policía ni ostias XD XD XD
Yo estoy cagadito. Veo que nos meten un 0-4 esta noche sin despeinarse.
Yo no entiendo como después de tanto tiempo seguís sin pillar a Ecatombe31.
[Jesús de la Paz] no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 4 horas
En el caso de que el Madrid pase a la final (muy, muy pero que muy difícil en condiciones futbolísticas normales)... alguien duda que la final la gana? Es imposible que el RMA pierda una final de Champions aunque jugase contra una selección de estrellas mundiales en mi opinión. Es un partido para equipos de otra pasta distinta al resto. Sinceramente, el partido de hoy es el que puede hacer al Madrid ganador de esta Champions si lo saca adelante. Luego el balón rodará y puede pasar lo que sea pero yo me refiero a sensaciones.
@[Jesús de la Paz] si el madrid pasa dentro de que no me hara gracia ver al madrid en la final al menos me ire con unos cuantos billetitos xd ( y viendo el poder del gafe de ecatombe pasareis facil)
A ver si Pep les salva la temporada al Barca.

HH!!
@sanray firmo. Eso y quedar segundos :D
kechua escribió:El Liverpool una banda…..

Imagen
Hoy eliminamos a la mentira del futbol, al señor Pepe Hipócrita Hucha. Keep calm.
Una pena lo del Villarreal. Vaya primera parte se marcaron, y vaya campeonato. Un orgullo tremendo.
Y digo otra cosa, el Villarreal con un portero nivel Mamardashvili, pasa la eliminitoria.

A ver que tal el partido de esta noche. Ojalá sea tan divertido como la semana pasada. Y yo lo siento por los madrilistas, pero creo que pasará el City. Además en lo personal, además de un pelín antimadridista, ver jugar al City el otro día fue un placer, juegan un fútbol muy vistoso, valiente y atrevido. Una final contra el Liverpool suena a más partidazo de cara al aficionado imparcial.
El city juega muy bien,pero no tiene consistencia defensiva,ni jugadores que tomen la responsabilidad de liderar. Por eso no han ganado una champions,ni la van a ganar hasta que no tengan ese o esos futbolistas. Y me da pena porque yo quiero que el Madrid pierda hasta los taxis,pero es lo que hay.

El Madrid pasa hoy seguro.
canary8 escribió:El city juega muy bien,pero no tiene consistencia defensiva,ni jugadores que tomen la responsabilidad de liderar. Por eso no han ganado una champions,ni la van a ganar hasta que no tengan ese o esos futbolistas. Y me da pena porque yo quiero que el Madrid pierda hasta los taxis,pero es lo que hay.

El Madrid pasa hoy seguro.


Imagen
¿De cuantos equipos ha sido el aficionado medio culé esta temporada? XDDD
Y recordad niños: si pasa el Madrid, la competición es un chupito. Si pasa el City, es la competición más importante del mundo.
Imagen
Shiny-estro escribió:¿De cuantos equipos ha sido el aficionado medio culé esta temporada? XDDD

De todos los rivales del Madrid. Al igual que yo lo soy de todos los rivales del Barsa XD
Todos los años nos dan una alegría. Este año ha sido mágico. Primero los limpian en fase de grupos y luego los elimina Oscar Mayer [360º]
rilk1977 escribió:Yo estoy cagadito. Veo que nos meten un 0-4 esta noche sin despeinarse.


0-4 no porque el Madrid algún gol mete seguro. Pero un 1-3 fácil si se atisba sin problemas.
sanray escribió:A ver si Pep les salva la temporada al Barca.

HH!!



Quizá sea Carleto el que salve la temporada del club meme de Manchester.
Amiquemeregistren escribió:Y recordad niños: si pasa el Madrid, la competición es un chupito. Si pasa el City, es la competición más importante del mundo.
Imagen


Ese mensaje es totalmente al revés. Es lo que lleva vendiendo el madridismo años.
¿Se sabe ya con que sale hoy Ancelotti?. Porque como repita lo del la semana pasada en Manchester con el centro del campo vendido y con una defensa calamitosa...
@rilk1977 todo lo que no sea un:
Courtois
Carvajal Militao Nacho Mendy
Valverde Modric Casemiro Kroos
Benzema Vinicius

Saltaría la sorpresa 😂
Me da la sensación de que hay mucho ánimo con la remontada pero creo que ya hemos gastado en esta edición la magia del Bernabéu y me veo un 0-2 en el minuto 30. Más después de la borrachera de éxito de este finde al ganar la Liga.
_DeV_ escribió:Me da la sensación de que hay mucho ánimo con la remontada pero creo que ya hemos gastado en esta edición la magia del Bernabéu y me veo un 0-2 en el minuto 30. Más después de la borrachera de éxito de este finde al ganar la Liga.


Lo normal seria que nos eliminasen.

Yo pienso que no pasamos ni de coña, si al final hacemos me llevare una buena sorpresa.
El partido más importante de la temporada. Jugamos con un resultado que es cómodo, hay que ganar el partido, estás en una eliminatoria y si pierdes los dos partidos no te has merecido lo más mínimo pasar.

Da igual si no se gana de 2, confío plenamente en que si ganamos el partido, aunque juguemos penaltis, pasamos la eliminatoria.

Por eso creo que hay que ir con la mentalidad de ganar el partido, sin preocuparse del resultado final, hacer un partido serio, poblando el medio campo, no dejando huecos a De Bruyne y confiar en Benzema y en Courtois.

Hala Madrid!

PD: Y si perdemos pues bueno, del City desde shiquetito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@raiden87

Me sobra Kross y me falta Camavinga. Y más vale que Mendy esté mejor porque el partidito que se cascó en Manchester...tela. Y a ver como está Casemiro...que ha hecho una temporada bastante mala.
@rilk1977 sí sí, si por estado de forma ahora mismo Kroos lleva varios partidos que no está fino, pero dudo mucho que Ancelotti se salga de esa alineación para el partido de hoy.
raiden87 escribió:@rilk1977 sí sí, si por estado de forma ahora mismo Kroos lleva varios partidos que no está fino, pero dudo mucho que Ancelotti se salga de esa alineación para el partido de hoy.


Supongo que será Courtois, Mendy Nacho Militao Carvajal, Kroos Casemiro Modric, Vinicius Benzema Rodrigo.

Pero espero que Camavinga entre en el 65 como tarde, yo lo ponía de inicio por Kroos.
Yo creo que Ceballos y Camavinga salen en la segunda parte. Después todo depende de si vamos perdiendo o ganando, sacará algún delantero más o centrocampistas.

Seguramente Valverde sale de titular y arriba Benzema - Vinícius.

Yo no saldría con Carvajal, me arriesgaría con Lucas Vázquez, peor que Carvajal ya es imposible.
Miniviciao@ escribió:Creo que el subnormal bufon ese de un TV inglesa ha vuelto a montarla...

Pero ese no representa a nadie, no parece ni mucho menos serio eso, es bufonesco, nada que ver con con la otra TV donde está Rio Ferndinand y Steve McManaman, que los escuchas analizar y hablar de los partidos, y es un JODIDO PLACER, que maravilla como analizan todo, da gusto escucharlos.

Son exfutbolistas profesionales donde se aprende a respetar a todos los clubes por muy pequeños que sean,esto tendría que ir en el ADN de cualquier futbolista profesional donde todos empiezan desde abajo hasta llegar donde están con mucho trabajo y dedicación.

El tiparraco ese comentarista será un personaje de la vida estilo Manolo Lama o los tertulianos Cristobal Soria y Pipi Estrada.
77791 respuestas